El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre
+47
Lexi
r0su4
DIDACFr
luisacu72
Antrilewis
jose-rocio
mpzel
ssj-sandra
gandalf
dulcam
Tofu
lupitadic2012
JAVIERCAL
Nito
tao2013
judith granados
bacon
hagen
javivi100
Cepheus
itzamili
aztecaguerrera
Nexus
raudodrive
PNK!ST4
elpelado
gladyola
pablitodelmar
victor394
lbonfil
unual
jonthan
Angelitomaki
Lito78
Hulna
jcarlos
Claudio99
Ka
luis a
Roger Waters
marinawais
spartallica
jorgejimenez
lilian
DientedeDragon
russi
Mundoalerta
51 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Noticias relaccionadas con el Sol y su actividad
Página 4 de 11.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre
aztecaguerrera escribió:Pase o no, pero como han dicho antes predecir de manera tan exacta para la civilización actual no es del todo posible, sin embargo, sin entrar en pánico. Si llegara a pasar, no tengo lo necesario xD jajajajajjaja así que si algo pasara me pilla sin los preparativos necesarios.
Es una noticia alarmante, pero si ese día hubiera simulacro de catástrofe, un terremoto por ejemplo xD me doy cuenta que no tengo las preparaciones necesarias. Noticias así hay que tomarlas con cautela, no para entrar en pánico, sino para evaluar si estamos preparados para ese día, hoy o mañana. Ya lo dijo angelito, nos tomará desprevenidos, nadie dará un aviso oportuno o catástrofista, simplemente nos va a golpear, tal vez no hoy, mañana o el siguiente mes.
¿Si algo pasara, ya están preparados? xD no porque pase, lo pregunto, porque al ver mis preparativos, mis planes en caso de catástrofe me doy cuenta que en lo personal me falta mejorar mi plan xD
+10000 Mujer precavida vale por 2
Mundoalerta- Admin
no es la primera vez
Al contrario de mis amigos fatalistas, y de los irreparables optimistas que no toman en cuenta la seriedad de los hechos, quiero recordarles que este proceso ya lo ha vivido nuestro planeta en otras oportunidades. Que la historia "registrada" no lo mencione, no significa que no haya ocurrido con anterioridad.
Nuestra privilegiada posicion en un sistema solar doble (como todos) con un sol interior que es una enana amarilla alrededor del cual hacemos nuestros tres movimientos, y un sol externo que tiene una orbita muy abierta con un periodo de 56000 años. Hace posible no solo la supervivencia de la vida como la conocemos, sino del planeta como tal.
Que existen procesos de extinciones masivas como la ocurrida hace 65 millones de años es verdad, pero tambien es cierto lo que Michel Chrichton dice :"La vida siempre encuentra una salida", lo que esta en peligro no es la raza humana. Sino la extrema dependencia que hemos desarrollado hacia tecnologias degradantes del ambiente, y este es el momento de abrirnos a nuevas ideas, explorar el uso racional y limpio de la energia heliotermica (proveniente del sol) y movilizarnos en la construccion de habitaculos resistentes a los cambios profundos que vienen. Es la prioridad.
Agarrarnos de los cabellos gritando Me quemo Me quemo, o negar tontamente lo que esta sucediendo, no nos lleva a ningun lado. Tenemos que ser proactivos, comenzar a imaginar recordar "que la imaginacion es mas importante que el talento" crear cosas nuevas, buenas y resistentes. Quizas para los que crean en una energia creadora de causalidad descendente (Dios) esta es una prueba mas, para demostrar que la evolucion no siempre surge por azar , sino tambien en respuesta a una necesidad.
Si no, al final de cuentas...se quedaran la cucarachas con el planeta....como siempre !!!
Je Je Je
Militza
Nuestra privilegiada posicion en un sistema solar doble (como todos) con un sol interior que es una enana amarilla alrededor del cual hacemos nuestros tres movimientos, y un sol externo que tiene una orbita muy abierta con un periodo de 56000 años. Hace posible no solo la supervivencia de la vida como la conocemos, sino del planeta como tal.
