MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre

+47
Lexi
r0su4
DIDACFr
luisacu72
Antrilewis
jose-rocio
mpzel
ssj-sandra
gandalf
dulcam
Tofu
lupitadic2012
JAVIERCAL
Nito
tao2013
judith granados
bacon
hagen
javivi100
Cepheus
itzamili
aztecaguerrera
Nexus
raudodrive
PNK!ST4
elpelado
gladyola
pablitodelmar
victor394
lbonfil
unual
jonthan
Angelitomaki
Lito78
Hulna
jcarlos
Claudio99
Ka
luis a
Roger Waters
marinawais
spartallica
jorgejimenez
lilian
DientedeDragon
russi
Mundoalerta
51 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre   - Página 3 Empty Re: El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre

Mensaje por russi Miér Sep 19, 2012 3:24 pm

Angelitomaki escribió:Gran desvio de atencion ,no pasara nada cuando venga el lobo no lo diran,esta gente juega a que la gente diga lo ves no pasa nada el 22 de septiembre no nos quedaremos sin electricidad,todavia no pasara nada no hagais ni caso a las fechas de esta gente,,,,lo que viene nos pillara de sorpresa NO DIRAN NADA.Creo totalmente en los mayas,ni caso a esta gente.

+ 100000000000000000000000000000
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre   - Página 3 Empty Re: El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre

Mensaje por gladyola Miér Sep 19, 2012 3:42 pm

pamplinas, en todo caso, estaran preparando un ataque para ese día, quien sabe a que pais?
gladyola
gladyola
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre   - Página 3 Empty ningun Carrington para el 22 de septiembre

Mensaje por pablitodelmar Miér Sep 19, 2012 3:43 pm

Ningún experto de NASA ha anunciado ningun Carrington para el 22 de
septiembre. Como suele ser habitual en ese tipo de informaciones
panfletarias se habla de "expertos de NASA" que dicen algo pero sin
ningún tipo de link real de NASA detras ni nada.

De hecho cualquiera que siga mínimamente la actividad solar verá
que tenemos una linea de actividad prácticamente plana y el pronóstico
REAL de NOAA del 19 al 21 de septiembre, que publicamos anoche, es de
10% de llamarada solar media M y 1% de probabilidad de llamarada X.

Por eso decir que las informaciones de apagones electricos por el sol el 22 de septiembre carecen de fundamento se queda corto.

Es desinformacion pura y dura.

Nuestra recomendación: cuando veais vosotros mismos que el sábado 22 no
hay ningún apagón por una inmensa tormenta solar no volvais a darles
credibilidad a esos medios de comunicacion, por llamarles de alguna
manera, ni a quienes les divulgan regularmente sus bulos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pablitodelmar
pablitodelmar
Moderador zona actividad solar
Moderador zona actividad solar


Volver arriba Ir abajo

El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre   - Página 3 Empty Re: El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre

Mensaje por jonthan Miér Sep 19, 2012 3:55 pm

menos mal que siempre hay alguno para poner un poco de cordura y sentido comun a las noticias alarmistas y sin fundamento alguno.

Nosotros no veremos nunca ni el fin de los tiempos, ni megas que ponga en peligro la existencia en la tierra. La vida seguira igual que hoy. Carpe diem.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre   - Página 3 Empty Re: El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre

Mensaje por elpelado Miér Sep 19, 2012 4:00 pm

No hay ningún fundamento serio para afirmar esto, es asustar gratuitamente a la gente.
avatar
elpelado
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre   - Página 3 Empty Re: El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre

Mensaje por jonthan Miér Sep 19, 2012 4:03 pm

de todas maneras si una tormenta solar tarda 72 horas en llegar a la tierra, ya tendria que haberse producido, y por lo que se ve el sol esta muyyyyyyyyy tranquiloooooo. A no ser que se refieran a otro sol cual nosotros desconocemos.... la gente tiene mucho tiempo libre, demasiado.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre   - Página 3 Empty Re: El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre

Mensaje por PNK!ST4 Miér Sep 19, 2012 4:07 pm

spartallica escribió:Hmm, hay algo que no entiendo, porque hablan puntualmente del 22 de septiembre? Por lo que vi en el foro la actividad solar es baja, a menos q tenga relacion con la llamarada del otro dia, no entiendo que es lo que causaria esta tormenta, tal vez muino pueda hechar un poco de luz sobre el tema.


De todos modos veo mucha preocupacion en algunos foristas, como que estan siempre esperando el dia del juicio... Yo en su momento pensaba asi, pero he llegado a la conclusion, de que pase lo que pase, por mas catastrofico que sea, no sera mas que el parto de algo mejor, no tengo dudas de que el futuro es brillante para todos, estoy viendo un cambio muy profundo en la gente, y el 2012 no se trata de apocalipsis, sino de cambio de era, el siguiente paso en la evolucion humana podriamos decir.
Pienso que no debemos estar preocupados, si atentos para tomar las medidas que sean necesarias ante la urgencia, pero no por eso estar anguistiados pensando que es el fin.
Todos saben en que mundo vivimos, y los unicos que tienen el poder para cambiar eso somos nosotros, el pueblo, la mayoria, no esa pequeña elite que maneja los hilos desde las sombras. Pienso que para que esto cambie la humanidad debe despertar y para eso necesita un baldazo de agua fria para finalmente abrir los ojos, por eso, de haber un colapso mundial, ya sea guerra, colapso financiero, catastrofes solares, etc, no debemos verlo con pesimismo, sino todo lo contrario, debemos verlo como una oportunidad totalmente nueva, para construir un mundo nuevo y justo para todos.

Espero no haberlos aburrido, saludos a todos y gracias por todo lo que hacen.

Exitos!
INFINITAMENTE % DE ACUERDO CONTIGO...Saludos desde Chile
PNK!ST4
PNK!ST4
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre   - Página 3 Empty haarp

Mensaje por raudodrive Miér Sep 19, 2012 4:11 pm

mejor buscar respuestas en las haarp


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
raudodrive
raudodrive
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre   - Página 3 Empty jhontrhan

Mensaje por Angelitomaki Miér Sep 19, 2012 4:13 pm

Te equivocas si veras el fin pero no hay fecha para saberlo maximo 10 años,pero si veras el fin te lo aseguro,la fecha cualquier dia y no a mucho tardar.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre   - Página 3 Empty Re: El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre

Mensaje por jonthan Miér Sep 19, 2012 4:26 pm

Angelitomaki escribió:Te equivocas si veras el fin pero no hay fecha para saberlo maximo 10 años,pero si veras el fin te lo aseguro,la fecha cualquier dia y no a mucho tardar.

¿cabe la posibilidad por muy pequeña que sea de que tu estes equivocado? tu verdad contra la mia, entramos en un bucle sin fin. Nada es absoluto todo es relativo.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre   - Página 3 Empty hola

Mensaje por Angelitomaki Miér Sep 19, 2012 5:06 pm

Como tu kieras pero nada es eterno solo el tiempo es eterno es la gran verdad y solo es cuestion de tiempo ,quien sabe llevas razon, alomejor me puedo equivocar y faltan mas de 10 años,pero la GRAN VERDAD es que tarde o temprano esto acabara,PERO VISTO LO VISTO NO CREES QUE QUEDA POCO????????.
Tu verdad no existe todo ser viviente muere incluso la tierra morira solo es cuestion de tiempo y creo que la tierra esta agonizando y nosotros le hemos acortado la vida.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre   - Página 3 Empty Re: El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre

Mensaje por jonthan Miér Sep 19, 2012 5:16 pm

Angelitomaki escribió:Como tu kieras pero nada es eterno solo el tiempo es eterno es la gran verdad y solo es cuestion de tiempo ,quien sabe llevas razon, alomejor me puedo equivocar y faltan mas de 10 años,pero la GRAN VERDAD es que tarde o temprano esto acabara,PERO VISTO LO VISTO NO CREES QUE QUEDA POCO????????.
Tu verdad no existe todo ser viviente muere incluso la tierra morira solo es cuestion de tiempo y creo que la tierra esta agonizando y nosotros le hemos acortado la vida.

ahora si te entiendo,claro que todo tiene un principio y un fin, pero nosotros por suerte no lo veremos, ni tu ni yo, para que me entiendas.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre   - Página 3 Empty Re: El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre

Mensaje por Nexus Miér Sep 19, 2012 6:24 pm

Sol tranquilo, sin evidencia de alteraciones ni nada que respalde este hipótesis, yo podría apostar a que no va a ocurrir nada..., le voy mas que podría haber una erupción de "Don Goyo" o cualquier otro volcán que empieza a dar señales de mayor actividad.... pero algo saldrá ese día... como avistamientos masivos Ovnis para el 22 de septiembre... se van a acordar de mi.
Nexus
Nexus
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre   - Página 3 Empty Re: El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre

Mensaje por Mundoalerta Miér Sep 19, 2012 6:27 pm

Yo creo que RT últimamente da noticias muy catastróficas y sin sentido o sin una base creíble. La verdad es que últimamente me esta decepcionando bastante
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre   - Página 3 Empty Re: El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre

Mensaje por aztecaguerrera Miér Sep 19, 2012 6:48 pm

Pase o no, pero como han dicho antes predecir de manera tan exacta para la civilización actual no es del todo posible, sin embargo, sin entrar en pánico. Si llegara a pasar, Razz no tengo lo necesario xD jajajajajjaja así que si algo pasara me pilla sin los preparativos necesarios.

Es una noticia alarmante, pero Cool si ese día hubiera simulacro de catástrofe, un terremoto por ejemplo xD me doy cuenta que no tengo las preparaciones necesarias. Noticias así hay que tomarlas con cautela, no para entrar en pánico, sino para evaluar si estamos preparados para ese día, hoy o mañana. Ya lo dijo angelito, nos tomará desprevenidos, nadie dará un aviso oportuno o catástrofista, simplemente nos va a golpear, tal vez no hoy, mañana o el siguiente mes.

¿Si algo pasara, ya están preparados? xD no porque pase, lo pregunto, porque al ver mis preparativos, mis planes en caso de catástrofe me doy cuenta que en lo personal me falta mejorar mi plan xD
aztecaguerrera
aztecaguerrera
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre   - Página 3 Empty Re: El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.