SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud :: NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON COREA DEL NORTE - COREA DEL SUR - EEUU
Página 54 de 65. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59 ... 65
Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE
Y perdonar, pero que grupo tiene como simbolo al arco iris??? Y que domina mucho la politica y nos intentan por todos los medios y en todos los medios, meter a sangre y fuego???Javier Reinoso escribió:Encontre el video del Aeropuerto de Denver:
Pues, lo mismo con the walking death, y la saga crepusculo, y esa imagen de antes Toni... Y un largo etc... Hay grupos muy oscuros que dominan los medios... Por desgracia...
Última edición por Javier Reinoso el Dom Abr 07, 2013 5:51 pm, editado 1 vez
Javier Reinoso- Buen usuario
LOBO- PIRULAS NIBIRUS
LOBO escribió:Pues la bandera de los Gays,lesbianas y transexuales no?
Evidente...
Javier Reinoso escribió:LOBO escribió:Pues la bandera de los Gays,lesbianas y transexuales no?
Evidente...
Esto es una broma, no??
Que te hicieron los gays??
Estaremos viviendo en la Edad Media de "la humanidad"
lilian- Moderador Global
Korea e Iran
Las potencias mundiales "están ahora más preocupadas por no tener con Irán una situación similar a la que tenemos con Corea del Norte", declaró a AFP Oliver Thraenert, director del Centro de Estudios de Seguridad de la Escuela Politécnica Federal de Zúrich.
Por su parte, Mark Fitzpatrick, del Instituto Internacional de Estudios Estratégicos (IISS, por sus siglas en inglés), manifestó que "el P5+1 será aún más consciente de la necesidad de resolver la crisis nuclear iraní antes de que llegue a la etapa de Corea del Norte y posesión de un arma nuclear, lo que haría la situación en Irán aún mucho más complicada y peligrosa".
De acuerdo con el experto, la crisis en la península coreana podría inspirar a las potencias occidentales, especialmente a EE.UU., a tratar de frenar el programa nuclear iraní con nuevas sanciones.
Asimismo, señaló que "la situación con Corea del Norte seguramente confirmará el punto de vista de Israel de que no se puede permitir que Irán produzca armas nucleares. Y que hay que hacer lo que sea necesario para evitarlo".
Por otra parte, el aislamiento diplomático y económico de Corea del Norte, provocado por su empeño en desarrollar energía nuclear, podría alentar a Teherán a frenar o incluso abandonar sus propios esfuerzos, según opinó Oliver Meier, del Instituto Alemán para Asuntos Internacionales y de Seguridad.
"El comportamiento de Corea del Norte no pasó sin consecuencias", indicó el experto, explicando que la actual crisis en el país comunista puede demostrar a Irán que “poseer armas nucleares puede conducir al aislamiento" y que "el camino hacia la bomba atómica no es una decisión que mejorará el papel de Irán en el mundo".
La situación con Corea del Norte confirmará el punto de vista de Israel de que no se puede permitir que Irán produzca armas nucleares"
Representantes de las potencias del Sexteto (los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU -China, EE.UU., Francia, Reino Unido y Rusia- más Alemania) e Irán no han logrado llegar a un acuerdo en una nueva ronda de consultas sobre el programa nuclear de Teherán, que acaba de celebrarse en Almaty (Kazajistán). A lo largo de las conversaciones, el P5+1 supuestamente exigió que Irán deje de enriquecer uranio al 20%, se deshaga de sus reservas de uranio enriquecido y cierre la planta nuclear de Fordow.
Mientras tanto, la polémica en torno al programa nuclear de Corea del Norte desembocó en la alarmante escalada de tensión en la península coreana. Así, el pasado 30 de marzo Pyongyang anunció su salida del acuerdo de armisticio de 1953 con Corea del Sur y Estados Unidos y el regreso al "estado de guerra". Acto seguido Corea del Norte comunicó que había "reiniciado todas las operaciones en las instalaciones nucleares de Yongbyon, incluyendo las de la planta de enriquecimiento de uranio".
Además, el Ejército de Corea del Norte ha declarado este jueves que emprenderá una serie de acciones militares con el uso de armas nucleares contra EE.UU.
Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
LOBO- PIRULAS NIBIRUS
lilian escribió:Javier Reinoso escribió:LOBO escribió:Pues la bandera de los Gays,lesbianas y transexuales no?
Evidente...
Esto es una broma, no??
