MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

+71
OMACHIN
innaclem
akelaton
elcabe77
PRISMA
Uge
Pimpollo
masknijo_99
bobgar
Saidema
ginafas
Adri
flipeante
heto
r0su4
crisisdefe
kimberlingveronica
Tyrelfus
flopez
Damlet
Javier Reinoso
chosen
lupitadic2012
Van Eyck
anonimototal
ANY2012
Nito
neron
Divertido7
Efrain
Estefania15
LOBO
tairona
Tartessio
quiensabe
belisa
ricardogp
Pitufo30
kraken1es
Todomiro
kaupas
Regeneración
luisacu72
raulhora
ala 20
energias.
dogones
PININA
Control52
gladyola
Paranoic 2.0
Luz de Luna
Hulna
Carlos Eduardo Fernández
JOAN CARLES
lobamaluna
elvira.barrajonarroyo
tao2013
agamenon22
Timoteo Pampa
gandalf
marinawais
Cepheus
ANAYANSI
kiss007
Lobo Solitario 1
russi
SION_
lilian
streetspoil
Mundoalerta
75 participantes

Página 43 de 65. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 54 ... 65  Siguiente

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 43 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por lilian Miér Abr 03, 2013 11:44 pm

kimberlingveronica escribió:
Admin escribió:
Javier Reinoso escribió:
kimberlingveronica escribió:Por favor admin cambie la foto me da mucho miedo...!!! de verdad Embarassed

En esto tambien estoy de acuerdo... Muy de acuerdo... Que haces Toni con ese avatar???

De que vas??? De dar miedo??? Es eso serio???

Yo es que pienso muchas veces que eres policia Toni, jeje...

Mi avatar es estetico Toni, como yo aunque no lo creas... No voy de fantasma...
En ningún momento he dicho que seas un fantasma... al revés. A demás, tiene motivos para presumir.. Tus estudios son MUY VALIOSOS. Pero un poco mas amable con los demás, te haría mas especial..

Bueno la foto de mi perfil ,viene por la nueva versión de POSESIÓN INFERNAL.. Me quedo con la original... ES TREMENDA

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 43 64768528 sigo con miedo

.Cada vez me gusta mas este tu foro...

un gran beso mi querido amigo Tony.... Dios nos ayude....
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 43 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por Mundoalerta Miér Abr 03, 2013 11:46 pm

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 43 Posesion2

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 43 Posesioninfernal-evildead-r-649x330x80xX

Rolling Eyes xDDD
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por kimberlingveronica Miér Abr 03, 2013 11:48 pm

Admin escribió:SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 43 Posesion2

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 43 Posesioninfernal-evildead-r-649x330x80xX

Rolling Eyes xDDD

Huy que caballeroso y sensible..!!!
kimberlingveronica
kimberlingveronica
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Javier Reinoso Miér Abr 03, 2013 11:48 pm

tao2013 escribió:

No cambies la foto!!! Remueve conciencias, inquieta, provoca despertares... eso de "provocar" va con Javier (así que nada de contradecirse). Prueba a someterlo a votaciones según las normas, que están para que algunos no se salgan de ellas.

A mí me chifla, parece de plastilina!!!

Ya veréis cómo esto de Corea del Norte es lo que ya se dice "mucho ruido y pocas nueces", sólo quieren hacerse notar, a pesar de que el riesgo nuclear existe, pero en todas partes donde hayan centrales nucleares o satélites sobre nuestras cabezas!!

Namas3!!! bounce
La cortina de humo (DVDRip).mpg

Un momento, yo provoco, pero siempre con estetica y tacto, y buscando la verdad, y yo soy un pedazo de pan en el fondo, aunque no lo parezca... Pero no voy de vuestra onda, ni nunca ire... Y acertare, cosa que no haceis los demas... Perdona, pero es asi...

Yo nunca me pondria ni tu avatar ni el de Toni, JAMAS!!!, no va conmigo la parte oscura, aunque puedo ser mas borde que los 2 a la vez, pero con tacto y cordura, y estetica...

Ya sabes que para mi tu avatar tao2013, es el de un fantasma, no en sentido figurado, sino real... Ya te lo dije hace semanas, los fantasmas en el viaje a ixtlan...
Javier Reinoso
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Mundoalerta Miér Abr 03, 2013 11:50 pm

Rolling Eyes xDDD

Embarassed
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por belisa Miér Abr 03, 2013 11:51 pm

¡¡JOLINES!!
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Javier Reinoso Miér Abr 03, 2013 11:54 pm

Admin escribió:

Rolling Eyes SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 43 502824443

Embarassed

Entiendo porque te gustan las normas por encima de la verdad...

Ten cuidado Toni, porque yo puedo sacarte a la luz, de hecho ya lo estoy empezando ha hacer...

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

tao2013 escribió:

No cambies la foto!!! Remueve conciencias, inquieta, provoca despertares... eso de "provocar" va con Javier (así que nada de contradecirse). Prueba a someterlo a votaciones según las normas, que están para que algunos no se salgan de ellas.

Ya veréis cómo esto de Corea del Norte es lo que ya se dice "mucho ruido y pocas nueces", sólo quieren hacerse notar, a pesar de que el riesgo nuclear existe, pero en todas partes donde hayan centrales nucleares o satélites sobre nuestras cabezas!!

Namas3!!! bounce

Un momento, yo provoco, pero siempre con estetica y tacto, y buscando la verdad, y yo soy un pedazo de pan en el fondo, aunque no lo parezca... Pero no voy de vuestra onda, ni nunca ire... Y acertare, cosa que no haceis los demas... Perdona, pero es asi...

Yo nunca me pondria ni tu avatar ni el de Toni, JAMAS!!!, no va conmigo la parte oscura, aunque puedo ser mas borde que los 2 a la vez, pero con tacto y cordura, y estetica...

Ya sabes que para mi tu avatar tao2013, es el de un fantasma, no en sentido figurado, sino real... Ya te lo dije hace semanas, los fantasmas en el viaje a ixtlan...

No olvides tu y Toni que yo puedo ser borde al maximo, pero nunca sere retorcido...

Y tu tao2013, ha algo que no me gusta, no se el que, pero hay algo que no me gusta... Y en la imagen del avatar de Toni tampoco...
..............................................................................

Última edición por Javier Reinoso el Miér Abr 03, 2013 11:56 pm, editado 1 vez
Javier Reinoso
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por lilian Miér Abr 03, 2013 11:54 pm

AJUAJUAJUAJUA!!!!!!!!!!!!!1
me gusta esto...

muy creativo... Twisted Evil
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Tyrelfus Miér Abr 03, 2013 11:56 pm

Hablemos mejor del tema del hilo, que está muy intenso como para estar hablando de cosas sin importancia, para eso hay orros hilos.
Tyrelfus
Tyrelfus
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por tao2013 Miér Abr 03, 2013 11:58 pm

Javito, yo siempre te he apoyado en tus aciertos & promuevo que se te financie tu ingenio de Astrología para PC, pero no te he insultado (¿para qué? pirat ).

Ahora, el personaje de mi avatar lo represento en el Foro, no te feo digno de tratar de tú a tú mientras no te libres de orgullo & prejuicio ( scratch ).

Y si quieres un ejemplar de LA CUARTA DIMENSION te lo envío gratis, yo te lo financio... & si algún norcoreano lo quiere pues también se lo mando. "Busca falsedades y si no hay es auténtico".

Yo no me he equivocado en ningún momento e incluso sigo fiel a mi idea de que los acontecimientos vienen por el tiempo...
pueden adelantarse o atrasarse, cogiendo a muchos desprevenidos, pero todo se cumplirá como está descrito. La casualidad no existe & no puede ser casualidad lo que tantas civilizaciones más adelantadas a ésta vieron con antelación, avalándolo con su ejemplo de perfección. Lo que puede malinterpretarse es la visión parcial del Plan de Dios. Tú como Astrólogo debías saber bien lo que significa la Gran Conjunción oculta en "El Juicio Final" de Miguel Ángel (entre otros lugares) que procede del Centro Galáctico... & más allá.

Namasté!!! tomma

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por tao2013 Jue Abr 04, 2013 12:00 am

Tyrelfus escribió:Hablemos mejor del tema del hilo, que está muy intenso como para estar hablando de cosas sin importancia, para eso hay orros hilos.

Estamos representando la obra norcoreana! Ahora mismo están habiendo diálogos, más o menos tensos.

Me piro, vampiro!

Namas3!!! Sleep

MUERTES MASIVAS DE ANIMALES 2012

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A mitad del 2012 un aterrador balance de muertes masivas de animales. SIN PALABRAS...
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Javier Reinoso Jue Abr 04, 2013 12:05 am

tao2013 escribió:

Javito, yo siempre te he apoyado en tus aciertos & promuevo que se te financie tu ingenio de Astrología para PC, pero no te he insultado (¿para qué? pirat ).

Ahora, el personaje de mi avatar lo represento en el Foro, no te feo digno de tratar de tú a tú mientras no te libres de orgullo & prejuicio ( scratch ).

Y si quieres un ejemplar de LA CUARTA DIMENSION te lo envío gratis, yo te lo financio... & si algún norcoreano lo quiere pues también se lo mando. "Busca falsedades y si no hay es auténtico".

Yo no me he equivocado en ningún momento e incluso sigo fiel a mi idea de que los acontecimientos vienen por el tiempo...
pueden adelantarse o atrasarse, cogiendo a muchos desprevenidos, pero todo se cumplirá como está descrito. La casualidad no existe & no puede ser casualidad lo que tantas civilizaciones más adelantadas a ésta vieron con antelación, avalándolo con su ejemplo de perfección. Lo que puede malinterpretarse es la visión parcial del Plan de Dios. Tú como Astrólogo debías saber bien lo que significa la Gran Conjunción oculta en "El Juicio Final" de Miguel Ángel (entre otros lugares) que procede del Centro Galáctico... & más allá.

Namasté!!! SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 43 64768528

12 (DVDRip Spanish).avi

No se, pero hay algo que no me gusta en ti, y yo de mi intuicion me fio mucho, pues de momemto no me ha fallado mucho...

Vosotros rompeis las normas en la estetica, pero no sabeis acertar, yo si en los aciertos, por lo cual, me fio mas de mi...

No me gustan las imagenes raras... Eso quiere el ssistema-antisistema...

Yo soy amigo de lo nitido y claro... Y si soy borde, que lo soy, pero siempre de frente...

Última edición por Javier Reinoso el Jue Abr 04, 2013 12:07 am, editado 2 veces
Javier Reinoso
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Mundoalerta Jue Abr 04, 2013 12:06 am

Javier Reinoso escribió:
Admin escribió:

Rolling Eyes SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 43 502824443

Embarassed

Entiendo porque te gustan las normas por encima de la verdad...

Ten cuidado Toni, porque yo puedo sacarte a la luz, de hecho ya lo estoy empezando ha hacer...

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

tao2013 escribió:

Namas3!!! bounce

No olvides tu y Toni que yo puedo ser borde al maximo, pero nunca sere retorcido...

Y tu tao2013, ha algo que no me gusta, no se el que, pero hay algo que no me gusta... Y en la imagen del avatar de Toni tampoco...
..............................................................................

Va.. deja de decir BOBADAS y sigue hablándonos del futuro que nos espera...
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Javier Reinoso Jue Abr 04, 2013 12:08 am

La bobada es tu avatar y tu mania enfermiza de las normas Toni...

Tu aciertas??? No verdad... Yo si.... Quien es el bobo???
Javier Reinoso
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Mundoalerta Jue Abr 04, 2013 12:11 am

Javier Reinoso escribió:La bobada es tu avatar y tu mania enfermiza de las normas Toni...
Tu bobada es no valorar en buen trabajo de un director de cine y no saber mantener conversaciones sin faltar a los demás.. NO QUIERO HABLAR MAS DE ESTO..

Me voy a la cama, que yo dentro de 5 horas y media me levanto para trabajar .. adios
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 43 de 65. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 54 ... 65  Siguiente