Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro
+29
tonyoreyes
Pitufo30
contra el miedo global
Kurysu
energias.
beatriz sanchez
nibiru2012
Serena
wushutiger
Nito
javivi100
cilonar35
lilian
Adri
Ciberdyn
Topgun000
tao2013
helena
Guti
gladyola
stelaplateada
Asurbanipal
knio902
n3000
javier gomez garcia
Cepheus
jonthan
pablitodelmar
Mundoalerta
33 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: Mas teorías y eventos (OVNIS, Circulos cereal, Desinformación, ...)
Página 13 de 18.
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18
Re: Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro
Ah, me lo estabas diciendo a mi??? (jajajaj!!!!!!!!!!)jonthan escribió:lilian escribió:Por supuesto!!!!!!!! (por ejemplo yo... ajajajaa!!!!!!)jonthan escribió:lilian escribió:jonthan escribió:nunca estaremos al final de los tiempos. El tiempo no pasa. Si no existiera los calendarios ni las horas siempre seria el mismo. Todo ser vivo, nace, crece y con suerte muere, pero el mundo sigue girando.
y a lo mejor es eso lo que nos pasa... Como se atreve el planeta a seguir girando cuando nosotros nos morimos?? Hay que ser desvergonzado, no??? (jajajaj)
JAJA, si, pero lo mas fuerte es que hay muchisimos que piensa que el mundo gira al rededor de ellos, jijijiii...
has pillado mi indirecta a la primera!!!!!
Creo que la idea de la muerte es muy insoportable para todos...
lilian- Moderador Global
Re: Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro
lilian escribió:Ah, me lo estabas diciendo a mi??? (jajajaj!!!!!!!!!!)jonthan escribió:lilian escribió:Por supuesto!!!!!!!! (por ejemplo yo... ajajajaa!!!!!!)jonthan escribió:lilian escribió:jonthan escribió:nunca estaremos al final de los tiempos. El tiempo no pasa. Si no existiera los calendarios ni las horas siempre seria el mismo. Todo ser vivo, nace, crece y con suerte muere, pero el mundo sigue girando.
y a lo mejor es eso lo que nos pasa... Como se atreve el planeta a seguir girando cuando nosotros nos morimos?? Hay que ser desvergonzado, no??? (jajajaj)
JAJA, si, pero lo mas fuerte es que hay muchisimos que piensa que el mundo gira al rededor de ellos, jijijiii...
era broma no iba hacia ti. Porque dices eso de la muerte?
jonthan- Buen usuario
Porque a veces tengo la sensacion de que todas las teorias "tan creativas" que desplegamos los humanos es para enfrentar el terrible dolor que nos provoca morir...jonthan escribió:lilian escribió:Ah, me lo estabas diciendo a mi??? (jajajaj!!!!!!!!!!)jonthan escribió:lilian escribió:Por supuesto!!!!!!!! (por ejemplo yo... ajajajaa!!!!!!)jonthan escribió:lilian escribió:jonthan escribió:nunca estaremos al final de los tiempos. El tiempo no pasa. Si no existiera los calendarios ni las horas siempre seria el mismo. Todo ser vivo, nace, crece y con suerte muere, pero el mundo sigue girando.
A mi, que creo en algo mas alla de la muerte y que al mismo tiempo a veces dudo, no deja de impresionarme la increible capacidad creativa de los seres humanos.
Pensa por un instante si nada de todo esto fuera cierto. No te maravilla ver lo impresionate de los relatos que somos capaces de componer para hacer que nuestro dolor (por la muerte, digo, si es que despues no hubiera mas nada) sea menos terrible??? A mi me conmueve...
lilian- Moderador Global
lilian escribió:Porque a veces tengo la sensacion de que todas las teorias "tan creativas" que desplegamos los humanos es para enfrentar el terrible dolor que nos provoca morir...jonthan escribió:lilian escribió:Ah, me lo estabas diciendo a mi??? (jajajaj!!!!!!!!!!)jonthan escribió:lilian escribió:Por supuesto!!!!!!!! (por ejemplo yo... ajajajaa!!!!!!)jonthan escribió:lilian escribió:jonthan escribió:nunca estaremos al final de los tiempos. El tiempo no pasa. Si no existiera los calendarios ni las horas siempre seria el mismo. Todo ser vivo, nace, crece y con suerte muere, pero el mundo sigue girando.
A mi, que creo en algo mas alla de la muerte y que al mismo tiempo a veces dudo, no deja de impresionarme la increible capacidad creativa de los seres humanos.
Pensa por un instante si nada de todo esto fuera cierto. No te maravilla ver lo impresionate de los relatos que somos capaces de componer para hacer que nuestro dolor (por la muerte, digo, si es que despues no hubiera mas nada) sea menos terrible??? A mi me conmueve...
claro que hay algo mas que la muerte, vuelves a nacer, en la misma epoca, misma familia, todo es lo mismo. Quien dice que no hemos muerto muchas veces, algun accidente que despiertas y dices que a pasado, pues en ese momento despiertas en el mundo paralelo. ¿que no hay mundo paralelo?, pues sera por que es ciclico, yo tengo una teoria rara sobre despues de la muerte que no puedo explicar con palabras,es complejo, de hay que nadie vuelva despues de muerto. Creo que lo mas parecido que hay a la muerte es el universo.
jonthan- Buen usuario
Ay, porfi... trata de esforzarte un poquito y ponele palabras a tu teoria asi me la contas... Si no queres hoy, todo bien, pero me encantaria conocerla...jonthan escribió:lilian escribió:Porque a veces tengo la sensacion de que todas las teorias "tan creativas" que desplegamos los humanos es para enfrentar el terrible dolor que nos provoca morir...jonthan escribió:lilian escribió:Ah, me lo estabas diciendo a mi??? (jajajaj!!!!!!!!!!)jonthan escribió:lilian escribió:Por supuesto!!!!!!!! (por ejemplo yo... ajajajaa!!!!!!)jonthan escribió:lilian escribió:jonthan escribió:nunca estaremos al final de los tiempos. El tiempo no pasa. Si no existiera los calendarios ni las horas siempre seria el mismo. Todo ser vivo, nace, crece y con suerte muere, pero el mundo sigue girando.
claro que hay algo mas que la muerte, vuelves a nacer, en la misma epoca, misma familia, todo es lo mismo. Quien dice que no hemos muerto muchas veces, algun accidente que despiertas y dices que a pasado, pues en ese momento despiertas en el mundo paralelo. ¿que no hay mundo paralelo?, pues sera por que es ciclico, yo tengo una teoria rara sobre despues de la muerte que no puedo explicar con palabras,es complejo, de hay que nadie vuelva despues de muerto. Creo que lo mas parecido que hay a la muerte es el universo.
Y es cierto que la muerte debe ser parecida al Universo. Mientras no sea "la nada misma"... todo bien...
No me gustaria nada que solo sea "todo negro" para siempre... (claro que una no tendria conciencia...)
(Estamos medio filosoficos esta noche...)jeje...
lilian- Moderador Global
sii, mira por mucho que un cientifico se ponga a pensar en el universo para encontrar respuestas solo encuentra mas preguntas, lo mismo pasa con la muerte, tengas las teorias que tengas al final siempre son preguntas lo que encontramos. Seria una putada que una persona que sufra una malformacion, cuando muriera y volviese a nacer, seguiria teniendo la misma malformacion, nosotros lo vemos asi que putada. Pero al no recordar que ya estaba asi en otra vida, no sufriria, porque no recuerda esa otra vida. Pues aplicalo a todo lo bueno y lo malo, el universo no elige como quiere ser, lo es y punto, el no dice pues este planeta ya fue planeta ahora que sea estrella, no eso no es asi. Todo es ciclico, y todo tiene un principio y un final, si algun dia el universo muere volvera a crearse tal y como lo conocemos actualmente, porque nacera de la misma manera, y todo sera igual, por lo tanto volveremos a estar aqui en este foro en este mismo momento, si no lo hemos hecho ya infinitas veces. Es un parpadeo.
jonthan- Buen usuario
Es verdad, lo unico que acumulamos son mas preguntas. Creo que no sabemos nada. Salvo lo que los cientificos han logrado develar de algunas cuestiones mecanicas, fisicas, tecnicas... Y tbm esta el arte, que nos transporta a otros aspectos de nosotros mismos...
En cuanto a eso "del tiempo" que me decis me cuesta bastante entenderlo, creo que decis que todo se repite exactamente igual una y otra vez... (o sea que nunca voy a poder ser una princesa?? ajajaj!!!!!!!)
En cuanto a eso "del tiempo" que me decis me cuesta bastante entenderlo, creo que decis que todo se repite exactamente igual una y otra vez... (o sea que nunca voy a poder ser una princesa?? ajajaj!!!!!!!)
lilian- Moderador Global
lilian escribió:Es verdad, lo unico que acumulamos son mas preguntas. Creo que no sabemos nada. Salvo lo que los cientificos han logrado develar de algunas cuestiones mecanicas, fisicas, tecnicas... Y tbm esta el arte, que nos transporta a otros aspectos de nosotros mismos...
si esa es mi teoria. Pero no hay nada que uno no pueda cambiar, por suerte o azar el que nace o sufre algun tipo de accidente puede no tenerlo o no morir al nacer etc. Esto no cambiaria nada el ciclo.
jonthan- Buen usuario
Prometo releer esta teoria tuya despacito de nuevo a ver si consigo entenderla mejor... Me resulta dificil comprenderla....
lilian- Moderador Global
lilian escribió:Prometo releer esta teoria tuya despacito de nuevo a ver si consigo entenderla mejor... Me resulta dificil comprenderla....
que es lo que no entiendes? por ejemplo, si mi padre hubiese muerto al nacer yo no estaria aqui. Un ciclo nunca es esacto hay variaciones, anomalias, de 20 ciclos 16 son identicos el resto sufren alguna alteracion. Pues es lo mismo, por eso hay gente que en algunas situaciones, momentos, lugares, olores etc, tenemos la sensacion de haberlo sentido antes o soñado, otras personas no, porque en su ciclo a habido alguna anomalia en el proceso, antes estaban y otras no.
jonthan- Buen usuario
Pero y la gente del pasado? Sigue repitiendo sus ciclos en el pasado?
lilian- Moderador Global
ya te digo que todo depende del ciclo exacto, la segunda guerra mundial se a repetido muchas veces y otras no, por ponerte un ejemplo.
jonthan- Buen usuario
Ay Jonathan, que dificil... ojala se metiera algun otro compañero mas en la charla asi podriamos ampliar mas...jonthan escribió:ya te digo que todo depende del ciclo exacto, la segunda guerra mundial se a repetido muchas veces y otras no, por ponerte un ejemplo.
Y que se supone que uno deberia hacer para modificar esta secuencia que se repite... (se me vino a la mente el concepto "del eterno retorno" de Nietzche)
lilian- Moderador Global
no podemos hacer nada, si se pudiese hacer algo posiblemente no estariamos aqui jajaja. Solo tienes que pensar que no se ha producido 1 ni dos ni 3 ciclos, si no infinitos ciclos, asi lo entenderas mejor lo que quiero decir. Solo varia nacer o no nacer, pero al ser ciclos infinitos hay millones de ciclos exactos, siempre hemos nacido en la misma epoca y lugar muchisimas veces, indistintamente como seamos en segun que ciclo, de eso nunca tendremos constancia.
jonthan- Buen usuario
No se si tenes ganas de seguir hablando pero si tuvieras ganas, decime, para que nos serviria volver a pasar por lo mismo infinitos ciclos? o es que en los ciclos que se modifican un poco hacemos "ajustes"?
lilian- Moderador Global
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18