MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin

+66
Gacel
Yumo
the chila
Eucaris Malavé
akelaton
DEMANUFACTURE2
Argenblue
ANY2012
Trece.lunas2012
Palmi
galager
Nexus
eldimaro
crisisdefe
juan carlos
Julitron
vicko518
kiss007
JB Mey
Atenades
ULISES OSORIO ANGELES
Asurbanipal
rub_1986
gabriela guzman
SION_
shargo78
Estefania15
Eva
chuchunko2012
DientedeDragon
Man43
Ciberdyn
dezar
valservi
seoklez
manvantara
ferclaure
Mexicali
rodrigogomezrojas
el diaulo
javivi100
perlita27
Pendaher
jonthan
bolo430
ANAYANSI
samusmind
Adri
Queca
OMACHIN
DALIN
andreseo2007
halcon
lerimar
DEMANUFACTURE
tenochiclan
Ka
crataegus1000
bucefalo
fontan
estela1977
jineth
helena
JuanMiguel
nibiru2012
Mundoalerta
70 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

¿ Crees que esto pueda provocar un terremoto como el que hubo en Japón, cuando pasó lo del tsunami ?

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 3 Vote_lcap67%¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 3 Vote_rcap 67% 
[ 146 ]
¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 3 Vote_lcap33%¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 3 Vote_rcap 33% 
[ 71 ]
 
Votos Totales : 217
 
 

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 3 Empty ¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin

Mensaje por Invitado Mar Sep 06, 2011 8:47 pm

Camarada tecnochiclan, opino lo mismo, totalmente convencido de que algo ocurrira pero alomejor va en aumento desde el 11 hasta el 27, como una seguidilla ( como ocurrio en japon ).
De todas formas algo se divisa en el horizonte en las puestas de sol, que no es normal y ya me lo ha dicho gente a la que aun no habia comentado nada.

A LOS QUE QUIERAN ES MUY SENCILLO OBSERVAR AL LADO OPUESTO DE DONDE SE PONE EL SOL DESPUES DE QUE DESAPAREZCA POR COMPLETO EL DISCO SOLAR, VEREIS COMO OTRA PUESTA DE SOL O AMANECER LEVE.

Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 3 Empty Re: ¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin

Mensaje por Invitado Mar Sep 06, 2011 9:46 pm

drako6669 escribió:Camarada tecnochiclan, opino lo mismo, totalmente convencido de que algo ocurrira pero alomejor va en aumento desde el 11 hasta el 27, como una seguidilla ( como ocurrio en japon ).
De todas formas algo se divisa en el horizonte en las puestas de sol, que no es normal y ya me lo ha dicho gente a la que aun no habia comentado nada.

A LOS QUE QUIERAN ES MUY SENCILLO OBSERVAR AL LADO OPUESTO DE DONDE SE PONE EL SOL DESPUES DE QUE DESAPAREZCA POR COMPLETO EL DISCO SOLAR, VEREIS COMO OTRA PUESTA DE SOL O AMANECER LEVE.

Un saludo y CARPE DIEM

si si Drako, miré como me dijiste...la lástima es que estoy rodeada de robles y con la sierra enfrente, y no veo del todo...pero se veía como otra puesta de sol, pero con un color tirando a malva, el sol ya prácticamente se había metido en el lado opuesto y la luna la tenía arriba, con lo cual..descartada!!

Me quedé pillada!! Shocked Shocked Shocked
ahh!! mi sobrino también lo vio...asi que tampoco son alucinaciones Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 3 Empty Re: ¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin

Mensaje por DEMANUFACTURE Mar Sep 06, 2011 10:09 pm

El plano dimensional del humano está basado en la necedad, CREER ES CREAR, cada ser humano es materia, es universo, es energía, por lo tanto es su realidad.



NO SUCEDERÁ NADA DE GRAN MAGNITUD





Paz y amor para todo el mundo...
DEMANUFACTURE
DEMANUFACTURE
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 3 Empty Re: ¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin

Mensaje por lerimar Miér Sep 07, 2011 1:13 am

Estoy convencida de que sí sucederá algo, es más ya esta sucediendo.....En cuanto a las profecias, su gran utilidad es advertir para prevenir y su éxito es precisamente que no se cumpla y se logre el objetivo del cambio (de conducta, de consciencia)
lerimar
lerimar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 3 Empty ¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2011 5:40 pm

Demanufacture, no sucedera nada de gran magnitud porque ya esta sucediendo de a poco, como cuando metes una rana en agua fria y la pones a fuego lento que no hace falta tapar porque no siente la muerte venir, pues con los sucesos es igual, ponte en el pellejo de aquellos que por la fuerza de la naturaleza han perdido a seres queridos y diles que no pasara nada, parece mentira, nadie dice que sea el fin para la tierra pero si sera una epoca de grandes catastrofes y solo hay que echar un ojo al rededor.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 3 Empty Re: ¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2011 5:46 pm

drako6669 escribió:Demanufacture, no sucedera nada de gran magnitud porque ya esta sucediendo de a poco, como cuando metes una rana en agua fria y la pones a fuego lento que no hace falta tapar porque no siente la muerte venir, pues con los sucesos es igual, ponte en el pellejo de aquellos que por la fuerza de la naturaleza han perdido a seres queridos y diles que no pasara nada, parece mentira, nadie dice que sea el fin para la tierra pero si sera una epoca de grandes catastrofes y solo hay que echar un ojo al rededor.
Un saludo y CARPE DIEM

