GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud :: NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON IRAN - SIRIA E ISRAEL
Página 57 de 61. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61
Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN
Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen”
bonety- Usuario habitual
bonety escribió:fachuso
Te aseguro que si hubiese un megaterremoto, acompañado de un megatsunami y los iluminara la caida de un meteorito, no frenarian el ataque... son unos HOMICIDAS QUE BUSCAN UN HOLOCAUSTO
ANY2012- Reportero total
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]bonety escribió:fachuso
entérate de quien me envía, ¡¡¡hombre!!! ¡¡¡empápate!!!
Lucas
13.6 “un hombre tenía una higuera plantada en su viña, fue a buscar higos en ella y no los encontró, dijo al viñador: ‘hace ya tres años que vengo a buscar higos en ella y no los encuentro, córtala ¿por qué va a ocupar un terreno inútilmente?’ el viñador dijo: ‘señor, déjala también este año, yo cabaré alrededor y le echaré estiércol, a ver si da higos, si no los da, la cortas’, ¡así hará el señor!”.
¿qué crees que pasará si esta "higuera" no da "higos"? y entiendeme bien, la higuera es la "humanidad" y los higos somo "nosotros".
¿no sabes que viene hacia la tierra el "apophis"? ¿qué crees que pasará si no da "buenos" frutos esta raza de caín? ¿crees, en tu soberbia, que el hombre es el "único pueblo" que Dios tiene en la inmensidad del "cosmos"?
deja de comportarte como un lobo con piel de oveja. ¡¡¡HOMBRE!!!
fachuso- PIRULAS NIBIRUS
Yo no hablo de "perdonar"
Yo no hago lo que hago por mi propia cuenta
Yo hago y digo lo que "el padre", como tu lo llamas, me enseñó, me enseña y me enseñará y os lo transmito a vosotros para tener vida.
y FÍJATE lo que te DIGO, mi vida está en las escrituras, y no quieres venir a mi para tener vida.
y con "escrituras" no me refiero sólo a las de la "biblia" o "coran", me refiero a las escrituras de las manifestaciones de Dios por toda la tierra.
¡¡¡JA!!! hasta han hecho películas sobre ella, y cuando las ví, buenooooo, aluciné.
a vuestro servicio, supervivientes.
fachuso- PIRULAS NIBIRUS
y más aún, me dirijo a la "emanación", sólo estoy esperando a las "primicias".
¿eres tu una de las primicias? no creo.
fachuso- PIRULAS NIBIRUS
Un mono inteligente claro, deja venir la ola hasta que choque contra la escollera....
Última edición por Pitufo30 el Miér Ago 28, 2013 6:39 pm, editado 1 vez
Pitufo30- Buen usuario
ANY2012 escribió:f] A su vez, el vicecanciller de Siria ha presentado la ONU "pruebas" que supuestamente vinculan a los opositores con el ataque químico de hace una semana y ha acusado a EE.UU., Reino Unido y Francia de ayudar a los "terroristas" a usar armas químicas.
Esto no lo dudo, pero ni tantito.
El premio nobel de la Paz está pronto a meter su nariz en medio oriente, luego no se lamente si le sale el tiro por la culata.
Lo malo es que vivimos en el mismo planeta y una guerra nos afectaría a todos.
ANAYANSI- Buen usuario
ESE EL VERDADERO QUIT DEL ASUNTO, LOS LOCOS CON GRANADAS DE AFAN EXPANSIONISTA Y LOS CUERDOS ASUSTADOS Y ESCONDIDOS, COMO SI NO NOS AFECTARA O NO NOS FUERA A PASAR NADA, O SERÁ QUE LOS LOCOS SOMOS NOSOTROS, VAYA DILEMA.ANAYANSI escribió:ANY2012 escribió:f] A su vez, el vicecanciller de Siria ha presentado la ONU "pruebas" que supuestamente vinculan a los opositores con el ataque químico de hace una semana y ha acusado a EE.UU., Reino Unido y Francia de ayudar a los "terroristas" a usar armas químicas.
Esto no lo dudo, pero ni tantito.
El premio nobel de la Paz está pronto a meter su nariz en medio oriente, luego no se lamente si le sale el tiro por la culata.
Lo malo es que vivimos en el mismo planeta y una guerra nos afectaría a todos.
HOY LO PERMITIMOS Y MAÑANA LO HARAN CON NOSOTROS, DESPUES NO HAY RAZON PARA LLORAR
ANY2012- Reportero total
ampliaacion de la nota China y Rusia abandonan
Este miércoles los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU con poder de veto (EE.UU., Rusia, Reino Unido, China y Francia) han debatido a puerta cerrada un proyecto británico de resolución sobre Siria. La reunión se ha celebrado en Nueva York a puerta cerrada y por iniciativa de EE.UU. El borrador británico incluía la posibilidad de usar la fuerza contra Damasco.
Durante la sesión la representante permanente de EE.UU. ante la ONU, Samantha Power, instó a aplicar "medidas inmediatas" en Siria, según informa la agencia Itar-Tass. Una hora después de que empezara la reunión los representantes de Rusia y de China han abandonado la sala.
Siria consideró "ilegal" la sesión de los miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU, puesto que en la reunión "participan solo tres miembros de la ONU". Así lo declaró el representante permanente de Siria ante la ONU, Bashar Jaafari.
Según una fuente diplomática de la ONU citada por la agencia RIA Novosti, todavía no está claro si se conseguirá celebrar una reunión entre todos los miembros del Consejo de Seguridad de la ONU para tratar la crisis siria.