De broma nada, el que quiere entender, entiende, Lilian, se busca algo con las energias mas fuertes de la vida... Porque si dominan ciertos grupos, el nuevo orden mundial lo tienen muy facil...
De hecho, a las izquierdas se las ha querido desviar hacia una lucha de sexos, para anularlas, cuando el concepto politico de izquierdas solo deberia de meterse con el reparto de la economia... Y la libertad sexual dejarla al margen, eso no pertenece, o no deberia de pertenecer, a la politica, eso es territorio de la libertad y la vida privada de las personas...
Hay una campaña muy fuerte en los medios para defender ciertas cosas, y, sobretodo, anular todo lo marciano, porque a lo que mas miedo le tienen es a una reaccion de Marte, que Marte tiene muchos defectos, pero a veces es necesario... A veces es accion, lucha y capacidad de reaccion...
Si es evidente, un mundo Venusino no se rebelara a la hora de la verdad con el control total que buscan, es que es mas claro y simple que el agua cristalina... Seamos claros, un mundo de gays y ademas gobernado por mujeres, es mucho mas facil de dominar y controlar que un mundo de Marte, y en toda guerra, debilitar es clave... Venus tiene muchas virtudes, y muchas ventajas en la vida, pero para ciertas cuestiones, no es funcional...
Y no digo mas, el que quiere entender, entiende, Lilian... Y asi es la vida, yo no la cree...
Saludos...
Otra cosa es que la elite intente montarse sobre este reclamo de justicia para hacer de las suyas. De la elite siniestra no me extraña nada...
Y en relacion a que un mundo dirigido por mujeres "seria mas facil de dominar", solo responde a una estructura de pensamiento machista, y encima miope (por no decir intelectualmente pobre) Para muestra basta un boton: la bruja de la Merkel, no parece un ser muy "dominable"... Por otro lado, la dirigencia "masculina" ha dejado bastante que desear... jeje... basta ver el mundo que tenemos...
lilian- Moderador Global
lilian escribió:La defensa de los "derechos" de los gays, es una cuetion politica. Sobretodo la defensa de los derechos "economicos" de quienes se deciden por esa eleccion sexual.
Otra cosa es que la elite intente montarse sobre este reclamo de justicia para hacer de las suyas. De la elite siniestra no me extraña nada...
Y en relacion a que un mundo dirigido por mujeres "seria mas facil de dominar", solo responde a una estructura de pensamiento machista, y encima miope (por no decir intelectualmente pobre) Para muestra basta un boton: la bruja de la Merkel, no parece un ser muy "dominable"... Por otro lado, la dirigencia "masculina" ha dejado bastante que desear... jeje... basta ver el mundo que tenemos...
Y si, mientras hacen una sociedad debil, nos estan quitando todo, pues no me sale a cuenta el negocio, ni os sale a cuenta a nadie...
Nos dan todos los derechos teoricos mientras nos quitan todo, mira tu que bien, ni que fuera tonto yo para caer en la trampa... Yo compro en medimarkt, porque:
Yo no se Lilian, pero a ver si despertamos, esto es como lo de la astrologia, si es sencillisimo, solo hay que ver las cosas con frialdad y claridad...
Se busca un mundo debil, porque Venus es menos luchador que Marte, y si quieres controlar el mundo, hazlo debil, simplisimamente, Venus tiene muchas virtudes, pero yo, si viene un tigre a atacarme, no voy a poner a defender a una mujer delicada, ni a un gay delicado, pondre a un cachas, que este dispuesto a morir incluso para defender a los suyos...
Les interesa muchisimo hacer una sociedad debil, y los ciegos, pues tienen sus derechos, evidente, y los gays, y los gordos como yo, y los calvos como yo, pero no es normal ni deseable, y punto... Pero no pasa nada...
A la izquierda la han anulado mucho con todo el tema Gay y Feminista Radical... Que era lo que querian... Y lo que les viene bien... Y mucha ley de derechos mientras no estan robando todo!!! Es como un atraco a un banco, despistan mientras ellos a lo suyo, el butron global, y cuando mas femenina la sociedad, mas facil terminar con el butron...
A ver si despertamos y dejamos de caer en las burdas trampas... Es como lo de la Astrologia, es evidente que influyen los planetas, pero porque no hay forma de que se sepa en los medios??? Pues porque no interesa, y todo lo que machaquen los medios, es que les interesa...
