MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

+71
OMACHIN
innaclem
akelaton
elcabe77
PRISMA
Uge
Pimpollo
masknijo_99
bobgar
Saidema
ginafas
Adri
flipeante
heto
r0su4
crisisdefe
kimberlingveronica
Tyrelfus
flopez
Damlet
Javier Reinoso
chosen
lupitadic2012
Van Eyck
anonimototal
ANY2012
Nito
neron
Divertido7
Efrain
Estefania15
LOBO
tairona
Tartessio
quiensabe
belisa
ricardogp
Pitufo30
kraken1es
Todomiro
kaupas
Regeneración
luisacu72
raulhora
ala 20
energias.
dogones
PININA
Control52
gladyola
Paranoic 2.0
Luz de Luna
Hulna
Carlos Eduardo Fernández
JOAN CARLES
lobamaluna
elvira.barrajonarroyo
tao2013
agamenon22
Timoteo Pampa
gandalf
marinawais
Cepheus
ANAYANSI
kiss007
Lobo Solitario 1
russi
SION_
lilian
streetspoil
Mundoalerta
75 participantes

Página 22 de 65. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 43 ... 65  Siguiente

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 22 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por belisa Jue Mar 28, 2013 1:51 am

Todo lo que ocurre o vaya a ocurrir ya no depende de nosotros. Si alguna vez pudimos ser protagonistas, ahora solo podemos ser espectadores. Pase lo que pase, el mundo no va a cambiar, porque los que estamos en él hemos olvidado por completo la verdadera esencia del ser humano. Desde que nacemos hasta que morimos, todo es una mentira. Nos enseñan las mismas mentiras que aprendieron a su vez todas las generaciones anteriores. Ya no tenemos identidad, ni posibilidad de alcanzar el verdadero conocimiento por medios humanos, porque ya ningún ser humano sabe lo que es realmente ni hacia donde va, y nada puede enseñar. Y eso es general para todos, incluso para la élite y los gobernantes. Ellos también han nacido dentro de esa mentira. Les han enseñado a creer y practicar unos valores que solo sirven a sus fines, y desempeñan el papel que les corresponde en este gran teatro. No son distintos a nosotros, solo tienen más poder, y lo usan según las directrices marcadas desde hace miles de años. La corrupción no es de ahora, ni la codicia, ni la crueldad, ni el fanatismo religioso. Todo eso se lleva practicando tanto tiempo que es imposible saber cuando fue la última vez que el hombre fue puro, o la primera vez que se aprovechó de alguien más débil y comenzó su decadencia como ser humano.

Políticos, militares, banqueros, grandes empresarios… muchos no nacieron siendo ya miembros de la poderosa élite. Muchos llegaron al escalón más alto desde el más bajo. A medida que fueron subiendo, fueron olvidando su anterior código de conducta hasta convertirlo en otro diferente más acorde con lo que se esperaba de ellos en su nueva situación de poder.

Así que si los pudiéramos quitar a todos y poner a otros elegidos por nosotros, ¿pensais que cambiaria algo? Al poco tiempo formarían otra nueva élite y la misma historia volvería a comenzar una y otra vez. La naturaleza humana es depredadora y destructora de su propia especie. Eso es lo único que no cambia.

Así las cosas, os digo sinceramente que lo único que se me ocurre hacer, es lo que dijo Emilio Callejo sobre el efecto resonancia. Que muchos relojes juntos se terminan sincronizando con uno solo de ellos. Como si todos se fueran acompasando hasta formar un latido único en un mismo horario. Solo se me ocurre que intentemos sincronizarnos enviando nuestras vibraciones a los objetivos que de verdad queramos cambiar. Sin ira, sin deseos de venganza y sobre todo, sin miedos. Desear con convencimiento que las injusticias acaben, que no haya guerras, que se termine la explotación del hombre por el hombre y ya puestos, pues hasta podemos desear que se salven las ballenas, por poner un ejemplo. Si son buenos deseos, todos caben. Y no estoy diciendo ninguna tontería. Ahora estoy leyendo un libro donde aparece la siguiente frase: “Rupert Sheldrake descubrió y popularizó la teoría de los campos morfogenéticos que puede sintetizarse así: cuando a un porcentaje de la población le entra una misma vibración o idea al inconsciente colectivo, la especie capta la misma sintonía y evoluciona”.

