MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

+71
OMACHIN
innaclem
akelaton
elcabe77
PRISMA
Uge
Pimpollo
masknijo_99
bobgar
Saidema
ginafas
Adri
flipeante
heto
r0su4
crisisdefe
kimberlingveronica
Tyrelfus
flopez
Damlet
Javier Reinoso
chosen
lupitadic2012
Van Eyck
anonimototal
ANY2012
Nito
neron
Divertido7
Efrain
Estefania15
LOBO
tairona
Tartessio
quiensabe
belisa
ricardogp
Pitufo30
kraken1es
Todomiro
kaupas
Regeneración
luisacu72
raulhora
ala 20
energias.
dogones
PININA
Control52
gladyola
Paranoic 2.0
Luz de Luna
Hulna
Carlos Eduardo Fernández
JOAN CARLES
lobamaluna
elvira.barrajonarroyo
tao2013
agamenon22
Timoteo Pampa
gandalf
marinawais
Cepheus
ANAYANSI
kiss007
Lobo Solitario 1
russi
SION_
lilian
streetspoil
Mundoalerta
75 participantes

Página 12 de 65. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 38 ... 65  Siguiente

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 12 Empty (...)

Mensaje por Regeneración Sáb Mar 09, 2013 6:05 pm

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 12 El-roto-la-desinformacion-de-eeuu

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 12 El-roto-pensamiento-unico

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 12 El-Roto-TV

Regeneración
Regeneración
Usuario habitual
Usuario habitual

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 12 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por ANAYANSI Sáb Mar 09, 2013 6:08 pm

Regeneración escribió:
SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 12 El-roto-la-desinformacion-de-eeuu

¡Tal cual!
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 12 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por Regeneración Sáb Mar 09, 2013 6:17 pm

ANAYANSI escribió:¡Tal cual!

¡¡¡Es que "el roto"... es muuuuuuuy bueno!!!

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcS-zXO4oIJqvgIj0NN1AxtN9evwzVdI_GbxdNx7Z9cAZaY6-TtmeQ

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 12 El-roto

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 12 Reforma-mercados-golpe-estado-silencioso-elroto

Regeneración
Regeneración
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por streetspoil Sáb Mar 09, 2013 6:37 pm

energias. escribió:
streetspoil escribió:No sé por qué... pero creo que es todo ...

bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

Estoy perdiendo la fe en la humanidad la verdad, no por que no vaya a pasar la guerra... que prefiero que no, si no por que estoy viendo que no va a pasar nada importante que cambie el mundo... que van a seguir ganando los hijos de puta y los pobres trabajadores que lo único que buscan es vivir agusto, no podrán...
tienes razon compañero streetspoil , por eso yó puse toda mi esperenza en dios y en jesus , esto solo lo arregla DIOS,
compañero lobo solitario 1 ,tambien estoy de acuerdo contigo en que corea del sur es irresponsable por sus amenazas ,pero sobre todo por meter al enemigo en casa, el problema de corea norte o corea sur , es de los/as coreanos/as, que se arreglen ellos, pero los del sur ya tuvieron que aliarse precisamente con quienes les provocan sus males,
los imperios dirigidos por humanos son desastrosos, no sabemos gobernar nuestra casa y pretendemos gobernar el mundo,
"XESUCRISTO BAIXA E MIRA ISTO"!!!!!

Totalmente de acuerdo... eso lo sabía hace tiempo... esto no lo pueden arreglar los humanos... sólo puede ser obra de Dios... o de un ser superior a nosotros
streetspoil
streetspoil
Usuario habitual
Usuario habitual

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 12 Empty Nos olvidamos del vaso medio lleno porque solo lo vemos medio vacío

Mensaje por Cepheus Sáb Mar 09, 2013 6:46 pm

Nos volveríamos locos si tratásemos de debatir las infinitas versiones del mensaje de Jesús.
Queremos que el mal sea mal, y el bien sea bien, pero lo cierto es que existe el bien en el mal, y mal en el bien.
Por ejemplo, la iglesia, solo vemos(y no empeñamos en ello) a los curas como pederastas, a las monjas como ladronas de niños, etc.
Pero no tratamos de ensalzar a esa parte de la iglesia que si sigue el mensaje de Jesús. Gente que a pesar de lo que digan sus superiores se atreven a ser valientes y sacar lo mejor de si mismos. ¿Quien no conoce a un sacerdote con el que haya entablado una conversación más alla del talante conservado y dogmatico?
Sí, hay gente de la iglesia que no son de derechas, como hay gente de derechas que no son cerrados de mollera, ni los que nos parecen buenas personas lo son siempre.
En España no damos salido del agujero porque nos han hecho ver o creer que todos estan llenos de mierda hasta el cogóte. ¿tenemos más pruebas que aquellas que nos presentan los medios de comunicación?
Y aún así ¿podemos condenar a alguien por robar dinero? ¿Estamos, como dijo Jesús libres de culpa para apedrear a los demás?
Si Jesús tubiese que ser crucificado cada vez que la Humanidad comete un pecado, pobre hombre, quienes lo crucificaron serían unos benditos a nuestro lado.
Somos unos inconformistas, de ahí nuestras quejas a la hora de vivir.
Somos capaces de saltar desde más arriba de la estratosfera, de meternos en el mar con tiburones, de muchas valentías, pero no somos capaces de acabar con nuestro propio orgullo.
Yo tengo bastante no lo niego, pero desde hace un tiempo me he fijado en ello, he caido en ello, y el hecho de reconocerlo es un pequeño paso, aunque el verdadero trabajo está aún por realizar.
Ningún lider loco llega al poder por si solo, es nuestro orgullo y nuestro inconformismo el que lo pone en el poder.
Es la incapacidad para ponernos de acuerdo y decirles basta a los de arriba, lo que cada vez nos situa más cerca del abismo, lo que cada día nos convierte en depredadores y consumistas.
Lo queremos todo y no nos damos cuenta de que lo más valioso es lo que estamos dejando escapar, la vida, no solo la nuestra, sino la de todas las criaturas de este planeta.
Nos olvidamos del vaso medio lleno, porque solo lo vemos medio vacío.
Si le queremos dar la vuelta a esta situación debemos mirar y hablar con el corazon, y olvidarnos de nuestras diferencias.
Como dice Jesús: Ningún siervo es mayor que su amo, ni al revés.
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por ANAYANSI Sáb Mar 09, 2013 6:48 pm

streetspoil escribió:

Totalmente de acuerdo... eso lo sabía hace tiempo... esto no lo pueden arreglar los humanos... sólo puede ser obra de Dios... o de un ser superior a nosotros

Saben que es lo más triste que a veces hasta los animales nos dan ejemplo de ser superiores. Embarassed
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 12 Empty (...)

Mensaje por Regeneración Sáb Mar 09, 2013 7:22 pm

ANAYANSI escribió:Saben que es lo más triste que a veces hasta los animales nos dan ejemplo de ser superiores. Embarassed

• Si a la Humanidad se nos echó del Edén (si quieren, un día les hablo del simbolismo de Adán, Eva, la serpiente tentadora, la manzana...), fue por algo...

Hercólubus se encargará de "limpiar" este maravilloso planeta (flora, fauna, mares, montañas...) de toda la escoria que hay en él (fanatismo, dictadores, hambre, guerras, promiscuidad, aborto, esclavitud, materialismo, sectas destructivas, contaminación...).

• Ya ocurrió en la raza o humanidad Atlante, Lemur y Protoplásmica...

...e igual ocurrirá con la actual, la quinta... la raza Aria.

• Tras la destrucción de la actual raza o humanidad (salvo quienes estén REGENERÁNDOSE mediante la "Muerte del ego o eliminación de los defectos psicológicos"), progresivamente se irá implantando la Sexta: la Koradhi (por cierto, de una talla más bajita que la actual, como también la nuestra respecto a la Atlante).

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 12 Z

• Para más información...

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 12 9k=

Última edición por Regeneración el Sáb Mar 09, 2013 7:45 pm, editado 1 vez
Regeneración
Regeneración
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por energias. Sáb Mar 09, 2013 7:31 pm

