SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud :: NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON COREA DEL NORTE - COREA DEL SUR - EEUU
Página 7 de 65. • 1 ... 6, 7, 8 ... 36 ... 65
Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE
kiss007- PIRULAS NIBIRUS
dogones escribió:Hola, gracias por la aclaración... pero ahora que caigo : 11 03 2013 :
1 + 1 + 3 + 2 + 0 + 1 + 3 = 11
Hostia, buen punto ese...
streetspoil- Usuario habitual
kiss007 escribió:Ni creo que sea nuclear, ni creo que sea contra EEUU, pero lo que a mi juicio podria producirse es que ese loco, seboso con cara de mongolico pueda lanzar un ataque-provocacion contra sus vecinos de Corea del Sur al objeto de provocar posibles represarias de EEUU y cobijarse bajo las alas de sus vecinos(amigos) China y Rusia. DE LOCOS!!!
Tienes toda la razón, nunca se sabe como podrían reaccionar dos poderosos nucleares y antes ahora, depende, amigos, y también de la respuesta de EE.UU.
dogones- PIRULAS NIBIRUS
Re: Corea del Norte declara que sus cohetes pueden alcanzar el territorio de EE.UU. y borrarlo del mapa
Paranoic 2.0 escribió:Mucho ruido, mucho ruido, mucho ruido.
Si no hay guerra atómica es porque no interesa, es preferible comerciar con ella.
Aunque si nos atenemos a las profecías de Parravicini & del Libro de Apocalipsis, esa "estrella que cae del cielo, que contaminará las aguas y cuyo nombre es Ajenjo ("Chernobyl" en ucraniano", sólo puede comenzar por un error o accidente, cuyas respuestas serían tomar represalias.
Así que, o bien son los Norcoreanos con tanto ensayo & pruebas... hasta que se les vaya de las manos, o los idiotas de Oriente Medio que siguen sin ponerse de acuerdo para compartir "El Muro de las Lamentaciones"... & lo lamentarán, eso es seguro.
Namasté!!!
Vídeo censurado en You Tube:, para descargar & compartir por E-Mule:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013- Reportero total
Re: Corea del Norte declara que sus cohetes pueden alcanzar el territorio de EE.UU. y borrarlo del mapa
streetspoil escribió:dogones escribió:Hola, gracias por la aclaración... pero ahora que caigo : 11 03 2013 :
1 + 1 + 3 + 2 + 0 + 1 + 3 = 11
Hostia, buen punto ese...
Pues a mí las lentejas me saben igual.
Namasté!!!
Otro vídeo censurado en You Tube, para descargar por E-Mule:
tao2013- Reportero total
Por el bien del planeta y sus habitantes
Por favor hagan ustedes lo que puedan hacer con sus oraciones, meditaciones, buenos deseos o mente positiva (pensamientos de paz), pero tenemos que ayudar, y es el momento de tomarlo en serio y hacer lo que podamos, para frenar espiritualmente esto.
No es un juego señores, mentes unidas en el bien común hacen milagros. Nosotros podemos, hagamoslo YA.
Dios proteja y bendiga a el planeta y todos los que aquí vivimos, AMEN
Señor dios todo amor y misericordia mira con piedad a tus hijo del planeta, Amen
marinawais- Reportero total
Re: Una guerra nuclear
Cepheus escribió:Aunque fuese un intercambio localizado y con armas de poca potencia sería suficiente para provocar un descomunal cambio climáticxo en todo en planmeta, y mucho más rapido que si se produjese el deshielo de la Antartida en menos de una semana.
Y ya no digo un intercambio a nivel global, eso sería el fin de laq vida, no solo humana en todo el planeta, pues aún salvandose de los efectos del intercambio, o a la radiactividad se sufririan los de un invierno nuclear que podria durar de tres años para arriba, y al planeta le llevaria un tiempo inimaginable llega a recuperarse al 100 %
Cuando llegue a un punto crítico e insoportable, los Comandos Estelares & la Jerarquía Crística Ashtar pararán la guerra en un "santi-amén". Aunque la responsabilidad de frenar el desarrollo atómico & armamentístico es de esta Humanidad actual & no de ellos. A apencar...
