SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud :: NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON COREA DEL NORTE - COREA DEL SUR - EEUU
Página 24 de 65. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 44 ... 65
Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE
...belisa escribió:Pero Energias... ¿que es esto?... ¿semi ataque?
¿es que existen emociones o comportamientos "semi"? ¿Semi comentario? ¿Semi opinión? ¿Semi pensamiento?...
No, amigo, yo no semi ataco a nadie. Cuido mucho lo que digo, cuando lo digo y como lo digo. Me limito unicamente a dar mi opinión. Es tu problema si cuando esa opinión no te cuadra, la consideras un ataque.
Por favor, no te ocupes tanto de mi alma. Jesús pidió que Su Palabra llegara a todos, y en lo que a mi se refiere, el objetivo está cumplido. Conozco Su Doctrina, Su Mensaje y Su Vida. Creo en El con todas mis fuerzas, como ya he comentado en alguna ocasión, así que no se porqué consideras que mi alma está en peligro hasta el punto de que estés dando tu vida por ella.
¿Es porque yo no necesito tener constantemente a la Iglesia encima, como si fuera un paraguas?. ¿O es porque no pienso ni quiero poner la salvación de mi vida eterna en manos de nadie que sea tan humano como yo?. ¿Eso me condena a tus ojos? Yo rezo en silencio, me confieso en silencio y me arrepiento de mis errores en silencio. Creo en un Dios Inmenso, Universal, Único. Pensar así no es herejía sino amplitud de miras y saberlo más grande incluso de lo que nos han enseñado... es sentir el amor por su Obra sin limitaciones.
Y vuelvo a decir lo mismo. Es mi opinión.
me parece muy bien belisa que sigas a jesus , me parece perfecto, pues ya estas canalizando tus energias espirituales,
para mí intentar llevar almas a las puertas de dios, no solo la tuya ,la de todos/as incluso la mia, no es algo que dependa de tí, ni de mí es así, es superior a nosotros, es una mision, y nadie la puede parar,
hay unos que lo intentan, la mayoria los desconoce, quien conoce a jesus sabe de quien hablo, y hablar de esto me cuesta mucho sufrimiento, quien no los conoce no sabe de lo que hablo, es como cuando los niños cosen balones y todos los compran, en cuanto tu te enfrentas a los exclavistas ellos te atacan....., pero en espiritual, fijate que no digo semi, digo ataque, lo tuyo es dejarse llevar , no me afecta ,
pero no puedo hablar mucho de esto por que quien no conoce de lo que hablo, no me entiende y al final me es mas dificil hacer mi trabajo , altruista y por amor verdadero,
espero que tu me entiendas y perdones, pareces una persona consciente ,aunque te dejes llevar ,como todos, a mí tambien me pasa,
yo no te condeno a mis ojos, por supuesto , todas esas preguntas anteriores sobran, pero lo que ten han enseñado es lo que hay que saber ,de momento, todo el resto es fantasia pues si nadie lo mostro,¿quien lo sabe?eso es especular, y al especular podemos engañarnos de camino, y engañar a otros/as, y ahí si que te condenas, por eso estoy hablando contigo ahora, cada uno y su libre alvedrio, pero te imaginas un mundo en el que nos ocupasemos unos de otros ? de forma incondicional, aunque no lo necesitemos yo digo GRACIAS A TODO EL QUE SE OCUPA DE LOS DEMAS DESINTERESADAMENTE, para mí un niño africano que no veo vale lo mismo que un vecino , y aunque el no me conozca intentaré que su situacion cambie, puede que me diga , por favor, dejame con mi vida, y yo le diria TU VIDA ME AFECTA ,PUES CONOZCO TU EXCLAVITUD, AUNQUE TÚ NO LA RECONOZCAS ,PUES ESTOS NIÑOS NO CONOCEN OTRA COSA,
Cuantos conoces que hagan estas cosas?
alguin tan humano como tú te puede ayudar y tanto a tu salvacion eterna,la palabra es una semilla, de bien o de mal, al igual que un humano puede salvar a un niño de la exclavitud, al finl es dios quien salva pero unos a traves de los otros, así como el mal exclaviza a traves de humanos ciegos, hay gente muy oscurrecida, fijate como está el mundo y la mayoria no saben lo que hacen ,
el caso es que los caidos andan impunes, nadie les intenta corregir, y acatamos sus negocios , sus sociedades basadas en la injusticia social, y si alguien dice algo y los intenta parar , salen en su defensa ......., ¡pero y las victimas ? y los niños exclavos? por ejem. donde está la defensa?
por ejem.yo no me fio del vaticano y des sus obras, no hay que ser muy listo, pero como seguidor de jesus conmemoro su ultima cena y tomo la eucaristia , él así nos lo ha pedido, voy a misa a junto dios ,no ha junto el cura, que los hay buenisimos ,por cierto, yo no me considero un borrego como algunos dicen, para mí es mas borrego alguien que compra un balon cosido por un niño, o el que paga 60 euros por ir al futbol, o el que se conecta al was up ,por que lo manda la sociedad, pues ir a misa por lo menos es gratix,
pienso que nos fata humildad a esta generacion,
bueno belisa ,al final me enroyé y la mitad no vá contigo, de todas formas un abrazo , y perdona si en algo te ofendo
energias.- Usuario destacado
Creo que muchos hablamos de lo mismo; tambien creo que deberiamos hacer una suerte de concilio ya que todos pertenecemos a distintos puntos del planeta con distintos modismos en expresiones y tambien en pautas culturales. Sintetizando como pedia un amigo del foro Amor o Temor creo que asi era la pregunta de eleccion. Pienso sin temor a equivocarme, que todos elegiriamos Amor verdad?. Bien, ese es el primer punto y crucial para conciliar. El proximo seria conciderarnos como hermanos; seres humanos con buenas y sanas buenas intensiones intentamos en este punto complejo de la vida ser aun mejores. Que nos separa; un concepto religioso, un concepto de espiritualidad?.
Cada uno de nosotros tiene una funsion, una mision; asi pues no es mejor apuntar nuestra mirada a ello y que todos seamos parte impulsora; acompañantes de los unos a los otros?. Sino todo termina siendo terminologias y dichos o apotemas sin nada que respalde con los hechos. A Jesus no se lo pone en tela de juicio; si a las instituciones. No existe una sola forma de religar y mucho menos orar. Quien ora con el corazon automaticamente ya esta conectado con El Padre. Creo que esto no se trata de quien es mejor misionero verdad?; creo que no se trata de una competencia verdad o me equivoco?...
No les parece que seria mas que oportuno dejar ciertos conceptos o criterios para si mismos y no juzgarnos por la forma de expresarnos o de profesar una Fe?. Aclaro que antes que fuera Fe catolica primero empezo todo como un movimiento cristiano y ese movimiento comenzo con oposicion a la doctrina del momento. Asi pues quienes estaban a favor de Jesus evidentemente estaban en contra de las cinagogas. Jesus hace justamente lo que nadie se atrevio que era sacar a la calle, a la practica todo lo que la vieja religion del momento profesaba. La Torah, corrijanme si me equivoco, no habla de Amor al projimo, o de Amar a Dios por sobre todas las cosas. Asi pues hablamos en terminos de milenios de historia donde no solo fue la cristiana sino que existen otras tantas formas de profesar la Fe y ninguna es mejor o peor que otra. Asi pues, lo que intento decir, es que obiemos las formas; aceptemos que cada uno haga lo que vino a hacer a este mundo; su proposito y que los restantes apoyemos su impronta, su necesidad.
