El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre
+47
Lexi
r0su4
DIDACFr
luisacu72
Antrilewis
jose-rocio
mpzel
ssj-sandra
gandalf
dulcam
Tofu
lupitadic2012
JAVIERCAL
Nito
tao2013
judith granados
bacon
hagen
javivi100
Cepheus
itzamili
aztecaguerrera
Nexus
raudodrive
PNK!ST4
elpelado
gladyola
pablitodelmar
victor394
lbonfil
unual
jonthan
Angelitomaki
Lito78
Hulna
jcarlos
Claudio99
Ka
luis a
Roger Waters
marinawais
spartallica
jorgejimenez
lilian
DientedeDragon
russi
Mundoalerta
51 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Noticias relaccionadas con el Sol y su actividad
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Sigo Vivito aqui...
Hola a todos, bueno ya llegó el famoso 22 de septiembre y ufff como se mueve el piso, hay cortes de luz por todos lados, caos total, un tsunami devastador cruza todo el oceáno pacífico, el movimiento telúrico fué de 12,5 grados richter, algo nunca visto... el movimiento fue tan fuerte que generó un flujo de magma que hizo que al unísono decenas de volcanes en toda la cordillera de los andes y resto del cin turón de fuego del pacífico lanzaran toneladas de lava y ceniza que cubrieron cientos de kilómetros a la redonda, en pocas semanas la superficie de la tierra se ve cubierta por densas capas de nubes y descenso brusco de la temperatura, lo anterior produce una nueva era del hielo.
jajajajajajjajajaj esto es una joda mezcla de "El día después de Mañana", "2012", "Blackhole", "películas que no han salido aún"
Me cansé de tanta porquería de vaticinio de desastres, para que???? para vivir con miedo...
Quien gana con tener a la masa con miedo??? quien pregúntense ustedes...
Si hubiese adivinado que tanto dinero iba a generar vender kits de sobrevivencia y cuanto artilugio hay en las tiendas, los ahorros que alguna vez invertí en un vehículo los hubiera gastado en instalar una tienda de ese calibre, que rato a esta altura estoy forrado en dinero... total tenía 3 años a lo menos pa vender hasta el famoso 21 de diciembre.... ajajajajjajajaja y como si fuera poco no faltaría la manga de .... que inventaría otra fecha..... para más $$$$$$$$, piensen en toda la plata que ganará por turismo mexico y guatemala.
Piensen en como cientos de personas ciegamente ya no pagan sus créditos y los bancos vamos ganando en intereses.
Piensen en todo eso y vean que solo se trata de Dinero.
Hagen.
jajajajajajjajajaj esto es una joda mezcla de "El día después de Mañana", "2012", "Blackhole", "películas que no han salido aún"
Me cansé de tanta porquería de vaticinio de desastres, para que???? para vivir con miedo...
Quien gana con tener a la masa con miedo??? quien pregúntense ustedes...
Si hubiese adivinado que tanto dinero iba a generar vender kits de sobrevivencia y cuanto artilugio hay en las tiendas, los ahorros que alguna vez invertí en un vehículo los hubiera gastado en instalar una tienda de ese calibre, que rato a esta altura estoy forrado en dinero... total tenía 3 años a lo menos pa vender hasta el famoso 21 de diciembre.... ajajajajjajajaja y como si fuera poco no faltaría la manga de .... que inventaría otra fecha..... para más $$$$$$$$, piensen en toda la plata que ganará por turismo mexico y guatemala.
Piensen en como cientos de personas ciegamente ya no pagan sus créditos y los bancos vamos ganando en intereses.
Piensen en todo eso y vean que solo se trata de Dinero.
Hagen.
hagen- Usuario habitual
Quieren Dinero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] les pongo un enlace de un famoso grupo de mi país que tiene toda la razón con un temita que hicieron hace varios años.
saludos
de su amigo
Hagen:)
saludos
de su amigo
Hagen:)
hagen- Usuario habitual
Re: El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre
No tendrá que ver con los 3 dias de oscuridad, que tenian planeado hacer justo el dia de equinoccio. Lean esto, puede que tenga algo que ver, peero vamos, que no va a pasar nada, es desinformacion pura.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Namasté
Namasté
javivi100- Reportero total
hola
Hola vamos a ver los desvios de atencion son logicos para tener a la gente trankila,,,,,,,,satelites q se caen por viejos jajaajajajajaj tormentas solares que nos quedan sin electricidad cada dos por tres jaajjaajajaj 3 guerra mundial jajajajaajajaj guerra nuclear jajajajajaja,,,,,meteoritos q pasan rozando la tierrajajaajjaajj,,,,,normal la gente dice no pasa nada todo mentira ajjajajaja SI SUPIERA ALA GENTE LO QUE SE NOS VIENE ENCIMA ELLOSSSSSS YAAAAA LOOOOO SABENNNNNNNNN somos un rebaño de ovejas.
Angelitomaki- Buen usuario
Re: El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre
ssj-sandra escribió:hola chicos, hace mucho tiempo que sigo este foro en todos los temas, pero mas en tema de tormentas solares y astrofisica, quiero decir que tengo un conocido que un familiar suyo esta trabajando en la nasa y quiero destacar que alguna información que leí aquí es totalmente cierta, sobre el sol... solo que le tienen prohibido hablar de muchos temas porque les hacen jurar que toda la información es secreta hasta la tumba.
En conclusión, es todo una secta, y toda la información que tenemos no es del todo real.... asi que cada uno saque sus conclusiones y que crean lo que puedan porque lo que no es normal que mucha gente en eeuu se estén preparando para no se que, a saber que informaciones les pasan.... bueno ya me quedao agusto
Pues yo no se si los que vaticinan acertarán o no... pero si etoy muy muy muy mosqueado.... Este post me ratifica que se sabe mucho menos de lo que se deberia saber.... Quizás haya algo de paranoiya... lo acepto..., pero no me digan ustedes que tanto obscurantismo de nuestros dirigente e incluso de nuestros cientificos, no da lugar a temer que algo esconden..... y si no, porque coño no desclasifican los infomes ??? porque no dejan a los cientificos hablar ??? porque tienen a los observatorios espaciales cogidos "por los huevos " ???? Y que no haya alguien, que aunque fuera anónimamente , nos podría dar LUZ sobre como estamos y los posibles peligros que seguro van venir...... Como dijo un diputado español.... "MANDA GÜEVOS ".....
Buen camino y mejor vino...
SALU2
JAVIERCAL- Usuario habitual
hoy juega el barça.
jonthan- Buen usuario
ya es 22 septiembre y NO PASA NADA, viene la misma joda de todos los días...
russi- Moderador Global
¿Que se nos viene encima?
Hola, que se nos viene encima... una invasión camuflada extraterrestre???
Yo encuentro más posible que la elite mundial genere una amenaza externa artificial, para que así nadie se enoje ni quede la toletole de guerras por aquí y por allá.
Somos actualmente más de 7.000 millones de personas en el mundo y hay gente que cree que ya somos muchos y algo hay que hacer para que el planeta no se fría al ritmo que va ¿o Tu crees que al ritmo que vamos nos dirigimos al Edén? por supuesto que No... y alguien le va a poner el cascabel al gato.
Es lógico que no serán los países amigos por siempre eso es una Utopía.
Entonces así se genera caos total, aniquilan a diestra y siniestra gente por doquier y todos se la creen ya habiendo manipulado tu mente anteriormente.
Pura Joda, es más fácil llenar las centrales nucleares de ojivas y echarle la culpa a las tormentas solares que se produjeron, echaron abajo todo el sistema eléctrico y bumbumbum, y los ricos, famosos y poderosos en sus bunkers etcetc etc.
Sin especulaciones.
Hagen
Yo encuentro más posible que la elite mundial genere una amenaza externa artificial, para que así nadie se enoje ni quede la toletole de guerras por aquí y por allá.
Somos actualmente más de 7.000 millones de personas en el mundo y hay gente que cree que ya somos muchos y algo hay que hacer para que el planeta no se fría al ritmo que va ¿o Tu crees que al ritmo que vamos nos dirigimos al Edén? por supuesto que No... y alguien le va a poner el cascabel al gato.
Es lógico que no serán los países amigos por siempre eso es una Utopía.
Entonces así se genera caos total, aniquilan a diestra y siniestra gente por doquier y todos se la creen ya habiendo manipulado tu mente anteriormente.
Pura Joda, es más fácil llenar las centrales nucleares de ojivas y echarle la culpa a las tormentas solares que se produjeron, echaron abajo todo el sistema eléctrico y bumbumbum, y los ricos, famosos y poderosos en sus bunkers etcetc etc.
Sin especulaciones.
Hagen
hagen- Usuario habitual
Honestmente, creo que tienen razon, "hay gente que sobra en el planeta", el problema es que son "ellos," los parasitos de siempre los que sobran (y ademas molestan e irritan a las mayorias)...
Estoy segura, que si las mayorias incultas, quedasemos al mando, habria alimentos y espacio para todos...
Estoy segura, que si las mayorias incultas, quedasemos al mando, habria alimentos y espacio para todos...
lilian- Moderador Global
creo que todo el mundo quiere el poder. y como falsos presidentes dicen conmigo si lo lograremos............... no nos hagamos los tontos... todo esto es una farsa........... nos enbobaban con una noticia y le seguimos la corriente............... creo que los que sobramos en este planeta somos los idiotas como nosotros
russi- Moderador Global
Re: como saben cuanto duraran los efectos en caso de ?
mpzel escribió:pues eso, me pregunto como puede saberse cuanto durará, si tan difícil es tan siquiera saber, si al ocurrir lo que sea, seran esas las consecuencias?
Teniendo en cuenta que ya está ocurriendo & que en breve acanzará su pico o máxima intensidad, la pregunta sería "hasta cuándo". Con suerte se prolongará hasta el año próximo (sí, el sufrimiento también), sin suerte la Humanidad no pasa de este año (tampoco su sufrimiento).
Namasté!!!
EL DIARIO DEL ESCRIBA (Extractos)
Namasté!!!
EL DIARIO DEL ESCRIBA (Extractos)
tao2013- Reportero total
russi escribió: creo que todo el mundo quiere el poder. y como falsos presidentes dicen conmigo si lo lograremos............... no nos hagamos los tontos... todo esto es una farsa........... nos enbobaban con una noticia y le seguimos la corriente............... creo que los que sobramos en este planeta somos los idiotas como nosotros
Yo no quiero el Poder, mi única aspiración es no dejar de ser el que soy, en todo momento.
Namasté!!!
LA 4ª DIMENSIÓN (Extractos)
tao2013- Reportero total
lilian escribió:Honestmente, creo que tienen razon, "hay gente que sobra en el planeta", el problema es que son "ellos," los parasitos de siempre los que sobran (y ademas molestan e irritan a las mayorias)...
Hay de sobra para todos si todo se distribuyese mejor, pero referente a "los que sobran" son una gran mayoría de la Humanidad, que es la que vive sin desarrollar su mente & sus emociones, limitándose a seguir las costumbres & tradiciones (políticas, deportivas, religiosas, gastronómicas, etc...).
Sólo los que viven dando & enseñando sin esperar nada a cambio, porque ellos mismos son así, son los que no sobran en este planeta en este momento, o sea, los que viven sin matar ni robar ni mentir.
Namasté!!!
EL DEVENIR EN EL AHORA
Sólo los que viven dando & enseñando sin esperar nada a cambio, porque ellos mismos son así, son los que no sobran en este planeta en este momento, o sea, los que viven sin matar ni robar ni mentir.
Namasté!!!
EL DEVENIR EN EL AHORA
tao2013- Reportero total
russi escribió:ya es 22 septiembre y NO PASA NADA, viene la misma joda de todos los días...
Podía haber sido peor, ponía haber venido acompañado de un mensaje mariano, de esos que piden rezar mucho el rosario cristiano (si es el collar de cuentas budista no estás salvado)... Atentos al 22 de diciembre que ese sí promete ser sonado.
Namasté!!!
Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO
Namasté!!!
Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO
tao2013- Reportero total
jonthan escribió:hoy juega el barça.
Namasté!!!
tao2013- Reportero total
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11