MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin

+66
Gacel
Yumo
the chila
Eucaris Malavé
akelaton
DEMANUFACTURE2
Argenblue
ANY2012
Trece.lunas2012
Palmi
galager
Nexus
eldimaro
crisisdefe
juan carlos
Julitron
vicko518
kiss007
JB Mey
Atenades
ULISES OSORIO ANGELES
Asurbanipal
rub_1986
gabriela guzman
SION_
shargo78
Estefania15
Eva
chuchunko2012
DientedeDragon
Man43
Ciberdyn
dezar
valservi
seoklez
manvantara
ferclaure
Mexicali
rodrigogomezrojas
el diaulo
javivi100
perlita27
Pendaher
jonthan
bolo430
ANAYANSI
samusmind
Adri
Queca
OMACHIN
DALIN
andreseo2007
halcon
lerimar
DEMANUFACTURE
tenochiclan
Ka
crataegus1000
bucefalo
fontan
estela1977
jineth
helena
JuanMiguel
nibiru2012
Mundoalerta
70 participantes

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

¿ Crees que esto pueda provocar un terremoto como el que hubo en Japón, cuando pasó lo del tsunami ?

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 8 Vote_lcap67%¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 8 Vote_rcap 67% 
[ 146 ]
¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 8 Vote_lcap33%¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 8 Vote_rcap 33% 
[ 71 ]

Votos Totales : 217

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 8 Empty Re: ¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin

Mensaje por Atenades Miér Sep 21, 2011 10:30 pm

Hola a tod@s

Francamente es un tema bastante complejo, pero sí que creo que, como siempre, no disponemos de elementos de juicio, por lo que se convierte en una cuestión de fe. Lo que si es cierto, es que últimamente estos fenómenos se repiten con bastante frecuencia, seguro que más de lo deseado. Continuamente vemos acontecimientos de esta índole, pero lo peor es que comenzamos a verlo como algo normal y cotidiano. Si esto hubiera ocurrido hace 20 años lo viviríamos de otra manera.

Buscando información sobre este tema, he encontrado el siguiente vídeo que os recomiendo veáis. Al parecer esta no ha sido, ni será la única alineación. El "cometa" Elenin parece estar más ligado a este tipo de catástrofes de lo que creemos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En fin... espero que todos se equivoquen y que quede en un "error de cálculo".

Atenades
Atenades
PIRULAS NIBIRUS

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 8 Empty Re: ¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin

Mensaje por DientedeDragon Miér Sep 21, 2011 11:09 pm

Amigo Ulises, me has dejado lelo! ¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 8 164612523

Los datos científicos duros, claros y precisos son los que cuentan a la hora de sacar conclusiones más aterrizadas, sin desdeñar la vertiente espiritualista, conspiranoica o la que sea.

Lo que señalas está por encima de lo del Elenin para mi gusto, porque está claro que el Astro Rey está teniendo una actividad demasiado intensa. Y si se va a producir un megaterremoto en alguna parte del mundo será por causa de la energía del plasma coronal y su influjo sobre la magnetósfera. QUe a su vez influye sobre el comportamiento climático y las placas tectónicas.

Si las autoridades de varios países están tomándose varios días libres en esas fechas es porque claramente saben algo heavy que definitivamente no se lo van a decir a la ciudadanía. Pero dudo que sea por causa del Elenin, sino más bien por lo del Sol.

En fin, que sea lo que Dios quiera y que éste nos pille a todos confesados y con las cuentas claras.

Saludos!
DientedeDragon
DientedeDragon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por JB Mey Jue Sep 22, 2011 1:50 am

Les recuerdo que según la Física moderna, la gravadad no es -por mucho- la fuerza más poderosa del Universo "conocido"... la mas potente es la electromagnetica, así que las masas son ya relativamente importantes. Lo que al parecer cuenta es la carga de los objetos; de ahí que aparentemente las alineaciones sí pueden causar efectos entre las masas participantes.... A ver que sucede en estos próximos días -yo deseo que no pase nada- pero las estadisticas indican que si pasara sobre los días que ronden el 27 de Sep..... en fin....
Namaste.

DientedeDragon escribió:Amigo Ulises, me has dejado lelo! ¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 8 164612523

Los datos científicos duros, claros y precisos son los que cuentan a la hora de sacar conclusiones más aterrizadas, sin desdeñar la vertiente espiritualista, conspiranoica o la que sea.