El Amor es eso, es aceptar al otro tal como es, sin tener en cuenta de que vertiente viene; todos somos importantes en la medida que nos aceptemos como tal; y ya no es una cuestion de ver quien este libre de todo tira la primera piedra porque eso en si no dice nada. Si dice el sentarce comodamente, leernos y contemplarnos porque cada uno de nosotros tenemos algo muy importante que decir, que aportar, que participar. Asi pues, conciliemos y aceptemosnos como hermanos y Amemonsnos de la Forma que Jesus transmitio, en el ejemplo no en la palabra que se la lleva el viento. Tanto Dios Padre, como Jesus y el resto que actua en base a la enseñanza, son verbos y el verbo es accion; es movimiento...
Un abrazo a todos
raulhora- Usuario habitual
Pitufo30 escribió:El pesimismo es para aquellos que no estan en equilibrio.....; la la desinformacion oportuna hace que las menten entren en panico...
y sí jajaja....somos guapos y muchas muy guapas
Control52- PIRULAS NIBIRUS
Pitufo30 escribió:El pesimismo es para aquellos que no estan en equilibrio.....; la la desinformacion oportuna hace que las menten entren en panico...
y sí
jajaja....somos guapos y muchas muy guapas
en latinoamerica guapo es ser demasiado fuerte ,valiente asi no sea "bonito" y en otros lados es otra cosa , sea feo o bonita , pero es muy guapo , sin genero especifico , y de eso nuestros amigos del norte si son guapos , y ademas muy poderosos , aeso me refiero , claro que los humanos expresamos la guapeza en diversas formas.
Control52- PIRULAS NIBIRUS
Luz de Luna- Buen usuario
Corea del Norte prepara sus misiles para "atacar en cualquier momento" bases militares de EE.UU
- El líder norcoreano ordena que los misiles "estén preparados para disparar"
- El secretario de defensa de EE.UU: "Las amenazas de Pyongyang son serias"
- Corea del Sur ha detectado movimientos "inusuales" en las bases norcoreanas
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El líder del hermético régimen de Corea del Norte, Kim Jong-un, ha ordenado la disposición técnica de "misiles estratégicos" para atacar en "cualquier momento" intereses de Estados Unidos y Corea del Sur, según ha informado la agencia norcoreana KCNA.
El
joven líder ha ordenado que los misiles "estén preparados para disparar
y golpear en cualquier momento territorio de EE.UU, sus bases militares
en el Pacífico, incluidos Hawai y Guam, y las de Corea del Sur",
detalla el comunicado.
La amenaza se produce después de que EE.UU enviara a Corea del Sur dos unidades de bombarderos B-2 Spirit,
con tecnología furtiva para penetrar defensas antiaéreas y descargar
bombas convencionales y nucleares, de cara a su participación en una
maniobra militar en curso.
En este sentido, el líder norcoreano
ha instado a que el Ejército esté preparado para "reaccionar ante el
chantaje nuclear de EE.UU con una ataque atómico sin piedad y una guerra
sin cuartel".
Además, el despacho revela que Kim Jong-un ha tomado estas decisiones "en vista de la trágica situación"
y después de haber mantenido una reunión urgente con las Fuerzas de
Misiles Estratégicos del país comunista ante la presencia de la plana
mayor del Ejército.
EE.UU califica las amenazas de "peligrosas"
Por
su parte, el secretario de Defensa de EE.UU., Chuck Hagel, ha defendido
el uso de un bombardero estratégico en sus maniobras anuales conjuntas
con Corea del Sur como una respuesta "disuasoria" al reciente tono
beligerante y las provocaciones de Corea del Norte, que EE.UU. está
tomando "muy en serio".
Hagel ha afirmado que las amenazas de Kim Jong-un son "peligrosas"
y ha asegurado que "van a responder". "Debemos ser serios con las
constantes amenazas que el nuevo líder está tomando y que está llevando
demasiado lejos".
El secretario de Defensa americano también ha
confirmado que tras las constantes amenazas norcoreanas ha aumentado el
peligro. "Su tono provocador y combativo ha aumentado el peligro a un
nivel superior".
Corea del Sur detecta movimientos "inusuales"
Tras
la orden de Kim Jong-un, una fuente militar surcoreana ha confirmado a
la agencia 'Yonhap' que Corea del Norte ha incrementado la actividad en
sus bases militares de misiles de medio y largo alcance.
"Se ha
observado recientemente que el movimiento de vehículos y tropas se ha
incrementado en la zona donde se encuentran las unidades de misiles de
Corea del Norte", asegura Yonhap. Según la fuente, existe la posibilidad de que Corea del Norte lleve a cabo el lanzamiento de un misil.
Otra fuente surcoreana consultada por Yonhap, ha informado de movimientos de vehículos en las instalaciones de Tongchang-ri, al noroeste del país, que habitualmente sirve de base de lanzamiento para cohetes de largo alcance.
Las nuevas amenazas se producen después de que esta misma semana Corea del Norte anunciara la suspensión de la única línea de comunicación militar que mantenía con Corea del Sur y que gestiona el acceso al complejo industrial común de Kaesong, en medio de una escalada de tensión entre los dos países.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta- Admin
Una de dos
Cepheus- Reportero total
Ya te digoCepheus escribió:O seguimos con el puteo del pastor con sus vecinos diciendo que viene el lobo. O estamos a punto de ver el suicidio de Corea del Sur, y de paso el comienzo de un follon de cuidado
Mundoalerta- Admin
COREA DEL NORTE SE LA ESTÁ GUGANDO
ala 20- PIRULAS NIBIRUS
Nito- PIRULAS NIBIRUS
Pienso en voz alta y de una manera injenua para algunos e ironica para otros. Esto es un regimen y las personas son solo pedazos de carne para estas bestias, lascuales son como escudos humanos. No creo en absoluto que este regimen le importe un pepino la vida, eso para mi esta mas claro que hecharle agua. Asi pues, utilizan la escusa del hambre que es autogenerada; ni siquiera es un lavaje de cabeza porque lo haces o lo haces no hay planes B. Un regimen es asi se hace y se dice cuando ellos dicen y se respira pidiendo antes permiso para poder hacerlo. Ahora bien.. malvados? y malvados son todos porque no olvidemos que EEUU no titubeo en empernarles 2 bombas nucleares a Japon terminando asi con toda posibilidad y de la forma mascobarde para ganar una guerra. En ese momento murieron solamente soldados?. No murio mucha mas gente que no tenia que ver y aun las consecuencias se siguen padeciendo y jamas esto se ha tomado como un genocidio. Asi pues teniendo este perfil quien es mas malvado que quien?... Son todos el mismo desecho humano con diferente olor. No olvidemos tampoco ese gran circo que armaron en la ¨guerra del golfo¨ donde a los irakies le dieron como para que tengan, guarden y recuerden. Y todo para ¨probar¨ nuevas armas, como si fueran nenes con juguete nuevo.
Reitero la misma idea; estamos viendo un ecenario con EEUU y Corea del Norte, pero nos olvidamos de China y Rusia, tambien Israel. Toda Europa, el Asia y America del Norte estan todos parados en una inmensa bomba a punto de estallar... Que no sea que tanto el cantaro vaya a la fuente y esta se rompa!
Bien, a modo de ejemplo para no distraernos solo con este ecenario...Eramos muchos y pario la abuela!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El titulo de la informasion dice: ¨Aumento importante de aviones de guerra israelies sobre el sur del libano¨!!
