MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

+71
OMACHIN
innaclem
akelaton
elcabe77
PRISMA
Uge
Pimpollo
masknijo_99
bobgar
Saidema
ginafas
Adri
flipeante
heto
r0su4
crisisdefe
kimberlingveronica
Tyrelfus
flopez
Damlet
Javier Reinoso
chosen
lupitadic2012
Van Eyck
anonimototal
ANY2012
Nito
neron
Divertido7
Efrain
Estefania15
LOBO
tairona
Tartessio
quiensabe
belisa
ricardogp
Pitufo30
kraken1es
Todomiro
kaupas
Regeneración
luisacu72
raulhora
ala 20
energias.
dogones
PININA
Control52
gladyola
Paranoic 2.0
Luz de Luna
Hulna
Carlos Eduardo Fernández
JOAN CARLES
lobamaluna
elvira.barrajonarroyo
tao2013
agamenon22
Timoteo Pampa
gandalf
marinawais
Cepheus
ANAYANSI
kiss007
Lobo Solitario 1
russi
SION_
lilian
streetspoil
Mundoalerta
75 participantes

Página 26 de 65. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 45 ... 65  Siguiente

Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 26 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por Lobo Solitario 1 Vie Mar 29, 2013 8:49 pm

Una lista
de las fuerzas militares de Corea del Norte y su supuesto plan de acciones
contra EE.UU. salen en una foto informativa publicada por los medios
norcoreanos.



La
agencia de noticias norcoreana KCNA ha publicado una foto del líder del país,
Kim Jong-un, manteniendo una reunión con
oficiales militares de alto rango.

A la derecha del mandatario aparece una lista de las principales armas de las
que dispone el país, lo que deja suponer que Corea del Norte posee 40
submarinos, 13 buques de desembarco, 6 dragaminas, 27 buques auxiliares de
aprovisionamiento logístico y 1.852 aeronaves.

A la izquierda se puede ver un mapa titulado "Plan de ataque de las
Fuerzas Estratégicas al territorio de EE.UU.". La baja calidad de la foto
no permite ver el mapa con claridad, pero si se superponen las estrategias
militares que aparecen en la imagen a un mapa del Pacífico y EE.UU.
podemos suponer que entre los objetivos de los ataques figuran Washington,
Pearl Harbor y una base militar de Texas.



AFP /
maps.google.com / RT




En la foto también se aprecia un iMac sobre el escritorio, lo que confirma los
rumores de que a Kim Jong-un le gusta la marca.

El viernes por la madrugada Kim Jong-un convocó una reunión con los líderes
militares y firmó el plan estratégico de preparación técnica de sus tropas que
ordena que las unidades de misiles estén a punto para lanzar un ataque contra
los Estados Unidos en cualquier momento.



AFP



Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 26 49145b7044df1b7cda64a943867718c2_article430bw
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 26 C84f74dae64dcdf1cb5e50314e23ffe2_article430bw


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 26 Eea8b6043252283215a6e1bc15025ce5_article430bw


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


en la propia página de rt en español está un video interesante






Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 26 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por belisa Vie Mar 29, 2013 9:05 pm

¿No hay nadie que pueda ver esto con un poco de optimismo?

No creo que vaya a llegar la sangre al rio, porque ninguno es invencible. Puede que Corea del Norte no llegue con sus misiles hasta EEUU, si éste decidiera atacar primero, pero sus aliados si podrían, así que ni siquiera el omnipresente Señor de la Guerra yanki puede estar tranquilo.

Todas las fuerzas están muy igualadas, sea por separado o unidas con aliados, así que todos tienen que pensárselo muy bien. Nadie tendría la victoria asegurada, y lo saben. El precio sería tan alto que seguro que ni a la élite le interesaría un resultado así. No son listos, pero tampoco son tontos. Seguirán mareando la perdiz y sacando pecho como matones de colegio hasta que algún acontecimiento extraordinario los distraiga y dejen la partida en tablas.

