MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre

+47
Lexi
r0su4
DIDACFr
luisacu72
Antrilewis
jose-rocio
mpzel
ssj-sandra
gandalf
dulcam
Tofu
lupitadic2012
JAVIERCAL
Nito
tao2013
judith granados
bacon
hagen
javivi100
Cepheus
itzamili
aztecaguerrera
Nexus
raudodrive
PNK!ST4
elpelado
gladyola
pablitodelmar
victor394
lbonfil
unual
jonthan
Angelitomaki
Lito78
Hulna
jcarlos
Claudio99
Ka
luis a
Roger Waters
marinawais
spartallica
jorgejimenez
lilian
DientedeDragon
russi
Mundoalerta
51 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre   - Página 9 Empty Re: El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre

Mensaje por flopez Dom Sep 23, 2012 2:26 pm


El Congreso de Estados Unidos ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que desarrollen un plan de emergencias de cara a estar preparados para 'la tormenta solar del siglo'. Además, en una resolución parlamentaria actualmente en trámite, se ha pedido a las comunidades locales que se doten de los recursos necesarios para abastecer a la población de un mínimo de energía, alimento y agua.
Del mismo modo, la resolución destaca la importancia de una prevención adecuada ante este tipo de fenómenos por parte de las comunidades de vecinos, ya que se necesita coordinación entre los diferentes agentes. El texto también cita los distintos informes previos elaborados por Protección Civil de Estados Unidos (FEMA), en los que se informa sobre la forma de actuar ante estos eventos, así como los informes del regulador eléctrico estadounidense (NERC) y los del Departamento de Seguridad Nacional del Gobierno.
Desde España el Observatorio del Clima Espacial ha recordado que, a pesar de la contundencia de algunos apartados, esta resolución trata de potenciar unas buenas prácticas preventivas entre el público, así como definir la amenaza. De este modo, los ciudadanos pueden estar preparados.
En este sentido, el observatorio ha apuntado que, aunque "con mucho menor calado", el Parlamento español también está tramitando desde hace meses una resolución, a propuesta del PSOE, para prevenir las consecuencias de una tormentasolar extrema. Además, en Alemania, Francia, Reino Unido y otros países europeos se están tomando "importantes medidas en la misma línea preventiva", ha apuntado. Este mes la NASA alertaba de que, en 2013, el Sol llegará a una etapa de su ciclo natural durante la cual los grandes eventos, como llamaradas y tormentas solares son más probables.El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre   - Página 9 Sol--647x231
flopez
flopez
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre   - Página 9 Empty Re: El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre

Mensaje por Mundoalerta Dom Sep 23, 2012 2:31 pm

jonthan escribió:RTNOTICIAS = RaTiculin NOTICIAS.lol! lol! lol!
jajajajajajajaja
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre   - Página 9 Empty Me gustaría que este espacio... no se transforme en profético...

Mensaje por fabian1970 Dom Sep 23, 2012 7:15 pm

hola, como verán el 22 de septiembre no pasó nada... eso me preocupa de estas cuestiones.. mantengamos en este espacio.. información verídica, no suposiciones.. para eso tenemos la prensa que "te arma" una noticia con nada.. creo que nosotros, podemos dar información muy veraz.. es una pena.. el foro comenzará a perder credibilidad y será uno más entre otros tantos.
saludos
fabian1970
fabian1970
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre   - Página 9 Empty Re: El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre

Mensaje por JAVIERCAL Dom Sep 23, 2012 7:35 pm

Tambien pienso que antes de poner una noticia de tal calibre, seria mejor ratificarla con otros medios serios y no poner titulares alarmantes.... Como bien dicen arriba, el foro se merece seriedad.

Salu2

JAVIERCAL
JAVIERCAL
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre   - Página 9 Empty Re: El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre

Mensaje por lilian Dom Sep 23, 2012 7:51 pm

En la pagina 5 de este hilo, en el post 4, subi una nota donde se explicaba como habia sido armada esta informacion. Yo no se muy bien como hacer cuando una agencia de noticias como RT lanza una info sin "fuentes" para llegar a esas fuentes. Si alguien sabe y me explica puedo intentar hacerlo. Pero, personalmente prefiero que este siempre toda la informacion, porque uno nunca sabe cuando puede ser verdad o cuando es "desinformacion"...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre   - Página 9 Empty Re: El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre

Mensaje por jonthan Dom Sep 23, 2012 8:50 pm

lilian escribió:En la pagina 5 de este hilo, en el post 4, subi una nota donde se explicaba como habia sido armada esta informacion. Yo no se muy bien como hacer cuando una agencia de noticias como RT lanza una info sin "fuentes" para llegar a esas fuentes. Si alguien sabe y me explica puedo intentar hacerlo. Pero, personalmente prefiero que este siempre toda la informacion, porque uno nunca sabe cuando puede ser verdad o cuando es "desinformacion"...

si encuentras una noticia y no tiene fuente dificilmente podras saber de donde viene. Lo mas logico seria que cuando se encuentre una noticia de este calibre, si no tiene fuente, ignorarla, por mas alarmante e importante que parezca. Normalmente en los foros cuando alguien postea una noticia sin fuente, no se le hace el mas minimo caso, por ser normalmente inventada.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre   - Página 9 Empty Re: El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre

Mensaje por lilian Dom Sep 23, 2012 8:52 pm

jonthan escribió:
lilian escribió:En la pagina 5 de este hilo, en el post 4, subi una nota donde se explicaba como habia sido armada esta informacion. Yo no se muy bien como hacer cuando una agencia de noticias como RT lanza una info sin "fuentes" para llegar a esas fuentes. Si alguien sabe y me explica puedo intentar hacerlo. Pero, personalmente prefiero que este siempre toda la informacion, porque uno nunca sabe cuando puede ser verdad o cuando es "desinformacion"...

si encuentras una noticia y no tiene fuente dificilmente podras saber de donde viene. Lo mas logico seria que cuando se encuentre una noticia de este calibre, si no tiene fuente, ignorarla, por mas alarmante e importante que parezca. Normalmente en los foros cuando alguien postea una noticia sin fuente, no se le hace el mas minimo caso, por ser normalmente inventada.

Poquisimas noticias de RT vienen con su fuente, y nunca se duda de RT.
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre   - Página 9 Empty saludos

Mensaje por gandalf Dom Sep 23, 2012 8:53 pm

Mpzel, simplemente brillante lo que dices, siempre hay una anticiencia que se opone a la ciencia. Si yo viviera en Canarias tu seguramente serías mi amigo, prefiero acercarme a las gentes que me pueden enseñar. Aún así siempre existe lo imprevisto, la ciencia no siempre nos puede dar todas las respuestas. Ahora preocuparnos más de lo que el humano puede causar , con los conflictos religiosos y el medio oriente. saludos a toda la gente de buena voluntad de éste foro y un abrazo planetario. gandalf
avatar
gandalf
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre   - Página 9 Empty Re: El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre

Mensaje por jonthan Dom Sep 23, 2012 8:54 pm

lilian escribió:
jonthan escribió:
lilian escribió:En la pagina 5 de este hilo, en el post 4, subi una nota donde se explicaba como habia sido armada esta informacion. Yo no se muy bien como hacer cuando una agencia de noticias como RT lanza una info sin "fuentes" para llegar a esas fuentes. Si alguien sabe y me explica puedo intentar hacerlo. Pero, personalmente prefiero que este siempre toda la informacion, porque uno nunca sabe cuando puede ser verdad o cuando es "desinformacion"...

si encuentras una noticia y no tiene fuente dificilmente podras saber de donde viene. Lo mas logico seria que cuando se encuentre una noticia de este calibre, si no tiene fuente, ignorarla, por mas alarmante e importante que parezca. Normalmente en los foros cuando alguien postea una noticia sin fuente, no se le hace el mas minimo caso, por ser normalmente inventada.

Poquisimas noticias de RT vienen con su fuente, y nunca se duda de RT.

si no tienen fuente, que tienen de cierto? me lo explique...Question
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre   - Página 9 Empty Re: El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre

Mensaje por jonthan Dom Sep 23, 2012 9:01 pm

lilian dame el link de la pagina esta de rt por favor.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre   - Página 9 Empty Re: El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre

Mensaje por lilian Dom Sep 23, 2012 9:03 pm

Que link?
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre   - Página 9 Empty Re: El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre

Mensaje por lilian Dom Sep 23, 2012 9:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre   - Página 9 Empty Re: El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre

Mensaje por jonthan Dom Sep 23, 2012 9:05 pm

dame la direccion o el nombre de la pagina RT que nunca he oido hablar de ella.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre   - Página 9 Empty Re: El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre

Mensaje por lilian Dom Sep 23, 2012 9:05 pm

jonthan escribió:dame la direccion o el nombre de la pagina RT que nunca he oido hablar de ella.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre   - Página 9 Empty Re: El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre

Mensaje por jonthan Dom Sep 23, 2012 9:06 pm

ok ya estoy en ella, se ve seria por eso.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre   - Página 9 Empty Re: El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.