¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin
+66
Gacel
Yumo
the chila
Eucaris Malavé
akelaton
DEMANUFACTURE2
Argenblue
ANY2012
Trece.lunas2012
Palmi
galager
Nexus
eldimaro
crisisdefe
juan carlos
Julitron
vicko518
kiss007
JB Mey
Atenades
ULISES OSORIO ANGELES
Asurbanipal
rub_1986
gabriela guzman
SION_
shargo78
Estefania15
Eva
chuchunko2012
DientedeDragon
Man43
Ciberdyn
dezar
valservi
seoklez
manvantara
ferclaure
Mexicali
rodrigogomezrojas
el diaulo
javivi100
perlita27
Pendaher
jonthan
bolo430
ANAYANSI
samusmind
Adri
Queca
OMACHIN
DALIN
andreseo2007
halcon
lerimar
DEMANUFACTURE
tenochiclan
Ka
crataegus1000
bucefalo
fontan
estela1977
jineth
helena
JuanMiguel
nibiru2012
Mundoalerta
70 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 9 de 12.
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
¿ Crees que esto pueda provocar un terremoto como el que hubo en Japón, cuando pasó lo del tsunami ?
Re: ¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin
Buenos dias les dejo un video por si no lo vieron me lo paso el camarada Galaguer, quizas ya lo vieron y les pido disculpas.
Interesante
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos,
Alejandro.
Interesante
Saludos,
Alejandro.
eldimaro- PIRULAS NIBIRUS
Re: ¿ Crees que sucederá algo aproximadamente el 27 de septiembre en la alineación Sol-Mercurio-Tierra-Elenin
En el vídeo pone NASA ALERTA y eso es FALSO. Nasa no a alertado nada sobre Elenineldimaro escribió:Buenos dias les dejo un video por si no lo vieron me lo paso el camarada Galaguer, quizas ya lo vieron y les pido disculpas.
Interesante
Saludos,
Alejandro.
Mundoalerta- Admin
Yo voté que no pasaría nada. Aunque todos los días sucede algun temblor en alguna parte del mundo mi apuesta es que no habrá un temblor mayor a 6 grados en la escala de Richter. Los terremotos que ocurran ese dia no causaran ninguna perdida humana, y los daños que cause no se lamentaran. El terremoto mas "leve" en los que coinciden con las alineaciones de Elenin el sol y la tierra es el de 7,2 º en la escala de Richter el 4 de septiembre de 2010 en Nueva Zelanda.
Esto es mi deseo. Aunque los hechos ocurridos en Japón y Chile coincide con otras alineaciones. Aunque una persona autista que ha pronosticado otros temblores diga que temblara en esa fecha. Yo quiero estar en lo cierto. No porque que me digan: "Cierto pronosticaste que no ocurriría nada y no paso nada" Lo quiero porque ya estoy cansado de escuchar todos los días acontecimientos que causan muertes. Si pasamos bien esas fechas solo le podre dar gracias a Dios da darnos un día mas.
Que pase lo que tenga que pasar pero sin perdidas humanas. Por lo menos la gente buena.
Esto es mi deseo. Aunque los hechos ocurridos en Japón y Chile coincide con otras alineaciones. Aunque una persona autista que ha pronosticado otros temblores diga que temblara en esa fecha. Yo quiero estar en lo cierto. No porque que me digan: "Cierto pronosticaste que no ocurriría nada y no paso nada" Lo quiero porque ya estoy cansado de escuchar todos los días acontecimientos que causan muertes. Si pasamos bien esas fechas solo le podre dar gracias a Dios da darnos un día mas.
Que pase lo que tenga que pasar pero sin perdidas humanas. Por lo menos la gente buena.
Nexus- Usuario habitual
rub_1986 escribió:rub_1986 escribió:
Si los vemos con calma los dos y con tranquilidad que vemos???? Algun mensaje codificado de algo?
Nose lo que me parece raro es que estos videos estan en las listas de los mas importantes llegando a todas las masasa........