Compañeros... amigos... no se si esto ocurrirá como lo estoy diciendo, pero es lo único que voy a pensar a partir de ahora. Me voy a convencer a mi misma de que lo que digo es cierto y todos mis pensamientos van ir en esa dirección. Esperanza, fe y fuerza mental es lo único que tengo para defenderme, y os aseguro que voy a aplicarme a ello con todas mis ganas.
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 26 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por raulhora Vie Mar 29, 2013 9:19 pm

Hola Beli

Creo que todo nace por una cierta tendencia normal al recibir ciertas informaciones que pueden estar muy manejadas; todo esto es una caja de pandora. Soy uno de losp rimeros que me encantaria estar recontra equivocado, no seria mas feliz!...

Una cosa es que se agarren entre ellos y se recontra agarren a palos, el asunto es que paesen la linea que hasta ahora son todo amagues como bien decis vos.

Pensar, desear que no tiene que ocurrir es un ejercicio optimo para este momento; el asunto es que no se transforme en engrupirse a uno mismo, negando una realidad y aun asi si asi decidiste esta mas que bien... Este post habla, la discusion si corea emperna a alguno con misiles nucleares... Que amague y amague y que uno lo pueda ver psicologicamente como un pedido de auxilio tapado, todas son posibilidades valederas pero hasta que no pasen la linea. Y de eso se trataa Beli, que de alguna manera u otra hay algo que empuja a que esto pase de la palabra al hecho; ya tiro la señal supuestamente Rusia llamando la atencion; tambien lo hizo China, pidiendo bajar un cambio.

Realmente que sigan asi jugando al machito entre ellos pero no irce a las manos es una cosa, el tema si del dicho pasen al hecho. Hay un dicho quedice: ¨Del dicho al hecho hay un solo trecho¨. Decir, decimos todos, el asunto cuando se va al hecho concreto y eso lo que yo al menos expongo y enmarco: Pasando ese limite no hay vuelta atras; el daño ya esta hecho, en este momento, hasta ahora no hay daño alguno mas que mantener tenso a todo el muindo. Habra quienes exageren, habra quienes no les importe un pepino; hay mucha variedad de aptitudes.
raulhora
raulhora
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 26 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por belisa Vie Mar 29, 2013 9:47 pm

raulhora escribió:Hola Beli

Creo que todo nace por una cierta tendencia normal al recibir ciertas informaciones que pueden estar muy manejadas; todo esto es una caja de pandora. Soy uno de losp rimeros que me encantaria estar recontra equivocado, no seria mas feliz!...

Una cosa es que se agarren entre ellos y se recontra agarren a palos, el asunto es que paesen la linea que hasta ahora son todo amagues como bien decis vos.

Pensar, desear que no tiene que ocurrir es un ejercicio optimo para este momento; el asunto es que no se transforme en engrupirse a uno mismo, negando una realidad y aun asi si asi decidiste esta mas que bien... Este post habla, la discusion si corea emperna a alguno con misiles nucleares... Que amague y amague y que uno lo pueda ver psicologicamente como un pedido de auxilio tapado, todas son posibilidades valederas pero hasta que no pasen la linea. Y de eso se trataa Beli, que de alguna manera u otra hay algo que empuja a que esto pase de la palabra al hecho; ya tiro la señal supuestamente Rusia llamando la atencion; tambien lo hizo China, pidiendo bajar un cambio.

Realmente que sigan asi jugando al machito entre ellos pero no irce a las manos es una cosa, el tema si del dicho pasen al hecho. Hay un dicho quedice: ¨Del dicho al hecho hay un solo trecho¨. Decir, decimos todos, el asunto cuando se va al hecho concreto y eso lo que yo al menos expongo y enmarco: Pasando ese limite no hay vuelta atras; el daño ya esta hecho, en este momento, hasta ahora no hay daño alguno mas que mantener tenso a todo el muindo. Habra quienes exageren, habra quienes no les importe un pepino; hay mucha variedad de aptitudes.

