MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin

+66
Gacel
Yumo
the chila
Eucaris Malavé
akelaton
DEMANUFACTURE2
Argenblue
ANY2012
Trece.lunas2012
Palmi
galager
Nexus
eldimaro
crisisdefe
juan carlos
Julitron
vicko518
kiss007
JB Mey
Atenades
ULISES OSORIO ANGELES
Asurbanipal
rub_1986
gabriela guzman
SION_
shargo78
Estefania15
Eva
chuchunko2012
DientedeDragon
Man43
Ciberdyn
dezar
valservi
seoklez
manvantara
ferclaure
Mexicali
rodrigogomezrojas
el diaulo
javivi100
perlita27
Pendaher
jonthan
bolo430
ANAYANSI
samusmind
Adri
Queca
OMACHIN
DALIN
andreseo2007
halcon
lerimar
DEMANUFACTURE
tenochiclan
Ka
crataegus1000
bucefalo
fontan
estela1977
jineth
helena
JuanMiguel
nibiru2012
Mundoalerta
70 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

¿ Crees que esto pueda provocar un terremoto como el que hubo en Japón, cuando pasó lo del tsunami ?

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 5 Vote_lcap67%¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 5 Vote_rcap 67% 
[ 146 ]
¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 5 Vote_lcap33%¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 5 Vote_rcap 33% 
[ 71 ]

Votos Totales : 217

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 5 Empty Re: ¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin

Mensaje por jonthan Mar Sep 20, 2011 7:54 pm

me voy a ir por la parte mas simple, se es cierto desde el principio que elenin existe, que es la enana marron, que tiene 10 veces mas masa que jupiter y que su alineacion a provocado los devastadores terremotos, entonces digo que si pasara algo, no solo ese dia si no desde ya hasta el 16 de octubre, ahora bien si como afirman elenin se ha desintegrado, afirmo que no pasara nada.Y por ultimo, si siguen habiendo grandes terremotos como estos ultimos, y da la casualidad que para el dia 27 hay uno potente con el cometa desintegrado ya desde hace varias semanas, es que algo hay mas que elenin y nos han toreado todo este tiempo, entonces si que empezare a agenciarme con grandes packs de supervivencia. saludos.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 5 Empty Re: ¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin

Mensaje por Pendaher Mar Sep 20, 2011 7:57 pm

Yo me voy a mojar........ y pienso que si !!! y ojala esté errado en mi pensamiento.
Pendaher
Pendaher
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por samusmind Mar Sep 20, 2011 8:02 pm

jonthan escribió:me voy a ir por la parte mas simple, se es cierto desde el principio que elenin existe, que es la enana marron, que tiene 10 veces mas masa que jupiter y que su alineacion a provocado los devastadores terremotos, entonces digo que si pasara algo, no solo ese dia si no desde ya hasta el 16 de octubre, ahora bien si como afirman elenin se ha desintegrado, afirmo que no pasara nada.Y por ultimo, si siguen habiendo grandes terremotos como estos ultimos, y da la casualidad que para el dia 27 hay uno potente con el cometa desintegrado ya desde hace varias semanas, es que algo hay mas que elenin y nos han toreado todo este tiempo, entonces si que empezare a agenciarme con grandes packs de supervivencia. saludos.

Según fuentes esotéricas el cometa Elenin podría estar relacionado con algunas teorías acerca de la existencia del planeta X, conocido por los babilonios como Nibiru, por los mayas como Tzoltze Ek, por los hebreos como Ajenjo (Biblia) y recientemente por algunos grupos New Age como Hercolubus. Pero por ejemplo, según lo que ellos dicen saber Hercolubus tendría una masa 6 veces la de la Tierra, lo que es absolutamente incompatible con el tamaño del cometa Elenin. Algunos han señalado que este cometa podría ser una enana marrón, lo cual bajo criterios astronómicos estaría totalmente descartado, ya que la masa juliana de una enana marrón como mínimo son 5 masas joviana, es decir 5 veces la masa de Júpiter, y el cometa Elenin es infinitamente inferior a eso.
samusmind
samusmind
PIRULAS NIBIRUS

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 5 Empty HOLA SOY NUEVA Y CREEN USTEDES QUE ESTAMOS PREPARADOS POR SI OCURRE ALGO

Mensaje por perlita27 Mar Sep 20, 2011 8:07 pm

Admin escribió:Hola
Bueno, el día 27 de septiembre se vuelve a alinear el sol, Mercurio, la tierra y Elenin..

¿ Crees que esto pueda provocar un terremoto como el que hubo en Japón, cuando pasó lo del tsunami ?
perlita27
perlita27
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Mar Sep 20, 2011 8:16 pm

Pendaher escribió:Yo me voy a mojar........ y pienso que si !!! y ojala esté errado en mi pensamiento.

uyyyy pues que lo pienses tu pendaher...aun me da más respeto...
como dices: ojalá estés errado...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por javivi100 Mar Sep 20, 2011 8:30 pm

Es muy dificil de saber o predecir. Yo he votado que no. Pero creo que lo mejor que podemos hacer es pensar todos que no va a pasar nada. Asi ayudaremos algo .
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total

Mensaje por el diaulo Mar Sep 20, 2011 8:53 pm

yo digo que no..si me equivoco me hago crsitiano, jajajaja....
el diaulo
el diaulo
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por rodrigogomezrojas Mar Sep 20, 2011 9:23 pm

No va a pasar nada, la masa de Elenin es insignificante, De haber un terremoto debería sobre 8.5 Richter para pensar en que la alineación tuvo algo que ver. Terremotos sobre 7.0 Richter tenemos todas las semanas

Saludos:D Very Happy Very Happy
rodrigogomezrojas
rodrigogomezrojas
PIRULAS NIBIRUS

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 5 Empty quien sabe!

Mensaje por Mexicali Mar Sep 20, 2011 9:26 pm

Lo que si es extraño en este tema es que la NASA se haya tomado la molestia en desmentir eso, osea una institucion de ese nivel se pone a desmentir mitotes de viejas chimoleras (solo como un ejemplo). Haber NASA si ustedes saben que nada pasara y en nada afecta el paso de este cometa a la tierra, entonces por que nos pidieron que nos prepararamos???? realmente no creo nada!!! estoy a la expectativ al igual que todos, lista por si llegara a pasar algo, pero no obsecionada por si no llegara a pasar!! lo unico que puedo decir es que Dios nos bendiga y sea el quien decida lo que el 27 de sept. y sus alrededores suceda!

NAMASTE!cheers

p.d. lo unico bueno de esto es que no han dicho que sera en california el megaterremoto del 27 de sept!
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Adri Mar Sep 20, 2011 9:27 pm

el diaulo escribió:yo digo que no..si me equivoco me hago crsitiano, jajajaja....

Jaja diaulio donde te habías metido, saludos
Adri
Adri
Usuario habitual
Usuario habitual

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 5 Empty OTRO GRAN MISTERIO!!!!!!

Mensaje por ferclaure Mar Sep 20, 2011 9:44 pm

QUE SE OCULTA TRAS ESTE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
POR QUE EXISTEN USUARIOS ESPECIALES O AL IGUAL QUE LOS SERVICIOS SECRETOS Y LA NASA TAMBIEN EXISTEN SECRETOS QUE ES MEJOR NO CONMENTARLOS Y QUE SOLO UN GRUPO ELITE LOS CONOZCA?????
ferclaure
ferclaure
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por manvantara Mar Sep 20, 2011 9:56 pm

Ojalá fuera que no, pero todo apunta a que sí...
manvantara
manvantara
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por el diaulo Mar Sep 20, 2011 10:04 pm

Adri escribió:
el diaulo escribió:yo digo que no..si me equivoco me hago crsitiano, jajajaja....

Jaja diaulio donde te habías metido, saludos

jajaja perdido por las montañas tirando unas semillitas, jejeje, ya de vuelta en el sistema. saludos y salud!!!!!
el diaulo
el diaulo
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por seoklez Mar Sep 20, 2011 10:24 pm

ojala no pase nada.......
seoklez
seoklez
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Adri Mar Sep 20, 2011 10:32 pm

ferclaure escribió:QUE SE OCULTA TRAS ESTE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
POR QUE EXISTEN USUARIOS ESPECIALES O AL IGUAL QUE LOS SERVICIOS SECRETOS Y LA NASA TAMBIEN EXISTEN SECRETOS QUE ES MEJOR NO CONMENTARLOS Y QUE SOLO UN GRUPO ELITE LOS CONOZCA?????

Quien sabe,hace tiempo lo investigue y la mas viable que encontre fue la electromagnetca que consiste en hacer repeler un grupo de imanes fijos impulsando o empujando a otros agrupados de forma giratoria haciendo girar un eje que a su vez este eje se acopla al eje de un motor generador eléctrico de cc generandoce electricidad después le coloco un inversor de frecuencia y listo energía gratis de por vida, claro que tiene sus complicaciones atenta contra los bolsillos de las corporaciones, los impuestos y la dependencia. No sabia que era secreto en este foro.

Saludos
Adri
Adri
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente