SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud :: NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON COREA DEL NORTE - COREA DEL SUR - EEUU
Página 52 de 65. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 58 ... 65
Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE
EL PODER ES COSA SERIA, CORROE LAS MENTES Y ENVILECE A LOS HUMANOS
lobamaluna- Usuario habitual
Corea del Norte aprueba ataque nuclear contra EE.UU.
Sino como podriamos acertar en casi todo unas cuantas personas???
O sea, mejor ir aprendiendo de como funcionan los planetas, y andareis mucho mejor encaminados... Y yo no os cuento cuentos ni alucino, la realidad de los hechos consumados avala lo que digo... Y yo no voy de listo, ni de guru, ni de mistico, ni nada, solo hechos, y no palabras... Ya os lo he dicho muchas veces, yo solo soy un alcoholico que se va de putas... Aunque soy tan gilipollas que nunca hago nada, soy solo un reprimido en el fondo en este campo...
Aun asi, andar con cuidado, que el 99,99% de lo que se dice Astrologia, es cuento y alucinacion... Astrologia Seria, es muy poca... Pero los planetas, aunque suene raro, marcan todo, nuestra forma de ser, nuestros diferentes momentos en la vida, nos enamoramos cuando ellos lo influyen, no cuando nosotros o el azar quiere, enfermamos cuando ellos lo influyen, y casi todo en este mundo esta marcado por la fuerza de estas energias... Por lo cual, su estudio es clave e importante...
Que mas importante puede haber que el estudio de lo que mueve todo en este planeta???
Y lo que pasa en este mundo, a nivel general, es estas energias, Marte es muy importante, irrita siempre lo que toca, y bueno, eso, los hechos concretos indican que existen estas energias... Que son una REALIDAD... Y nos han robado este conocimiento, ancestral, producto probablemente de miles de años de observacion por parte de nuestros antepasados, y no hay derecho...
Ahh, y yo no lo se todo ni tengo todas las respuestas, ni nunca me equivoco, tambien soy humano, y solo expongo lo que creo ver, que es producto de muchas personas, yo contacto con muchas personas, y entre todos y todas vamos aprendiendo, pero al 100%, no es fiable lo que decimos, solo intentamos saber cada vez mas...
Enviado el 30 de Enero de 2013:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos...!!!
Última edición por Javier Reinoso el Dom Abr 07, 2013 3:38 am, editado 2 veces
Javier Reinoso- Buen usuario
Nooo. PARA NADA jejeje.. es que ha salido después de 32 años, la nueva versión de POSESION INFERNAL y estoy deseando ir al cine a verla jejejej. Este fin de semana estoy de pintor en casa y no puedo irlobamaluna escribió:Ay, ADM. esa foto que colocó, ¿augurio de algo?
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:Nooo. PARA NADA jejeje.. es que ha salido después de 32 años, la nueva versión de POSESION INFERNAL y estoy deseando ir al cine a verla jejejej. Este fin de semana estoy de pintor en casa y no puedo irlobamaluna escribió:Ay, ADM. esa foto que colocó, ¿augurio de algo?
Bueno, Toni, pero no es muy estetico ni agradable, y hay muchas peliculas de ese tipo, y cuidado, que todo esta manejado... Para mi criterio, aunque puedes hacer lo que te de la gana, evidentemente, pero, segun mi criterio, no caigas en la trampa ni les sigas el juego...
Y bueno, unos enlaces que me han pasado:
Que no le siga el juego a quien? Simplemente es una películaJavier Reinoso escribió:Admin escribió:Nooo. PARA NADA jejeje.. es que ha salido después de 32 años, la nueva versión de POSESION INFERNAL y estoy deseando ir al cine a verla jejejej. Este fin de semana estoy de pintor en casa y no puedo irlobamaluna escribió:Ay, ADM. esa foto que colocó, ¿augurio de algo?
Bueno, Toni, pero no es muy estetico ni agradable, y hay muchas peliculas de ese tipo, y cuidado, que todo esta manejado... Para mi criterio, aunque puedes hacer lo que te de la gana, evidentemente, pero, segun mi criterio, no caigas en la trampa ni les sigas el juego...
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:Que no le siga el juego a quien? Simplemente es una películaJavier Reinoso escribió:Admin escribió:Nooo. PARA NADA jejeje.. es que ha salido después de 32 años, la nueva versión de POSESION INFERNAL y estoy deseando ir al cine a verla jejejej. Este fin de semana estoy de pintor en casa y no puedo irlobamaluna escribió:Ay, ADM. esa foto que colocó, ¿augurio de algo?
Pero Toni, despierta, que tonto no eres...
Hay grupos muy negros jugando en el mundo, y dominan los medios, porque crees que hay muchas peliculas y series de ese estilo???
O aun crees que todo es asi porque si???
Esto, no se porque, pero lo han borrado, por algo sera:
(Probablemente al de mundodesconocido lo han comprado ya, a mi ni lo intentan, porque soy tan borde, iconoclasta y cabezota, que a mi no me podran comprar creo que nunca, cruzo los dedos de todas formas)
Pero porque crees que algo tan sencillo como que Marte cuando hace 0, 90 o 180 grados con UranoPluton, todo se irrita???, que a Marte no lo mueve nadie, son posiciones matematicas y precisas, pero porque algo tan sencillo no sale en Cuarto Milenio, de Iker Jimenez y los medios???
Si es simplisimo!!! Pero porque no sale??? Y porque hay tantas peliculas y series de ese estilo como el de tu avatar...???
Piensa, es gratis... Y hay una cosa que tengo muy clara, tonto no eres...
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:Pero Javier.. me encantan las películas de miedo....
Tony, estas cada vez mas guapo...
lilian- Moderador Global
Admin escribió:Pero Javier.. me encantan las películas de miedo....
Pues a mi no, que quieres que te diga jeje, me aburren, me duermo con ellas, porque el argumento me aburre...
Mira, hoy han puesto "Ojos de Serpiente", en la Cuatro, con Nicolas Cage, y aunque no soy un gran defensor de las peliculas Yakees, el argumento es muy inteligente, y a mi la estupidez de las peliculas de miedo, me aburre y me duerme, me gustan argumentos mas inteligentes, y esa pelicula, Ojos de Serpiente, si tiene un argumento inteligente...
Ademas, hay manipulacion en ellas... En las de miedo... Las de miedo estan hechas para paletos, y a ese circulo van... Que cuando todos y todas sean paletos, los que manejan, tendran ya todo el poder...
Leete 1984 de Orwell...
Saludos!!!
Javier Reinoso escribió:Admin escribió:Pero Javier.. me encantan las películas de miedo....
Pues a mi no, que quieres que te diga jeje, me aburren, me duermo con ellas, porque el argumento me aburre...
Mira, hoy han puesto "Ojos de Serpiente", en la Cuatro, con Nicolas Cage, y aunque no soy un gran defensor de las peliculas Yakees, el argumento es muy inteligente, y a mi la estupidez de las peliculas de miedo, me aburre y me duerme, me gustan argumentos mas inteligentes, y esa pelicula, Ojos de Serpiente, si tiene un argumento inteligente...
Ademas, hay manipulacion en ellas... En las de miedo... Las de miedo estan hechas para paletos, y a ese circulo van... Que cuando todos y todas sean paletos, los que manejan, tendran ya todo el poder...
Leete 1984 de Orwell...
Saludos!!!
Jajajaj!!!!!!!! 1984 ese si que es un libro "de terror"...
lilian- Moderador Global
para paletos... yo también te quiero JavierJavier Reinoso escribió:Admin escribió:Pero Javier.. me encantan las películas de miedo....
Leete 1984 de Orwell...
Saludos!!!
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:para paletos... yo también te quiero JavierJavier Reinoso escribió:Admin escribió:Pero Javier.. me encantan las películas de miedo....
Leete 1984 de Orwell...
Saludos!!!
Es asi Toni, nos tratan como paletos, solo hay que despertar un poco...
Tu le sigues el juego, yo no... Yo acierto, tu no, jeje...
Lo siento Toni, pero es asi... Y yo que quieres que le haga??? Que me fie de kso que no dan ni una, o de los que si damos...??? en tu foro hay muchos iluminados, pero quien acierta???
Lo siento, pero me fio de mi criterio, tu sigue con tu avatar, siguiendo el juego de las masas manipuladas, yo seguire acertando y con espiritu critico, acertando... Hay intereses en que los paletos se metan en la parte oscura, yo seguire al margen de esos intereses, y acertando... Que todos los misticos de tu foro, no han dado ni una, y este alcoholico, si ha dado en el clavo, y seguira dando...
No ando tan equivocado... Tu avatar, es para paletos y sigue tendencias que imponen, quedate con el, yo me quedare con la gente inteligente que acertamos...
Sigue soñando Toni... Tu tranquilo, yo seguire acertando con antelacion... Y al final veremos quien tenia razon...
Página 52 de 65. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 58 ... 65
» La tensión en la península coreana se debe a la rivalidad entre China y EE.UU.
» Seúl: Corea del Norte pudo llevar a cabo una prueba nuclear
» NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON COREA DEL NORTE - COREA DEL SUR - EEUU
» Corea del Sur dice es probable que Corea del Norte lance misil de prueba
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud :: NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON COREA DEL NORTE - COREA DEL SUR - EEUU