MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

+71
OMACHIN
innaclem
akelaton
elcabe77
PRISMA
Uge
Pimpollo
masknijo_99
bobgar
Saidema
ginafas
Adri
flipeante
heto
r0su4
crisisdefe
kimberlingveronica
Tyrelfus
flopez
Damlet
Javier Reinoso
chosen
lupitadic2012
Van Eyck
anonimototal
ANY2012
Nito
neron
Divertido7
Efrain
Estefania15
LOBO
tairona
Tartessio
quiensabe
belisa
ricardogp
Pitufo30
kraken1es
Todomiro
kaupas
Regeneración
luisacu72
raulhora
ala 20
energias.
dogones
PININA
Control52
gladyola
Paranoic 2.0
Luz de Luna
Hulna
Carlos Eduardo Fernández
JOAN CARLES
lobamaluna
elvira.barrajonarroyo
tao2013
agamenon22
Timoteo Pampa
gandalf
marinawais
Cepheus
ANAYANSI
kiss007
Lobo Solitario 1
russi
SION_
lilian
streetspoil
Mundoalerta
75 participantes

Página 52 de 65. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 58 ... 65  Siguiente

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 52 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por lobamaluna Sáb Abr 06, 2013 7:23 pm

CADA PAIS VA A DEFENDER SU SOBERANIA??? CUESTE LO QUE CUESTE
EL PODER ES COSA SERIA, CORROE LAS MENTES Y E
NVILECE A LOS HUMANOS
lobamaluna
lobamaluna
Usuario habitual
Usuario habitual

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 52 Empty Corea del Norte aprueba ataque nuclear contra EE.UU.

Mensaje por lobamaluna Sáb Abr 06, 2013 7:27 pm

Ay, ADM. esa foto que colocó, ¿augurio de algo?
lobamaluna
lobamaluna
Usuario habitual
Usuario habitual

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 52 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por Javier Reinoso Sáb Abr 06, 2013 10:36 pm

Y uhmmm, yo solo quisiera que dejarais de dar palos de ciego, de andar perdidos, todo lo que pasa, al menos, como minimo, en un altisimo %, es influencias planetarias, y no hay mas, todo lo que NO tenga en cuenta a las energias planetarias, es dar palos de ciego, esa es la realidad de la vida en este mundo... Y que se sabia de sobra en la Antiguerdad hasta que grupos de poder decidieron robarnos esta ciencia y conocimiento...

Sino como podriamos acertar en casi todo unas cuantas personas???

O sea, mejor ir aprendiendo de como funcionan los planetas, y andareis mucho mejor encaminados... Y yo no os cuento cuentos ni alucino, la realidad de los hechos consumados avala lo que digo... Y yo no voy de listo, ni de guru, ni de mistico, ni nada, solo hechos, y no palabras... Ya os lo he dicho muchas veces, yo solo soy un alcoholico que se va de putas... Aunque soy tan gilipollas que nunca hago nada, soy solo un reprimido en el fondo en este campo...

Aun asi, andar con cuidado, que el 99,99% de lo que se dice Astrologia, es cuento y alucinacion... Astrologia Seria, es muy poca... Pero los planetas, aunque suene raro, marcan todo, nuestra forma de ser, nuestros diferentes momentos en la vida, nos enamoramos cuando ellos lo influyen, no cuando nosotros o el azar quiere, enfermamos cuando ellos lo influyen, y casi todo en este mundo esta marcado por la fuerza de estas energias... Por lo cual, su estudio es clave e importante...

Que mas importante puede haber que el estudio de lo que mueve todo en este planeta???

Y lo que pasa en este mundo, a nivel general, es estas energias, Marte es muy importante, irrita siempre lo que toca, y bueno, eso, los hechos concretos indican que existen estas energias... Que son una REALIDAD... Y nos han robado este conocimiento, ancestral, producto probablemente de miles de años de observacion por parte de nuestros antepasados, y no hay derecho...

Ahh, y yo no lo se todo ni tengo todas las respuestas, ni nunca me equivoco, tambien soy humano, y solo expongo lo que creo ver, que es producto de muchas personas, yo contacto con muchas personas, y entre todos y todas vamos aprendiendo, pero al 100%, no es fiable lo que decimos, solo intentamos saber cada vez mas...

Enviado el 30 de Enero de 2013:
SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 52 Email30deenero2013

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 52 Grandesturbulenciasdemarte_b
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos...!!!

Última edición por Javier Reinoso el Dom Abr 07, 2013 3:38 am, editado 2 veces
Javier Reinoso
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Mundoalerta Sáb Abr 06, 2013 11:45 pm

lobamaluna escribió:Ay, ADM. esa foto que colocó, ¿augurio de algo?
Nooo. PARA NADA jejeje.. es que ha salido después de 32 años, la nueva versión de POSESION INFERNAL y estoy deseando ir al cine a verla jejejej. Este fin de semana estoy de pintor en casa y no puedo ir
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Javier Reinoso Dom Abr 07, 2013 12:02 am

Admin escribió:
Nooo. PARA NADA jejeje.. es que ha salido después de 32 años, la nueva versión de POSESION INFERNAL y estoy deseando ir al cine a verla jejejej. Este fin de semana estoy de pintor en casa y no puedo ir

Bueno, Toni, pero no es muy estetico ni agradable, y hay muchas peliculas de ese tipo, y cuidado, que todo esta manejado... Para mi criterio, aunque puedes hacer lo que te de la gana, evidentemente, pero, segun mi criterio, no caigas en la trampa ni les sigas el juego...

Y bueno, unos enlaces que me han pasado:

Javier Reinoso
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Mundoalerta Dom Abr 07, 2013 1:56 am

Javier Reinoso escribió:
Admin escribió:

Bueno, Toni, pero no es muy estetico ni agradable, y hay muchas peliculas de ese tipo, y cuidado, que todo esta manejado... Para mi criterio, aunque puedes hacer lo que te de la gana, evidentemente, pero, segun mi criterio, no caigas en la trampa ni les sigas el juego...

Que no le siga el juego a quien? Simplemente es una película cyclops
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Javier Reinoso Dom Abr 07, 2013 2:50 am

Admin escribió:
Javier Reinoso escribió:
Admin escribió:

Que no le siga el juego a quien? Simplemente es una película cyclops

Pero Toni, despierta, que tonto no eres...

Hay grupos muy negros jugando en el mundo, y dominan los medios, porque crees que hay muchas peliculas y series de ese estilo???

O aun crees que todo es asi porque si???

Esto, no se porque, pero lo han borrado, por algo sera:

(Probablemente al de mundodesconocido lo han comprado ya, a mi ni lo intentan, porque soy tan borde, iconoclasta y cabezota, que a mi no me podran comprar creo que nunca, cruzo los dedos de todas formas)

Pero porque crees que algo tan sencillo como que Marte cuando hace 0, 90 o 180 grados con UranoPluton, todo se irrita???, que a Marte no lo mueve nadie, son posiciones matematicas y precisas, pero porque algo tan sencillo no sale en Cuarto Milenio, de Iker Jimenez y los medios???

Si es simplisimo!!! Pero porque no sale??? Y porque hay tantas peliculas y series de ese estilo como el de tu avatar...???

Piensa, es gratis... Y hay una cosa que tengo muy clara, tonto no eres...
Javier Reinoso
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Mundoalerta Dom Abr 07, 2013 3:52 am

Pero Javier.. me encantan las películas de miedo....
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por lilian Dom Abr 07, 2013 3:55 am

Admin escribió:Pero Javier.. me encantan las películas de miedo....

Tony, estas cada vez mas guapo...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Javier Reinoso Dom Abr 07, 2013 4:05 am

Pues a mi no, que quieres que te diga jeje, me aburren, me duermo con ellas, porque el argumento me aburre...

Mira, hoy han puesto "Ojos de Serpiente", en la Cuatro, con Nicolas Cage, y aunque no soy un gran defensor de las peliculas Yakees, el argumento es muy inteligente, y a mi la estupidez de las peliculas de miedo, me aburre y me duerme, me gustan argumentos mas inteligentes, y esa pelicula, Ojos de Serpiente, si tiene un argumento inteligente...

Ademas, hay manipulacion en ellas... En las de miedo... Las de miedo estan hechas para paletos, y a ese circulo van... Que cuando todos y todas sean paletos, los que manejan, tendran ya todo el poder...

Leete 1984 de Orwell...

Saludos!!!
Javier Reinoso
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por lilian Dom Abr 07, 2013 4:07 am

Javier Reinoso escribió:

Pues a mi no, que quieres que te diga jeje, me aburren, me duermo con ellas, porque el argumento me aburre...

Mira, hoy han puesto "Ojos de Serpiente", en la Cuatro, con Nicolas Cage, y aunque no soy un gran defensor de las peliculas Yakees, el argumento es muy inteligente, y a mi la estupidez de las peliculas de miedo, me aburre y me duerme, me gustan argumentos mas inteligentes, y esa pelicula, Ojos de Serpiente, si tiene un argumento inteligente...

Ademas, hay manipulacion en ellas... En las de miedo... Las de miedo estan hechas para paletos, y a ese circulo van... Que cuando todos y todas sean paletos, los que manejan, tendran ya todo el poder...

Leete 1984 de Orwell...

Saludos!!!

Jajajaj!!!!!!!! 1984 ese si que es un libro "de terror"... SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 52 2722860975
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lobamaluna Dom Abr 07, 2013 4:36 am

Por lo que leo, me parece que las informaciones que nos proporciona Russi son excelentes y el que quiera opinar, que lo haga, y el que no...se abstiene simplemente.
lobamaluna
lobamaluna
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Mundoalerta Dom Abr 07, 2013 4:40 am

Javier Reinoso escribió:

Leete 1984 de Orwell...

Saludos!!!
para paletos... yo también te quiero Javier flowers

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 52 El-exorcista-regan-en-cama-n2
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por lobamaluna Dom Abr 07, 2013 4:50 am

jajaj veo que eres un admirador de las películas de terror jajaja
lobamaluna
lobamaluna
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Javier Reinoso Dom Abr 07, 2013 9:24 am

Admin escribió:
Javier Reinoso escribió:

Leete 1984 de Orwell...

Saludos!!!
para paletos... yo también te quiero Javier SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 52 2108629760

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 52 El-exorcista-regan-en-cama-n2

Es asi Toni, nos tratan como paletos, solo hay que despertar un poco...

Tu le sigues el juego, yo no... Yo acierto, tu no, jeje...

Lo siento Toni, pero es asi... Y yo que quieres que le haga??? Que me fie de kso que no dan ni una, o de los que si damos...??? en tu foro hay muchos iluminados, pero quien acierta???

Lo siento, pero me fio de mi criterio, tu sigue con tu avatar, siguiendo el juego de las masas manipuladas, yo seguire acertando y con espiritu critico, acertando... Hay intereses en que los paletos se metan en la parte oscura, yo seguire al margen de esos intereses, y acertando... Que todos los misticos de tu foro, no han dado ni una, y este alcoholico, si ha dado en el clavo, y seguira dando...

No ando tan equivocado... Tu avatar, es para paletos y sigue tendencias que imponen, quedate con el, yo me quedare con la gente inteligente que acertamos...

Sigue soñando Toni... Tu tranquilo, yo seguire acertando con antelacion... Y al final veremos quien tenia razon...
Javier Reinoso
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 52 de 65. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 58 ... 65  Siguiente