MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

+71
OMACHIN
innaclem
akelaton
elcabe77
PRISMA
Uge
Pimpollo
masknijo_99
bobgar
Saidema
ginafas
Adri
flipeante
heto
r0su4
crisisdefe
kimberlingveronica
Tyrelfus
flopez
Damlet
Javier Reinoso
chosen
lupitadic2012
Van Eyck
anonimototal
ANY2012
Nito
neron
Divertido7
Efrain
Estefania15
LOBO
tairona
Tartessio
quiensabe
belisa
ricardogp
Pitufo30
kraken1es
Todomiro
kaupas
Regeneración
luisacu72
raulhora
ala 20
energias.
dogones
PININA
Control52
gladyola
Paranoic 2.0
Luz de Luna
Hulna
Carlos Eduardo Fernández
JOAN CARLES
lobamaluna
elvira.barrajonarroyo
tao2013
agamenon22
Timoteo Pampa
gandalf
marinawais
Cepheus
ANAYANSI
kiss007
Lobo Solitario 1
russi
SION_
lilian
streetspoil
Mundoalerta
75 participantes

Página 7 de 65. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 36 ... 65  Siguiente

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 7 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por kiss007 Jue Mar 07, 2013 9:40 pm

Ni creo que sea nuclear, ni creo que sea contra EEUU, pero lo que a mi juicio podria producirse es que ese loco, seboso con cara de mongolico pueda lanzar un ataque-provocacion contra sus vecinos de Corea del Sur al objeto de provocar posibles represarias de EEUU y cobijarse bajo las alas de sus vecinos(amigos) China y Rusia. DE LOCOS!!!
kiss007
kiss007
PIRULAS NIBIRUS

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 7 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por streetspoil Jue Mar 07, 2013 9:42 pm

dogones escribió:Hola, gracias por la aclaración... pero ahora que caigo : 11 03 2013 :

1 + 1 + 3 + 2 + 0 + 1 + 3 = 11 Shocked Shocked

Hostia, buen punto ese... bokabierto bokabierto bokabierto
streetspoil
streetspoil
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por dogones Jue Mar 07, 2013 9:44 pm

kiss007 escribió:Ni creo que sea nuclear, ni creo que sea contra EEUU, pero lo que a mi juicio podria producirse es que ese loco, seboso con cara de mongolico pueda lanzar un ataque-provocacion contra sus vecinos de Corea del Sur al objeto de provocar posibles represarias de EEUU y cobijarse bajo las alas de sus vecinos(amigos) China y Rusia. DE LOCOS!!!

Tienes toda la razón, nunca se sabe como podrían reaccionar dos poderosos nucleares y antes ahora, depende, amigos, y también de la respuesta de EE.UU.
dogones
PIRULAS NIBIRUS

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 7 Empty Re: Corea del Norte declara que sus cohetes pueden alcanzar el territorio de EE.UU. y borrarlo del mapa

Mensaje por tao2013 Jue Mar 07, 2013 9:48 pm

Paranoic 2.0 escribió:Mucho ruido, mucho ruido, mucho ruido.

Estoy de acuerdo. Distracciones & más distracciones, sólo que para nosotros en 3D & para las futuras generaciones en 2 D.

Si no hay guerra atómica es porque no interesa, es preferible comerciar con ella.

Aunque si nos atenemos a las profecías de Parravicini & del Libro de Apocalipsis, esa "estrella que cae del cielo, que contaminará las aguas y cuyo nombre es Ajenjo ("Chernobyl" en ucraniano", sólo puede comenzar por un error o accidente, cuyas respuestas serían tomar represalias.

Así que, o bien son los Norcoreanos con tanto ensayo & pruebas... hasta que se les vaya de las manos, o los idiotas de Oriente Medio que siguen sin ponerse de acuerdo para compartir "El Muro de las Lamentaciones"... & lo lamentarán, eso es seguro.

Namasté!!! jajajaja

Vídeo censurado en You Tube:, para descargar & compartir por E-Mule:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 7 Empty Re: Corea del Norte declara que sus cohetes pueden alcanzar el territorio de EE.UU. y borrarlo del mapa

Mensaje por tao2013 Jue Mar 07, 2013 9:50 pm

streetspoil escribió:
dogones escribió:Hola, gracias por la aclaración... pero ahora que caigo : 11 03 2013 :

1 + 1 + 3 + 2 + 0 + 1 + 3 = 11 Shocked Shocked

Hostia, buen punto ese... bokabierto bokabierto bokabierto

Pues a mí las lentejas me saben igual.

