MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

+71
OMACHIN
innaclem
akelaton
elcabe77
PRISMA
Uge
Pimpollo
masknijo_99
bobgar
Saidema
ginafas
Adri
flipeante
heto
r0su4
crisisdefe
kimberlingveronica
Tyrelfus
flopez
Damlet
Javier Reinoso
chosen
lupitadic2012
Van Eyck
anonimototal
ANY2012
Nito
neron
Divertido7
Efrain
Estefania15
LOBO
tairona
Tartessio
quiensabe
belisa
ricardogp
Pitufo30
kraken1es
Todomiro
kaupas
Regeneración
luisacu72
raulhora
ala 20
energias.
dogones
PININA
Control52
gladyola
Paranoic 2.0
Luz de Luna
Hulna
Carlos Eduardo Fernández
JOAN CARLES
lobamaluna
elvira.barrajonarroyo
tao2013
agamenon22
Timoteo Pampa
gandalf
marinawais
Cepheus
ANAYANSI
kiss007
Lobo Solitario 1
russi
SION_
lilian
streetspoil
Mundoalerta
75 participantes

Página 55 de 65. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 60 ... 65  Siguiente

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 55 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por Mundoalerta Dom Abr 07, 2013 10:31 pm

Di lo que quieras Javier, pero no podríamos vivir sin las mujeres
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 55 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por Javier Reinoso Dom Abr 07, 2013 10:33 pm

quiensabe escribió:
Javier Reinoso escribió:
lilian escribió:
Javier Reinoso escribió:
LOBO escribió:Pues la bandera de los Gays,lesbianas y transexuales no?

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 55 2Q==

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 55 9k=

Evidente...

Esto es una broma, no??
Que te hicieron los gays??

Estaremos viviendo en la Edad Media de "la humanidad" SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 55 2613353855

De broma nada, el que quiere entender, entiende, Lilian, se busca algo con las energias mas fuertes de la vida... Porque si dominan ciertos grupos, el nuevo orden mundial lo tienen muy facil...

De hecho, a las izquierdas se las ha querido desviar hacia una lucha de sexos, para anularlas, cuando el concepto politico de izquierdas solo deberia de meterse con el reparto de la economia... Y la libertad sexual dejarla al margen, eso no pertenece, o no deberia de pertenecer, a la politica, eso es territorio de la libertad y la vida privada de las personas...

Hay una campaña muy fuerte en los medios para defender ciertas cosas, y, sobretodo, anular todo lo marciano, porque a lo que mas miedo le tienen es a una reaccion de Marte, que Marte tiene muchos defectos, pero a veces es necesario... A veces es
 accion, lucha y capacidad de reaccion...

Si es evidente, un mundo Venusino no se rebelara a la hora de la verdad con el control total que buscan, es que es mas claro y simple que el agua cristalina... Seamos claros, un mundo de gays y ademas gobernado por mujeres, es mucho mas facil de dominar y controlar que un mundo de Marte, y en toda guerra, debilitar es clave... Venus tiene muchas virtudes, y muchas ventajas en la vida, pero para ciertas cuestiones, no es funcional...

Y no digo mas, el que quiere entender, entiende, Lilian... Y asi es la vida, yo no la cree...

Saludos...

En caso de que esto sea verdad (no lo descarto), pienso que tiene otra explicación y es que quieren instaurar todo lo que le desagrada a Dios,(homosexualidad, aborto, etc..) y en los últimos 50 años han hecho cambios sociales que van en contra de Dios

Ahora bien, la pregunta es si ha sido consciente o inconscientemente
Puede ser que haya una mano negra, un grupo de élite a servicio del mal

Tambien... De acuerdo...

Pero es que yo no se, el mundo me sorprende, cosas muy evidentes, es que no hay manera, la gente, en general, no se entera de nada... Y son altamente manipulables, por ejemplo, cuantas decenas de millones de personas habra trabajando en clima, y una simple estadistica de las conjunciones de Marte con Jupiter - como pasara a finales de Julio y prinicpios de Agosto - dejaria claro que el clima lo controlan mucho los planetas, pues nada, les dicen que no, y obedecen...

Y lo mismo con lo del feminismo y todo esto de lo gay, obedecen lo que les dicen... El 99,99%... Y nadie se entera de que si los medios insisten mucho en algo, hay algo detras... Que no hay que ser Einstein para ver eso tan simple...

Y asi va el mundo...
Javier Reinoso
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Javier Reinoso Dom Abr 07, 2013 10:55 pm

Vosotros y vosotras fijaros como esto que yo digo, lo dice cualquiera en una Tv, y es que se lo comen, se lo meriendan, ni una legion de pirañas, lo destrozan... De esa persona no dejan ni el adn jeje...

