MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro

+29
tonyoreyes
Pitufo30
contra el miedo global
Kurysu
energias.
beatriz sanchez
nibiru2012
Serena
wushutiger
Nito
javivi100
cilonar35
lilian
Adri
Ciberdyn
Topgun000
tao2013
helena
Guti
gladyola
stelaplateada
Asurbanipal
knio902
n3000
javier gomez garcia
Cepheus
jonthan
pablitodelmar
Mundoalerta
33 participantes

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro - Página 8 Empty Re: Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro

Mensaje por jonthan Jue Ago 02, 2012 10:41 pm

wushutiger escribió:una vez mas los invito a ver la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ver que sobre el evento fuegos de artificio no habia uno (zepelin de goodyear Razz) sino dos OVNIS los cuales fueron divisados y analizados

2 a 1 Wink

vale vale, tu ganas, mas que nada porque aunque te muestre que fue un zepelin, habra cientos de sitios en internet donde manipulen y afirmen lo contrario. Razz
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario

Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro - Página 8 Empty Re: Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro

Mensaje por lilian Jue Ago 02, 2012 10:54 pm

Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro - Página 8 3699610246 Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro - Página 8 3699610246 Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro - Página 8 3699610246
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por wushutiger Jue Ago 02, 2012 11:45 pm

ahi esta lo que decias vos de la pared!! jeje son mas duros que un paquete de pastillas!!!! Razz
wushutiger
wushutiger
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por jonthan Vie Ago 03, 2012 12:26 am

situandonos que estamos en el siglo XXI y que estamos en la era de la ALTA DEFINICION, donde vemos cada dia como actua la camara superlenta( hay videos increibles para ver), canales hd en tv, que se puede ver un grano de la cara a un tio a 100 metros, con esas camaras digitales caseras con un superzoom de x1200 que no valen mas de 250 euros, sigan filmando avistamientos donde la imagen es totalmente borrosa, sin olvidar que las camaras de video de hoy tienen una funcion para grabar totalmente a oscuras con una nitidez 3 veces superior al formato dvd. Incluso un celular de ultima generacion graba con todo esto e incluso en 3 dimensiones. Pues todabia nos empeñamos a grabar como si estubiesemos en los años 40. JEJE, luego cuando pasamos las fotos y los videos al pc, borramos los que estan un poco desenfocados o movidos. Somos tremendos.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por energias. Vie Ago 03, 2012 9:30 am

RAZONEMOS......

HABLAMOS de teletransportar moleculas ,atomos, adn, si los humanos somos yá casi capaces de teletransportar ¿ COMO ES POSIBLE QUE UNOS EXTRATERRESTRES SUPUESTAMENTE MAS AVANZADOS ,ANDEN EN SIMPLES NAVES VOLANTES?

no lo entiendo ....pasar de una supuesta dimension a otra en naves ? y ademas deben de ser a gasolina o de vapor ...por que nira que no llevan años para llegar a la tierra,

bueno y lo de que se estrellan ¡PERO COMO SE VÁ A ESTRELLAR UNA SUPUESTA NAVE ESTRATERRESTRE ? que pasa que tiene el sonar estropeado? o se pasaron de frenada ...

ENTONCES QUE SON TONTOS O QUE?

YO NO ME LO TRAGO.......
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Kurysu Vie Ago 03, 2012 1:50 pm

RAZONEMOS......

HABLAMOS de teletransportar moleculas ,atomos, adn, si los humanos somos yá casi capaces de teletransportar ¿ COMO ES POSIBLE QUE UNOS EXTRATERRESTRES SUPUESTAMENTE MAS AVANZADOS ,ANDEN EN SIMPLES NAVES VOLANTES?

no lo entiendo ....pasar de una supuesta dimension a otra en naves ? y ademas deben de ser a gasolina o de vapor ...por que nira que no llevan años para llegar a la tierra,

bueno y lo de que se estrellan ¡PERO COMO SE VÁ A ESTRELLAR UNA SUPUESTA NAVE ESTRATERRESTRE ? que pasa que tiene el sonar estropeado? o se pasaron de frenada ...

YO NO ME LO TRAGO.......

Yo creo que esos ovnis que observan algunas personas utilizan energías anti-gravitatorias, y energías del punto cero. Aun los humanos no han alcanzado tal punto, pero todo llegará.
Lo que hace que esas naves tarden más o menos en llegar supongo que depende del método que utilicen, sus naves son muy rápidas, podrían alcanzar velocidades superiores a la luz, pero aun así, si provienen de algún lugar lejano de la galaxia o de otro rincón del universo es normal que se demoren.
Luego esta el tema de las dimensiones, aquí no voy a mencionar nada porque me es totalmente desconocido.
Lo que sí se es que muchos utilizan los nombrados agujeros de gusano para poder desplazarse de un punto a otro del universo. Ahora bien, esos agujeros son algo natural que se encuentran esparcidos por el universo, o bien son creados de alguna forma artificial? Si fuera así se entendería que solo algunas razas ETs lograran crearlos mientras otras no.

También has preguntado el por qué algunas naves se estrellan si son tan evolucionadas. Pues querido amigo, todo puede suceder, quizás algunas de sus naves no estén adaptadas para sobrevolar la atmósfera terrestre, o bien han sido derribadas, quizás algún sistema nuestro de comunicaciones haya interferido en el suyo..
No se, pueden ser muchas las razones. Pero hay que pensar que puede ocurrir, aunque estén muy avanzadas.

puff, todo esto es muy complicado Neutral

Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por energias. Vie Ago 03, 2012 5:01 pm

Kurysu escribió:
RAZONEMOS......

YO NO ME LO TRAGO.......

Yo creo que esos ovnis que observan algunas personas utilizan energías anti-gravitatorias, y energías del punto cero. Aun los humanos no han alcanzado tal punto, pero todo llegará.
Lo que hace que esas naves tarden más o menos en llegar supongo que depende del método que utilicen, sus naves son muy rápidas, podrían alcanzar velocidades superiores a la luz, pero aun así, si provienen de algún lugar lejano de la galaxia o de otro rincón del universo es normal que se demoren.
Luego esta el tema de las dimensiones, aquí no voy a mencionar nada porque me es totalmente desconocido.
Lo que sí se es que muchos utilizan los nombrados agujeros de gusano para poder desplazarse de un punto a otro del universo. Ahora bien, esos agujeros son algo natural que se encuentran esparcidos por el universo, o bien son creados de alguna forma artificial? Si fuera así se entendería que solo algunas razas ETs lograran crearlos mientras otras no.

También has preguntado el por qué algunas naves se estrellan si son tan evolucionadas. Pues querido amigo, todo puede suceder, quizás algunas de sus naves no estén adaptadas para sobrevolar la atmósfera terrestre, o bien han sido derribadas, quizás algún sistema nuestro de comunicaciones haya interferido en el suyo..
No se, pueden ser muchas las razones. Pero hay que pensar que puede ocurrir, aunque estén muy avanzadas.

puff, todo esto es muy complicado Neutral

Razz que buena,

las energías anti-gravitatorias, la de punto cero, , ya lo tenemos patentado por Nicolas Tensla, y los ovnis que son ovsis (si identificados) que tú ya conoces ,son invencion nazi, y ahora los tienen algunos gobiernos secretos, ENTONCES ESTAMOS A LA ALTURA EXTRATERRESTRE? te aseguro que si ves una nave es de la tierra, si son adelantados ,se teletransportarian, como en la ciencia ficcion, QUE ES LO QUE ES TODO ESTO.

Otro tema que conoceras hoy es que ,nosotros sí generamos agujeros de gusano, con las emociones se genera en nuestras celulas,y adn un agujero de gusano y fijate que curioso, tu emocion o sentimiento se va al universo y luego vuelve, es como si se escriviese un libro con tus sentimientos y esto sale en la biblia, el libro en blanco que nos dá dios ya lo confirma la ciencia, PERO ESTAS NOTICIAS NO INTERESAN, INTERESA QUE ESTEMOS PERDIDOS EN TEORIAS INTERMINABLES, Y QUE BIEN RAZONADAS NO TIENEN NI QUE PRESTAR 2 MINUTOS DE NUESTRO TIEMPO, CON TANTO QUE HAY QUE HACER AQUÍ.

NO ME CONVENCEN ESTOS SERES AVANZADOS que utilizan naves y no teletransportacion, y por encima que se extrellan con sus ovnis ¿no os suena raro?

una vez en el estartit en girona ,aterrizo un aparato y uno de los policias locales se murio de cancer de la radiacion que desprendia el aparato, luego me entero de que ahí huvo unas antenas muy grandes y luego se sacaron, todo coincide, yo tambien ví uno cuando se contruyó el puente que cruza la ria de vigo, todo cuadra ,son los ovsi ( objeto volante sí identificado) de u.s.a. americanos de toda la vida HACIENDO ESPIONAJE ,Y LA TECNOLOGIA DE LOS APARATOS DE RISA, YO NO VEO SERES MAS AVANZADOS POR NINGUN SITIO...

UN SALUDO KURYSU
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por jonthan Vie Ago 03, 2012 5:01 pm

veo que para dar la explicacion a segun tu interes los das con puntos y señales, pero cuando pregunta si tal avanzada tecnologia llega a la tierra y se estrellan entonces no lo tienes muy claro, bien bien. Dices que son capaces de crear agujeros de gusano para trasladarse por el universo, y que al llegar a la tierra no estan las naves preparadas para la atmosfera terrestre, muy bien.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por jonthan Vie Ago 03, 2012 5:16 pm

lo mismo que nosotros mandamos telescopios por el universo buscando algun planeta parecido al nuestro, tambien lo harian otros seres desde sus planetas, con diferentes o iguales metodos pero lo harian. Y cuando encontrasen uno semejante al suyo, etudiarian la distancia, su composicion, su ATMOSFERA etc etc. Y con esos datos si tan avanzada tecnologia tuviesen entonces mandarian primeramente una sonda espacial, para estudiar tambien el viaje, que se pueden encontrar, las adversidades, los pros y contras etc. Finalmente mandarian una nave tripulada de estudio, y si hay vida no dudarian en intentar ponerse en contacto con esos habitantes, pero no para pedir asilo politico ni nada parecido, cosa que hasta ahora no hay pruebas parpables de que esto haya sucedido.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por lilian Vie Ago 03, 2012 5:20 pm

jonthan escribió:lo mismo que nosotros mandamos telescopios por el universo buscando algun planeta parecido al nuestro, tambien lo harian otros seres desde sus planetas, con diferentes o iguales metodos pero lo harian. Y cuando encontrasen uno semejante al suyo, etudiarian la distancia, su composicion, su ATMOSFERA etc etc. Y con esos datos si tan avanzada tecnologia tuviesen entonces mandarian primeramente una sonda espacial, para estudiar tambien el viaje, que se pueden encontrar, las adversidades, los pros y contras etc. Finalmente mandarian una nave tripulada de estudio, y si hay vida no dudarian en intentar ponerse en contacto con esos habitantes, pero no para pedir asilo politico ni nada parecido, cosa que hasta ahora no hay pruebas parpables de que esto haya sucedido.

Yo en lugar de "ellos" aca en la Tierra no pediria nada... What a Face What a Face
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por jonthan Vie Ago 03, 2012 5:21 pm

estamos tan bien como para seguir dando, vas por la calle y ya no te dan ni la hora.tongue
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por lilian Vie Ago 03, 2012 5:26 pm

jonthan escribió:estamos tan bien como para seguir dando, vas por la calle y ya no te dan ni la hora.tongue

Como era aquella fantastica frase de Einstein? Decia algo asi: "la prueba mas grande de que existe vida inteligente en el Universo, es que hasta ahora, nadie ha hecho contacto con nosotros"... Razz Razz Razz
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro - Página 8 Empty Tienen suerte de que el PP no gobierna el espacio

Mensaje por Cepheus Vie Ago 03, 2012 7:59 pm

Porque seguro que les harían pagar una especie de peaje intergaláctico.
Por vuestro bien "gentes de otros planetas" no os acerqueis a la tierra, o la vida inteligente dejará de serlo,
Debeis saber que los humanos tienen más peligro que un borracho jugando a la piñata con una bombona de butano.
Perdonar compañeros mi ironía, pero cada vez veo más complicado que la humanidad vuelva a ser humana., al menos por meritos propios.

Namasté
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Adri Vie Ago 03, 2012 10:00 pm

Bien compañeros, a esta alturas de nuestra existencia y en base a muchos eventos alrededor del globo terraqueo y aledaños a este, yo no me cuestionaría que si pudieran llegar o no en cualquier momento, para mi ya están aquí y eso es algo que me consta, yo me cuestionaría ¿donde están todos y que están haciendo?.

Desafortunadamente existe mucho morbo en el tema extraterrestre que hacen que este sea ridiculizado constantemente.

Sin mas que aportar en este post me retiro del mismo.

Un saludo a todos
Adri
Adri
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por jonthan Vie Ago 03, 2012 10:49 pm

[quote="Adri"]Bien compañeros, a esta alturas de nuestra existencia y en base a muchos eventos alrededor del globo terraqueo y aledaños a este, yo no me cuestionaría que si pudieran llegar o no en cualquier momento, para mi ya están aquí y eso es algo que me consta, yo me cuestionaría ¿donde están todos y que están haciendo?.

Desafortunadamente existe mucho morbo en el tema extraterrestre que hacen que este sea ridiculizado constantemente.

Sin mas que aportar en este post me retiro del mismo.

Un saludo a todos[/quote

esta claro en donde estan y que estan haciendo, los ets son todos esos presidentes, reyes, gente poderosa que vemos todos los dias, y lo que estan haciendo es recaudar todo el dinero posible para fabricarse una nave y salir hacia otro planeta para volver a rebentarlo como han hecho con este. Aqui ya esta todo exprimido y ahora necesitan otro.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente