MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

+51
ANAYANSI
gladyola
Amdruy
fachuso
Ror
clauxim
ANY2012
Andreatop
rachel67
masg1
Adri
flopez
eduardoapas
kiss007
r0su4
foliver
victor394
Maya 2012
polkillas
kaupas
shaimora
tao2013
javivi100
juan carlos
kstdfewawgd
Control52
kraken1es
betotekto
Ultraman
Luz de Luna
Efrain
energias.
solrac
marinawais
Cepheus
ginafas
lobamaluna
PRISMA
Regeneración
SION_
gandalf
Pitufo30
Javier Reinoso
streetspoil
bonety
belisa
Mundoalerta
Nito
lilian
Lobo Solitario 1
russi
55 participantes

Página 61 de 61. Precedente  1 ... 32 ... 59, 60, 61

Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA  O  IRÁN - Página 61 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por Diyi Miér Ago 28, 2013 11:21 pm

Cepheus escribió:Entonces habrá que castigarlos a ellos
¿No?
Quien no quiera hacer nada, que no lo haga, pero que no llore después
¿Vale?
Es hora de armar ruido, y de joderles el sueño a los de arriba.
Ya no se trata de dinero, ni de condicion social
¡ES LA VIDA ! 
¿O es que somos inmortales?
 Que yo sepa, yo no...
Si nadie me apoya, iré por mi cuenta. No sé lo que haré, pero de brazos cruzados no me pienso quedar ¡que cojones...!
A la mierda el poder, los politicos, las monarquias, y toda su puta madre.

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil  +100000
Diyi
Diyi
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA  O  IRÁN - Página 61 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por Ultraman Miér Ago 28, 2013 11:28 pm

Cientos de personas protestan en Londres contra un ataque a Siria
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Londres, 28 ago (EFE).- Varios cientos de personas protestaron hoy frente a la residencia y despacho oficial del primer ministro británico, David Cameron, en la londinense Downing Street, contra una eventual intervención militar en Siria.
Los manifestantes, alrededor de 1.000 según los organizadores, entre los que se encontraban diputados como la laborista Diane Abbott, abandonaron el cordón de seguridad que había establecido la policía y cortaron el tráfico de la avenida Whitehall, que conduce al Parlamento de Westminster, informó la agencia local PA.
Chris Nineham, vicepresidenta de "Stop the War", la organización que convocó la protesta, afirmó que los manifestantes están en contra de "los planes absurdos de atacar Siria".
"Creemos, como la gran mayoría de la gente en el Reino Unido, que sería un desastre y que podría incendiar la región", sostuvo Nineham.
Abbott, por su parte, se mostró asimismo en contra de la intervención en Siria y aseguró que mañana se opondrá en el Parlamento británico a una acción militar.
Según una encuesta elaborada por la firma YouGov, un 74 por ciento de los votantes británicos rechaza a día de hoy un ataque militar a Siria con apoyo del Reino Unido.
Los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU (Estados Unidos, Rusia, China, Reino Unido y Francia) discuten hoy un borrador de resolución británico que pide el uso de la fuerza en Siria.
La reunión de los embajadores tiene lugar después de que el primer ministro británico, David Cameron, anunciara en Londres la presentación de ese borrador, en momentos en que Estados Unidos y varios de sus aliados estudian acciones militares en Siria tras el ataque con armas químicas de la semana pasada denunciado por la oposición y negado por el Gobierno de Damasco.
El texto presentado por Londres prevé el uso de todas las medidas necesarias bajo el Capítulo 7 de la Carta de la ONU para proteger a los civiles de la armas químicas.
La propuesta condena el supuesto uso de armamento químico por parte del Gobierno de Bachar al Asad, y pide a la ONU que asuma su responsabilidad con Siria.
© EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.
Ultraman
Ultraman
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA  O  IRÁN - Página 61 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por agamenon22 Jue Ago 29, 2013 12:12 am

Pitufo30 escribió:

raulhora escribió:



agamenon22 escribió:Hola a todos tanto tiempo, nos estamos olvidando de algo, esto ya esta resuelto hace tiempo y los de arriba de todas la naciones están de acuerdo, somos 7 mil millones de personas en este planeta y no tiene capacidad para aguantar tanto, la mejor forma de reducir la población en una guerra donde muera un 40 o 50 % de la población y si si es posible lejos de las grandes potencias, medio oriente ya esta agotado las reservas reales de petroleo son mínimas y es la zona elegida para la limpieza... 

Sudamerica y Africa no se tocan ya que son el granero del mundo por ahora, luego les llegara su turno de convertirse en lacayos totales...

Hola, pero como lo ves vos?. Eso que el planeta no tiene capacidad no seria tan tacito y extremo de afirmar. Una cosa es la Naturaleza que provoca su equilibrio y otra es tomarce uno esa ¨potestad¨ para hacerlo. Si es asi que esos gobiernos manifiestan deberian ser los primeros en dejar este planeta. Esto es una simple escusa para seguir sometiendo, esclavizando y matando a las personas solamente por el hecho de jugar este juego siniestro...