Obama dice que una fiscal es muy atractiva, y ya esta listo el show...

Que interes tienen mas grade en esta cuestion...

Porque??? Esa es la pregunta del millon...
Javier Reinoso
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Pimpollo Dom Abr 07, 2013 11:05 pm

Javier dijo:
...Por razones evolutivas el sexo femenino esta programado para que sus crias salgan pase lo que pase, y por eso es mas egoista...
Joder que pedazo de afirmación gratuita sin pies ni cabeza ..... ¿por razones evolutivas? .. explícanos como es eso de "las razones evolutivas humanas" .... no naturales sino "humanas" .... porque que yo sepa no solo somos evolución natural (animal) sino especialmente evolución humana .... hoy mismo por poner un pequeño ejemplo, aparece en los medios de prensa la noticia de la creación de células humanas en impresora 3D, con capacidad de ejercer su función en el cuerpo humano y restaurar tejidos y células dañadas ¿eso es también evolución animal?
El egoismo no es una cualidad animal, sino humana, y lo humano, el ser humano, nada tiene que ver con el concepto animal salvo su cuerpo, y nisiquera eso ya que lo estamos modificando intencionalmente.
La concepcion in vitro, por ejemplo, o el otro que puse más arriba.
Hay miles de ejemplos como este reciente en cualquier campo del quehacer humano, desde que ocupábamos las cavernas conservando el fuego hasta que aprendimos a manipularlo y en evolución hasta día de hoy (recomiendo la película "al principio fue el fuego" .. esta peli está en internet con varias malas traducciones del título como "la guerra del fuego" ó "en busca del fuego" etc ... la peli es alemana de los años 80 para más señas.
Pero continuando con el tema (que da para largo solamente eso que comentas) Si las mujeres fuesen más egoistas que los hombres, no serían humanas, ya que la condición sexual (y está científicamente demostrado) no quita ni pone a la conciencia y a la mente humana en su estructura original ..... en tal caso, de influir en algo el sexo (en cuanto a factor físico) a nivel de conciencia, lo hará determinado por el entorno social en que se desenvuelve y desarrolla tal conciencia y tal cuerpo .... es decir, que si usted nace en una sociedad machista, será influido y moldeado en conducta y tendencia en su forma de pensar y de estructurar las cosas (ideas etc...) en su mente ..... y así siguendo.
Desde este punto de vista, una persona hmosexual en esta sociedad heterosexual (mundo, sistema etc..) lo tiene mucho más jodido en cuanto a cosificación y condicionamiento que una mujer que de por serlo ya le toca lo suyo en un mundo (sistema) diseñado por hombres y para los hombres ..... almenos hasta ahora que las mujeres están ganando el terreno a la antigua y arcaica posición monolítica de los hombres.
Pongamos algún ejemplo: hasta ahora y desde hace siglos (no desde hace milenios) las mujeres marginadas y apartadas de todo mando o responsabilidad social, política, artística etc ... han tenido que lidiar como han podido para poder desarrollarse y aportar al mundo de la manera que hubiesen deseado (es decir como cualquier ser humano sea hombre o mujer con la tendencia sexual que haya elegido) han tenido que lidiar con eso, como he dicho, han tenido que vérselas moradas, pasar por verdaderos martirios en muchas ocasiones ... apedreadas, encarceladas, torturadas o quemadas vivas en contadas ocasiones de la reciente historia humana ..... pero en la mayoría de las ocasiones han sabido lidiar con la cultura del "macho" con mucha inteligencia .... tal es así que han escrito, pintado, compuesto sinfonias, educado, curado, enrriquecido a la sociedad dejando huella a su paso, bien bajo seudónimo de hombres, bien bajo el absoluto anonimato (aún no reconocido) .... son miles las mujeres que han conducido y empujado la reciente historia de la que el "hombre" se pone las medallas ..... y podiamos seguir contando y poniendo ejemplos concretos, pero supongo que no será necesario abundar mucho en ello porque ahí están los libros de historia y la wiki, aunque apesar de los pesares malinterpretada en muchas ocasiones por la mirada machista del hombre, digamos mejor por la mirada tuerta de un sistema discriminatorio y violento diseñada por y para el hombre.
Hoy las cosas están cambiando, y mucho, ya que el sistema diseñado por los hombres y para los hombres ha entrado en fase de quiebra y derrumbe ...... pongamos un ejemplo diciendo que solo hace falta darse una vuelta por las asambleas en los barrios, en los centros culturales, en los voluntariados, en lo centros de enseñanza, en los hospitales, en los foros sociales y etc etc .... para darse cuenta de lo que hablo ..... de cuanto es el porciento de mujeres activas en estas tareas de arraigo y base cohesora indispensable de cualquier bario, pueblo, ciudad, pais, continente.
Son ellas quienes han tomado el mando de la regeneración del tejido social que se está desestructurando y desintegrando a velocidad de vértigo .... son ellas las que llevan a estos lugares una nueva sensibilidad a la hora de mirar al mundo futuro, ese en el que están poniendo tanto empeño en construir .... y no, no es un diseño de catálogo, rígido, monolítico e inmutable, ni es una sesibleria "lloricona" como la del hombre que se encoge de hombros y se recluye en casa ante el desconcierto del mundo que se desmorona ... no ... es una nueva sensibilidad de una fuerza y una potencia que dificilmente puede aún captar el hombre que aún arrastra la insensibilidad de una cultura machista y que conoce muy bien una madre. ...... y haciendo extensivo este concepto de "sensibilidad de una madre" podemos hacernos una idea de a que debió referirse en su momento aquello de "LA PACHA MAMA"
Salu2
Pimpollo
Pimpollo
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por raulhora Dom Abr 07, 2013 11:39 pm

