SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud :: NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON COREA DEL NORTE - COREA DEL SUR - EEUU
Página 53 de 65. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 59 ... 65
Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE
"...... otros observadores temen que un objetivo específico puede no ser lo que el régimen de Corea del Norte posiblemente implosión pueda tener en mente.
El misil de tres etapas que Corea del Norte lanzó el pasado mes de diciembre también orbitaba un "paquete", que según los expertos podría ser una prueba para orbitar un arma nuclear que sería detonada a la orden en cualquier lugar a través de los EE.UU. y explotar a una altura elevada, liberando un impulso electromagnético (EMP). Eso sería circuitos freír electrónico y la red nacional de energía.
Esta preocupación se ha visto reforzada recientemente por un estudio poco publicitado en libertad en mayo de 2011, titulado "En la oscuridad: planificación militar para un evento catastrófico de las infraestructuras críticas", por el Colegio de Guerra del Ejército de EE.UU., dijo que una detonación nuclear a gran altitud por encima de una ciudad de los EE.UU. podría acabar con la red eléctrica durante cientos, posiblemente miles, de kilómetros a la redonda....."
Fuente: No se me permite colocar enlace
Otros sospechan que (y no sin razón, dados los antecedentes de los mandamases mundiales)
"... ¿POSIBLE FALSO ATENTADO MEDIANTE UN EMP COREANO?
Las noticias sobre la maldad de los norcoreanos inundan estos días nuestros medios de comunicación. Entre ellas aparece a menudo la amenaza de que los coreanos disparen un misil nuclear a la feliz sociedad occidental. Y en varios casos se menciona la posibilidad de que sea un misil estallando a varias decenas de kilómetros de altura, dando lugar a lo que se conoce como EMP
¿Qué sorpresas nos tienen preparadas los líderes del Gobierno Mundial? ..."
Pero ¿que coño es eso de EMP? veamos:
El ataque de pulso electromagnético de gran altitud, ataque EMP o Bomba del Arco Iris es un tipo de ataque de pulso electromagnético masivo ejecutado mediante la detonación de un arma nuclear a gran altitud, lejos de la atmósfera terrestre. Sería capaz de cubrir un continente entero, causando un completo caos civil y militar en el área alcanzada por privación de los servicios esenciales (electricidad, agua potable, distribución alimentaria, comunicaciones, etc) durante un período indefinido.
Se considera que un ataque de estas características constituiría el compás de apertura de la guerra nuclear, pues sus efectos instantáneos dificultarían o paralizarían cualquier tipo de defensa contra el inminente ataque. Aunque no fuera así, una sola "bomba del Arco Iris" desarticularía completamente las infraestructuras vitales de cualquier nación moderna, provocando el despoblamiento de las grandes ciudades y un número enorme de víctimas por hambre, epidemias, aniquilación económica y desestructuración social. Es dudoso que algún país lograra sobrevivir a semejante situación como entidad social organizada.
En la actualidad, aún no se conoce ninguna defensa eficaz contra este tipo de ataque, para cuya ejecución sólo se requiere una bomba termonuclear de potencia intermedia (en el rango del megatón) y un cohete capaz de elevarla a unos 300-500 km sobre el área objetivo mediante un tiro balístico de alto ángulo parcialmente orbital o suborbital. Es posible proteger instalaciones o vehículos individuales contra el mismo mediante el uso de técnicas específicas, como la Caja Faraday, pero no una nación completa.
Los seres vivos y los objetos no eléctricos son inmunes al ataque EMP de manera directa, pero indirectamente les resulta fatal. El daño causado es resultante de la sinergia negativa acumulada por el fallo simultáneo de millones de equipos sin posibilidad de repararlos o sustituirlos en un plazo de tiempo breve, puesto que los repuestos, vehículos, instrumentos, etc, necesarios para la reparación se hallarían igualmente averiados. Los sistemas digitales modernos son especialmente sensibles a este tipo de ataque. Según un estudio de la IEEE, la mayoría de componentes electrónicos actuales fallan en presencia de pulsos electromagnéticos de 1.000 voltios/metro, y resultan destruidos en torno a los 4.000 voltios/metro. Un ataque de pulso electromagnético de gran altitud induce en torno a 50.000 voltios/metro, un valor doce veces superior.
Este efecto se observó por primera vez, de manera accidental, durante las pruebas norteamericanas Starfish Prime de 1962. Desde entonces, todas las potencias nucleares de primer orden han incorporado a su arsenal armas capaces de producirlo. Rusia, en particular, dispone de al menos un regimiento misilístico completo para la ejecución de esta clase de ataques, además de un cierto número adicional de armas de este tipo desplegadas en sus submarinos de tipo SLBM.
Es por su capacidad para generar pequeñas auroras, debida a la enorme ionización inducida en las capas altas de la atmósfera, que este tipo de arma recibe el "poético" nombre de bomba del Arco Iris.
Fuente: La WIKIpedia
Personalmente opino que:
Unas personas (que son cuatro) que son los mandamases del mundo (por el momento) deciden sobre si la especie humana debe o no sobrevivir ... ellos (esos cuatro) son los que están amenazando al planeta con sus armamentos nucleares, biológicos, químicos y ect además del armamento convencional
Esos cuatro mandamases, tienen ahora mismo al mundo entero en jaque ..... ¿como lo sabemos? sencillo. Ellos son los que hablan por la prensa (sin dar la carita) son los que generan el "ambiente de opinión pública mundial" ¿y que dicen? .... dicen que si el tal fulano amenaza ellos responderán con más y más grande .... (se trata de un duelo de a ver quien la tiene más grande) .... es decir, LES IMPORTA UNA MIERDA A UNOS Y A OTROS MASACRAR A MILLONES DE PERSONAS EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS .... y ¿que pasará si sucede un "accidente"? ...... lo más probable es que a modo preventivo (de parania mundial de los gobiernos) y para tratar de evitar más "accidentes", los países con armamento del tipo nuclear, biológico, químico y etc comiencen un ataque masivo en cadena.
Pimpollo- PIRULAS NIBIRUS
Pimpollo escribió:
¿Qué quiere decir eso??
Uge- Buen usuario
El problema Pilar, es que en el fondo, es muy sencillo, son las posiciones de Marte, en cuanto se comprende que los planetas realmente influyen, todo sale casi por si solo...
En realidad son cosas basicas, muy simples, sencillas... Todas las veces que Marte haga 0, 90 o 180 grados con UranoPluton, se irritara todo en clima, economia, y esta vez, como ademas actuaba el Sol, el margen de error en realidad era nulo, y lo belico era claro con todos en Aries, el signo de Marte, del Dios de la Guerra...
Yo sabia que por logica deductiva esta posicion iba ha hacer ver a muchas personas que es real y sencillo, por eso insisti tanto...
A nivel clima, finales de julio y los primeros 10-15 dias de agosto seran los maximos de este 2013, porque es Marte y Jupiter juntos cuadrando a Urano, es infalible, esto es tan simple, como decir que en invierno hace frio, son leyes de la naturaleza, que nos han robado este conocimiento tan sencillo, pues antiguamente todas las civilizaciones sabian de sobra que los planetas influian...
2014 es el que me da a mi miedo... Hay que tener mucho cuidado con los primeros 6 meses de 2014...
Un saludo Pilar, y gracias por tu comentario...!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Javier...
Javier Reinoso- Buen usuario
Yo hice temas musicales, Y TU NO. Yo cobro de la SGAE y tu no... Yo tengo temas musicales mios, en paises como Alemania por sony music Y TU NO.. así que dejémosnos de GILIPOLLADAS, con que tu aciertas y los demás no. Pide un espacio a tele 5 y le quitas el puesto a Sandro Rey, majo, que igual ganas algo mas que estar por los foros diciendo que tu aciertas y los demás no...
Y mira he visto en el mundo de la música a gente que va DE SOBRADA, que tu chico no te quedas atras. pfff. Empiezas a ser FREAK
Como sigas así te van a poner 3 velas negras
Última edición por Admin el Dom Abr 07, 2013 4:07 pm, editado 2 veces
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:Javier.. eres UN CANSINO DE LA OSTIAS, con que tu aciertas y los demás no. Te hace falta algo mas de HUMILDAD... ahhh y eso de que aciertas.. no te las des tanto de listo.. que tus aciertos NO SON UN 100 X 100.. aún estoy esperando al rescate de España... que según tu, ya tendría que haber pasado hace meses..
Yo hice temas musicales, Y TU NO. Yo cobro de la SGAE y tu no... Yo tengo temas musicales mios, en paises como Alemania por sony music Y TU NO.. así que dejémosnos de GILIPOLLADAS, con que tu aciertas y los demás no. Pide un espacio a tele 5 y le quitas el puesto a Sandro Rey, majo, que igual ganas algo mas que estar por los foros diciendo que tu aciertas y los demás no...
Y mira he visto en el mundo de la música a gente que va DE SOBRADA, que tu chico no te quedas atras. pfff
Dejo aparcado el tema de tu imagen, tu eres libre y decides, yo solo he expuesto mi opinion, libre, como la tuya, nada mas... Pero tu nick e imagen, es tuya y solo tuya... Y la mia mia y solo mia jeje...
Saludos...
Javier.. HUMIDAD TIO... ser mas humilde, te hará ser una gran persona. Te lo digo yo...Javier Reinoso escribió:Admin escribió:Javier.. eres UN CANSINO DE LA OSTIAS, con que tu aciertas y los demás no. Te hace falta algo mas de HUMILDAD... ahhh y eso de que aciertas.. no te las des tanto de listo.. que tus aciertos NO SON UN 100 X 100.. aún estoy esperando al rescate de España... que según tu, ya tendría que haber pasado hace meses..
Y mira he visto en el mundo de la música a gente que va DE SOBRADA, que tu chico no te quedas atras. pfff
Dejo aparcado el tema de tu imagen, tu eres libre y decides, yo solo he expuesto mi opinion, libre, como la tuya, nada mas... Pero tu nick e imagen, es tuya y solo tuya... Y la mia mia y solo mia jeje...
Saludos...
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:Javier.. eres UN CANSINO DE LA OSTIA, con que tu aciertas y los demás no. Te hace falta algo mas de HUMILDAD... ahhh y eso de que aciertas.. no te las des tanto de listo.. que tus aciertos NO SON UN 100 X 100.. aún estoy esperando al rescate de España... que según tu, ya tendría que haber pasado hace meses..
Admin que ya hace meses que la rescataron,lo que pasa es que como este gobierno,lo hace en DIFERIDO ,pues no se entera la gente muy bien.
Pues nos va a costar la friolera de 40.000 mm de euros que le dieron EN DIRECTO A LOS BANCOS Y QUE LOS PAGAREMOS EN DIFERIDO LOS ESPAÑOLES,TU ,YO, EL OTRO Y EL DE LA MOTO.
Ahora a ver en la proxima tormenta en verano,que pasa,pero no esperes un recate tipo portugal Españistan es muy grande y no hay pasta para hacer un rescate de esta magnitud.
Sera todo en DIFERIDO Y TRANSPARENTE.Que son las nuevas palabras de la Cospi jejeje
Saludos a todos
PRISMA- PIRULAS NIBIRUS
Admin escribió:Javier.. HUMIDAD TIO... ser mas humilde, te hará ser una gran persona. Te lo digo yo...Javier Reinoso escribió:Admin escribió:Javier.. eres UN CANSINO DE LA OSTIAS, con que tu aciertas y los demás no. Te hace falta algo mas de HUMILDAD... ahhh y eso de que aciertas.. no te las des tanto de listo.. que tus aciertos NO SON UN 100 X 100.. aún estoy esperando al rescate de España... que según tu, ya tendría que haber pasado hace meses..
Saludos...
Te insisto Toni, si no fuera como soy, no habria visto muchas cosas, asi que de momento, seguire asi jeje... Y un abrazo, que ya sabes, yo juego... Menos con las cosas de comer, yo juego... Tu no sabes lo dificil que es ir contracorriente, pues esto de la Astrologia esta muy mal visto, y te tratan de loco y demas, y no es facil, mi soberbia, en cierto modo, es solo un mecanismo de defensa... Nada mas, porque en el fondo creo ser bastante humilde...
Y me ha enviado esto Hugo Bonito, el Presidente de la Asociacion Astrologica Argentina, yo tengo muy buenas referencias de el, aunque en como vemos las cosas pueda haber matices, pues yo aun asi no creo que llegue al sangre al rio, pero como ya he comentado, yo no tengo todas las respuestas y me puedo equivocar:
.......SOPLAN VIENTOS DE GUERRA....
