MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre

+47
Lexi
r0su4
DIDACFr
luisacu72
Antrilewis
jose-rocio
mpzel
ssj-sandra
gandalf
dulcam
Tofu
lupitadic2012
JAVIERCAL
Nito
tao2013
judith granados
bacon
hagen
javivi100
Cepheus
itzamili
aztecaguerrera
Nexus
raudodrive
PNK!ST4
elpelado
gladyola
pablitodelmar
victor394
lbonfil
unual
jonthan
Angelitomaki
Lito78
Hulna
jcarlos
Claudio99
Ka
luis a
Roger Waters
marinawais
spartallica
jorgejimenez
lilian
DientedeDragon
russi
Mundoalerta
51 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre   - Página 10 Empty Re: El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre

Mensaje por lilian Dom Sep 23, 2012 9:08 pm

jonthan escribió:ok ya estoy en ella, se ve seria por eso.
Por eso te digo, es una pagina seria. Esto no implica que no debamos dudar de la "seriedad" de algunas paginas. Lo que a mi me gustaria saber es como se rastra hasta la fuente determinadas infos. y en la pagina 5 de este hilo en el post 4 Gilgamesh lo hizo bastante bien... Por eso lo subi...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre   - Página 10 Empty Re: El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre

Mensaje por jonthan Dom Sep 23, 2012 9:09 pm

en la noticia dice textualmente " el proximo dia 22 de septiembre " pero no dice el año, puede ser el 2012 o el 2456.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre   - Página 10 Empty Re: El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre

Mensaje por jonthan Dom Sep 23, 2012 9:12 pm

lilian escribió:
jonthan escribió:ok ya estoy en ella, se ve seria por eso.
Por eso te digo, es una pagina seria. Esto no implica que no debamos dudar de la "seriedad" de algunas paginas. Lo que a mi me gustaria saber es como se rastra hasta la fuente determinadas infos. y en la pagina 5 de este hilo en el post 4 Gilgamesh lo hizo bastante bien... Por eso lo subi...

esta es una pagina de noticias de nivel como puede ser cnn o la bbc, ellos tienen sus periodistas y publican sus noticias, por eso no tienen fuente, su fuente es la palabra del que edita la noticia. De todas formas estos canales siempre tienen algo de periodismo sensacionalistas, no hace mucho en la cnn creo hicieron un concurso para elegir una noticia y ponerla como de exclusiva, era relacionada con elenin si no recuerdo mal, tambien se lio un gran revuelo.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre   - Página 10 Empty Re: El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre

Mensaje por lilian Dom Sep 23, 2012 9:15 pm

jonthan escribió:
lilian escribió:
jonthan escribió:ok ya estoy en ella, se ve seria por eso.
Por eso te digo, es una pagina seria. Esto no implica que no debamos dudar de la "seriedad" de algunas paginas. Lo que a mi me gustaria saber es como se rastra hasta la fuente determinadas infos. y en la pagina 5 de este hilo en el post 4 Gilgamesh lo hizo bastante bien... Por eso lo subi...

esta es una pagina de noticias de nivel como puede ser cnn o la bbc, ellos tienen sus periodistas y publican sus noticias, por eso no tienen fuente, su fuente es la palabra del que edita la noticia. De todas formas estos canales siempre tienen algo de periodismo sensacionalistas, no hace mucho en la cnn creo hicieron un concurso para elegir una noticia y ponerla como de exclusiva, era relacionada con elenin si no recuerdo mal, tambien se lio un gran revuelo.

Siempre es mas de lo mismo, ellos son los medios hegemonicos y nosotros no somos periodistas como para hacer un trabajo serio de desarticulacion de un montaje o una mentira... Eso es lo que a mi me gustaria saber hacer...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre   - Página 10 Empty Re: El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre

Mensaje por jonthan Dom Sep 23, 2012 9:25 pm

pero tambien ante este tipo de noticias hay que tener sentido comun, como bien dijo admin, estando el sol como estaba sin practicamente actividad, era imposible que pasase esto.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre   - Página 10 Empty Re: El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre

Mensaje por lilian Dom Sep 23, 2012 9:28 pm

jonthan escribió:pero tambien ante este tipo de noticias hay que tener sentido comun, como bien dijo admin, estando el sol como estaba sin practicamente actividad, era imposible que pasase esto.
Pero Jon, si hasta los cientificos que se encargan de observar al Sol, se sintieron asombrados por esta noticia... imaginate nosotros (o al menos yo que no se nada) haceme la gauchada de leerte el post de Gilga para ver...

Aparte de todo, no ando muy bien que digamos del "sentido comun" El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre   - Página 10 544579829
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre   - Página 10 Empty Re: El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre

Mensaje por jonthan Dom Sep 23, 2012 9:32 pm

no lo digo porti, tu no tienes culpa de nada, encontraste la noticia y la posteastes. Ademas, hay que mirar con perspectiva, no ha pasado nada, pero ¿ y si hubiese pasado?
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre   - Página 10 Empty Re: El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre

Mensaje por lilian Dom Sep 23, 2012 9:36 pm

jonthan escribió:no lo digo porti, tu no tienes culpa de nada, encontraste la noticia y la posteastes. Ademas, hay que mirar con perspectiva, no ha pasado nada, pero ¿ y si hubiese pasado?
No, no fui yo, la primicia la subio el administrador... pero eso no es lo mas importante...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre   - Página 10 Empty Re: El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre

Mensaje por jonthan Dom Sep 23, 2012 9:38 pm

lilian escribió:
jonthan escribió:no lo digo porti, tu no tienes culpa de nada, encontraste la noticia y la posteastes. Ademas, hay que mirar con perspectiva, no ha pasado nada, pero ¿ y si hubiese pasado?
No, no fui yo, la primicia la subio el administrador...



es igual quien sea, para eso esta este foro, unas veces seran verdad y otras como esta pues no, lo importante es que estemos alerta de lo que puede o no pasar, y asi no dormirnos por si las moscas, nunca se sabe.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre   - Página 10 Empty Re: El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre

Mensaje por lilian Dom Sep 23, 2012 9:40 pm

jonthan escribió:
lilian escribió:
jonthan escribió:no lo digo porti, tu no tienes culpa de nada, encontraste la noticia y la posteastes. Ademas, hay que mirar con perspectiva, no ha pasado nada, pero ¿ y si hubiese pasado?
No, no fui yo, la primicia la subio el administrador...



es igual quien sea, para eso esta este foro, unas veces seran verdad y otras como esta pues no, lo importante es que estemos alerta de lo que puede o no pasar, y asi no dormirnos por si las moscas, nunca se sabe.
Por eso vuelvo a insistir, (a riesgo de ser pesada y pensando en quienes se asusten mucho, con razon) me gustaria saber chequear o ir a las fuentes siempre y en cualquier caso...


Última edición por lilian el Dom Sep 23, 2012 9:42 pm, editado 1 vez
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre   - Página 10 Empty Re: El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre

Mensaje por jonthan Dom Sep 23, 2012 9:42 pm

en Russian Today imposible saber la fuente, la fuente son ellos.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre   - Página 10 Empty Re: El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre

Mensaje por lilian Dom Sep 23, 2012 9:44 pm

jonthan escribió:en Russian Today imposible saber la fuente, la fuente son ellos.

jeje... ves??? Eso no cumple con las reglas basicas del periodismo serio... Siempre es lo mismo, la culpa no es ni de la economia, ni de la politica ni del periodismo, la culpa de todo es de quien maneja esos instrumentos para sus proipios intereses, sean estos los que sean...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre   - Página 10 Empty Re: El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre

Mensaje por jonthan Dom Sep 23, 2012 9:47 pm

no hay que darle mas importancia de la que tiene.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre   - Página 10 Empty Re: El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre

Mensaje por russi Lun Sep 24, 2012 1:03 am

Mad desafortunadamente como en todo, estas paginas de notcias buscan el exito de consultas y al ser humano parece que este tipo de información alarmista es la que le gusta para poder especular, y nosotros a veces por no decir siempre nos dejamos llevar de esa corriente Mad , en el mundo del internet es bastante amplia la desinformación... por eso lo mejor es no dejarnos llevar por el sensasionalismo y evitar publicar todo lo que nos encontramos,,, si hacemos una mejor selección, tal vez así evitemos hacer tanto el ridículo baann

XXXD ohhh tal vez los efectos los veamos después del 22 gagagaga gagagaga , como dicen NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO,,, abramos los ojos

saludos
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre   - Página 10 Empty Re: El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre

Mensaje por lilian Lun Sep 24, 2012 2:19 am

domingo, 23 de septiembre de 2012









* Cuando las preguntas no tienen respuestas *







Es
bueno cada vez que el Sol nos da una tregua tal como *nos cuentan* que
está quieto, para tocar otros sustanciales temas como lo hemos hecho
durante los últimos días, algo que creo, nos ha enriquecido. Pero e Sol
no está quieto y muchas cosas suceden en el espacio, cosas que me llevan
recordar al amigo Astrofísico quien fuera para mí como un hermano
mayor, él decía que a medida que avanzara éste 2012 la manipulación de
los datos oficiales iba a ir increscendo hasta que ya no se pudiera
ocultar el gran cambio que se nos viene a nivel cósmico, espacial.

Yo
no sé si estamos en un momento de máxima manipulación, pero les aseguro
que oficialmente están haciendo muchos méritos para que nuestras
sospechas crezcan con fundamento. Ya ni el GOES, 14,15,99, 36 o el
número que se les ocurra, es capaz de subsanar o solapar el evidente
*robo* de data;


El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre   - Página 10 1

El instrumento EVE ha estado apagado desde ayer por la tarde onoche y a ésta hora ya el sitio es inaccesible.
PD; el sitio ha vuelto pero el instrumento sigue apagado o ¿eclipsado?,claro..el eclipse cuadrado de los amigos.
Curiosamente nos encontramos con que repentinamente después de el robo de data un evento C de larga duración está en curso;
El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre   - Página 10 2

Y solarsoft/imsal nos dice que el estallido es en un área que no está aún visible;

El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre   - Página 10 3

En
las imágenes que pude ver en el instrumento EUVI un enorme filamento se
ha soltado produciendo un desprendimiento de plasma espectacular, tal
como podemos apreciar en éstas imágenes editadas;


El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre   - Página 10 4

Evidentemente
éste estallido va a generarnos alguna inestabilidad, que se suma a la
que ya ha estado teniendo nuestra magnetósfera, severamente comprimida
en los últimos días, y también comentarles que la leve tormenta que
habían predecido oficialmente para el día 22/9 a través del instrumento
ENLIL ¿lo recuerdan? una onda de choque que nadie supo explicar de dónde
había salido y que se dijo, era a causa del viento del agujero coronal
que nunca fué...Bueno, entre gallos y media noche, la predicción en
ENLIL fué sustituída ¿error de cálculo?, es por eso que las barras de
July nunca se pusieron rojas tal como nos indicaban que tendríamos un Kp
un tanto elevado. Si ellos se equivocan y no avisan pues....no me
vengan a pedir a mí que dé tantas explicaciones...

Sumado
a todo ésto, muchos lectores preguntaban si el fuerte evento que se vió
en EUVI por ejemplo, era o no geo-efectivo y les dije una y otra vez
que efectivamente el instrumento reflejaba que había sido en farside,
pero lo que nunca explicaron fué el cuerpo extraño que recibió esa onda
de choque y que mucho menos puedo explicar yo, gentileza del lector
Alberto;


[youtube][/youtube]



Y
si algo le faltaba a toda ésta cadena de informaciones oficiales
totalmente incoherentes y manipuladas, hoy ha habido un evento de
neutrones captado por los rusos de Izmirán que nos deja boquiabiertos;