Yo no puedo sola quitar a un político, parar una guerra o acabar con la crisis, pero si los deseos se unen y son los mismos de muchos, estoy segura que se tienen que ver cambios. Por lo menos, pienso que merece la pena intentarlo, a menos que salga otra sugerencia mejor.
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 22 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por Pitufo30 Jue Mar 28, 2013 3:21 am

tao2013 escribió:
Yo no sé si es o no Corea del Norte, ni cuándo será, pero lo que he visto mientras el cuerpo-mente reposaba es para preocuparse. Olvidad crisis monetarias.
Olvidad costumbres, creencias & tradiciones de Semana Santa & distracciones políticas & de fútbol.
Estamos siendo avisados con tiempo, si hoy no hacemos preparativos materiales y/o de concienciación, mañana menos.
Si os habéis hecho ya de una mochila de emergencia (con víveres no perecederos & medicinas), es prioritario las máscaras NBQ & a ser posible los trajes.
"El hongo" es algo INMENSO & aunque sea lanzado lejos, si alguien lo ve delante suyo sólo tiene 2 segundos para emprender la carrera hacia lugar predeterminado (sea un búnker o el hogar familiar).
Recordad que aquí nadie es salvador de nada ni de nadie (excepto el Defensor de las Almas).
Si los gobiernos tienen construidas armas de destrucción masivas es porque las piensan usar, tarde o temprano las van a usar.
Las guerras no son necesarias, sólo son lucrativas a unos pocos más listos que la mayoría.

Namasté!!! bounce

Así es estimado Tao, lo que se "decia" esta en la puerta, se siente la guadaña cerca.....alma en equilibrio sera un alma tranquila.... cheers

alien
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 22 Empty COREA DEL NORTE

Mensaje por russi Jue Mar 28, 2013 3:39 am

Ejército de Corea del Norte anuncia posición de combate contra EE.UU. y Corea del Sur

La Presidenta de Corea del Sur, Park Geun hye pidió a sus vecinos abandonar las armas nucleares para mantener la sobrevivencia

El Ejército de Corea del Norte anunció hoy martes a través de la prensa estatal que está posicionando las unidades de misiles y de artillería en modo de combate en dirección a Estados Unidos, sus bases militares y Corea del Sur.

“A partir de este momento, el Comando Supremo pone toda su artillería de campo, incluidas las unidades de cohetes estratégicos y de artillería de largo alcance, en la posición nº 1, de ‘listo para el combate’", dijo el Comando Supremo de las Fuerzas Armadas de Corea del Norte, en su comunicado emitido por la agencia estatal comunista y citado por la surcoreana Yonhap.

Las unidades de artillería tienen como blanco los Estados Unidos continentales, Hawái, Guam y otras bases militares estadounidenses en el Pacífico, así como Corea del Sur, agrega el comunicado.

A su vez, la agencia estatal destaca que estas acciones son para salvaguardar la soberanía y su dignidad más alta, refiriéndose al líder Kim Jong un.

Respecto a Corea del Sur expresó que mostrará su fuerte voluntad a través de acciones físicas del ejército.

El comunicado de Corea del Norte se produce tras las últimas sanciones de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) por la prueba nuclear que efectuó el último 12 de febrero, sumado a los anunciados ejercicios navales conjuntos de Corea del Sur con las Fuerzas Armadas estadounidenses.

La Presidenta de Corea del Sur, Park Geun hye, se encontraba hoy conmemorando los tres años del hundimiento del barco de guerra surcoreano en Cheonan, por parte de Corea del Norte. En sus declaraciones pidió a sus vecinos abandonar las armas nucleares y tomar el camino del cambio, como única manera de sobrevivencia.

"Corea del Norte debe abandonar inmediatamente sus ideas de que las armas nucleares protegerán a su régimen", dijo Park, informa Yonhap.

En tanto, según el analista Leonid Petrov, de la Universidad Nacional de Australia, "en realidad Corea del Norte no tiene la capacidad de golpear a Estados Unidos, pero pueden golpear los intereses de Estados Unidos en Corea del Sur". Para Petrov puede significar una nueva carrera armamentista, "y no sé quién saca ventajas de todo esto", según cita Guardian.

Para Petrov puede ser más bien un mensaje para su propio pueblo, para mantener la fidelidad del imperialismo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 22 Empty saludos Bela Belisa

Mensaje por gandalf Jue Mar 28, 2013 7:21 am

belisa escribió:Todo lo que ocurre o vaya a ocurrir ya no depende de nosotros. Si alguna vez pudimos ser protagonistas, ahora solo podemos ser espectadores. Pase lo que pase, el mundo no va a cambiar, porque los que estamos en él hemos olvidado por completo la verdadera esencia del ser humano. Desde que nacemos hasta que morimos, todo es una mentira. Nos enseñan las mismas mentiras que aprendieron a su vez todas las generaciones anteriores. Ya no tenemos identidad, ni posibilidad de alcanzar el verdadero conocimiento por medios humanos, porque ya ningún ser humano sabe lo que es realmente ni hacia donde va, y nada puede enseñar. Y eso es general para todos, incluso para la élite y los gobernantes. Ellos también han nacido dentro de esa mentira. Les han enseñado a creer y practicar unos valores que solo sirven a sus fines, y desempeñan el papel que les corresponde en este gran teatro. No son distintos a nosotros, solo tienen más poder, y lo usan según las directrices marcadas desde hace miles de años. La corrupción no es de ahora, ni la codicia, ni la crueldad, ni el fanatismo religioso. Todo eso se lleva practicando tanto tiempo que es imposible saber cuando fue la última vez que el hombre fue puro, o la primera vez que se aprovechó de alguien más débil y comenzó su decadencia como ser humano.

