MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

+51
ANAYANSI
gladyola
Amdruy
fachuso
Ror
clauxim
ANY2012
Andreatop
rachel67
masg1
Adri
flopez
eduardoapas
kiss007
r0su4
foliver
victor394
Maya 2012
polkillas
kaupas
shaimora
tao2013
javivi100
juan carlos
kstdfewawgd
Control52
kraken1es
betotekto
Ultraman
Luz de Luna
Efrain
energias.
solrac
marinawais
Cepheus
ginafas
lobamaluna
PRISMA
Regeneración
SION_
gandalf
Pitufo30
Javier Reinoso
streetspoil
bonety
belisa
Mundoalerta
Nito
lilian
Lobo Solitario 1
russi
55 participantes

Página 59 de 61. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61  Siguiente

Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA  O  IRÁN - Página 59 Empty minuto a minuto lo que ha pasado hoy respecto de siria

Mensaje por ANY2012 Miér Ago 28, 2013 8:10 pm

El Ejército israelí llamará a filas a un millar de soldados en la reservaante el aumento de la tensión en la vecina Siria, informan medios locales israelíes. De acuerdo al Canal 10 de televisión israelí, mil uniformados de la Fuerza Aérea, en particular miembros de unidades de la defensa aérea, y de la Inteligencia militar serán convocados a presentarse en sus bases. (Largas colas en Israel para comprar máscaras de gas)




El líder supremo iraní, el ayatolá Ali Jamenei, ha asegurado que una intervención de las fuerzas norteamericanas en Siria podría ser un «desastre para la región», ha informado la agencia de noticias estatal ISNA. «La intervención de Estados Unidos será un desastre para la región. Ahora mismo la zona es un polvorín, y no se puede saber qué pasará en el futuro», ha afirmado Jamenei. (El excandidato a las elecciones presidenciales en Teherán, Hooshang Amirahmadi, asegura a ABC que «no habrá respuesta de Irán si EE.UU. actúa»)






La reunión de los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU ha concluído sin avances sobre el borrador de resolución presentado por Reino Unido que propone el uso de la fuerza en Siria. Así lo han confirmado a Efe fuentes diplomáticas después de que concluyera el encuentro entre EE.UU., Rusia, Reino Unido, Francia, China, que se celebró a puerta cerrada y tras el cual ninguno de los embajadores presentes quiso hacer declaraciones a la prensa.

Italia no participará en una posible intervención militar en Siria. «No hay una solución militar al conflicto en Siria. La única solución es una solución política negociada», ha dicho el ministro de Asuntos Europeos, Emma Bonino, en el Parlamento. Mientras tanto, Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia se están preparando para una intervención militar contra el régimen de Bashar al-Assad, acusado de atacar a civiles sirios con armas químicas






El ministro alemán de Defensa, Thomas de Maizière, ha descartado que losmisiles Patriot que su país tiene desplegados en Turquía vayan a participar en una posible misión militar contra Siria y ha pedido que no se especule sobre el futuro. Los Patriot alemanes, que forman parte de la batería que la Alianza Atlántica ha desplegado hace meses en suelo turco, tienen una función defensiva para proteger al pueblo de Turquía, subrayó De Maizière durante una visita a unas instalaciones militares. El ministro ha subrayado que la situación en Siria es «muy grave» y ha pedido que no se especule con el «que pasaría si». (El ataque a Siria: cómo será y qué consecuencias tendrá)






La OTAN ha apuntado directamente al régimen de Bashar al Assad como responsable del uso de armas químicas en Siria y ha advertido de que la acción no puede quedar sin respuesta. Los países de la Alianza Atlántica, en un duro mensaje a través de su secretario general, Anders Fogh Rasmussen, condenaron el «horrible uso de armas químicas» registrado el pasado 21 de agosto en las afueras de Damasco. «Condenamos en los términos más duros estos vergonzosos ataques, que causaron una gran pérdida de vidas», ha señalado Rasmussen