Y no hay mas, la vida es sencilla y simple cuando se miran las cosas con frialdad y claridad...
Javier Reinoso escribió:lilian escribió:Javier Reinoso escribió:LOBO escribió:Pues la bandera de los Gays,lesbianas y transexuales no?
Evidente...
Esto es una broma, no??
De broma nada, el que quiere entender, entiende, Lilian, se busca algo con las energias mas fuertes de la vida... Porque si dominan ciertos grupos, el nuevo orden mundial lo tienen muy facil...
De hecho, a las izquierdas se las ha querido desviar hacia una lucha de sexos, para anularlas, cuando el concepto politico de izquierdas solo deberia de meterse con el reparto de la economia... Y la libertad sexual dejarla al margen, eso no pertenece, o no deberia de pertenecer, a la politica, eso es territorio de la libertad y la vida privada de las personas...
Hay una campaña muy fuerte en los medios para defender ciertas cosas, y, sobretodo, anular todo lo marciano, porque a lo que mas miedo le tienen es a una reaccion de Marte, que Marte tiene muchos defectos, pero a veces es necesario... A veces es
accion, lucha y capacidad de reaccion...
Si es evidente, un mundo Venusino no se rebelara a la hora de la verdad con el control total que buscan, es que es mas claro y simple que el agua cristalina... Seamos claros, un mundo de gays y ademas gobernado por mujeres, es mucho mas facil de dominar y controlar que un mundo de Marte, y en toda guerra, debilitar es clave... Venus tiene muchas virtudes, y muchas ventajas en la vida, pero para ciertas cuestiones, no es funcional...
Y no digo mas, el que quiere entender, entiende, Lilian... Y asi es la vida, yo no la cree...
Saludos...
En caso de que esto sea verdad (no lo descarto), pienso que tiene otra explicación y es que quieren instaurar todo lo que le desagrada a Dios,(homosexualidad, aborto, etc..) y en los últimos 50 años han hecho cambios sociales que van en contra de Dios
Ahora bien, la pregunta es si ha sido consciente o inconscientemente
Puede ser que haya una mano negra, un grupo de élite a servicio del mal
quiensabe- Usuario habitual
Javier Reinoso escribió:lilian escribió:La defensa de los "derechos" de los gays, es una cuetion politica. Sobretodo la defensa de los derechos "economicos" de quienes se deciden por esa eleccion sexual.
Y si, mientras hacen una sociedad debil, nos estan quitando todo, pues no me sale a cuenta el negocio, ni os sale a cuenta a nadie...
Nos dan todos los derechos teoricos mientras nos quitan todo, mira tu que bien, ni que fuera tonto yo para caer en la trampa... Yo compro en medimarkt, porque:
Yo no se Lilian, pero a ver si despertamos, esto es como lo de la astrologia, si es sencillisimo, solo hay que ver las cosas con frialdad y claridad...
Se busca un mundo debil, porque Venus es menos luchador que Marte, y si quieres controlar el mundo, hazlo debil, simplisimamente, Venus tiene muchas virtudes, pero yo, si viene un tigre a atacarme, no voy a poner a defender a una mujer delicada, ni a un gay delicado, pondre a un cachas, que este dispuesto a morir incluso para defender a los suyos...
Les interesa muchisimo hacer una sociedad debil, y los ciegos, pues tienen sus derechos, evidente, y los gays, y los gordos como yo, y los calvos como yo, pero no es normal ni deseable, y punto... Pero no pasa nada...
A la izquierda la han anulado mucho con todo el tema Gay y Feminista Radical... Que era lo que querian... Y lo que les viene bien... Y mucha ley de derechos mientras no estan robando todo!!! Es como un atraco a un banco, despistan mientras ellos a lo suyo, el butron global, y cuando mas femenina la sociedad, mas facil terminar con el butron...
A ver si despertamos y dejamos de caer en las burdas trampas... Es como lo de la Astrologia, es evidente que influyen los planetas, pero porque no hay forma de que se sepa en los medios??? Pues porque no interesa, y todo lo que machaquen los medios, es que les interesa...
Y no hay mas, la vida es sencilla y simple cuando se miran las cosas con frialdad y claridad...
Yo, en tu lugar en vez de poner a un "cachas" (que te confiezo que no se lo que es, pero lo imagino), la pondria a la Merkel. Creo que ni bien el tigre la ve, sale huyendo despavorido...