Políticos, militares, banqueros, grandes empresarios… muchos no nacieron siendo ya miembros de la poderosa élite. Muchos llegaron al escalón más alto desde el más bajo. A medida que fueron subiendo, fueron olvidando su anterior código de conducta hasta convertirlo en otro diferente más acorde con lo que se esperaba de ellos en su nueva situación de poder.

Así que si los pudiéramos quitar a todos y poner a otros elegidos por nosotros, ¿pensais que cambiaria algo? Al poco tiempo formarían otra nueva élite y la misma historia volvería a comenzar una y otra vez. La naturaleza humana es depredadora y destructora de su propia especie. Eso es lo único que no cambia.

Así las cosas, os digo sinceramente que lo único que se me ocurre hacer, es lo que dijo Emilio Callejo sobre el efecto resonancia. Que muchos relojes juntos se terminan sincronizando con uno solo de ellos. Como si todos se fueran acompasando hasta formar un latido único en un mismo horario. Solo se me ocurre que intentemos sincronizarnos enviando nuestras vibraciones a los objetivos que de verdad queramos cambiar. Sin ira, sin deseos de venganza y sobre todo, sin miedos. Desear con convencimiento que las injusticias acaben, que no haya guerras, que se termine la explotación del hombre por el hombre y ya puestos, pues hasta podemos desear que se salven las ballenas, por poner un ejemplo. Si son buenos deseos, todos caben. Y no estoy diciendo ninguna tontería. Ahora estoy leyendo un libro donde aparece la siguiente frase: “Rupert Sheldrake descubrió y popularizó la teoría de los campos morfogenéticos que puede sintetizarse así: cuando a un porcentaje de la población le entra una misma vibración o idea al inconsciente colectivo, la especie capta la misma sintonía y evoluciona”.

Yo no puedo sola quitar a un político, parar una guerra o acabar con la crisis, pero si los deseos se unen y son los mismos de muchos, estoy segura que se tienen que ver cambios. Por lo menos, pienso que merece la pena intentarlo, a menos que salga otra sugerencia mejor.
lo que escribes es toda la sabiduría y el amor que rebosan tu ser. escribes lo justo, dices verdades, sientes lo que expresas. Hommo homminis lupus, el hombre es el lobo del hombre. me recuerdas la idea de la película de matrix, ya todo esta diseñado para que sea como las cosas son. No me gusta ver hacía dónde se encamina el mundo, y no me queda más que pensar sin querer ser egoísta de que la salvación es personal. Gracias por lo escrito y esperar, que los perros de la guerra se han soltado. Un abrazo planetario gandalf
gandalf
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por belisa Jue Mar 28, 2013 1:09 pm

gandalf escribió:
belisa escribió:Todo lo que ocurre o vaya a ocurrir ya no depende de nosotros. Si alguna vez pudimos ser protagonistas, ahora solo podemos ser espectadores. Pase lo que pase, el mundo no va a cambiar, porque los que estamos en él hemos olvidado por completo la verdadera esencia del ser humano. Desde que nacemos hasta que morimos, todo es una mentira. Nos enseñan las mismas mentiras que aprendieron a su vez todas las generaciones anteriores. Ya no tenemos identidad, ni posibilidad de alcanzar el verdadero conocimiento por medios humanos, porque ya ningún ser humano sabe lo que es realmente ni hacia donde va, y nada puede enseñar. Y eso es general para todos, incluso para la élite y los gobernantes. Ellos también han nacido dentro de esa mentira. Les han enseñado a creer y practicar unos valores que solo sirven a sus fines, y desempeñan el papel que les corresponde en este gran teatro. No son distintos a nosotros, solo tienen más poder, y lo usan según las directrices marcadas desde hace miles de años. La corrupción no es de ahora, ni la codicia, ni la crueldad, ni el fanatismo religioso. Todo eso se lleva practicando tanto tiempo que es imposible saber cuando fue la última vez que el hombre fue puro, o la primera vez que se aprovechó de alguien más débil y comenzó su decadencia como ser humano.

