MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

+71
OMACHIN
innaclem
akelaton
elcabe77
PRISMA
Uge
Pimpollo
masknijo_99
bobgar
Saidema
ginafas
Adri
flipeante
heto
r0su4
crisisdefe
kimberlingveronica
Tyrelfus
flopez
Damlet
Javier Reinoso
chosen
lupitadic2012
Van Eyck
anonimototal
ANY2012
Nito
neron
Divertido7
Efrain
Estefania15
LOBO
tairona
Tartessio
quiensabe
belisa
ricardogp
Pitufo30
kraken1es
Todomiro
kaupas
Regeneración
luisacu72
raulhora
ala 20
energias.
dogones
PININA
Control52
gladyola
Paranoic 2.0
Luz de Luna
Hulna
Carlos Eduardo Fernández
JOAN CARLES
lobamaluna
elvira.barrajonarroyo
tao2013
agamenon22
Timoteo Pampa
gandalf
marinawais
Cepheus
ANAYANSI
kiss007
Lobo Solitario 1
russi
SION_
lilian
streetspoil
Mundoalerta
75 participantes

Página 21 de 65. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 43 ... 65  Siguiente

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 21 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por Pitufo30 Miér Mar 27, 2013 1:59 pm

Creo entender lo que dice Efrain, ya que si no es hoy, sera en unos pocos años más cuando más paises tengan armas aun más poderosas. No hay nada que detenga una guerra, los paises involucrados en esta guerra fria y sicologica no daran por perdido los miles de millones en trasladar tropas, armas y crear nuevas epidemias..no tendria sentido alguno y seria una fuerte muestra de debilidad. Todas las abladurias que se han leido y escuchado estos meses quedaran en nada siendo muestra de querer, no poder y debilidad.

Lo ideal seria que no se gastaran miles de millones en armar una guerra que no pasara (no creo eso) y dar ese dinero a los necesitados y desarrollo de cada nación, pero la realidad es otra; y una guerra en unos 5, 10 a 15 años más seria varias veces superior a una de ahora.

No es el deseo de nadie una guerra nuclear ahora ni nunca, pero asi como estan las cosas, siempre es mejor una opcion que otra.

Ojo con los Norcoreanos!!! quienes son los buenos y los malos??
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 21 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por raulhora Miér Mar 27, 2013 2:17 pm

Pregunto: La Guerra es una opcion?. Personalmente creo que es un rotundo NO.

Es mas preferible dejar sin efecto y perder (que no es perder) dinero invertido en armas absurdas y terriblemente destructivas, que siempre se recupera, que destruir todo tipo de Vida que eso casi ni se recupera.

Si entramos en la discusion Guerra Si, guerra No estariamos limitando la mirada hacia un futuro. Me parece que como especie humana tenemos mas oportunidad que jugar con la balanza Vida Si, Vida No...
raulhora
raulhora
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Pitufo30 Miér Mar 27, 2013 2:32 pm

raulhora escribió:Pregunto: La Guerra es una opcion?. Personalmente creo que es un rotundo NO.

Es mas preferible dejar sin efecto y perder (que no es perder) dinero invertido en armas absurdas y terriblemente destructivas, que siempre se recupera, que destruir todo tipo de Vida que eso casi ni se recupera.

Si entramos en la discusion Guerra Si, guerra No estariamos limitando la mirada hacia un futuro. Me parece que como especie humana tenemos mas oportunidad que jugar con la balanza Vida Si, Vida No...

Claro, entre guerra o no guerra claramente la opcion que todos queremos es un NO, pero la realidad es otra, el juego de poder, tension emocional, economico y quien manda "controlando la paz y el actuar interno de muchos paises" dice otra cosa....la probabilidad de guerra a la de no es superior, hay muchso intereses involucrados y la mentalidad humana no cambiara en un cerar de ojos.., de lo contrario ya lo habria hecho.
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por energias. Miér Mar 27, 2013 2:50 pm

por supuesto que guerra NÓ,
el ser humano es amor, pero existe satanas, y su ejercito de angeles caidos, que es el que tienta a los hombres a hacer el mal, a odiar a quien no piensa igual, que nos tienta hacia el egoismo, avaricia ,mentira,tenemos que ser conscientes de esto, y ser fuertes , maximo los madatarios ,
ENTENDER ESTO ES ENTENDER COMO FUNCIONA EL MUNDO, SER CONSCIENTE DE ESTO Y NÓ CAER ES EL PRINCIPIO DEL CAMBIO, HACIA ALGO MEJOR,
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por russi Miér Mar 27, 2013 2:54 pm

Corea del Norte amenaza a las Islas y a EEUU con ataques,mientras su pueblo muere de Hambre.

Corea del Norte ha puesto su artillería y sus unidades estratégicas de misiles de largo alcance en alerta de combate. Estas unidades deben estar listas para atacar todas las bases militares estadounidenses en la región Asia-Pacífico incluidas las islas de Hawai y Guam, el continente norteamericano y Corea del Sur.El comunicado del mando norcoreano dispara la retórica bélica de Pyongyang que libra además una guerra de propaganda contra Estados Unidos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por raulhora Miér Mar 27, 2013 2:57 pm

Pitufo30 escribió:
raulhora escribió:Pregunto: La Guerra es una opcion?. Personalmente creo que es un rotundo NO.

Claro, entre guerra o no guerra claramente la opcion que todos queremos es un NO, pero la realidad es otra, el juego de poder, tension emocional, economico y quien manda "controlando la paz y el actuar interno de muchos paises" dice otra cosa....la probabilidad de guerra a la de no es superior, hay muchso intereses involucrados y la mentalidad humana no cambiara en un cerar de ojos.., de lo contrario ya lo habria hecho.

Pitu, te comprendo perfectamente hermano. Pero insisto con este tema, que en si es mas una catarsis que otra cosa: Si la situacion fuera en un ecenario donde hay espadas, armaduras y caballos que se maten todos si lo desean. Aun asi, estos mismos serian mas valientes ya que es una suerte de mano a mano.

Que se agarren a tiro entre trincheras y se manden granadas los unos a los otros; que lo hagan si quieren y que no jodan mas.

Esta situacion actual como gran daño colateral nos meten en el conflicto a todos y como regalito de bienvenida todos quedamos a su merced y con los dias contados. Y ahi viene el tema; porque yo me tengo que sacrificar y bancar una condena si no me interesa participar en este capricho?...

Si me dirian y si igual te moris.. Si perfecto, pero no busco la muerte, solo vendra cuando tenga que venir. Mientras tanto, en ese curso, camino en pos a la Vida, en el aprendizaje, en la experiencia de las cuales estos huevones manga de cobardes me quieren restringir. Asi pues es el motivo por el cual expongo mi negativa sin tomar ninguna justificasion ya que personalmente concidero que no existe ninguna. Es mas ninguna guerra por mas que sea con arcos y flechas es justificable.

Se supone que formar una ¨civilizacion organizada¨ era para salir de la barbarie... ???? Es el mismo popo con diferente olor!
raulhora
raulhora
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Control52 Miér Mar 27, 2013 3:02 pm

Las guerras son necesarias , o sino quien nos blindaria de los tiranos y violadores de los derechos fundamentales; si con todo el poder de las armas se vulneran a menudo , como seria que pertenecieramos al circulo de los debiles y desprotegidos , hablando militarmente, entonces cualquiera nos mantendria sometidos y amenazados , y porque fabricaron un arma que ya las potencias mundiales la han tenido hace decadas , quieren retar al mundo en forma desafiante , que se bajen de esa nube , estan equivocados .........el orden se debe mantener a costa del precio que se deba correr.
Control52
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por streetspoil Miér Mar 27, 2013 3:22 pm

No chic@s, me refiero a lo que decía Javier Reinoso... creo... que decía que entre el 25 y el 27 iba a pasar algo gordo... que se alineaban los astros... o finales de mes... creo que era eso. Iba a pasar algo de tipo bélico
streetspoil
streetspoil
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por belisa Miér Mar 27, 2013 3:40 pm

streetspoil escribió:No chic@s, me refiero a lo que decía Javier Reinoso... creo... que decía que entre el 25 y el 27 iba a pasar algo gordo... que se alineaban los astros... o finales de mes... creo que era eso. Iba a pasar algo de tipo bélico

Bélico no exactamente. Puede caber esa posibilidad, claro, pero no es la única que mencionó. Lo que pudiera ocurrir por la alineación, también podía referirse a la economía, a la política o incluso a la naturaleza.
Veremos...

Además que tampoco dijo que fuera el 27 exactamente, sino a partir del 27.
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por raulhora Miér Mar 27, 2013 3:52 pm

Guerra necesaria?... Al que a hierro mata a hierro muere. Si es asi entonces porque hablar de Paz si realmente nadie la quiere?

Intento no llevar la discusion a zonas del planeta donde hay otro tipo de enfrentamiento que en si es casi comun diria. Estan los malos, los asesinos que evidentemente debe haber una fuerza que lo contenga, lo restrinja, lo combata... Me refiero a otra situacion que no es sostenible y no existe forma de dar marcha atras. Una vez iniciada la cosa todo viene por añadirura, con efecto domino y en cadena. Dfesatar una guerra nuclear jamas es opcion, jamas es justificasion. Ya deja de tratarce como un circulo de debiles o de valientes, nada de eso tiene lugar en este tipo de conflagracion. En circunstancias de este tenor como los Coreanos nos estan queriendo arrimar deja atras todo concepto de Orden; en un Caos no existe orden, no existe control. una vez que una bomba atomica exploto no hay forma de parar lasconsecuencias posteriores a tal explosion, no existe. Y no estoy hablando de una bombita pedorra; son miles de bombas a disposicion de 4 gatos locos que no saben que hacer con sus vidas. Preferiria no entremezclar situaciones de desorden criminal en un poliladron que una amenaza tacita de una guerra sin precedentes, bien al estilo Armagedon, donde todo transita en un gran genocidio para quien quede en pie desee morirse tras tanta calamidad. Quien quede despues de esto estara atravesando pilas de cadaveres quemados radiactivos o en el pero de los casos y con cierta distancia veran a aquellos que les llego las lluvias radioactivas y esten en la interperie porque los agarra escapando y verlos desmoronarce y agonizar observando como se le desprenden los tejidos. Por eso digo una cosa no es semejante a la otra. Asi pues la necesidad de una guerra no la puedo aceptar. Si este es el precio que se debe correr pues que lo recorra el que acepta este Armagedon. Por mi parte lo expongo tacitamente la no necesidad de llegar a este punto...

Las predicciones son parte del ambiente nefasto que estamos viviendo y las señales que se vienen manifestando dandole forma y lugar a estas mismas predicciones. Es costumbre decir que cuando las Pascuas caen en Marzo no es de buen augurio. Ahora me pregunto: Hay buen o mal augurio en estos momentos?

Cambiar la direccion de la salida y puesta del Sol es buen augurio?
La caida del rayo en la Basilica de San Pedro al momento de Abdicar el Papa Benedicto es buen augurio?
Tanto Corea del Norte, como Irak, como EEUU, como Israel nos tienen en vela mojandose la oreja entre unos y otros diciendose que le van a clavar un misil nuclear en el trasero es buen augurio?
Tener luna configuracion bien conocida por astrologos sumamente critica (y no se manifesto ahora sino que viene de años anteriores el anuncio) es buen augurio?
Seguir escuchando ruidos extraños en el planeta es de buen augurio?
Ver como la tierra se raja, se abren grietas gigantescas ess de buien augurio
Ver que todos los glaciares estan en proceso de deshielo es de buen augurio?....

Y asi se podra seguir con otras cosas que tienen que ver porque son parte de esta realidad...

Asi pues el panorama avala no solo las predicciones sino que ya es un factor comun en el inconciente colectivo que algo muy jodido se esta gestando. Asi pues no es mejor aunar sentimientos y deseos nobles para amortiguar toda esta calamidad?... Se tiene conciencia plena del motivo por el cual uno esta viviendo en este momento, en este tiempo?. No solo podemos ser espectadores sino tambien participes en re escribir la historia. De nosotros depende
raulhora
raulhora
Usuario habitual
Usuario habitual

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 21 Empty SOLUCION???

Mensaje por Control52 Miér Mar 27, 2013 8:17 pm

Osea que con rezos y voluntad , las cosas se calmarian , y el que pega primero pega dos veces ,no nos asustemos con el panico nuclear , al que nos quiere someter el enemigo de las libertades humanas , y si es algo inevitable , debemos apoyar a nustros hermanos del norte , y la comunidad europea.
Que alternativa daria ud amigo,RAULHORA. diganos siquiera una , para calmar las aguas , me rfiero a el posible conflicto con el regimen de norcorea.

Ha , y pongase de acuerdo con las fechas , es el 25 al 27 ..............y despues dice ."perdon me equivoque" es para despues del 27........!!!!!!!!!....

Agradezco el mensaje ,apreciado AUGUSTO, pero en animo a la claridad , el supuesto elemento , seria visible en octubre , ,y ahora es en junio , o sino en octubre ..........
Como quien dice , con caras gano yo y con sello pierde usted .reza el dicho..en alusion a algunos ,no a ud.
SALUDOS queen queen queen
Control52
PIRULAS NIBIRUS

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 21 Empty Somos cómplices peligrosos

Mensaje por Cepheus Miér Mar 27, 2013 8:41 pm

Nosotros formamos la sociedad que vota a los que están arriba, y que son los mismos que provocan las guerras, y callan lo que está pasando con el planeta.
El poder de la Madre Tierra y del Cosmos, va más allá de la capacidad humana, pero en lo que se refiere a la mentalidad humana, nos guste o no, somos todos complices peligrosos.
El primer problema es esa creencia de que contra los de arriba nada se puede, y por eso no se hace nada, solo armar un poco de ruido en las calles y protestar.
"Si no ahogas el sistema, el sistema te ahogará a ti"
Es cuirioso, no le permitimos al vecino que se meta en nuestra propiedad, pero nos da igual que el poderoso nos joda la vida.
Vamos bien de carajo, si señor...
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por raulhora Miér Mar 27, 2013 8:51 pm

Creo que todos somos ya gente adulta y me parece que los extremos son malos. Lo que digo, lo digo desde mi lugar, desde mi vision cual no significa que fuera la acertada aunque creo que visiones personales nunca son acertadas para un colectivo. Asi pues, de alguna forma y bajo mis propios criterios en observar las situaciones ya he dado un enfoque.

Control52, pedis que te diga una alternativa como si una idea calmaria la maldad y la oscuridad de los corazones vacios y frios. Si a Jesus lo mataron por manifestar hermandad; igualdad, fraternidad; Amor al Progimo y le dieron la espalda cuando mas necesitaba de un apoyo jeje no soy tan ingenuo como para que mi opinion sirva para dar luz y que se opte mi ¨alternativa¨.

Ahora bien, una cosa es lo que yo como humano deseo y otra es la tendencia la cual escapa a mi deseo. Hubo mucho tiempo en prevenir que esto sucediera y eso fue funsion de todos los mandatarios mundiales cual jamas hicieron justamente prevencion. Si uno tiene una mala instalasion electrica en su casa y no previene, tarde o temprano se provoca un cortocircuito cual mismo genera un incendio. El prevenir era cambiar la instalasion y hacer de ella con un sistema adecuado de proteccion, al no hacerlo se produce justamente lo contrario de pre venir... viene el incendio y el incendio una vez que agarro llama y se propaga (efecto cadena o domino) ya es casi dificil poder controlarlo y apagarlo. Aunque lo hiciere habria en ese paso por el fuego mucha destruccion. Asi pues lleva este concepto a esta realidad y veras que nadie previno y ahora hay un recalentamiento que como una olla a presion sera dificil frenar la exploson si no se destapa... No hay tendencia a ello. y reitero, si se quieren agarrar a los tiros, ser mas valientes e ir a un mano a mano que hagan lo que se les cante; pero de ahi meter al conflicto al 100% de la poblacion mundial me parece darce via libre injustamente... Personalmente no tengo ninguna intension de prender la mecha y que todo se derrumbe por el hombre; muy distinto es si toma la Naturaleza la posta y todos estos castillos de naipes queden en el piso. Es una cuestion de posicion filosofica si asi lo quisieres llamar.