El canciller mexicano, José Antonio Meade Kuribreña, ha calificado la necesidad de una intervención militar en Siria de «importante y urgente», pero se mostró partidario de que se «agoten las posibilidades de investigación» abiertas por la ONU. «Hacemos votos para que los países involucrados muestren la fortaleza de la arquitectura de las instituciones actuales como marco en el que se den los siguientes pasos de una intervención, que a todas luces se exige como importante y urgente», indicó el canciller mexicano en una entrevista con Efe






El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, ha pedido a la comunidad internacional que no inicie ninguna intervención militar en Siria hasta que los inspectores hayan concluido su investigación de cuatro días en el terreno sobre el supuesto uso de armas químicas y analizado sus hallazgos. «Demos una oportunidad a la diplomacia, demos una oportunidad a la paz», ha dicho el secretario en un discurso con motivo de la celebración del primer centenario del Palacio de la Paz






El Ejército turco ha aumentado su nivel de vigilancia en la frontera con Siria, mientras que Turquía apoya la opción de una intervención en Damasco. En este sentido, el ministro de exteriores de Turquía, Ahmet Davutoglu, ha afirmado que «desde que se ha producido el ataque con armas químicas estamos en alerta»






El enviado especial de la ONU para Siria, Lajdar Brahimi, anuncia que ha pedido al secretario general de la organización, Ban Ki-moon, que los expertos desplazados al país árabe investiguen inmediatamente tres supuestos ataques con armas químicas cometidos recientemente por parte de los rebeldes contra el Ejército sirio, informa Reuters
ANY2012
ANY2012
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA  O  IRÁN - Página 59 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por Mundoalerta Miér Ago 28, 2013 8:13 pm

raulhora escribió:

Cepheus escribió:Porque si sabemos , vemos y dejamos que hagan lo que hacen y no movemos un puto dedo para pararles pies ¿cómo se soluciona el tema?
Desde luego el modo de operar del pueblo español en concreto, ni es creativo , y mucho menos luchador, porque como ya he dicho en otras ocasiones, la verdadera lucha ha de ser constante y no debe coger "vacaciones de verano" o tomarse los dias festivos, o esperar que haya un puente, o vengan las vacaciones de navidad para poner la excusa de "desconectar del tema".
Menos mal que el pueblo no se encarga de suministrar energia electrica, porque entonces estaríamos siempre a "oscuras".
No es creativo, ni se le permite que sea, ya que cualquier intento de crear algo alternativo al monopolio de las grandes empresas, propiedad de los amigos, o de los familiares de ciertos politicos, es echado por tierra, por carecer de licencias, o por no ajustarse a "lo establecido".
Y después está ese sector de la población que "se queja demasiado". Si, como ciertos funcionarios, como si alguien les hubiese puesto una pistola en el pecho para presentarse a las oposiciones y aprobarlas. 
Sí, a todos nos gustaría cobrar mas de 1000 euros, tener pagas extraordinarias, bajas, y vacaciones, pero claro, cuando a uno le quitan eso mal asunto, pero cuando lo tiene que facil es putear a los demás, sobre todo a los autónomos, llegandoles a llamar "muertos de hambre" ¿verdad?.
Si existen diferencias en este aspecto, si la gente prefiere darle vacaciones a la lucha, si la gente espera a que el agua les llegue al cuello, para después quejarse. ¿Como coño le podemos hacer frente a los politicos, y menos aún tratar de evitar una intervención militar de esa envergadura?

Que conste que yo veo bien que se ofrezcan alternativas para un mundo mejor, pero hacerlo teniendo la clase de politicos que tenemos, y sin pararles los pies antes, es como plantar cesped sin quitar antes las malas hierbas.
Mirar, la Humanidad está a punto de volver a tropezar en una piedra que siempre ha sabido que estaba ahí, pero esta vez, si puede pegarse la gran hostia, y quedar jodida, o incluso y como se suele decir "en el sitio".
Decirme
¿Alguno de vosotros ve o ha visto que alguien esté moviendo un dedo?
NO
Y así, desde luego, el pueblo seguirá siendo una perita en dulce para los poderosos.
Hola Cepheus!