Como era?; ¨Cuando Israel este rodeada de armas, sabran que el fin se cerca¨? (algo asi recuerdo)
Entiendo tu punto de vista compañero,esa es tu opinion,tan respetable como las demas.El Yin Yang simboliza la dualidad de todas las cosas,del universo,no puede haber amor sin miedo,como tampoco puede existir luz sin oscuridad,pero a su vez ambos lados opuestos se complementan,lo positivo y lo negativo,lo masculino y lo femenino,se unen y se conectan,por lo que simboliza la union perfecta de todas las cosas.¿Cuando cerramos los ojos realmente no vemos nada?solo hay oscuridad?yo creo que no...A mi modo de verlo el Yin Yang trata de expresar que todos somos uno,todas las cosas forman una sola,todo esta conectado y unido,lo bueno y lo malo,el blanco y el negro,y es que definitivamente los polos opuestos se atraen,porque TODO ES UNO y UNO LO ES TODO,y eso,en esencia,es Dios.Saludos.energias. escribió: COMPAÑERO NERON, y por cierto el yin yang ( no se si lo he escrito bien ,ya belisa me corregirá) je je no te enfades hermana espiritual, eso lo que decia el yin yang se equivoca, pues en el amor verdadero no hay nada malo, ni en el odio real hay nada bueno, eso es un cuento de la nueva era, nuevo orden, nueva religion, que muchos profesan pero disfrazada de espiritualidad a secas,
neron- PIRULAS NIBIRUS
Todas las expresiones culturales son analogas en el concepto dual (no digo que sean la misma cosa) las unas a las otras:
Alfa/Omega = yin/yan = Blanco/Negro = Positivo/Negativo = Bien/Mal = Amor/Odio = Bueno/Malo = Si/No
Aunque denoten diferentes funsiones y/o aplisaciones corresponden al mismo principio de polaridad que gramaticalmente le diriamos antonimos. Son necesarios para la expresion y aprendizaje
en el proximo paraiso no habrá mal, solo bien, el yin yang se quedará en este ,
un saludo hermanos neron y raulhora , que dios os bendiga a todos/as en estas duras horas para el planeta , todo parece comenzar,
rezar, cada uno a su manera pero rezemos por el mundo, por todos/as ,y que todo pase pronto
en caso de no volvernos a poder conectar
os quiero y gracias
energias.- Usuario destacado
¨Virajes
al mundo hacia el 2002. Llega la atomica sin solusion y estallara al
fin.No es verdad la actual actitud de las naciones al decir
y hablar de paz. Ellos comercian con la guerra organizada. Ellas
atemorizan con el hongo azul creyendo que jamas llegara a las manos,
pero el recio amarillo dira: ¡VA! y en ofuscasion ¡IRA!. Despues, final
de finales. Principio de principio. LUZ¨.
Asi pues, si no se asemeja a la actualidad, creo que le pasa raspando.
Gracias Enerrgias!!!; te deseo de todo corazon al igual que a todo el resto la Proteccion y Bendicion, aunque concidero que ya estan protegidos y bendecidos. Asi pues a todos les doy un fuerte abrazo fraternal, apostando que se mantenga esto como un sueño aunque ya, en el hoy, es mas dificil que asi se mantenga. Dios, Nuestro Padre y Creador siempre tiene y tendra la ultima palabra, el ultimo deseo, la ultima voluntad... Sabemos en nuestro corazon que en la adversidad, en el peligro si caminamos junto a El nada sucedera. Explotaran bombas las cuales ni nos rozaran. Estamos situados en distintos puntos del planeta y por motivos divinos, tendremos nuestra parte en esta historia..
VIVA LA LUZ DEL PADRE CREADOR; VIVA EL AMOR QUE ENTREGA EL PADRE CREADOR....YO CREO EN EL PADRE CREADOR DE TODAS LAS COSAS; EL HACEDOR DE TODAS LAS COSAS. CONFIO EN EL, ME DESVIVO POR EL; DOY TODO MI SER POR EL...
GLORIA A DIOS PADRE EN LAS ALTURAS Y PAZ EN LA TIERRA PARA TODOS LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD!!!
Página 24 de 65. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 44 ... 65
» La tensión en la península coreana se debe a la rivalidad entre China y EE.UU.
» Seúl: Corea del Norte pudo llevar a cabo una prueba nuclear
» NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON COREA DEL NORTE - COREA DEL SUR - EEUU
» Corea del Sur dice es probable que Corea del Norte lance misil de prueba
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud :: NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON COREA DEL NORTE - COREA DEL SUR - EEUU