Más info aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Namasté!!! (Venga! Venga!)
tao2013- Reportero total
marinawais escribió: si tienen algo mas que se pueda hacer por favor háganlo, yo por mi parte a crear con mi mente soluciones pacificas y a meditar.
Por favor hagan ustedes lo que puedan hacer con sus oraciones, meditaciones, buenos deseos o mente positiva (pensamientos de paz), pero tenemos que ayudar, y es el momento de tomarlo en serio y hacer lo que podamos, para frenar espiritualmente esto.
No es un juego señores, mentes unidas en el bien común hacen milagros. Nosotros podemos, hagamoslo YA.
Mentes unidas no hacen NADA, aquí en las 3 D se crea con las manos (además del corazón & la cabeza), para aprender & no desordenar, luego en "la 4ª" ya se crea e imprime con la mente & la voluntad, porque las Leyes son otras, la Verdad allí es otra.
Recuerdo una vez que le pregunté al Escriba del Tao: "¿Y aquí cuándo se medita?", a lo que me respondió: "Cuando no haya nada que hacer".
Así que, enviemos pensamientos de amor & luz... pero, coño, en una linterna!!!
(El símbolo de tu avatar... ¿no es el del Libro de las Sombras de la serie de T.V. "Embrujadas"?
Namasté!!!
tao2013- Reportero total
Re: La ONU aprueba nuevas sanciones contra Corea del Norte
streetspoil escribió:La ONU aprueba nuevas sanciones contra Corea del Norte
Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿No es en la Declaración de los Derechos Humanos donde dice la ONU que "el ser humano tiene derecho a un techo digno"? Pues entonces que los den gratis, a menos que alguien quiera pagar por hacerle reformas.
Y no olvidemos que el edificio de la ONU es un regalo de David Rockefeller... cuántos hijos de puta que van a caer ya mismo, en estos pocos años. El pueblo, los ciudadanos, tienen el único deber ante LA LEY ÚNICA de ser cada vez más fuertes & más sabios, para liberar & no liderar a las generaciones futuras, a esos que hoy son niños & por los que merece la pena hacer este mundo soportable aún.
Namasté!!!
Peli para descargar por E-Mule:
tao2013- Reportero total
Re: Corea del Norte amenaza a Seúl y Washington con una guerra nuclear .
"Corea del Norte amenaza a Seúl y Washington con una guerra nuclear."
Eso no es nada, yo amenazo con volver!!!
Namas3!!!
tao2013- Reportero total
kiss007- PIRULAS NIBIRUS
yo no defiendo a los coreanos ,y mucho menos las armas, por mí las quemava todas, pero me causa tristeza ver como nos ponemos de parte del poderoso, me dá pena ver como los medios de desinformacion oficiales cuentan mentiras y las creen,
mira que decir que los coreanos comen niños, y hay gente que se lo cree, así nos vá , somos carne de cañon con la mentalidad que nos gastamos, veo que el pensamiento unico yá está haciendo efecto y nos posicionamos al lado del pez gordo, del gran jefe, del malvado imperio,
usen la cabeza y no se crean todo lo que leen, no veis que quieren desprestigiar a quien no entra por su aro?
energias.- Usuario destacado
ala 20- PIRULAS NIBIRUS
raulhora- Usuario habitual
Corea del Norte anunció que invalidará el pacto de no agresión con el Sur, según informa la agencia AFP. Asimismo, advirtió que cortará la línea telefónica directa con Seúl.
Este jueves el Consejo de Seguridad de la ONU ha aprobado por unanimidad un nuevo paquete de sanciones contra Corea del Norte. Anteriorimente un portavoz del Ministerio de Exteriores de Corea del Norte anunció que el país se reserva el derecho a realizar un "ataque nuclear preventivo".
Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
streetspoil- Usuario habitual
Página 7 de 65. • 1 ... 6, 7, 8 ... 36 ... 65
» La tensión en la península coreana se debe a la rivalidad entre China y EE.UU.
» Seúl: Corea del Norte pudo llevar a cabo una prueba nuclear
» NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON COREA DEL NORTE - COREA DEL SUR - EEUU
» Corea del Sur dice es probable que Corea del Norte lance misil de prueba
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud :: NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON COREA DEL NORTE - COREA DEL SUR - EEUU