Una pregunta: Tenes idea que postura tiene España como Nacion?. Te pregunto porque justamente ayer vi en la cadena CNN español que el Presidente de Francia esta a favor de la movida que esta haciendo EEUU y Gran Bretaña fuera, digamos, del permiso formal de la ONU. España ha tomado postura?. No se Italia pero por lo que ayer en la misma cadena EEUU tiene una base en la zona....
España, a favor de una respuesta firme ante los ataques con armas químicas en Siria

El Gobierno afirma que los ataques con armas químicas en Siria requieren una respuesta firme de la comunidad internacional y espera que el Consejo de Seguridad de la ONU pueda desempeñar su papel para tomar decisiones que hagan que la legalidad internacional se cumpla y se ponga fin al drama sirio.



Un número amplio de países, entre ellos España y Alemania, han defendido en la OTAN «no prejuzgar» las conclusiones de los inspectores de la ONU sobre el ataque con armas químicas. «Un número amplio de siete u ocho países, entre ellos España y Alemania, han defendido no prejuzgar la investigación de la ONU y esperar a las conclusiones», han explicado fuentes diplomáticas al término de la discusión de los embajadores aliados de este miércoles


Última edición por Admin el Miér Ago 28, 2013 8:21 pm, editado 1 vez
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA  O  IRÁN - Página 59 Empty ¿Cuantos habeis estado en un matadero?

Mensaje por Cepheus Miér Ago 28, 2013 8:15 pm

Claro que depende del proceso, pero el método es el mismo.
Un canal hecho de dos muros de un metro aproximadamente, paralelos, y los animales esparan su turno para el impacto de la pistola que los deja aturdidos, ola cuchillada que les rebana el cuello.
Así parece esperar la gente de los pueblos a que llegue su fin.
Repito, hay que ir a por los de arriba, y no hay más.
De nada vale llenar más, y más páginas de noticias de algo así, y quedarnos de brazos cruzados sin hacer nada, absolutamentente nada.
Abramos nosotros "la caja de Pandora" contra ellos.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA  O  IRÁN - Página 59 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por Mundoalerta Miér Ago 28, 2013 8:17 pm

Cepheus escribió:Claro que depende del proceso, pero el método es el mismo.
Un canal hecho de dos muros de un metro aproximadamente, paralelos, y los animales esparan su turno para el impacto de la pistola que los deja aturdidos, ola cuchillada que les rebana el cuello.
Así parece esperar la gente de los pueblos a que llegue su fin.
Repito, hay que ir a por los de arriba, y no hay más.
De nada vale llenar más, y más páginas de noticias de algo así, y quedarnos de brazos cruzados sin hacer nada, absolutamentente nada.
Abramos nosotros "la caja de Pandora" contra ellos.
Tienes toda la razón del mundo.. y ¿ que podemos hacer 4 gatos que escribimos aquí ?? NADA DE NADA
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA  O  IRÁN - Página 59 Empty Que no les van a dar tiempo , leches

Mensaje por Cepheus Miér Ago 28, 2013 8:18 pm

No, no van a permitir que los inspectores de la ONU hagan su trabajo. El imperialismo, y sus liados están ansiosos por tener a otro pais arabe en su colección.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA  O  IRÁN - Página 59 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por ANY2012 Miér Ago 28, 2013 8:20 pm

Cepheus escribió:No, no van a permitir que los inspectores de la ONU hagan su trabajo. El imperialismo, y sus liados están ansiosos por tener a otro pais arabe en su colección.
somos 8 mil millones y no tenemos iniciativa jajaja, por eso nos dominan y esclavizan. QUE VIVA LA EDUCACIÓN QUE NOS HAN IMPARTIDO!
ANY2012
ANY2012
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA  O  IRÁN - Página 59 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por raulhora Miér Ago 28, 2013 8:22 pm

Habra que llamar a la cordura a todos!!!; todos en forma absoluta somos seres humanos. A alguien le da lo mismo perder la vida que tenerla e irse de este mundo de otra forma?. Un soldado, un policia, un monarca, un rey, un gobernante que es un funsionario publico... Todos son primero seres humanos!. Como puede haber tanta cegedad?, como puede ser que a nadie se le mueva un misero pelo?