Que existen procesos de extinciones masivas como la ocurrida hace 65 millones de años es verdad, pero tambien es cierto lo que Michel Chrichton dice :"La vida siempre encuentra una salida", lo que esta en peligro no es la raza humana. Sino la extrema dependencia que hemos desarrollado hacia tecnologias degradantes del ambiente, y este es el momento de abrirnos a nuevas ideas, explorar el uso racional y limpio de la energia heliotermica (proveniente del sol) y movilizarnos en la construccion de habitaculos resistentes a los cambios profundos que vienen. Es la prioridad.
Agarrarnos de los cabellos gritando Me quemo Me quemo, o negar tontamente lo que esta sucediendo, no nos lleva a ningun lado. Tenemos que ser proactivos, comenzar a imaginar recordar "que la imaginacion es mas importante que el talento" crear cosas nuevas, buenas y resistentes. Quizas para los que crean en una energia creadora de causalidad descendente (Dios) esta es una prueba mas, para demostrar que la evolucion no siempre surge por azar , sino tambien en respuesta a una necesidad.
Si no, al final de cuentas...se quedaran la cucarachas con el planeta....como siempre !!!
Je Je Je
Militza
itzamili- PIRULAS NIBIRUS
El cuento del pastor bromista
No quiero descartar nada, ni puedo asegurar nada, pero estamos con la misma "gaita" otra vez.
Además, coincido con los que decís que es curioso que sea el dia 22, que haya sido anunciado por una radio nacional, y que sea a tres dias de la movilización de 25-S.
¿Estamos ante una especie de estrategia tipo "guerra de los mundos" con Orson Wells como comentarista de radio, haciendo creer que el mundo está siendo invadido por los extraterrestres?
¿Buscan evitar que la gente se movilice?
Todos sabemos que si se acaba el sistema, se le acaba la "teta" a los poderosos y ricos. Asi que, todo vale ¿no?
Namaste
Además, coincido con los que decís que es curioso que sea el dia 22, que haya sido anunciado por una radio nacional, y que sea a tres dias de la movilización de 25-S.
¿Estamos ante una especie de estrategia tipo "guerra de los mundos" con Orson Wells como comentarista de radio, haciendo creer que el mundo está siendo invadido por los extraterrestres?
¿Buscan evitar que la gente se movilice?
Todos sabemos que si se acaba el sistema, se le acaba la "teta" a los poderosos y ricos. Asi que, todo vale ¿no?
Namaste
Cepheus- Reportero total
Re: El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre
Yo no termino de creermelo, eso de dar una fecha asi por las buenas, sin justificar nada. Como saben que va a ver una CME o dos o tres o mil para ese dia, vamos es que es absurdo, puede ocurrir en cualquier momento, no en un dia determinado.
Son ganas de meter miedo a la gente, aunque lo que si tenemos que hacer ya es prepararnos, no para el 22 sino para cuando sea que pueda producirse..
Ademas esto viene de Nasa, con lo cual creo que no tiene suficientes credenciales, viendo lo que hace con la Curiosity, vamos.
Namasté!
Son ganas de meter miedo a la gente, aunque lo que si tenemos que hacer ya es prepararnos, no para el 22 sino para cuando sea que pueda producirse..
Ademas esto viene de Nasa, con lo cual creo que no tiene suficientes credenciales, viendo lo que hace con la Curiosity, vamos.
Namasté!
javivi100- Reportero total
El día menos pensado...
Hola a todos: Tiempo que no hablo aquí, pero concuerdo contigo Angelitomaki, la verdad es que el final repentino de nuestra generación ocurrirá el día que menos se comente, pero deberán suceder algunas cosas antes de ese evento.
Lo único que les puedo decir que a la fecha, un sueño que tuve de varias escenas, de a poco se ha cumplido.
