SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud :: NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON COREA DEL NORTE - COREA DEL SUR - EEUU
Página 25 de 65. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 45 ... 65
Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE
"La actividad militar unilateral en torno a Corea del Norte puede hacer que la situación salga de control", considera el canciller ruso, Serguéi Lavrov.
El canciller ruso expresó su preocupación por los intentos de aumentar la actividad militar en torno a Corea del Norte.
"Nuestra preocupación es que, junto con una reacción adecuada del Consejo de Seguridad (de la ONU), se están tomando en torno a Corea del Norte acciones unilaterales que se manifiestan en el aumento de la actividad militar: la situación se nos puede ir de las manos y caer en un círculo vicioso", señaló Lavrov.
El jefe de la diplomacia rusa aseguró además que Moscú juzgará la situación en la península coreana basándose no en las declaraciones belicosas de las partes, incluyendo Pyongyang, sino en acciones concretas.
"Nosotros en principio vemos de manera negativa cualquier medida de las partes que de un modo u otro aumente la tensión. Por supuesto, juzgaremos la situación no por las declaraciones belicosas -que, por cierto, no solo provienen de Pyongyang-, sino por las medidas específicas que cualquiera de las partes pueda llevar a cabo. Entonces tomaremos una posición", añadió.
Las declaraciones de Lavrov llegan después de que las Fuerzas Armadas de Corea del Sur registraran un aumento de actividad en las bases de misiles norcoreanas, aparentemente en respuesta al sobrevuelo de aviones estadounidenses B-2 Spirit sobre la península coreana.
Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
streetspoil- Usuario habitual
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi- Moderador Global
Si ataca primero EEUU... Rusia estará de parte de Corea del norte? o.O
Re: Corea del Norte declara que sus cohetes pueden alcanzar el territorio de EE.UU. y borrarlo del mapa
Luz de Luna escribió:Como se está poniendo la cosa, madre mía, dónde está Javier Reinoso? qu va a pasar?
¿Qué quieres que te lea los astros tal como está la cosa?
¿Que qué va a pasar? Que cuando terminen estas fiestas muchos van a comprar aunque sea on-line máscaras & trajes NBQ, o sea, anti-radiación & anti-ataque biológico.
REDES DE SERVICIO: En la puerta de casa (DVDRip)
CÓMO SOBREVIVIR AL DESASTRE (Serie de Emergencias para descargar)
Namasté!!!
"Antes de nada feliz Semana Santa, son fechas muy importantes para la Logia Negra, por la tristeza, culpabilidad, sacrificio y penitencia gratuitos, alimento para Formas de Pensamiento o Entidades de Bajo Nivel, amén de los derramamientos voluntarios de la propia sangre humana, quizás se active un mecanismo en la máquina homínida como intento de compensar el derrame de sangre inocente animal durante el resto del año. Sea como fuere, bienvenido eres...
A continuación os ofrezco algo de este estilo de música extrema, en formato mp3, comprimido en WinRAR. Cabe todo en un DVD y lo ofreceré por un tiempo limitado, por liberar espacio en el disco duro del PC, luego lo sustituiré por otras bandas u otros estilos (Thrash, Death, Doom, Industrial, Electronic, Folk, Neo-Folk, Dark-Folk, Ritual, Dark-Ambient, New-Age, Clásica y Neo-Classical, etc...).
Todo por E-Mule, así que tras descargarlo, dejadlo allí un tiempo (carpeta INCOMING) para compartirlo con los demás."
tao2013- Reportero total
Ahora los Americanos ayudan a Corea del Sur y me parece mas que logico que Rusia se ponga del otro lado; ni de hablar de los Chinos que me extraña que esten callados... Quien calla otorga y en este ecenario ese silencio mas me parece de muerte que de otra cosa porque en la primera de cambio todos amagaran y que no vaya a ser que los Chinos en rio revuelto sean los pescadores que ganen la primer golpiza. Quien pega primero pega dos veces...
raulhora- Usuario habitual
¿Qué posibilidades hay de sobrevivir a una guerra?
Es que no estamos hablando de la supervivencia,después del ataque.
Si queda la suficiente infraestructura medica, dichos hospitales será hervideros de gente. Los supermercados y grandes superficie quedarán asoladas y sin pizca de suministros. Incluso por el agua lo pueden matar a uno.
¿máscaras?
Yo creo que lo mejor es rezar lo que se sepa y lo mejor qu8e sepa, y tal vez si cabe ocurra algún milagro
Cepheus- Reportero total
Re: Corea del Norte declara que sus cohetes pueden alcanzar el territorio de EE.UU. y borrarlo del mapa
Id al Post correspondiente de Parravicini, donde parece ser que advierte e informa de que el peligro real vendrá de Oriente Medio, aunque eso no descarta algún percance local con Corea del Norte, pero esto suena más a alarde como potencia mundial ante Rusia & EEUU, contra el mundo no va. Sea como sea, recordad que los acontecimientos pueden adelantarse o pueden retrasarse, cogiéndonos desprevenidos, como bien dice en el libro LA CUARTA DIMENSION (¿aún no lo tenéis?)..