Antes que esto: Me encantan las Mujeres!!!... Laughing Laughing

Disparan un cohete desde Gaza hacia Israel en plena visita de John Kerry

Publicado: 7 abr 2013 | 20:46 GMT

Un cohete disparado desde Gaza contra el sur de Israel impactó, sin
causar víctimas ni daños materiales, poco después de la llegada a Tel
Aviv del secretario de Estado estadounidense, John Kerry.

El artefacto cayó en un sector deshabitado del desierto de Negev.

El viaje de Kerry durará tres días y está previsto, que además de Israel, visite también los territorios palestinos.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y esta otra:Irán critica las sanciones de EE.UU. y la UE contra su ciberpolicía

Publicado: 7 abr 2013 | 21:30 GMT

Irán criticó
este domingo las sanciones impuestas por Estados Unidos y la Unión
Europea a su ciberpolicía, considerándolas una “violación flagrante” de
su soberanía.

Un comunicado de la ciberpolicía iraní, que “ayuda a
salvaguardar la seguridad internacional en el ciberespacio”, condena la
“actitud unilateral” de la UE y EE.UU., cuyas
sanciones, afirma, van “contra los derechos y la legislación
internacional” y suponen una “interferencia en los asuntos internos” de
la República Islámica de Irán.

Tema muy disparatado... Que manera de jugar a la ruleta rusa!!!

Última edición por raulhora el Dom Abr 07, 2013 11:50 pm, editado 1 vez
raulhora
raulhora
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por lilian Dom Abr 07, 2013 11:45 pm

raulhora escribió:Antes que esto: Me encantan las Mujeres!!!... Laughing Laughing

El viaje de Kerry durará tres días y está previsto, que además de Israel, visite también los territorios palestinos.

Yo no se si a vos te pasa lo mismo que a mi, pero a veces uno no sabe donde poner los temas porque todo se relaciona con todo, pero en general todo lo que tiene que ver con Israel, Palestina, Siria, Iran lo ubicamos en el hilo "Guerra en medio Oriente"...

Y a mi tbm me gustan los hombres!!! jajaja...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 55 Empty eu

Mensaje por elcabe77 Lun Abr 08, 2013 12:04 am

debreian ubicar un poco los comentarios para la chusma o el pute un hilo aprate puras pabadas nomas esto es un hilo muy delicado respecto al mundo mas respeto por favor .
elcabe77
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por raulhora Lun Abr 08, 2013 12:12 am

lilian escribió:
raulhora escribió:Antes que esto: Me encantan las Mujeres!!!... Laughing Laughing

Yo no se si a vos te pasa lo mismo que a mi, pero a veces uno no sabe donde poner los temas porque todo se relaciona con todo, pero en general todo lo que tiene que ver con Israel, Palestina, Siria, Iran lo ubicamos en el hilo "Guerra en medio Oriente"...