Ya se lo que dices y es de puro sentido común que es así, pero ¿que nos queda por hacer a los que no tenemos ni voz ni voto en todo esto? Nosotros no hemos elegido esta situación y si alguna vez cuentan con nosotros para algo, será para llevarse a los jóvenes a defender algo en lo que no creen, para emplearnos de escudos humanos o de pruebas de laboratorio. Así de duro y así de claro. Y yo me rebelo contra eso como puedo, que es muy poco. Por eso me repito todo el tiempo con toda mi rabia e impotencia...¡no podrán hacerlo!... ¡no podrán!... ¡NO LO VAN A CONSEGUIR!
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 26 Empty Re: Corea del Norte declara que sus cohetes pueden alcanzar el territorio de EE.UU. y borrarlo del mapa

Mensaje por tao2013 Vie Mar 29, 2013 9:50 pm

raulhora escribió:En 1960 Parravicini decia:

¨Virajes
al mundo hacia el 2002. Llega la atomica sin solusion y estallara al
fin.No es verdad la actual actitud de las naciones al decir
y hablar de paz. Ellos comercian con la guerra organizada. Ellas
atemorizan con el hongo azul creyendo que jamas llegara a las manos,
pero el recio amarillo dira: ¡VA! y en ofuscasion ¡IRA!. Despues, final
de finales. Principio de principio. LUZ¨.

Asi pues, si no se asemeja a la actualidad, creo que le pasa raspando.

¿No se cencuentra la imagen psicografiada en ninguna parte?

Ciertamente la forma de expresión es semejante a la de Parravicini & nombra 2002 (¿2012?), es muy posible que sea cierta.

Namasté!!! Suspect

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 26 Parra2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Alguien puede leer bien esta otra psicografía?
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 26 Empty Re: Corea del Norte declara que sus cohetes pueden alcanzar el territorio de EE.UU. y borrarlo del mapa

Mensaje por tao2013 Vie Mar 29, 2013 9:53 pm

belisa escribió:¿No hay nadie que pueda ver esto con un poco de optimismo?

Sí, yo. paaam 9meme peetaa

Namasté!!! xdxdxdxd

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 26 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por raulhora Vie Mar 29, 2013 10:00 pm

belisa escribió:
raulhora escribió:Hola Beli

Creo que todo nace por una cierta tendencia normal al recibir ciertas informaciones que pueden estar muy manejadas; todo esto es una caja de pandora. Soy uno de losp rimeros que me encantaria estar recontra equivocado, no seria mas feliz!...

Una cosa es que se agarren entre ellos y se recontra agarren a palos, el asunto es que paesen la linea que hasta ahora son todo amagues como bien decis vos.

Pensar, desear que no tiene que ocurrir es un ejercicio optimo para este momento; el asunto es que no se transforme en engrupirse a uno mismo, negando una realidad y aun asi si asi decidiste esta mas que bien... Este post habla, la discusion si corea emperna a alguno con misiles nucleares... Que amague y amague y que uno lo pueda ver psicologicamente como un pedido de auxilio tapado, todas son posibilidades valederas pero hasta que no pasen la linea. Y de eso se trataa Beli, que de alguna manera u otra hay algo que empuja a que esto pase de la palabra al hecho; ya tiro la señal supuestamente Rusia llamando la atencion; tambien lo hizo China, pidiendo bajar un cambio.

Realmente que sigan asi jugando al machito entre ellos pero no irce a las manos es una cosa, el tema si del dicho pasen al hecho. Hay un dicho quedice: ¨Del dicho al hecho hay un solo trecho¨. Decir, decimos todos, el asunto cuando se va al hecho concreto y eso lo que yo al menos expongo y enmarco: Pasando ese limite no hay vuelta atras; el daño ya esta hecho, en este momento, hasta ahora no hay daño alguno mas que mantener tenso a todo el muindo. Habra quienes exageren, habra quienes no les importe un pepino; hay mucha variedad de aptitudes.

Ya se lo que dices y es de puro sentido común que es así, pero ¿que nos queda por hacer a los que no tenemos ni voz ni voto en todo esto? Nosotros no hemos elegido esta situación y si alguna vez cuentan con nosotros para algo, será para llevarse a los jóvenes a defender algo en lo que no creen, para emplearnos de escudos humanos o de pruebas de laboratorio. Así de duro y así de claro. Y yo me rebelo contra eso como puedo, que es muy poco. Por eso me repito todo el tiempo con toda mi rabia e impotencia...¡no podrán hacerlo!... ¡no podrán!... ¡NO LO VAN A CONSEGUIR!