Confirmad lo que os digo, id aquí:
Namasté!!!
(Yo tengo varias de la 2, sólo 5 e unidad & con más de 11 usos).
Poned en Google imágenes: "aceros de hispania navajas multiusos" y veréis todas las que hay!!!
tao2013- Reportero total
Cepheus escribió:Tanto sea nuclear, biológica o quimica
Es que no estamos hablando de la supervivencia,después del ataque.
Si queda la suficiente infraestructura medica, dichos hospitales será hervideros de gente. Los supermercados y grandes superficie quedarán asoladas y sin pizca de suministros. Incluso por el agua lo pueden matar a uno.
¿máscaras?
Yo creo que lo mejor es rezar lo que se sepa y lo mejor qu8e sepa, y tal vez si cabe ocurra algún milagro
Namasté!!!
P.D.: Yo los libros de LA CUARTA DIMENSION los financio, los pago de mi bolsillo para acelerar el que todos estéis bien informados, es mi parte correspondiente de actuación. Ahí, en el libro, dice bien claro que el peligro real, la muerte invisible, vendrá por el agua & el aire. ¿Alguien quiere el libro para él o los suyos? Pedídmelo & os lo envío. O leedlo aquí:
Todas mis subidas PDF a SCRIBD, aquí:
tao2013- Reportero total
Militares y civiles desfilaron
por las calles de la capital de Corea del Norte tras la decisión de Kim
Jong Un de apuntar y preparar un ataque con misiles al EEUU.
"¡Saquemos las armas y las bombas por nuestro respetado líder Kim Jong Un!", gritaron los concurrentes a la manifestación.
Decenas de miles de militares y de civiles norcoreanos desfilaron en el centro de Pyongyang el viernes en una demostración de apoyo masivo a un eventual ataque militar contra Estados Unidos.
La manifestación se llevó a cabo en la plaza Kim Il Sung y reunió a
soldados, ex combatientes, trabajadores y estudiantes. Kim Jong Un, el
líder de Corea del Norte, no estaba presente. La televisión nacional
informó que la manifestación era en apoyo a la decisión del ejército
norcoreano tomada el martes, y ratificada por Jong-un el viernes, de
ordenar preparativos en vistas de ataques con misiles hacia Estados
Unidos continental y las bases estadounidenses del Pacífico, en
respuesta a los vuelos de entrenamiento de bombarderos B-2 sobre la
península de las Coreas.
"La declaración era el ultimátum del ejército coreano contra los imperialistas estadounidenses", declaró un portavoz al comienzo de la manifestación.
Bajo los retratos gigantes del padre de Kim Jong Un, Kim Jong Il, y
de su abuelo Kim Il Sung, los civiles y los soldados alineados juraron
obediencia al actual dirigente.
"¡Saquemos las armas y las bombas por nuestro respetado líder Kim Jong Un!", gritaron con el puño en alto.
Pitufo30- Buen usuario
"Esperamos que las partes
trabajen de forma conjunta para presionar y conseguir un cambio de
tendencia de la tensa situación actual", llamó el gobierno chino.
El régimen de Kim Jong-un anunció anoche que está preparado para iniciar un ataque en cualquier momento.
El Gobierno chino pidió hoy que "se rebaje la tensión" en la península Coreana,
después de que Corea del Norte haya ordenado la preparación de sus
misiles para atacar "en cualquier momento" intereses de Estados Unidos y
Corea del Sur.
"Esperamos que las partes trabajen de forma conjunta para
presionar y conseguir un cambio de tendencia de la tensa situación
actual", dijo hoy el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores chino, Hong Lei.
Hong, aunque insistió en la "contención" de las acciones en la
península, no hizo referencia directa al despliegue en suelo surcoreano
de bombarderos estadounidenses B-2, capaces de arrojar bombas
nucleares.
China, principal aliado del régimen de Kim Jong-un,
defiende la reanudación de las negociaciones a seis bandas (las dos
Coreas, China, Rusia, EEUU y Japón) para solucionar el conflicto
coreano, unas conversaciones que se encuentran paralizadas por Pyongyang
desde 2008.
Corea del Norte llevó a cabo el 12 de febrero su tercer ensayo nuclear, por lo que el Consejo de Seguridad de la ONU aprobó endurecer las sanciones contra el hermético país comunista.
Desde entonces, el régimen ha emitido serias amenazas contra EEUU y
Corea del Sur, la última la de ordenar la disposición técnica de
"misiles estratégicos" para atacar intereses de ambos países.
El gigante asiático ha aprobado las sanciones impuestas por la ONU
contra Pyongyang por sus tres ensayos nucleares, aunque mantiene el
envío de alimentos y la cooperación energética con Corea del Norte.
China, el mayor inversor y socio comercial del aislado país vecino, suministra
la mitad de la comida y la energía que utiliza Corea del Norte, más de
400.000 toneladas anuales de alimentos y 500.000 toneladas de petróleo.