Namasté!!! tongue

Otro vídeo censurado en You Tube, para descargar por E-Mule:

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 7 Empty Por el bien del planeta y sus habitantes

Mensaje por marinawais Jue Mar 07, 2013 9:51 pm

Señores esto esta claro y escapa de las manos de todo humano normal, así que cada quien a su forma y manera a pedir porque esto cese, no queda mas, porque esta en juego el planeta, que les vamos a dejar? si es que algo queda a nuestros hijo y descendencia, si tienen algo mas que se pueda hacer por favor háganlo, yo por mi parte a crear con mi mente soluciones pacificas y a meditar.
Por favor hagan ustedes lo que puedan hacer con sus oraciones, meditaciones, buenos deseos o mente positiva (pensamientos de paz), pero tenemos que ayudar, y es el momento de tomarlo en serio y hacer lo que podamos, para frenar espiritualmente esto.
No es un juego señores, mentes unidas en el bien común hacen milagros. Nosotros podemos, hagamoslo YA.
Dios proteja y bendiga a el planeta y todos los que aquí vivimos, AMEN
Señor dios todo amor y misericordia mira con piedad a tus hijo del planeta, Amen
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 7 Empty Re: Una guerra nuclear

Mensaje por tao2013 Jue Mar 07, 2013 10:01 pm

Cepheus escribió:Aunque fuese un intercambio localizado y con armas de poca potencia sería suficiente para provocar un descomunal cambio climáticxo en todo en planmeta, y mucho más rapido que si se produjese el deshielo de la Antartida en menos de una semana.
Y ya no digo un intercambio a nivel global, eso sería el fin de laq vida, no solo humana en todo el planeta, pues aún salvandose de los efectos del intercambio, o a la radiactividad se sufririan los de un invierno nuclear que podria durar de tres años para arriba, y al planeta le llevaria un tiempo inimaginable llega a recuperarse al 100 %

Cuando llegue a un punto crítico e insoportable, los Comandos Estelares & la Jerarquía Crística Ashtar pararán la guerra en un "santi-amén". Aunque la responsabilidad de frenar el desarrollo atómico & armamentístico es de esta Humanidad actual & no de ellos. A apencar...

Más info aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! bounce (Venga! Venga!)

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por tao2013 Jue Mar 07, 2013 10:09 pm

marinawais escribió: si tienen algo mas que se pueda hacer por favor háganlo, yo por mi parte a crear con mi mente soluciones pacificas y a meditar.
Por favor hagan ustedes lo que puedan hacer con sus oraciones, meditaciones, buenos deseos o mente positiva (pensamientos de paz), pero tenemos que ayudar, y es el momento de tomarlo en serio y hacer lo que podamos, para frenar espiritualmente esto.
No es un juego señores, mentes unidas en el bien común hacen milagros. Nosotros podemos, hagamoslo YA.

Eso, mientras los demás nos lo curramos, otros a mirarse el ombligo (al final creerán que son ellos los que cambian el destino & mueven el Universo). Un amigo hoy decía que no venía más lejos a verme porque no tenía tiempo & tenía que ir a meditar. Estas gentes desconocen la Meditación en Acción., Si no sirven para servir, no me sirven.

Mentes unidas no hacen NADA, aquí en las 3 D se crea con las manos (además del corazón & la cabeza), para aprender & no desordenar, luego en "la 4ª" ya se crea e imprime con la mente & la voluntad, porque las Leyes son otras, la Verdad allí es otra.

Recuerdo una vez que le pregunté al Escriba del Tao: "¿Y aquí cuándo se medita?", a lo que me respondió: "Cuando no haya nada que hacer".

Así que, enviemos pensamientos de amor & luz... pero, coño, en una linterna!!! No

(El símbolo de tu avatar... ¿no es el del Libro de las Sombras de la serie de T.V. "Embrujadas"? affraid

Namasté!!! Evil or Very Mad

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 7 Empty Re: La ONU aprueba nuevas sanciones contra Corea del Norte

Mensaje por tao2013 Jue Mar 07, 2013 10:22 pm

streetspoil escribió:La ONU aprueba nuevas sanciones contra Corea del Norte

Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A la ONU habría que ponerle sanciones bien gordas & "crímenes contra la Humanidad".

¿No es en la Declaración de los Derechos Humanos donde dice la ONU que "el ser humano tiene derecho a un techo digno"? Pues entonces que los den gratis, a menos que alguien quiera pagar por hacerle reformas.

Y no olvidemos que el edificio de la ONU es un regalo de David Rockefeller... cuántos hijos de puta que van a caer ya mismo, en estos pocos años. El pueblo, los ciudadanos, tienen el único deber ante LA LEY ÚNICA de ser cada vez más fuertes & más sabios, para liberar & no liderar a las generaciones futuras, a esos que hoy son niños & por los que merece la pena hacer este mundo soportable aún.

Namasté!!! pig

Peli para descargar por E-Mule:

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 7 Empty Re: Corea del Norte amenaza a Seúl y Washington con una guerra nuclear .

Mensaje por tao2013 Jue Mar 07, 2013 10:31 pm

"Corea del Norte amenaza a Seúl y Washington con una guerra nuclear."

Eso no es nada, yo amenazo con volver!!! affraid

Namas3!!! bounce

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por kiss007 Jue Mar 07, 2013 10:42 pm

Corea del norte no amenaza a EEUU (creo que ni eso podria) realmente nos esta amenazando a todos nosotros, esta amenazando a la humanidad, esta amenazando a la especie humana.....y realmente es de tal GRAVEDAD este asunto que estaria indicada una RESPUESTA CONJUNTA de TODOS al subnormal ese que tienen por presidente.
kiss007
kiss007
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por energias. Jue Mar 07, 2013 10:48 pm

veo que muchos insultais a los coreanos, pero os recuerdo que son los yanquis los que yá han utilizado la bomba nuclear, los que se meten en todos los sitios sin que nadie los invite,
yo no defiendo a los coreanos ,y mucho menos las armas, por mí las quemava todas, pero me causa tristeza ver como nos ponemos de parte del poderoso, me dá pena ver como los medios de desinformacion oficiales cuentan mentiras y las creen,
mira que decir que los coreanos comen niños, y hay gente que se lo cree, así nos vá , somos carne de cañon con la mentalidad que nos gastamos, veo que el pensamiento unico yá está haciendo efecto y nos posicionamos al lado del pez gordo, del gran jefe, del malvado imperio,
usen la cabeza y no se crean todo lo que leen, no veis que quieren desprestigiar a quien no entra por su aro?
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por ala 20 Vie Mar 08, 2013 12:25 am

QUE TENGAN MUCHO CUIDADO LOS NORCOREANOS CON LOS AMERICANOS PORQUE COMO VEAN QUE PUEDA SER REAL LES PUEDEN HACER DESAPARECER DEL MAPA EN UN ATAQUE PREVENTIVO PERO DE LOS AMERICANOS.
ala 20
ala 20
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por raulhora Vie Mar 08, 2013 12:45 am

Si ja; el asunto es quien dara el primer golpe; el que pega primero pega dos veces.... El tema con los Amarillos que vengan de lado que vengan son de estirpe guerrera. Asi pues no creo que les tiemble la mano a la hora de tomar la decision de salir a avasallar. Hay una series de profecias que hablan sobre el ¨recio amarillo¨; el asunto y como es de esperar no define de que parte viene ofuscado ese ¨Amarillo¨ para lanzarla. Suponiendo que EEUU este utilizando otras vias para hacer la guerra como armas meteorologicas donde supuestamente te pondrian un huracan encima de la cabeza o harian surgir un terremoto eso seria mas ¨limpio¨ (para darle una definicion) que mandar alguna bomba atomica ya que tarde o temprano como lei por estos lados, la intoxicasion, la contaminacion tanto por el agua por el aire o por lo que comas te llegara la radiacion y es tiempo contado para el que se intoxico. Es todo un tema y la verdad que no es de nada de buen agrado para nadie. Ya no digo que Dios los ilumine porque por mas lumbre que le den seguiran siendo oscuros y vecios, ya no pido eso. Pido por el contrario que les interponga la mano y ya no les permita hacer ninguna clase de movimiento. Aun asi muchos estamos avisados de hace años que si la guerra nuclear se realiza solo se permitiria una pequeña injerencia en lo atomico como para dar muestra verdaderamente y en la realidad sobre el terrible poderio destructivo pero que se iba a desatar la guerra de la Naturaleza para evitar la guerra de los hombres. Cuando hablo de guerra de la Naturaleza no solo por parte de los elementos que integran las fuerzas de la Naturaleza sino que hay de la mano muchos intereses extras de nuestro planeta que esto no vaya a mayores por lo cual mas de un cierto limite no se permitiria. Asi al menos se vino diciendo desde hace muchos años...
raulhora
raulhora
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por streetspoil Vie Mar 08, 2013 1:39 am

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 7 A7d7d2a2bc1c467372509352c763e262_article

Corea del Norte anunció que invalidará el pacto de no agresión con el Sur, según informa la agencia AFP. Asimismo, advirtió que cortará la línea telefónica directa con Seúl.

Este jueves el Consejo de Seguridad de la ONU ha aprobado por unanimidad un nuevo paquete de sanciones contra Corea del Norte. Anteriorimente un portavoz del Ministerio de Exteriores de Corea del Norte anunció que el país se reserva el derecho a realizar un "ataque nuclear preventivo".

Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
streetspoil
streetspoil
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 65. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 36 ... 65  Siguiente