¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin
+66
Gacel
Yumo
the chila
Eucaris Malavé
akelaton
DEMANUFACTURE2
Argenblue
ANY2012
Trece.lunas2012
Palmi
galager
Nexus
eldimaro
crisisdefe
juan carlos
Julitron
vicko518
kiss007
JB Mey
Atenades
ULISES OSORIO ANGELES
Asurbanipal
rub_1986
gabriela guzman
SION_
shargo78
Estefania15
Eva
chuchunko2012
DientedeDragon
Man43
Ciberdyn
dezar
valservi
seoklez
manvantara
ferclaure
Mexicali
rodrigogomezrojas
el diaulo
javivi100
perlita27
Pendaher
jonthan
bolo430
ANAYANSI
samusmind
Adri
Queca
OMACHIN
DALIN
andreseo2007
halcon
lerimar
DEMANUFACTURE
tenochiclan
Ka
crataegus1000
bucefalo
fontan
estela1977
jineth
helena
JuanMiguel
nibiru2012
Mundoalerta
70 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 4 de 12.
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
¿ Crees que esto pueda provocar un terremoto como el que hubo en Japón, cuando pasó lo del tsunami ?
Re: ¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin
LA NASA NUNCA VAN A DECIR ALGO QUE PUEDA LLEVAR AL PANICO COLECTIVO , IMAGINENSE QUE DIJIERA ESTA COMPROBADO ELINE SE ALINEA Y SE ESPERA UN GRAN TERREMOTO , TOMANDO EN CUENTA LA DISTANCIA EN QUE SE ENCUENTRA Y CUANDO ESTE MAS CERCA AUN Y SE ALINIE QUE PASARA , OJALA NADA DE ESTO OCURRA .....................
DALIN- PIRULAS NIBIRUS
Re: ¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin
LA NASA NUNCA DIRA QUE EL ELINE CAUSA TERREMOTO SINO HABRIA PANICO COLECTIVO EN TODO EL MUNDO , TODO CAMBIARIA TOTALMENTE ,ESTA SON PURAS CONJETURAS QUE NO LLEVAN A NADA .......
DALIN- PIRULAS NIBIRUS
Estimados colegas ante todo un cordial saludo, pueden estar tranquilos dicha alineacion no reviste ningun tipo de peligro.
Saludos cordiales desde estas latitudes.
OMACHIN- Reportero total
20-09-2011
Yo voto por SI. Creo después de ver lo que ha pasado en estos días, y de saber que Obama no tiene ninguna actividad agendada para el 27-09 que hay información oculta que no quieren entregar realmente. En fin las cosas pasarán igual si nos llenamos de miedo o estamos en calma, considero que sí pasarán acontecimientos a partir del 24 de septiembre y vendrá acompañado por movimiento de agua no sólo del mar sino del mundo emocional. De que sirve saber antes las cosas?, en ningún caso las puedes evitar son parte de un proceso natural del sistema, pienso en lo personal que sirve para ocuparse de tomar precauciones nada más, el resto hay que dejarse fluir con lo que te trae la vida, nada más
Un Abrazo y que cada uno de nosotros lo pueda vivir en armonía con el universo en la medida de los sucesos que nos toque vivenciar a cada uno
Un Abrazo y que cada uno de nosotros lo pueda vivir en armonía con el universo en la medida de los sucesos que nos toque vivenciar a cada uno
Queca- PIRULAS NIBIRUS
yo creo que no, pero tal vez tiemble a nivel socioeconomico tal vez colapse la estructura capitalista una vez mas desencadenando miedo, guerras, inseguridad y todo lo acumulado.
Adri- Usuario habitual
Hola a tod@s!
al igual que TODA LA GENTE que ha publicado un comentario exponiendo su opinión,ni yo ni NADIE sabe lo que sucederá en esos días,la verdad es que me deja un poco perplejo la cantidad de gente que asegura que va a pasar alguna catástrofe sin tener la menor idea. Espero no ofender a nadie,pero no se puede afirmar con total seguridad que ocurrirá una catástrofe sin tener ni pajolera idea.
Espero y supongo que no pase nada.Saludos
al igual que TODA LA GENTE que ha publicado un comentario exponiendo su opinión,ni yo ni NADIE sabe lo que sucederá en esos días,la verdad es que me deja un poco perplejo la cantidad de gente que asegura que va a pasar alguna catástrofe sin tener la menor idea. Espero no ofender a nadie,pero no se puede afirmar con total seguridad que ocurrirá una catástrofe sin tener ni pajolera idea.
Espero y supongo que no pase nada.Saludos
samusmind- PIRULAS NIBIRUS
Admin escribió:gracias ahora lo modifico. A ver si se anima la gente a votarnibiru2012 escribió:Admin escribió:Hola
Bueno, el día 27 de septiembre se vuelve a alinear el sol, la tierra y Elenin..
¿ Crees que esto pueda provocar un terremoto como el que hubo en Japón, cuando pasó lo del tsunami ?
admin tambien se alinea mercurio..
Tony Urano también se unirá a la fiesta mercurio-sol-elenin-tierra-urano, se va a poner buena
Saludos
Adri- Usuario habitual
Samusmind, claro que nadie podemos afirmar ni negar rotundamente, pero no es hablar por hablar...se trata de las alineaciones que habrá y esas si se sabe que influyen en nuestro planeta..además ...gracias Adri ...no sabía de urano....
Invitado- Invitado
Mi deseo es que no pase nada, pero viendo el panorama mundial, pues el porcentaje de que pase algo grave a partir del 25 de septiembre, pues es muy grande.
Nada mas tener en cuenta las anteriores alineaciones de Elenin con el Sol y la tierra.
El aumento en movimiento teluricos a nivel mundial al entrar septiembre, las explosiones solares que realmente no sabemos si es causado por algún otro factor, o si el sol será nuestro verdugo y nos quedaremos como en la era de las cavernas, en fin, un sin numero de puntos que en realidad es lo que nos
tiene en ascuas para estas fechas.
Nada mas tener en cuenta las anteriores alineaciones de Elenin con el Sol y la tierra.
El aumento en movimiento teluricos a nivel mundial al entrar septiembre, las explosiones solares que realmente no sabemos si es causado por algún otro factor, o si el sol será nuestro verdugo y nos quedaremos como en la era de las cavernas, en fin, un sin numero de puntos que en realidad es lo que nos
tiene en ascuas para estas fechas.
ANAYANSI- Buen usuario
vitania escribió:Samusmind, claro que nadie podemos afirmar ni negar rotundamente, pero no es hablar por hablar...se trata de las alineaciones que habrá y esas si se sabe que influyen en nuestro planeta..además ...gracias Adri ...no sabía de urano....
Estoy totalmente de acuerdo contigo Vitania,pero el echo de decir va a pasar algo porque si.... tampoco lo veo como una aclaración concluyente
Estoy leyendo algunas cosas por internet... que madre mia,si hacemos caso de todo lo que leemos.... nos queda una semana de vida,yo creo que en estos temas hay que tener un punto de vista muy global y objetivo,no podemos fiarnos de todo lo que vemos,nos dicen o leemos,hay que andarse con pies de plomo y no dejarnos llevar por suposiciones.... etc (ES MI OPINIÓN)
Samusmind recuerda lo que predijo 9nania, y lo dijo dos o tres días antes y se cumplió basándose en el simulador de la NASA, yo si creo que algo va a pasar ya que en estos días esta temblando por todo el planeta.
bolo430- PIRULAS NIBIRUS
Fechas de alineación y trayectoria de Elenin respecto a la Tierra:
- 27 de febrero 2010 Alineación – Chile Terremoto de 8,8 (6,042 UA) de distancia de la Tierra.
- 04 de septiembre 2010 Alineación – Christ Church, Nueva Zelanda 7.2 Terremoto (6,258 UA) de distancia de la Tierra.
- 11 de marzo 2011 Alineación – Terremoto en Japón 9,0 (2.101 UA) de distancia de la Tierra.
- 27 de septiembre 2011 Alineación – La “más cercana” alineación con la Tierra, el Sol y Elenin. Elenin sólo será (0,381 UA) de distancia de la Tierra.
- 16 a 19 de octubre de 2011 – No es una alineación, pero esta es la fecha Elenin será más cercano a la Tierra (0,232 UA) de distancia.
- 05 de noviembre 2011 de alineación – (0,348 UA) de distancia de la Tierra. En esta fecha, como nuestro planeta entra en otra alineación, los escombros de Elenin podrían llegar a la Tierra.
- 23 de noviembre 2011 de alineación – (0,596 UA) de distancia de la Tierra, y un eclipse solar parcial.
- 21 de diciembre 2012 de alineación – (5.20 UA) última alineación Elenin antes de salir al espacio profundo de nuevo.
- 27 de febrero 2010 Alineación – Chile Terremoto de 8,8 (6,042 UA) de distancia de la Tierra.
- 04 de septiembre 2010 Alineación – Christ Church, Nueva Zelanda 7.2 Terremoto (6,258 UA) de distancia de la Tierra.
- 11 de marzo 2011 Alineación – Terremoto en Japón 9,0 (2.101 UA) de distancia de la Tierra.
- 27 de septiembre 2011 Alineación – La “más cercana” alineación con la Tierra, el Sol y Elenin. Elenin sólo será (0,381 UA) de distancia de la Tierra.
- 16 a 19 de octubre de 2011 – No es una alineación, pero esta es la fecha Elenin será más cercano a la Tierra (0,232 UA) de distancia.
- 05 de noviembre 2011 de alineación – (0,348 UA) de distancia de la Tierra. En esta fecha, como nuestro planeta entra en otra alineación, los escombros de Elenin podrían llegar a la Tierra.
- 23 de noviembre 2011 de alineación – (0,596 UA) de distancia de la Tierra, y un eclipse solar parcial.
- 21 de diciembre 2012 de alineación – (5.20 UA) última alineación Elenin antes de salir al espacio profundo de nuevo.
Si además... como digo siempre...ya está pasando.. en muchas regiones ya viven su apocalipsis particular!!
Invitado- Invitado
vitania escribió:Si además... como digo siempre...ya está pasando.. en muchas regiones ya viven su apocalipsis particular!!
AMÉN
Aquí os dejo una crónica sobre el tema de la alineación,sinceramente esta noticia me parece que han exagerado un poco,desde mi punto de vista claro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12