Pitufo30- Buen usuario
A ESTAS ALTURAS ... LO MEJOR ES GENERAR ...
Cuando los puntos nodales de conflicto entre las potencias de China, Rusia y EE UU más los aliados de todos están a punto de irse a una guerra total, que puede reventar por el frente Sirio - que incluirían una invasión por parte de Israel con el benplácito de los representantes de la mayoría de la Liga Árabe petrolera pro-Occidente ...una invasión al Líbano y Siria donde se metería Hezbollah, Hamas -que no representarían mayor problema, pero sí el ejército Sirio apoyado por Rusia y los mismos Rusos ... que además ya están haciendo maniobras también en el Mar Negro !
El otro punto nodal es el que concierne a este hilo .... LAS COREAS y su TRAGEDIA ...
Con todo mi espíritu influenciado por la Virgen -hablo del signo zodiacal- pido en estos momentos que todos los operadores militares de todas las fuerzas: Aéreas, Navales, Terrestres, Misilísticas, espaciales -satélites con armas láser si las hubiere- y de los Drones que estén relajados y no toquen con sus dedos por error -cosa que no perdona virgo- por falta de atención o de precisión ... los botones rojos, blancos, negros, azules no importa el color , que digan: PUSH, PULL, ON, FIRE, TARGET, FUEGO! ETC. EN CUALQUIER IDIOMA .
Pues, pienso más en un error humano por nervios y se va todo a la porra !
Mientras bajen los niveles de estrés y angustia de todos los involucrados y pasen a conversaciones y acuerdos ... ! QUE ASÍ SEA!
POSTDATA. Y SI LES DAN LA ORDEN QUE SE REBELEN ...Y NO DISPAREN
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
tao2013 escribió:A ver, no estudiéis a ciegas o en forma parcial las profecías & menos de Parravicini. Tenéis que saber lo que hacéis para no influir en otras mentes en forma indeseada (o sea, a menos que deseéis provocar miedo, los despiertos no son manipulables).
Id al Post correspondiente de Parravicini, donde parece ser que advierte e informa de que el peligro real vendrá de Oriente Medio, aunque eso no descarta algún percance local con Corea del Norte, pero esto suena más a alarde como potencia mundial ante Rusia & EEUU, contra el mundo no va. Sea como sea, recordad que los acontecimientos pueden adelantarse o pueden retrasarse, cogiéndonos desprevenidos, como bien dice en el libro LA CUARTA DIMENSION (¿aún no lo tenéis?)..
Confirmad lo que os digo, id aquí:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Namasté!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(Yo tengo varias de la 2, sólo 5 e unidad & con más de 11 usos).
Poned en Google imágenes: "aceros de hispania navajas multiusos" y veréis todas las que hay!!!
Hola Tao gracias por la aclaracion. La psicografia que no tiene dibujo, es una psico la cual la he encontrado en la decada de los ´80. Actualmente estoy en contacto con personas que no solo estudian las Psico sino que se intenta difundir las verdaderas. Esta es una de ellas segun me han advertido. Asi pues, antes de piublicarla, observe cierta correlasion con los hechos actuales.
En mi caso en particular, se lo que estoy haciendo, aunque pueda cometer algun eror involuntario pero nunca influir. Si plantear pautas y cada cual sabra que elige y que no.
Parravicini se ajusta mucho a la Biblia y la misma tambien habla de un evento en Oriente Medio; es mas, como habras visto mas adelante hago incapie justamente en ello ya que en la actualidad Israel ha enviado aviones de combate hacia el Libano. Desde ya que todo es incierto y todo es parte de la interpretacion que cada uno le haga; en mi caso es esta y es tan respetable como la de cualquiera que este planteando una opinion y lo que observa, como en este caso, una cierta analogia.
Hay eventos que pueden producirce como no producirce. Parravicini dibujo mas de 900 psicografias entre las decadas de los 30 y principios de los 70. Varias, aun son ineditas y no se han dado a conocer en la actualidad; pero bien esa es harina de otro costal.
Quise hacer la aclaracion ya que esa psicografia no la manejo yo solo. Imaginate que en los ´80 ni en la mente de nadie habia la posibilidad de la Internet asi pues los articulos eran impresos y es ahi donde encontre muchas de ellas para luego mas entrado a los 2000 me hiciera de la gran mayoria. Ire al Post de Parravicini y les compartire el link para quien lo desee obtenga las Psicografias...
Última edición por raulhora el Vie Mar 29, 2013 9:05 pm, editado 4 veces
raulhora- Usuario habitual
Página 25 de 65. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 45 ... 65
» La tensión en la península coreana se debe a la rivalidad entre China y EE.UU.
» Seúl: Corea del Norte pudo llevar a cabo una prueba nuclear
» NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON COREA DEL NORTE - COREA DEL SUR - EEUU
» Corea del Sur dice es probable que Corea del Norte lance misil de prueba
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud :: NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON COREA DEL NORTE - COREA DEL SUR - EEUU