El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre
+47
Lexi
r0su4
DIDACFr
luisacu72
Antrilewis
jose-rocio
mpzel
ssj-sandra
gandalf
dulcam
Tofu
lupitadic2012
JAVIERCAL
Nito
tao2013
judith granados
bacon
hagen
javivi100
Cepheus
itzamili
aztecaguerrera
Nexus
raudodrive
PNK!ST4
elpelado
gladyola
pablitodelmar
victor394
lbonfil
unual
jonthan
Angelitomaki
Lito78
Hulna
jcarlos
Claudio99
Ka
luis a
Roger Waters
marinawais
spartallica
jorgejimenez
lilian
DientedeDragon
russi
Mundoalerta
51 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Noticias relaccionadas con el Sol y su actividad
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Quieren Dinero
hagen escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] les pongo un enlace de un famoso grupo de mi país que tiene toda la razón con un temita que hicieron hace varios años.
saludos
de su amigo
Hagen:)
Qué buen grupo más divertido!!! Pido permiso al amigo Hagen & lo posteo más accesible...
Namasté!!!
Steven Seagal - Discografia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013- Reportero total
Re: El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre
Tofu escribió:Que nadie olvide que puede ser una falsa alarma para que cuándo realmente vaya a suceder nadie lo crea. Todo es posible, estén atentos compañeros.
Este comentario es realmente muy lúcido, háganle caso, estén atentos, no bajen la guardia al menos durante estos próximos meses.
Namasté!!!
EL ESCRIBA DEL TAO - 2012 La felicidad se siembra
Namasté!!!
EL ESCRIBA DEL TAO - 2012 La felicidad se siembra
tao2013- Reportero total
Re: El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre
Angelitomaki escribió:Hola vamos a ver los desvios de atencion son logicos para tener a la gente trankila,,,,,,,,satelites q se caen por viejos jajaajajajajaj tormentas solares que nos quedan sin electricidad cada dos por tres jaajjaajajaj 3 guerra mundial jajajajaajajaj guerra nuclear jajajajajaja,,,,,meteoritos q pasan rozando la tierrajajaajjaajj,,,,,normal la gente dice no pasa nada todo mentira ajjajajaja SI SUPIERA ALA GENTE LO QUE SE NOS VIENE ENCIMA ELLOSSSSSS YAAAAA LOOOOO SABENNNNNNNNN somos un rebaño de ovejas.
Tienes razón somos un rebaño de ovejas, el problema sera cuando vengan los pastores
Antrilewis- PIRULAS NIBIRUS
Nito escribió:Tao creo que me has entendido mal, hay que estar preparado siempre, no porque se acerque el 21 de diciembre, asi y solo asi se puede vivir una vida plena y feliz.
El buen estudiante es el que estudia sin saber cuando le van a examinar y asi nunca falla y no tiene miedo en el momento del examen. Si te pones a estudiar cuando ya sabes la fecha existe la posibilidad de que no puedas preparar todo el temario.
Namaste querido companero.
Hay que estudiar siempre, pero mientras te estudias un examen de matemáticas, no estudias uno de geografía, aunque en el examen global entren ambas asignaturas... & en raras ocasiones como la que se nos avecina , entran ambas juntas, simultáneamente!!!
Namasté!!!
LA ONDA
Namasté!!!
LA ONDA
tao2013- Reportero total
Antrilewis escribió:Angelitomaki escribió:Hola vamos a ver los desvios de atencion son logicos para tener a la gente trankila,,,,,,,,satelites q se caen por viejos jajaajajajajaj tormentas solares que nos quedan sin electricidad cada dos por tres jaajjaajajaj 3 guerra mundial jajajajaajajaj guerra nuclear jajajajajaja,,,,,meteoritos q pasan rozando la tierrajajaajjaajj,,,,,normal la gente dice no pasa nada todo mentira ajjajajaja SI SUPIERA ALA GENTE LO QUE SE NOS VIENE ENCIMA ELLOSSSSSS YAAAAA LOOOOO SABENNNNNNNNN somos un rebaño de ovejas.
Tienes razón somos un rebaño de ovejas, el problema sera cuando vengan los pastores
Eso no será ningún problema, el problema es ahora, que hay lobos disfrazados de ovejas & ovejas disfrazadas de lobos.
Namasté!!!
EL CUARTO CAMINO & los 4 Tipos de Persona Básicos
tao2013- Reportero total
Amigo Tao
Saludos. Eres un solidario por colaborar tanto en el foro, hay brillantez en tus colaboraciones. Mi parte racional escéptica me dice que muchas veces a los largo de mi vida se han anunciado cosas catastróficas y nadie ha tenido el 51% de certeza. Por otra parte mi parte racional me permite ver que se están acumulando " cosas " naturales y de naturaleza humana que me hacen pensar que vamos al abismo. Por lo pronto hoy hemos tenido un sismo de 5.4 en México ( aún no termina en el continente americano el 22 de septiembre). Ninguna preparación material me va a servir ante la magnitud de lo que se avecina ( si llega), solo mi preparación espiritual. Solo una o dos personas me escuchan cuando les hablo de éste foro, a los demás no les platico, dicen que estoy loco. En lo personal tu que crees?, ¿ vamos al abismo ?. saludos. gandalf
gandalf- Usuario habitual
estimado gandalf
....nos estamos condicionando?