Claro Beli estoy con la misma sensacion y bronca, no puedo dejar de negarlo. Hoy particularmenter no se si soy yo solo o es bastante general me levante bastante cabrero diria. Hay situaciones, sensaciones, necesidades humanas que se ven trasgredidas, restringidas por un par de tarados vacios y sin alma la cual no deja de darme mucha bronca. Mas alla que uno que otro comente todas las cuestiones, reflexiones en este momento me supera ya no me satisfacen, no me alcanza.

Tal vez, esto sea un sintoma de acorralamiento, es factible que me sienta como acorralado a pesar que estoy legisimo; bastante al cono sur pero no dejo de estar viviendo en este planeta y creo, al menos yo y tambien me sumo a tu impronta que no lo van a conseguir, que no tengo que permitir desde mi lugar semejante barbaridad; semejante irresponsabilidad. Ahora, esto no significa para nada que ande con toda la bronca que haya perdido una milimetrica parte de la Fe porque eso esta mas que lejos. Se lo que deseo, lo que busco y lo que deseo de mi vida realizar y esto esta en la otra vereda eso lo tengo mas que claro. Igualmente Belñi creo que esto lo que hablamos todos, lo que comentamos, lo que exponemos es muy util tambien es como una catarsis diria. Al menos me hace reflexionar otras pautas e intentar hacer reflexionar con las mias. Siempre, pero siempre con respeto y fraternidad
raulhora
raulhora
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 26 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por belisa Vie Mar 29, 2013 10:05 pm

tao2013 escribió:
belisa escribió:¿No hay nadie que pueda ver esto con un poco de optimismo?

Sí, yo. paaam 9meme peetaa

Namasté!!! xdxdxdxd

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tao... te quiero I love you ¡Siempre en estado puro!. Está claro que solo tú puedes ser como tú. ¿me explico? Shocked Shocked
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 26 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por belisa Vie Mar 29, 2013 10:12 pm

raulhora escribió:
belisa escribió:
raulhora escribió:Hola Beli

Creo que todo nace por una cierta tendencia normal al recibir ciertas informaciones que pueden estar muy manejadas; todo esto es una caja de pandora. Soy uno de losp rimeros que me encantaria estar recontra equivocado, no seria mas feliz!...

Una cosa es que se agarren entre ellos y se recontra agarren a palos, el asunto es que paesen la linea que hasta ahora son todo amagues como bien decis vos.

Pensar, desear que no tiene que ocurrir es un ejercicio optimo para este momento; el asunto es que no se transforme en engrupirse a uno mismo, negando una realidad y aun asi si asi decidiste esta mas que bien... Este post habla, la discusion si corea emperna a alguno con misiles nucleares... Que amague y amague y que uno lo pueda ver psicologicamente como un pedido de auxilio tapado, todas son posibilidades valederas pero hasta que no pasen la linea. Y de eso se trataa Beli, que de alguna manera u otra hay algo que empuja a que esto pase de la palabra al hecho; ya tiro la señal supuestamente Rusia llamando la atencion; tambien lo hizo China, pidiendo bajar un cambio.

Realmente que sigan asi jugando al machito entre ellos pero no irce a las manos es una cosa, el tema si del dicho pasen al hecho. Hay un dicho quedice: ¨Del dicho al hecho hay un solo trecho¨. Decir, decimos todos, el asunto cuando se va al hecho concreto y eso lo que yo al menos expongo y enmarco: Pasando ese limite no hay vuelta atras; el daño ya esta hecho, en este momento, hasta ahora no hay daño alguno mas que mantener tenso a todo el muindo. Habra quienes exageren, habra quienes no les importe un pepino; hay mucha variedad de aptitudes.

