MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

+71
OMACHIN
innaclem
akelaton
elcabe77
PRISMA
Uge
Pimpollo
masknijo_99
bobgar
Saidema
ginafas
Adri
flipeante
heto
r0su4
crisisdefe
kimberlingveronica
Tyrelfus
flopez
Damlet
Javier Reinoso
chosen
lupitadic2012
Van Eyck
anonimototal
ANY2012
Nito
neron
Divertido7
Efrain
Estefania15
LOBO
tairona
Tartessio
quiensabe
belisa
ricardogp
Pitufo30
kraken1es
Todomiro
kaupas
Regeneración
luisacu72
raulhora
ala 20
energias.
dogones
PININA
Control52
gladyola
Paranoic 2.0
Luz de Luna
Hulna
Carlos Eduardo Fernández
JOAN CARLES
lobamaluna
elvira.barrajonarroyo
tao2013
agamenon22
Timoteo Pampa
gandalf
marinawais
Cepheus
ANAYANSI
kiss007
Lobo Solitario 1
russi
SION_
lilian
streetspoil
Mundoalerta
75 participantes

Página 27 de 65. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 46 ... 65  Siguiente

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 27 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por Pitufo30 Sáb Mar 30, 2013 1:11 am

al parecer queda poco...

(LEAD) N. Korea says it has entered into 'war' against S. Korea
SEOUL, March 29 (Yonhap) -- North Korea announced Saturday that it has entered a state of war against South Korea.

In a special statement, the North's "party, ministries and other
institutions" said they will deal with every inter-Korean issue in a
wartime manner

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Shocked
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 27 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por lilian Sáb Mar 30, 2013 1:13 am

Corea del Norte confirma oficialmente que entra en estado de guerra con Corea del Sur, según una agencia de noticias norcoreana.

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 27 90369

RT Actualidad /

Actualidad

Imprimir

Corea del Norte declara el estado de guerra contra Corea del Sur

Publicado: 29 mar 2013 | 23:24 GMT
SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 27 A7d7d2a2bc1c467372509352c763e262_article

Corea del Norte ha declarado el estado de guerra contra Corea del Sur, informa la agencia de noticias estatal norcoreana KCNA.

En un comunicado especial, Corea del Norte anunció que resolverá
todos los asuntos pendientes entre las dos Coreas como en tiempos de
guerra.
"Todas las acciones del Gobierno, los partidos políticos y
las organizaciones serán ahora tomadas partiendo del hecho de que
nuestro país se encuentra en estado de guerra con la Corea del Sur",
informa la agencia de noticias estatal norcoreana KCNA.

Unos días antes, las autoridades norcoreanas enviaron una notificación telefónica a las autoridades del Sur para avisar del corte del 'teléfono rojo', a
través del cual ambos países mantienen contactos militares de
emergencia, hasta que el Sur abandone su comportamiento hostil.

La tensión en la península coreana,
que aumentó tras la aprobación por el Consejo de Seguridad de la ONU de
nuevas sanciones contra Corea del Norte en respuesta a su tercera
prueba nuclear, se agudizó aún más después de que se conociera que Corea
del Sur y EE.UU. utilizan bombarderos estratégicos B-52 y submarinos
nucleares en las maniobras militares conjuntas que realizan en la
región. Pyongyang ha calificado este hecho de "provocación
imperdonable".

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 27 Eea8b6043252283215a6e1bc15025ce5_article430bw

RT / maps.google.com

Comentarios

Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 27 Empty URGENTE ULTIMA HORA

Mensaje por ANY2012 Sáb Mar 30, 2013 1:17 am

Corea del Norte le declara la guerra a Corea del Sur
De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Este artículo es una noticia de última hora y puede cambiar rápidamente.
Editada por última vez el sábado, 30 de marzo de 2013 (00:12 UTC), ayúdanos a actualizarla
Favor de incluir todas las referencias utilizadas.
Conflictos militares