Unas horas antes el primer ministro británico David Cameron, indicó que "Reino Unido ha elaborado un borrador de resolución que condena el ataque con armas químicas por el gobierno de Al Assad y autoriza las medidas necesarias para proteger a los civiles". El 28 de agosto durante todo el día los países pueden presentar ante el Consejo de Seguridad sus borradores de resoluciones sobre Siria.
Rusia y China, que tienen derecho de veto en el organismo internacional, se manifiestan categóricamente en contra del uso de la fuerza en Siria. Las autoridades rusas expresaron que era inoportuno a hablar sobre la reacción del Consejo de Seguridad de la ONU sobre la situación en Siria hasta que los inspectores no presenten su informe.
El presunto ataque químico en el suburbio oriental de Damasco, Guta, del pasado 21 de agosto desató una avalancha de declaraciones de varios países miembros de la OTAN de que están considerando intervenir en Siria sin la autorización de la ONU. Mientras tanto, Occidente deja claro con su retórica que ya está preparado para tomar medidas contra Siria sin la aprobación de la ONU, igual que lo hizo en 1999 en Kosovo.
El vicecanciller ruso, Guennadi Gatílov, declaró que esto supondría una grave violación del derecho internacional. Según fuentes del Gobierno de EE.UU. citadas por la cadena Fox News, Washington puede 'tomar medidas' en Siria ya la noche del jueves al viernes.
Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ANY2012- Reportero total
Publicado: 28 ago 2013 | 16:42 GMT Última actualización: 28 ago 2013 | 16:51 GMT
Siria exige que la ONU investigue tres nuevos ataques químicos que los rebeldes habrían perpetrado la semana pasada, según declaró el representante permanente de Siria ante la ONU, Bashar Jaafari.
Jaafari ha dicho a los medios que los ataques tuvieron lugar los días 22, 24 y 25 de agosto en las afueras de Damasco y que los rebeldes usaron gas toxico contra el Ejército sirio.
Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
raulhora- Usuario habitual
Un ataque contra Siria sería la guerra más impopular de la historia en EE.UU.
Todo sobre este tema
- LEER MÁS »
La posibilidad de una intervención en Siria liderada por Estados Unidos parece cada vez más próxima. Pero a diferencia de otras operaciones, esta vez la Casa Blanca estaría embarcándose en una operación militar en contra de su opinión pública.
Según un sondeo realizado conjuntamente por la agencia Reuters e Ipsos, alrededor del 60% de los estadounidenses encuestados cree que EE.UU. no debe intervenir con sus tropas en la guerra civil siria, mientras que solo el 9% afirma que el presidente Barack Obama debe actuar. La opinión pública muestra que si Obama involucra a su país en un conflicto con Siria, esta sería la guerra más impopular en la historia del país.
Incluso en el momento más grave de la guerra de Vietnam, en mayo 1971, un 28 por ciento de los estadounidenses todavía pensaba que el envío de tropas a ese país había sido una decisión acertada.
Los índices de apoyo a la intervención contra Damasco resultan ridículas comparadas con otras operaciones militares en el exterior lanzadas por la Casa Blanca. El polémico bombardeo de Yugoslavia en 1999 contó con entre el 60 y el 65 por ciento de respaldo popular, mientras que el 90% y el 76% apoyó la invasión de Afganistán en 2001 y la de Irak en 2003, respectivamente.
En lo que se refiere a la intervención en Libia en 2011 tuvo de su parte al 47 por ciento de los norteamericanos. "En Libia bastó solo introducir una zona de exclusión aérea para ganar la guerra. Para derrocar a Gaddafi hubo que aplastar su defensa antiaérea y lo hicieron sin muchos esfuerzos. En Siria esto no les saldrá. En sistema antiaéreo en Siria es mucho más fuerte, tienen aviones modernos rusos. Esto conllevaría grandes pérdidas de aviones y, lo principal, de los pilotos. Estoy seguro de que nadie en ningún país está a favor de enviar a sus hijos a la muerte solo para derrocar a un gobernante árabe", opina el politólogo Georgui Mirski, profesor del Instituto ruso de Economía mundial.
No obstante, Siria lleva al parecer en el punto de mira de EE.UU. desde hace por lo menos doce años. Según declaró en 2011 el general Wesley Clark, el Pentágono puso al país en una lista de siete países susceptibles de ser atacados en las semanas posteriores al 11-S. Esta es la razón por la que a la Casa Blanca puede que no le importe el hecho de que la gran mayoría de los estadounidenses se opongan a la intervención.
ANY2012- Reportero total
Última edición por ANAYANSI el Miér Ago 28, 2013 7:06 pm, editado 1 vez
ANAYANSI- Buen usuario
fachuso escribió:y más aún, he sido coronado y he entrado en la "totalidad" y he hallado el reposo, pues "dentro del padre-madre los hijos están en su hogar".
y más aún, me dirijo a la "emanación", sólo estoy esperando a las "primicias".
¿eres tu una de las primicias? no creo.
Mundoalerta- Admin
Pitufo30- Buen usuario
Es una situación muy peligrosa Pitufo.. Si se mete China y Rusia.. está todo dicho...Pitufo30 escribió:Cada hora que pasa y cada nueva noticia que sale muchas vidas y la sociedad mundial en general penden de un hilo.....
Mundoalerta- Admin
Página 57 de 61. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61
» GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN
» GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN
» GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN
» GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud :: NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON IRAN - SIRIA E ISRAEL