SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud :: NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON COREA DEL NORTE - COREA DEL SUR - EEUU
Página 43 de 65. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 54 ... 65
Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE
kimberlingveronica escribió:Admin escribió:En ningún momento he dicho que seas un fantasma... al revés. A demás, tiene motivos para presumir.. Tus estudios son MUY VALIOSOS. Pero un poco mas amable con los demás, te haría mas especial..Javier Reinoso escribió:kimberlingveronica escribió:Por favor admin cambie la foto me da mucho miedo...!!! de verdad
En esto tambien estoy de acuerdo... Muy de acuerdo... Que haces Toni con ese avatar???
De que vas??? De dar miedo??? Es eso serio???
Yo es que pienso muchas veces que eres policia Toni, jeje...
Mi avatar es estetico Toni, como yo aunque no lo creas... No voy de fantasma...
Bueno la foto de mi perfil ,viene por la nueva versión de POSESIÓN INFERNAL.. Me quedo con la original... ES TREMENDA
sigo con miedo
.Cada vez me gusta mas este tu foro...
un gran beso mi querido amigo Tony.... Dios nos ayude....
lilian- Moderador Global
Admin escribió:
Huy que caballeroso y sensible..!!!
kimberlingveronica- PIRULAS NIBIRUS
tao2013 escribió:No cambies la foto!!! Remueve conciencias, inquieta, provoca despertares... eso de "provocar" va con Javier (así que nada de contradecirse). Prueba a someterlo a votaciones según las normas, que están para que algunos no se salgan de ellas.La cortina de humo (DVDRip).mpg
A mí me chifla, parece de plastilina!!!
Ya veréis cómo esto de Corea del Norte es lo que ya se dice "mucho ruido y pocas nueces", sólo quieren hacerse notar, a pesar de que el riesgo nuclear existe, pero en todas partes donde hayan centrales nucleares o satélites sobre nuestras cabezas!!
Namas3!!!
Un momento, yo provoco, pero siempre con estetica y tacto, y buscando la verdad, y yo soy un pedazo de pan en el fondo, aunque no lo parezca... Pero no voy de vuestra onda, ni nunca ire... Y acertare, cosa que no haceis los demas... Perdona, pero es asi...
Yo nunca me pondria ni tu avatar ni el de Toni, JAMAS!!!, no va conmigo la parte oscura, aunque puedo ser mas borde que los 2 a la vez, pero con tacto y cordura, y estetica...
Ya sabes que para mi tu avatar tao2013, es el de un fantasma, no en sentido figurado, sino real... Ya te lo dije hace semanas, los fantasmas en el viaje a ixtlan...
Javier Reinoso- Buen usuario
kimberlingveronica escribió:Admin escribió:
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:kimberlingveronica escribió:Admin escribió:
Entiendo porque te gustan las normas por encima de la verdad...
Ten cuidado Toni, porque yo puedo sacarte a la luz, de hecho ya lo estoy empezando ha hacer...
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
tao2013 escribió:
No cambies la foto!!! Remueve conciencias, inquieta, provoca despertares... eso de "provocar" va con Javier (así que nada de contradecirse). Prueba a someterlo a votaciones según las normas, que están para que algunos no se salgan de ellas.
Ya veréis cómo esto de Corea del Norte es lo que ya se dice "mucho ruido y pocas nueces", sólo quieren hacerse notar, a pesar de que el riesgo nuclear existe, pero en todas partes donde hayan centrales nucleares o satélites sobre nuestras cabezas!!
Namas3!!! bounce
La cortina de humo (DVDRip).mpg
Un momento, yo provoco, pero siempre con estetica y tacto, y buscando la verdad, y yo soy un pedazo de pan en el fondo, aunque no lo parezca... Pero no voy de vuestra onda, ni nunca ire... Y acertare, cosa que no haceis los demas... Perdona, pero es asi...
Yo nunca me pondria ni tu avatar ni el de Toni, JAMAS!!!, no va conmigo la parte oscura, aunque puedo ser mas borde que los 2 a la vez, pero con tacto y cordura, y estetica...
Ya sabes que para mi tu avatar tao2013, es el de un fantasma, no en sentido figurado, sino real... Ya te lo dije hace semanas, los fantasmas en el viaje a ixtlan...
No olvides tu y Toni que yo puedo ser borde al maximo, pero nunca sere retorcido...
Y tu tao2013, ha algo que no me gusta, no se el que, pero hay algo que no me gusta... Y en la imagen del avatar de Toni tampoco...
..............................................................................
Última edición por Javier Reinoso el Miér Abr 03, 2013 11:56 pm, editado 1 vez
me gusta esto...
muy creativo...
lilian- Moderador Global
Tyrelfus- PIRULAS NIBIRUS
Ahora, el personaje de mi avatar lo represento en el Foro, no te feo digno de tratar de tú a tú mientras no te libres de orgullo & prejuicio ( ).
Y si quieres un ejemplar de LA CUARTA DIMENSION te lo envío gratis, yo te lo financio... & si algún norcoreano lo quiere pues también se lo mando. "Busca falsedades y si no hay es auténtico".
Yo no me he equivocado en ningún momento e incluso sigo fiel a mi idea de que los acontecimientos vienen por el tiempo...
pueden adelantarse o atrasarse, cogiendo a muchos desprevenidos, pero todo se cumplirá como está descrito. La casualidad no existe & no puede ser casualidad lo que tantas civilizaciones más adelantadas a ésta vieron con antelación, avalándolo con su ejemplo de perfección. Lo que puede malinterpretarse es la visión parcial del Plan de Dios. Tú como Astrólogo debías saber bien lo que significa la Gran Conjunción oculta en "El Juicio Final" de Miguel Ángel (entre otros lugares) que procede del Centro Galáctico... & más allá.
Namasté!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013- Reportero total
Tyrelfus escribió:Hablemos mejor del tema del hilo, que está muy intenso como para estar hablando de cosas sin importancia, para eso hay orros hilos.
Estamos representando la obra norcoreana! Ahora mismo están habiendo diálogos, más o menos tensos.
Me piro, vampiro!
Namas3!!!
MUERTES MASIVAS DE ANIMALES 2012
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A mitad del 2012 un aterrador balance de muertes masivas de animales. SIN PALABRAS...
tao2013- Reportero total
tao2013 escribió:Javito, yo siempre te he apoyado en tus aciertos & promuevo que se te financie tu ingenio de Astrología para PC, pero no te he insultado (¿para qué? ).
Ahora, el personaje de mi avatar lo represento en el Foro, no te feo digno de tratar de tú a tú mientras no te libres de orgullo & prejuicio ( ).
Y si quieres un ejemplar de LA CUARTA DIMENSION te lo envío gratis, yo te lo financio... & si algún norcoreano lo quiere pues también se lo mando. "Busca falsedades y si no hay es auténtico".
Yo no me he equivocado en ningún momento e incluso sigo fiel a mi idea de que los acontecimientos vienen por el tiempo...
pueden adelantarse o atrasarse, cogiendo a muchos desprevenidos, pero todo se cumplirá como está descrito. La casualidad no existe & no puede ser casualidad lo que tantas civilizaciones más adelantadas a ésta vieron con antelación, avalándolo con su ejemplo de perfección. Lo que puede malinterpretarse es la visión parcial del Plan de Dios. Tú como Astrólogo debías saber bien lo que significa la Gran Conjunción oculta en "El Juicio Final" de Miguel Ángel (entre otros lugares) que procede del Centro Galáctico... & más allá.
Namasté!!!
12 (DVDRip Spanish).avi
No se, pero hay algo que no me gusta en ti, y yo de mi intuicion me fio mucho, pues de momemto no me ha fallado mucho...
Vosotros rompeis las normas en la estetica, pero no sabeis acertar, yo si en los aciertos, por lo cual, me fio mas de mi...
No me gustan las imagenes raras... Eso quiere el ssistema-antisistema...
Yo soy amigo de lo nitido y claro... Y si soy borde, que lo soy, pero siempre de frente...
Última edición por Javier Reinoso el Jue Abr 04, 2013 12:07 am, editado 2 veces
Javier Reinoso escribió:Admin escribió:kimberlingveronica escribió:Admin escribió:
Entiendo porque te gustan las normas por encima de la verdad...
Ten cuidado Toni, porque yo puedo sacarte a la luz, de hecho ya lo estoy empezando ha hacer...
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////tao2013 escribió:
No cambies la foto!!! Remueve conciencias, inquieta, provoca despertares... eso de "provocar" va con Javier (así que nada de contradecirse). Prueba a someterlo a votaciones según las normas, que están para que algunos no se salgan de ellas.
Namas3!!! bounce
La cortina de humo (DVDRip).mpg
No olvides tu y Toni que yo puedo ser borde al maximo, pero nunca sere retorcido...
Y tu tao2013, ha algo que no me gusta, no se el que, pero hay algo que no me gusta... Y en la imagen del avatar de Toni tampoco...
..............................................................................
Va.. deja de decir BOBADAS y sigue hablándonos del futuro que nos espera...
Mundoalerta- Admin
Tu aciertas??? No verdad... Yo si.... Quien es el bobo???
Tu bobada es no valorar en buen trabajo de un director de cine y no saber mantener conversaciones sin faltar a los demás.. NO QUIERO HABLAR MAS DE ESTO..Javier Reinoso escribió:La bobada es tu avatar y tu mania enfermiza de las normas Toni...
Me voy a la cama, que yo dentro de 5 horas y media me levanto para trabajar .. adios
Mundoalerta- Admin
Página 43 de 65. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 54 ... 65
» La tensión en la península coreana se debe a la rivalidad entre China y EE.UU.
» Seúl: Corea del Norte pudo llevar a cabo una prueba nuclear
» NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON COREA DEL NORTE - COREA DEL SUR - EEUU
» Corea del Sur dice es probable que Corea del Norte lance misil de prueba
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud :: NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON COREA DEL NORTE - COREA DEL SUR - EEUU