Ya se lo que dices y es de puro sentido común que es así, pero ¿que nos queda por hacer a los que no tenemos ni voz ni voto en todo esto? Nosotros no hemos elegido esta situación y si alguna vez cuentan con nosotros para algo, será para llevarse a los jóvenes a defender algo en lo que no creen, para emplearnos de escudos humanos o de pruebas de laboratorio. Así de duro y así de claro. Y yo me rebelo contra eso como puedo, que es muy poco. Por eso me repito todo el tiempo con toda mi rabia e impotencia...¡no podrán hacerlo!... ¡no podrán!... ¡NO LO VAN A CONSEGUIR!

Claro Beli estoy con la misma sensacion y bronca, no puedo dejar de negarlo. Hoy particularmenter no se si soy yo solo o es bastante general me levante bastante cabrero diria. Hay situaciones, sensaciones, necesidades humanas que se ven trasgredidas, restringidas por un par de tarados vacios y sin alma la cual no deja de darme mucha bronca. Mas alla que uno que otro comente todas las cuestiones, reflexiones en este momento me supera ya no me satisfacen, no me alcanza.

Tal vez, esto sea un sintoma de acorralamiento, es factible que me sienta como acorralado a pesar que estoy legisimo; bastante al cono sur pero no dejo de estar viviendo en este planeta y creo, al menos yo y tambien me sumo a tu impronta que no lo van a conseguir, que no tengo que permitir desde mi lugar semejante barbaridad; semejante irresponsabilidad. Ahora, esto no significa para nada que ande con toda la bronca que haya perdido una milimetrica parte de la Fe porque eso esta mas que lejos. Se lo que deseo, lo que busco y lo que deseo de mi vida realizar y esto esta en la otra vereda eso lo tengo mas que claro. Igualmente Belñi creo que esto lo que hablamos todos, lo que comentamos, lo que exponemos es muy util tambien es como una catarsis diria. Al menos me hace reflexionar otras pautas e intentar hacer reflexionar con las mias. Siempre, pero siempre con respeto y fraternidad

Te deseo lo mejor megsuta megsuta megsuta
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 26 Empty Re: Corea del Norte declara que sus cohetes pueden alcanzar el territorio de EE.UU. y borrarlo del mapa

Mensaje por tao2013 Vie Mar 29, 2013 10:13 pm

OM!!! elamo

Yo también te quiero, ¿cómo iba a ser de otra manera con alguien que sintoniza tanto conmigo?

Y yo me quiero mucho a mí mismo. vibrate

Bombardeemos Corea del Norte, pero con flores flowers
( voomitivo ), en serio!
Seguro que con la vida que llevan hay muchos alérgicos!

Namasté!!! scratch

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 26 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por raulhora Vie Mar 29, 2013 10:19 pm

tao2013 escribió:
raulhora escribió:En 1960 Parravicini decia:

¨Virajes
al mundo hacia el 2002. Llega la atomica sin solusion y estallara al
fin.No es verdad la actual actitud de las naciones al decir
y hablar de paz. Ellos comercian con la guerra organizada. Ellas
atemorizan con el hongo azul creyendo que jamas llegara a las manos,
pero el recio amarillo dira: ¡VA! y en ofuscasion ¡IRA!. Despues, final
de finales. Principio de principio. LUZ¨.

Asi pues, si no se asemeja a la actualidad, creo que le pasa raspando.

¿No se cencuentra la imagen psicografiada en ninguna parte?

Ciertamente la forma de expresión es semejante a la de Parravicini & nombra 2002 (¿2012?), es muy posible que sea cierta.

Namasté!!! Suspect



SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 26 Parra2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Alguien puede leer bien esta otra psicografía?

Hay muchas que no tienen imagen; igualmente hay otras que si lo tienen y hay varias de este tipo de Psico que nombra el 2002. El asunto que no quiero cargar mucho con esto asi no desvio la atencion de la charla original; pero tengo muchas que no he encontrado la imagen y medio como que me incomoda pero como las tengo de los 80 solo las tomo como una posibilidad...

Año 1938: ¨¡Vencida tierra Argentina! Vencida por el hombre ciego. Aguas pestes terremotos. Luchas le asolaran. Ambicion del hombre - explotacion del hombre por el hombre guarniciones armadas gritaran ocultas mas saldran al encuentro del caos- Caos total. Desconcierto. Voces del extranjero, Pekin Tokio Habana Rusia N. America dilemas de extremos. Estrella contra estrella. Musica de enfrentamiento - cantos de enfrentamientos. sombra, oscuridad. sordera. Un hombre gritara no se le escuchara - Una mujer gritara - no se le escuchara, mas de un repente aparecera un militar y sera¨

Asi como esta hay muchas bastantes interesantes al igual a otra que habla sobre la Argentina Empobrecida conocera un nuevo Sol; en un blog que estoy armando justamente postee esa Psicografia por la que Benjamin da muchas señales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El criterio de 2002 pasarlo a 2012 es una interpretasion que le dara cada uno ya que Parravicini o habla del año 2012; si lo hace en el caso del 2002 pero tiene una connotacion algo mas profunda. Es alg para desarrollar mas profundo y no quisiera cansar. Es muy dificil que en una profecia marque puntualmente un año, si lo hace es porque ese año es mas que eso en concepto de un numeral o guarismo , en este caso, de 4 cifras. Existe otra ventana de observasion la cual el 2002 (o 22) es un periodo o ciclo por lo cual en ese año se cumplieron ciertos ciclos...
raulhora
raulhora
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 26 Empty Re: Corea del Norte declara que sus cohetes pueden alcanzar el territorio de EE.UU. y borrarlo del mapa

Mensaje por tao2013 Vie Mar 29, 2013 10:36 pm


Gracias mil.

Te respondo aquí para no desviar el tema:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! bounce

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 26 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por marinawais Sáb Mar 30, 2013 12:24 am

belisa escribió:
raulhora escribió:Hola Beli

Creo que todo nace por una cierta tendencia normal al recibir ciertas informaciones que pueden estar muy manejadas; todo esto es una caja de pandora. Soy uno de losp rimeros que me encantaria estar recontra equivocado, no seria mas feliz!...

Una cosa es que se agarren entre ellos y se recontra agarren a palos, el asunto es que paesen la linea que hasta ahora son todo amagues como bien decis vos.

Pensar, desear que no tiene que ocurrir es un ejercicio optimo para este momento; el asunto es que no se transforme en engrupirse a uno mismo, negando una realidad y aun asi si asi decidiste esta mas que bien... Este post habla, la discusion si corea emperna a alguno con misiles nucleares... Que amague y amague y que uno lo pueda ver psicologicamente como un pedido de auxilio tapado, todas son posibilidades valederas pero hasta que no pasen la linea. Y de eso se trataa Beli, que de alguna manera u otra hay algo que empuja a que esto pase de la palabra al hecho; ya tiro la señal supuestamente Rusia llamando la atencion; tambien lo hizo China, pidiendo bajar un cambio.

Realmente que sigan asi jugando al machito entre ellos pero no irce a las manos es una cosa, el tema si del dicho pasen al hecho. Hay un dicho quedice: ¨Del dicho al hecho hay un solo trecho¨. Decir, decimos todos, el asunto cuando se va al hecho concreto y eso lo que yo al menos expongo y enmarco: Pasando ese limite no hay vuelta atras; el daño ya esta hecho, en este momento, hasta ahora no hay daño alguno mas que mantener tenso a todo el muindo. Habra quienes exageren, habra quienes no les importe un pepino; hay mucha variedad de aptitudes.

Ya se lo que dices y es de puro sentido común que es así, pero ¿que nos queda por hacer a los que no tenemos ni voz ni voto en todo esto? Nosotros no hemos elegido esta situación y si alguna vez cuentan con nosotros para algo, será para llevarse a los jóvenes a defender algo en lo que no creen, para emplearnos de escudos humanos o de pruebas de laboratorio. Así de duro y así de claro. Y yo me rebelo contra eso como puedo, que es muy poco. Por eso me repito todo el tiempo con toda mi rabia e impotencia...¡no podrán hacerlo!... ¡no podrán!... ¡NO LO VAN A CONSEGUIR!