.......es ambición de poder, mantener la burbuja (piramide) y no caer de su cima...
Tienen toda la razón es ambición, el planeta no aguanta a 7 mil millones con el nivel actual de consumo es mas que seguro, sino busca en internet y veraz que a mitad de agosto llevamos consumidos la cantidad de recursos que es capaz de regenerar en 1 año la naturaleza....

Esto tiene 2 soluciones posibles o los países desarrollados bajan su nivel de vida y de esa forma reducimos el consumo de recursos o bajar la cantidad de gente y para estos supuestos lideres ya eligieron..
agamenon22
agamenon22
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA  O  IRÁN - Página 61 Empty SEREMOS TESTIGOS DE LA INJUSTICIA

Mensaje por ANY2012 Jue Ago 29, 2013 12:48 am

[url=En Siria se está cometiendo otra flagrante injusticia, sin pruebas que demuestren la utilización de armas químicas por parte del gobierno de Assad y muchos testimonios que afirman que han sido los llamados “rebeldes” (mercenarios pagados por Occidente) se va a comenzar a lanzar misiles desde barcos occidentales sobre Damasco. Algunas fuentes afirman que Assad en previsión de ataques, se ha refugiado en Irán, asimismo, Rusia y sus embajadores, afirman que las armas químicas fueron lanzadas por los rebeldes, y no es la primera vez que utilizan gas Sarín sobre posiciones civiles. Todo es un nuevo paso para que el llamado NWO (nuevo orden mundial) acabe con sus largos tentáculos dominando el planeta, detrás importantes poderes económicos, políticos, estratégicos e industriales se esconden. Date una oportunidad y escucha estas informaciones alternativas para quizás descubrir algo más de luz sobre esta gran mentira. Algunas fuentes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Siria se está cometiendo otra flagrante injusticia, sin pruebas que demuestren la utilización de armas químicas por parte del gobierno de Assad y muchos testimonios que afirman que han sido los llamados “rebeldes” (mercenarios pagados por Occidente) se va a comenzar a lanzar misiles desde barcos occidentales sobre Damasco. Algunas fuentes afirman que Assad en previsión de ataques, se ha refugiado en Irán, asimismo, Rusia y sus embajadores, afirman que las armas químicas fueron lanzadas por los rebeldes, y no es la primera vez que utilizan gas Sarín sobre posiciones civiles. Todo es un nuevo paso para que el llamado NWO (nuevo orden mundial) acabe con sus largos tentáculos dominando el planeta, detrás importantes poderes económicos, [/url][url=En Siria se está cometiendo otra flagrante injusticia, sin pruebas que demuestren la utilización de armas químicas por parte del gobierno de Assad y muchos testimonios que afirman que han sido los llamados “rebeldes” (mercenarios pagados por Occidente) se va a comenzar a lanzar misiles desde barcos occidentales sobre Damasco. Algunas fuentes afirman que Assad en previsión de ataques, se ha refugiado en Irán, asimismo, Rusia y sus embajadores, afirman que las armas químicas fueron lanzadas por los rebeldes, y no es la primera vez que utilizan gas Sarín sobre posiciones civiles. Todo es un nuevo paso para que el llamado NWO (nuevo orden mundial) acabe con sus largos tentáculos dominando el planeta, detrás importantes poderes económicos, políticos, estratégicos e industriales se esconden. Date una oportunidad y escucha estas informaciones alternativas para quizás descubrir algo más de luz sobre esta gran mentira. Algunas fuentes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estratégicos e industriales se esconden. Date una oportunidad y escucha estas informaciones alternativas para quizás descubrir algo más de luz sobre esta gran mentira. Algunas fuentes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ANY2012
ANY2012
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA  O  IRÁN - Página 61 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por lilian Jue Ago 29, 2013 1:23 am

Te rogamos POR LA PAZ MUNDIAL.

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA  O  IRÁN - Página 61 1233550_704954422851336_1573375318_n
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA  O  IRÁN - Página 61 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por lilian Jue Ago 29, 2013 1:40 am

MANIFESTACIÓN MUNDIAL CONTRA LA INVASIÓN DE SIRIA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA  O  IRÁN - Página 61 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por lilian Jue Ago 29, 2013 1:42 am

Obama: No hemos tomado una decisión sobre una intervención en Siria

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA  O  IRÁN - Página 61 655affb5c7c9d497dcb713f0b6b92f4d_article
El presidente estadounidense, Barack Obama, aseguró que no ha tomado una decisión sobre una intervención en Siria, aunque su Gobierno ha llegado a la conclusión de que el Gobierno sirio perpetró ataques con armás químicas.

Obama aseveró además que la oposición siria no pudo haber utilizado armas químicas. “Hemos estudiado numerosos testimonios. Nosotros no creemos que la oposición poseyera armas químicas de este tipo. No creemos que la oposición pudiera organizar estos ataques, dado los medios utilizados, misiles”, señaló Obama en una entrevista al programa de televisión PBS NewsHour.
El presidente resaltó que todavía no ha tomado una decisión sobre una intervención militar en el país árabe. “Todavía no hemos tomado una decisión, pero la norma internacional contra el uso de armas químicas debe mantenerse en su lugar”, indicó Obama.
El presunto ataque químico en el suburbio oriental de Damasco, Guta, del pasado 21 de agosto desató una avalancha de declaraciones de varios países miembros de la OTAN de que están considerando intervenir en Siria sin la autorización de la ONU. Mientras tanto, Occidente deja claro con su retórica que ya está preparado para tomar medidas contra Siria sin la aprobación de la ONU, igual que lo hizo en 1999 en Kosovo.
El vicecanciller ruso, Guennadi Gatílov, declaró que esto supondría una grave violación del derecho internacional. Según fuentes del Gobierno de EE.UU. citadas por la cadena Fox News, Washington puede ‘tomar medidas’ en Siria ya la noche del jueves al viernes.
RT


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA  O  IRÁN - Página 61 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por lilian Jue Ago 29, 2013 1:48 am

Bombardear los arsenales de armas químicas envenenaría a todo Oriente Medio

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA  O  IRÁN - Página 61 E3964aff1516f2f5cdc6a22f6ada04d6_article
Una niebla mortífera cubrirá Oriente Medio si las bombas caen sobre los arsenales con armas químicas de Siria, señalan los expertos.

La situación alrededor de Siria se está calentando: los países orientales están listos para un ataque que, según algunas fuentes, podría tener lugar el jueves.
Cualquiera que sea el autor de los ataques con armas químicas en Siria (hecho que todavía no ha sido comprobado por los investigadores de la ONU), si las bombas caen en los arsenales con este tipo de armas será una catástrofe para todo Oriente Medio, advierte la experta en desarme químico Natalia Kalínina, del Instituto de Economía Mundial y Relaciones Internacionales de la Academia de Ciencias de Rusia.
“No se pueden imaginar consecuencias más horribles”, sostiene Kalínina. “La explosión provocará una niebla tóxica y mortal. No se puede predecir su trayectoria: dependerá de la dirección y la velocidad del viento”.
Según la experta, en Siria podría haber arsenales con varios tipos de armas químicas, entre ellos vesicantes (gas mostaza) y nerviosos (sarín, zoman). Las armas no están preparadas para ser usadas, así que no habrá una explosión muy grande, pero las consecuencias para toda la región serán extremadamente duras, señala la experta. La situación se agrava por el hecho de que ni el Gobierno ni los rebeldes tienen a su disposición antídotos y otros medios de protección de los civiles contra las armas químicas, destaca Kalínina.
RT


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA  O  IRÁN - Página 61 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por streetspoil Jue Ago 29, 2013 1:55 am

Alistate en la marina... (Cool

Y pensar, que todo esto va a pasar, por 4 cabrones... que triste...
streetspoil
streetspoil
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA  O  IRÁN - Página 61 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por streetspoil Jue Ago 29, 2013 2:09 am

Circula en la red una profecía bíblica que bien podría ajustarse a los tiempos que corren en Medio Oriente. Según esa profecía del Antiguo Testamento (Isaías 17:1-3), la capital de Siria, Damasco, podría ser destruída y reducida a ruinas.

La profecía en cuestión es esta:

“‘He aquí que Damasco dejará de ser ciudad; será montón de ruinas. Las ciudades de Aroer están desamparadas; se convertirán en majadas y allí dormirán los rebaños sin que nadie los espante. Cesará la fortificación de Efraín. Cesará y el reino de Damasco; y lo que quede de Siria será como la gloria de los hijos de Israel’, dice Jehová de los ejércitos”.
En medio de las tensiones en Medio Oriente, con USA preparando un bombardeo sobre Siria e Israel movilizando tropas hacia su frontera norte, la idea de que una bombardeo estadounidense sobre territorio sirio desemboque en un conflicto a gran escala no es del todo descabellada. De hecho, probablemente el análisis de esa posibilidad sea lo que esté retrasando los movimientos bélicos.
A la vez, se conoce otra profecía bíblica, esta vez del Apocalipsis, que se refiere a los cuatro jinetes provocando la muerte de personas por fuego, humo y azufre saliendo de sus bocas.
“Diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Eufrates. Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres. Y el número de los ejércitos de los jinetes era doscientos millones. Yo oí su número. Así vi en visión los caballos y a sus jinetes, los cuales tenían corazas de fuego, de zafiro y de azufre. Y las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones; y de su boca salían fuego, humo y azufre. Por estas tres plagas fue muerta la tercera parte de los hombres; por el fuego, el humo y el azufre que salían de su boca.” (Ap.9:14-18).

El siguiente video muestra a algunos de esos agoreros predicando el fin de la especie:




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
streetspoil
streetspoil
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA  O  IRÁN - Página 61 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por russi Jue Ago 29, 2013 3:03 am

Cerramos este post muchas páginas continuamos en el siguiente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA  O  IRÁN - Página 61 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 61 de 61. Precedente  1 ... 32 ... 59, 60, 61

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.