Cepheus escribió:Nos volveríamos locos si tratásemos de debatir las infinitas versiones del mensaje de Jesús.
Queremos que el mal sea mal, y el bien sea bien, pero lo cierto es que existe el bien en el mal, y mal en el bien.
Por ejemplo, la iglesia, solo vemos(y no empeñamos en ello) a los curas como pederastas, a las monjas como ladronas de niños, etc.
Pero no tratamos de ensalzar a esa parte de la iglesia que si sigue el mensaje de Jesús. Gente que a pesar de lo que digan sus superiores se atreven a ser valientes y sacar lo mejor de si mismos. ¿Quien no conoce a un sacerdote con el que haya entablado una conversación más alla del talante conservado y dogmatico?
Sí, hay gente de la iglesia que no son de derechas, como hay gente de derechas que no son cerrados de mollera, ni los que nos parecen buenas personas lo son siempre.
En España no damos salido del agujero porque nos han hecho ver o creer que todos estan llenos de mierda hasta el cogóte. ¿tenemos más pruebas que aquellas que nos presentan los medios de comunicación?
Y aún así ¿podemos condenar a alguien por robar dinero? ¿Estamos, como dijo Jesús libres de culpa para apedrear a los demás?
Si Jesús tubiese que ser crucificado cada vez que la Humanidad comete un pecado, pobre hombre, quienes lo crucificaron serían unos benditos a nuestro lado.
Somos unos inconformistas, de ahí nuestras quejas a la hora de vivir.
Somos capaces de saltar desde más arriba de la estratosfera, de meternos en el mar con tiburones, de muchas valentías, pero no somos capaces de acabar con nuestro propio orgullo.
Yo tengo bastante no lo niego, pero desde hace un tiempo me he fijado en ello, he caido en ello, y el hecho de reconocerlo es un pequeño paso, aunque el verdadero trabajo está aún por realizar.
Ningún lider loco llega al poder por si solo, es nuestro orgullo y nuestro inconformismo el que lo pone en el poder.
Es la incapacidad para ponernos de acuerdo y decirles basta a los de arriba, lo que cada vez nos situa más cerca del abismo, lo que cada día nos convierte en depredadores y consumistas.
Lo queremos todo y no nos damos cuenta de que lo más valioso es lo que estamos dejando escapar, la vida, no solo la nuestra, sino la de todas las criaturas de este planeta.
Nos olvidamos del vaso medio lleno, porque solo lo vemos medio vacío.
Si le queremos dar la vuelta a esta situación debemos mirar y hablar con el corazon, y olvidarnos de nuestras diferencias.
Como dice Jesús: Ningún siervo es mayor que su amo, ni al revés.
compañero cepheus , no en todo mal hya bien ni en todo bien hay mal, eso es un engaño que en muchos casos justifica el mal, y desacredita el biam,
por ejem. en el amor puro ¿que mal hay? en el odio puro ¿que bien hay?
jesus nos promete un paraiso en donde no existe el mal y si el bien, sacará todo mal pensamiento ,obra, omision, y dejará el bien de obra ,de palabra y de accion,solamente ek bien , eso es por que sí se puede separa, por si que hay cosas que solo hay bien y otras que solo es mal, para mí el jin yan está equivocado, y no en todo bueno hay algo malo o al rebes,
para mi es una forma de justificar el mal y desacreditar el bien
de resto de tu comentario estoy de acuerdo
un abrazo ,paisano,
hola hermano regeneracion,
en mi opinion y discernimiento entiendo que el eden tenia que pasar para evolucion de los humanos, si queremos ser como dios ,a su imagen y semejanza, tenemos que conocer el bien y el mal, tener experiencias, solo,la biblia habla del eden y del paraiso, por lo tanto no tenemos que sacar conclusiones mas ayá,
hercolubus , para mí es una distraccion, una hsitoria de un hombre que como siempre ineteresa al mal le dá cancha o bombo , para distraernos espiritualmente de la verdad, si crees en el eden, de la biblia, por que no te crees el resto' ? o solo lo que nos ineteresa en cada momento, fijate compañero que de hercolobus se lleva hablando de que viene desde los años 90 y siempre falsa alarma,
dios no teien previsto este aòcalipsis . te recomiendo te leas lo que vá a pasas y pasa en el autentico apocalipsis ,el de la biblia, si ceemos en el comienzo ,por que no en el final'
un abrazo
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 12 Empty ¿Estás seguro Energias?

Mensaje por Cepheus Sáb Mar 09, 2013 7:56 pm

Dime entonces ¿como puede ser que una Humanidad que esté llena de amor puro sea capaz de hacer lo que está haciendo esta?
¿O cómo habiendo odio puro nadie ha apretado los botones aún?
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por kaupas Sáb Mar 09, 2013 9:15 pm

Aún hay gente esperando un planeta gigante que depure la tierra?
Sigo diciendo que estaría mas que detectado incluso por amateurs, solo uso la lógica. Todo es respetable.

Saludos.
kaupas
kaupas
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por energias. Dom Mar 10, 2013 1:46 am

Cepheus escribió:Dime entonces ¿como puede ser que una Humanidad que esté llena de amor puro sea capaz de hacer lo que está haciendo esta?
¿O cómo habiendo odio puro nadie ha apretado los botones aún?
humanidad con amor puro? eso son casos contados, pero lo hay , y no hay nada de malo,
odio puro tambien ,por suerte tambien son casos contados ,pero que no hay ni pizca de bien en ellos,
nadie apreto el boten nuclear pero sí se han usado bombas nucleares, y crearon hambre, y enfermedades y miseria, y exclavitud y sufrimiento en donde no hay nada de bueno, no haace falta volar el planeta para darnos de cuenta que hay mal en el mundo, pero por suerte tambien hay amor, por ejemplo yó siento amor por todos/as vosotros y te puedo asegurar que no hay mal en mi sentimiento,
si que estoy seguro querido compañero, hay cosa buenas que no hay nada malo, y malas que no hay nada bueno, no juStifiquemos el mal, APARTEMOSLO , y no rebajemos el amor, ENALTEZAMOSLO,
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Todomiro Dom Mar 10, 2013 4:50 am

Vaya, veo que por aquí está lleno de predicadores. Sería mas objetivo todo si dejaran de lado sus creencias en dioses. Hay que superar ya esa estúpida era de los dioses. Para eso están las iglesias. Molesta que me quieran meter hasta por los ojos a sus Jesuses y Jeovases etc
Todomiro
Todomiro
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por kraken1es Dom Mar 10, 2013 5:28 am

luisacu72 ___ yo lo que veo que EEUU esta sin un pavo y tiene que estimular su gran negocio...las armas...y para ello tiene que buscar un cabeza de turco...elevarlo a la altura de amanaza mundial y asi obligar a sus aliados a gastarse miles de millones en algun conflicto en el que pondrán los efectivos militares....siempre ha sido asi...y como parece que el presidente de Iran no entra al trapo pues ahora le estan tirando piedrecitas a este insensato

luisacu72 , por ahi puede qeu vallan los tiros , siempre a sido cuestion de intereses y dinero de por medio , la historia sigue igual , pero con armas mas avanzadas

Cepheus __ ¿ La profexcía de Nostradamues era para las torres gemelas, o se refiere a un artaque nuclear?

uffffffffff chico , se te ve hasta los huevos de todo , no te apures que yo y muchos mas , estamos igual o peor . Dentro de los comentarios en bastantes ocasiones muy acertados , la picias cuando te metes en los mundos de yupi , como en este comentario por ejemplo Wink

tao2013 __ Seguro que tienes algún mensaje mariano que te lo aclare por ahí...

jijijijijiji ....... ahi le has dado leon , controla a las ovejas negras jijijijiji ..... , realmente tienes razon , de qeu color era el caballo blanco de santiago jajajja....

ANAYANSI ___Tao, tu siempre tan tierno, eres un amor

ya te digo , contra mas escobazos las des , mejor te tratan chair gagagaga , tipico comentario de tia , ¿Cómo lo sé? Porque conozco la lógica de la mente humana & todas las mentes funcionan con el mismo programa, a menos que se trascienda la mente vibrate vibrate

tao2013 ___ ¿Cómo lo sé? Porque conozco la lógica de la mente humana & todas las mentes funcionan con el mismo programa, a menos que se trascienda la mente. ¿Algún voluntario?

Me lo imaginaba.

gagagaga gagagaga gagagaga gagagaga pa mear y no hechar gota gagagaga gagagaga gagagaga , perdóname , ya que no es mi intención ofender en este caso , pero ahí , has estado en plan matador , portada de disco julio iglesias, eso si , para el rebaño qeu tienes alrededor estupendo , aparte de ser lider hay qeu parecerlo gagagaga , pero aunque me traiga el cachondeo en mi observación , no te falta razón en qeu las masas o un tanto por ciento muy elevado de la poblacion , son como corderos , pero los que no , tambien pecamos de otras cosas jocolor , los comentarios siguientes me han gustado bastante , igual me voy a tener qeu cojer un bus y pasarme por la cuarta dimension Wink

Carlos Eduardo ___ Fernández Parece que he sido mal interpretado. Sólo pretendo indicar que TODAS LAS NACIONES DE LA TIERRA DEBEN TENER LOS MISMOS DERECHOS. Estoy en contra del uso de la energía nuclear como amenaza militar aunque no se use, aunque sólo sea para, como escuché por allí, para "mojar la oreja" del enemigo. Pero no existe absolutamente ninguna razón valedera para que unos pocos países del mundo, algunos de los cuales sabemos que históricamente se han comportado como agresores, dispongan de determinados recursos y pretendan prohibirle a los demás la disposición de esos mismos recursos ¿¿¿CON QUÉ DERECHO??? ( y perdón por el uso de la mayúscula. Lo hice a propósito.
Continúo ¿Con qué derecho países como Francia, USA, Rusia, Israel, China, etc., se abrogan el "derecho" de impedir que otras naciones puedan disponer de las mismas tecnologías? No me cabe la menor duda que son nefastas para la Humanidad. Pero mientras no se decidan ellos mismos, cada uno por su cuenta a renunciar a su uso y tenencia, no tienen ninguna, repito ninguna autoridad moral para impedirlo a otros. Ese y sólo ese fue el sentido de mi intervención en el foro. Yo estoy a favor, es más, milito por el desarme nuclear mundial. Que quede claro! Basta de "sí, bwana" Basta de armas atómicas, guerras bacteriológicas, y toda esa basura para atemorizar al "enemigo" que ellos mismos han creado con hambre, guerras y explotación a todos los niveles....

hola carlos eduardo !!! , se puede decir mas alto , pero no mas claro , lamentablemente para las cosas malas , tambien somos humanos y hasta para lo mas cotidiano , ejemplo una pareja corriente y moliente , siempre tiene que perder uno mas que otro , somos asi , y sobre el papel parece qeu todo puede ser mas sencillo , despues en la realidad , hay una tonalidad de grises infinita , mientras que en lo cotidiano , solamente llegamos a pelearnos por decir que es blanco y negro , en fin , me a gustado mucho tu comentario onirico Wink

energias ___ tienes razon compañero streetspoil , por eso yó puse toda mi esperenza en dios y en je sus , esto solo lo arregla DIOS,

con estos pensamientos , así nos va el mundo !!! , la verdad es qeu esto de las creencias o mas bien utilizar a ese ser, llamado dios , ala , o como demande el lugar , es una incongruencia a cada cual mas gorda , eso si , si eso sirve para hacerte mejor persona , ole tu , pero no te olvides , que siempre ahí que poner la otra mejilla ....

ANAYANSI __Saben que es lo más triste que a veces hasta los animales nos dan ejemplo de ser superiores.

se me viene a la cabeza una frase , de aquella mujer tan glamurosa que se llamaba susana estrada , qeu venia a decir : contra mas miro a los hombres , mas me gusta mi perro muuuuu . Pero ahora dejando de lado el refranero popular , personalmente dentro de las actividades qeu hago , es la fotografía y dentro de esta , la rama de fotografía macro de insectos es una de ellas , pues bien , créeme si te digo , qeu tengo mas respeto a los bichos , qeu al 90% de la gente , con la que tengo qeu lidiar en la puta calle para vivir __ qeu asco y qeu mentira es casi todo__ con esto a buen entendedor ... Wink

Como dice tao , la verdad esta hay fuera , ¿ o eso lo decía malder ? pirat , en fin serafin , que me voy al post del jodido este qeu nos dejo , el hugito chavez , qeu ese post , tiene tela , ta peor que este . Por cierto , hablando de corea , pues ya veremos haber , aunqeu tengo ganas de qeu nos visite y nos de su impresión mas qeu contrastada , el señor nibiru , abducido habitual por los extraterrestres y corresponsal extraplanetario , dandonos reportes y primicias , de sus tertulias con pol -el de la peli- y sus amigos verdes .

saludos cordiales clown [u]
kraken1es
kraken1es
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por marinawais Dom Mar 10, 2013 10:10 am

Cepheus escribió:En toda secta ni existe lógica, ni mente.

Estoy de acuerdo, para mi cualquier secta no es buena, por algo su nombre
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por kiss007 Dom Mar 10, 2013 1:26 pm

China se ha mantenido al margen hasta ahora, incluso se ha inclinado a apoyar las sanciones de la ONU, pero por fin lo que era de esperar... se acaba de posicionar de lado de su amigo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
kiss007
kiss007
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 65. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 38 ... 65  Siguiente