MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La tensión en la península coreana se debe a la rivalidad entre China y EE.UU.

+4
Pitufo30
quiensabe
raulhora
Mundoalerta
8 participantes

Ir abajo

La tensión en la península coreana se debe a la rivalidad entre China y EE.UU. Empty La tensión en la península coreana se debe a la rivalidad entre China y EE.UU.

Mensaje por Mundoalerta Mar Mar 26, 2013 6:12 pm

La tensión en la península coreana se debe a la rivalidad entre China y EE.UU.

Mientras Seúl y Washington unen sus fuerzas para combatir la amenaza proveniente de Pyongyang, la fuente de la tensión en la zona es la pugna entre EE.UU. y China, opinan algunos expertos.
Corea del Norte ha anunciado que tiene preparados para el combate misiles y baterías de artillería y que puede atacar objetivos militares estadounidenses en la isla de Guam, Hawái y Norteamérica.

La tensión aumentó con el despliegue estadounidense de bombarderos B52 en la zona para maniobras conjuntas con Corea del Sur.

Sin embargo, algunos expertos opinan que el verdadero origen de la tensión no es Pyongyang. “Yo no creo que Corea del Norte pueda atacar los Estados Unidos. Creo que es un pulso de fuerza en que ambos países saben que no puede ocurrir”, opina Xavier Boltaina, profesor del centro de investigaciones coreanas de la Universidad Complutense de Madrid.

La verdadera razón de la tensión es que el futuro del siglo XXI pasa por Asia, y EE.UU. no quiere ceder su protagonismo en la zona, cree Boltaina. “En el fondo, mi opinión es que es una pugna entre dos grandes potencias que son China y EE.UU. Yo creo que los coreanos son más bien actores secundarios”, sostiene.


Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

La tensión en la península coreana se debe a la rivalidad entre China y EE.UU. Empty Porque borraron la discusion sobre corea del norte?

Mensaje por raulhora Sáb Mar 30, 2013 2:31 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este es el ultimo loink que pude acceder cuando me sale que el tema buscado no existe. Que sucedio; porque borraron todas las paginas?
raulhora
raulhora
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

La tensión en la península coreana se debe a la rivalidad entre China y EE.UU. Empty Re: La tensión en la península coreana se debe a la rivalidad entre China y EE.UU.

Mensaje por quiensabe Sáb Mar 30, 2013 2:35 am

Esto ya pasa de castaño a oscuro, no si al final la astrología va a resultar cierta y todo
quiensabe
quiensabe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

La tensión en la península coreana se debe a la rivalidad entre China y EE.UU. Empty ATAQUE DE GUERRA DE KOREA DEL NORTE A LOS EE UU

Mensaje por raulhora Sáb Mar 30, 2013 2:41 am

raulhora
raulhora
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

La tensión en la península coreana se debe a la rivalidad entre China y EE.UU. Empty Re: La tensión en la península coreana se debe a la rivalidad entre China y EE.UU.

Mensaje por Pitufo30 Sáb Mar 30, 2013 2:50 am



interesante documental
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

La tensión en la península coreana se debe a la rivalidad entre China y EE.UU. Empty Re: La tensión en la península coreana se debe a la rivalidad entre China y EE.UU.

Mensaje por tao2013 Sáb Mar 30, 2013 3:47 am

raulhora escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este es el ultimo loink que pude acceder cuando me sale que el tema buscado no existe. Que sucedio; porque borraron todas las paginas?

Cierto, no accedemos a ella ni está en el buscador del Foro, ¿qué dicen los Administradores de esto? ¿O Russi la moderadora global?

Tendremos que consultar con los astros, cierto.

Namasté!!! Suspect

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La tensión en la península coreana se debe a la rivalidad entre China y EE.UU. Empty Re: La tensión en la península coreana se debe a la rivalidad entre China y EE.UU.

Mensaje por flopez Sáb Mar 30, 2013 6:46 am

pregunto la otra pagina que hablaba sobre corea (
Corea del Norte prepara sus misiles para "atacar en cualquier momento" bases militares de EE.UU)
se cerro por que cuando intento acceder a ella me sale el mensaje " El tema o mensaje buscado no existe"

espero que sean ustedes Admis y no que nos estén vaneando desde el exterior.-
flopez
flopez
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La tensión en la península coreana se debe a la rivalidad entre China y EE.UU. Empty Saludos y pregunta

Mensaje por gandalf Sáb Mar 30, 2013 7:19 am

Admin escribió:La tensión en la península coreana se debe a la rivalidad entre China y EE.UU.

Mientras Seúl y Washington unen sus fuerzas para combatir la amenaza proveniente de Pyongyang, la fuente de la tensión en la zona es la pugna entre EE.UU. y China, opinan algunos expertos.
Corea del Norte ha anunciado que tiene preparados para el combate misiles y baterías de artillería y que puede atacar objetivos militares estadounidenses en la isla de Guam, Hawái y Norteamérica.

La tensión aumentó con el despliegue estadounidense de bombarderos B52 en la zona para maniobras conjuntas con Corea del Sur.

Sin embargo, algunos expertos opinan que el verdadero origen de la tensión no es Pyongyang. “Yo no creo que Corea del Norte pueda atacar los Estados Unidos. Creo que es un pulso de fuerza en que ambos países saben que no puede ocurrir”, opina Xavier Boltaina, profesor del centro de investigaciones coreanas de la Universidad Complutense de Madrid.

La verdadera razón de la tensión es que el futuro del siglo XXI pasa por Asia, y EE.UU. no quiere ceder su protagonismo en la zona, cree Boltaina. “En el fondo, mi opinión es que es una pugna entre dos grandes potencias que son China y EE.UU. Yo creo que los coreanos son más bien actores secundarios”, sostiene.


Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Hola amigo administrador, no esta apareciendo información sobre el conflicto de las Coreas ???? . Ya nos esta´n bloqueando ??? saludos gandalf
avatar
gandalf
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

La tensión en la península coreana se debe a la rivalidad entre China y EE.UU. Empty Re: La tensión en la península coreana se debe a la rivalidad entre China y EE.UU.

Mensaje por russi Sáb Mar 30, 2013 2:27 pm

Buenos días, sobre la información que buscan,, no se ha borrado ningún post publicado, ni comentario, simplemente se unio unos post que trataba de lo mismo y para que todos participaramos del mismo post se unió............ este es el enlace ahi podrán encontrar toda la información

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

La tensión en la península coreana se debe a la rivalidad entre China y EE.UU. Empty Re: La tensión en la península coreana se debe a la rivalidad entre China y EE.UU.

Mensaje por Mundoalerta Sáb Mar 30, 2013 2:29 pm

russi escribió:Buenos días, sobre la información que buscan,, no se ha borrado ningún post publicado, ni comentario, simplemente se unio unos post que trataba de lo mismo y para que todos participaramos del mismo post se unió............ este es el enlace ahi podrán encontrar toda la información

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Grande Russi La tensión en la península coreana se debe a la rivalidad entre China y EE.UU. 2722860975
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

La tensión en la península coreana se debe a la rivalidad entre China y EE.UU. Empty Gracias

Mensaje por gandalf Sáb Mar 30, 2013 3:07 pm

Admin escribió:
russi escribió:Buenos días, sobre la información que buscan,, no se ha borrado ningún post publicado, ni comentario, simplemente se unio unos post que trataba de lo mismo y para que todos participaramos del mismo post se unió............ este es el enlace ahi podrán encontrar toda la información

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Grande Russi La tensión en la península coreana se debe a la rivalidad entre China y EE.UU. 2722860975

Mil gracias Russi cheers cheers cheers cheers cheers cheers
avatar
gandalf
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

La tensión en la península coreana se debe a la rivalidad entre China y EE.UU. Empty Re: La tensión en la península coreana se debe a la rivalidad entre China y EE.UU.

Mensaje por tao2013 Sáb Mar 30, 2013 4:35 pm

russi escribió:Buenos días, sobre la información que buscan,, no se ha borrado ningún post publicado, ni comentario, simplemente se unio unos post que trataba de lo mismo y para que todos participaramos del mismo post se unió............ este es el enlace ahi podrán encontrar toda la información

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Al menos alguien ha informado, aunque haya sido después & no antes.

Gracias.

Namas3!!! bounce

Si queréis "caña" descargaros estos discos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La tensión en la península coreana se debe a la rivalidad entre China y EE.UU. Empty Re: La tensión en la península coreana se debe a la rivalidad entre China y EE.UU.

Mensaje por flopez Lun Abr 01, 2013 9:02 pm

Gracias por avisar yo ya estaba viendo alguna conspiración Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
flopez
flopez
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La tensión en la península coreana se debe a la rivalidad entre China y EE.UU. Empty Re: La tensión en la península coreana se debe a la rivalidad entre China y EE.UU.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.