MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin

+66
Gacel
Yumo
the chila
Eucaris Malavé
akelaton
DEMANUFACTURE2
Argenblue
ANY2012
Trece.lunas2012
Palmi
galager
Nexus
eldimaro
crisisdefe
juan carlos
Julitron
vicko518
kiss007
JB Mey
Atenades
ULISES OSORIO ANGELES
Asurbanipal
rub_1986
gabriela guzman
SION_
shargo78
Estefania15
Eva
chuchunko2012
DientedeDragon
Man43
Ciberdyn
dezar
valservi
seoklez
manvantara
ferclaure
Mexicali
rodrigogomezrojas
el diaulo
javivi100
perlita27
Pendaher
jonthan
bolo430
ANAYANSI
samusmind
Adri
Queca
OMACHIN
DALIN
andreseo2007
halcon
lerimar
DEMANUFACTURE
tenochiclan
Ka
crataegus1000
bucefalo
fontan
estela1977
jineth
helena
JuanMiguel
nibiru2012
Mundoalerta
70 participantes

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

¿ Crees que esto pueda provocar un terremoto como el que hubo en Japón, cuando pasó lo del tsunami ?

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 7 Vote_lcap67%¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 7 Vote_rcap 67% 
[ 146 ]
¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 7 Vote_lcap33%¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 7 Vote_rcap 33% 
[ 71 ]

Votos Totales : 217

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 7 Empty Re: ¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin

Mensaje por shargo78 Miér Sep 21, 2011 2:01 pm

Yo he votado que no, temo mas a la élite que al espacio exterior, en la anterior gran crisis para exterminar gente sobrante fabricaron la 2ª guerra mundial. Que harán ahora? Porque el mundo esta super-poblado yo pienso que los tiros van por ahí, si no porque tanta propaganda de que algo va ha pasar, esta crisis absurda etc... no se es todo muy confuso.
Elenin no puede ser una enana marrón por el tamaño y si hubiera algo ya lo hubiésemos visto.
shargo78
shargo78
PIRULAS NIBIRUS

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 7 Empty Re: ¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin

Mensaje por Ciberdyn Miér Sep 21, 2011 5:16 pm

Yo estoy de acuerdo con chuchunko2012 y dientededragon aqui NO va a pasar nada.

Yo al unico que le tengo miedo allá afuera es al todo poderoso sol.
Ciberdyn
Ciberdyn
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 5:40 pm

Yo...tampoco he visto verdaderamente que por la red se asegure que va a pasar algo...más bien que se sospecha que pueda pasar...pero afirmaciones rotundas..no he visto...solo suposiciones.

Yo también tengo más miedo al sol, y que nos deje sin energía, eso si sería un caos total pale
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por DientedeDragon Miér Sep 21, 2011 6:02 pm

Ciberdyn escribió:Yo estoy de acuerdo con chuchunko2012 y dientededragon aqui NO va a pasar nada.

Yo al unico que le tengo miedo allá afuera es al todo poderoso sol.

Concuerdo contigo, Ciberdyn. Bueno, a ver, seamos un poco condescendientes con mis amigazos conspiranoicos: quizás pase "algo", pero de seguro ese "algo" será algo que no estaba en los parámetros de los que han supuesto tanta cosa! jejeje Very Happy Parece trabalenguas, pero lo digo muy en serio. Miren, ¿recuerdan cuando ocurrió un terremoto inesperadamente en una parte del mundo, luego de una CME? Incluso hasta se había dicho que esa CME estaba apuntando hacia otro lado o creo que ni siquiera hubo una CME previa. Cuento corto, la naturaleza actúa fuera de las previsiones humanas, a todo nivel.

Asumo que en este universo inexplicable, es posible que el Elenin haya tenido algún papel en los terremotazos que hubo: en mi país, Chile, en Japón y no recuerdo cuál otro más. Pero, no está probado y más encima de ahí ponerse a sacar cuentas alegres y a decir que el Elenin sí tuvo que ver en esos megasismos y que, por eso mismo y dada la cercanía con nuestro aporeado planeta, este 27 poco menos que habrá un megacataclismo grado 12 Richter en la Tierra y que se desencadenarán megaterremotos, tsunamis, que explosará el súper volcán que existe en USA, en las tierras del "Oso Yogi", más terremotos sucesivos durante tres días, ya es como demasiado. Una exageración del porte de una catedral ¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 7 4066482378 .

Por eso y, al igual que tú, Ciberdyn, me inquieta más lo de las eyeccciones de plasma coronal.

Tengo preparada mi cerveza para el 28 y celebrar otro día más! ¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 7 2084247381
DientedeDragon
DientedeDragon
Usuario habitual
Usuario habitual

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 7 Empty sera el sereno!

Mensaje por Mexicali Miér Sep 21, 2011 6:22 pm

Si se desintegro o no el Elenin pues no lo sabemos a ciencia cierta, pero algo que me llama la atencion y MUCHO es que la NASA se este tomando la molestia de seguir un pedazo de chatarra y hasta lo tienen publicado en varios diarios para darle seguimiento puntual, alli puede ver uno por donde se va llendo, a lo que voy es que se me hace tan pero tan tan extraño y coincidente que el 23 ''supuestamente'' caiga el pedazo de ''CHATARRA'' y el 27 pasara cerquita el ELENIN, mmmm y ahora con que se desintegro!!! como decimos en Mexico ''Si Chucha y tus calzonzotes????''' es para mi demasiada coincidencia, tal vez soy conspiparanoica, pero me extraña muchisimo el comportamiento de la NASA en los ultimos dias!!!

Solo nos queda esperar.............. Shocked
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por SION_ Miér Sep 21, 2011 6:25 pm

la nasa solo te dira algo del elenin o de otra cosa..cuando te este tocando en la ventana..de resto van a estar calladitos Twisted Evil Twisted Evil
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por manvantara Miér Sep 21, 2011 6:47 pm

SION_ escribió:la nasa solo te dira algo del elenin o de otra cosa..cuando te este tocando en la ventana..de resto van a estar calladitos Twisted Evil Twisted Evil

+ 100000000
manvantara
manvantara
PIRULAS NIBIRUS

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 7 Empty ATENTOS CUANDO LOS LIDERES DEL MUNDO SE RETIREN DE LA VISTA PUBLICA

Mensaje por gabriela guzman Miér Sep 21, 2011 7:04 pm

miércoles 21 de septiembre de 2011

Atentos cuando los líderes del Mundo se retiren de la vista pública................... 26, 27 ,28 y 29 Septiembre 2011 . Alineamiento Elenin día 27 de Septiembre, sabemos que no debería pasar en principio nada extraño , pero .... en esas fechas líderes Mundiales están desaparecidos o agenda cercana a Denver en el caso Americano .

Naciones Unidas mantienen programa vacío del 23 de septiembre a 10 de octubre 2011.

Parlamento Reino Unido estará en receso desde el 15 Septiembre al 10 de octubre 2011 .

Congreso de Estados Unidos estará de vacaciones del 25 de septiembre al 02 de octubre 2011.

La agenda de la presidenta de Alemania, se vacía después de 25 de septiembre 2011.

La agenda del presidente Español, solo tiene una actividad el dia 23 de septiembre de 2011.