Atentos
para los siguientes días que lamentablemente identifico con astrología como el
inicio de los primeros indicadores de violencia:
10/04, 21/04, 24/04 y muy fuerte el
06/05/13
La imagen muestra la
configuración bélica mas hostil (T cuadrada) dentro de los próximos 24 años, los
planetas mas activantes (Plutón,
Urano, Júpiter y Marte) junto a la Luna que identifica un porcentaje de seres
humanos mostrando una pésima relación entre sí, llevando a un punto extremo la
posibilidad de una 3º Guerra Mundial.
La fecha más fuerte de conflicto se ubica
cerca del día 21/04/2014 pero casi un año antes aparecen los primeros
indicadores, pronostiqué para principios del 2012 que Corea del Norte podía dar
inicio a una confrontación con USA cuando parecía que el foco de riesgos eran
los países Árabes, no me equivoqué ya que las amenazas actuales de parte de
Corea parecen que van en serio.
Para los entendidos, en la imagen encontramos
8 puntos sensibles: 13º 34' de Capricornio, Aries, Libra, Cáncer, 18º 38'
sagitario, Virgo, Piscis y Géminis.
Júpiter es mas activante que Marte, cuando
aspecta cualquiera de esas 8 posiciones zodiacales se materializan sucesos
violentos, serían las fechas mencionadas antes.
Menciono el 6 de mayo próximo a las TU
11:31:44 AM como muy fuerte porque Júpiter Tropical se encuentra en los 18º 38'
07'' de Géminis que es la misma posición de Júpiter Sideral del 21/04/2014, una
especie de retorno, activante sin ninguna duda.
Durante el 2013 hay otras fechas a tener en
cuenta: 28/05, 03/08, 29/08, 03/10, 14/10, 11/12 y 14/12
Recordemos que USA siempre comienza las
guerras como en las películas, luego de ser atacados, sea un barco, una región,
un atentado, justificando su defensa, así que apenas nos enteremos de algunos de
estos sucesos, listo se encendió la mecha, donde nadie gana, donde todos
pierden.
Saludos...!!!
Javier Reinoso escribió:
Hay grupos muy negros jugando en el mundo, y dominan los medios, porque crees que hay muchas peliculas y series de ese estilo???
O aun crees que todo es asi porque si???
Eso que dices es muy cierto
Pero yo por ejemplo como el Admin me gusta ver ese tipo de películas, y de ahí a seguirles el rollo satánico hay mucha diferencia creo yo, una cosa es verlas y otra cosa hacerte satánico
Aunque igual si alguien es débil de mente quizás le llame la curiosidad, eso ya sería otro tema porcierto bastante interesante de debatir en el foro
quiensabe- Usuario habitual
quiensabe escribió:Javier Reinoso escribió:
Hay grupos muy negros jugando en el mundo, y dominan los medios, porque crees que hay muchas peliculas y series de ese estilo???
O aun crees que todo es asi porque si???
Eso que dices es muy cierto
Pero yo por ejemplo como el Admin me gusta ver ese tipo de películas, y de ahí a seguirles el rollo satánico hay mucha diferencia creo yo, una cosa es verlas y otra cosa hacerte satánico
Aunque igual si alguien es débil de mente quizás le llame la curiosidad, eso ya sería otro tema porcierto bastante interesante de debatir en el foro
Pero no se, para mi toni, intentan mucho que todo sea oscuro, yo veo, o creo ver, ahi manipulacion...
Era muy interesante el video del de mundodesconocido sobre el Aeropuerto de Denver, no se porque ya no esta en la web, y ahi se veia mucho como hay cosas raras, y yo no soy muy amigo de las cosas raras, para mi, por ejemplo, la Astrologia es Ciencia, Energias Naturales, no me gusta la vision magica de la Astrologia, por ejemplo... Ahora bien, si hay cosas raras en el mundo, y para mi todo lo que sale mucho en los medios, tiene una segunda intencion, y andan muy empeñados en meter a fondo cosas raras, y eso, me mosquea...
Pero es solo mi forma de ver las cosas...
Un abrazo Toni, y animo!!! Y suerte...!!!
Si, Admin. la soberbia mata y es nuestro error de actitud, pensar que somos fuerte e invencibles, allì nuestro error, pues es nuestro flanko màs débl; en este caso, lo haré solamente de los contendos, no de las personas. Analizar es mi fuerte, tambièn mi caìda, pues mi signo es Virgo y debo por deber, necesidad, impulso. compulsiòn, etc. hacerlo.
En síntesis, acuerdo con Javier sobre LA POSIBILIDAD -QUE NO ES REALIDAD HASTA QUE SE HAGA TIEMPO PRESENTE- de que entre las 2 Coreas y demás paìses involucrados, la sangre no llegue al río, sino hasta el 2014, por ¿astrología? NO, estoy pensando otras variables en juego:
1. - EE UU afirma que lo de Corea del Norte es pura "retórica belicista"; en otras palabras; que están hablando "tontadas" sin hacer nada, pura bulla, pura presunción. Sin embargo, No han dejado de mover sus tropas, sus barcos, sus aviones y sus baterìas de misiles anti-misiles ...
2. - Corea del Norte, presiona, ante la visión de que las maniobras de Corea del Sur y EE UU, más el aprovisionamiento militar de éste último a Seúl es para cercar a China y a la Federación Rusa y QUE MEJOR CABEZA DE PLAYA CONTINENTAL QUE TENER DOMINADA A COREA DEL NORTE QUE ESTÁ A POCOS KMS. DE BEIGING?
3. Y en eso estoy de acuerdo con Lilian, Corea del Norte, independientemente lo que opinemos cada uno sobre su sistema de vida, de gobierno, etc. , si revisamos históricamente, tiene O intervenciones militares en otros países; en cambio, nuestros "amigos" del Norte de America, de ese pueblo tan noble y con una encrucijada de vida y muerte en historia como nación; ha intervenido ... serían como miles de post para relatar los detalles de sus intervenciones "en nombre de la Libertad!" es Corea del Norte la que se siente amenazada, ellos tienen años con misiles nucleares y no los han usado. Algo dice de ello.
4. Por eso pienso, que estas semanas de tensión política-diplomática no pasará de allí , a menos que alguien de cualquier bando se vuelva loco o por accidente deje caer la taza del café sobre un botoncito rojo y no sigo escribiendo porque es muy doloroso deducir e imaginar despuès lo que pasaría a la vida del planeta.
5. Para mí Corea del Norte está haciendo , entre otras cosas, un test de reacción .... pero, al igual que Japón en la Segunda Guerra cuando fue embargada y bloqueada por EE UU antes de Pearl Harbor ... pudiera preparar el terreno para un ataque nuclear táctico a Washintong, D.C., New York, Boston, etc. y una invasion conjunta de territorio EE UU en 2014. Si no es atacada este año, sea por la vía directa o un ataque de falsa bandera.
6. Conjuntamente con la "Guerra Mediáticas" de los Medios de Comunicacion "Occidental" los cuales distraen la atención mundial acerca de otros acontecimientos simultáneos que están ocurriendo ...Irán, Siria; o el Espacio exterior : CON LO Del "COMETA ISON" .
7.- Básicamente en esta semana es pura propaganda de guerra, pero algo distinto y mayor podria sorprendernos en relacion al plan de las élites mundiales conocidos como "EL NUEVO ORDEN MUNDIAL". Cosa de la cual nos podríamos enterar a partir de Junio de este año.
Russi, estimada, es verdad, para USTED y para este servidor que diferimos acerca de la visión de vida y acerca de la posicion "conservadora" y "progresista-revolucionaria" de la vida .. sin embargo, hay más cosas que nos unen en este foro, muchísimas y en mi caso opto por ver la parte del vaso que está llena. Pues, como dice TAO, luego de los reajustes planetarios y cósmicos paulatinos, inexorables, asì como, cada vez mayor la entrada de la ERA DE AQUARIUS, pues, no habrá tiempo para regodearnos en nuestras diferencias normales ...sino unirnos en la lucha por la supervivencia de la humanidad y del planeta.
Lo cual no excluye que le haga suyo mi pensar acerca de la política internacional de los EE UU de Norteamérica, que a pesar de que son nuestros hermanos del norte ! ellos no se han percatado de que no son los únicos humanos sobre la tierra.
Dijo una vez SIMÓN BOLÍVAR, EL LIBERTADOR; "Los EE UU parecen destinados por la Providencia a plagar a la América de miserias en nombre de la Libertad"
Y no se refería al intercambio de bienes y servicios con patente estadounidense ... El plán Còndor , DOCUMENTOS DESCLASIFICADOS DE LA CÌA , es una prueba muestra del modo de operar de su política externa, casi d esde la fundación de ese gran país.
Última edición por Lobo Solitario 1 el Dom Abr 07, 2013 5:18 pm, editado 2 veces
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
Japón comenzará próximamente los
preparativos para que las Fuerzas de Auto Defensa (Ejército) del país
activen el protocolo para poder neutralizar posibles misiles
provenientes de Corea del Norte, según informaron hoy fuentes del Gobierno nipón.
La orden, que podría anunciarla próximamente el ministro nipón de Defensa, Itsunori Onodera, implicaría el despliegue de destructores equipados con sistemas Aegis, capaces de realizar un seguimiento e interceptar proyectiles, ante la posibilidad de que el desafío de Corea del Norte supusiera una amenaza para el archipiélago.
No obstante, según las fuentes, a pesar de que “no existe una alta
posibilidad de que el misil tuviera como objetivo Japón”, han
determinado la necesidad de estar “preparados para cualquier contingencia”, en declaraciones recogidas por la agencia Kyodo.
La orden de iniciar el protocolo antimisiles ha sido activada
únicamente en tres ocasiones, la última en diciembre de 2012 tras el
exitoso lanzamiento por parte de Pyongyang de un cohete de largo
alcance.
Según las fuentes, no se espera que la orden del Ministerio nipón de Defensa se haga pública para no alarmar a la población.
teinteresa.es
lilian- Moderador Global
Lobo Solitario 1 escribió:Saludos a todos sin excepciòn,
Si, Admin. la soberbia mata y es nuestro error de actitud, pensar que somos fuerte e invencibles, allì nuestro error, pues es nuestro flanko màs débl; en este caso, lo haré solamente de los contendos, no de las personas. Analizar es mi fuerte, tambièn mi caìda, pues mi signo es Virgo y debo por deber, necesidad, impulso. compulsiòn, etc. hacerlo.
En síntesis, acuerdo con Javier sobre LA POSIBILIDAD -QUE NO ES REALIDAD HASTA QUE SE HAGA TIEMPO PRESENTE- de que entre las 2 Coreas y demás paìses involucrados, la sangre no llegue al río, sino hasta el 2014, por ¿astrología? NO, estoy pensando otras variables en juego:
1. - EE UU afirma que lo de Corea del Norte es pura "retórica belicista"; en otras palabras; que están hablando "tontadas" sin hacer nada, pura bulla, pura presunción. Sin embargo, No han dejado de mover sus tropas, sus barcos, sus aviones y sus baterìas de misiles anti-misiles ...
2. - Corea del Norte, presiona, ante la visión de que las maniobras de Corea del Sur y EE UU, más el aprovisionamiento militar de éste último a Seúl es para cercar a China y a la Federación Rusa y QUE MEJOR CABEZA DE PLAYA CONTINENTAL QUE TENER DOMINADA A COREA DEL NORTE QUE ESTÁ A POCOS KMS. DE BEIGING?
3. Y en eso estoy de acuerdo con Lilian, Corea del Norte, independientemente lo que opinemos cada uno sobre su sistema de vida, de gobierno, etc. , si revisamos históricamente, tiene O intervenciones militares en otros países; en cambio, nuestros "amigos" del Norte de America, de ese pueblo tan noble y con una encrucijada de vida y muerte en historia como nación; ha intervenido ... serían como miles de post para relatar los detalles de sus intervenciones "en nombre de la Libertad!" es Corea del Norte la que se siente amenazada, ellos tienen años con misiles nucleares y no los han usado. Algo dice de ello.
4. Por eso pienso, que estas semanas de tensión política-diplomática no pasará de allí , a menos que alguien de cualquier bando se vuelva loco o por accidente deje caer la taza del café sobre un botoncito rojo y no sigo escribiendo porque es muy doloroso deducir e imaginar despuès lo que pasaría a la vida del planeta.
5. Para mí Corea del Norte está haciendo , entre otras cosas, un test de reacción .... pero, al igual que Japón en la Segunda Guerra cuando fue embargada y bloqueada por EE UU antes de Pearl Harbor ... pudiera preparar el terreno para un ataque nuclear táctico a Washintong, D.C., New York, Boston, etc. y una invasion conjunta de territorio EE UU en 2014. Si no es atacada este año, sea por la vía directa o un ataque de falsa bandera.
6. Conjuntamente con la "Guerra Mediáticas" de los Medios de Comunicacion "Occidental" los cuales distraen la atención mundial acerca de otros acontecimientos simultáneos que están ocurriendo ...Irán, Siria; o el Espacio exterior : CON LO Del "COMETA ISON" .
7.- Básicamente en esta semana es pura propaganda de guerra, pero algo distinto y mayor podria sorprendernos en relacion al plan de las élites mundiales conocidos como "EL NUEVO ORDEN MUNDIAL". Cosa de la cual nos podríamos enterar a partir de Junio de este año.
Russi, estimada, es verdad, para USTED y para este servidor que diferimos acerca de la visión de vida y acerca de la posicion "conservadora" y "progresista-revolucionaria" de la vida .. sin embargo, hay más cosas que nos unen en este foro, muchísimas y en mi caso opto por ver la parte del vaso que está llena. Pues, como dice TAO, luego de los reajustes planetarios y cósmicos paulatinos, inexorables, asì como, cada vez mayor la entrada de la ERA DE AQUARIUS, pues, no habrá tiempo para regodearnos en nuestras diferencias normales ...sino unirnos en la lucha por la supervivencia de la humanidad y del planeta.
Lo cual no excluye que le haga suyo mi pensar acerca de la política internacional de los EE UU de Norteamérica, que a pesar de que son nuestros hermanos del norte ! ellos no se han percatado de que no son los únicos humanos sobre la tierra.
Dijo una vez SIMÓN BOLÍVAR, EL LIBERTADOR; "Los EE UU parecen destinados por la Providencia a plagar a la América miserias en nombre de la Libertad"
Y no se refería al intercambio de bienes y servicios con patente estadounidense ... El plán Còndor , DOCUMENTOS DESCLASIFICADOS DE LA CÌA , es una prueba muestra del modo de operar de su política externa, casi d esde la fundación de ese gran país.
Como de costumbre, me has leido el pensamiento... increible...
lilian- Moderador Global
Última edición por Javier Reinoso el Dom Abr 07, 2013 5:43 pm, editado 2 veces
Corea del Sur considera que su vecino del norte podría emprender acciones de provocación, incluyendo un ensayo de ataque con misiles, aproximadamente el miércoles, 10 de abril, informa la agencia Yonhap.
“Nos estamos preparando para eso, dejando todas las posibilidades abiertas”, dijo el ministro de Defensa surcoreano, Kim Jang-soo, en una reunión con la presidenta Park Geun-hye. El ministro añadió que Corea del Norte también debería prepararse para las medidas de respuesta en caso de cualquier agresión contra Seúl.
Hablando del próximo 10 de abril, el Gobierno surcoreano toma en consideración las informaciones de que Corea del Norte no garantiza la seguridad de los diplomáticos extranjeros y de los empleados de organizaciones internacionales en su territorio a partir de esa fecha.
El ministro señaló que a través de las amenazas, Pyongyang pretende influir en la presidenta Geun-hye para que “cambie su política hostil hacia Corea del Norte”, ya que entre la población surcoreana aumenta la preocupación sobre la seguridad. Admitió que el país comunista espera también que Seúl proponga un diálogo con el Norte con la mediación de Rusia y China.
La tensión en la península coreana aumentó tras la aprobación por el Consejo de Seguridad de la ONU de nuevas sanciones contra Corea del Norte en respuesta a su tercera prueba nuclear. El pasado 30 de marzo Pyongyang anunció su salida del acuerdo de armisticio de 1953 con Corea del Sur y Estados Unidos y el regreso al "estado de guerra".
Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
LOBO- PIRULAS NIBIRUS
Página 53 de 65. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 59 ... 65
» La tensión en la península coreana se debe a la rivalidad entre China y EE.UU.
» Seúl: Corea del Norte pudo llevar a cabo una prueba nuclear
» NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON COREA DEL NORTE - COREA DEL SUR - EEUU
» Corea del Sur dice es probable que Corea del Norte lance misil de prueba
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud :: NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON COREA DEL NORTE - COREA DEL SUR - EEUU