Lo que señalas está por encima de lo del Elenin para mi gusto, porque está claro que el Astro Rey está teniendo una actividad demasiado intensa. Y si se va a producir un megaterremoto en alguna parte del mundo será por causa de la energía del plasma coronal y su influjo sobre la magnetósfera. QUe a su vez influye sobre el comportamiento climático y las placas tectónicas.

Si las autoridades de varios países están tomándose varios días libres en esas fechas es porque claramente saben algo heavy que definitivamente no se lo van a decir a la ciudadanía. Pero dudo que sea por causa del Elenin, sino más bien por lo del Sol.

En fin, que sea lo que Dios quiera y que éste nos pille a todos confesados y con las cuentas claras.

Saludos!
JB Mey
PIRULAS NIBIRUS

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 8 Empty Estos videos quieren decirnos algo¿?¿?¿?¿?

Mensaje por rub_1986 Jue Sep 22, 2011 1:58 am

Si los vemos con calma los dos y con tranquilidad que vemos???? Algun mensaje codificado de algo?
Nose lo que me parece raro es que estos videos estan en las listas de los mas importantes llegando a todas las masasa........
rub_1986
rub_1986
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por rub_1986 Jue Sep 22, 2011 2:11 am

rub_1986 escribió:

Si los vemos con calma los dos y con tranquilidad que vemos???? Algun mensaje codificado de algo?
Nose lo que me parece raro es que estos videos estan en las listas de los mas importantes llegando a todas las masasa........

Nibiru, planeta x, Elenin, quieren decirnos algo con estos videos?
rub_1986
rub_1986
PIRULAS NIBIRUS

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 8 Empty Señoras y señores del foro

Mensaje por crataegus1000 Jue Sep 22, 2011 2:27 am

No quiero alarmarlos pero debo contarles algo que estoy viviendo en mi casita aqui en san martin de los andes argentina, cerquita distante 60 km del volcan lanin y 70 un poco mas del volcan chileno puyehue que hace unos meses hizo erupcion y esta tirando cenizas todavia.E spara comentarles que desde ayer mi casa se encuentra sometida a movimientos cortos, haciendo sonar la estructura del techo que es de madera y chapas y haciendo mo ver elvemente las cosas que se encuentran pendiendo.No pasa mas de 5 o 7 minutos y se sacude. Ademas por lo que cuento,anoche me quede despierto hasta tarde esperando algo mas.y lo tuve entrando a mi habitacion dispuesto descansar me encuentro que parte de la casa habitacion cocina y pasillo se escuchaba un ruido ensordecedor, pense que era la estufa la baje , nada. el refrigerador, nada. y luego me percate que era en este sector y que era un ruido ambiente .Les cuento que mi casa esta en una zona rural no tengo fabricas ni nada que se le parezca que a las cuatro de la mañana produzca eso solo vacas , caballos y pe rros alguna que otra ave.disculpen si aburro pero estoy convencido de que algo se nos aproxima.No se leer, estas cosas que gracias a ustedes puedo ir aprendiendo.Pero convivo con la naturaleza, y lamenablemente algo se esta gestando en nuestro planeta. ese ruido era como si taponaba mis oidos.gracias y disculpen.
crataegus1000
crataegus1000
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por kiss007 Jue Sep 22, 2011 2:55 am

Me esta entrando miedo!! a ver que pasa del 26 al 29
kiss007
kiss007
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 3:13 am

crataegus1000 escribió:No quiero alarmarlos pero debo contarles algo que estoy viviendo en mi casita aqui en san martin de los andes argentina, cerquita distante 60 km del volcan lanin y 70 un poco mas del volcan chileno puyehue que hace unos meses hizo erupcion y esta tirando cenizas todavia.E spara comentarles que desde ayer mi casa se encuentra sometida a movimientos cortos, haciendo sonar la estructura del techo que es de madera y chapas y haciendo mo ver elvemente las cosas que se encuentran pendiendo.No pasa mas de 5 o 7 minutos y se sacude. Ademas por lo que cuento,anoche me quede despierto hasta tarde esperando algo mas.y lo tuve entrando a mi habitacion dispuesto descansar me encuentro que parte de la casa habitacion cocina y pasillo se escuchaba un ruido ensordecedor, pense que era la estufa la baje , nada. el refrigerador, nada. y luego me percate que era en este sector y que era un ruido ambiente .Les cuento que mi casa esta en una zona rural no tengo fabricas ni nada que se le parezca que a las cuatro de la mañana produzca eso solo vacas , caballos y pe rros alguna que otra ave.disculpen si aburro pero estoy convencido de que algo se nos aproxima.No se leer, estas cosas que gracias a ustedes puedo ir aprendiendo.Pero convivo con la naturaleza, y lamenablemente algo se esta gestando en nuestro planeta. ese ruido era como si taponaba mis oidos.gracias y disculpen.