Nibiru, planeta x, Elenin, quieren decirnos algo con estos videos?
y yo creo que viniendo de esta muchacha, nos quiere decir que continuara llenandose de dinero con estas canciones.... como el 21 de dic esta revolucionando al planeta entero y todo el mundo o casi todos estan expectantes, esto atraera mucho mas publico y es un MEGA NEGOCIO! otra que los mega terremotos del 27 sept... hahahaha creo que nos estamos poniendo paranoicos! hay que aguardar con tranqulidad...
galager- Usuario habitual
Nexus escribió:
Excelente video..... un tanto preocupante... para hacerse un poco la cabeza... haha
El gobierno mundialista y sus títeres (G8 y demases) le siguen metiendo el dedo en la boca a la gente con lo del Elenin.
¿Que viene "algo"?? Ooooh, si, ya lo creo. Pero ese ALGO es mucho más importante, trascendental y portentoso que un cometa absurdo. ¿Que es más poderoso el factor electromagnético que el de la masa, ¿y qué más da?? En años recientes han pasado cerca de la Tierra muchos otros cometas, asteroides, etc., de mayor tamaño y sorpresivamente, and so what???
Los insto a mantenerse en lo positivo y luminoso de la vida, la esperanza y el amor filial, por la familia, los hijos/as, amor entre hermanos/as y, sobre todo, hacia Dios y el que no cree en Dios, bueno, por último hacia su prole, su esposa, etc. Creo que ya está bueno de tanto pesimismo. Dios es más poderoso que todos los científicos, gobiernos, políticos y sinarcas juntos. No le den a esos personajillos y sus dichos más poder del que realmente tienen.
Insisto, nos vemos el 28 por acá mismo, con una buena cerveza!
Ricardo
¿Que viene "algo"?? Ooooh, si, ya lo creo. Pero ese ALGO es mucho más importante, trascendental y portentoso que un cometa absurdo. ¿Que es más poderoso el factor electromagnético que el de la masa, ¿y qué más da?? En años recientes han pasado cerca de la Tierra muchos otros cometas, asteroides, etc., de mayor tamaño y sorpresivamente, and so what???
Los insto a mantenerse en lo positivo y luminoso de la vida, la esperanza y el amor filial, por la familia, los hijos/as, amor entre hermanos/as y, sobre todo, hacia Dios y el que no cree en Dios, bueno, por último hacia su prole, su esposa, etc. Creo que ya está bueno de tanto pesimismo. Dios es más poderoso que todos los científicos, gobiernos, políticos y sinarcas juntos. No le den a esos personajillos y sus dichos más poder del que realmente tienen.
Ricardo
DientedeDragon- Usuario habitual
Admin escribió:En el vídeo pone NASA ALERTA y eso es FALSO. Nasa no a alertado nada sobre Elenineldimaro escribió:Buenos dias les dejo un video por si no lo vieron me lo paso el camarada Galaguer, quizas ya lo vieron y les pido disculpas.
Interesante
Saludos,
Alejandro.
Por mas que la NASA lo sepa y sea verdad no puede dar una alerta de ningun tipo... seria adelantar la catastrofe porque la gente se volveria loca antes de tiempo haahah
Alineacion Elenin 27 de septiembre
Si pasará alguna catástrofe porque estadísticamente así ha sido las últimas fechas de su alineación con la tierra.
Palmi- PIRULAS NIBIRUS
27 de septiembre y elenin
yo creo absolutamente q si... Ademas tengo una teoria... como la nasa fue la q publico la trayectoria de este meteorito y esta instir¿tucion esta comandada por el gobierno... q tal si todo esto es una "justificacion" de algun desastre artificial q vayan a producir ese dia??? q dicen uds??? (no se si en los otros posts lo sacaron a colacion, pero si no, q opinan?)
Trece.lunas2012- PIRULAS NIBIRUS
DientedeDragon escribió:El gobierno mundialista y sus títeres (G8 y demases) le siguen metiendo el dedo en la boca a la gente con lo del Elenin.
