MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin

+66
Gacel
Yumo
the chila
Eucaris Malavé
akelaton
DEMANUFACTURE2
Argenblue
ANY2012
Trece.lunas2012
Palmi
galager
Nexus
eldimaro
crisisdefe
juan carlos
Julitron
vicko518
kiss007
JB Mey
Atenades
ULISES OSORIO ANGELES
Asurbanipal
rub_1986
gabriela guzman
SION_
shargo78
Estefania15
Eva
chuchunko2012
DientedeDragon
Man43
Ciberdyn
dezar
valservi
seoklez
manvantara
ferclaure
Mexicali
rodrigogomezrojas
el diaulo
javivi100
perlita27
Pendaher
jonthan
bolo430
ANAYANSI
samusmind
Adri
Queca
OMACHIN
DALIN
andreseo2007
halcon
lerimar
DEMANUFACTURE
tenochiclan
Ka
crataegus1000
bucefalo
fontan
estela1977
jineth
helena
JuanMiguel
nibiru2012
Mundoalerta
70 participantes

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

¿ Crees que esto pueda provocar un terremoto como el que hubo en Japón, cuando pasó lo del tsunami ?

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 6 Vote_lcap67%¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 6 Vote_rcap 67% 
[ 146 ]
¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 6 Vote_lcap33%¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 6 Vote_rcap 33% 
[ 71 ]

Votos Totales : 217

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 6 Empty Re: ¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin

Mensaje por estela1977 Mar Sep 20, 2011 10:36 pm

javivi100 escribió:Es muy dificil de saber o predecir. Yo he votado que no. Pero creo que lo mejor que podemos hacer es pensar todos que no va a pasar nada. Asi ayudaremos algo .

me uno a tu deseo. Os animo a todos a q penseis y deseeis que no va a pasar nada, yo tb estoy convencida q podemos influir, todos sabemos lo fuerte q es la mente humana y tanta energia junta.

abrazos positivos
estela1977
estela1977
PIRULAS NIBIRUS

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 6 Empty Las informaciones son muy contradictorias ,ahora sale que el COMETA se desintegro?A quien se le cree,cuamdo los Cienteficos lo ocultan,porque y para que?

Mensaje por valservi Mar Sep 20, 2011 10:50 pm

Admin escribió:Hola
Bueno, el día 27 de septiembre se vuelve a alinear el sol, Mercurio, la tierra y Elenin..

¿ Crees que esto pueda provocar un terremoto como el que hubo en Japón, cuando pasó lo del tsunami ?
valservi
valservi
PIRULAS NIBIRUS

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 6 Empty Re: ¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin

Mensaje por Invitado Mar Sep 20, 2011 11:15 pm

ferclaure escribió:QUE SE OCULTA TRAS ESTE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
POR QUE EXISTEN USUARIOS ESPECIALES O AL IGUAL QUE LOS SERVICIOS SECRETOS Y LA NASA TAMBIEN EXISTEN SECRETOS QUE ES MEJOR NO CONMENTARLOS Y QUE SOLO UN GRUPO ELITE LOS CONOZCA?????

pero que secretos??? por dios..!! Rolling Eyes

En el foro había una sentencia que si los post no eran visitados en x tiempo, desaparecen, pero admin ya la cambió para que no pase. No obstante se pueden recuperar y le pediré a admin que lo haga en este tema..así se podrá ver, pues la verdad que era interesante.

los usuarios especiales son unica y exclusivamente los administradores del foro Rolling Eyes nadie más, ningún usuario!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Sep 20, 2011 11:22 pm

Confirmado: Elenin se desintegró

Anticipado por Urgente24 y confirmado por numerosos blogs en Internet, el cometa Elenin, que tantas historias inspiró acerca del fin del mundo, finalmente se desintegró al llegar a su perihelio. El punto a favor es para la NASA, que no se cansó de lanzar videos de advertencia acerca de las mentiras alrededor de Elenin.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por dezar Miér Sep 21, 2011 1:33 am

Hola Lizz yo soy de la opinion de esperar hasta el 27 haber que pasa, no sera que nos quieren vender gato por liebre?

Un saludo cheers
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Ciberdyn Miér Sep 21, 2011 1:35 am

Lizz escribió:Confirmado: Elenin se desintegró

Anticipado por Urgente24 y confirmado por numerosos blogs en Internet, el cometa Elenin, que tantas historias inspiró acerca del fin del mundo, finalmente se desintegró al llegar a su perihelio. El punto a favor es para la NASA, que no se cansó de lanzar videos de advertencia acerca de las mentiras alrededor de Elenin.

Efectivamente se desintegro.
Ciberdyn
Ciberdyn
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por nibiru2012 Miér Sep 21, 2011 2:23 am

Ciberdyn escribió:
Lizz escribió:Confirmado: Elenin se desintegró

Efectivamente se desintegro.

si claro se desintegro jajajajajaja... cada ves esta mas serca 27 y cada ves videos mas hacen sobre que se desintegro y porque obama visita a denver el dia 27 Shocked aun es lo que me preocupa. yo en mi opinion elenin es nibiru...jamas le creere al gobierno y la nasa.
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por el diaulo Miér Sep 21, 2011 2:54 am

?
el diaulo
el diaulo
Buen usuario
Buen usuario

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 6 Empty Elenin

Mensaje por Man43 Miér Sep 21, 2011 3:57 am

Yo creo que si va a pasar algo grande y peligroso,espero que sea lo contrario
Man43
Man43
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por DientedeDragon Miér Sep 21, 2011 4:31 am

Los nibiruanos, con sus naves de portentosa tecnología (según se dice) trasladándose a bordo de un "cometa", que no es tal, sino Nibirú, el "planeta-nave" (¿?).

¡Pamplinas!

M apuesta es. pasará el 27 y el amanecer del 28 seguiremos acá, igual tendremos que ir al laburo, padecer el carácter de ese jefe insoportable, pagar cuentas, ir al supermercado, etc., la misma vida cansina de siempre! Razz

¿Que habrá algún terremoto? Pero claro!! Si ya los hay casi todos los días.

Lo que es a mi, me inquieta más lo de las eyecciones de plasma coronal; ha habido como 4 ó 6 en las últimas horas y al menos una se dirige hcia la Tierra.

Chao

PD: ALgo sobre el "cuco" Elenin: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DientedeDragon
DientedeDragon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por chuchunko2012 Miér Sep 21, 2011 8:39 am

y si no pasara nada? me pregunto, ¿cual seria la respuesta de los conspiranoicos y cientificos a lo largo del mundo que han desinformado e informado a la gente a travez de sus descabelladas hipotesis sobre este cuerpo celeste? ¿cual seria?

yo aun sigo y segire esceptico,a no ser que algo visible y legitimo me haga cambiar de opinion,saludos.
chuchunko2012
chuchunko2012
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Eva Miér Sep 21, 2011 11:16 am

Yo también creo que sí ocurrirá algo alrededor de esa fecha, pero ojalá que me equivoque
Eva
Eva
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por DientedeDragon Miér Sep 21, 2011 12:13 pm

chuchunko2012 escribió:y si no pasara nada? me pregunto, ¿cual seria la respuesta de los conspiranoicos y cientificos a lo largo del mundo que han desinformado e informado a la gente a travez de sus descabelladas hipotesis sobre este cuerpo celeste? ¿cual seria?

yo aun sigo y segire esceptico,a no ser que algo visible y legitimo me haga cambiar de opinion,saludos.

Estimado, no van a faltar los astutines que van a decir cualquier estupidez con tal de salir airosos del mal paso. Equivalente a lo que pasó con un conocido "contactado" norteamericano que había anunciado la llegada masiva de ETs en el 2000 en todo el mundo y, como sabemos, nada pasando, sus seguidores salieron defendiéndolo con el "ingenioso" argumento de que los extraterrestres sí llegaron, ¡¡pero en la cuarta dimensión!! lol! xDDD

El Elenin para mi es el equivalente all célebre "hombre del saco" o el cuco y la fecha anunciada pasará sin pena ni gloria.

Saludos!
DientedeDragon
DientedeDragon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por chuchunko2012 Miér Sep 21, 2011 12:48 pm

DientedeDragon escribió:
chuchunko2012 escribió:y si no pasara nada? me pregunto, ¿cual seria la respuesta de los conspiranoicos y cientificos a lo largo del mundo que han desinformado e informado a la gente a travez de sus descabelladas hipotesis sobre este cuerpo celeste? ¿cual seria?

Estimado, no van a faltar los astutines que van a decir cualquier estupidez con tal de salir airosos del mal paso. Equivalente a lo que pasó con un conocido "contactado" norteamericano que había anunciado la llegada masiva de ETs en el 2000 en todo el mundo y, como sabemos, nada pasando, sus seguidores salieron defendiéndolo con el "ingenioso" argumento de que los extraterrestres sí llegaron, ¡¡pero en la cuarta dimensión!! lol! ¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 6 502824443

El Elenin para mi es el equivalente all célebre "hombre del saco" o el cuco y la fecha anunciada pasará sin pena ni gloria.

Saludos!

jajajaj claro! nunca quedan mal con nadie esos conspiranoicos,siempre inventan una escusa barata a sus fallidos vaticinios,queda muy poco para el dia citado y corroborar todo lo que se ha dicho asi que yo mientras me ire a fumar un par de canutos ¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 6 502824443saludos buen dia!
chuchunko2012
chuchunko2012
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Estefania15 Miér Sep 21, 2011 1:08 pm

Pienso que SI! ojalá me equivoque también....
Un saludo!!!
Estefania15
Estefania15
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente