¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin
+66
Gacel
Yumo
the chila
Eucaris Malavé
akelaton
DEMANUFACTURE2
Argenblue
ANY2012
Trece.lunas2012
Palmi
galager
Nexus
eldimaro
crisisdefe
juan carlos
Julitron
vicko518
kiss007
JB Mey
Atenades
ULISES OSORIO ANGELES
Asurbanipal
rub_1986
gabriela guzman
SION_
shargo78
Estefania15
Eva
chuchunko2012
DientedeDragon
Man43
Ciberdyn
dezar
valservi
seoklez
manvantara
ferclaure
Mexicali
rodrigogomezrojas
el diaulo
javivi100
perlita27
Pendaher
jonthan
bolo430
ANAYANSI
samusmind
Adri
Queca
OMACHIN
DALIN
andreseo2007
halcon
lerimar
DEMANUFACTURE
tenochiclan
Ka
crataegus1000
bucefalo
fontan
estela1977
jineth
helena
JuanMiguel
nibiru2012
Mundoalerta
70 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 1 de 12.
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
¿ Crees que esto pueda provocar un terremoto como el que hubo en Japón, cuando pasó lo del tsunami ?
¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin
Hola
Bueno, el día 27 de septiembre se vuelve a alinear el sol, Mercurio, la tierra y Elenin..
¿ Crees que esto pueda provocar un terremoto como el que hubo en Japón, cuando pasó lo del tsunami ?
Bueno, el día 27 de septiembre se vuelve a alinear el sol, Mercurio, la tierra y Elenin..
Última edición por Admin el Lun Ago 29, 2011 8:40 pm, editado 1 vez
Mundoalerta- Admin
Re: ¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin
Yo creo que si, que alrededor de esos días habrá fuertes movimientos,
ojalá me equivoque
ojalá me equivoque
Invitado- Invitado
Re: ¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin
Admin escribió:Hola
Bueno, el día 27 de septiembre se vuelve a alinear el sol, la tierra y Elenin..
admin tambien se alinea mercurio..
nibiru2012- Buen usuario
gracias ahora lo modifico. A ver si se anima la gente a votarnibiru2012 escribió:Admin escribió:Hola
Bueno, el día 27 de septiembre se vuelve a alinear el sol, la tierra y Elenin..
admin tambien se alinea mercurio..
Mundoalerta- Admin
Absolutamente, Si !!, pasara algo por desgracia.
Saludos
Saludos
JuanMiguel- PIRULAS NIBIRUS
Yo también creo que siJuanMiguel escribió:Absolutamente, Si !!, pasara algo por desgracia.
Saludos
Mundoalerta- Admin
Con las últimas noticias de que igual no sobrevive cuando pase cerca del sol, igual ya no tenemos problemas con él en esas fechas
Invitado- Invitado
lo mas seguro alguien subira un video diciendo que se viene un gran terremoto asi como lo paso en japon
nibiru2012- Buen usuario
pues yo creo y espero que no pase nada o si pasa que no sea demasiado grabe
helena- Usuario notable
Yo deseo de todo corazon que no suceda terremotos ni tsunamis ni nada que se parezca, pero con los antecedentes ocurridos es posible que ocurra un evento similar
jineth- PIRULAS NIBIRUS
Probablemente ande muy conspiparanoica pero lanzo una reflexion. Se supone que las fechas de las alineaciones las ha dado la NASA al calcular su órbita. Por otro lado la misma NASA dice q la orbita es cambiante y de hecho hace unos dias dieron de baja la pagina en la que informan de ello para recalcularla. Entonces cambiaran las fechas? como dan unas fechas tan exactas si se supone q no tienen tan claro todos los datos sobre Elenin?
Me salta la duda de si usaran todas esas fechas dadas por ellos y que nosotros asociamos con los eventos catastroficos para "crear" esos terremotos o eventos en general que son esperables en esas fechas y por tanto seguir con la campaña de miedo-desinformacion que abunda en estos tiempos.
No se si os parece descabellado y simplemente se me va mucho " la pinza" ultimamente.
Saludos
Me salta la duda de si usaran todas esas fechas dadas por ellos y que nosotros asociamos con los eventos catastroficos para "crear" esos terremotos o eventos en general que son esperables en esas fechas y por tanto seguir con la campaña de miedo-desinformacion que abunda en estos tiempos.
No se si os parece descabellado y simplemente se me va mucho " la pinza" ultimamente.
Saludos
estela1977- PIRULAS NIBIRUS
estela1977 escribió:Probablemente ande muy conspiparanoica pero lanzo una reflexion. Se supone que las fechas de las alineaciones las ha dado la NASA al calcular su órbita. Por otro lado la misma NASA dice q la orbita es cambiante y de hecho hace unos dias dieron de baja la pagina en la que informan de ello para recalcularla. Entonces cambiaran las fechas? como dan unas fechas tan exactas si se supone q no tienen tan claro todos los datos sobre Elenin?
Saludos
Estela pienso que tienes razón. De hecho el terremoto de Japón ocurrió el día 11 de marzo cuando según el simulador orbital de la Nasa, la alineación era el 15 de marzo. Puede que el 27 de septimebre no ocurra nada pero si alrededor de esos días, hay que abrir la horquilla, por ejemplo del 24 al 28 de septiembre.
Invitado- Invitado
Es que me parece a veces demasiada informacion, muy calculado cuando lo que nos venden es que no hay informacion clara, demasiada fecha exacta, eso sin contar el tema del numero 11. Ademas tanta coincidencia de nombres, las peliculas, tanta informacion subliminal, no se, quiza hasta podamos esperar algo el 11S.
Saludos
Saludos
estela1977- PIRULAS NIBIRUS
De momento gana el si por mayoría absoluta
Mundoalerta- Admin
Pues yo admin estoy cambiando un poco de opinión...antes lo tenía claro, pero ahora no se ni siquiera si
la trayectoria será cierta
ya se verá...
la trayectoria será cierta
ya se verá...
Invitado- Invitado
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12