MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

+71
OMACHIN
innaclem
akelaton
elcabe77
PRISMA
Uge
Pimpollo
masknijo_99
bobgar
Saidema
ginafas
Adri
flipeante
heto
r0su4
crisisdefe
kimberlingveronica
Tyrelfus
flopez
Damlet
Javier Reinoso
chosen
lupitadic2012
Van Eyck
anonimototal
ANY2012
Nito
neron
Divertido7
Efrain
Estefania15
LOBO
tairona
Tartessio
quiensabe
belisa
ricardogp
Pitufo30
kraken1es
Todomiro
kaupas
Regeneración
luisacu72
raulhora
ala 20
energias.
dogones
PININA
Control52
gladyola
Paranoic 2.0
Luz de Luna
Hulna
Carlos Eduardo Fernández
JOAN CARLES
lobamaluna
elvira.barrajonarroyo
tao2013
agamenon22
Timoteo Pampa
gandalf
marinawais
Cepheus
ANAYANSI
kiss007
Lobo Solitario 1
russi
SION_
lilian
streetspoil
Mundoalerta
75 participantes

Página 44 de 65. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 54 ... 65  Siguiente

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 44 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por Pitufo30 Jue Abr 04, 2013 12:12 am

jajajajaja

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 44 3699610246

en todo caso la hermosa imagen de admin tiene su estilo actual, estan de moda.....y bueno, para que estamos con cosas, si estalla la guerra.... muchos quedaremos asi SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 44 3130679712
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 44 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por Javier Reinoso Jue Abr 04, 2013 12:13 am

Javier Reinoso escribió:La bobada es tu avatar y tu mania enfermiza de las normas Toni...

Tu aciertas??? No verdad... Yo si.... Quien es el bobo???

Cuando tengas una respuesta valida, me avisas, que salgo de juerga ahora... Ya sabes que el bobo ve elefantes rosas de vez en cuando... jeje...

Aunque, es raro, es de los pocos en todo el mundo que acierta, fijate que raro es el bobo que dice bobadas...

Me parto!!! Y me voy de juerga, es mas...

Saludos...
Javier Reinoso
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Mundoalerta Jue Abr 04, 2013 12:16 am

Javier Reinoso escribió:La bobada es tu avatar y tu mania enfermiza de las normas Toni...

Tu aciertas??? No verdad... Yo si.... Quien es el bobo???
Claro.. igual que acertaste que iban a rescatar a España.. dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.. En fin.. Espero que se siga hablando DE LO QUE SE TIENE QUE HABLAR EN ESTE APARTADO.. porque mañana HARÉ LIMPIEZA DEL POST.

Y si hay algún bobo no se quién será, pero tanto quieres ir de estrella ,que acabarás ESTRELLADO
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por raulhora Jue Abr 04, 2013 12:20 am

tao2013 escribió:
Tyrelfus escribió:Hablemos mejor del tema del hilo, que está muy intenso como para estar hablando de cosas sin importancia, para eso hay orros hilos.

Estamos representando la obra norcoreana! Ahora mismo están habiendo diálogos, más o menos tensos.

Me piro, vampiro!

Namas3!!! Sleep

MUERTES MASIVAS DE ANIMALES 2012

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A mitad del 2012 un aterrador balance de muertes masivas de animales. SIN PALABRAS...

Tao mira esta nota hoy publicada:

Se profundiza cada vez...
raulhora
raulhora
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Mundoalerta Jue Abr 04, 2013 12:25 am

LIMPIEZA DEL POST...

SE HAN BORRADO TODOS LOS MENSAJES ESCRITOS EN LAS ÚLTIMAS HORAS...

CUALQUIER NUEVO MENSAJE QUE FALTE EL RESPETO A UN USUARIO DEL FORO, SERÁ PENALIZADO CON LA EXPULSIÓN DE ESTA COMUNIDAD...
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 44 Empty Las amenazas de Corea del Norte caen en saco roto en el nuevo contexto regional

Mensaje por Mundoalerta Jue Abr 04, 2013 12:25 am

Las amenazas de Corea del Norte caen en saco roto en el nuevo contexto regional

Kim Jong-un usa la táctica que dio buen resultado a su padre
La presidenta de Corea del Sur había tendido la mano al norte
China advierte que no quiere "guerra ni caos"

La actual tensión entre las dos Coreas no es algo nuevo. Kim Jong-il, padre y predecesor del actual líder norcoreano, Kim Jong-un, también era dado a las amenazas para hacer valer su posición en las negociaciones sobre su programa nuclear, o para obtener concesiones económicas. En aquellos intercambios sempre estuvo claro que la posibilidad real de un enfrentamiento abierto quedaba muy lejos.

En esta ocasión, sin embargo, la escalada verbal y las provocaciones en uno y otro lado en forma de pruebas nucleares o maniobras se producen en un contexto distinto, con nuevos mandatarios y distintos enfoques políticos en los países de la zona.

A la continuación de la saga de los Kim en Corea del Norte hay que añadir la elección de Park Geun-hye como presidenta del sur; el nombramiento de Xi Jingping como nuevo hombre fuerte de China; la elección de Shinzo Abe en Japón y la política de sanciones de EE.UU.
Los motivos de Kim Jong- un

Vástago de la única dinastía comunista del mundo, Kim Jong-un llegó al poder en 2010 como un total desconocido en el panorama mundial. Las noticias sobre su formación en el extranjero y gestos como aparecer en televisión junto a su esposa se intepretaron como posibles signos de apertura.

Los ciudadanos de su país pueden ser un público cautivo de sus apariciones televisivas, pero los militares son otra cosa. Kim Jong-un ha de demostrar ante el Ejército, sostén del régimen, que se adhiere a la política militarista de su padre, y que asegura a las Fuerzas Armadas un alto porcentaje en el presupuesto de la maltrecha economía nacional.

Así habría que interpretar el test nuclear realizado en febrero y acciones anteriores, como el bombardeo de la isla de Yeongpyeong, tan solo dos meses después de acceder al cargo.

Según ha declarado a Reuters Joseph DiTrani, ex miembro de los servicios de seguridad de Estados Unidos, el "cambio de cadencia" de Kim Jong-un indica que está bajo la presión de la élite militar del país. "Tiene que presentar una imagen de fortaleza a esos elementos", asegura.

La Casa Blanca reconoce que hasta el momento las frases grandilocuentes y las imágenes propagandísticas no han venido respaldadas por ningún movimiento de tropas detectable. Lo mismo puede decirse de las amenazas directas a EE.UU.: no está demostrado que Corea del Norte tenga misiles balísticos capaces de dañar objetivos estadounidenses.
Nueva política de Obama

En el pasado, estas bravatas sirvieron a Pyongyang para abrir las negociaciones sobre su programa nuclear y obtener incentivos a cambio de su contención, como ayuda humanitaria en los momentos de crisis.

Ahora es diferente y en Washington ya no son tan sensibles a las tácticas de los Kim. La política actual de Barack Obama es la del rechazo total a nuevas concesiones y la imposición de sanciones hasta que Pyongyang suspenda su programa nuclear.

Estados Unidos ha firmado además con Corea del Sur un acuerdo de respuesta conjunta en caso de agresión del norte, y ha deplegado nuevo armamento en la península, como los bombarderos B-12.

El temor creciente es que, si la crisis se alarga, no puede descartarse un incidente armado que sea la chispa para una confrontación mayor.

"Lo más probable es el error de cálculo" - dijo el lunes el ex secretario de Defensa de EE.UU., Leon Panetta, en la CNBC - "El mayor peligro es que hagan algo que pueda suponer una escalada rápida".

En este mismo sentido se ha manifestado, en declaraciones a la agencia Efe, Christopher Hill, principal negociador de EEUU con Corea del Norte desde 2005 a 2008. "Los norcoreanos parecen jugar a la política del riesgo calculado y llevarla al mismo límite de la posibilidad de un conflicto". El peligro es, advierte, que "se pasen de la raya".
Una interlocutora dispuesta en Seúl

Al sur del paralelo 38 las cosas también han cambiado recientemente. Por primera vez una presidenta, la conservadora Park Geun-hye, dirige los destinos del país.

Curiosamente, Park continúa una saga familiar, al igual que Kim: es la hija del dictador Park Chung-hee, quien dirigió con mano de hierro el país durante los años 60 y 70, en plena Guerra Fría. Chung-hee fue asesinado en 1979 y su esposa, la madre de Geun-hye, lo había sido anteriormente, en 1974, a manos de un agente norcoreano.

Con estos antecedentes, los coreanos consideran a Geun-hye una líder fuerte, que no dudará en responder a un ataque. Recuerda que cuando conoció la muerte de su padre, la ahora presidenta preguntó si todo estaba tranquilo en la línea de demarcación.

La política de Geun-hye hacia su vecino pretende aunar firmeza y apertura al diálogo, ya que su antecesor, Lee Myung-bak, optó por la línea dura sin obtener resultados. Tanto en declaraciones como por escrito, la presidenta ha reiterado que busca una relación "basada en la confianza" y que la ayuda humanitaria quede al margen de los desencuentros políticos.

Los últimos acontecimientos, sin embargo, han llevado a su gobierno a plantearse la posibilidad de una "respuesta rápida" o incluso un ataque preventivo.

"Considero que las amenazas son muy serias" - dijo Park a sus generales el lunes - "Si el Norte intenta cualquier provocación contra nuestro pueblo y nuestra nación, debéis responder con fuerza en el primer contacto con ellos sin ninguna consideración política".
China no quiere "ninguna guerra o caos"

El recambio de líderes también se ha producido en China. En el gigante asiático, aliado de Pyongyang, Xi Jinping accedió hace menos de un mes a la presidencia con un discurso centrado en alcanzar una posición política central en el sureste asiático.

Pekín ha mostrado una actitud más asertiva en el Mar de China, donde mantiene disputas territoriales con Japón y Vietnam, entre otros. La mayor presencia naval estadounidense en Corea no puede sino preocupar a los gobernantes chinos.

Pero, como ha dejado claro este mismo miércoles su viceministro de Exteriores, Zhang Yesui, China "no quiere ver ninguna guerra o caos" en la península coreana.

Zhang ha destacado que su país se opone a "declaraciones provocativas o actos que minen la paz y la estabilidad de la península y la región por cualquiera de las partes".

Sin embargo, Pekín mantiene un tratado de mutua defensa con Pyongyang, que podría obligarle a actuar en caso de que el territorio norcoreano o la supervivencia del régimen se vean amenazados.

En medio de este cruce de declaraciones sorprende que Japón aún no se haya manifestado. El país eligió en diciembre a Shinzo Abe como nuevo primer ministro, con una promesa de firmeza en los contencionsos regionales.

Abe, sin embargo, no ha hecho ninguna referencia directa a las amenazas de Pyongyang que, de momento, no se han dirigido contra Tokio.

Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por crisisdefe Jue Abr 04, 2013 12:34 am

Pero eztoooo qué eeee????
Como dirían nuestros compadres sureños de este pais nuestro.
A ver señores, estoy completamente de acuerdo con algunas cosas posteadas, pero qué carajos haceis discutiendo???
Ni que este post fuera los mismisimos EEUU . Corea del Norte!!
A ver tranquilidad, por favor, en la medida de lo posible, que empezáis en un tira y afloja como éstos dos paises y a ver "quien pulsa el botón"
Un poco de seriedad porfaplis.

Dejando esto a u lado, hay que ver la seriedad del problema.
Yo creo que a parte de que Javier haya acertado (yo vi su video y si dijo que para el 27 se tensaba todo, asi como que 2014 y 2015 eran el centro del pozo de la crisis,osea que chatos, agarrense que me parece que nos quedan curvas para rato) aqui tenemos que ver también que una vez más los medios nos la están "metiendo" bien doblada.

Una vez más nos distraen con cosas, una y otra y otra y otra vez, que si la Infanta, que si Bárcenas, que si Feijoo-narco.........siempre mirándonos el ombligo, y en la prensa dejan de lado este conflicto que es de interés central, pero nada, ya es sabido, que mientras no me pase a mi lo que le pase al vecino me da igual,no?? Pues no señores, porque esta vez el vecino o más bien los vecinos, en sus trifulcas nos pueden hacer pum a todos y ala,todos por ahí volando, pero ahora, cuídense que mientras a mi no me pase nada.........
Un poco de pensamiento global y compañerismo señores, abran ojos, abran mentes no vayan como los burros como con esa cosa en los ojos que ahora no recuerdo como se llama, que solo les deja ver la zanahoria, no seamos burros, espabílen! espabilemos!

Cual es la solución?? Si nos dejasen hablar a la gente del pueblo.......aunque, ahora, para muestra un botón, si ni en este post nos ponemos de acuerdo....
crisisdefe
crisisdefe
Usuario habitual
Usuario habitual

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 44 Empty EE.UU. exige a Pyongyang que detenga sus amenazas tras el anuncio de ataque nuclear

Mensaje por Mundoalerta Jue Abr 04, 2013 12:39 am

EE.UU. exige a Pyongyang que detenga sus amenazas tras el anuncio de ataque nuclear

Tras el anuncio de Corea del Norte de que emprenderá un ataque nuclear contra EE.UU., Washington ha exigido a Pyongyang que pare sus amenazas, según informó el canal Al Arabiya.

Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por kimberlingveronica Jue Abr 04, 2013 12:41 am

Admin escribió:LIMPIEZA DEL POST...

SE HAN BORRADO TODOS LOS MENSAJES ESCRITOS EN LAS ÚLTIMAS HORAS...

CUALQUIER NUEVO MENSAJE QUE FALTE EL RESPETO A UN USUARIO DEL FORO, SERÁ PENALIZADO CON LA EXPULSIÓN DE ESTA COMUNIDAD...

Y si alguien te pide que lo expulses ...lo harías??????
kimberlingveronica
kimberlingveronica
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por crisisdefe Jue Abr 04, 2013 12:45 am

A mi en este tira y afloja entre los EEUU-Norcoreanos, se me viene una cosa a la cabeza....
Donde está el lema de NO A LA GUERRA, que surgió en la guerra de Irak de 2003?!
Yo dije NO A LA GUERRA y lo digo ahora, NO A LA GUERRA de cualquier tipoooo!! nuclear o mental. Paz señores, Paz!
Ah, no, que es que nos meten otras noticias por medio de corrupción millones etc, estamos viviendo tiempos demasiados convulsos ahora mismo...
crisisdefe
crisisdefe
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por crisisdefe Jue Abr 04, 2013 12:47 am

]SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 44 Descargaig [/url]
crisisdefe
crisisdefe
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por belisa Jue Abr 04, 2013 12:55 am

crisisdefe escribió:]SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 44 Descargaig [/url]

Estoy contigo plenamente. ¡NO A LA GUERRA! megsuta megsuta
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por streetspoil Jue Abr 04, 2013 1:30 am

belisa escribió:
crisisdefe escribió:]SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 44 Descargaig [/url]

Estoy contigo plenamente. ¡NO A LA GUERRA! megsuta megsuta

Sinceramente... luchar por la justicia no es un pecado. Yo estoy en contra de cualquier guerra. Pero el poder corrompe...
streetspoil
streetspoil
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por crisisdefe Jue Abr 04, 2013 1:36 am

streetspoil Hoy a las 1:30 am

+
----
-
belisa escribió:
crisisdefe escribió:
] [/url]

Estoy contigo plenamente. ¡NO A LA GUERRA!

Sinceramente... luchar por la justicia no es un pecado. Yo estoy en contra de cualquier guerra. Pero el poder corrompe...

Por eso me repatea, o me reputea como dirían nuestros amigos argentinos (por cierto un abrazo enorme a todos los argentinos por lo ocurrido..) que dos "niños" consentidos o ególatras luchando por ver quien puede más se crean capaces de decidir el destino del resto de ver quien es más poderoso de los dos......Quien les ha otorgado ese poder? Ah, si ellos mismos, unos porque se cree el ombligo del mundo, EEUU, y otros por seguir a un dictador fanático tarado....
El problema es ese, que con lo que juegan no son simples maquetas, no.......
crisisdefe
crisisdefe
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por streetspoil Jue Abr 04, 2013 1:39 am

[quote="crisisdefe"]por streetspoil el Jue Abr 04, 2013 1:30 am

Por eso me repatea, o me reputea como dirían nuestros amigos argentinos (por cierto un abrazo enorme a todos los argentinos por lo ocurrido..) que dos "niños" consentidos o ególatras luchando por ver quien puede más se crean capaces de decidir el destino del resto de ver quien es más poderoso de los dos......Quien les ha otorgado ese poder? Ah, si ellos mismos, unos porque se cree el ombligo del mundo, EEUU, y otros por seguir a un dictador fanático tarado....
El problema es ese, que con lo que juegan no son simples maquetas, no........

Totalmente de acuerdo, se creen que es un juego de estrategia...
streetspoil
streetspoil
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 44 de 65. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 54 ... 65  Siguiente