MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SONDEO GENERAL, VOTA POR FAVOR: "Crees que algo sucedera en el 2012?"

+23
JVC
Natha
Gabber4Hardcore
Nathalia
luztransparente
bumer_tierra
TOTEMKOF
David Salgado
jota
Jesús1976
franquelo
Casiopea
arion
Betsabé
javivi100
Kikoo2012
maria jesus
carbk
Linx
Euskaldun
Nebadón
helena
Leia
27 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

CREES QUE ALGO GRAVE PARA LA HUMANIDAD SUCEDERA EN EL 2012?

SONDEO GENERAL, VOTA POR FAVOR: "Crees que algo sucedera en el 2012?" Vote_lcap32%SONDEO GENERAL, VOTA POR FAVOR: "Crees que algo sucedera en el 2012?" Vote_rcap 32% 
[ 42 ]
SONDEO GENERAL, VOTA POR FAVOR: "Crees que algo sucedera en el 2012?" Vote_lcap10%SONDEO GENERAL, VOTA POR FAVOR: "Crees que algo sucedera en el 2012?" Vote_rcap 10% 
[ 13 ]
SONDEO GENERAL, VOTA POR FAVOR: "Crees que algo sucedera en el 2012?" Vote_lcap13%SONDEO GENERAL, VOTA POR FAVOR: "Crees que algo sucedera en el 2012?" Vote_rcap 13% 
[ 17 ]
SONDEO GENERAL, VOTA POR FAVOR: "Crees que algo sucedera en el 2012?" Vote_lcap34%SONDEO GENERAL, VOTA POR FAVOR: "Crees que algo sucedera en el 2012?" Vote_rcap 34% 
[ 45 ]
SONDEO GENERAL, VOTA POR FAVOR: "Crees que algo sucedera en el 2012?" Vote_lcap11%SONDEO GENERAL, VOTA POR FAVOR: "Crees que algo sucedera en el 2012?" Vote_rcap 11% 
[ 16 ]
 
Votos Totales : 133
 
 

SONDEO GENERAL, VOTA POR FAVOR: "Crees que algo sucedera en el 2012?" Empty SONDEO GENERAL, VOTA POR FAVOR: "Crees que algo sucedera en el 2012?"

Mensaje por Leia Sáb Jun 26, 2010 2:57 pm

Hola a todos!

Os invito a todos a votar en este sondeo, sera interesante ver los porcentajes.

Gracias!

Smile
Leia
Leia
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SONDEO GENERAL, VOTA POR FAVOR: "Crees que algo sucedera en el 2012?" Empty Re: SONDEO GENERAL, VOTA POR FAVOR: "Crees que algo sucedera en el 2012?"

Mensaje por helena Sáb Jun 26, 2010 3:13 pm

Leia escribió:Hola a todos!

Os invito a todos a votar en este sondeo, sera interesante ver los porcentajes.

Gracias!

Smile

hola Leila buen sondeo
yo pienso que segun van los acontecimientos no me extrañaria que las cosas se precipitaran
besos a todos
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

SONDEO GENERAL, VOTA POR FAVOR: "Crees que algo sucedera en el 2012?" Empty Re: SONDEO GENERAL, VOTA POR FAVOR: "Crees que algo sucedera en el 2012?"

Mensaje por Leia Sáb Jun 26, 2010 6:35 pm

Gracias Helena,

A ver si la gente se va animando y vemos mas respuestas bounce
Leia
Leia
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SONDEO GENERAL, VOTA POR FAVOR: "Crees que algo sucedera en el 2012?" Empty Re: SONDEO GENERAL, VOTA POR FAVOR: "Crees que algo sucedera en el 2012?"

Mensaje por Nebadón Lun Jul 05, 2010 3:03 pm

es un buen sondeo, pero creo que faltaría otra opción:

Creo que pasará algo trascendente, pero no necesariamente negativo para toda la humanidad.