Más sobre conflictos militares
29 mar 2013: Corea del Norte le declara la guerra a Corea del Sur
29 mar 2013: Rusia afirma estar preocupado por situación entre las Coreas y Estados Unidos
29 mar 2013: Kim Jong-un ordena apuntar los cohetes hacia Estados Unidos y Corea del Sur
28 mar 2013: Noticias breves 28 de marzo 2013
27 mar 2013: Corea del Norte afirma estar lista para atacar Estados Unidos
29 de marzo de 2013
La agencia de noticias de Corea del Sur, Yonhap, divulgó un comunicado del Gobierno de Corea del Norte donde le declara la guerra a Corea del Sur.
El comunicado oficial divulgado por el Gobierno norcoreano afirma que se ocuparán de los asuntos pendientes con Corea del Sur "en forma de guerra".
“ Todas las acciones del Gobierno, los partidos políticos y las organizaciones serán ahora tomadas partiendo del hecho de que nuestro país se encuentra en estado de guerra con la Corea del Sur. ”
— Comunicado del gobierno de Corea del Norte
El comunicado también afirma que "la situación en la península, que no es de ni paz ni de guerra, ha llegado a su fin".
El jueves, Kim Jong-Un se reunió con altos dirigentes militares y firmó el plan ofensivo con el que pretende atacar las bases militares estadounidenses en Japón, las islas de Guam y Hawái y la zona continental de Estados Unidos.
Una fotografía divulgada por medios internacionales, muestra a Kim Jong-Un firmando el documento, mientras que detrás de él se encuentra un mapa con los lugares a atacar, entre ellos, dos en la costa oeste, uno en la zona central de Estados Unidos y uno en la zona este.
ANY2012
ANY2012
Reportero total
Reportero total

Mensaje por raulhora Sáb Mar 30, 2013 1:21 am

marinawais escribió:
belisa escribió:
raulhora escribió:Hola Beli

Creo que todo nace por una cierta tendencia normal al recibir ciertas informaciones que pueden estar muy manejadas; todo esto es una caja de pandora. Soy uno de losp rimeros que me encantaria estar recontra equivocado, no seria mas feliz!...

Una cosa es que se agarren entre ellos y se recontra agarren a palos, el asunto es que paesen la linea que hasta ahora son todo amagues como bien decis vos.

Pensar, desear que no tiene que ocurrir es un ejercicio optimo para este momento; el asunto es que no se transforme en engrupirse a uno mismo, negando una realidad y aun asi si asi decidiste esta mas que bien... Este post habla, la discusion si corea emperna a alguno con misiles nucleares... Que amague y amague y que uno lo pueda ver psicologicamente como un pedido de auxilio tapado, todas son posibilidades valederas pero hasta que no pasen la linea. Y de eso se trataa Beli, que de alguna manera u otra hay algo que empuja a que esto pase de la palabra al hecho; ya tiro la señal supuestamente Rusia llamando la atencion; tambien lo hizo China, pidiendo bajar un cambio.

Realmente que sigan asi jugando al machito entre ellos pero no irce a las manos es una cosa, el tema si del dicho pasen al hecho. Hay un dicho quedice: ¨Del dicho al hecho hay un solo trecho¨. Decir, decimos todos, el asunto cuando se va al hecho concreto y eso lo que yo al menos expongo y enmarco: Pasando ese limite no hay vuelta atras; el daño ya esta hecho, en este momento, hasta ahora no hay daño alguno mas que mantener tenso a todo el muindo. Habra quienes exageren, habra quienes no les importe un pepino; hay mucha variedad de aptitudes.

Ya se lo que dices y es de puro sentido común que es así, pero ¿que nos queda por hacer a los que no tenemos ni voz ni voto en todo esto? Nosotros no hemos elegido esta situación y si alguna vez cuentan con nosotros para algo, será para llevarse a los jóvenes a defender algo en lo que no creen, para emplearnos de escudos humanos o de pruebas de laboratorio. Así de duro y así de claro. Y yo me rebelo contra eso como puedo, que es muy poco. Por eso me repito todo el tiempo con toda mi rabia e impotencia...¡no podrán hacerlo!... ¡no podrán!... ¡NO LO VAN A CONSEGUIR!

AMEN, no nos queda mas, aferrarnos a nuestra fe, confianza, esperanza y paz y que dios meta su mano, si unificamos nuestro sentimiento, pensamiento y acción en una misma dirección se logra mover montañas, ese es el cambio que la gente va ir aprendiendo poco a poco y del cual tanto se habla, el poder del UNO que no esta afuera sino dentro.
Lo vuelvo a repetir, créanlo o no, es PENSAR, SENTIR Y ACTUAR EN LA MISMA DIRECCIÓN. No puedes decir me encanta el chocolate, quiero chocolate, pero.........si te encanta cometelo y sin peros, quita todo los peros y veras que siempre te lo vas a poder comer, sin ninguna reacción adversa, me dirás, si pero a mi me da alergia, empieza ya a pensar que no te da alergia y veras que con el tiempo no te dará, descodificare, cambia tu manera de pensar y poco a poco lo conseguirás, si no me crees pruebalo con fe y el tiempo si estas preparado para esto y así lo quieres, me dará la razón y mas que a mi, a ti mismo, de no, deja de darte el gusto y sigue sufriendo.
Fácil no, pero tampoco imposible.
Piensa, siente y actúa en la misma dirección, no quiero la guerra por lo tanto a ese diablito que me habla y me dice, que la tendencia, que lo lógico, que lo mas probable, que tiene que ser así porque algo tiene que pasar, etc. dile NO Y MIL VECES NO, porque NO LO QUIERO; PORQUE NO ME DA LE GANA Y PUNTO..........
Por lo menos trata, nada te cuesta es para el bien del planeta donde estamos parados, prueba a ver que sucede, inténtalo vale la pena, por ti, por mi, por todos.
Saludos

Hola Mari creo que es loable que todos deseemos que jamas, pero jamas se traspase la linea. Asi pues todo suma y todo ayuda ya que lo mas peor lo mas importante es lo que cada uno profesa con el corazon y con los hechos. No se trata si uno es eterno, o que es voluntad o no del Padre ya que nada de ello esta en tela de juicio verdad?. Pienso que la actitud frente a esta adversidad es la que impera e importa; con nuestras formas de expresarnos, de orar, de desear. Todo sirve y se perfectamente sin ningun temor a equivocarme que El Padre escucha a todos los corazones, a los Justos. Es asi que por un lado, creo, cada uno de nosotros ha hecho el esfuerzo, buscando el merito a ser nombrados Justos. Eso es muy importante; esto mismo trae la accion por desear que el hermano que esta ladeado, del lado que no sabe, llevarle una palabra, una accion y que ella se siembre en el corazon. Asi pues uno sufre por aquellos que se cierran, cierran las puertas de su templo prefiriendo la profanacion del mismo mas que la limpieza y purificasion. La diferencia de observar esto como un castigo o como una ayuda a nuestra evolusion y crecimiento la marcamos nosotros mismos. Se que lo que estoy refiriendo es muy sabido por todos y no deseo hacer de esto como si estubiera dando alguna clase; muy por el contrario, es reafirmarnos en el ecenario y compartirnos las sensaciones, deseos, aspiraciones, broncas, impotencias cual seres humanos somos mas alla de cualquier acepcion que tengamos en cuanto a la espiritualidad o religiosidad, todos somos de la misma familia. Asi pues les esstrecho a todos un abrazo!
raulhora
raulhora
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por raulhora Sáb Mar 30, 2013 1:24 am

ANY2012 escribió:Corea del Norte le declara la guerra a Corea del Sur
Editada por última vez el sábado, 30 de marzo de 2013 (00:12 UTC), ayúdanos a actualizarla
Conflictos militares

29 mar 2013: Rusia afirma estar preocupado por situación entre las Coreas y Estados Unidos
29 mar 2013: Kim Jong-un ordena apuntar los cohetes hacia Estados Unidos y Corea del Sur
29 de marzo de 2013
La agencia de noticias de Corea del Sur, Yonhap, divulgó un comunicado del Gobierno de Corea del Norte donde le declara la guerra a Corea del Sur.
El comunicado oficial divulgado por el Gobierno norcoreano afirma que se ocuparán de los asuntos pendientes con Corea del Sur "en forma de guerra".
“ Todas las acciones del Gobierno, los partidos políticos y las organizaciones serán ahora tomadas partiendo del hecho de que nuestro país se encuentra en estado de guerra con la Corea del Sur. ”
El comunicado también afirma que "la situación en la península, que no es de ni paz ni de guerra, ha llegado a su fin".
El jueves, Kim Jong-Un se reunió con altos dirigentes militares y firmó el plan ofensivo con el que pretende atacar las bases militares estadounidenses en Japón, las islas de Guam y Hawái y la zona continental de Estados Unidos.
Una fotografía divulgada por medios internacionales, muestra a Kim Jong-Un firmando el documento, mientras que detrás de él se encuentra un mapa con los lugares a atacar, entre ellos, dos en la costa oeste, uno en la zona central de Estados Unidos y uno en la zona este.

Any por favor publica el link...
raulhora
raulhora
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Pitufo30 Sáb Mar 30, 2013 1:29 am

ASIA
|
Tensión en el paralelo 38

Kim Jong-un declara que 'entra en estado de guerra' con Corea del Sur

Agencias | ELMUNDO.es | Seúl

Actualizado sábado 30/03/2013 01:09 horas

• Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto

La escalada de amenazas de Corea del Norte sube de nivel. El régimen
norcoreano ha declarado a través de su agencia oficial que "entra en
estado guerra" con Corea del Sur. "Desde este momento las relaciones
norte sur entrarán en un estado de guerra y todos los asuntos -entre los
dos bandos que separan el paralelo 38- se resolverán de esa manera".

Con estas palabras -anunciadas por la agencia oficial KCNA- aumenta
el clima prebélico en la zona, que ayer ya tuvo un definitivo episodio
al anunciar Pyongyang que sus misiles estaban preparados para apuntar y
disparar en cualquier momento a Corea del Sur y a las bases americanas
en el Pacífico.
------------- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
a esperar....

Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ANY2012 Sáb Mar 30, 2013 1:37 am

ANY2012 escribió:Corea del Norte le declara la guerra a Corea del Sur
Conflictos militares

29 de marzo de 2013

Corea del Norte ha declarado el estado de guerra contra Corea del Sur, informa la agencia de noticias estatal norcoreana KCNA citando un comunicado oficial.

Corea del Norte anunció que resolverá todos los asuntos pendientes entre las dos Coreas como en tiempos de guerra. "Las situaciones en la península coreana que ni son de paz ni de guerra han tocado a su fin", reza el comunicado.

"Todas las acciones del Gobierno, los partidos políticos y las organizaciones serán ahora tomadas partiendo del hecho de que nuestro país se encuentra en estado de guerra con Corea del Sur", reza el comunicado subrayando que esta "decisión importante" del líder norcoreano Kim Jong-un es un ultimátum a las "fuerzas hostiles" y un paso final en busca de la justicia.

El ejército de Corea del Norte se mantiene a la espera de una orden de Kim Jong-un, que la víspera ordenó preparar los misiles para un eventual ataque. El comunicado advierte que Corea del Norte tomará represalias sin piedad en caso de producirse un acto de provocación por parte de EE.UU. o Corea del Sur.

Unos días antes, las autoridades norcoreanas enviaron una notificación telefónica a las autoridades del Sur para avisar del corte del 'teléfono rojo', a través del cual ambos países mantienen contactos militares de emergencia, hasta que el Sur abandone su comportamiento hostil.

La tensión en la península coreana, que aumentó tras la aprobación por el Consejo de Seguridad de la ONU de nuevas sanciones contra Corea del Norte en respuesta a su tercera prueba nuclear, se agudizó aún más después de que se conociera que Corea del Sur y EE.UU. utilizan bombarderos estratégicos B-52 y submarinos nucleares en las maniobras militares conjuntas que realizan en la región. Pyongyang ha calificado este hecho de "provocación imperdonable".

Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ANY2012
ANY2012
Reportero total
Reportero total

Mensaje por ANY2012 Sáb Mar 30, 2013 1:55 am

Admin escribió:Corea del Norte prepara sus misiles para "atacar en cualquier momento" bases militares de EE.UU

• El líder norcoreano ordena que los misiles "estén preparados para disparar"
  • El secretario de defensa de EE.UU: "Las amenazas de Pyongyang son serias"
  • Corea del Sur ha detectado movimientos "inusuales" en las bases norcoreanas

El líder del hermético régimen de Corea del Norte, Kim Jong-un, ha ordenado la disposición técnica de "misiles estratégicos" para atacar en "cualquier momento" intereses de Estados Unidos y Corea del Sur, según ha informado la agencia norcoreana KCNA.
El
joven líder ha ordenado que los misiles "estén preparados para disparar
y golpear en cualquier momento territorio de EE.UU, sus bases militares
en el Pacífico, incluidos Hawai y Guam, y las de Corea del Sur",
detalla el comunicado.
La amenaza se produce después de que EE.UU enviara a Corea del Sur dos unidades de bombarderos B-2 Spirit,
con tecnología furtiva para penetrar defensas antiaéreas y descargar
bombas convencionales y nucleares, de cara a su participación en una
maniobra militar en curso.
En este sentido, el líder norcoreano
ha instado a que el Ejército esté preparado para "reaccionar ante el
chantaje nuclear de EE.UU con una ataque atómico sin piedad y una guerra
sin cuartel".
Además, el despacho revela que Kim Jong-un ha tomado estas decisiones "en vista de la trágica situación"
y después de haber mantenido una reunión urgente con las Fuerzas de
Misiles Estratégicos del país comunista ante la presencia de la plana
mayor del Ejército.
EE.UU califica las amenazas de "peligrosas"

Por
su parte, el secretario de Defensa de EE.UU., Chuck Hagel, ha defendido
el uso de un bombardero estratégico en sus maniobras anuales conjuntas
con Corea del Sur como una respuesta "disuasoria" al reciente tono
beligerante y las provocaciones de Corea del Norte, que EE.UU. está
tomando "muy en serio".
Hagel ha afirmado que las amenazas de Kim Jong-un son "peligrosas"
y ha asegurado que "van a responder". "Debemos ser serios con las
constantes amenazas que el nuevo líder está tomando y que está llevando
demasiado lejos".
El secretario de Defensa americano también ha
confirmado que tras las constantes amenazas norcoreanas ha aumentado el
peligro. "Su tono provocador y combativo ha aumentado el peligro a un
nivel superior".
Corea del Sur detecta movimientos "inusuales"

Tras
la orden de Kim Jong-un, una fuente militar surcoreana ha confirmado a
la agencia 'Yonhap' que Corea del Norte ha incrementado la actividad en
sus bases militares de misiles de medio y largo alcance.
"Se ha
observado recientemente que el movimiento de vehículos y tropas se ha
incrementado en la zona donde se encuentran las unidades de misiles de
Corea del Norte", asegura Yonhap. Según la fuente, existe la posibilidad de que Corea del Norte lleve a cabo el lanzamiento de un misil.
Otra fuente surcoreana consultada por Yonhap, ha informado de movimientos de vehículos en las instalaciones de Tongchang-ri, al noroeste del país, que habitualmente sirve de base de lanzamiento para cohetes de largo alcance.
Las nuevas amenazas se producen después de que esta misma semana Corea del Norte anunciara la suspensión de la única línea de comunicación militar que mantenía con Corea del Sur y que gestiona el acceso al complejo industrial común de Kaesong, en medio de una escalada de tensión entre los dos países.

PULSA SOBRE EL MISIL Y VERAS SU ALCANCE
ANY2012
ANY2012
Reportero total
Reportero total

Mensaje por raulhora Sáb Mar 30, 2013 2:00 am

Bien, parece que todo se desea encaminar hacia una realidad lo que era una amenaza. Porque no sera solo una pesadilla?... Pesan, en
este momento, que clases de intereses si una vez iniciado un evento
nuclear no quedaria nada para defender?. Esos soldados son tambien seres
humanos o seran maquinas camufladas?. La verdad no comprendo
como puede ser que se adhieran a una locura dando mas valor a la muerte
que la vida, si es asi peguense un tiro y digan muero por mi pais y se
acabo la historia un loco menos en el mundo... No me alarma el hecho que
se agarren entre los del sur y los del norte; me alarma que detras de
ello esta la sonbra de una muerte como nunca vista y lo que viene
despues es peor que eso!!. Detras esta EEUU, Rusia, Chuna, Israel...
etc, etc no son solo los Coreanos. Realmente es mas que una locura
esto...
raulhora
raulhora
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por ANY2012 Sáb Mar 30, 2013 2:04 am

raulhora escribió:Bien, parece que todo se desea encaminar hacia una realidad lo que era una amenaza. Porque no sera solo una pesadilla?... Pesan, en
esto...

Son personas que hace mas de 60 años viven en total obscuridad y no tienen idea de lo que pasa en el planeta, han estado secuestrados por su propio estado
ANY2012
ANY2012
Reportero total
Reportero total

Mensaje por russi Sáb Mar 30, 2013 2:05 am

Shocked ahora si affraid
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Sáb Mar 30, 2013 2:17 am

Aca no dicen nada nuevo, pero lo subo para que vean que varias agencias estan hablando de lo mismo...

