MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin

+66
Gacel
Yumo
the chila
Eucaris Malavé
akelaton
DEMANUFACTURE2
Argenblue
ANY2012
Trece.lunas2012
Palmi
galager
Nexus
eldimaro
crisisdefe
juan carlos
Julitron
vicko518
kiss007
JB Mey
Atenades
ULISES OSORIO ANGELES
Asurbanipal
rub_1986
gabriela guzman
SION_
shargo78
Estefania15
Eva
chuchunko2012
DientedeDragon
Man43
Ciberdyn
dezar
valservi
seoklez
manvantara
ferclaure
Mexicali
rodrigogomezrojas
el diaulo
javivi100
perlita27
Pendaher
jonthan
bolo430
ANAYANSI
samusmind
Adri
Queca
OMACHIN
DALIN
andreseo2007
halcon
lerimar
DEMANUFACTURE
tenochiclan
Ka
crataegus1000
bucefalo
fontan
estela1977
jineth
helena
JuanMiguel
nibiru2012
Mundoalerta
70 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

¿ Crees que esto pueda provocar un terremoto como el que hubo en Japón, cuando pasó lo del tsunami ?

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 2 Vote_lcap67%¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 2 Vote_rcap 67% 
[ 146 ]
¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 2 Vote_lcap33%¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 2 Vote_rcap 33% 
[ 71 ]
 
Votos Totales : 217
 
 

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 2 Empty Re: ¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin

Mensaje por helena Lun Sep 05, 2011 11:45 pm

vitania escribió:Pues yo admin estoy cambiando un poco de opinión...antes lo tenía claro, pero ahora no se ni siquiera si
la trayectoria será cierta scratch

ya se verá...

jajaja bienvenoda al club de "lo unico que se, es que no se nada" What a Face
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 2 Empty no

Mensaje por fontan Lun Sep 05, 2011 11:55 pm

hola en mi opinion nada de nada.
mirad creo que teneis tantas ganas de un cambio que sin daros cuenta extendeis de tal forma las posibles posibilidades aun remotamante que aunque no sucediese nada seguiria pudendo pasar en cualquier otro momento.

mirad no paro de ver como se cogen pequeños fragmentos de noticias oficiales, se descomponen las frases se arman otras y se empaquetan con fantasticas hipotesis las cuales todo es posible.

pero lo mas sorprendente es que una vez ocurrido el evento y no haber hacertado no ocurre nada pues ya hay el siguiente hilo de la misma torica, donde agarrarse y seguir soñando con un cambio. cierto?
fontan
fontan
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 2 Empty Re: ¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin

Mensaje por Invitado Mar Sep 06, 2011 1:09 am

fontan escribió:hola en mi opinion nada de nada.
mirad creo que teneis tantas ganas de un cambio que sin daros cuenta extendeis de tal forma las posibles posibilidades aun remotamante que aunque no sucediese nada seguiria pudendo pasar en cualquier otro momento.

mirad no paro de ver como se cogen pequeños fragmentos de noticias oficiales, se descomponen las frases se arman otras y se empaquetan con fantasticas hipotesis las cuales todo es posible.

pero lo mas sorprendente es que una vez ocurrido el evento y no haber hacertado no ocurre nada pues ya hay el siguiente hilo de la misma torica, donde agarrarse y seguir soñando con un cambio. cierto?

En lo que a mi respecta, no es solo las ganas de un cambio, sino que estoy convencida de que llegar... llegará..lo que no se, es quien traera ese cambio, si será una tormenta solar, un cometa, un planeta.... ni cuando ocurrirá, pero por tantas profecías de todos los tiempos que he leido, estoy convencida de que pasará...y la verdad creo que no quedan muchos años para esto, y creo que será algo progresivo.

Pero no por eso me creo todas las hipótesis....para nada, pero me gusta estar al corriente de ellas por ver si suceden o no, para ver si nos engañan.. y desde luego si no sucede nada...pues a ir descartando Razz

también los cambios los podría traer perfectamente una tercera guerra mundial....quien sabe, e igualmente
me gusta saber como están los animos por ahí afuera. Pues esto para mi..lo mismo Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 2 Empty Re: ¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin

Mensaje por Mundoalerta Mar Sep 06, 2011 1:20 am

fontan escribió:hola en mi opinion nada de nada.
mirad creo que teneis tantas ganas de un cambio que sin daros cuenta extendeis de tal forma las posibles posibilidades aun remotamante que aunque no sucediese nada seguiria pudendo pasar en cualquier otro momento.

mirad no paro de ver como se cogen pequeños fragmentos de noticias oficiales, se descomponen las frases se arman otras y se empaquetan con fantasticas hipotesis las cuales todo es posible.

pero lo mas sorprendente es que una vez ocurrido el evento y no haber hacertado no ocurre nada pues ya hay el siguiente hilo de la misma torica, donde agarrarse y seguir soñando con un cambio. cierto?
hombre.. yo si realmente el dia 27 hay un terremoto de 8 grados o superior.. no creo que sean casualidades
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 2 Empty Re: ¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin

Mensaje por Invitado Mar Sep 06, 2011 1:31 am

Admin escribió:
fontan escribió:hola en mi opinion nada de nada.
mirad creo que teneis tantas ganas de un cambio que sin daros cuenta extendeis de tal forma las posibles posibilidades aun remotamante que aunque no sucediese nada seguiria pudendo pasar en cualquier otro momento.

mirad no paro de ver como se cogen pequeños fragmentos de noticias oficiales, se descomponen las frases se arman otras y se empaquetan con fantasticas hipotesis las cuales todo es posible.

pero lo mas sorprendente es que una vez ocurrido el evento y no haber hacertado no ocurre nada pues ya hay el siguiente hilo de la misma torica, donde agarrarse y seguir soñando con un cambio. cierto?
hombre.. yo si realmente el dia 27 hay un terremoto de 8 grados o superior.. no creo que sean casualidades

Yo si hay un terremoto fuerte en esos días...empezaré a tomarme las cosas de otra manera. pale pale
de casualidad ya no tendría nada de nada...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 2 Empty los animos

Mensaje por fontan Mar Sep 06, 2011 1:54 am

vitania dices querer saber como estan los animos de la multitud.bien adelante como opinas que estan?
en mi opinion la sicologia de masas esta que arde, es tan deseado multitudmente un cambio radical devido al agotamiento de la rutina que busca a la deseperada una salida,una esperanza al cambio,aunque sea hipoteticamente,aunque las posibilidades sehan remotas,la gente necesita soñar que las cosas cambiaran para asi encontrar una motivacion dia a dia.
llega un momento en que la practica y realidad da paso a la teoria y ficcion.

admin en cuanto a tu comentario de que si ese dia hubiera un terremoto de 8 grados no creerias en casualidades. ojo en primer lugar no daria por echo que si lo hubiese,elennin tubiera relacion,ya que dar por echo algo conyeva un comvencimiento propio y como tal requiere un frofundo estudio.no se puede autocomvencerse o incurcarse uno mismo algo sin asegurarse y verificar exaustivamente los hechos.

por otro lado ya estan diciendo que bueno tambien dando margen puede pasar algo en dias alrededores de la alineacion o que tal vez deje un tipo de energia (no comprovable) que daria pie a un echo posterior, y si no te saldran diciendo que los de la liga astgar o algo asi han evitado que sucediese lo peor.

de todas todas pase o no pase nada.veremos todo tipo de especulaciones.
fontan
fontan
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 2 Empty Re: ¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin

Mensaje por Invitado Mar Sep 06, 2011 2:11 am

No no...fontan yo no creo que sea por salir de la rutina...para nada...muchos queremos el cambio y los animos están tan caldeados porque nos están asfixiando !!! y ya no aguantamos más....

Y por otro lado es imposible asegurarse y verificar exaustivamente los hechos, cuando no tenemos los medios ...por eso no queda más remedio que creer basándonos en los hechos, que es lo único real
que vemos...

Yo no se si hubiese otro terremoto si sería elenin o que!! pero que "alguien" o algo lo está generando....si!!
Very Happy
Y cuando digo alguien...me refiero a las dichosas antenas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 2 Empty Re: ¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin

Mensaje por bucefalo Mar Sep 06, 2011 3:20 am

scratch ..para aquellos que vivimos en tiempo real el terremoto de chile ...esperamos que nada suceda ,pero mi impresion es que algo va a suceder..pues se siente en el aire, el clima ,hay dias extremadamente raros,el comportamiento de los animales demasiado nerviosos etc.........pero ya veremos .cuando termine este mes podremos tener una vision mas clara de lo que nos depara el destino.
bucefalo
bucefalo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 2 Empty haarp

Mensaje por fontan Mar Sep 06, 2011 4:50 am

vitanio supongo que te refieres a las antenas haarp.mira es cierto que mediante ondas electromagneticas se puede manipular un gran abanico de materia por no decir casi toda,tanto excitandola o iniviendola.
en cuanto a que es posible mediante ondas electromagneticas exitar placas tectonicas.pues si. pero con el asunto del harrp hay un fenomeno que fisicamente evita que seha participe de los sismos y es que la frecuencia en plano visual o bien por rebote en la ionosfera. ejem. cuando me comunico por hf desde españa con sudamerica,no siempre puedo y no siempre en el mismo punto ya que la onda sale de mi domicilio en barcelona ,sube a la ionosfera,rebota toca suelo vuelve a subir etc hasta dar la vuelta al m,undo si lo dibujas en un grafico veras que forma triangulos consecutivos desde el suelo hasta ionosfera y hay muchos puntos que no se alcanzan.aparte dependiendo de la carga de la ionosfera esos triangulos se estrechan o agrandan por lo que un dia puedo contactar con buenos aires y otro no .

bien interpretando eso si mediante ondas electromagneticas desde un punto interno a la atmosfera quisiera hacerlas llegar a otro mediante rebotes no solo afectaria un punto sino muchos otros cientos con igual intensidad.porlo que de ese modo se producirian multitud de sismos en todo el globo al mismo tiempo,cierto que a duferentes intensidades segun la fregilidad de capas tectonicas.

para influir en un solo punto mediante ondas magneticas so lo se puede hacer desde fuera de la atmosfera. bien dicho eso queda claro que haarp no causa sismos
fontan
fontan
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 2 Empty obama ocultandose en denver

Mensaje por nibiru2012 Mar Sep 06, 2011 5:02 am

por qué el presidente Obama está planeando una visita costa oeste alrededor del 26 de septiembre? Estará en Seattle el 25 y luego visitará San Francisco, Los Ángeles y San Diego, terminando en Denver (?) El día 27....admin preguntale a angelitomaki sobre denver ahi una ciudad de bajo de ahi..... todo calza obama no dira nada.. y nadie dira nada..... todos aqui esperando al 27 de septiembre yo por si las moscas estare precavido...aunque lo mas seguro ese dia si habra terremoto.... porque el dia 26 obama termina en denver... justamente cuando angelitomaki decia que en dever ahi una ciudad debajo de la tierra..... Shocked
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 2 Empty obama ocultandose en denver

Mensaje por crataegus1000 Mar Sep 06, 2011 6:38 am

por favor si puedes pegar la nota donde dice que estara en denver para el 26 de setiembre.gracias.
crataegus1000
crataegus1000
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 2 Empty Re: ¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin

Mensaje por nibiru2012 Mar Sep 06, 2011 7:24 am

crataegus1000 escribió:por favor si puedes pegar la nota donde dice que estara en denver para el 26 de setiembre.gracias.


me lo digo un amigo que vive en nueva york.... en estados unidos siempre pasan noticias de que hara el presidente cada mes y donde visitara..
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 2 Empty Re: ¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin

Mensaje por Ka Mar Sep 06, 2011 2:44 pm

crataegus1000 escribió:por favor si puedes pegar la nota donde dice que estara en denver para el 26 de setiembre.gracias.

Aqui
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 2 Empty Re: ¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin

Mensaje por Invitado Mar Sep 06, 2011 2:58 pm

Encontré este vídeo buscando ciudad subterranea en Denver que me ha dejado así por sus imagenes Shocked
seran reales??? Question

Pues si es así y se refugia la élite...a ver si se los traga la tierra a todos juntitos Razz y nos dejan en paz!!!


UNA DE LAS CIUDADES Y BASES SUBTERRANEAS MAS GRANDES DE E.U.A. UBICADA ABAJO DEL AEROPUERTO DE DENVER, TIENE 2 ENTRADAS PRINCIPALES UNA EN LAS FALDAS DE LA MONTAÑA CHEYENNE Y LA OTRA POR DONDE ENTRAN LOS TRAILERS CON COMIDA DIARIAMENTE.

ESTA BASE ES UNA DE LAS MAS GRANDES DESPUÉS DE LA UBICADA EN EL AREA 51.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 2 Empty Re: ¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin

Mensaje por tenochiclan Mar Sep 06, 2011 3:41 pm

Pues yo voto Si si que va ocurrir algo, de hecho cada día será más grande la cosa porque no pasa de golpe y porrazo...no, las cosas van aumentando y si no tanto malestar y rabia...basta darse un salto por los post para darnos cuenta que algo no va bien...
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 2 Empty Re: ¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.