Mucho se ha comentado de tales fechas del fin y todo eso, pero ninguna de estas es cierta.
Tengo la percepción de que el 21 de diciembre es sólo el punto de partida para todo esto, pero no creo que esté relacionado a algo del sol u otra cosa, creo que tiene que ver con algo extremo que hará hacernos cambiar el modo de ver la vida, esto dependerá de cada elección personal (si es positivo o negativo).
Luego de eso, el fin vendrá del cielo con el fuego que cae al océano pacífico.
Hagen
Lo único que les puedo decir que a la fecha, un sueño que tuve de varias escenas, de a poco se ha cumplido.
Mucho se ha comentado de tales fechas del fin y todo eso, pero ninguna de estas es cierta.
Tengo la percepción de que el 21 de diciembre es sólo el punto de partida para todo esto, pero no creo que esté relacionado a algo del sol u otra cosa, creo que tiene que ver con algo extremo que hará hacernos cambiar el modo de ver la vida, esto dependerá de cada elección personal (si es positivo o negativo).
Luego de eso, el fin vendrá del cielo con el fuego que cae al océano pacífico.
Hagen
hagen- Usuario habitual
Angelitomaki escribió:Gran desvio de atencion ,no pasara nada cuando venga el lobo no lo diran,esta gente juega a que la gente diga lo ves no pasa nada el 22 de septiembre no nos quedaremos sin electricidad,todavia no pasara nada no hagais ni caso a las fechas de esta gente,,,,lo que viene nos pillara de sorpresa NO DIRAN NADA.Creo totalmente en los mayas,ni caso a esta gente.
Tu de verdad crees que no avisaran de algo gordo? algo que ponga en peligro a todos menos a la élite que lo sabe y se protegera??
-No no.. si algo "pasara" avisaran con poco tiempo pero avisaran, para que los que sobrevivan "trabajen" para ellos, por que sinceramente no veo a barack obama (por poner un ejemplo) cultivando tierras y limpiando estiércol de animales... Que son ellos sin nosotros?? (nada.)
Tendrán que seguir siendo REYEEES!!!! que LOCURA si noO!!
Arggg!
Última edición por bacon el Miér Sep 19, 2012 10:56 pm, editado 2 veces
bacon- PIRULAS NIBIRUS
saludos
Por favor alguien que me informe, este suceso va afectar los vuelos del domingo 23 de Septiembre de México a Honduras. GRACIAS
Que aconsejan hacer para tomar precauciones por se sucede.
Que aconsejan hacer para tomar precauciones por se sucede.
judith granados- PIRULAS NIBIRUS
Acoinsejaría tener "las maletas hechas", la conciencia tranquila, en todo momento & lugar, incluyendo a un avión en esa fecha concreta, que no es que vaya a ocurrir, mi interior me dice que no ocurrirá (que viene el lobo! que viene el lobo!), pero por si acaso no hace eso daño a nadie.
En el sentido material, si realmente te preocupa no cojas el avión ese día, si a pesar de todo sientes que es una falsa alarma (más bien un "simulacro" diría yo), entonces ve. Los preparativos para algo han de hacerse antes de lo previsto, luego ya es tarde.
En el sentido material, si realmente te preocupa no cojas el avión ese día, si a pesar de todo sientes que es una falsa alarma (más bien un "simulacro" diría yo), entonces ve. Los preparativos para algo han de hacerse antes de lo previsto, luego ya es tarde.
En cuanto a la fecha, creo que alguien oyó mal & confundió el 22 de Septiembre con el 22 de Diciembre.
Namasté!!!
EL ESCRIBA DEL TAO - 2012 La felicidad se siembra
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013- Reportero total
Por un lado, se esta negando la existencia de esta amenaza por parte de algunos, en base a la informacion que podemos conseguir (paginas de seguimiento del sol, monitoreo, etc.), pero la realidad es que si nosotros podemos acceder a esas paginas seguro que los mandantes ( o mangantes), tienen una informacion y unos metodos de acceso a la informacion muy superiores a los que manejamos nosotros y seguro que sabran lo que pasa de verdad.
En todo caso esto otra vez me recuerda al cuento del lobo y veo el verdadero peligro en los humanos en si mismos y en como se esta caldeando la cosa con todas las revueltas arabes o con el harpp, que eso seguro que saben cuando van a apretar el boton.
Lo de dar fechas en concreto es muy arriesgado, porque se ve el plumero en cuanto pase esa fecha y cada vez a la mayoria de la poblacion le resbala mas este tipo de cosas y no se preparan para lo que pueda pasar, que esta claro que algun dia pasara (aunque nosotros no lo veamos), lo dicho el cuento del lobo.
Al final nos manejan como quieren.
No se si me he explicado muy bien, tengo ya las neuronas dormidas...
En todo caso esto otra vez me recuerda al cuento del lobo y veo el verdadero peligro en los humanos en si mismos y en como se esta caldeando la cosa con todas las revueltas arabes o con el harpp, que eso seguro que saben cuando van a apretar el boton.
Lo de dar fechas en concreto es muy arriesgado, porque se ve el plumero en cuanto pase esa fecha y cada vez a la mayoria de la poblacion le resbala mas este tipo de cosas y no se preparan para lo que pueda pasar, que esta claro que algun dia pasara (aunque nosotros no lo veamos), lo dicho el cuento del lobo.
Al final nos manejan como quieren.
No se si me he explicado muy bien, tengo ya las neuronas dormidas...
Nito- PIRULAS NIBIRUS
Como mucha gente aqui, pienso que lo de dar una fecha tan exacta , cientificamente, creo que es casi absurdo..., no entiendo como se han podido arriesgar tanto ..... al no ser que sus datos de pictogramas y demás señales, así se lo indiquen.....
Eso creo que es bastnte subjetivo y que esas "señales" habrán sido estudiadas por otros "cientificos" sin llegar a la conclusión de estas Sras. rusas.
De todos modos si que tengo la "sensación" de que algo gordo está preparandose... nosé si ahí arriba o ahí abajo y que hay dirigentes que cotejan datos que no salen a la luz y que solo nos lo dirán a falta de poco tiempo.... ¿Que hariamos nosotros si estuviesemos en su lugar ??? Es una pregunta que me hago muchas veces y no llego a tener una respuesta clara....
Ojala, alguien que pudiera tener esa "información privilegiada" tuviera los cojones (con perdón) de sacarla a la luz pública.
Y mientras, por si acaso, mejor estar preparados .....
Buen camino...y mejor vino.
SALU2
Eso creo que es bastnte subjetivo y que esas "señales" habrán sido estudiadas por otros "cientificos" sin llegar a la conclusión de estas Sras. rusas.
De todos modos si que tengo la "sensación" de que algo gordo está preparandose... nosé si ahí arriba o ahí abajo y que hay dirigentes que cotejan datos que no salen a la luz y que solo nos lo dirán a falta de poco tiempo.... ¿Que hariamos nosotros si estuviesemos en su lugar ??? Es una pregunta que me hago muchas veces y no llego a tener una respuesta clara....
Ojala, alguien que pudiera tener esa "información privilegiada" tuviera los cojones (con perdón) de sacarla a la luz pública.
Y mientras, por si acaso, mejor estar preparados .....
Buen camino...y mejor vino.
SALU2
JAVIERCAL- Usuario habitual
Nito escribió: Lo de dar fechas en concreto es muy arriesgado, porque se ve el plumero en cuanto pase esa fecha y cada vez a la mayoria de la poblacion le resbala mas este tipo de cosas y no se preparan para lo que pueda pasar, que esta claro que algun dia pasara (aunque nosotros no lo veamos), lo dicho el cuento del lobo.
Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tienen necesidad hermanos, de que yo les escriba. Porque ustedes saben perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; que cuando digan Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos una repentina destrucción, como los dolores de una mujer en parto qué es imposible escapar.
Sin embargo ustedes hermanos, no están en la oscuridad para que ese día los sorprenda como ladrón
(1 tesalonisenses 5: 1 – 4)
Namasté!!!
Sin embargo ustedes hermanos, no están en la oscuridad para que ese día los sorprenda como ladrón
(1 tesalonisenses 5: 1 – 4)
Namasté!!!
tao2013- Reportero total
Por eso lo digo Tao, no sabemos el dia ni la hora, ocurrira tarde o temprano, tal y como esta este mundo tiene pinta de que pronto, pero llegara sin avisar.
Nito- PIRULAS NIBIRUS
El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre
Hola a todos.
Seria logico pensar que como dicen a la Madre Tierra le sobreviene un parto planetario entonces entenderiamos que como en todo, se cumplen ciclos asi pues como la mujer en su sentido natural regula sus contracciones al dar a luz es entendible que lo que esta sucediendo con nuestra madre tierra es presisamente que esas contracciones se hiran elevando de frecuencia generando todos los fenomenos que conocemos.
Seria logico pensar que como dicen a la Madre Tierra le sobreviene un parto planetario entonces entenderiamos que como en todo, se cumplen ciclos asi pues como la mujer en su sentido natural regula sus contracciones al dar a luz es entendible que lo que esta sucediendo con nuestra madre tierra es presisamente que esas contracciones se hiran elevando de frecuencia generando todos los fenomenos que conocemos.
luis a- PIRULAS NIBIRUS
hola
Hola que bien veo que muchas personas ya van entendiendo y abriendo los ojos de lo que esta pasando que la tierra se a cansado de nosotros por todo lo que le hemos hecho,es facil si se ve el documental del abuelo maya,gran sabio, la tierra somos uno vegetacion,animales,tierra,agua,fuego,aire, y luego el ser humano que tenemos capacidad de razonar para reventar la tierra como la hemos reventado solo para que 4 personas se hagan mas ricas,vamos a seguir cortando arboles.....vamos a seguir matando animales,.......envenenando el mar........ensuciendo la atmosfera......etc etc etc etc que mas da si nos matamos entre nosotros mismos que somos los que tenemos capacidad de razonar ,esto entre comillas ,lo dudo mucho que en este mundo se cambie de conciencia cuando estan juntas las churras con las merinas,,,,,me gustaria que hubiera 2 planetas,,,,uno para le gente que quiere vivir con animales vegetacion etc etc sin lujos y otro planeta para los que no quieren ni animales ni vegetacion ni nada de nada,es decir es facil distinguir a las personas,,yo no e venido aqui a estar por encima de toda la cadena DE ANIMALES,,,,yo e venido aqui a vivir en paz.....tengo muy claro que no soy mas que una hormiga PORQUEEEE porke razone ,,,,,si te pones a pensar porke voy a ser mas que una hormiga porke la pise,,,porke no piense como yo o creamos que no sienta,,,,,creo que cualquier cosa en la vida siente a su manera,,,,,,pero por desgracia dios tuvo un fallo muy grande crearnos a nosotros que somos los unicos que hacemos daño......los arboles respiran para nosotros,,,,los animales siembran para nosotros,,,,,el clima nos daba todo lo que nos tenia que dar y nosotros hemos acabado con todo,,,,,yo pregunto NOS MERECEMOS ESTAR EN ESTE BELLO PLANETA.
Angelitomaki- Buen usuario
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 10:27 am
Yo
creo que RT últimamente da noticias muy catastróficas y sin sentido o
sin una base creíble. La verdad es que últimamente me esta decepcionando
bastante.
Así es y mejor sería no hacerse eco de ellas.
Yo
creo que RT últimamente da noticias muy catastróficas y sin sentido o
sin una base creíble. La verdad es que últimamente me esta decepcionando
bastante.
Así es y mejor sería no hacerse eco de ellas.
lupitadic2012- Usuario habitual
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11