+1

Y a los que ya les está pasando?? Claro...como es a otros..no ha pasado nada... Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 3 Empty Re: ¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin

Mensaje por halcon Miér Sep 07, 2011 6:37 pm

[quote="drako6669"]Camarada tecnochiclan, opino lo mismo, totalmente convencido de que algo ocurrira pero alomejor va en aumento desde el 11 hasta el 27, como una seguidilla ( como ocurrio en japon ).
De todas formas algo se divisa en el horizonte en las puestas de sol, que no es normal y ya me lo ha dicho gente a la que aun no habia comentado nada.

A LOS QUE QUIERAN ES MUY SENCILLO OBSERVAR AL LADO OPUESTO DE DONDE SE PONE EL SOL DESPUES DE QUE DESAPAREZCA POR COMPLETO EL DISCO SOLAR, VEREIS COMO OTRA PUESTA DE SOL O AMANECER LEVE.

Un saludo y CARPE DIEM

[ carpe,no entiendo, que cuando el sol se pone si miro para el este, que vere, un disco solar, luz como si estubiera amaneciendo, yyy esto como se explica./quote]
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 3 Empty Re: ¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2011 8:17 pm

Pues yo creo que no sucederá nada extraordinario. Antes pensabe que sí pero ahora creo que no.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 3 Empty ¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2011 9:38 pm

Halcon, lo que se puede observar es como el halo del amanecer pero mas leve y de un color purpureo, es mejor mirar cuando se mete por completo el disco solar, pero se aprecia leve pero bien. Espero que poco a poco salga la verdad a la luz y si no, pues a buscarla.
Un saludo y CARPE DIEM
P.D. Tambien podria ser devido a que por el medio de mi pueblo y castilla leon pasa una de las lineas energeticas hartman, y eso hace vibrar en otra frecuencia, que opinas Vitania ?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 3 Empty Re: ¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin

Mensaje por Mundoalerta Miér Sep 07, 2011 9:41 pm

Tendremos que esperar al día 27 a ver que pasa..
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 3 Empty Re: ¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2011 10:16 pm

drako6669 escribió:Halcon, lo que se puede observar es como el halo del amanecer pero mas leve y de un color purpureo, es mejor mirar cuando se mete por completo el disco solar, pero se aprecia leve pero bien. Espero que poco a poco salga la verdad a la luz y si no, pues a buscarla.
Un saludo y CARPE DIEM
P.D. Tambien podria ser devido a que por el medio de mi pueblo y castilla leon pasa una de las lineas energeticas hartman, y eso hace vibrar en otra frecuencia, que opinas Vitania ?

Drako, el fin de semana voy a salir fuera de los robles a campo abierto, porque lo que veo desde aquí es raro,
y me he quedado mosca con esto...ya te contaré.

Que es linea energética hartman?? Embarassed
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 3 Empty Re: ¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2011 10:17 pm

Admin escribió:Tendremos que esperar al día 27 a ver que pasa..

y al 11, que creo que es.. cuando más cerca está del sol...a ver si produce en él más actividad..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 3 Empty Re: ¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin

Mensaje por andreseo2007 Dom Sep 11, 2011 11:44 pm

En que lugares se puede apreciar este fenómeno del que hablan porque supongo que en algunas partes no se puede apreciar, o será que ya se puede apreciar a nivel global ver esto después la puesta del Sol.
andreseo2007
andreseo2007
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 3 Empty ¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 1:24 am

Vitania las lineas hartman son las lineas energeticas que conforman la red energetica de la tierra, de lo que habla haramein, pues existe una que cruza españa de norte a sur por el cnetro de la peninsula y segun mapas esta zona donde vivo cae justo en la linea, que quizas coincidan con las posiciones de los castillos de por aqui.
Yo pienso que es un evento el cual seria visible en todo el globo, no obstante quizas seria mejor esperar a que se esconda la luna por su brillo de este plenilunio.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 3 Empty Re: ¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 1:30 am

drako6669 escribió:Vitania las lineas hartman son las lineas energeticas que conforman la red energetica de la tierra, de lo que habla haramein, pues existe una que cruza españa de norte a sur por el cnetro de la peninsula y segun mapas esta zona donde vivo cae justo en la linea, que quizas coincidan con las posiciones de los castillos de por aqui.
Yo pienso que es un evento el cual seria visible en todo el globo, no obstante quizas seria mejor esperar a que se esconda la luna por su brillo de este plenilunio.
Un saludo y CARPE DIEM

ahh, no tenía ni idea drako...pues esperaremos para ver..
gracias Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 3 Empty Re: ¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.