El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre   - Página 10 5

Quiero
advertirles que desde EEUU, los científicos y los NASAboys suelen
descalificar a éste instrumento aduciendo que no es creíble por la forma
en que mide los rayos cósmicos, y aducen que quienes nos basamos en él
somos solamente los *suntards* de sitios pseudo-científicos. Bueno...me
encanta que me cataloguen de esa forma ya que le doy mucha más
credibilidad a los rusos que a los norteamericanos. En un principio
intenté pensar que podía tratarse de un error en el instrumento pero a
medida que pasaban las horas éste evento ha sido real, y un tanto
preocupante ya que la línea se ha salido literalmente del cuadro. No es
para alarmarse ya que ésta clase de evento de GR=rayos gamma= se ha
registrado en otras oportunidades, pero cuando el pico es tan sostenido y
profundo hay que tener atención ya que es importante a nivel de suelo y
podría estar asociado a sismos muy importantes.

Lo
mismo que con la altísima concentración de electrones que hemos tenido
en la semana, especialmente el día 21/9, vean esa zona a full;


El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre   - Página 10 6

Y
les decía antes que los NASAboys desacreditan al monitor ruso, sin
embargo los instrumentos en los cuales ellos depositan toda su confianza
también marcaron el pico de GR;


El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre   - Página 10 7

El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre   - Página 10 8

Tampoco han sabido explicar el porqué la magnetósfera se sumergió el día 20/9;

El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre   - Página 10 9

Como
tampoco los NASAboys que saben tanto sobre la polaridad de las manchas
solares, no le muestran a la gente éste gráfico, donde vemos que el Sol
se encuentra en un claro proceso de reversión de polaridad y que es
allí, a principios de 2013, cuando el pico retrasado nos va a
sorprender, tal como nuestros ancestros indicaban en sus registros,
superiores a ésta ciencia mediocre que edificó su prestigio sobre la
brillantez de las civilizaciones antiguas;


El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre   - Página 10 10

Larga
lista de fenómenos altamente indicativos de un tiempo de cambios, tal
como éstos que ahora son nuevos, y que algunos llamaron aurora boreal en
Nicaragua, gentileza del lector Emilio, el día 20/9. Primero las
auroras en los polos sin que hubiera actividad solar, después llegaron
los llamados *noctilucent*, ahora éstas luces en lugares insospechados
de recibir radiación solar, tal el caso también de Suiza en Brissago,
Aeropuerto de Zurich y en casi todo ese país;


El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre   - Página 10 11

El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre   - Página 10 Nube12

El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre   - Página 10 13

El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre   - Página 10 14

El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre   - Página 10 15

Y si de hallar respuestas se trata, pues no las esperen, tal como lo que sucedió en Turquía
el pasado Viernes 21/9 cuando al amedia noche todo el país se paralizó
ante un sonido extraño, un ulular misterioso que provenía de la nada, y
que estremeció los medios de comunicación en Estambul. Ni siquiera el
Profesor Dr. Haluk Eyidogan, Presidente del Consejo Nacional de
Terremotos y Jefe del Departamento de Ingeniería Geofísica de la
Universidad Técnica de Estambul=Turquía=pudo explicar el evento y dijo
*tiene que ser un sonido increíblemente potente, es la primera vez que
oigo tal cosa*



***Como
verán, estimados lectores, cuando nos tomamos un respiro con el Sol nos
viene muy bien para tratar otros temas, pero nunca crean que en el
espacio y en la misma Tierra, no pasa nada. Habrá que seguir atentamente
todo especialmente, ésto que viene siendo desconcertante desde el punto
de vista científico como es la amenaza de rayos Gamma, pero
evidentemente hay mucho más también. Dudar es sano, mucho más cuando los
encargados de dar respuestas solventes no las dan. Si ellos no las
tienen, pues podemos conjeturar lo que se nos antoje, ya que respuestas
no tenemos quienes no poseemos la gracia de tener toda la información
real sin manipulaciones de por medio.Y recuerden, nuestro hormiguero no
es la oficina de respuestas a todo lo desconocido, simplemente un sitio
de encuentro y análisis. Por reclamos dirigirse a los NASAboys, ellos
tienen respuestas para todo=lo que les dicen que digan=

Gilgamesh***
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre   - Página 10 Empty Re: El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.