Fijate Lili que todos estan muy cerca, quien menos uno espera te ensartan con una. Yo, personalmente, en este aspecto y creo que todos estamos de acuerdo, en esto espero siempre equivocarme; es mas prefiero equivocarme ya que ni me interesa tener razon. Pero, nadie ni nada maneja la voluntad de las personas. Las profecias, la mayoria parte de la base del Medio Oriente, no de las Coreas. Tambien hay profecias que hablan del avance del recio amarillo; en otras habla del dragon cuino que tendra sorpresas internas. Si mal no recuerdo, la misma biblia da una clave sobre el Oriente Medio, es mas dice que cuando se vea a Israel rodeado de Armas se sabra que el fin se acerca... Es por ello que mando mi impronta en utilizar todas las herramientas para comprender. Yo al menos intento nutrirme en todo lo que pueda y como me de para la comprension. Creo que nada en absoluto hay que dejar librado asi porque si ya que justamente este sistema de gobioerno oculto que hace muchisimo tiempo se viene hablando, se viene dando la pauta. Ejemplo: El Plan Andinia, la sospecha de la Masoneria (que para mi todas estas instituciones son brazos del mismo pulpo pero no son el pulpo, al pulpo no se lo conoce, no se lo ve), el tema del Aeropuerto de Denver. El plan Andinia viene del 1897 de un congreso Sionista... Recuerdo una pelicula que se llama ¨La Hermandad de la Rosa¨, habla entre lineas sobre este gobierno o una muy reciente pelicula con Angelina Jolie ¨Se busca¨ o con el tema de la supercomputadora que sabe hasta que color de calzoncillos tenes. Recien veo que inventaron un mosquito robot que inyecta un microchip... Todo esto lo mires donde lo mires es una gran locura; y ni olvidar los que defienden el ¨Proyecto Matrix¨ donde todo es Holografia. Esto es la gran encricijada que como seres humanos tenemos. Todavia no sabemos que somos; quienes somos, de donde venimos y para que venimos. A nivel individual, alguno que otro tendra parte de la respuesta o lo que supone como tal pero la gran mayoria huimana esta asi, como vivo muerto donde prefiere meter la cabeza como el acestruz y que se le caiga todo no le importa. Es muy triste; ya hace rato tendriamos que haber ecolusionado en lo espiritual y estamos en una evolusion mas fisica que espiritual. Fijate que hemos preferido prescindir de nuestra naturaleza, negarla y aceptart lo efimero, el repuesto por asi decirlo de algo que negamos y es parte nuestra. Existen muchas alegorias que representan lo que nos ha dado a nivel Natural como dones de los cuales los hemos dejado de lado y preferimos lo material. Nunca has pensado donde sale la idea de la Television, de la computadora? muchas de estos aparatos que hoy lo tomamos como normales son el reemplazo de atributos Naturales: La TV = Videncia, la transmision de imagenes, la Pc = Nuestro cerebro que apenas manejamos el 10% creo si mal no recuerdo y asi odran haber muchas alegorias de las cuales el Ser Humano ya las trae desde que fue creado... Hay tela para cortar con esto y no quiero desviarme mucho del tema en cuestion pero si Lili me parece que todo tiene que ver con todo porque siempre estamos dependiendo de decisiones de otros que tienen la facilidad de volarnos del mapa.. Ja y sin hablar de las investigaciones sobre Vision Remota.
raulhora
raulhora
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por energias. Lun Abr 08, 2013 1:11 am

raulhora escribió:
lilian escribió:

Fijate Lili que todos estan muy cerca, quien menos uno espera te ensartan con una. Yo, personalmente, en este aspecto y creo que todos estamos de acuerdo, en esto espero siempre equivocarme; es mas prefiero equivocarme ya que ni me interesa tener razon. Pero, nadie ni nada maneja la voluntad de las personas. Las profecias, la mayoria parte de la base del Medio Oriente, no de las Coreas. Tambien hay profecias que hablan del avance del recio amarillo; en otras habla del dragon cuino que tendra sorpresas internas. Si mal no recuerdo, la misma biblia da una clave sobre el Oriente Medio, es mas dice que cuando se vea a Israel rodeado de Armas se sabra que el fin se acerca... Es por ello que mando mi impronta en utilizar todas las herramientas para comprender. Yo al menos intento nutrirme en todo lo que pueda y como me de para la comprension. Creo que nada en absoluto hay que dejar librado asi porque si ya que justamente este sistema de gobioerno oculto que hace muchisimo tiempo se viene hablando, se viene dando la pauta. Ejemplo: El Plan Andinia, la sospecha de la Masoneria (que para mi todas estas instituciones son brazos del mismo pulpo pero no son el pulpo, al pulpo no se lo conoce, no se lo ve), el tema del Aeropuerto de Denver. El plan Andinia viene del 1897 de un congreso Sionista... Recuerdo una pelicula que se llama ¨La Hermandad de la Rosa¨, habla entre lineas sobre este gobierno o una muy reciente pelicula con Angelina Jolie ¨Se busca¨ o con el tema de la supercomputadora que sabe hasta que color de calzoncillos tenes. Recien veo que inventaron un mosquito robot que inyecta un microchip... Todo esto lo mires donde lo mires es una gran locura; y ni olvidar los que defienden el ¨Proyecto Matrix¨ donde todo es Holografia. Esto es la gran encricijada que como seres humanos tenemos. Todavia no sabemos que somos; quienes somos, de donde venimos y para que venimos. A nivel individual, alguno que otro tendra parte de la respuesta o lo que supone como tal pero la gran mayoria huimana esta asi, como vivo muerto donde prefiere meter la cabeza como el acestruz y que se le caiga todo no le importa. Es muy triste; ya hace rato tendriamos que haber ecolusionado en lo espiritual y estamos en una evolusion mas fisica que espiritual. Fijate que hemos preferido prescindir de nuestra naturaleza, negarla y aceptart lo efimero, el repuesto por asi decirlo de algo que negamos y es parte nuestra. Existen muchas alegorias que representan lo que nos ha dado a nivel Natural como dones de los cuales los hemos dejado de lado y preferimos lo material. Nunca has pensado donde sale la idea de la Television, de la computadora? muchas de estos aparatos que hoy lo tomamos como normales son el reemplazo de atributos Naturales: La TV = Videncia, la transmision de imagenes, la Pc = Nuestro cerebro que apenas manejamos el 10% creo si mal no recuerdo y asi odran haber muchas alegorias de las cuales el Ser Humano ya las trae desde que fue creado... Hay tela para cortar con esto y no quiero desviarme mucho del tema en cuestion pero si Lili me parece que todo tiene que ver con todo porque siempre estamos dependiendo de decisiones de otros que tienen la facilidad de volarnos del mapa.. Ja y sin hablar de las investigaciones sobre Vision Remota.

muy de acurdo con tu escrito compañero,
mi experiencia personal que es la que mejor conozco me lleva a pensar que cuanto mas pasas del mundo ,y mas espiritual te conviertes mejor conoces el mundo, y es por que al estar tranquilo sin miedos, razonas mejor, ves lo bueno y lo malo sin presion, transciendes lo material y a partir de ahí tu vida cambia, por eso el maligno (lo poderes del mundo) nos exclavizan con el miedo , que si la hipo-teca, que si el futuro de los niños, que si el fin de mes, el trabajo, etc,
cuando transciendes y pasas de todo esto, te das de cuenta de como es el tema, el tinglao que tiene montado los oscuros,(por que no hay otro nombre)
casi todo es mentira y la verdad dicen que es mentira, un mundo al rebes , donde el bueno es tonto y crucificado y el corrupto es don, y admirado,
por que creeis que yo ya solo creo en jesus y sus cosas? ademas de que cuando transciendes ves las señales en todo lo que te pasa( a mí con un 33, se que es él) y la fé ,es cierto lo de la fé, no me cansaré de decirlo, aunque suene repettitivo, como voy a ver y no decirlo? no insistir en que hay un mundo mejor en la espiritualidd que en lo material?
si todos fuesemos verdaderos cristianos, NO HABRIA GUERRAS , SERIA PERDON Y JUSTICIA , Y AMOR... pero si en realidad es facil,

energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por raulhora Lun Abr 08, 2013 1:34 am

energias. escribió:
raulhora escribió:
lilian escribió:

muy de acurdo con tu escrito compañero,
mi experiencia personal que es la que mejor conozco me lleva a pensar que cuanto mas pasas del mundo ,y mas espiritual te conviertes mejor conoces el mundo, y es por que al estar tranquilo sin miedos, razonas mejor, ves lo bueno y lo malo sin presion, transciendes lo material y a partir de ahí tu vida cambia, por eso el maligno (lo poderes del mundo) nos exclavizan con el miedo , que si la hipo-teca, que si el futuro de los niños, que si el fin de mes, el trabajo, etc,
cuando transciendes y pasas de todo esto, te das de cuenta de como es el tema, el tinglao que tiene montado los oscuros,(por que no hay otro nombre)
casi todo es mentira y la verdad dicen que es mentira, un mundo al rebes , donde el bueno es tonto y crucificado y el corrupto es don, y admirado,
por que creeis que yo ya solo creo en jesus y sus cosas? ademas de que cuando transciendes ves las señales en todo lo que te pasa( a mí con un 33, se que es él) y la fé ,es cierto lo de la fé, no me cansaré de decirlo, aunque suene repettitivo, como voy a ver y no decirlo? no insistir en que hay un mundo mejor en la espiritualidd que en lo material?
si todos fuesemos verdaderos cristianos, NO HABRIA GUERRAS , SERIA PERDON Y JUSTICIA , Y AMOR... pero si en realidad es facil,

Hoa Energias como estas hermano.!

Es mas que un tema todo esto. Pienso, concidero que toda persona cuerda jamas espera una guerra semejante, es mas jamas espera una guerra. Lo ironico de esto que parece que desde que el mundo es mundo, al menos en la historia escrita, son pocos y nada quien aciente o prefiere paz que guerra. desde que existe alguien que estudia la historia, el que ha dejado cronicas escritas o en pinturas rupestres o murales, en todo lugar siempre el hombre combatio contra el hombre intentando esa cosa que vaya a saber porque es, de querer someter y tener un supuesto poder; como que si uno se muriera se llevara todo o continuara con ello. Jamas comprendi el tema de la guerra, y ello no es especifico de una cultura. Toda cultura, toda religion se basa en ello o en defensa o en agresion pero siempre guerra. Hasta que esto justamente no se destierre, jamas habra lo que se conoce como paz porque nadie conoce verdaderamente la paz; como se edifica y como se mantiene de generacion en generacion. Ja fijate que la impronta que dejo Jesus, sobre su enseñanza y la forma de aplicarla eso mismo fue su pasaje directo a la cruz. No porque el haya querido ser lider, haya querido ser revolusionario como Barrabas pero la gente eligio y eligio a barrabas no a Jesus. Etonces nos damos cuenta que la tendencia del ser humano es explotar al que concidera debil y es por ello que tanto la religion como la politica (que para mi van unidas, muy unidas de la mano) nunca permitio esta combinacion brotar el sentimiento verdadero de engendrar una civilizacion basada exclusivamente en ello... Un tema que me permito hasta aca, asi no canso a los amigos; pero mas o menos dejo mi pequeña impresion de las cosas
raulhora
raulhora
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por lilian Lun Abr 08, 2013 1:47 am

Lo subo sin leerlo, porque de solo ver el titulo, se me retuerce el estomago...

ALERTA: Submarinos de Corea del Norte con bombas atómicas causan pánico global

Publicado en 07/04/2013 by indagadores
SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 55 South-Korea-Prepares-for-Norths-Nuclear-Bomb-Test

Un muy aterrador boletín de “ACCION URGENTE” del
Ministerio de la Defensa (MOD) dirigido a todas las Fuerzas de Misiles
Estratégicos (SMF) está alertando a esas unidades nucleares prepararse
para operaciones de “Mano Muerta” por los crecientes temores de que por lo menos cinco submarinos Norcoreanos equipados con bombas atómicas “evadieron exitosamente” a las Fuerzas Navales Estadounidenses y se estén preparando para atacar objetivos en Corea del Sur, Japón y América del Norte.

Según ese boletín del MOD, Corea del Norte
llevó a cabo su tercera prueba nuclear subterránea en siete años el
pasado 12 de febrero después de lo cual analistas Rusos de la
Defensa notaron una serie de transferencias “altamente sospechosas” de “materiales desconocidos” desde las Instalaciones de Pruebas Nucleares de Punggye-ri a la Base Naval Matriz de Mayang Do, donde poco tiempo después, salieron, por lo menos, 10 submarinos miniatura clase Yono y se teme los hayan cargado con bombas atómicas.

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 55 731561_218

Un submarino clase Yono,
se cree, que fue el que llevó a cabo un ataque con torpedo que hundió
la corbeta Sudcoreana clase Pohang, el ROKS Cheonan el 26 de marzo de
2010 en aguas Sudcoreanas que dejó 46 muertos y 56 heridos.

Según algunos investigadores, el arma utilizada en el ataque fue un torpedo de fabricación Nordcoreana CHT-02D,
del cual se recuperaron partes sustanciales. El dispositivo,
supuestamente, explotó no por contacto, sino por proximidad, creando
una poderosa pared de agua, a la que se le llama “efecto de chorro de
burbuja.”

Es crítico señalar sobre el torpedo CHT-02D de Corea del Norte, advierte ese boletín del MOD, es que es capaz de ser armado con un pequeño dispositivo nuclear similar a la de los Estados Unidos M-28 o M-29 Davy Weapon System Crockett desarrollado en la década de 1950 y que tiene un rendimiento equivalente de entre 10 o 20 toneladas de TNT.

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 55 5211009236_0f7982cb27_zTORPEDO CHT-02D

Tan preocupados estan los lideres
militares Rusos sobre el peligro que representa para la paz mundial el
potencial peligro de esos submarinos Norcoreanos equipados con bombas atómicas, dice ese boletín del MOD, que un enviado de la ONU, Vitaly Churkin,
el 5 de marzo, convocó a una reunión extraordinaria del Consejo de
Seguridad de la ONU, y que ayer castigó el Reino Ermitaño con duras y
nuevas sanciones dirigidas a su economía y liderazgo.

Pocas horas después de haberse
anunciado esas nuevas sanciones de la ONU, continua señalando ese
boletín, el Comité estatal para la Reunificación Pacífica de
Corea, anunció que “Corea del Norte anulaba todos los acuerdos de no agresión alcanzados entre el Norte y el Sur”, cortó su línea caliente con Corea del Sur y su líder, Kim Jong-Un, llamó
a una “guerra total” en su visita a una unidad de primera línea militar
involucrado en el bombardeo de una isla de Corea del Sur en 2010.

El Presidente Sudcoreano, Park Geun-hye, que habia ordenado previamente a las fuerzas militares de su nación estar en alerta máxima, calificó a la actual situación de seguridad como “muy grave” y advirtió que las fuerzas Norcoreanas se estaban preparando para un “enorme ejercicio militar”.

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 55 Article-1333558-0C406B68000005DC-586_468x286

Sin embargo, lo más preocupante, dice ese boletín del MOD, fue la advertencia de la agencia noticiosa del Estado de Corea del Norte el día de ayer :

“Ahora que los Estados Unidos están
listos para encender un fusible para una guerra nuclear (nuestras)
fuerzas armadas revolucionarias… ejercitarán el derecho que tienen a un
ataque nuclear preventivo para destruir las fortalezas de los agresores”

El oficial Nordcoreano que leia esta espantosa declaración, también señaló que una segunda guerra Coreana es“inevitable”.

En cuanto a la estrategia de guerra que Corea del Norte
está utilizando al usar esos submarinos equipados con bombas atómicas,
advierte ese boletín del MOD, es atacar los puertos vitales de sus
enemigos que, si tiene éxito,
podría destruir toda la economía mundial.

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 55 628x471

Los analistas militares Rusos que
contribuyeron en ese boletín del MOD, señalan que los objetivos más
probables para esas bombas atómicas equipadas en esos submarinos
Norcoreanos incluyen al Puerto de Busan de Corea del sur, el puerto de Yokohama en Japón y los puertos de Seattle (estado de Washington) y Oakland (California) de los Estados Unidos.

Desconocido por los pueblos Estadounidense, Sudcoreano y Japonés el caso de esos mini-submarinos Nordcoreanos y tal vez, señalados por la revista de la Defensa Nacional de los Estados Unidos, es que la Marina Estadounidense ya ha admitido que no cuenta con “balas de plata” capaces de derrotarlos.

La gran vulnerabilidad de las áreas
costeras Occidentales de los Estados Unidos, ya fue señalada por
expertos de la inteligencia militar Rusa el 8 de noviembre de 2010
después de que un submarino Chino penetró exitosamente aguas Estadounidenses y lanzó un misil a plena vista en Los Angeles, y como lo podemos leer,según informó el Servicio de Noticias Infowar:

“China mostró su músculo militar el
lunes por la noche en los cielos occidentales de Los Angeles cuando un
submarino nuclear de misiles balísticos clase Jin de la Armada China,
desplegado secretamente desde su base subterránea en la costa sur de la
isla de Hainan, lanzó un misil balístico intercontinental desde aguas
internacionales cerca de la costa sur de California.

Fuentes de inteligencia del WMR en Asia,
incluyendo al Japón, dicen que la creencia de los mandos militares en
Asia y los servicios de inteligencia es que los Chinos decidieron
demostrarle a los Estados Unidos sus capacidades a la víspera de la
Cumbredel G-29 en Seúl y la Cumbre de la
Cooperación Económica Asia-Pacífico en Tokio, donde esta programado que
el Presidente Obama asista durante su viaje de 10 días a Asia”.

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 55 JinrouteRuta probable de submarino clase Jin-desde la base de Hainan.

Ese boletín del MOD tambien señala que la incursión submarina China de 2010 en aguas Estadounidenses utilizó “ocultamiento y camuflaje” de barcos cargueros con entrada al puerto de Los Angeles, y que estos mini-submarinos Norcoreanos perdidos” están planeando “sin duda” hacerlo de la misma forma conforme se acercan a sus objetivos.

