Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro
+29
tonyoreyes
Pitufo30
contra el miedo global
Kurysu
energias.
beatriz sanchez
nibiru2012
Serena
wushutiger
Nito
javivi100
cilonar35
lilian
Adri
Ciberdyn
Topgun000
tao2013
helena
Guti
gladyola
stelaplateada
Asurbanipal
knio902
n3000
javier gomez garcia
Cepheus
jonthan
pablitodelmar
Mundoalerta
33 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: Mas teorías y eventos (OVNIS, Circulos cereal, Desinformación, ...)
Página 5 de 18.
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18
Re: Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro
tao2013 escribió:Cepheus escribió: Los extraterrestres son los ricos y los poderosos que dominan el mundo.
Pues ya me gustaría a mí ser rico... externamente, claro, porque internamente ya lo soy.tao2013 escribió:yo soy un índigo, vengo de Cydonia en la 4ª Dimensión, esto es mi alma, mi Ser Interior, mi Consciencia, porque he nacido como un humano más...
Cepheus escribió: Ya lo dijo Gandhi : "Más que los actos de los malos, me horroriza la indiferencia de los buenos".
Namasté
Namasté!!!
Alineación 2012 & El Mito de la Creación Maya
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Señor, le falta un poco de sabiduría mental parece, porque veo que el EGO te abunda, y eso es tan malo como una persona traicionera
n3000- PIRULAS NIBIRUS
Re: Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro
No es EGO decir lo que ves a un ciego.
Namas3!!!
EL COMANDO ASHTAR
tao2013- Reportero total
tao2013 escribió:
[justify]Observad qué sutilmente ha sido desviado el tema por un elemento disuasor o de distracción en el Foro, así como ha sido manipulada nuestra amiga común sin darse siquiera cuenta... cosa que tiene relación con el tema que he tratado hace poco, de "manipular situaciones"
Es correcto pariente, al vivir en un mundo viciado es difícil explotar la creatividad interna cuando tu corazón esta contaminado y a la defensiva, se corre el riesgo de convertirse uno en derrotista. Lo importante es proteger cada quien su alma y honrar cada molécula de masa que la alberga.
"el "YO" es solo una ilusión óptica de la conciencia"
Un saludo.
Adri- Usuario habitual
me he perdido, en que momento se ha desviado el tema y a habido manipulacion??
jonthan- Buen usuario
n3000 escribió:jonthan escribió:los extraterrestres son todos aquellos millonarios y gente poderosa de toda la vida, no los nuevos, esos son los que siempre han dominado el mundo y lo seguiran haciendo, vease el club bilderberg. Ellos viven tranquilos en sus tronos eligiendo a dedo a sus secuaces para que hagan lo que ellos dictan. Ellos dicen hasta donde podemos llegar y cuando ven que vamos a asomar la cabeza nos la cortan como estamos viendo. Estos son los que realmente dominan todo el universo a su antojo, son los dioses, y el que no lo vea es que esta ciego.
Toda la razón
Pero siempre hay una esperanza, así como las hormigas que pueden dominar un ser mil veces mas grande que ellas, en este caso nosotros somos las hormigas
Aunque muchos dicen que somos los borregos xD
ante los que nos crearon a nosotros no podemos hacer nada, ellos saben como pensamos, sentimos, sufrimos, hasta donde podemos llegar, etc. ellos lo saben todo, por eso siempre iran por por delante precipitandose a nuestros movimientos cientos de años antes, siempre a sido asi y seguira siendo.
jonthan- Buen usuario
jonthan escribió:n3000 escribió:jonthan escribió:los extraterrestres son todos aquellos millonarios y gente poderosa de toda la vida, no los nuevos, esos son los que siempre han dominado el mundo y lo seguiran haciendo, vease el club bilderberg. Ellos viven tranquilos en sus tronos eligiendo a dedo a sus secuaces para que hagan lo que ellos dictan. Ellos dicen hasta donde podemos llegar y cuando ven que vamos a asomar la cabeza nos la cortan como estamos viendo. Estos son los que realmente dominan todo el universo a su antojo, son los dioses, y el que no lo vea es que esta ciego.
Toda la razón
Pero siempre hay una esperanza, así como las hormigas que pueden dominar un ser mil veces mas grande que ellas, en este caso nosotros somos las hormigas
Aunque muchos dicen que somos los borregos xD
ante los que nos crearon a nosotros no podemos hacer nada, ellos saben como pensamos, sentimos, sufrimos, hasta donde podemos llegar, etc. ellos lo saben todo, por eso siempre iran por por delante precipitandose a nuestros movimientos cientos de años antes, siempre a sido asi y seguira siendo.