En una noticia relacionada, hay muchas conferencias programadas en Colorado, donde uno de los búnkeres militares subterraneos, mayores y profundos del mundo (DUMBs) se encuentra:

2011 ACEEE Conferencia Nacional sobre la eficiencia energética como un recurso
9 25to, 2011-09 27o, 2011
Hyatt Regency Denver Tech Center
Denver, CO

La Compañía Coca-Cola, y el titular de NatureWorks Cereplast el Simposio Biopolímeros
26 a 28 septiembre 2011

ControlLogix y RSLogix Seminario de Capacitación 5000
27 a 29 septiembre 2011

IEEE-GreenCOM
26 a 27 septiembre 2011

2011 Simposio de Seguridad de la Patria
26 a 27 septiembre 2011

6 º Simposio Anual de Biopolímeros
26 a 28 septiembre 2011

Estrategias para la Justicia Conferencia
26-30 septiembre 2011

2011 Conexión Kentico - Denver
26-30 septiembre 2011

Ecosys EPC (Enterprise Planning & Controls)
09 25to al 26to 2011

Conferencia Anual de Redes para la Educación
25-27 septiembre 2011

NASA Tierras en Colorado con Eventos Estación Espacial Internacional
Septiembre 21-27 2011

Además, un informe de la Unión Europea establece lo siguiente:

Un inquietante informe elaborado por el general Alexei Maslov, el Alto Representante Militar de la Misión Permanente de Rusia ante la OTAN, afirma que ha sido notificado por los estadounidenses de su plan de celebrar un DEFCON 1 "pistola cargada" profundizar la preparación de alerta máxima el 27 de septiembre que será supervisado por el presidente Obama en uno de los bunkers de los Estados Unidos más seguro, situado debajo del aeropuerto internacional de Denver

A pesar de los recortes presupuestarios significativos en los Paises Bajos, las fuerzas armadas, por primera vez en más de diez años, harán un gran ejercicio militar.

El norte y el este de los Países Bajos, se convertirán en una zona de guerra y la población participa.

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 7 Denver6
Mural aeropuerto Denver , entrada supuestamente al bunker mas grande del Mundo y que conecta media América del Norte , de cualquier forma la ilustración nos parece un tanto desagradable como para querer agradar , quizás estemos al borde del precipicio , esperemos que solo sea una anécdota .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Publicado por Ra Station Club
gabriela guzman
gabriela guzman
PIRULAS NIBIRUS

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 7 Empty Y Luna Nueva

Mensaje por rub_1986 Miér Sep 21, 2011 8:42 pm

nibiru2012 escribió:
Admin escribió:Hola
Bueno, el día 27 de septiembre se vuelve a alinear el sol, la tierra y Elenin..

¿ Crees que esto pueda provocar un terremoto como el que hubo en Japón, cuando pasó lo del tsunami ?

admin tambien se alinea mercurio..

Y justo ese dia hay luna Nueva!!!!!
rub_1986
rub_1986
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Asurbanipal Miér Sep 21, 2011 9:00 pm

Sabeis que yo soy muuuy escéptico, y lo he demostrado varias veces en este foro. Pero, ESTE TEMA, me tiene acojonado. Shocked

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] confused ¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 7 4227283665 ¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 7 164612523
Asurbanipal
Asurbanipal
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 9:10 pm

Asurbanipal escribió:Sabeis que yo soy muuuy escéptico, y lo he demostrado varias veces en este foro. Pero, ESTE TEMA, me tiene acojonado. Shocked

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] confused ¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 7 4227283665 ¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 7 164612523

con tu permiso subo el vídeo lo estoy viendo y está interesante Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] from [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] on [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Anonymous
Invitado
Invitado

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 7 Empty haciendo memoria

Mensaje por Mexicali Miér Sep 21, 2011 9:23 pm

Una vez en un post aqui mismo en este foro, lei que se profetizaba que venia un cometa y detras de ese cometa venia una nave o algo asi que impactaria a la tierra!!! y ahora pienso e insisto y si el satelite que caera no fuera satelite, y fuera algo mas grande y no nos han dicho??? Shocked y si en realidad fuera el Elenin y SI va a impactarse en el planeta???
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 7 Empty MIEDO AL SOL SI, A ELENIN NO:

Mensaje por ULISES OSORIO ANGELES Miér Sep 21, 2011 9:29 pm

Amigos Foristas, interesante pregunta pues nos ha permitido ver nuestro perfil y temores, nos estamos preocupando por el grano de arena y olvidamos a la Roca, permitanme discrepar con la mayoría de amigos foristas si va a pasar algo, lo que pasa todos los días sismos en alguna parte del planeta. Coincido con la minoría en cuanto a preocuparnos de la actividad solar e insisto como malezologo (estudio a las malas hierbas para eliminarlas) estoy observando un comportamiento anormal en estas plantas, las mismas que han modificado su morfología y fisiología : hojas más pequeñas, plantas rastreras cuando antes eran erectas, coloración purpura intensa en plantas que nunca tuvieron dicho color etc, los mismos que investigo científicamente, adicionalmente me sirven como indicadores biológicos de predicción climática: Por ahora la conclusión anticipada es que ellas se estan preparando para una intensa radiación solar debido a lo descrito anteriormente en especial la coloración púrpura (xantófilas - carotenoides) que sirve para liberar el exceso de energía.

No olvidemos que la maleza más joven tiene más de 500,000 años y una de las más viejas más de 300 millones de años ( Equisetuniganteum), han pasado por cambios climáticos y tienen mecanismos de adaptación extraordinarios.

Estoy convencido de la influencia de la actividad solar en el clima, actividad símica y volcanica del planeta: sigamos con el seguimiento al sol ( dios de la vida y muerte para los Incas y otras culturas).

Pido disculpas por anticipado si esos días (24-28 set) tenemos terremotos de grado 8.5 a 9.0, en ese caso a alistar la mochila y caja de supervivencia pero para varios meses.

Con todo cariño y gracias por la buena vibra que siento en este FORO, Ustedes son como mis hermanos mayores porque estoy aprendiendo mucho: MIS RESPETOS.
ULISES OSORIO ANGELES
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 9:36 pm

Muchas gracias Ulises, muy interesante Very Happy

Anonymous
Invitado
Invitado

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 7 Empty muy interesante!

Mensaje por Mexicali Miér Sep 21, 2011 9:41 pm

ULISES OSORIO ANGELES escribió:Amigos Foristas, interesante pregunta pues nos ha permitido ver nuestro perfil y temores, nos estamos preocupando por el grano de arena y olvidamos a la Roca, permitanme discrepar con la mayoría de amigos foristas si va a pasar algo, lo que pasa todos los días sismos en alguna parte del planeta. Coincido con la minoría en cuanto a preocuparnos de la actividad solar e insisto como malezologo (estudio a las malas hierbas para eliminarlas) estoy observando un comportamiento anormal en estas plantas, las mismas que han modificado su morfología y fisiología : hojas más pequeñas, plantas rastreras cuando antes eran erectas, coloración purpura intensa en plantas que nunca tuvieron dicho color etc, los mismos que investigo científicamente, adicionalmente me sirven como indicadores biológicos de predicción climática: Por ahora la conclusión anticipada es que ellas se estan preparando para una intensa radiación solar debido a lo descrito anteriormente en especial la coloración púrpura (xantófilas - carotenoides) que sirve para liberar el exceso de energía.

No olvidemos que la maleza más joven tiene más de 500,000 años y una de las más viejas más de 300 millones de años ( Equisetuniganteum), han pasado por cambios climáticos y tienen mecanismos de adaptación extraordinarios.

Estoy convencido de la influencia de la actividad solar en el clima, actividad símica y volcanica del planeta: sigamos con el seguimiento al sol ( dios de la vida y muerte para los Incas y otras culturas).

Pido disculpas por anticipado si esos días (24-28 set) tenemos terremotos de grado 8.5 a 9.0, en ese caso a alistar la mochila y caja de supervivencia pero para varios meses.

Con todo cariño y gracias por la buena vibra que siento en este FORO, Ustedes son como mis hermanos mayores porque estoy aprendiendo mucho: MIS RESPETOS.

No tengo muchas plantas, solo algunas de sombra y mi pregunta es si estas tambien sufren algun cambio??? osea tambien se protegen??? ya que yo las veo bastante normales!

NAMASTE!
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente