¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin
+66
Gacel
Yumo
the chila
Eucaris Malavé
akelaton
DEMANUFACTURE2
Argenblue
ANY2012
Trece.lunas2012
Palmi
galager
Nexus
eldimaro
crisisdefe
juan carlos
Julitron
vicko518
kiss007
JB Mey
Atenades
ULISES OSORIO ANGELES
Asurbanipal
rub_1986
gabriela guzman
SION_
shargo78
Estefania15
Eva
chuchunko2012
DientedeDragon
Man43
Ciberdyn
dezar
valservi
seoklez
manvantara
ferclaure
Mexicali
rodrigogomezrojas
el diaulo
javivi100
perlita27
Pendaher
jonthan
bolo430
ANAYANSI
samusmind
Adri
Queca
OMACHIN
DALIN
andreseo2007
halcon
lerimar
DEMANUFACTURE
tenochiclan
Ka
crataegus1000
bucefalo
fontan
estela1977
jineth
helena
JuanMiguel
nibiru2012
Mundoalerta
70 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
¿ Crees que esto pueda provocar un terremoto como el que hubo en Japón, cuando pasó lo del tsunami ?
Re: ¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin
javivi100 escribió:Es muy dificil de saber o predecir. Yo he votado que no. Pero creo que lo mejor que podemos hacer es pensar todos que no va a pasar nada. Asi ayudaremos algo .
me uno a tu deseo. Os animo a todos a q penseis y deseeis que no va a pasar nada, yo tb estoy convencida q podemos influir, todos sabemos lo fuerte q es la mente humana y tanta energia junta.
abrazos positivos
estela1977- PIRULAS NIBIRUS
Las informaciones son muy contradictorias ,ahora sale que el COMETA se desintegro?A quien se le cree,cuamdo los Cienteficos lo ocultan,porque y para que?
Admin escribió:Hola
Bueno, el día 27 de septiembre se vuelve a alinear el sol, Mercurio, la tierra y Elenin..
¿ Crees que esto pueda provocar un terremoto como el que hubo en Japón, cuando pasó lo del tsunami ?
valservi- PIRULAS NIBIRUS
Re: ¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin
ferclaure escribió:QUE SE OCULTA TRAS ESTE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
POR QUE EXISTEN USUARIOS ESPECIALES O AL IGUAL QUE LOS SERVICIOS SECRETOS Y LA NASA TAMBIEN EXISTEN SECRETOS QUE ES MEJOR NO CONMENTARLOS Y QUE SOLO UN GRUPO ELITE LOS CONOZCA?????
pero que secretos??? por dios..!!
En el foro había una sentencia que si los post no eran visitados en x tiempo, desaparecen, pero admin ya la cambió para que no pase. No obstante se pueden recuperar y le pediré a admin que lo haga en este tema..así se podrá ver, pues la verdad que era interesante.
los usuarios especiales son unica y exclusivamente los administradores del foro nadie más, ningún usuario!!
Invitado- Invitado
Confirmado: Elenin se desintegró
Anticipado por Urgente24 y confirmado por numerosos blogs en Internet, el cometa Elenin, que tantas historias inspiró acerca del fin del mundo, finalmente se desintegró al llegar a su perihelio. El punto a favor es para la NASA, que no se cansó de lanzar videos de advertencia acerca de las mentiras alrededor de Elenin.
Anticipado por Urgente24 y confirmado por numerosos blogs en Internet, el cometa Elenin, que tantas historias inspiró acerca del fin del mundo, finalmente se desintegró al llegar a su perihelio. El punto a favor es para la NASA, que no se cansó de lanzar videos de advertencia acerca de las mentiras alrededor de Elenin.
Invitado- Invitado
Hola Lizz yo soy de la opinion de esperar hasta el 27 haber que pasa, no sera que nos quieren vender gato por liebre?
Un saludo
Un saludo
dezar- Buen usuario
Lizz escribió:Confirmado: Elenin se desintegró
Efectivamente se desintegro.
Ciberdyn- PIRULAS NIBIRUS
Ciberdyn escribió:Lizz escribió:Confirmado: Elenin se desintegró
Efectivamente se desintegro.
si claro se desintegro jajajajajaja... cada ves esta mas serca 27 y cada ves videos mas hacen sobre que se desintegro y porque obama visita a denver el dia 27 aun es lo que me preocupa. yo en mi opinion elenin es nibiru...jamas le creere al gobierno y la nasa.
nibiru2012- Buen usuario
Elenin
Yo creo que si va a pasar algo grande y peligroso,espero que sea lo contrario
Man43- PIRULAS NIBIRUS
Los nibiruanos, con sus naves de portentosa tecnología (según se dice) trasladándose a bordo de un "cometa", que no es tal, sino Nibirú, el "planeta-nave" (¿?).