La verdad que si esa teoria fuera cierta, la situacion es bastante compleja...
lilian- Moderador Global
Abramos una página humana
Desconozco si existe una pagina dedicada lo espiritual en este foro. Si es así, urge darle utilidad, y si no la hay, se debería abrir.
¿Recordais que os dije que quría leer vuestras reflexiones? O dicho de otro modo, dejar que hable vuestro corazón.
¿Porqué digo todo esto? Muy sencillo.
Se dice que tanto los niños como los animales poseen un instinto especial para identificar a la gente.
Bien, pues multiplicar por mil esa capacidad en "ellos", o sea, los que vosotros denominais extraterrestres.
Yo me atrevería a llamarles "los que retornan".
Namasté
¿Recordais que os dije que quría leer vuestras reflexiones? O dicho de otro modo, dejar que hable vuestro corazón.
Se dice que tanto los niños como los animales poseen un instinto especial para identificar a la gente.
Bien, pues multiplicar por mil esa capacidad en "ellos", o sea, los que vosotros denominais extraterrestres.
Namasté
Cepheus- Reportero total
Cepheus escribió:Desconozco si existe una pagina dedicada lo espiritual en este foro. Si es así, urge darle utilidad, y si no la hay, se debería abrir.
Namasté
Cepheus trata de leerte este hilo que abrio Tao atentamente, porque "es muy interesante lo que dice", Me gustaria muchisimo si es que tenes ganas escuchar tus opiniones... Fijate que esta desglosado en 2 hilos mas...
lilian- Moderador Global
Re: Abramos una página humana
Cepheus escribió:Desconozco si existe una pagina dedicada lo espiritual en este foro. Si es así, urge darle utilidad, y si no la hay, se debería abrir.
Namasté
Supongo que llamas "espiritualidad" al auténtico Trabajo Interior:
EL CUARTO CAMINO & los 4 Tipos de Persona Básicos
Namasté!!!
EL MANIFIESTO DE TAMERA
"Toda la humanidad está actualmente en un nuevo proceso del devenir. En este contexto, tal vez sea interesante referirnos a la famosa fecha Maya de 21 de diciembre de 2012. No consideramos el significado mitológico de esta fecha, sino el significado científico. En esta fecha, coinciden diversos acontecimientos astronómicos tal como un máximo de la actividad solar que modificará el campo magnético de la Tierra. Esta modificación provoca modificaciones moleculares en la estructura genética y neural del ser humano, esto es, en su consciencia y en su carácter. Este proceso precisa apenas de impulsos relativamente pequeños y coherentes con la matriz sagrada para generar un movimiento de paz genético de dimensiones planetarias. En los momentos críticos de futuro que fueron efectuados en el Instituto de Investigación de Paz en Tamera, Portugal, surgió una imagen radiante: la fecha Maya no es el fin de la humanidad, sino un punto culminante de la transformación mundial y el inicio de una nueva era."
Última edición por tao2013 el Sáb Jul 28, 2012 10:11 pm, editado 1 vez (Razón : Corrección)
tao2013- Reportero total
Menos de cinco meses para la fecha
Se habla de cataclismos, de tormentas solares, de guerra nuclear, etc.
Sin embargo os dejo estas preguntas:
¿Qué tiene el suficiente poder para cambiar una mentalidad tan compleja como la humana? ¿Qué clase de acontecimiento puede ser capaz de alterar costumbres como las que se dan ahora en la Humanidad?
¿Cómo se le corta el vicio a una sociedad consumista sin recurrir a la destrucción provocando con ello imnumerables victimas?
¿Que palabras se tienen que oir para parar a quienes destruyen la naturaleza, a los racistas?
¿Quién puede decirle a un politico que sea buena persona y honrada con el pueblo?
Sencillamente, semejante poder, y tales palabras no provendrán de ningún humano.
Quizá cambie el mundo, pero el precio será muy alto.
Namasté
¿Qué tiene el suficiente poder para cambiar una mentalidad tan compleja como la humana? ¿Qué clase de acontecimiento puede ser capaz de alterar costumbres como las que se dan ahora en la Humanidad?
¿Cómo se le corta el vicio a una sociedad consumista sin recurrir a la destrucción provocando con ello imnumerables victimas?
¿Que palabras se tienen que oir para parar a quienes destruyen la naturaleza, a los racistas?
¿Quién puede decirle a un politico que sea buena persona y honrada con el pueblo?
Sencillamente, semejante poder, y tales palabras no provendrán de ningún humano.
Namasté
Cepheus- Reportero total
Sobre todo esto, fijate aqui;lilian escribió:Cepheus escribió:Desconozco si existe una pagina dedicada lo espiritual en este foro. Si es así, urge darle utilidad, y si no la hay, se debería abrir.
Namasté
Cepheus trata de leerte este hilo que abrio Tao atentamente, porque "es muy interesante lo que dice", Me gustaria muchisimo si es que tenes ganas escuchar tus opiniones... Fijate que esta desglosado en 2 hilos mas...
lilian- Moderador Global
stelaplateada escribió:javier gomez garcia escribió:No los temáis pues vienen con intenciones santas os lo puedo asegurar.
pues yo si espero que lleguen
Estar atentos a los juegos Olimpicos de Londres, el 4 agosto. Puede pasar algo, relacionado con ovnis. Para ir abriendo boca.
javivi100- Reportero total
çBat Boy, el niño murciélago que nunca llegó a ser Batman
Por Creer o Reventar
Jueves 26 de julio del 2012 22:37^
A diferencia de Batman, del cual desde hace décadas se hacen comics, tiras televisivas y películas, la historia del NIÑO MURCIÉLAGO tuvo un perfil bajo. Fue noticia y desapareció en sólo unos años. El niño murciélago no era peligroso. Tenía los ojos grandes, un radar potente y las orejas puntiagudas, como las que tiene el disfraz de Batman, pero las suyas eran reales.
Si el niño murciélago se hizo conocido, no fue por ser un superhéroe ni por luchar contra el mal. El niño murciélago fue encontrado en una cueva de los Picos de Europa en condiciones de vida animal, y rápidamente se metió en los corazones de la gente gracias a que el periódico español Noticias del mundo decidió colocarlo en su primera plana el 7 de noviembre de 1994.
En ese primer artículo no se daban muchos datos de su vida, pero se decía que este niño de extrañas características formaba parte de una RAZA MILENARIA que vive en las profundidades de la Tierra, que es capaz de ver a kilómetros de distancia y que puede comunicarse fácilmente con los murciélagos no humanoides. Además, la nota aseguraba que podrían haber más niños murciélagos sobre la superficie terrestre.
Después de esa primera noticia, por un tiempo no se supo nada más de él. Hasta que volvió a aparecer en la portada de ese mismo periódico: “El niño murciélago es feliz, se ha enamorado”. La afortunada niña, según contaba la nota, era ni más ni menos que Alicia, la hija de Manuel Martínez, uno de los científicos que estudiaba al niño. En la foto de la tapa aparecía el pequeño murciélago, ahora llamado Mauricio, mordiéndole cariñosamente el brazo a la chica. Quién podría no haberse enamorado de semejante imagen.^
Además, Mauricio ya había empezado a hacerse más sociable, y no sólo gracias a su relación amorosa. Había abandonado su dieta a base de insectos por una a base de cereales y carne cruda, había aprendido algunas palabras en español y lo más sorprendente era que dejaba que los científicos le lavaran los dientes, cosa que desde el principio se había negado a aceptar. Al menos, así fue hasta que en el número 35 del mismo periódico se informó que el Mauricio se había fugado con su noviecita.
El padre, completamente desesperado, ofreció 10 millones de pesetas como recompensa. Pero no se supo nada más sobre ninguno de los dos. Algunos decían que él la había raptado, otros que la había llevado a vivir a la cueva en la que había sido hallado tiempo atrás.
Lo cierto es que seis semanas más tarde, Noticias del mundo, el único periódico que seguía la historia, cerró definitivamente y nunca más volvió aparecer en los kioscos. En su última edición, habían anunciado que toda la redacción iría a cubrir el fenómeno del Triángulo de las Bermudas. Eso fue lo último que se supo sobre los miembros de su redacción.
Mauricio aún hoy sigue siendo un clásico en los distintos países en los que se publicó su historia. Sobre todo en España, donde se venden remeras con su cara y todo tipo de merchandising. La mayoría cree que la historia no es real. Para nosotros, como siempre sucede en estos casos, es cuestión de CREER O REVENTAR.
Por Creer o Reventar
Jueves 26 de julio del 2012 22:37^
A diferencia de Batman, del cual desde hace décadas se hacen comics, tiras televisivas y películas, la historia del NIÑO MURCIÉLAGO tuvo un perfil bajo. Fue noticia y desapareció en sólo unos años. El niño murciélago no era peligroso. Tenía los ojos grandes, un radar potente y las orejas puntiagudas, como las que tiene el disfraz de Batman, pero las suyas eran reales.
Si el niño murciélago se hizo conocido, no fue por ser un superhéroe ni por luchar contra el mal. El niño murciélago fue encontrado en una cueva de los Picos de Europa en condiciones de vida animal, y rápidamente se metió en los corazones de la gente gracias a que el periódico español Noticias del mundo decidió colocarlo en su primera plana el 7 de noviembre de 1994.
En ese primer artículo no se daban muchos datos de su vida, pero se decía que este niño de extrañas características formaba parte de una RAZA MILENARIA que vive en las profundidades de la Tierra, que es capaz de ver a kilómetros de distancia y que puede comunicarse fácilmente con los murciélagos no humanoides. Además, la nota aseguraba que podrían haber más niños murciélagos sobre la superficie terrestre.
Después de esa primera noticia, por un tiempo no se supo nada más de él. Hasta que volvió a aparecer en la portada de ese mismo periódico: “El niño murciélago es feliz, se ha enamorado”. La afortunada niña, según contaba la nota, era ni más ni menos que Alicia, la hija de Manuel Martínez, uno de los científicos que estudiaba al niño. En la foto de la tapa aparecía el pequeño murciélago, ahora llamado Mauricio, mordiéndole cariñosamente el brazo a la chica. Quién podría no haberse enamorado de semejante imagen.^
Además, Mauricio ya había empezado a hacerse más sociable, y no sólo gracias a su relación amorosa. Había abandonado su dieta a base de insectos por una a base de cereales y carne cruda, había aprendido algunas palabras en español y lo más sorprendente era que dejaba que los científicos le lavaran los dientes, cosa que desde el principio se había negado a aceptar. Al menos, así fue hasta que en el número 35 del mismo periódico se informó que el Mauricio se había fugado con su noviecita.
El padre, completamente desesperado, ofreció 10 millones de pesetas como recompensa. Pero no se supo nada más sobre ninguno de los dos. Algunos decían que él la había raptado, otros que la había llevado a vivir a la cueva en la que había sido hallado tiempo atrás.
Lo cierto es que seis semanas más tarde, Noticias del mundo, el único periódico que seguía la historia, cerró definitivamente y nunca más volvió aparecer en los kioscos. En su última edición, habían anunciado que toda la redacción iría a cubrir el fenómeno del Triángulo de las Bermudas. Eso fue lo último que se supo sobre los miembros de su redacción.
Mauricio aún hoy sigue siendo un clásico en los distintos países en los que se publicó su historia. Sobre todo en España, donde se venden remeras con su cara y todo tipo de merchandising. La mayoría cree que la historia no es real. Para nosotros, como siempre sucede en estos casos, es cuestión de CREER O REVENTAR.
pablitodelmar- Moderador zona actividad solar
Cepheus escribió:Se habla de cataclismos, de tormentas solares, de guerra nuclear, etc.
Namasté
Cepheus,
Dejame que te responda a todas tus preguntas con una unica respuesta, elimina el dinero del mundo.
O por lo menos asi lo veo yo, cada vez me doy mas cuenta de que en esta sociedad la gente va a por su beneficio sin importarle los demas. Si quitamos ese beneficio a la gente, seguramente nos haremos mas humanos.
Siento que tengo que hacer algo mas por esta sociedad y por la gente en general, pero ando perdido no se que hacer, pero desde luego me gustaria darles a mis hijos (esta semana nos han confirmado que viene el segundo) un mundo mejor que el que veo.
Nito- PIRULAS NIBIRUS
javivi100 escribió:stelaplateada escribió:javier gomez garcia escribió:No los temáis pues vienen con intenciones santas os lo puedo asegurar.
pues yo si espero que lleguen
Estar atentos a los juegos Olimpicos de Londres, el 4 agosto. Puede pasar algo, relacionado con ovnis. Para ir abriendo boca.
ese es el helicoptero que salto la reina. Tambien se ha posteado muchisimas veces la frase esa de nostradamus u otro que no recuerdo, que hablaba sobre si se destruiria el estadio de las olimpiadas el dia de la inaguracion, y hay sigue.
jonthan- Buen usuario
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18