...nos estamos sumergiendo en un ambiente sectario...del mundo raticulim .... ?
llevó tiempo leyendo....pero....que ocurre aquí?
que el primer perroflauta. que llega suelta su premonicion y ala...todo s correr
...hay gente que necesita líderes....no titiriteros
que el primer perroflauta. que llega suelta su premonicion y ala...todo s correr
luisacu72- PIRULAS NIBIRUS
luisaq
Acaso jesucristo era un perroflauta,,,,,nadie puede decir una fecha exacta y hora de lo que va a pasar,,,,,pero cada uno es libre de decir lo que quiera mientras que haya respeto,,,,,ay que escuchar a los poco intelijentes y a los que son mas intelijentes, pk de todo el mundo se aprende,,,luego estas tu para creer o no creer,,,,,,ami no me hace falta ver para creer,,,,,pero que vamos que creo que en este foro por lo que e leido ay personas muy intelijentes y menos intelijentes pero leo a todas,,,,respeto opiniones aunque algunas no las comparto para nada,,,,no hace falta poner fechas pero desde ahora mismo te digo que ALASKA sufrira un terremoto que pasara de 9 y el yellostone entrara en erupcion,,,,ahora te digo yo lo puedes creer o no creer,,,,,,,igual que te digo que la gente de arriba llamales como kieras iluminatis poderosos etc etc etc,,,,,ya tienen todo preparado para lo que se avecina,,,,,,no entiendo como un semillero como el de noruega svalbard no dejan acercarte ni a 1km PERO NO ES UN SEMILLERO....... y porke han metido animales bueno y mas cosas que mas da el caso q es mas de lo mismo,,,,,TANTO TIENES TANTO VALES....ellos ya han hecho todo su trabajo,,,,,y lo seguiran haciendo dando noticias falsas y dejando de vez en cuando caer que si que se avecina una tormente solar pero que no va a pasar nada a veces otras veces dicen que nos quedamos isn electricidad como hoy yo estoy escribiendo desde una makina de escribir oliveti jajajajaajajajaj repito los satelites se caen por viejos y los pajaros se caen al suelo por los petardos o las campanadas de las uvas jajajaajjajaaj los peces mueren de virus y las ballenas delfines se desorietan cada vez mas porke enferman tambien,,,,,,,los volcanes entran en erupcion cada vez mas pero no pasa nada de nada es una cosa normal jijijijijijij el deshielo servira para llenar cubatas de white label con cocacola no habra que ir a la gasolinera para comprar hielo para hacer botellon y si kieres volar no te preocupes los vientos alcanzaran los 300 km hora......me recuerda a la pelicula 2012 cuando dice el menda trankilos lo peor a pasado y se empieza a caer todo el pais,,,,,,aajjaajaj.
Angelitomaki- Buen usuario
Luisac que es "el mundo raticulim"???
lilian- Moderador Global
russi escribió: parece que ahora si,,, ajustarnos los cinturones
evidentemente, seguimos con supuestos, y pareceres, que nnca se suscitan,.evidentemente, no paso nada.un dia de sol normal en valenci españa
DIDACFr- PIRULAS NIBIRUS
jajajajajaajajajaajajajlilian escribió:Luisac que es "el mundo raticulim"???
Preguntale a este señor.. el es de Raticulí
Mundoalerta- Admin
yo, siguiendo la actividad solar de estos días y viendo las manchas solares que tenemos de frente.. no le veía mucha lógica a esta noticiaDIDACFr escribió:russi escribió: parece que ahora si,,, ajustarnos los cinturones
evidentemente, seguimos con supuestos, y pareceres, que nnca se suscitan,.evidentemente, no paso nada.un dia de sol normal en valenci españa
Mundoalerta- Admin
luisacu72 escribió:estimado gandalf
Pues yo no entiendo que te a molestado de GANDALF.... creo que lo que ha dicho tiene coherencia.... Muchos de nosotros tenemos "el corazón partío"... entre pensar que no ocurrirá nada y el que si..... dios nos ha hecho para dudar.... y eso es muy humano... Así que no creo que si te he entendido bien, sea ningún perroflauta...
Ah.... y la gente no necesita líderes...., solo amor, amistad y humanidad... Eso me gustaría tenerlo en mis vecinos... en la gente que me rodea...y en los dirigente de los paises..... No me hace falta ningun lider...
SALU2
JAVIERCAL- Usuario habitual
22 de sptiembre megatormenta solar
parece ser que todos sienten que no ha pasado nada, pero me incomoda el saber que aunque la tormenta fuera a lo largo del dia de hoy, los efectos se notarán cuando dichas llamaradas de plasma lleguen, que sera según se dice, en los próximos dias. En cuanto a cuanto durarán, me parece acertado todo lo que leí lo de los tres días, tenga o no que ver con los famosos 3 dias de oscuridad
mpzel- PIRULAS NIBIRUS
Este, al menos tiene la suerte de una "certeza absoluta" de algo (lo tiene todo resuelto)... peor la pasamos nosotros que dudamos de todo...Admin escribió:jajajajajaajajajaajajajlilian escribió:Luisac que es "el mundo raticulim"???
Preguntale a este señor.. el es de Raticulí
lilian- Moderador Global
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11