Me parece que estamos mezclando muchos temas. La izquierda y la moral, es un tema de debate aparte. Yo de astrologia, como te podras imaginar, no voy a polemizar con un experto como vos. En relacion a lo que esta sucediendo en el mundo, me parece que estas teniendo una mirada muy eurocentrica. Existen bloques en el planeta que estan atravesando por otras experiencias politicas que pueden gustarte o no, pero se muestran como una alternativa al neoliberalismo que reina en Europa y Usa.
Por ultimo decirte, que a diferencia de vos, para mi la vida no es ni simple ni sencilla...
Te mando un beso enorme.
lilian- Moderador Global
Javier Reinoso escribió:Encontre el video del Aeropuerto de Denver:
Esto ya lo conoci hace un tiempo la cual aluden simbologia que a simple vista no tiene nada que ver con el aeropueerto en si. Ya hace tiempo se dice que existe un bunker grandisimo. En la epoca de los Juegos Olimpicos, no se si recuerdan, tambien se manejaba el hecho que iban a provocar una guerra yvi en varios videos que enfocaban su investigacion en este mismo aeropuerto... Segun he visto dicen que el gato que llevo hacer el aeropuerto no da con lo construido; no recuerdo pero con ese dnero gastado se podrian hacer varios denvers juntos...
raulhora- Usuario habitual
Publicado: 7 abr 2013 | 17:46 GMT
Última actualización: 7 abr 2013 | 17:49 GMT
El presidente chino, Xi Jinping, aseguró este domingo que ningún país tiene el derecho de precipitar a Asia en el caos, en lo que se interpretó como una clara alusión a las amenazas de Pyongyang.
Ningún país "tiene el derecho de precipitar a una región e incluso al mundo entero en el caos en beneficio propio" dijo el presidente chino, Xi Jinping.
"Debemos actuar de manera concertada para resolver las grandes dificultades y garantizar la estabilidad en Asia", alertó Jinping en el
Foro de Boao, celebrado en la isla sureña de Hainan.
China, que durante varias décadas ha sido el aliado más cercano de Corea del Norte, se muestra cada vez más molesta con las advertencias de guerra nuclear lanzadas desde Pyongyang.
Al igual que el presidente, el ministro de Relaciones Exteriores, Wang Yi , también se mostró preocupado por la escalada de tensión en la
península norcoreana. En una conversación telefónica que mantuvo con el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, aseguró que se oponía a “las palabras y acciones provocadoras por cualquiera de las partes en esta región” y que no tolerará que haya “alborotadores” junto a China.
Asimismo, este ministerio señaló en un comunicado publicado en su sitio web, que China está "seriamente preocupada" por la creciente escalada detensión en la región e instó a Pyongyang a garantizar la seguridad de sus diplomáticos y de todo el personal de la embajada, en cumplimiento de las leyes y normas internacionales.
Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No faltaba mas, del despiole con Corea del Norte pasamos a Irael... Esta bien; total no tenemos nada que hacer mas que tenernos en vela!. Si no son las Coreas, es EEUU. Sino es EEUU, es Israel. Si no es Israel es Iran... Se nota que se aburren los muchachos...
Israel: "Es la hora de amenazar a Irán con acciones militares"
Publicado: 7 abr 2013 | 13:14 GMT
Última actualización: 7 abr 2013 | 13:18 GMT
La comunidad internacional debe imponer plazos estrictos a Irán para que detenga el enriquecimiento de uranio, y amenazar al país con acciones militares, declaró el ministro israelí de Inteligencia y Asuntos Estratégicos, Yuval Steinitz.
"Es la hora de amenazar a Irán conacciones militares o de establecer una línea roja, un ultimátum inequívoco por parte de todo el mundo, que debe ser anunciado por EE.UU.
y los países de Occidente", afirmó Steinitz en una emisora de radio israelí.
Según el ministro, la comunidad internacional debe dar a Irán "un par desemanas o un mes" para que detenga el enriquecimiento de uranio.
El pasado sábado, la UE anunció el fracaso de las negociaciones con Irán acerca de su programa nuclear. Representantes de las potencias del Sexteto (los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU -China, EE.UU., Francia, Reino Unido y Rusia- más Alemania) e Irán no lograron alcanzar un acuerdo en una nueva ronda de consultas, que esta vez se celebraron en Almaty (Kazajistán).
Al término de las reuniones que el grupo mantuvo durante dos días con representantes de Teherán, la responsable de política exterior de
la UE, Catherine Ashton, señaló que las posturas entre las partes se mantienen muy distantes.
Asimismo, en la ronda anterior de febrero, el Sexteto propuso a Irán la reducción de la capacidad de la planta nuclear de Fordow en lugar de su cierre, pero en Almaty Irán no dio ninguna respuesta concreta a esta propuesta.
El jefe de la delegación iraní, Saeed Jalili, indicó, a su vez, que en Almaty Irán reiteró su derecho a desarrollar la energía nuclear. Sin embargo, admitió que el país está dispuesto a detener el enriquecimiento de uranio para obtener la confianza del Sexteto, pero exige que se
reconozca el derecho inalienable de Teherán al acceso a la tecnología atómica. El representante persa, además, subrayó que EE.UU. debe cambiar el tono de su retórica hacia la República Islámica.
EE.UU. e Israel acusan a Irán de que su programa nuclear tiene fines militares, algo que Teherán ha rechazado en repetidas ocasiones,
insistiendo en su derecho soberano a enriquecer uranio.
lilian escribió:Javier Reinoso escribió:lilian escribió:La defensa de los "derechos" de los gays, es una cuetion politica. Sobretodo la defensa de los derechos "economicos" de quienes se deciden por esa eleccion sexual.
Yo, en tu lugar en vez de poner a un "cachas" (que te confiezo que no se lo que es, pero lo imagino), la pondria a la Merkel. Creo que ni bien el tigre la ve, sale huyendo despavorido...
Me parece que estamos mezclando muchos temas. La izquierda y la moral, es un tema de debate aparte. Yo de astrologia, como te podras imaginar, no voy a polemizar con un experto como vos. En relacion a lo que esta sucediendo en el mundo, me parece que estas teniendo una mirada muy eurocentrica. Existen bloques en el planeta que estan atravesando por otras experiencias politicas que pueden gustarte o no, pero se muestran como una alternativa al neoliberalismo que reina en Europa y Usa.
Por ultimo decirte, que a diferencia de vos, para mi la vida no es ni simple ni sencilla...
Te mando un beso enorme.
Por razones evolutivas el sexo femenino esta programado para que sus crias salgan pase lo que pase, y por eso es mas egoista, Merkel, tipica mujer, piensa en lo suyo y le dan igual los demas... Y agacha completamente la cabeza ante el dinero... Y si algo tienen los grupos de poder, es dinero...
Mira Lilian, observemos la realidad, toda iniciativa es masculina casi al 100%, este foro, quien lo ha hecho??? Toni... Mi foro??? Igual, El blog de Ernesto.. Etc, y todo lo que veas a tu alrededor, es iniciativa de Marte, es asi, la vida es asi, y tu pon a gobernar el mundo a las mujeres, y pensaran, por regla general, en lo suyo y nada mas, y con dinero a Venus se la gana...
Yo no he hecho la vida, solo observo la realidad...
A esos grupos oscuros les interesa muchisimo que las Mujeres y lo Venusisno, y lo Gay, dominen, es evidente ademas, los medios estan ultramanipulados, y este tema casi es tabu, aqui es una imposicion de y por todos los medios, y cuando las señoras prefieren BRU, que decia un anuncio cuando yo era pequeño, por algo sera...
O crees realmente que los medios no estan absolutamente manipulados??? Pues si lo estan, en esto machacan pero totalmente, absolutamente, hasta se criminaliza las opiniones en contra, porque tanta insistencia absoluta en todos los medios??? Piensa, que intencion tienen detras???
Sois muy ingenuas ademas, segun mi criterio, las mujeres, pues picais en la trampa de lleno, es que caeis como moscas, se os calienta la oreja con palabras, y os lo tragais enterito, y al final, os van a dejar sin todo tambien, como ya esta pasando...
Les interesa muchisimo el feminismo, y de rebote, lo Gay, solo hay que observar como hay una completa y absoluta inundacion en los medios, y los medios, estan ultramanipulados, no es posible que no haya una intencion de fondo ante tan absoluta insistencia...
Te guste o no te guste Lilian, la realidad es asi... Asi como que los Planetas influyen, aunque los medios no quieran que se sepa...
Si le vas a quitar todo a miles de millones de personas, algo tendras que hacer... Y parece que a lo que mas miedo le tienen a una reaccion de Marte estilo "Pero de que vas???"... Tienen que anular la reaccion masculina/marciana ante el butron global que quieren hacer... Es logico...
Cuando nos hayan dejado sin nada, me explicas de que te sirven los derechos escritos en un papel...
Javier Reinoso escribió:lilian escribió:Javier Reinoso escribió:lilian escribió:La defensa de los "derechos" de los gays, es una cuetion politica. Sobretodo la defensa de los derechos "economicos" de quienes se deciden por esa eleccion sexual.
Te mando un beso enorme.
Por razones evolutivas el sexo femenino esta programado para que sus crias salgan pase lo que pase, y por eso es mas egoista, Merkel, tipica mujer, piensa en lo suyo y le dan igual los demas... Y agacha completamente la cabeza ante el dinero... Y si algo tienen los grupos de poder, es dinero...
Mira Lilian, observemos la realidad, toda iniciativa es masculina casi al 100%, este foro, quien lo ha hecho??? Toni... Mi foro??? Igual, El blog de Ernesto.. Etc, y todo lo que veas a tu alrededor, es iniciativa de Marte, es asi, la vida es asi, y tu pon a gobernar el mundo a las mujeres, y pensaran, por regla general, en lo suyo y nada mas, y con dinero a Venus se la gana...
Yo no he hecho la vida, solo observo la realidad...
A esos grupos oscuros les interesa muchisimo que las Mujeres y lo Venusisno, y lo Gay, dominen, es evidente ademas, los medios estan ultramanipulados, y este tema casi es tabu, aqui es una imposicion de y por todos los medios, y cuando las señoras prefieren BRU, que decia un anuncio cuando yo era pequeño, por algo sera...
O crees realmente que los medios no estan absolutamente manipulados??? Pues si lo estan, en esto machacan pero totalmente, absolutamente, hasta se criminaliza las opiniones en contra, porque tanta insistencia absoluta en todos los medios??? Piensa, que intencion tienen detras???
Sois muy ingenuas ademas, segun mi criterio, las mujeres, pues picais en la trampa de lleno, es que caeis como moscas, se os calienta la oreja con palabras, y os lo tragais enterito, y al final, os van a dejar sin todo tambien, como ya esta pasando...
Les interesa muchisimo el feminismo, y de rebote, lo Gay, solo hay que observar como hay una completa y absoluta inundacion en los medios, y los medios, estan ultramanipulados, no es posible que no haya una intencion de fondo ante tan absoluta insistencia...
Te guste o no te guste Lilian, la realidad es asi... Asi como que los Planetas influyen, aunque los medios no quieran que se sepa...
Si le vas a quitar todo a miles de millones de personas, algo tendras que hacer... Y parece que a lo que mas miedo le tienen a una reaccion de Marte estilo "Pero de que vas???"... Tienen que anular la reaccion masculina/marciana ante el butron global que quieren hacer... Es logico...
Cuando nos hayan dejado sin nada, me explicas de que te sirven los derechos escritos en un papel...
Queridisimo Javier: de no ser tan pero tan machista, tu discurso resultaria entre desopilante y denigrante, pero no para quien lo recibe, sino para vos mismo.
En fin, hay aspectos de las personas que son lo que son (como vos decis, la realidad es asi...) Y yo te respeto (aunque nunca te eligiria para ser mi amante.. jeje...)
Te sigo atentamente en tus esplendidas incursiones astrologicas. Creo que sos un verdadero conocedor del tema, lo que me hace respetarte muchisimo eneste campo. Y la verdad, es que me gustaria de tu parte una vuelta de tuerca mas. Me gustaria verte elaborando una teoria que coloque a la Astrologia en el nivel cientifico definitivamente. (no vaya a ser cosa que en un tiempo mas se aparezca alguna mujer que te gane de mano... lo que seria absolutamente injusto, ya que el tiempo y la pasion que le has dedicado al tema merecen que seas vos quien lo realice...)
(ah, y cuando quieras te hago saber de varios foros hechos por mujeres... jeje...)
un cariño femenino...
lilian- Moderador Global
Página 54 de 65. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59 ... 65
» La tensión en la península coreana se debe a la rivalidad entre China y EE.UU.
» Seúl: Corea del Norte pudo llevar a cabo una prueba nuclear
» NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON COREA DEL NORTE - COREA DEL SUR - EEUU
» Corea del Sur dice es probable que Corea del Norte lance misil de prueba
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud :: NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON COREA DEL NORTE - COREA DEL SUR - EEUU