MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre

+47
Lexi
r0su4
DIDACFr
luisacu72
Antrilewis
jose-rocio
mpzel
ssj-sandra
gandalf
dulcam
Tofu
lupitadic2012
JAVIERCAL
Nito
tao2013
judith granados
bacon
hagen
javivi100
Cepheus
itzamili
aztecaguerrera
Nexus
raudodrive
PNK!ST4
elpelado
gladyola
pablitodelmar
victor394
lbonfil
unual
jonthan
Angelitomaki
Lito78
Hulna
jcarlos
Claudio99
Ka
luis a
Roger Waters
marinawais
spartallica
jorgejimenez
lilian
DientedeDragon
russi
Mundoalerta
51 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre   - Página 2 Empty Re: El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre

Mensaje por Roger Waters Miér Sep 19, 2012 8:09 am

Si bien hay que esta preparado, tampoco debemos de alarmanos, y que todo esto se salga de control o que miedo nos controles. pero hay que esta muy atento a la situacion, y esta preparado pero sin esta alarmado, porque hasta hacer un año, mucho aseguraba que para esta fecha 19/09/2012 la civilizacion que viviamos en el 2011 iba acabar debido a las tormentas solares, y aun no he visto las consecuencias de la misma, por eso hay que tener mucho cuidado en tomar esta noticias, para no alarmar.
Roger Waters
Roger Waters
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre   - Página 2 Empty El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre

Mensaje por luis a Miér Sep 19, 2012 8:13 am

Hola Lillian Admin y a Todos

Curiosamente en dia de Miercoles 19 de Septiembre 2012 Habra un Simulacro de Sismo a nivel Nacional

en toda la Republica Mexicano Como la Ven.
luis a
luis a
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre   - Página 2 Empty Re: El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre

Mensaje por Ka Miér Sep 19, 2012 8:33 am

Aqui se predice para el día 28 tal CME y las anteriores no han fallado, otra cosa es que cause daño
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre   - Página 2 Empty Re: El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre

Mensaje por Claudio99 Miér Sep 19, 2012 8:59 am

Espero que salgamos con vida de este mes I love you
Claudio99
Claudio99
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre   - Página 2 Empty Re: El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre

Mensaje por jcarlos Miér Sep 19, 2012 9:41 am

esto explica el calor sofocante en Valencia, aún con nubes y apunto de llover
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre   - Página 2 Empty Mega todo

Mensaje por Hulna Miér Sep 19, 2012 10:27 am

No sé vosotros... pero una ya empieza a cansarse de tantos "avisos" de catástrofes miles. Parece (y me incluyo) como si en el fondo todos esperásemos que ocurriera algo y se produjera algo sí como una decepción generalizada cuando pasa la fecha... y no ocurre nada.
En el fondo una espera que ya de una vez pasara algo ... como para poder decir: ¿véis? ¡¡teníamos razón!!
No sé. Habrá que esperar a que lleguen los días señalados...
Hulna
Hulna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre   - Página 2 Empty reflexcion

Mensaje por marinawais Miér Sep 19, 2012 10:44 am

yo creo que la mano peluda que quiere la guerra, somos todos nosotros, para salirnos con la nuestra y poder decir, yo tenia razón, como mas o monos dice el mensaje anterior y si es así, que triste, que eso que llamamos dios nos haya dado una mente para crear catástrofes, ojala este equivocada por que yo no quiero ser participe de eso y discúlpenme si con esto los ofendo, no es mi intención, no soy juez de nadie, es solo una reflexión, que el dios en que cada uno de ustedes cree, los bendiga
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre   - Página 2 Empty Re: El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre

Mensaje por Lito78 Miér Sep 19, 2012 11:48 am

Es científicamente imposible predecir una tormenta solar...La ciencia nos ha enseñado que puede estar el sol muy alborotado y con todas las manchas que quiera y sin embargo no emitir absolutamente nada y a la inversa...Y no te digo ya nada predecir una en la que justamente esté la Tierra a tiro...
¡Pamplinas, pueden y deben estar tranquilos!

Hay que saber leer bien las cosas. Reza el artículo:


Ahora varios medios dedicados a publicar materiales científicos...

Osea; que no son medios científicos en sí ni científicos los que dicen esto del día 22; sino varios medios dedicados a publicar...Osea, Rafapales, Sorchafales y compañías seguramente. Ningún científico de verdad ni medio científico de verdad ha dicho nada de lo que se comenta en el artículo, por eso no dan fuentes los de RT...Si lo hubiese dicho Science veréis lo que tardaban...
Pero es que encima terminan el artículo con una cita de un auténtico científico que dice que por poder podría pasar (que no que lo vayamos a ver) y de otro que es una majadería predecir nada...
Lito78
Lito78
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre   - Página 2 Empty hola

Mensaje por Angelitomaki Miér Sep 19, 2012 12:00 pm

Gran desvio de atencion ,no pasara nada cuando venga el lobo no lo diran,esta gente juega a que la gente diga lo ves no pasa nada el 22 de septiembre no nos quedaremos sin electricidad,todavia no pasara nada no hagais ni caso a las fechas de esta gente,,,,lo que viene nos pillara de sorpresa NO DIRAN NADA.Creo totalmente en los mayas,ni caso a esta gente.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre   - Página 2 Empty Re: El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre

Mensaje por jonthan Miér Sep 19, 2012 1:22 pm

ya estan preparando la escusa para el dia 23.Razz
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre   - Página 2 Empty una pequeña aportación personal

Mensaje por unual Miér Sep 19, 2012 1:26 pm

Hola, se ponen los pelos de punta nada más pensarlo, lo que no entiendo es que si no ha habido una tormenta, puedan pronosticar una fecha concreta.Sin embargo esta pasada noche , más bien de madrugada, yo he tenido un sueño que me ha alucinado, he soñado que estaba en una vivienda y con un detalle impresionante ocurría una serie de terremotos muy, muy fuertes, y el detalle era demasiado real, se movían los edificios como nunca he visto, era al menos 3 ó 4 terremotos casi seguidos, incluso algúna replica era más fuerte que el 1º. Lamentablemente me he quedado ahí sin saber el final, ó es que al final no había ningún final?.

Granada/España
avatar
unual
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre   - Página 2 Empty Re: El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre

Mensaje por lbonfil Miér Sep 19, 2012 2:02 pm

Hola a todos.
La fecha viene a coincidir con la predicción del terremoto que han hecho las rusas mencionado en otro post.
Predicción... predicción. O quizá pretendan sólo asustar a la gente??
Saludos.
lbonfil
lbonfil
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre   - Página 2 Empty Re: El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre

Mensaje por victor394 Miér Sep 19, 2012 2:20 pm

Pues voi con mi sueño e soñado lo.mismo 2 veces en dos semanas.sueño que mi familia y yo subimos a las montañas escapando de el agua k lo inunda todo y el agua sube y sube y nosotros montaña arriba.incluso me asomo a una ventana de un edificio muy alto en lleida y se ve como biene el mar hacia nosotros.quizas solo sea un sueño,pero no me gusta nada.
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre   - Página 2 Empty Re: El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre

Mensaje por jonthan Miér Sep 19, 2012 2:30 pm

los sueños sueños son, no hay que darle mayor importancia de la que tiene. Seguramente es porque interiormente tu tienes temor a que ocurra alguna catastrofe, quizas el tsunami de japon y leer noticias de posibles desastres te afecta mas que a otros por ser mas sensible. Mi hijo no puede ver peliculas de miedo porque por la noche sueña y se despierta con pesadillas. Disfruta de la vida, sal a la calle, realcionate con los amigos, se optimista y no le des mas vueltas a las cosas. Lo que tenga que venir vendra, y ni tu ni nadie estara preparado para salir corriendo, porque aunque tengas un kit de supervivencia y un plan de actuacion, es dificil que se de la circustancia de que el dia que pase lo tengas todo a mano. Siempre te pillara por sorpresa, a no ser que te quedes recluido en tu casa con tu familia todos los dias sin salir, esperando a que llegue el dia, y eso amigo mio no es vivir.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre   - Página 2 Empty COMUNICADO DE INFORMACIÓN - GAME

Mensaje por pablitodelmar Miér Sep 19, 2012 3:17 pm

COMUNICADO DE INFORMACIÓN - GAME
Visto la situación de que la información en internet termina siendo mas
bien “desinformación y alarmismo” nos vemos obligados a redactar este
escrito tanto para denunciar esta clase de información totalmente
alarmista y falsa y para aclarar que es totalmente falsa.
Son varios los lugares de internet donde indican que este próximo día
22 de setiembre nuestro planeta Tierra va estar sujeto bajo una gran
tormenta solar donde varios países se quedarán sin electricidad debido a
ello. De hecho uno de los títulos que hemos podido leer relacionado a
ello por ejemplo es lo siguiente:
“El próximo 22 de septiembre
millones de personas en el planeta podrían no solo experimentar en carne
y hueso el efecto de las tormentas geomagnéticas, sino también quedarse
sin electricidad a causa del fenómeno.”

Queremos aclarar que es totalmente falso por varios motivos.

Primero de todo, esto hace meses que circula por internet, por lo cual
ya sabemos que el Sol es imprevisible y ya es difícil conocer como
actuará el Sol con 24 horas de antelación, menos con varios meses de
antelación.
Segundo, la situación actual de la zona geoefectiva no presenta ningún riesgo.
Tercero, esta clase de noticias según dicen, están abaladas por
investigadores de la NASA. Hemos podido comprobar que eso es totalmente
falso, ya que no hay ningún registro de ello.
Y para terminar,
cuarto, una gran tormenta solar puede suceder en cualquier momento, pero
tienen que reunirse varias condiciones para que exista inducción
electromagnética y afecte a los sistemas eléctricos. Por lo cual no se
puede saber hasta que sucede si realmente esta clase de hechos
sucederán.
Con ello queremos informar a nuestros seguidores que no
hay motivos para preocuparse, ni motivos para dar a pensar de que puede
suceder algo.
Agradecemos vuestra atención


El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre   - Página 2 227826_469506949749807_1452025949_n
Grupo Amateur de Meteorología Espacial
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pablitodelmar
pablitodelmar
Moderador zona actividad solar
Moderador zona actividad solar


Volver arriba Ir abajo

El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre   - Página 2 Empty Re: El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.