Corea del Norte declara estado de guerra a Corea del Sur

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 27 Image_previewAún se desconoce la respuesta de Corea del Sur (Foto:Archivo).

En un comunicado
especial anunció que resolverá los asuntos pendientes entre los dos
países como en tiempo de guerra, según lo que reportó la agencia
surcoreana Yonhap.

Notas relacionadas

• Norcorea amenaza con atacar bases militares de EE.UU. en el Pacífico

• Washington y Seúl activaron nueva estrategia militar contra Norcorea
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Sáb Mar 30, 2013 2:26 am

Ejército de Corea del Norte a la espera de órdenes de Kim Jong-un

Tras el anuncio de Corea del Norte donde se declara "en estado de guerra" con Corea del Sur, el ejército del primero se mantiene a la espera de una orden de Kim Jong-un para un eventual ataque

ÚN.- Tras el anuncio de Corea del Norte donde se declara "en estado de guerra" con Corea del Sur, el ejército del primero se mantiene a la espera de una orden de Kim Jong-un, que la víspera ordenó preparar los misiles para un eventual ataque.

Reseña el portal Russia Today que las Fuerzas Armadas de Corea del Sur registraron un aumento de actividad en las bases de misiles norcoreanas, después de que el líder norcoreano Kim Jong-un firmara un plan estratégico de preparación técnica de sus tropas que ordena a las unidades de misiles que se mantengan preparadas para lanzar un ataque en cualquier momento contra EE.UU.

Unos días antes, las autoridades norcoreanas enviaron una notificación telefónica a las autoridades del Sur para avisar del corte del 'teléfono rojo', a través del cual ambos países mantienen contactos militares de emergencia, hasta que el Sur abandone su comportamiento hostil.

La tensión en la península coreana, que aumentó tras la aprobación por el Consejo de Seguridad de la ONU de nuevas sanciones contra Corea del Norte en respuesta a su tercera prueba nuclear, se agudizó aún más después de que se conociera que Corea del Sur y EE.UU. utilizan bombarderos estratégicos B-52 y submarinos nucleares en las maniobras militares conjuntas que realizan en la región. Pyongyang ha calificado este hecho de "provocación imperdonable".

russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por ANY2012 Sáb Mar 30, 2013 2:29 am

russi escribió: Shocked ahora si affraid
bueno esperar el disparo del comienzo del fin para algún pueblo, o para todo, lo mejor de la III GM es que no tengo que estudiarla
ANY2012
ANY2012
Reportero total
Reportero total

Mensaje por energias. Sáb Mar 30, 2013 2:34 am

ANY2012 escribió:
raulhora escribió:Bien, parece que todo se desea encaminar hacia una realidad lo que era una amenaza. Porque no sera solo una pesadilla?... Pesan, en
esto...

Son personas que hace mas de 60 años viven en total obscuridad y no tienen idea de lo que pasa en el planeta, han estado secuestrados por su propio estado
el mundo está secuestrado , no solo estos , acaso quien es libre ?
estos se llaman comunistas y de repartir poco, pero los otros se llaman democratas y son fascistas como el que mas,
y el dinero y la energia está en medio de todo, el poder ,el imperio,
nos dicen somos libres ,pero nos atan con la hipoteca ,el futuro de los niños, lo mal que está el trabajo, realmente es miedo, es terrorismo de estado, luego nos dan de comer basura que nos deja atontados y tragamos con todo delante de nuestras narices,
para que podamos comprar un pantalon barato, en la otra parte del mundo hay un exclavo que lo cose,
hay tios, tipos, que tienen mas dinero que todo un continente,
la justicia se compra o se vende con talonario bancario, la medicina buena para los ricos y los pobres en hospitales saturados, la educacion lo mismo,
nos venden las noticias que a la elite le interesa que nos creamos,
somos un numero para ellos,
decir que solo los norcoreanos estan secuestrados por el estado es no conocer la realidad del mundo, PUES NO SE QUIEN ESTARÁ PEOR, SOLO SÉ QUE EL MUNDO ENTERO ESTÁ MAL Y QUE PARECE QUE VIVIMOS EN UNA NUBE, yó así lo veo , yó no me resigno, yó no trago,
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 65. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 46 ... 65  Siguiente