Una cosa,, si me decis a mi el tema de las fechas, yo no he dado ninguna... Aclaro porque no se a quien te estas refiriendo...
raulhora
raulhora
Usuario habitual
Usuario habitual

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 21 Empty Re: Corea del Norte declara que sus cohetes pueden alcanzar el territorio de EE.UU. y borrarlo del mapa

Mensaje por tao2013 Miér Mar 27, 2013 10:28 pm

Yo no sé si es o no Corea del Norte, ni cuándo será, pero lo que he visto mientras el cuerpo-mente reposaba es para preocuparse. Olvidad crisis monetarias.
Olvidad costumbres, creencias & tradiciones de Semana Santa & distracciones políticas & de fútbol.
Estamos siendo avisados con tiempo, si hoy no hacemos preparativos materiales y/o de concienciación, mañana menos.
Si os habéis hecho ya de una mochila de emergencia (con víveres no perecederos & medicinas), es prioritario las máscaras NBQ & a ser posible los trajes.
"El hongo" es algo INMENSO & aunque sea lanzado lejos, si alguien lo ve delante suyo sólo tiene 2 segundos para emprender la carrera hacia lugar predeterminado (sea un búnker o el hogar familiar).
Recordad que aquí nadie es salvador de nada ni de nadie (excepto el Defensor de las Almas).
Si los gobiernos tienen construidas armas de destrucción masivas es porque las piensan usar, tarde o temprano las van a usar.
Las guerras no son necesarias, sólo son lucrativas a unos pocos más listos que la mayoría.

Namasté!!! bounce

REDES DE SERVICIO: En la puerta de casa (DVDRip)

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 21 En_la_puerta_de_casa_30036_ampliada

CÓMO SOBREVIVIR AL DESASTRE (Serie de Emergencias para descargar)

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 21 Sd_square
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por raulhora Miér Mar 27, 2013 11:47 pm

Hola Tao como estas hermano...

Apoyandome en tus visiones, mas ciertas incertidumbres que generan otros desarrollos en cuanto a mensajes y señales que se observan de formas diferentes con los astros, con la nueva configuracion solar en su salida y puesta y otros detalles mas que pueden bien tomarce como señales marcadas en la Biblia; en el rayo que cayo en el Vaticano una vez abdicado el Papa; este mismo que si es como vine observando en varias noticias que parece que quiere tocar el tema bancario vaticano, son muchos hilos de una misma situacion global. Asi pues, sumo a todo lo que se ha dicho, cosas que postee mas arriba como algunas Psicografias de Parrravicini, amplio los conceptos aqui vertidos (no se si se toco realmente, aunque fuera de refilon, como al pasar)

Antes habiamos dicho en algun momento, en algun post anterior de alguna discusion que no recuerdo donde fue (si no se hizo aprovecho para refrescar ciertas cosas) que hay un detalle:

13/03/2013 da un 13; pero 31/03/2013 tambien da 13; da la cosa que justo el 31 es Pascuas y no se si en algun pais se tiene la costumbre que cuando Pascuas caen en Marzo no es de buen augurio, aqui en Argentina escuche varias veces este detalle...

Solo era para dar mas detalles de otra indole para tener al menos presente... Si bien no tengo esa facilidad de poder ¨ver´ en otro plano, de alguna manera mi interior me marca mantener mucha atencion. Aparte de ello no olvidemos que el cometa ISON (SION) viene para Noviembre de este año y parece que tiene una larga cola y ahi tambien converge nostradamus (ya lo he leido en un post en este foro de algun amigo)...
raulhora
raulhora
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 65. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 43 ... 65  Siguiente