AMEN, no nos queda mas, aferrarnos a nuestra fe, confianza, esperanza y paz y que dios meta su mano, si unificamos nuestro sentimiento, pensamiento y acción en una misma dirección se logra mover montañas, ese es el cambio que la gente va ir aprendiendo poco a poco y del cual tanto se habla, el poder del UNO que no esta afuera sino dentro.
Lo vuelvo a repetir, créanlo o no, es PENSAR, SENTIR Y ACTUAR EN LA MISMA DIRECCIÓN. No puedes decir me encanta el chocolate, quiero chocolate, pero.........si te encanta cometelo y sin peros, quita todo los peros y veras que siempre te lo vas a poder comer, sin ninguna reacción adversa, me dirás, si pero a mi me da alergia, empieza ya a pensar que no te da alergia y veras que con el tiempo no te dará, descodificare, cambia tu manera de pensar y poco a poco lo conseguirás, si no me crees pruebalo con fe y el tiempo si estas preparado para esto y así lo quieres, me dará la razón y mas que a mi, a ti mismo, de no, deja de darte el gusto y sigue sufriendo.
Fácil no, pero tampoco imposible.
Piensa, siente y actúa en la misma dirección, no quiero la guerra por lo tanto a ese diablito que me habla y me dice, que la tendencia, que lo lógico, que lo mas probable, que tiene que ser así porque algo tiene que pasar, etc. dile NO Y MIL VECES NO, porque NO LO QUIERO; PORQUE NO ME DA LE GANA Y PUNTO..........
Por lo menos trata, nada te cuesta es para el bien del planeta donde estamos parados, prueba a ver que sucede, inténtalo vale la pena, por ti, por mi, por todos.
Saludos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 26 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por lilian Sáb Mar 30, 2013 12:46 am

RT Actualidad /









SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 26 A7d7d2a2bc1c467372509352c763e262_article



RT



Corea del Norte ha declarado el estado de guerra contra Corea del Sur, informa la agencia de noticias surcoreana Yonhap.









En un comunicado especial, Corea del Norte anunció que resolverá todos
los asuntos pendientes entre las dos Coreas como en tiempos de guerra.

La tensión en la península coreana,
que aumentó tras la aprobación por el Consejo de Seguridad de la ONU de
nuevas sanciones contra Corea del Norte en respuesta a su tercera
prueba nuclear, se agudizó aún más después de que se conociera que Corea
del Sur y EE.UU. utilizan bombarderos estratégicos B-52 y submarinos
nucleares en las maniobras militares conjuntas que realizan en la
región. Pyongyang ha calificado este hecho de "provocación
imperdonable".


Más información en breve.


Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 26 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por marinawais Sáb Mar 30, 2013 12:59 am

belisa escribió:¿No hay nadie que pueda ver esto con un poco de optimismo?

No creo que vaya a llegar la sangre al rio, porque ninguno es invencible. Puede que Corea del Norte no llegue con sus misiles hasta EEUU, si éste decidiera atacar primero, pero sus aliados si podrían, así que ni siquiera el omnipresente Señor de la Guerra yanki puede estar tranquilo.

Todas las fuerzas están muy igualadas, sea por separado o unidas con aliados, así que todos tienen que pensárselo muy bien. Nadie tendría la victoria asegurada, y lo saben. El precio sería tan alto que seguro que ni a la élite le interesaría un resultado así. No son listos, pero tampoco son tontos. Seguirán mareando la perdiz y sacando pecho como matones de colegio hasta que algún acontecimiento extraordinario los distraiga y dejen la partida en tablas.

Compañeros... amigos... no se si esto ocurrirá como lo estoy diciendo, pero es lo único que voy a pensar a partir de ahora. Me voy a convencer a mi misma de que lo que digo es cierto y todos mis pensamientos van ir en esa dirección. Esperanza, fe y fuerza mental es lo único que tengo para defenderme, y os aseguro que voy a aplicarme a ello con todas mis ganas.

Yo desde ahora y en adelante voy a decir con todas mis fuerzas, esto no va a pasar porque A MI NO ME DA LA GANA Y PUNTO y lo voy a repetir tantas veces como sea necesario con todo aquello que no deseo que pase, si quieren úsenlo y vean la fuerza que tiene al decirlo, total no cuesta nada.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 26 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 65. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 45 ... 65  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.