MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROVOCACIONES ENTRE EE UU - CHINA EE UU -RUSIA

Ir abajo

PROVOCACIONES ENTRE EE UU - CHINA   EE UU -RUSIA Empty PROVOCACIONES ENTRE EE UU - CHINA EE UU -RUSIA

Mensaje por Lobo Solitario 1 Dom Ago 24, 2014 3:23 am

Bueno, dentro de la observación de tantos fenómenos naturales y humanos ..., incluído el desastre ecológico, las guerras, actividad metereológica fuera de orden; así como también las actividades sísmicas, volcánicas, electromagnéticas de la tierra y el Sol . SIN OLVIDAR EL FACTOR DEL PLANETA X O NIBIRÚ ... pues, dejamos pasar por alto estos roces que no se ven en los medios tan frecuente ni alcanzan tanto ruido; pero, cuyas consecuencias podrían ser la detonación ya directa de la III Guerra Mundial que han empezado a poner en marcha las élites quebradas del Capitalismo Mundial que necesitan bajar la población mundial y reciclar la economía del capital privado ...

Por ello, me parece pertinente que no perdamos de vista , de vez en cuando echar una ojeadita, bajar un post, comentar, proponer en este tema referente a las provocaciones entre las más grandes potencias actuales , directamente entre ellas, a ver quién "quita la pajita del hombro ajeno" o "quién es el tonto que comienza un enfrentamiento directo"

'Top Gun': Caza chino "rozó peligrosamente a un avión militar de EE.UU.", según el Pentágono


PROVOCACIONES ENTRE EE UU - CHINA   EE UU -RUSIA D04f8c1588ee965cb654c06bbdf7c4de_article

Fuentes del Pentágono afirmaron que esta semana un caza chino realizó maniobras cerca de un avión militar de EE.UU. al este de China y que las aeronaves llegaron a estar a unos nueve metros de distancia.


"El 19 de agosto, un avión de combate chino armado llevó a cabo una intersección peligrosa de un avión patrulla P-8 Poseidon de la Armada que estaba en una misión de rutina", explicó el portavoz del Pentágono, John Kirby, en una rueda de prensa.

Según Kirby, el caza chino pasó por debajo del P-8 Poseidon en tres ocasiones y las aeronaves llegaron a estar "a unos nueve metros de distancia", lo cual, recalcó, "es muy peligroso".

En otra ocasión, agregó, el piloto chino efectuó otra maniobra por encima del aparato estadounidense y se acercó de manera perpendicular con la intención de "exhibir sus armas", cita la agencia Reuters.

Kirby calificó las maniobras de "bastante agresivas".

"Esto es obviamente una provocación profundamente preocupante y hemos comunicado directamente al Gobierno chino nuestra objeción a este tipo de acciones", señaló por su parte el asesor adjunto de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Ben Rhodes.

Los Ministerios de Defensa y Exteriores chinos no han hecho comentarios respecto a lo sucedido, apunta el periódico 'The Wall Street Journal'.

El incidente tuvo lugar en el espacio aéreo internacional sobre el mar de China Meridional y a unos a unos 220 kilómetros al este de la isla china de Hainan. Precisamente en esa zona se produjo en 2001 una colisión entre un avión de interceptación chino y un avión EP-3 de la Marina estadounidense, en la cual murió un piloto chino. En aquella ocasión, lo ocurrido desató una crisis diplomática entre los Gobiernos de Pekín y Washington.




Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Qué opinaís al respecto?

La matriz mediática que se quiere imponer en Occidente es que el piloto Chino se portó grosero con el Avión Estadounidense supuestamente en "aguas internacionales"
cuando si observamos detenidamente 220 Kms. son equivalentes a 180 kms. de distancia del avión militar de USA de las Costas Chinas

y el Tratrado Marítimo establece 200 millas por lo menos.

Además, ¿qué hacen los aviones del Tío SAM a 12.000 kms. de casa -territorio continental de EE UU y a tan sólo 180 Kms. de territorio Continental Chino?

¿Es esto una trampa provocación, caza bobos?








Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.