MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin

+66
Gacel
Yumo
the chila
Eucaris Malavé
akelaton
DEMANUFACTURE2
Argenblue
ANY2012
Trece.lunas2012
Palmi
galager
Nexus
eldimaro
crisisdefe
juan carlos
Julitron
vicko518
kiss007
JB Mey
Atenades
ULISES OSORIO ANGELES
Asurbanipal
rub_1986
gabriela guzman
SION_
shargo78
Estefania15
Eva
chuchunko2012
DientedeDragon
Man43
Ciberdyn
dezar
valservi
seoklez
manvantara
ferclaure
Mexicali
rodrigogomezrojas
el diaulo
javivi100
perlita27
Pendaher
jonthan
bolo430
ANAYANSI
samusmind
Adri
Queca
OMACHIN
DALIN
andreseo2007
halcon
lerimar
DEMANUFACTURE
tenochiclan
Ka
crataegus1000
bucefalo
fontan
estela1977
jineth
helena
JuanMiguel
nibiru2012
Mundoalerta
70 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

¿ Crees que esto pueda provocar un terremoto como el que hubo en Japón, cuando pasó lo del tsunami ?

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  Vote_lcap67%¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  Vote_rcap 67% 
[ 146 ]
¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  Vote_lcap33%¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  Vote_rcap 33% 
[ 71 ]
 
Votos Totales : 217
 
 

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  Empty ¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin

Mensaje por Mundoalerta Lun Ago 29, 2011 12:56 am

Hola
Bueno, el día 27 de septiembre se vuelve a alinear el sol, Mercurio, la tierra y Elenin..

¿ Crees que esto pueda provocar un terremoto como el que hubo en Japón, cuando pasó lo del tsunami ?


Última edición por Admin el Lun Ago 29, 2011 8:40 pm, editado 1 vez
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  Empty Re: ¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin

Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 1:36 am

Yo creo que si, que alrededor de esos días habrá fuertes movimientos,
ojalá me equivoque Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  Empty Re: ¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin

Mensaje por nibiru2012 Lun Ago 29, 2011 2:46 am

Admin escribió:Hola
Bueno, el día 27 de septiembre se vuelve a alinear el sol, la tierra y Elenin..

¿ Crees que esto pueda provocar un terremoto como el que hubo en Japón, cuando pasó lo del tsunami ?


admin tambien se alinea mercurio..
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  Empty Re: ¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin

Mensaje por Mundoalerta Lun Ago 29, 2011 8:39 pm

nibiru2012 escribió:
Admin escribió:Hola
Bueno, el día 27 de septiembre se vuelve a alinear el sol, la tierra y Elenin..

¿ Crees que esto pueda provocar un terremoto como el que hubo en Japón, cuando pasó lo del tsunami ?


admin tambien se alinea mercurio..
gracias ahora lo modifico. A ver si se anima la gente a votar
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  Empty Re: ¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin

Mensaje por JuanMiguel Lun Ago 29, 2011 9:01 pm

Absolutamente, Si !!, pasara algo por desgracia.

Saludos
JuanMiguel
JuanMiguel
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  Empty Re: ¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin

Mensaje por Mundoalerta Mar Ago 30, 2011 1:32 am

JuanMiguel escribió:Absolutamente, Si !!, pasara algo por desgracia.

Saludos
Yo también creo que si Shocked
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  Empty Re: ¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 1:35 am

Con las últimas noticias de que igual no sobrevive cuando pase cerca del sol, igual ya no tenemos problemas con él en esas fechas Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  Empty Re: ¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin

Mensaje por nibiru2012 Mar Ago 30, 2011 2:35 am

lo mas seguro alguien subira un video diciendo que se viene un gran terremoto asi como lo paso en japon Shocked
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  Empty Re: ¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin

Mensaje por helena Mar Ago 30, 2011 12:27 pm

pues yo creo y espero que no pase nada o si pasa que no sea demasiado grabe Crying or Very sad
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  Empty Re: ¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin

Mensaje por jineth Mar Ago 30, 2011 4:21 pm

Yo deseo de todo corazon que no suceda terremotos ni tsunamis ni nada que se parezca, pero con los antecedentes ocurridos es posible que ocurra un evento similar No
jineth
jineth
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  Empty Re: ¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin

Mensaje por estela1977 Mar Ago 30, 2011 5:57 pm

Probablemente ande muy conspiparanoica pero lanzo una reflexion. Se supone que las fechas de las alineaciones las ha dado la NASA al calcular su órbita. Por otro lado la misma NASA dice q la orbita es cambiante y de hecho hace unos dias dieron de baja la pagina en la que informan de ello para recalcularla. Entonces cambiaran las fechas? como dan unas fechas tan exactas si se supone q no tienen tan claro todos los datos sobre Elenin?

Me salta la duda de si usaran todas esas fechas dadas por ellos y que nosotros asociamos con los eventos catastroficos para "crear" esos terremotos o eventos en general que son esperables en esas fechas y por tanto seguir con la campaña de miedo-desinformacion que abunda en estos tiempos.

No se si os parece descabellado y simplemente se me va mucho " la pinza" ultimamente.

Saludos
estela1977
estela1977
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  Empty Re: ¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 7:44 pm

estela1977 escribió:Probablemente ande muy conspiparanoica pero lanzo una reflexion. Se supone que las fechas de las alineaciones las ha dado la NASA al calcular su órbita. Por otro lado la misma NASA dice q la orbita es cambiante y de hecho hace unos dias dieron de baja la pagina en la que informan de ello para recalcularla. Entonces cambiaran las fechas? como dan unas fechas tan exactas si se supone q no tienen tan claro todos los datos sobre Elenin?

Me salta la duda de si usaran todas esas fechas dadas por ellos y que nosotros asociamos con los eventos catastroficos para "crear" esos terremotos o eventos en general que son esperables en esas fechas y por tanto seguir con la campaña de miedo-desinformacion que abunda en estos tiempos.

No se si os parece descabellado y simplemente se me va mucho " la pinza" ultimamente.

Saludos

Estela pienso que tienes razón. De hecho el terremoto de Japón ocurrió el día 11 de marzo cuando según el simulador orbital de la Nasa, la alineación era el 15 de marzo. Puede que el 27 de septimebre no ocurra nada pero si alrededor de esos días, hay que abrir la horquilla, por ejemplo del 24 al 28 de septiembre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  Empty Re: ¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin

Mensaje por estela1977 Mar Ago 30, 2011 8:47 pm

Es que me parece a veces demasiada informacion, muy calculado cuando lo que nos venden es que no hay informacion clara, demasiada fecha exacta, eso sin contar el tema del numero 11. Ademas tanta coincidencia de nombres, las peliculas, tanta informacion subliminal, no se, quiza hasta podamos esperar algo el 11S.

Saludos
estela1977
estela1977
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  Empty Re: ¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin

Mensaje por Mundoalerta Lun Sep 05, 2011 11:08 pm

Shocked De momento gana el si por mayoría absoluta Shocked
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  Empty Re: ¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin

Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 11:29 pm

Pues yo admin estoy cambiando un poco de opinión...antes lo tenía claro, pero ahora no se ni siquiera si
la trayectoria será cierta scratch

ya se verá...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  Empty Re: ¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.