¡Pamplinas!
M apuesta es. pasará el 27 y el amanecer del 28 seguiremos acá, igual tendremos que ir al laburo, padecer el carácter de ese jefe insoportable, pagar cuentas, ir al supermercado, etc., la misma vida cansina de siempre!
¿Que habrá algún terremoto? Pero claro!! Si ya los hay casi todos los días.
Lo que es a mi, me inquieta más lo de las eyecciones de plasma coronal; ha habido como 4 ó 6 en las últimas horas y al menos una se dirige hcia la Tierra.
Chao
PD: ALgo sobre el "cuco" Elenin: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Pamplinas!
M apuesta es. pasará el 27 y el amanecer del 28 seguiremos acá, igual tendremos que ir al laburo, padecer el carácter de ese jefe insoportable, pagar cuentas, ir al supermercado, etc., la misma vida cansina de siempre!
¿Que habrá algún terremoto? Pero claro!! Si ya los hay casi todos los días.
Lo que es a mi, me inquieta más lo de las eyecciones de plasma coronal; ha habido como 4 ó 6 en las últimas horas y al menos una se dirige hcia la Tierra.
Chao
PD: ALgo sobre el "cuco" Elenin: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DientedeDragon- Usuario habitual
y si no pasara nada? me pregunto, ¿cual seria la respuesta de los conspiranoicos y cientificos a lo largo del mundo que han desinformado e informado a la gente a travez de sus descabelladas hipotesis sobre este cuerpo celeste? ¿cual seria?
yo aun sigo y segire esceptico,a no ser que algo visible y legitimo me haga cambiar de opinion,saludos.
yo aun sigo y segire esceptico,a no ser que algo visible y legitimo me haga cambiar de opinion,saludos.
chuchunko2012- Usuario habitual
Yo también creo que sí ocurrirá algo alrededor de esa fecha, pero ojalá que me equivoque
Eva- PIRULAS NIBIRUS
chuchunko2012 escribió:y si no pasara nada? me pregunto, ¿cual seria la respuesta de los conspiranoicos y cientificos a lo largo del mundo que han desinformado e informado a la gente a travez de sus descabelladas hipotesis sobre este cuerpo celeste? ¿cual seria?
Estimado, no van a faltar los astutines que van a decir cualquier estupidez con tal de salir airosos del mal paso. Equivalente a lo que pasó con un conocido "contactado" norteamericano que había anunciado la llegada masiva de ETs en el 2000 en todo el mundo y, como sabemos, nada pasando, sus seguidores salieron defendiéndolo con el "ingenioso" argumento de que los extraterrestres sí llegaron, ¡¡pero en la cuarta dimensión!!
El Elenin para mi es el equivalente all célebre "hombre del saco" o el cuco y la fecha anunciada pasará sin pena ni gloria.
Saludos!
DientedeDragon- Usuario habitual
DientedeDragon escribió:chuchunko2012 escribió:y si no pasara nada? me pregunto, ¿cual seria la respuesta de los conspiranoicos y cientificos a lo largo del mundo que han desinformado e informado a la gente a travez de sus descabelladas hipotesis sobre este cuerpo celeste? ¿cual seria?
Estimado, no van a faltar los astutines que van a decir cualquier estupidez con tal de salir airosos del mal paso. Equivalente a lo que pasó con un conocido "contactado" norteamericano que había anunciado la llegada masiva de ETs en el 2000 en todo el mundo y, como sabemos, nada pasando, sus seguidores salieron defendiéndolo con el "ingenioso" argumento de que los extraterrestres sí llegaron, ¡¡pero en la cuarta dimensión!!
El Elenin para mi es el equivalente all célebre "hombre del saco" o el cuco y la fecha anunciada pasará sin pena ni gloria.
Saludos!
jajajaj claro! nunca quedan mal con nadie esos conspiranoicos,siempre inventan una escusa barata a sus fallidos vaticinios,queda muy poco para el dia citado y corroborar todo lo que se ha dicho asi que yo mientras me ire a fumar un par de canutos saludos buen dia!
chuchunko2012- Usuario habitual
Pienso que SI! ojalá me equivoque también....
Un saludo!!!
Un saludo!!!
Estefania15- PIRULAS NIBIRUS
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12