MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro

+29
tonyoreyes
Pitufo30
contra el miedo global
Kurysu
energias.
beatriz sanchez
nibiru2012
Serena
wushutiger
Nito
javivi100
cilonar35
lilian
Adri
Ciberdyn
Topgun000
tao2013
helena
Guti
gladyola
stelaplateada
Asurbanipal
knio902
n3000
javier gomez garcia
Cepheus
jonthan
pablitodelmar
Mundoalerta
33 participantes

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro - Página 2 Empty Re: Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro

Mensaje por helena Miér Jul 25, 2012 5:17 pm

esto huele a proyecto blue beean (rayo azul)
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro - Página 2 Empty Re: Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro

Mensaje por jonthan Miér Jul 25, 2012 5:32 pm

Guti escribió:Todo esto de las naves podría ser emocionante, pero siento informar que es un rumor falso como corrobora el SETI. Miradlo vosotros mismos.

[url=http://www.seti.cl/rumor-falso-sobre-naves-que-se-acercan-a-la-tierra-para-2012/
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



si ya se sabe que esto es falso, lo que la noticia se refiere es que en algun momento hubo un contacto con la tierra en el pasado y los ets seamos nosotros.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro - Página 2 Empty Re: Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro

Mensaje por n3000 Miér Jul 25, 2012 6:11 pm

Estimado, Yo ya lo informé mas arriba, por otro lado yo no se de donde ustedes son tan categoricos y aseguran todo lo que dicen, que son seres malos, buenos, que el universo es un holograma etc etc, si explicaran el porque y de donde sacan la informacion "quizas" les creeria, pero ni siquiera le creo a SETI la NASA o el Gobierno de todos los paises, menos les creeria a ud. si no son de ninguna entidad ( todo esto con respeto)
Es bueno empezar a informar mostrando pruebas e informacion relevantes

Guti escribió:Todo esto de las naves podría ser emocionante, pero siento informar que es un rumor falso como corrobora el SETI. Miradlo vosotros mismos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
n3000
n3000
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro - Página 2 Empty Re: Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro

Mensaje por tao2013 Miér Jul 25, 2012 6:17 pm


Los que pueden llegar de un momento a otro son los que estén en el futuro, a riesgo de cambiar nuestro presente, por retornar a su pasado e influir en él, con lo que se crearía una anomalía o bifurcación en el contínuo espacio-tiempo, un tiempo alternativo...

Otra cosa & creo que es a los que se está refiriendo aquí, es a "ellos", los "Antiguos" o "Arcontes", los que están "al otro lado", aguardando que se abran los Portales... O sea, que para que esos de dimensiones paralelas entren aquí, es necesario que se abran los Portales en relación con nuestro mundo, cosa que no siempre ocurre, aunque es cierto que el momento se acerca... Y ya asoma por el horizonte.

Namasté!!! Twisted Evil

Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro - Página 2 Cthulhu

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro - Página 2 Empty Re: Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro

Mensaje por tao2013 Miér Jul 25, 2012 6:26 pm

jonthan escribió:¿ OTRA VEZZZ??? si esto ya se posteo alla por el año 2009, esto parece el pez que se muerde la cola volvemos la principio...

Esto demuestra que el tiempo no es lineal sino curvo (el "eterno retorno de todas las cosas" de Nietzsche) & que el humano aún necesita repetirse para aprender. "Aprender es recordar lo que sabes" (Richard Bach)

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: La "invasión silenciosa" ocurrirá cuando estemos cruzando hacia "el otro lado" alcanzando "la 4ª D", la luz, que es la velocidad constante en el universo, o sea, antes de salir de nuestro encierro de 3 D, para evitar ese ataque en forma encubierta, hay cierta fundación que está haciendo un llamado a todos los países del mundo, para que escojan un representante que libere sus patentes de energía libre & autónoma, obviamente, no dicen que irán destinadas como modificaciones para la "carrera armamentística" (¿"carrera" hacia dónde?). ¿Para defenderse de quiénes?
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro - Página 2 Empty Re: Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro

Mensaje por tao2013 Miér Jul 25, 2012 6:32 pm

n3000 escribió:y como lo puedes asegurar!!!, a menos que seas extraterrestre!!!
Porque alguien te dijo? o porque tu crees?

javier gomez garcia escribió:No los temáis pues vienen con intenciones santas os lo puedo asegurar.

Bueno, yo soy un índigo, vengo de Cydonia en la 4ª Dimensión, esto es mi alma, mi Ser Interior, mi Consciencia, porque he nascido como un humano más & este es un cuerpo de carne, vibrando a la velocidad de la materia, la cual está ahora en proceso de sutilización, está siendo elevada la frecuencia vibratoria del planeta por los mensajeros de la luz que hay ahora mismo sobre él, mensajeros de la luz que actúan / aqctuamos a modo de aparatos orgánicos transformadores de las energías cósmicas.

Namasté!!! Twisted Evil

UNA INTRODUCCION a los WANDERERS y WALK-INS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro - Página 2 Empty ¿Más anomalias?

Mensaje por Cepheus Miér Jul 25, 2012 6:39 pm

Con todo mi respeto Tao pero ¿no te parece suficiente anomalia tener la clase de gobiernos que tenemos, sin que aún encima vengan otros de otras dimensiones?


Namasté
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro - Página 2 Empty Re: ¿Más anomalias?

Mensaje por tao2013 Miér Jul 25, 2012 6:50 pm

Con todos mis respetos, hay más facciones en pugna de las que conocemos o creemos conocer & sus escalas de valores no son las mismas que las nuestras, ya es difícil que sean iguales entre los seres humanos, así que imagina...

Léete el INFORME MATRIX, para tener una idea generalizada:

alienígenas o entes inter-dimensionales haqcen un pacto o trato con gobiernos terrestres.

se rompe el pacto & la cosa se les va de las manos a esos gobiernos.

otra facción, en este caso de procedencia humana, quiere el poder del mundo para sí & no para los "E.T.´s".

...& otra facción de humanos se ve con la responsabilidad de tener que hacer cosas a veces desagradables para ocultar el horror primigenio a las masas, intentando tenerlas distraídas & que no piensen... porque pueden abrir los Portales "jugando".

Namasté!!! Twisted Evil

El Informe “Matrix”

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro - Página 2 11

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Sáb Jul 28, 2012 4:29 pm, editado 1 vez (Razón : Completar aporte)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro - Página 2 Empty Re: Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro

Mensaje por pablitodelmar Miér Jul 25, 2012 7:09 pm

jonthan escribió:
Guti escribió:Todo esto de las naves podría ser emocionante, pero siento informar que es un rumor falso como corrobora el SETI. Miradlo vosotros mismos.

[url=http://www.seti.cl/rumor-falso-sobre-naves-que-se-acercan-a-la-tierra-para-2012/
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



si ya se sabe que esto es falso, lo que la noticia se refiere es que en algun momento hubo un contacto con la tierra en el pasado y los ets seamos nosotros.

La llegada de seres extraterrestres dio comienzo el mismo dia que el primer humano piso este bendito planeta, si, no se sorprendan, nosotros somos los seres que tanto nos quitan el sueño, las pruebas determinantes estan a la vista y alguna de ellas son el desprecio, desinteres, desapego y falta de pertenencia que demostramos en forma continua hacia esta poderosa estructura que damos en llamar planeta tierra, planeta que ademas de ser nuestro hogar es fuente de energia para nuestra vida y la de las futuras generaciones y como si de locos suicidas se tratase buscamos las mil y una forma para destruirla dia a dia, es tan asi como aquel viejo cuento que habla sobre un personaje que realizaba la poda de arboles y serruchaba la rama donde se hallaba sentado.
Desde este punto de vista es que logro entender los comentarios que muchas veces con expresion de jubilo advierten de la llegada de innumerables catastrofes o seres de otras lejanias o el llamado "Mesias", estamos pidiendo un cambio a gritos, sabemos que accionamos mal, (la comunidad toda), que estamos en el camino equivocado. Pero tambien logro comprender la realidad y es que si no efectuamos el cambio aqui y ahora, nada ni nadie lo hara por nosotros, es como si en nuestra casa estubieramos esperando a un invitado para que nos pinte las paredes.
Dejemos de ser extraterrestres, demostremos pertenencia, participemos, amemos a este hermoso planeta y si en verdad en algun momento recibimos visitas ya que es de suponer que no estamos solos en el universo sea con amor y sirva para realizar un intercambio de conocientos y no una batalla de pelicula norteamericana.
Pablitodelmar
pablitodelmar
pablitodelmar
Moderador zona actividad solar
Moderador zona actividad solar


Volver arriba Ir abajo

Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro - Página 2 Empty tranki tio...

Mensaje por Topgun000 Miér Jul 25, 2012 7:13 pm

qeridos adeptos a la ciencia ficcion, una visita alienigena no seria visible, ni como nosotros la comprendemos pues si tan avanzara tecnologia tuvieran , no tendrian necesidad de visitarnos, pensar un poco si dominan todas las ciencias y la comprension de todo lo q nos rodea ,estarian colmados de sus propias necesidades serian como dios y dios no necesita nada..... asi q mejor rezar ... con la q nos esta callendo jo

Topgun000
Topgun000
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro - Página 2 Empty Re: Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro

Mensaje por jonthan Miér Jul 25, 2012 7:52 pm

el pensamiento libre que nos traslada a otras dimensiones siempre astral nunca real es lo mas cerca que estaremos de otros mundos. El ser humano es una anomalia tal y como sucedio con otros seres que habitaron la tierra, por lo tanto nada mas lejos de la realidad, aqui nacimos y aqui moriremos, no hay nadie mas en el universo, salvo dentro de cada uno y cada uno como lo quiera enfocar.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro - Página 2 Empty Re: Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro

Mensaje por Ciberdyn Jue Jul 26, 2012 5:18 am

jonthan escribió:el pensamiento libre que nos traslada a otras dimensiones siempre astral nunca real es lo mas cerca que estaremos de otros mundos. El ser humano es una anomalia tal y como sucedio con otros seres que habitaron la tierra, por lo tanto nada mas lejos de la realidad, aqui nacimos y aqui moriremos, no hay nadie mas en el universo, salvo dentro de cada uno y cada uno como lo quiera enfocar.

No estoy de acuerdo, en el universo si que debe haber bastantes civilizaciones, aquí lo triste de pensar es que la evolución de por si sea un ciclo de autodestrucción osea que cada civilización al alcanzar determinado grado de desarrollo se extingue. Por otro lado es casi completamente seguro que si los extraterrestres llegasen al planeta tierra seria un encuentro no agradable para nosotros, lease Cristobal Colon vs Indigenas.

Eso de las vibraciones y seres dimensionales y todas esas bobadas de la 4ta dimensión son solo eso bobadas, pajazos mentales de ciencia ficción (para nada real)
Ciberdyn
Ciberdyn
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro - Página 2 Empty Re: Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro

Mensaje por Adri Jue Jul 26, 2012 6:48 am

Tao escribió

"Esto demuestra que el tiempo no es lineal sino curvo (el "eterno retorno de todas las cosas" de Nietzsche) & que el humano aún necesita repetirse para aprender. "Aprender es recordar lo que sabes" (Richard Bach)"


elamo
Adri
Adri
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro - Página 2 Empty Paradoja Espacio-Tiempo o Guerra en los Cielos

Mensaje por tao2013 Vie Jul 27, 2012 10:01 pm

Muchos conocen la Paradoja Espacio-Temporal de la Física, que plantea un aparente "callejón sin salida":

Si mi "Yo" del Futuro viajase a su Pasado & se encontrase conmigo en mi Presente, podría influir en mí de manera que cambiase mi Futuro, con lo cual mi "Yo" Futuro nunca se encontraría conmigo, porque dejaría de existir... & probablemente "Yo" también.

Pero mi "Yo" Futuro cuenta con la ventaja de conocer el Pasado, que sería mi Presente, que estoy construyendo en el Ahora (El Devenir en el Ahora), así que podría viajar hacia el Pasado, su Pasado, mi Presente & mi Futuro, pudiendo incluso encontrarse conmigo pero sin influirme, principalmente por la sencilla razón de que estaríamos vibrando en diferentes "Longitudes de Onda", con lo cual yo no podría verle (aunque probablemente él sí podría hacerse visible ante mí si él lo desease), de modo que podría estar viendo, por ejemplo, cómo crea un Círculo en los Cultivos, pero yo sólo vería el dibujo haciéndose ante mis ojos, mientras él permanecería invisible. Esto explicaría también los Fenómenos Poltergeist & muchos otros de naturaleza "desconocida" en apariencia, pero sólo invisible en esencia, como el caso de los OOPARTS u "objetos fuera de su tiempo", venidos desde el Futuro.

O sea, que están (¿estamos?) viajando del Futuro hacia el Pasado, en un Tiempo que no es lineal en la Realidad, sino curvo, curvado. Pero como la velocidad constante en el Universo es la de la Luz, tendríamos que viajar / atravesar la barrera de la Luz, la velocidad de la Luz, para viajar por el Tiempo, por el Espacio-Tiempo, que es curvo, la "curvatura de la Luz". ¿Recordáis los estudios de Óptica de Newton, Gaileo, etc... acerca de la curvatura de la Luz? (En Google: "curvatura de la luz y refraccion optica").

Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro - Página 2 800px-Torofluxus

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(En la imagen vemos un muelle de metal con estructura toroidal)

Bueno, pues razonada la posibilidad y/o existencia de los Viajes en el Tiempo, desde el Futuro al Pasado, a través de curvatura de la Luz, curvatura en el Espacio-Tiempo, la siguiente cuestión es buscar testimonios que lo confirmen en la Historia, un solo testimonio que haya marcado un "antes" & un "después" en la Historia de la Humanidad: CRISTO.

Él vino a "salvar" a la Humanidad: ¿"Salvarla" por qué, de qué... o de Quién? Si la Creación es naturalmente perfecta en su desarrollo, en su principio & en su final, sólo puede significar una cosa... Que hay otros seres que están "haciendo de las suyas" en el desarrollo natural de las cosas, influyendo en los acontecimientos, distorsionando la Realidad por intereses ajenos a los nuestros & al del Tiempo Real del Universo, intentando (a veces consiguiendo) influir en nuestra Realidad, en nuestro Contínuo Espacio-Tiempo, creando con ello un Tiempo Alternativo al que nos es propio, una distorsión en el Tejido mismo del Universo, una Tierra Paralela al Real Planeta Tierra...

Mientras la Polaridad Opuesta en pugna viaja "constantemente" para reparar los daños en el Tejido del Tiempo de la Tierra, del desarrollo de los acontecimientos, para no desordenar.

Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro - Página 2 Escher_Moebius

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La siguiente pregunta: ¿Y cómo viajan por el Tiempo, si para viajar por él hay que ir más rápido que la luz, o sea, hay que distorsionar, torcer o curvar la luz, la materia, el espacio-tiempo? ¿Qué puede haber en el Universo capaz de curvar el tejido del Universo, el espacio-tiempo & la Luz?
Un agujero negro... o un "agujero de gusano".
Por lo que, se puede atravesar el espacio-tiempo, se puede viajar por el Tiempo, en forma natural, atravesando un agujero negro, siempre que el punto de salida esté en alineación con el punto de destino...
o también se pueden crear "agujeros de gusano" en forma anti-natural o artificial, con tecnología avanzada, para así abrir un Portal Dimensional que conecte el lugar de salida con el de llegada, pero claro, para esto es necesaria también tecnología avanzada, conocimientos, incluso desde el punto de destino, para así conectar ambos con el "agujero de gusano", por no haber alineaciones que lo faciliten en ese momento, tecnología capaz de curvar el espacio-tiempo, la luz, ya existe: un ACELERADOR DE PARTÍCULAS!!!


Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro - Página 2 Acelerador+part%C3%ADculas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

Mapa Cósmico Como Es Visto Por Extraterrestres Avanzados y El Origen de La Cábala
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro - Página 2 CosmicMapL

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por tao2013 el Vie Jul 27, 2012 11:12 pm, editado 10 veces (Razón : Correcciones)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro - Página 2 Empty Paradoja Espacio-Tiempo o Guerra en los Cielos (2)

Mensaje por tao2013 Vie Jul 27, 2012 10:31 pm

Obviamente, toda esta tecnología punta, tendría que estar muy bien controlada por un Super-Ordenador...

"LA BESTIA" EL SUPERORDENADOR

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro - Página 2 D80Ax900y900

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

...& para tener a la Humanidad controlada, tender una Red sobre ella & alrededor de ella: la Red eléctrica!!

En contra de la Tecnología Tesla de Transmisión inalámbrica de Energía (no confundir con las Redes Wi-Fi de los satélites).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y no olvidemos que se acerca una gigantesca alineación planetaria, galáctica & más... mucho más:

2012, Ascensión, renacimiento & cambio dimensional

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El desenlace &... nuestro encuentro "cara a cara" con "los dioses" (sí, también con "los otros")

Namasté!!! Twisted Evil

Alineación 2012 & El Mito de la Creación Maya

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro - Página 2 CosmicMapUpdate

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Imagen extraída de aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí el famoso superhéroe "Linterna Verde" (Green Lantern) portando su anillo mientras se recarga en la "batería de poder", ¿casualidad... o algo más?

Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro - Página 2 1311159642

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Vie Jul 27, 2012 10:46 pm, editado 3 veces (Razón : Completar aporte)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro - Página 2 Empty Re: Viajeros de civilizaciones extraterrestres pueden llegar a la Tierra de un momento a otro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.