Al fin y al cabo, los Mayas no dijeron que era el fin de la humanidad.

Saludos
Nebadón
Nebadón
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SONDEO GENERAL, VOTA POR FAVOR: "Crees que algo sucedera en el 2012?" Empty Re: SONDEO GENERAL, VOTA POR FAVOR: "Crees que algo sucedera en el 2012?"

Mensaje por Euskaldun Lun Jul 05, 2010 4:34 pm

el calendario habla de un cambio, ya sea bueno o malo. Puede ser desde que haya una tormenta solar y empezemos de nuevo la edad media, que por fin confirmen el tema de los extraterrestres... solo se que ese dia, ya seas creyente, no creyente, rastafari o lo que seas, esa noche no duerme ni dios Very Happy
avatar
Euskaldun
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SONDEO GENERAL, VOTA POR FAVOR: "Crees que algo sucedera en el 2012?" Empty " CREES QUE ALGO SUCEDERA EN EL 2012"

Mensaje por Invitado Jue Ago 12, 2010 6:45 pm

Muy buena pregunta sobre todo para los excepticos que no se dan cuenta que estas cosas han estado ocurriendo desde que se creo la tierra. Para mi esta claro que algo tiene que pasar segun los calculos de los cientificos llevamos ya retraso desde la ultima destruccion pero eso lo dejo a la suerte que pase lo que tenga que pasar. Pero algo pasara estoy seguro desde niño he soñado que veia la destruccion del mundo no se pero es un sueño que se me repetia en multitud de ocasiones lo que no se en que fecha exacta pero que algo gordo pasara de eso estoy totalmente convencido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SONDEO GENERAL, VOTA POR FAVOR: "Crees que algo sucedera en el 2012?" Empty Re: SONDEO GENERAL, VOTA POR FAVOR: "Crees que algo sucedera en el 2012?"

Mensaje por Linx Jue Ago 12, 2010 8:53 pm

Yo creo que no, evidentemente ocurren muchas catástrofes y han ocurrido a lo largo de toda la historia y seguiran ocurriendo pero creo que no tienen que ver con ningún tipo de cambio de conciencia ni con el movimiento de 2012
avatar
Linx
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

SONDEO GENERAL, VOTA POR FAVOR: "Crees que algo sucedera en el 2012?" Empty yo creo

Mensaje por carbk Vie Ago 13, 2010 1:42 am

Amigos yo creo que yodos estamos llevando acabo la destrucción, acuérdense que la mayor fuerza es la atracción y si seguimos pensando en todas estas catástrofes las vamos a atraer , pero como comentario final lean las profecías de orion estan de miedo alien
carbk
carbk
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SONDEO GENERAL, VOTA POR FAVOR: "Crees que algo sucedera en el 2012?" Empty Re: SONDEO GENERAL, VOTA POR FAVOR: "Crees que algo sucedera en el 2012?"

Mensaje por maria jesus Dom Ago 15, 2010 9:11 pm

Pero como no vamos a atraer esos pensamientos... desde que lei la profecia de orión,estoy que no estoy. No paro de imajinarme lo que nos viene encima. Vivimos en Canarias y no hago sino imajinarme esa ola gigantesca, en fin me ha dejado hecha polvo. Y si os soy sincera tengo familia y dos hijos pequeños, y por ellos y por tener un poco de serenidad interior no quiero pensar mucho en ello.Esto es pequeño, ha donde hecho a correr?
Un saludo
avatar
maria jesus
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SONDEO GENERAL, VOTA POR FAVOR: "Crees que algo sucedera en el 2012?" Empty Re: SONDEO GENERAL, VOTA POR FAVOR: "Crees que algo sucedera en el 2012?"

Mensaje por Kikoo2012 Lun Ago 16, 2010 12:38 am

mirad e votado que no encesariamente 2012 porque NO ES ASÍ l, mirad el 2010 es cuando estamos cayendo el 2011 cuando se desencadena todas lasd catastrofes y elk 2012 ES CUANDO la humanidad comenzara de nuevo...poco tiempo ya nos quefda para seguir posteando pero quiero que se den cuenta de su error ....En esto no solo coinciden con los mayas sino con parraviccini, nostradamuss etc..
asi que mi veraddera respuesta seria.....el 2012 no es la era del fin sino del inicio el 2011 sera cuando la humanidad toque fondo
avatar
Kikoo2012
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SONDEO GENERAL, VOTA POR FAVOR: "Crees que algo sucedera en el 2012?" Empty Re: SONDEO GENERAL, VOTA POR FAVOR: "Crees que algo sucedera en el 2012?"

Mensaje por javivi100 Jue Ago 19, 2010 10:40 pm

Pues yo opino que sí. No hay mas que ver como los desastres naturales, se estan incrementando, y creo que la tendencia es que iran cada vez a más. Espero que nadie piense que todo esto es fruto de la casualidad. Es evidente que algo esta cambiando en la tierra.

Creo que en 2011 va a ser mucho peor todavía, hasta llegar a 2012, donde iniciaremos una nueva era, si es que vivimos para contarlo. Ojalá estemos todos aquí para entonces.

Un saludo a todos los foreros.
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SONDEO GENERAL, VOTA POR FAVOR: "Crees que algo sucedera en el 2012?" Empty Mi modesta opinión

Mensaje por Betsabé Jue Ago 19, 2010 10:46 pm

Hola!
Soy nueva y he visto este post dedicado a preguntarnos sobre qué sucederá en el 2012....
Bueno...en mi opinión todo tiene ciclos de nacimiento y muerte.....todo tiene día y noche....todo un principio masculino y un principio femenino.....
Si ocurre algo, espero que estemos informados y, sobre todo, tranquilos. Una de las cosas que más motivan al miedo en este camino hacia el cumplimiento de la " profecía Maya" es el la supervivencia. El ser humano siempre lucha por sobrevivir y eso es lo que en nuestra mente nos da más miedo.
Si encaramos lo que vaya a ocurrir como una experiencia vital más, sin miedo y sin aventurarnos al futuro, seguro que llegaremos a apreciar mejor el fin o la continuación o el cambio...
gracias por prestarme un poquito de vuestro tiempo...
shalom!
Betsabé
Betsabé
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SONDEO GENERAL, VOTA POR FAVOR: "Crees que algo sucedera en el 2012?" Empty Re: SONDEO GENERAL, VOTA POR FAVOR: "Crees que algo sucedera en el 2012?"

Mensaje por arion Jue Ago 19, 2010 11:43 pm

hola atodos !!!!!! yo creo que va a suceder en 2011 y la mayoria no va va a llegar a ver el 2012; el 2012 lo veo como el punto cumbre para llegar a cero
arion
arion
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

SONDEO GENERAL, VOTA POR FAVOR: "Crees que algo sucedera en el 2012?" Empty sondeo general

Mensaje por Invitado Jue Ago 19, 2010 11:49 pm

opino lo mismo, el 21 diciembre 2012 es el fin de las calamidades y el inicio de la reconstruccion
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SONDEO GENERAL, VOTA POR FAVOR: "Crees que algo sucedera en el 2012?" Empty Fin del mundo?

Mensaje por Casiopea Lun Ago 23, 2010 10:17 pm

Pues a mi entender, creo que el comienzo del fin ya está empezando y q en estos años iremos viendo komo las cosas se ponen más negras. abrá más batllas y gerras, epidemias y cosas en elc ielo q nos dejarán con los ojos en blanco y no soy profetiza.... Evil or Very Mad
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

SONDEO GENERAL, VOTA POR FAVOR: "Crees que algo sucedera en el 2012?" Empty Re: SONDEO GENERAL, VOTA POR FAVOR: "Crees que algo sucedera en el 2012?"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.