Todos en forma absoluta ,y usemos las redes sociales que para eso tambien estan, para llamar a toda la humanidad a tomar un acto de rebeldia y promover el cese de todo tipo de apoyo, el cese de respetar la jerarquia. Dejar de aportar. No respeten ordenes; no se puede fusilar a todo un ejercito!!.


El que tenga la responsabilidad de apretar el boton sepa que no solo decide por la vida y la muerte de quienes no conoce pero tambien son parte y derecho de vivir, de defender su vida sino que estara matando a su propia familia ya que tarde o temprano todo se paga, nadie escapa!!!

Como puede ser que un puñado de oscuras y cobardes almas controlen y desidan sobre la vida de 7 mil millones de seres humanos?. No entra en ninguna cabeza cuerda!!!
raulhora
raulhora
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA  O  IRÁN - Página 59 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por ANAYANSI Miér Ago 28, 2013 8:25 pm

Pues creo que uno de los principales motivos de iniciar una guerra, es eliminar gran parte del "pueblo", pues somos mayoría en comparación con los que detentan el verdadero poder . Saben que si nos unimos y nos levantamos contra ellos los desaparecemos literalmente del mapa. Pero para eso el pueblo entero debería estar interesado en la realidad y cómo estarlo si la mayoría no investiga y cree lo que informa el noticiero nocturno.
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA  O  IRÁN - Página 59 Empty No, no me considero un gato

Mensaje por Cepheus Miér Ago 28, 2013 8:32 pm

¿Cuantas veces os he puesto ejemplos de la eficacia de los animales para defenderse?
Pues ahí está la solución.
Para recordar alguno.
La King Cobra, o cobra real, a pesar de su tamaño y de su veneno evita al hombre.
Eso sí, como la obligues a defenderse, mejor que estés cerca de un hospital, o lleves antidoto.
Si es que te da tiempo, claro...
Entre 5 y 10 minutos tarda su veneno en hacer efecto.
Si, ya sé, me vais a decir que no tenemos veneno.
A eso os voy a contestar con esta lógica.
Los que teneis hijos ¿verdad que no os parariais a pensar las cosas dos veces antes de actuar para salvarles la vida?
Bien, pues esa es precisamente la actitud que hay que tener ahora.
Hay que tener en cuenta una cosa.
Si se actua con demasiados escrúpulos, no se hará nada.
Sencillamente, hay que tener bien claro que los de arriba no nos respetan, no cumplen las reglas ni las leyes, ni los derechos.
¿Porque tenemos que comer mierda los demás?
Supervivencia, esa es la cuestión. No es dinero, ni condición social, y si no hacemos nada, ni siquiera tendremos vida.
¿Realmente quereis eso para los vuestros?
Me jodería creer que sí...
Hay que agobiarlos, no dejarlos ni respirar...
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA  O  IRÁN - Página 59 Empty ULTIMA HORA. EE.UU. decidirá su acción en Siria independientemente de la ONU

Mensaje por Mundoalerta Miér Ago 28, 2013 8:35 pm


EE.UU. decidirá su acción en Siria independientemente de la ONU


EE.UU. decidirá su acción en Siria independientemente de la programación de la ONU, anunció la portavoz del Departamento de Estado, Marie Harf.

Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Vamos a tomar nuestras propias decisiones en nuestro propio horario", señaló Harf.

Según la portavoz, el régimen sirio está tratando de encubrir el uso de armas químicas, y el acceso a los inspectores de las Naciones Unidas se permitió demasiado tarde.

"Y el hecho de que se utilizaron armas químicas en Siria, no genera dudas" agregó la representante del Departamento de Estado. 

Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA  O  IRÁN - Página 59 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por fabian.c.m Miér Ago 28, 2013 8:38 pm

si el levantamiento no empieza por la gente de los uuee ustedes creen que lo que hagamos los de afuera a ellos les va a mover un pelo ..... ni ahí olvidence  y me duele decir esto pero es la realidad
fabian.c.m
fabian.c.m
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA  O  IRÁN - Página 59 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por belisa Miér Ago 28, 2013 8:43 pm

Nadie va a hacer nada. Todos los que dicen estar en contra de la guerra, no son más que encuestas. En la realidad esos porcentajes no tienen la menor intención de tirarse a la calle para oponerse. Y en todos los paises es igual, mucho ruido y pocas nueces.
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA  O  IRÁN - Página 59 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por raulhora Miér Ago 28, 2013 8:44 pm

Sencillamente no hay tercera opcion o vivimos o la muerte y encima muy fea. Quien escape de una matanza semejante a nivel nuclear y tenga la posibilidad en tiempo extremadamente rapido de alejarce al menos del hemisferio norte, dependiendo a donde llegue que no le alcance la lluvia radioactiva, tarde o temprano le llegara la caminacion por medio des. Cualquiera sabe til de la radioact son miles de años. No solo uno ya esta condenado de hecho, sino a sus hijops y a los hijos de los hijos!


Alguno puede pensar que solo habra radiacion? Se olvidan que  casi todos los dias hay sismos sentidos y fuertes?, hay inundaciones por doquier cual nunca lo hubo; hay nevadas en lugares, como en el decierto de atacama en Chile; hay resquebrajamientop y hundimiento de tierras; hay mas volcanes activos como nunca... Si ahora el planeta sin ninguna de estas bombas esta desequilibrado, que pasaria si encima se le descarga tanta cantidad de energia?

A no olvidar que el eje ya viro; actualmente el sol sale en un angulo no normal digamos. Las estasiones del año ya no son como antes. Los dias no tienen la duracion como antes. Que haria una guerra nuclear?. Complicaria exponencialmente nuestro padecimiento actual. Si se dice que hay ambruna en el planeta, ja que ha de pasar despues de un evento semejante?.


Chau civilizacion!!!!!
raulhora
raulhora
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA  O  IRÁN - Página 59 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por agamenon22 Miér Ago 28, 2013 8:55 pm

Hola a todos tanto tiempo, nos estamos olvidando de algo, esto ya esta resuelto hace tiempo y los de arriba de todas la naciones están de acuerdo, somos 7 mil millones de personas en este planeta y no tiene capacidad para aguantar tanto, la mejor forma de reducir la población en una guerra donde muera un 40 o 50 % de la población y si si es posible lejos de las grandes potencias, medio oriente ya esta agotado las reservas reales de petroleo son mínimas y es la zona elegida para la limpieza... 

Sudamerica y Africa no se tocan ya que son el granero del mundo por ahora, luego les llegara su turno de convertirse en lacayos totales...
agamenon22
agamenon22
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA  O  IRÁN - Página 59 Empty Es cierto

Mensaje por Cepheus Miér Ago 28, 2013 8:56 pm

La gente de España no manda sobre los gobernantes de EE.UU, Francia, etc, pero si puede dejar para el arrastre a sus gobernante, y si se consigue será un pais menos que participe. Imaginaros que eso se consiguiese en mas paises.
Tal vez seamos muchos sin iniciativa, pero eso es porque se espera que sean todos a la vez los que se muevan.
 Un carro suele tener dos o cuatro ruedas solo, y aún así puede llevar una carga muy pesada,
No se trata de lo que cargas o puedes cargar, sino el modo en el que lo transportas.
¿Sabiais que?
En la antiguedad para hacer caer un castillo, se excavaba por debajo de sus muros, ya que muchos no tenían cimientos, y al quitarles la tierra por debajo, los muros se derrumbaban.

Vale, me dejaré de tantos ejemplos y tantas tácticas, y hablaré claro.
Para mi también sería sencillo dedicarme a mis cosas, a mi vida, vivirla lo que pueda, y pasar de todo.
Si esta es la actitud que os gusta a todos, la de no hacer nada por nada ni por nadie, teniendo una minima oportunidad.
Entonces no sé que coño hacemos en este foro preocupándonos por lo que hagan en Siria, o en nuestros paises.
¿No?
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA  O  IRÁN - Página 59 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 59 de 61. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.