lo que escribes es toda la sabiduría y el amor que rebosan tu ser. escribes lo justo, dices verdades, sientes lo que expresas. Hommo homminis lupus, el hombre es el lobo del hombre. me recuerdas la idea de la película de matrix, ya todo esta diseñado para que sea como las cosas son. No me gusta ver hacía dónde se encamina el mundo, y no me queda más que pensar sin querer ser egoísta de que la salvación es personal. Gracias por lo escrito y esperar, que los perros de la guerra se han soltado. Un abrazo planetario gandalf

Gandalf, amigo mío, muchas gracias por tus amables palabras. Mira, yo no pretendo cambiar la filosofía de nadie ni su forma de pensar, yo solo me limito a expresar mis propios pensamientos.

Por ellos mismos, tengo que decirte que no eres egoista pensando que la salvación es personal. ES QUE ES ASI. Al final del tiempo de cada uno nadie se va a ir con el equipaje de otro, cada uno tenemos nuestra propia maleta, llena de todo lo valioso y lo superfluo que hemos ido acumulando. Las verdades y las mentiras son diferentes en cada uno, pero todas son válidas, porque todas juntas conforman la realidad de lo que cada uno es.

No hay pecado ni castigo. Solo hay conocimiento. Aprendizaje. Evolución y elevación. Saber que formas parte de un todo y que ese todo forma parte de tí es cuanto necesitas para hacer tu propio camino. Sin miedo, sin dudas, solo con la seguridad de tu propia importancia y la certeza de tu derecho a formar parte de ese todo.

No importa no saber, lo importante es querer saber. El conocimiento irá llegando a medida que te vayas desprendiendo de todas esas capas de mentiras, prejuicios y creencias impuestas que han ido aprisionando tu verdadera esencia. Cuando ya no arrastres tanto lastre tu verdadero yo se te mostrará con toda claridad.

Buen camino, amigo. Un abrazo
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por raulhora Jue Mar 28, 2013 2:15 pm

Es el momento donde la injusticia, la iniquidad, el desprecio del hombre por el hombre estan en su maxima expresion. Este momento es unico e irrepetible del cual por un lado es muy cierto que la evolucion es personal. Es asi como en la antiguedad el neofito, el estudioso de la Ciencia Sagrada procuraba su transicion, elevacion y transmutacion en forma personal. En estos tiempos, en los finales de los tiempos se da la oportunidad que esta transicion este al alcance de todos. Es un momento verdaderamente particular donde unos concideraran esto como un gran castigo y otros como una oportunidad invaluable que le permita trascender.

Todo lo que sucede en este mundo es necesario y en base a ese perfil, ese angulo de ver las cosas es donde he arrimado mi busqueda. Hoy en dia se juntan dos posibilidades: La ¨Elevacion¨ en forma individual. No es para nada un concepto egocentrico; esto encierra una verdad unica la cual cuando necemos solo nosotros en forma individual experimentamos ese momento cual luego olvidamos; nadie sabe de que forma venimos y cuando nos vamos, nos vamos solos y en silencio. Nadie sabe; solo uno mismo, como nos estamos llendo de la experiencia fisica. Asi pues esa parte es individual por Naturaleza ya que se trata de un aprendizaje personal. Esta la otra etapa que es ayudar a otros en esa evolusion de la cual, al no ser un mundo evolusionado pero si en evolusion, la diversidad de niveles evolutivos es de un gran abanico y como hermanos que somos en la creacion, nos toca asistir a quien necesite de una mano.

Una mano significa darle una base de orientacion, de afecto, de contencion; de prestar el oido y el corazon con el sano deseo que comprenda lo que uno ha comprendido. Asi pues, esta es otra parte paralela de evolucion donde, al estar en una escuela, hay quienes tienen el ¨papel¨ o la funsion de brindar una leccion para que los otros tengan conocimientos de ello y tengan asi herramientas para lograr la resolusion de problemas tanto personales como grupales ya que todo efecto tiene su causa como toda causa tiene su efecto.

Asi como todo ciclo lectivo, tiene un periodo de enseñanza, de aplicacion de esa enseñanza (conocimiento es la herramienta del intelecto) cual marcara su nivel particular de Sabiduria tras las pruebas que se presenten. Todos, los que vivimos en este mundo generamos lazos y estos lazos son parte de nuestra evolusion personal. Ahora culmino este ciclo del cual estamos ante las ultimas evaluaciones que definiran nuestro destino; pero siempre individual. El camino es personal, el acompañamiento es colectivo... Todos somos de la misma familia; provenimos de la misma esencia.

Si uno concidera que con el solo conocimiento es suficiente, entrariamos en un error de vision ya que nadie es dueño del conocimiento y este mismo al comprenderlo, al conocerlo perfectamente lo debe transmitir. Esta actitud es la que marca la diferencia. Desear que otros conozcan y comprendan lo que se aprendio es de una soltura y entrega muy importante. Es ¨pensar¨ con el Corazon y obrar en forma desinteresada. Aquella persona que actua de esta forma, ha comprendido que una de las claves de todo esto es el desinteres que es el opuesto a la vanidad.

Creo, concidero, que el unico y verdadero enemigo, esta en uno mismo.

Les dejo algo que Hermes trimegisto transmitio:

“Si luego no te asimilas a Dios, no puedes aprehender a Dios; porque
el igual lo conoce su igual. Despréndete de todo lo corpóreo y ponte a
la altura de esa grandeza que está más allá de toda medida.

Supera todos los tiempos y vuélvete Eterno, así aprehenderás a Dios. Piensa
que tampoco para ti hay nada imposible, piensa que tú también
eres inmortal y que puedes asir todas las cosas con tu mente
y conocer todo oficio y toda ciencia. Sentir que es tu casa, la casa de toda
criatura viviente... Pero si encierras tu alma en tu cuerpo, y te
degradas, y dices: No sé nada, no puedo hacer nada, temo a la tierra y
al mar; no puedo remontarme al cielo; no sé quién fui; ni quién seré; entonces,
¿qué tienes tú que ver con Dios?. Tu pensamiento no puede asir todo lo
bello y lo bueno si te aferras al cuerpo y eres malvado. Porque es
el colmo de la maldad no conocer a Dios. Pero ser capaz de conocerlo y
poner deseo y esperanza en ello, es el camino directo hacia el
bien y es un camino fácil de recorrer.
..Porque no hay nada que no sea Dios. ¿Y dices que Dios es invisible?. No digas eso. ¿Quién se manifiesta más que Dios?"

Yo creo que si, siempre hay una opcion, una solusion, un cambio. Si uno desea el cambio y comienza por hacerlo en si mismo y esto mismo lo decidiera cada alma en este mundo, este proceso que es Natural, es Ciclico, no estaria potencializado por causa de los cuerpos vacios sin alma... Si admites tener un Alma; pues defiendela con sabias, sanas y elevadas costumbres.. Quien busca, encuentra y mas si se busca en estos tiempos. Buscar lo facil, lo rapido y saltar etapas justamente es lo opuesto a demostrar el merito al esfuerzo.

Se que por un lado, se ladeo el tema de los Coreanos; pero concidero que tiene conexion que que ese mismo pueblo tambien, al menos morfologcamente, son humanos. Asi pues, aqui esta en juego nuestra especie, no una raza.
raulhora
raulhora
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por belisa Jue Mar 28, 2013 2:25 pm

Muchas gracias por tu aporte, raulhora. Coincido contigo. Very Happy
megsuta megsuta megsuta
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Pitufo30 Jue Mar 28, 2013 2:41 pm

Espero que CN no lo considere una provocación..... Suspect

EEUU envía a Corea del Sur aviones nucleares B-2 Spirit para ejercicios

Dos "bombarderos furtivos" B-2 Spirit capaces de descargar bombas
convencionales y nucleares participarán en las maniobras que Seúl y
Washington realizan estos días en Corea del Sur, informó hoy el mando
estadounidense en el país asiático.

Estados Unidos envió hoy los bombarderos desde su base de Whiteman,
en el estado de Missouri, a Corea del Sur "para una misión de larga
duración" y "como parte del ejercicio de entrenamiento en curso Foal
Eagle", indicó el comando en un comunicado.

El anuncio llega en un ambiente de elevada tensión en la península
coreana por las graves amenazas -entre ellas la de un "ataque nuclear
preventivo"- que el régimen de Corea del Norte ha dirigido prácticamente
a diario a los aliados durante las últimas tres semanas.

Las dos unidades de B-2 Spirit, espectaculares bombarderos
estratégicos de estructura triangular con tecnología furtiva para
penetrar defensas antiaéreas, lanzarán bombas inertes en el rango de
entrenamiento marcado sobre la isla de Jikdo, al oeste de Corea del Sur.

El envío de las aeronaves "demuestra el compromiso y la capacidad de
EEUU para defender a la República de Corea (nombre oficial de Corea del
Sur) y proporcionar disuasión extendida a nuestros aliados en
Asia-Pacífico", puntualizó el Comando.

Fabricado en EEUU en los 80 y 90 por Northrop Corporation y también
conocido como "bombardero furtivo", el B-2 Spirit es uno de los aviones
de guerra más caros del mundo, con un coste medio de adquisición cercano
a los 1.000 millones de dólares por unidad.

Se ha utilizado recientemente en Irak, Afganistán o Siria y es uno de
los aviones más destructivos fabricados hasta la fecha, capaz de lanzar
hasta 23.000 kilos en bombas, tanto convencionales como nucleares, sin
ser detectado por la mayoría de sistemas antiaéreos.

EEUU ya desplegó en Corea del Sur las pasadas semanas submarinos y
bombarderos B-52 (ambos con capacidad nuclear), una acción condenada
duramente por Corea del Norte en el marco de su campaña de amenazas.

Mediante el ejercicio Key Resolve, que comenzó el pasado 1 de marzo y
se prolongará hasta el 30 de abril, Corea del Sur y EEUU pretenden
coordinar sus posturas de defensa, así como acciones de respuesta ante
un hipotético ataque de Corea del Norte.

EEUU mantiene 28.500 efectivos en Corea del Sur y se compromete a defender a su aliado desde la Guerra de Corea (1950-53).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por raulhora Jue Mar 28, 2013 2:49 pm

belisa escribió:Muchas gracias por tu aporte, raulhora. Coincido contigo. Very Happy
SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 22 2140580980 SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 22 2140580980 SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 22 2140580980

Gracias a vos Beli!!!... Solo era para meter un bocado y regenerar la necesidad de mantener Esperanzas. Si cada soldado se daria cuenta que apretando un boton cegaria muchas,pero muchas vidad que no buscan esta resolusion; si se dieran cuenta que pasan a ser asesinos, a ser parte de el mayor y ultimo genocidio total de la raza humana siendo esos mismos soldados primeramente humanos. Si se dieran cuenta que existe muchos mas motivos y m,uchisimos mejores de continuar viviendo, que no es necesario semejante matanza. Si los soldados decidieran tirar sus armas y apostar a escribir una nueva historia. Si decidieran amotinarce, en forma general todos aquellos soldados y oficiales que tengan que intervenir en una accion militar de semejante envergadura poniendo en prision a estos pocos inhumanos, vacios sin alma que no valoran nada; esos seres que tienen sangre fria que parecen mas reptiles que humanos. Si concideraran por un solo segindo que estarian poniendo en juego sus propias almas, su propia evolusion creyendo en las mas grandes mentiras... Nadie tiraria del gatillo!!!

SEÑORES SOLDADOS, OFICIALES; USTEDES TIENEN NUESTRAS VIDAS EN SUS MANOS. SABEN PERFECTAMENTE QUE APRETAR EL BOTON ES UN CALLEJON SIN SALIDA DONDE YA NADA SE PUEDE HACER NI CONTINUAR. SABEN EN SU INTERIOR QUE TIENEN OTRA OPCION QUE NADIE ES DUEÑO DE SUS VIDAS NO TIENE POTESTAD PARA DARLES ORDENES QUE NO DESEAN CUMPLIR. PRIMERO ESTA LA VIDA!; PARA QUE SE ALISTARON?; PARA DEFENDER QUE?. UNA VEZ INICIADO ESTO YA NO HABRA MASDIVISION POLITICA ALGUNA DE NACIONES PORQUE NADA QUEDARA. ENTONCES, DEFENDER QUE?... NO PERMITAN QUE LOS ENCEGUEZCA EL LAVAJE DE CABEZA DE ESTOS INESCRUPULOSOS QUE LOS MANTIENEN EN LA MENTIRA DE LA GLORIA, DE LA VICTORIA. NO HAY VICTORIA ALGUNA!!!... APUESTEN POR LA VIDA, AUN ESTAMOS A TIEMPO!!!!!
raulhora
raulhora
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Pitufo30 Jue Mar 28, 2013 3:19 pm

La ceguera es parte del pensamiento y los valores propios, ...libertad, ambición, poder, cultura, religión, fortaleza, entre otros, todos unidos o en forma individual.

Los que luchas contra lo que consideran el "mal" valoran el costo/beneficio de sus actos.

por eso siempre es complicado saber, quienes son los "buenos" y quienes son los "malos"

alien
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por energias. Jue Mar 28, 2013 3:39 pm

La verdad que entre unos y otros , la escalada belica se está poniendo al rojo vivo,
en cuanto a la sabiduria, lo unico que sé es que un yó es menos que un todo, y si solo elevas tu yó sin elevar primero el todo ,puede que no coja tu gran yó en tu pequeño todo, si haces al rebes y elevas primero el todo, ¿cuanto sitio no tendras para elevar tu yó, despues? ama a dios sobre todas las cosas y al progimo como a tí mismo aquí está la sabiduria,
cuando elevas al todo primero tu creces con el todo lo mismo que lo elevas , hasta el infinito ,incluso, la fé muebe montañas,
en cuanto a que todo es ciclico , digamos que bamos en linea recta o torcida pero dando vueltas, pero nunca es igual, como los atomos o los planetas, damos bueltas unos alrededor de otros/as pero por un camino, y todos por el camino del todo,
hay creencias impuestas que son verdad y otras que son mentira, la que nos in-pone dios son ciertas, las que nos imponen los hombres suelen ser mentira, por eso no suelo creer en teorias de hombres, ni en ciencia humana, suleen ser sus yós las que las marcan y prefiero la sabiduria del todo,
los hombres y nuestro yó, hemos llegado hasta donde estamos, no creeis que es hora de que dejemos actuar el todo? pues seamos todo con el todo y olvidemos de yó , que nos destruiremos...por querer ser mas que el todo, ya no cojemos dentro...
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por raulhora Jue Mar 28, 2013 3:50 pm

Lamenteblemente en este punto,el que decida primero ¨tirar la piedra¨ borrara toda posibilidad de discutir quien es el nene bueno y quien el nene malo. Ya no habra ninguna forma de justificar semejante accion en pos a lo que suponen verdadero, costo/beneficio ya que quedaria inutilizado el sistema de referencia economico. Nada quedara como lo conocemos actualmente.
Hay efectos ¨colaterales¨ que por mas que se evaluen, por mas entrenamiento que se tenga; por mas estudio de impacto que se desee especular, la realidad marcara la verdadera tendencia despues de este supuesto holocausto o Armagedon como mejor uno lo quiera designar, cual sera diferente y lejos de todos estos supuestos de los que creen que saben y controlan. Nadie puede estimar el alcance que esto llevara... Parravicini hablaba que ¨El Dragon Chino tendra sorpresas internas...¨, un detalle ya que sorpresa significa no haberlo tenido en cuenta y esto amplia el abanico de acciones ya que todo va a depender de como esto se extienda y quien tome partido o no. Ya las mismas profecias dicen que la 3er guerra estaran todos los paices involucrados. Asi pues si tanto china como rusia tiene entre ojos a israel y esta esperando que se mande la macana en atacar a irak, ya dijeron tanto los chinos como los rusos que no lo iban a permitir. Asi pues orientar la atencion solo en Corea estariamos mirando una pequeña porcion de todos los intereses que hay en juego y esto es como el ajedrez, una movida en falso y jaque mate...

Asi pues, aca nadie gana, el que asi lo cree debe ser porque tendra preparado alguna nave para rajarce del planeta o en otro caso hacer saltos temporales en los portales, cosa que ya se viene hablñando de ello hace bastante tiempo...
raulhora
raulhora
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Pitufo30 Jue Mar 28, 2013 4:04 pm

raulhora escribió:Lamenteblemente en este punto,el que decida primero ¨tirar la piedra¨ borrara toda posibilidad de discutir quien es el nene bueno y quien el nene malo. Ya no habra ninguna forma de justificar semejante accion en pos a lo que suponen verdadero, costo/beneficio ya que quedaria inutilizado el sistema de referencia economico. Nada quedara como lo conocemos actualmente.

El costo/bejeficio no solo es monetario, de hecho la economia actual esta basada en dineros, bonos imaginarios, casi todos los paises estan "virtualmente sin caja". El costo/beneficio va más alla de eso, el beneficio de libertad, de luchas por la religión, por "un mundo mejor", etc...

Guerra santa, guerra de poder, guerra de humillación, guerra de libertad, de derribar al opresor, al comunista, al facista, etc, etc....todo tiene un fondo más alla del economico

no la justifico, pero es la realidad que hay en este momento y cambiar eso en las más de 6 mil millones de mentes del mundo es complicado
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por belisa Jue Mar 28, 2013 4:26 pm

energias. escribió:La verdad que entre unos y otros , la escalada belica se está poniendo al rojo vivo,
en cuanto a la sabiduria, lo unico que sé es que un yó es menos que un todo, y si solo elevas tu yó sin elevar primero el todo ,puede que no coja tu gran yó en tu pequeño todo, si haces al rebes y elevas primero el todo, ¿cuanto sitio no tendras para elevar tu yó, despues? ama a dios sobre todas las cosas y al progimo como a tí mismo aquí está la sabiduria,
cuando elevas al todo primero tu creces con el todo lo mismo que lo elevas , hasta el infinito ,incluso, la fé muebe montañas,
en cuanto a que todo es ciclico , digamos que bamos en linea recta o torcida pero dando vueltas, pero nunca es igual, como los atomos o los planetas, damos bueltas unos alrededor de otros/as pero por un camino, y todos por el camino del todo,
hay creencias impuestas que son verdad y otras que son mentira, la que nos in-pone dios son ciertas, las que nos imponen los hombres suelen ser mentira, por eso no suelo creer en teorias de hombres, ni en ciencia humana, suleen ser sus yós las que las marcan y prefiero la sabiduria del todo,
los hombres y nuestro yó, hemos llegado hasta donde estamos, no creeis que es hora de que dejemos actuar el todo? pues seamos todo con el todo y olvidemos de yó , que nos destruiremos...por querer ser mas que el todo, ya no cojemos dentro...

¿Y de que forma amas tú a tu prójimo, Energias?... ¿Haciendo una burla macabra de una anciana que lleva varios años enterrada (porque te recuerdo que la reina madre de Inglaterra, a la que te refieres, ya murió) y juzgándola además de oscura, como has hecho en el tema del crop circle?... ¿Amas a Dios sobre todas las cosas pero fijas que Su límite está en una única creación (la nuestra) y rechazando todo lo que en tu mentalidad no cabe pero en la de Dios sí?

Perdonadme compañeros si lo que voy a poner ahora no corresponde a este hilo pero me gustaría que Energías supiera que algunos estamos intentando sacar nuestro conocimiento de su estado de prehistoria interior impuesta y buscamos avanzar. Está copiado de un aporte de Marinawais en el Tema Gracias por Existir.

*La religión son cientos, *La espiritualidad es una. *La religión es para los dormidos. *La espiritualidad es para los despiertos. *La religión es para que les digan qué hacer. *La espiritualidad es para oír la voz interior. *La religión tiene reglas dogmáticas. *La espiritualidad lo razona y cuestiona todo. *La religión amenaza y amedrenta. *La espiritualidad te da paz interior *La religión habla de pecado y de culpa. *La espiritualidad te dice: aprende del error. *La religión lo reprime todo, te vuelve falso. *La espiritualidad lo trasciende todo, te hace verdadero. *La religión no es Dios. *La espiritualidad es el Todo y por lo tanto es Dios. *La religión inventa. *La espiritualidad descubre. *La religión no indaga ni cuestiona. *La espiritualidad lo cuestiona todo. *La religión es humana, es una organización con reglas. *La espiritualidad es Divina, sin reglas. *La religión es causa de división. *La espiritualidad es causa de unión. *La religión te busca para que creas. *La espiritualidad la tienes que buscar tú. *La religión sigue los preceptos de un libro sagrado. *La espiritualidad busca lo sagrado en todos los libros. *La religión se alimenta del miedo. *La espiritualidad se alimenta de la confianza. *La religión te hace vivir en el pensamiento. *La espiritualidad te hace vivir en la conciencia. *La religión se ocupa del hacer *La espiritualidad se ocupa del Ser. *La religión te alimenta el ego. *La espiritualidad te hace trascenderlo. *La religión te hace renunciar al mundo *La espiritualidad es vivir con Dios, no renunciar a Él. *La religión es adoración. *La espiritualidad es meditación. *La religión sueña con la gloria y el paraíso. *La espiritualidad te hace vivirlo aquí y ahora. *La religión vive en el pasado y en el futuro. *La espiritualidad vive en el presente. *La religión es un encierro en tu memoria. *La espiritualidad es libertad en conciencia. *La religión cree en la vida eterna. *La espiritualidad te hace consciente de ella. *La religión promete encontrar a Dios después de la muerte. *La espiritualidad es encontrar a Dios en tu interior.
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por raulhora Jue Mar 28, 2013 4:27 pm

Si si te comprendo y en si interprete a donde ibas; es por ello que mas abajo amplie mas el tema... Solo aproveche para ampliar una idea.

La resultante de todo esto, como ¨modelo terminado¨ es la inutilizacion de este planeta de toda vida, no solo la humana porque hay de sobra armas para hacer pedazos la vida varias veces. A ello queria llegar que el despues de ya no importara si fue una guerra santa, si fue una guerra endemoniada, si fue un capricho... ya no habr ni posibilidad de tener este mismo contacto entre personas de distintas latitudes que al menos hasta el momento tenemos la oportunidad de llegarnos y acortar distancias. Hasta el momento hasta tenemos esa posibilidad de enojarnos entre nosotros, darnos afecto y respeto entre nosotros, decirnos las cosas que pensamos para compartirlas a quien jamas hemos visto en persona y al menos, como aca en Argentina se acostumbra, estrecharce en un abrazo y entre mates y mate desarrollar y disernir el tema que a cada uno se le ocurra. Se apagan las luces y ni sabremos en que nivel de destruccion estamos; que es lo que pasa, donde estan atacando... El mundo quedaria ciego.. Bah no quedaria ni el loro
raulhora
raulhora
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 65. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 43 ... 65  Siguiente