Ricardo
Los deseo buenos...., es muy correcto expresarlos..., sin embargo,en estas paginas se trata de exponer hipotesis y teorias que nos saquen lo mejor posible de la ignorancia; es un aprendizaje conjunto. Se trata de Astronomía, Física, Estadistica, Química, Filosofía incluso, y cualquier base de datos que pudiera ser sustentable de forma razonable..., en algún manual por ahí sugieren que así es cómo se aprende.
Por otro lado, las alineaciones no suelen ser en el plano orbital de los planetas como en este caso de ELENIN, y me parece que esto "quiza" tenga que ver con las coincidencias anteriores (Estadistica). En el asunto del video..., yo no veo que alguien diga que la NASA dijo algo, yo lo que veo es a un tipo que expone sus concluciones según los datos que presentan las paginas de la NASA. Y me parece que sustenta bien su propuesta.....
Aquí las paso un video muy real...., para pensar.....:
NAMASTE
JB Mey- PIRULAS NIBIRUS
que bonito el vídeo JB
Invitado- Invitado
LA ACTIVIDAD SISMICA ESTA MUY MUY MOVIDA
Bien, acabo de revisar el sistema EQ3D y los movimientos sismicos estan a la orden del día, es decir la actividad se ha incrementado, normalmente las placas tectonicas y en general la tierra se mueve, sin embargo lo hace a niveles muy profundos es decir son casi o impercetibles aqui en la superficie, imaginen sismos de 3 a 4.8 pero a una profundidad entre 200 y 550 kms, es este preciso instante que observo el globo los indices son así:
cadena de sismos en la costa este del pacifico ( japon india, norte de australia) con sismos entre 4.9 y 6.2 con una profundidad entre 8 y 64 kms siendo el de 8 de una magnitud de 6.2 en el pacifico sur entre australia y chile es decir fue fuerte y muy superficial , se registro uno en Turquia de 5.5 con una profundidad de 4 km asi que mi conclusion es que la tierra en este momento se encuentra muy agitada, tengan en cuenta que solo les indico los ma fuertes por que si les indico los de 2.0 en adelante con una profundidad de 2 km y que la costa pacifica desde estados unidos hasta el sur de mexico esta muy agitada con magnitud de 3.0 a 4.4 y una profundidad de 1 a 57 kms de profundidad ocurriendo hace solo 10 minutos uno de 3.2 con 2 km de profundidad
Asi que algo esta moviendo esta casa señores, si no me creen revisen el sistema sismologico mundial
cadena de sismos en la costa este del pacifico ( japon india, norte de australia) con sismos entre 4.9 y 6.2 con una profundidad entre 8 y 64 kms siendo el de 8 de una magnitud de 6.2 en el pacifico sur entre australia y chile es decir fue fuerte y muy superficial , se registro uno en Turquia de 5.5 con una profundidad de 4 km asi que mi conclusion es que la tierra en este momento se encuentra muy agitada, tengan en cuenta que solo les indico los ma fuertes por que si les indico los de 2.0 en adelante con una profundidad de 2 km y que la costa pacifica desde estados unidos hasta el sur de mexico esta muy agitada con magnitud de 3.0 a 4.4 y una profundidad de 1 a 57 kms de profundidad ocurriendo hace solo 10 minutos uno de 3.2 con 2 km de profundidad
Asi que algo esta moviendo esta casa señores, si no me creen revisen el sistema sismologico mundial
ANY2012- Reportero total
Bueno si no me equivoco , el 26 y 27 de Septiembre será el famoso terremoto de Los Angeles, San Diego, Tijuana ... California va a saltar ?? Esperemos que no, sino va a ser muy Lamentable.
Saludos
Saludos
Argenblue- PIRULAS NIBIRUS
La actividad sísmica inusitada, fuera de lo común que estamos experimentando es porque, hasta donde tengo entendido, el Sol está teniendo una actividad fortísima. Recuerden que el plasma coronal comprime la magnetósfera y ésta influye sobre las placas tectónicas (supongo que tb el clima).
Chau
Chau
DientedeDragon- Usuario habitual
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12