Mientra el vocero de la Casa Blanca, Jay Carney le decía ayer al pueblo Estadounidense que Les puedo asegurar que los Estados Unidos son capaces de defenderse contra todo ataque con misiles balísticos Nordcoreanos”, ese boletín del MOD apunta que el regímen de Obama está fallando al no decirles a sus ciudadanos el verdadero estado de esta guerra y el peligro que representa para todo el mundo.

En cambio no se puede decir lo mismo de Rusia,
pues en el lapso de 5 días a partir del 12 de febrero de la prueba
nuclear Norcoreana, y el subsiguiente movimiento de materiales atómicos a
su base submarina, el Presidente Putin
ordenó el simulacro del ejército nuclear más grande en dos décadas con
miras a la preparación para lo que en todos los términos solo se le
puede llamar la TERCERA GUERRA MUNDIAL.

En cuanto a que si Corea del Norte tendrá éxito al realizar sus ataques nucleares, no lo sabemos, ni tampoco los intenciones de los Estados Unidos si es que comienzan a negociar con el Reino Ermitaño.

whatdoesitmean,harpoondatabases,smarkos,dw.de,csmonitor,beforeitsnews,nationaldefensemagazine,infowars

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por lilian el Lun Abr 08, 2013 2:02 am, editado 1 vez
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por akelaton Lun Abr 08, 2013 2:01 am

Si esta informacion es cierta, estamos en las puertas............
akelaton
akelaton
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por lilian Lun Abr 08, 2013 4:16 am

Seúl: Corea del Norte parece estar preparándose para su cuarta prueba nuclear

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 55 7c82fe133493981799923cab4039110c_article

Corea
del Norte parece estar preparándose para realizar una cuarta prueba
nuclear subterránea en Punggye-ri, el mismo lugar donde llevó a cabo su
tercer ensayo, según informó el periódico ‘JoongAng Ilbo’, citando a una
fuente del Gobierno surcoreano.

“Hemos detectado un aumento de actividad del personal y transporte en
el túnel del sur del polígono de ensayos nucleares Punggye-ri, donde el
régimen ha trabajado en el mantenimiento de las instalaciones desde su
tercera prueba nuclear en febrero”, señaló el funcionario. “Las
actividades parecen ser similares a las que precedieron la tercera
prueba, por lo que estamos vigilando el sitio de cerca”, agregó.

Sin embargo -dijo- “estamos analizando si de verdad es la preparación
para una prueba adicional o es sólo para presionar a Seúl y
Washington”.

El funcionario agregó esta actividad ha sido monitoreada desde la semana pasada.

Según informó la agencia Yonhap este domingo, Corea del Sur considera
también que su vecino del norte podría emprender acciones de
provocación, incluyendo el ensayo de un ataque con misiles, posiblemente
el miércoles 10 de abril.

El pasado 12 de febrero Corea del Norte realizó con éxito su tercera
prueba nuclear, durante la cual detonó un artefacto atómico compacto de
gran poder destructivo. Los dos anteriores ensayos se realizaron en los
años 2006 y 2009.

RT
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por marinawais Lun Abr 08, 2013 11:21 am

akelaton escribió:Si esta informacion es cierta, estamos en las puertas............

Por dios yo espero que esta noticia no sea cierta y solo sea una cortina de humo.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Javier Reinoso Lun Abr 08, 2013 1:40 pm

Puse estoe ne mi Foro que os lo traspaso a aqui:

Bueno, yo creo que se va a ir relajando todo, y que ya esta algo relajado, no se tiene que relajar del todo por SolMarte, pero ya no es lo mismo que en el periodo 10-20 de Marzo al 05 de abril aprox... Que era cuando Marte y Sol entraban en tension angular con Urano a 90 Grados de Pluton...

Y bueno, esto del de mundo desconocido, que yo creo que es asi, no se quiere que se recuperen las economias, y les sobran un 90% de la poblacion, y poco a poco nos van a ir eliminando, como en la epoca de Hitler, en la anterior Cuadratura Urano Pluton - como la actual, que al crisis es Urano a 90º, cuadratura, con Pluton - ir elimando a debiles y enfermos, etc...

Y para mi Pluton no esta sacando a la luz del todo, si quizas este sacando a la luz el problema de la superpoblacion y el problema ecologico, y esta elimando a lo liberal y humanistico de Urano...

Saludos...

Última edición por Javier Reinoso el Lun Abr 08, 2013 1:56 pm, editado 1 vez
Javier Reinoso
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 55 de 65. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 60 ... 65  Siguiente