gracias crataegus por tu testimonio Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 8 Empty Igual y si =S

Mensaje por vicko518 Jue Sep 22, 2011 4:54 am

bokabierto de vdd yo pensaba que esto seria como las otras veces pero ahora que veo que los lideres mundiales se estan escondiendo pues no me queda mas que creer nuestro mundo talvez se acabe espero que no lo que me preocupa es el sol
vicko518
vicko518
PIRULAS NIBIRUS

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 8 Empty Es más importante el contenido que el recipiente

Mensaje por Julitron Jue Sep 22, 2011 8:29 am

Ocurra o no será altamente esclarecedor.
Esclarecedor en el sentido de que debería de ocurrir por simple y pura estadística, de lo contrario podriamos comenzar a imaginar hasta donde llegan los tentáculos de las más altas esferas, llegando a generar atentados de falsa bandera a través de fenómenos naturales haciéndolos coincidir con las alineaciones de un cometa al que sólo damos relevancia los conspiranoicos, utilizar a los hombres se les ha dado muy bien hasta el momento... Y lo que está claro es que el mundo está plegado al designio de estas entidades, pues si prevaleciese el sentido común sería muy sencillo que el mundo funcionase, incluso la mierda del capitalismo podría funcionar lo bastante bien como para que sus siervos nunca despertasen. Pero todo va mal sencillamente pq ellos quieren, lo cual, da mucho que pensar...
En todo caso no se si será Elenin, pero estoy convencido de que el planeta X existe y la Nasa sabe bien de el, pues ha sido sobradamente relatado por algunas de las más importantes antiguas culturas, ex miembros servicios secretos...
En mi opinion que ocurriera algo gordo quizá sería lo mas sano, y aún así, aunque ocurriese meramente en la mismisima Yankieland podriamos seguir conspirando... es weno pensar y conspirar para ser minimamente conscientes del momento que vivimos pero nunca desde el miedo, no les demos más poder del que tienen, nosotros tenemos el poder, sentir el poder y lo tendreis, la realidad es vuestra y de nadie más, trascendamos lo que venga, reir y ser felices. Jolín la trama es impresionante con esto se podría hacer la mejor pelicula de la historia! jaja y somos protagonistas.

Lo que está en camino es mucho más grande que un simple terremoto, valorar cada situación adversa como una oportunidad para transmutarla, trascenderla, lo que querais pero siempre desde la felicidad y el respeto incluso x los que nos hacen mal. Sintonizad la frecuencia xicos!!!! un abrazo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Julitron
PIRULAS NIBIRUS

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 8 Empty Cree que sucedera algo el 27 de Septiembre

Mensaje por juan carlos Jue Sep 22, 2011 12:38 pm

Hola a todo(a)s

Por mi parte opino que si, anteriormente posteado, fines de Septiembre, Falla de La Madrid, parte central de USA, es mi deseo equivocarme al respecto, pero todo indica lo contrario.

Si se puede, habria que tener agua preparada, comida enlatada, 1 par de zapatos, algunas colchas o cobijas, medicinas de primera necesidad, linterna, cerilos o fosforos y si esta a su alcance, una tienda de campana....saludos a todos Juan Carlos8)
juan carlos
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por crisisdefe Jue Sep 22, 2011 1:44 pm

Pues a ver, yo no me aventuro a decir si pasará algo o no
pasará porque no lo sé, no soy experta en la materia, con lo que lo que opine o
piense al respecto poco importa, aunque bueno…. si es que muchas veces hasta ni
los propios entendidos se aclaran y discrepan entre sí así que…….

Por lo que respecta a los sentimientos, si quiero o no
quiero que pase algo…..ahí también yo misma me contradigo.

Porque sí, vale, necesitamos un cambio, ya para mi es obvio
que la sociedad actualmente está pútrida, la sociedad, el sistema, no el
conjunto de los humanos (aunque algunos…..políticos, banqueros etc….esos sí),
ya que de éste hay de todo, gente buena y gente que no le vendría mal un
tortazo de vez en cuando (es una expresión, para entendernos,jejeje), pero es que
también hay que pensar muy muy seriamente lo que conllevaría ese “cambio”
dependiendo de cómo se produjera.

Me explico, como digo me gustaría que hubiese un cambio,
aunque si bien me gustaría que fuera de conciencia, no físico puesto que éste último
conllevaría un alto nivel de sufrimiento, y no quisiera que nada sufriera, ni
humanos, ni animales, ni vegetales, no, particularmente no me gustaría.

Siguiendo con el hilo del post acerca de si se va a producir
catástrofe o algún evento importante a raíz de la alineación, como he dicho, ni
idea. Lo que sí cada vez estoy cada día + convencida es que nuestro “buen”
amigo sol, en nada nos puede pegar un buen petardazo y dejar todos los sistemas
eléctricos petados. Si esto conllevase un cambio de conciencia, no estaría nada
mal porque nos llevaría a vivir en comunidades, cultivando nuestros propios
alimentos, consumibles etc, y eso sería idílico, y digo sería, porque también
hay que pensar en que si no hay electricidad, la gente se volvería tarumba,
saqueándolo todo, al final cada uno emigraría con sus seres queridos, se
asentarían en comunidades, pero el terror al saqueo de los aprovechados haría
que éstas comunidades se tuvieran que defender con lo cual generaría violencia,
defensas, etc y otra vez vuelta a empezar la historia, que desde el momento 0
de la creación siempre ha estado mal planteada debido al miedo, al poder, la
ambición, y más cosas que cada uno ya se imagina.

Un cambio sin cambio de conciencia…….a ver a ver……

Mirad la semana pasada me leí un libro de Ficción (sí, a
veces se necesita un poco de “paja” con perdón al autor, porque me encantó el
libro, me refiero algo que nos deje llevar la imaginación, sin tanto concepto
que asimilar) , de Javier Negrete que se llama “Atlántida” aparte de la ficción
que bueno, no deja de ser ficción, se hablaba de un mega-acontecimiento a nivel
mundial debido al incremento de erupciones
simultáneas de “supervolcanes”, o más bien de calderas y sulfataras volcánicas,
que provocaban el cambios de los polos en pocas horas, y todo provocado por un
ser vivo que pocas veces (algunos sí) la tenemos en cuenta………..A parte de la
ficción, me dio que pensar en tanto que ¿porqué no puede ser ese gran organismo
vivo el que provoque ese cambio y nos de el susto? ¿no? es una posibilidad + de
las tantas que pueden darse.

Ahí dejo la cuestión.

Ah, bueno!! Y lo del satélite de 6 toneladas que dicen que está pululando y
que puede caernos en cualquier momento porque no saben ni donde ni cuando va a caer,
qué opináis?? Yo alucino, y la gente tan pichi….nos engañan como bobos con algo
sobre nuestras cabezas, y la gente ni se inmuta, no si…………..
crisisdefe
crisisdefe
Usuario habitual
Usuario habitual

¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin  - Página 8 Empty ¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin

Mensaje por lerimar Jue Sep 22, 2011 3:59 pm

Gracias a todos por la información posteada.
Les taraigo videos de Salfate....

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
lerimar
lerimar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por crisisdefe Jue Sep 22, 2011 6:10 pm

Jolín con el hombre del gorro! ahí lo tienes!

Muy bueno el vídeo Lerimar, gracias!
crisisdefe
crisisdefe
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por ANAYANSI Jue Sep 22, 2011 6:14 pm

Si va a pasar algo, para que nos aterrorizamos, este sentimiento solo nos va a paralizar y al fin y al cabo no va a cambiar nada, y si no pasa nada pues imaginense cuanta energía gastada en un "quizás".

Preparémonos tanto físicamente como espiritualmente nosotros que estamos un poco más despiertos, para en su momento poder ayudar a los que van a despertar bruscamente, con miedo y sin saber que hacer.

Saludos
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente