SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud :: NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON COREA DEL NORTE - COREA DEL SUR - EEUU
Página 23 de 65. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 44 ... 65
Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE
Si estubieramos en una epoca donde no existiera conocimiento de nada practicamente, en una epoca barbara diria, seria una cosa; pero en este momento deonde si existe tecnologia, dinero para armarce hasta los dientes no haber solusionado o ayudado a solusionar el tema alimento es porque justamente nada de eso se quiere hacer. Una justificasion malefica para generar estas cuestiones que todos hoy llaman politica como un termino abstracto que no dice nada y a nadie responsabiliza en la faz personal...
Hoy por hoy pongo en tela de juicio esto del agua potable, esto de no poder cultivar y tantas cosas que definen a un pueblo si es rico o si es pobre. Hay mas que suficiente informacion para que todo el planeta sea un jardin abundante. Hay procesos para purificar agua, hay procesos para desalinizar zonas que esten saturadas, hay formas de cultivar en desiertos, hay tecnicas y procesos alternativos para hacer infinidad de cosas si existiera la voluntad de salir de ese estado asi pues que Corea ponga la escusa del hambre y luego tenga armas hasta debajo de la cama es una justificasion bastante pedorra, no tubieron mejor escusa que esa... Se nota que se llega a un punto de aburrimiento que para entretenerce se juega a los soldaditos. Asi pues esto no es una cuestion que ronde por la Fe, por la convicion Espiritual que cada uno manejemos; es un conjunto de todo esto y mucho mas.
Estoy muy de acuerdo con esa copia de ese aporte; en lo personal refleja mucho de no solo como siento sino como me manejo, pero no deja de ser personal. Es parte de la eleccion que cada uno hace para crecer o intentar crecer. Ninguna postura deja de tener razon, ni tampoco tiene toda la razon ya que esa razon depende de muchas variables humanas ya que no existe razon unica. Cada tiempo, cada cultura, cada costumbre forja su razon; su parte fisica de expresion. Tan es asi que en los siglos mas oscuros de la inquisicion nadie optaba en desoir los planteos, ordenes y ponerce en contra de las formas en hacerlos aplicar, y respetar. No solo era verdugo el que prendia la hoguera sino el que lo enviaba, el que lo aplaudia, el que lo respetaba y formaba parte de su supuesta lucha por la verdad de Dios. Asi pues es un conjunto de desiciones que enmarcan lo que llamamos razon y no dejara nunca de ser parcial...
raulhora- Usuario habitual
Re: Corea del Norte declara que sus cohetes pueden alcanzar el territorio de EE.UU. y borrarlo del mapa
belisa escribió:Todo lo que ocurre o vaya a ocurrir ya no depende de nosotros. Si alguna vez pudimos ser protagonistas, ahora solo podemos ser espectadores.
La vida pertenece a los optimistas, los pesimistas son meros espectadores.
"luz, más luz!" dijo Goethe al morir.
Namasté!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013- Reportero total
APOSTARÍA QUE SI SE HICIERA UN REFERENDUM A TODA LA HUMANIDAD ...
Pitufo30 escribió:raulhora escribió:Lamenteblemente en este punto,el que decida primero ¨tirar la piedra¨ borrara toda posibilidad de discutir quien es el nene bueno y quien el nene malo. Ya no habra ninguna forma de justificar semejante accion en pos a lo que suponen verdadero, costo/beneficio ya que quedaria inutilizado el sistema de referencia economico. Nada quedara como lo conocemos actualmente.
El costo/bejeficio no solo es monetario, de hecho la economia actual esta basada en dineros, bonos imaginarios, casi todos los paises estan "virtualmente sin caja". El costo/beneficio va más alla de eso, el beneficio de libertad, de luchas por la religión, por "un mundo mejor", etc...
Guerra santa, guerra de poder, guerra de humillación, guerra de libertad, de derribar al opresor, al comunista, al facista, etc, etc....todo tiene un fondo más alla del economico
no la justifico, pero es la realidad que hay en este momento y cambiar eso en las más de 6 mil millones de mentes del mundo es complicado
APUESTO QUE SI SE HICIERA UN REFERENDUM POR INTERNET A TODA LA HUMANIDAD , LA OPCIÓN DEL "NO A LA GUERRA" GANARÍA MÁS O MENOS CON UN 70 U 80% ... empezando por los mismos soldados quienes en el fondo de su alma quieren emplear su entrenamiento más para supervivencia de la especie , combatiendo las drogas, el crimen internacional que irse a matar para nada.
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
neron- PIRULAS NIBIRUS
Lobo Solitario 1 escribió:Pitufo30 escribió:raulhora escribió:Lamenteblemente en este punto,el que decida primero ¨tirar la piedra¨ borrara toda posibilidad de discutir quien es el nene bueno y quien el nene malo. Ya no habra ninguna forma de justificar semejante accion en pos a lo que suponen verdadero, costo/beneficio ya que quedaria inutilizado el sistema de referencia economico. Nada quedara como lo conocemos actualmente.
El costo/bejeficio no solo es monetario, de hecho la economia actual esta basada en dineros, bonos imaginarios, casi todos los paises estan "virtualmente sin caja". El costo/beneficio va más alla de eso, el beneficio de libertad, de luchas por la religión, por "un mundo mejor", etc...
Guerra santa, guerra de poder, guerra de humillación, guerra de libertad, de derribar al opresor, al comunista, al facista, etc, etc....todo tiene un fondo más alla del economico
no la justifico, pero es la realidad que hay en este momento y cambiar eso en las más de 6 mil millones de mentes del mundo es complicado
APUESTO QUE SI SE HICIERA UN REFERENDUM POR INTERNET A TODA LA HUMANIDAD , LA OPCIÓN DEL "NO A LA GUERRA" GANARÍA MÁS O MENOS CON UN 70 U 80% ... empezando por los mismos soldados quienes en el fondo de su alma quieren emplear su entrenamiento más para supervivencia de la especie , combatiendo las drogas, el crimen internacional que irse a matar para nada.
Si las cosas empeoran no dudo que ese % cambiara. Todos dicen que el sistema es malo, abusivo y exclavisador, pero nadie se revela ante eso..., una revelacion al sistema sin duda traeria una guerra, sea civil, continental o mundial. Si los paises poderosos siguen haciendo lo que se les da la gana por la "paz mundial" esos paises buscaran su revolución, es su PAZ o su exclavitud. En la religión pasa lo mismo, se intenta dominar bajo solo una y los oprimidos mueren, son exclavisados o luchan por sus creencias contra el mal.
Lo ideal que no se luchara y todos vivamos en paz, pero la sociedad y en especial algunos paises estan llegando a ser ellos mismos o caer en lo que dicen los demas, aca no se trata de ser rico o pobre, se trata de respetar a las culturas y pensamientos diferentes, tu amenazas, ellos se defienden, es asi de simple.
Casi todos estan en contra de lo que hace USA a favor de la paz, pero nadie tiene la valentia de decir, basta de matanza sin sentido y se le pone enfrente diciendo vasta..., mis creencias, mis cosas son mias y no de tu pensamiento.
El creer que las cosas se solucionaran en una mesa tomando té con gallenas de avena esta viviendo en otro mundo, la realidad humana esta marcada con los actuales actos.
Vamos a ver cuando los paises no puedan pagar los bonos, un pais deje de vender petroleo u otra cosa....a lo mejor no seran los soldados los que ataquen, sera la población que no aguantara más bombardeos, hambre y abusos, de otros paises sobre ellos.
no quiero guerra, pero hay q pensar que asi como estan las cosas, es lo más probable y lo más realista dada la realidad "humana".
Pitufo30- Buen usuario
Pitufo30- Buen usuario
La meditación
Paz, Amor y Conocimiento.
JOAN CARLES- PIRULAS NIBIRUS
JOAN CARLES escribió:Nerón, tienes toda la razón. Si todos meditáramos cada día, otro mundo cantaría. La Paz, el Amor y el Conocimiento, limpia nuestro Pensamiento. Luego, nuestras acciones y sensaciones, nos abrirían las puestas a otras Dimensiones.
Que no se quede en gestos o palabras... ¡hagámoslo!... DESEEMOS un mundo mejor porque tenemos derecho a el.
belisa- Reportero total
El problema no es solo la politica de EEUU,o de los abusos de unos paises sobre otros,el problema es que en todos los paises del mundo,hay abusos hacia sus mismos pueblos...Por un lado estan los opresores,los gobernantes y las clases politicas,que viven en sus burbujas de confort y comodidad,a los que nunca les afectan los problemas economicos,y despues estamos los oprimidos,el pueblo,los ciudadanos de a pie,sometidos a las injusticias y desigualdades de este sistema obsoleto y corrompido,por el dinero,siempre el dinero...,donde muchos deben ser pobres para que unos pocos puedan ser ricos...,medio mundo muere de hambre mientras la otra mitad lo ignora...,un problema que podria tener remedio y solucion,pero el egoismo,y el dinero,lo impiden...,todo esto es indignante,es triste,muy triste...Solo Dios sabe el destino que aguarda a este mundo y a la humanidad,quizas sea necesaria una mega catastrofe global para que la humanidad abra los ojos,o quizas por la via pacifica,cosa que cuesta creer...,pero asi,tal y como estamos ahora,esto no es evolucionar,solo es la civilizacion en decadencia,guerras y muertes por puro interes economico,donde la vida carece de valor ante el dinero...,por cuanto tiempo mas seguiremos a la deriva...Pitufo30 escribió:Lobo Solitario 1 escribió:Pitufo30 escribió:raulhora escribió:Lamenteblemente en este punto,el que decida primero ¨tirar la piedra¨ borrara toda posibilidad de discutir quien es el nene bueno y quien el nene malo. Ya no habra ninguna forma de justificar semejante accion en pos a lo que suponen verdadero, costo/beneficio ya que quedaria inutilizado el sistema de referencia economico. Nada quedara como lo conocemos actualmente.
Si las cosas empeoran no dudo que ese % cambiara. Todos dicen que el sistema es malo, abusivo y exclavisador, pero nadie se revela ante eso..., una revelacion al sistema sin duda traeria una guerra, sea civil, continental o mundial. Si los paises poderosos siguen haciendo lo que se les da la gana por la "paz mundial" esos paises buscaran su revolución, es su PAZ o su exclavitud. En la religión pasa lo mismo, se intenta dominar bajo solo una y los oprimidos mueren, son exclavisados o luchan por sus creencias contra el mal.
Lo ideal que no se luchara y todos vivamos en paz, pero la sociedad y en especial algunos paises estan llegando a ser ellos mismos o caer en lo que dicen los demas, aca no se trata de ser rico o pobre, se trata de respetar a las culturas y pensamientos diferentes, tu amenazas, ellos se defienden, es asi de simple.
Casi todos estan en contra de lo que hace USA a favor de la paz, pero nadie tiene la valentia de decir, basta de matanza sin sentido y se le pone enfrente diciendo vasta..., mis creencias, mis cosas son mias y no de tu pensamiento.
El creer que las cosas se solucionaran en una mesa tomando té con gallenas de avena esta viviendo en otro mundo, la realidad humana esta marcada con los actuales actos.
Vamos a ver cuando los paises no puedan pagar los bonos, un pais deje de vender petroleo u otra cosa....a lo mejor no seran los soldados los que ataquen, sera la población que no aguantara más bombardeos, hambre y abusos, de otros paises sobre ellos.
no quiero guerra, pero hay q pensar que asi como estan las cosas, es lo más probable y lo más realista dada la realidad "humana".
neron- PIRULAS NIBIRUS
Pesimistas?
Yo si que le daria tijera a estos paranoicos.............ya los tendria desterrados del foro.
Control52- PIRULAS NIBIRUS
y sí jajaja....somos guapos y muchas muy guapas
Pitufo30- Buen usuario
el mundo no se cambia com palabras ,se cambian con hechos, con acciones ,
compañera belisa, por que me semi- atacas? estas al quite compañera , te recuerdo que la señora reina de inglaterra es madre, y es bastante oscura, ahora que dios juzgue, seras tú su abogada?
me semi atacas cuando dices ¿como ayudas a tus hermanos? te contesto que quien me conoce realmente sabe de mis acciones y obras ,por supuesto no las voy a contar yó, cuando lo hice , no me han creido , pero que sepas que estoy dando mi vida por tu alma,
me semi atacas cuando me pones las diferencias de la religion con la espiritualidad, cuando para mí una persona que profesa una religion es una persona que enfoca su espiritualidad hacia algo espiritual, ,pero ir de espiritual sin saber a donde enfocar nuestra espiritualidad es andar perdidos , otro dia le saco partido al escrito comparando la espiritualidad con la religion ,la verdad es que no tiene desperdicio, no lo habia leido, me autoconfirma , o se es o no se es, eso de yó soy mas espiriritual que tú, o mi espiritualidad es mas autentica que la tuya, NO ME CUADRA
todas las religiones contemplan la meditacion, COMPAÑERO NERON, y por cierto el yin yang ( no se si lo he escrito bien ,ya belisa me corregirá) je je no te enfades hermana espiritual, eso lo que decia el yin yang se equivoca, pues en el amor verdadero no hay nada malo, ni en el odio real hay nada bueno, eso es un cuento de la nueva era, nuevo orden, nueva religion, que muchos profesan pero disfrazada de espiritualidad a secas,
así ayudo yó a mis hermanos, poniendo la cara , rompiendo ataduras, diciendo que es blanco cuando os dicen que es negro, enfrentandome si hace falta a la oscuridad, dando luz a mi alrededor, al final la verdad sale a relucir, me dá igual que nadie se acuerde despues en este mundo ,vivo yá para el otro, y os quiero conmigo en él ,aunque me cueste esta vida,
un abrazo hermanos/as
energias.- Usuario destacado
Energias, te contesto.
¿es que existen emociones o comportamientos "semi"? ¿Semi comentario? ¿Semi opinión? ¿Semi pensamiento?...
No, amigo, yo no semi ataco a nadie. Cuido mucho lo que digo, cuando lo digo y como lo digo. Me limito unicamente a dar mi opinión. Es tu problema si cuando esa opinión no te cuadra, la consideras un ataque.
Por favor, no te ocupes tanto de mi alma. Jesús pidió que Su Palabra llegara a todos, y en lo que a mi se refiere, el objetivo está cumplido. Conozco Su Doctrina, Su Mensaje y Su Vida. Creo en El con todas mis fuerzas, como ya he comentado en alguna ocasión, así que no se porqué consideras que mi alma está en peligro hasta el punto de que estés dando tu vida por ella.
¿Es porque yo no necesito tener constantemente a la Iglesia encima, como si fuera un paraguas?. ¿O es porque no pienso ni quiero poner la salvación de mi vida eterna en manos de nadie que sea tan humano como yo?. ¿Eso me condena a tus ojos? Yo rezo en silencio, me confieso en silencio y me arrepiento de mis errores en silencio. Creo en un Dios Inmenso, Universal, Único. Pensar así no es herejía sino amplitud de miras y saberlo más grande incluso de lo que nos han enseñado... es sentir el amor por su Obra sin limitaciones.
Y vuelvo a decir lo mismo. Es mi opinión.
belisa- Reportero total
Opinión
Al final son solo dos palabras, AMOR O TEMOR, cual encojen compañeros foristas?
Yo ya escogí a el Amor, aunque reconozco que todavía siento temor en algunos momentos y en ese preciso instante me digo, que bellamente humana soy, pero casi inmediatamente vuelvo a la verdad, que no es mas que el amor, empezando por mi y así poder darlo a los demás, no puedo dar aquello de lo cual carezco.
Analicen fríamente y van a llegar a la conclusión que solo esas dos palabras son las que rigen a este planeta y posiblemente a todo el cosmos.
Entonces señores A AMARSE, AMAR Y SER AMADOS.
LO DIJO EL MAS GRANDE DE TODOS LOS HOMBRES, JESUS
Saludos
marinawais- Reportero total
Re: Corea del Norte declara que sus cohetes pueden alcanzar el territorio de EE.UU. y borrarlo del mapa
belisa escribió:JOAN CARLES escribió:Nerón, tienes toda la razón. Si todos meditáramos cada día, otro mundo cantaría. La Paz, el Amor y el Conocimiento, limpia nuestro Pensamiento. Luego, nuestras acciones y sensaciones, nos abrirían las puestas a otras Dimensiones.
Que no se quede en gestos o palabras... ¡hagámoslo!... DESEEMOS un mundo mejor porque tenemos derecho a el.
La persona que sabe lo que quiere, tiene medio camino andado para alcanzar sus objetivos.
Namasté!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013- Reportero total
Página 23 de 65. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 44 ... 65
» La tensión en la península coreana se debe a la rivalidad entre China y EE.UU.
» Seúl: Corea del Norte pudo llevar a cabo una prueba nuclear
» NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON COREA DEL NORTE - COREA DEL SUR - EEUU
» Corea del Sur dice es probable que Corea del Norte lance misil de prueba
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud :: NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON COREA DEL NORTE - COREA DEL SUR - EEUU