MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje urgente

+43
Man43
chosen
Acua
geostrom90
lerimar
juan carlos
aztecaguerrera
vlm
JeniCa
Mundoalerta
Kurysu
Astrid
jrobledo
COLETA
Charlyx22
rocios70
Angelitomaki
estela1977
helena
ANAYANSI
hector
agramunti
nibiru2012
Paranoic 2.0
Hulna
gatuna
carbk
Kamui
stelaplateada
Eucaris Malavé
Luzdivina
SION_
Dacild
Mexicali
tenochiclan
JORDI
Dadyana
victor394
javivi100
jineth
Sol
dezar
HARRY
47 participantes

Página 1 de 62. 1, 2, 3 ... 31 ... 62  Siguiente

Ir abajo

Mensaje urgente Empty Mensaje urgente

Mensaje por HARRY Lun Oct 24, 2011 10:49 am

He creado esta, nueba Pagina

Debido a que publicar lo que , pudieran ser pensamientos ¿ clarividentes ? en otras paginas , mas tecnicas y racionales , En las que al ver informacion ( ademas de en otros medios ,principalmente de noticias) me , surgen Los sentimientos que , desde una energia interior ( como un flas ) da a mis pensamientos , Separando ,( la realidad de la intoxsicacion informativa ) .Lo que HOY creo , que va Acontecer en proxsimas fechas.

Si me atrebo a hablar , ( ojala a corto plazo ) se demuestre que HOY ,me equiboco

Pero como voy a intentar , demostrar, desde que hace , un mes ,tube la nececidad por una fuerza interior de CONTACTAR con vosotros

Han pasado muchas cosas , que , me hacen trasmitir a partir de ahora estos " MENSAJES "

Hos pediria , si se puede y es facil, pegar en esta pagina. Los mensajes enviados por,mi cronologicamente ( estan en mi perfil ) yo no se hacerlo y dejan para mi muy claro, que de alguna forma , se va cumpliendo , lo que , voy sintiendo y pensando.

Yo que siempre, busco la racionalididad, estaria encantado en fallar en lo que publique ,

Como , tengo fechas de . Que y donde

PRONTO , lo sabremos , la realidad y ojala se desmienta, con los hechos , con lo que todo esto seria una , obsesion mental . ( afortunadamente, espero transitoria )

HOY , por los antecedentes, Registrados en mi perfil ( mensajes ) tiene color

Espero , por si alguien sabe , pegar mis mensajes cronologicamente

SI no se puede tratare de hacer un resumen , y partir,de ahi proyectar el futuro

SALUDOS
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por dezar Lun Oct 24, 2011 11:15 am

mensaje urgente
ME presento.Harri 52 años Valencia trabajo en emergencias

Cuando tenia 12 años tube una experiencia paranormal. Me dijo telepaticamente " Cuando seas mallor lo comprenderas " cumpli 18-20-30-40 y haora todo encaja lo veo claro. sssse referia a mallor mentalmente.

estos 40 años . siempre me han atraido las profecias y lo paranormal, PERO solo hace 2 años que siento el despertar de la mente MAYAS 2012. me he puesto a estudiar a fondo cientificamente.y creo que tal vez el ente que me contacto me dio un mensaje , Comosoy racional creia hace 3 meses al 40% pero debido a acontecimientos que me asustan mentalmente Hoy creo al75% (eso es muchisimo )

POR eso necesito contactar y debatir con alguien que piense como yo, ho me estare volviendo loco

lo peor es que se cuando y que va ha pasar en un 1 bloque

- Geomagnetimo debido Tal vez a ia entrada del 10 planeta o tal vez alineamient cada 5125 dias con el centro ,atravesando el eje galatico ( cambio de la cuenta larga, 5 sol maya : catastrofe

- Actividad solar que aumenta debido al geomanetismo ; TERREMOTOS; APAGON MUNDIAL ; METEORITOS; CATASTROFE

ALINIAMIENTO COMPLETO sistema solar con el eje (aujero negro -- ): posible cambio de polaridad con el desplazamiento brusco de la corteza terrestre; CATASTROFE

todoello racionalmente por mis estudios y esa sensacion mental que me asusta al ver claro el polvo de la paja tan intoxsicada por el gobierno para que no despertemos

CREVIDILIDAD 70% (para mi )

ATENCION si me atrevo ha hablar y es la primera vez en 40 años, sise cumpliera lo anterior ( COSA QUE ME ENCANTARIA EQUIBOCARME ) lo que ahora le doy un 40% de credivilidad pasaria automaticamente al 100% y tal vez el ente era enviado y por eso se donde hay que ir mundo INTRATERRESTRE ,puertas de entrada ,,, etraterrestres EVACUACION etc etc

bueno espero abrir foro y compartir ideas por si acaso estar preparados
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por dezar Lun Oct 24, 2011 11:16 am

mensaje urgente
Muchisimas gracias. soy muy nuebo en informatica, no se ni como usar un corrector de texto.no controlo la red. y vuando he entrado en la wuet se me ha avierto un mundo y estoy impactado porque entus palabras se me ha acivado algo como si me hablara otra vez el ente de hace 42 años. no se al dar enviar lo veras o donde buscarlo ( ni idea de informatica ) pero pasare por la pagina y ademas voy a publicar en el otro foro . para me conozcas mejor. EN LAS 7 TROMPETAS me perdi ( no crao ni conozco temas biblia.

mucuasss gracias

un abrazopor HARRY
el Mar Oct 04, 2011 1:38 pm

Buscar en: La cultura maya y el 21 de diciembre del 2012
Argumento: mensaje urgente
Respuestas: 22
Vistos: 758
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por dezar Lun Oct 24, 2011 11:19 am

mensaje urgente
ME habeis pedido: que aclare mas, como se. cuando y donde ocurrira.. y por que le doy, como mente que digo ser RACIONAL. un 40% de posibilidade al tema EXTRATERRESTRES y si veo las señales que digo estar viendo .pasaria al 100% .Hos lo razono . Ademas me cononoceis mejor :

Creo que los que dirigen el mundo NO son los gobiernos y sus medios de comuniciacion

Creo HAN creado un mundo y lo dirigen OTROS

Como ya explique en mi experiencia paranormal,( que puedo si quereis explicar con detalle ) Estos 42 años. Me han atraido las profecias y lo paranormal, pero no me atraia especilmente los ovnis ( aunque en los ultimos tiempos ( el despertar de la mente ) sobretodo por mi experiencia paranormal- ¿ enviado-honbre de luz- mensajero extraterrestre ) pero mi mente ,educada bajo la iglesia,y la logica NO quiere crer HOY mas alla, del 40 % Pero si viera los signos de confirmacion ( ya veo algunos ) subiria de repente al 100% y por lo que ; VEAMOS con logica:

LOS MAYAS no tienen nada que ver con los profetas, donde yo buscasba estos 42 años.

HOY se que difundian lo que sabian y les habrian dicho OTROS ( eso que me resisto a reconocer -y se que me contradigo) Herramientas para sus construciones y conocimiento de las alinaciones y eventos astronomicos ,.creando un perfecto calendario cuenta larga termina el 21 de diciembre del2012.coincidiendo con un aliniamiento galactico en el que ,al aliniarse los 9 planetas con el centro de la galacia ( su antimateria efecto gravitatorio no saben como atectara a la tierra nunca paso desde cuando hace( no se el dato seguro) 5125 años (en el que los mayas sabian de su propia evolucion-trasformacion .Todo ello HOY reconocido por unanimidad en la comunidad cientifica-nasa etc los mayas nos anuncian, como meros mensajeros de unos acontecimientos y ademas nos dicen como EVOLUCIONAR fisica y mentalmente al nuevo ciclo 5 del sol.

- como saber cuando racionalmente.

cuando " YA ": si como dicen los que lo saben un 10 planeta del sistema SOLAR en su recorrido eliptico , cada 5125 años pasa e influlle en la tierra coincidiendo con el cambio de era - aliniamiento eje galatico - campo magnetico: Cualquira de las dos (incluso las dos a la vez, y en cuarentena desbordante, una 3 extraterrestres/intraterrestres/entre nosotros. NO se La fecha exacta de una tormenta X geomagnetica-APAGON MUNDIAL CATASTROFICO .terremoto. et.... pero tiene color.)De la depuracion de la tierra en su 5 ciclico del sol segun, su demostrada y reconocida cientificamente su precision.

de hecho : Yo ya veo signos, variacion geomagnetica afectado ¿ se aproxcimara algun cuerpo celeste- nosotros nos vamos aroxsimando a esa sincronizacion con el eje de la galaxxia ? . LA 3 me reserbo aunque y es desde que entre en internet y descubri este foro en el que informaticamente me cuesta muchisimo moverme.,, Me encuentro muy presionado por una fuerza interior que rompe toda logicay en este justo momento pasa del 40% al60%.

Si el tema anterior lo tengo claro 70% ( no esta nada mal ) tiene mucho color.

Este explicaria y encajaria el puzle personal y de complemento al 1

MAYAS . informados por hobres de las estrellas MAESTROS

El eslabon perdido no explicado cientificamente y ultimamente dado por muy posible por muchos cientificos Nuestra especie seria una evolucion tratada geneticamente en laboratorio ( HOMOSABIOS )

hasta en mi experiencia ,tendria sentido seria yo un contactado y ahora empiezo a difundir el mensaje

NO ME GIAIS QUE NO ES DE LOCOS

Buno quedo avierto al dialgo

Saludos
por HARRY
el Mar Oct 04, 2011 3:38 pm

Buscar en: La cultura maya y el 21 de diciembre del 2012
Argumento: mensaje urgente
Respuestas: 3
Vistos: 101
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por dezar Lun Oct 24, 2011 11:20 am

mensaje urgente
Como podreis observar, debido a que no domino ni la informatica , ni los que sin duda habran ( correctores gramatica ) de echo ayer y ( es nuebo para mi interior mente ) desde que descubri estas paginas con la sensacion de haber conectado y contactado ,sintiendo una enesgia interior como de clarividencia al ver los enlaces y temas y ( enlaces ) que me habeis enseñado los que me habeis contestado, habriendo debate

Como decia ayer publique 3 horas escribiendo bajo un ( TRANCE nuebo para mi y que me asusta ) y al dar ENVIAR en esta misma pagina en ( publicar una respuesta y NO lo veo por ninguna parte. )

Envio esta publicacion que si veo publicada:

PUBLICARE a continuacion - MI MENSAJE con respuestas generales

y preguntas a compañeros especificos

SALUDS

por HARRY
el Miér Oct 05, 2011 6:01 pm

Buscar en: La cultura maya y el 21 de diciembre del 2012
Argumento: mensaje urgente
Respuestas: 22
Vistos: 758
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por dezar Lun Oct 24, 2011 11:21 am

mensaje urgente
Como no entiendo de informatica NO SE si en esta pagina veis mis publicaciones por ello voy a publicar en la otra pagina ( titulo del mensaje ) voy a responder a preguntas generales que me habeis hecho ; declarando mis pensamientos Que desde que hace unos dias, desde que contcte con este foro ( una fuerza interior; me hace ver entre la informacion general y los enlaces que algun compañero me mando. con una especie de intuicion de credividilad que me asusta .

por HARRY
el Miér Oct 05, 2011 6:27 pm

Buscar en: La cultura maya y el 21 de diciembre del 2012
Argumento: mensaje urgente
Respuestas: 3
Vistos: 101.
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por dezar Lun Oct 24, 2011 11:22 am

me presento
soy harri 52 años de Valencia trabajo en emergencias

AL descubrir este foro He sentido un contacto

Como ni idea de informatica., Entre directo en un foro al azar 2012 (mensaje urgente )

NECESITABA saber si alguin piensa o mejos " SIENTE " como yo. "" Ho me estoy volviendo loco "

A los 12 años tube una experiencia parasicologica y me dijo telepaticamente . Cuando seas mayor lo comprenderas,, YO cuumpli 18-25-35-45 y no me lo explicaba .

HOY todo cuadra , mi mente , racional , LUCHA con (el despar de mi mente ) que me dice por mis estudios ,de crevilidad cientifica en un ( 70% ) de un primer bloque en el que creo en ese 70 % ( muchisimo ) , QUE y cuando va a pasar

EN CUARENTENA por mi mente racional ; y sin confirmacion oficia ( todavia ) que yo necesito

En cuanto a un 2 bloque EXTRATERRESTRES-intraterrestres- hombres de luz-mensajeros .Tal vez todo ello hacia a mi mente racional y siempre buscando la confirmacion cientifica .No me dejan dar tanta credividilidad hoy PERO en 2 dias en estas paginas ha subido del 40% al 60% tiene color

Ademas cuadraria con los dioses de todas las religiones NUESTROS DIOSES que nos crearon ( geneticamente ) los maestros . que les dieron herramientas y enseñaron tecnologia y les relevaron con precicion reconocida hoy. Lss sumerios y mayas NO ERAN PROFETAS son mensajeros de los maestros

y hasta yo seria un contactado, por eso despues de 40 años desde mi experiencia con 12 es hoy cuando ese hombre de luz me dijo con 52 años



Atencion: si racionalmente me crellera el 2 bloque " estaria loco " pero voy a Segui intentando debatir en el enlace que hos indique antes entre

PERDONAR mi presentacion tardia debido a no dominar el mediopor HARRY
el Miér Oct 05, 2011 8:25 pm

Buscar en: Presentación de nuevos usuarios
Argumento: me presento
Respuestas: 2
Vistos: 29.
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por dezar Lun Oct 24, 2011 11:24 am

NUEVOS TERRREMOTOS
[quote="hagen"]Hola, tienes alguna profecía acerca de Chile, acá hay un científico que dice que el país sufrirá un cataclismo a fines del 2011.
Yo personalmente, cuando tenía como 8 años (ahora tengo 31 años) soñé una semana entera con pesadillas de desmoronamiento de tierras, actividad de volcanes, etc.


el cielo nos esta dando señales hoy (actividad solar- elenin-caida meterito y objetos de basura espacial actividad solar es noticia 7 meses despues de tu profecia

Espero que la activdad TERREMOTOS de canarias no haga desaparecer por la actividad volcanica " una isla cayendo en el oceano y levantando el MEGA SUNAMI que cientficamente se preeve, donde dicen sus estudios " una hola de 500 m arrasaria.........

SALUDOS harripor HARRY
el Miér Oct 05, 2011 9:04 pm

Buscar en: Sueños
Argumento: NUEVOS TERRREMOTOS
Respuestas: 382
Vistos: 13225
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por dezar Lun Oct 24, 2011 11:24 am

NUEVOS TERRREMOTOS
Al leer la profecia de angelito ( hace 2 dias ,que entro en un foro- ni publico en ninguna pagina ) que escribio hace 7 mases a mi me ha cuadrado con lo que veo ( que miedo vere mas claevidente ) que otros ? espero que solo sea logica per ojala no pase

NECESITARIA hablar con angelitopor HARRY
el Miér Oct 05, 2011 9:16 pm

Buscar en: Sueños
Argumento: NUEVOS TERRREMOTOS
Respuestas: 382
Vistos: 13225
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por dezar Lun Oct 24, 2011 11:26 am

mensaje urgente


•Hola :Lo primero ; tenochiclan, NO , no sy extranjero , soy Español y naci y vivo toda mi vida en Valencia. El problema es que no se moverme en la red, ni tan siquiera en el ordenador NO se adjuntar un enlace o usar un corrector. Pero de corazon te doy a ti y a todos las gracias por intentar entenderme incluso, con interes. Animandome a seguir aqui.Cosa que yo andaba buscando

Lo primero voy a detallar mi experiencia paranormal de hace 40 años
Ibamos por la calle 5 o 6 amigos de mi edad unos 12 años y nos paro un hombre de unos 40 años y dijo PENSAR cada uno , pero por dentro sin decir nada: " quien creis que soy yo " . NOSOTROS le hicimos un corro . y yo, que habia ido a un colegio de religiosos llevado a misa para mi 1 comunion. SUS OJOS me trasmitian..
IMEDIATAMENTE : Pense ( en clave religiosa - DIOS o DEMONIO ( me asuste mucho ) pero su mirada trasmitia amor. """ Alguien SOBRE NATURAL """
El - nos dijo a todos , señalandome a mi con el dedo dijo : " tu lo as adivinado " claro yo me acojone,pero imediatamente pense DIOS o DEMONIO,,, EL con esa mirada de bondad " me dijo sin abrir la boca ; sin duda habia leido mi mente. ohoi Telepaticamente "" Cuando seas mayor lo comprenderas "
Luego los amigos dijeron : un vagabundo o borracho , o loco. Pero yo lo tenia claro a ver como lo explicaba.
Espere a tener 18 años -20 30 -40- 48- para Hoy lo comprendo con 52 años se referia a ( mayor mentalmente. lo que HOY se llama el despertar de la mente.
PERO ¿¿ Porque solo a mi de que me avisaba, tendre quizas una mision sincronizada desde hace 40 años a ahora. MI mente racional dice : estaria LOCO psksofreddia paranoide:D ( pena no tener un corrector ;ortografico ) PERO ESTOY AQUI ( ¿ por casualidad ? o tal vez-¿ obsecion con el tema subita y repentina a los 52 años ?
Creo responder Que pasara
de siempre me atraian las profecias y estos 40 años buscaba respuestas. con mediano interes.
pero al estudiar desde hace 2 años 21 diciembre 2012 " LOS MAYAS " viendo mucha intoxsicacion en la red: SECTAS- fanaticos .pero en los ultimos 3 meses como con un don ( quitando polvo de paja ,de convencer con hechos cientificos,a mi mente raccional .
Asi pues en esta parte creo ALTAMENTE los MAYAS no era profetas nos trasmiten solo lo que saben , que les enseñaron sus dioses, bajados del cielo y que les dieron herramientas y conocimiento para sus construciones ,ademas de informacion de todos los ciclos galaxticos y astrnomicos y tecnologia para indicarles y ayudaran a mirar y estudiar dichos ciclos que presagiaban su propia destrucion
ASI PUES : pasara los que nos dicen MAYAS y Sumerios de donde parten todas las religiones "5 ciclo del Sol "depuracion del planeta, afectado por: efectos astronomicos y -crean:terremotos Volcanes - meteoritos etc. etc .( Ojala me equiboque)
CUANDO: yo no se de fechas pero desde luego antes del nuebo ciclo.5ciclo 21 diciembre 2012, sera uno nuebo
comento algunas que tienen color: angelito escribio hace 7 meses algun meteorito o no se que caera en el oceano " una isla desaperecera en el mar ( podeis verlo en el enlace sueños ,,yo le conteste cuando lo vi) cientificamente nos dicen que podria partirse en Canarias una isla y caer al fondo marino Creando una hola gigante y " MIRAR TERREMOTOS ACTUALES HIERRO "
Podria decir otras pero esto puede hacer sufrir a gente y solo son pensamientos que me suregn y tienen color para mi ( ninguna credividilidad racional ) en cualquier caso en nuestro tiempo ( nota ) para las fechas hay un numero que me atrae 11
Como no se guardar mensaje me gustaria acabarlo pero queda mucho y no tengo mas tiempo ,,lo envio y seguire desde aqui cuando pueda
agradeceria ma dijerais como moverme mejor " sin hacer cursillo de informatica.
SALUDOSpor HARRY
el Jue Oct 06, 2011 12:48 pm

Buscar en: La cultura maya y el 21 de diciembre del 2012
Argumento: mensaje urgente
Respuestas: 22
Vistos: 758
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por dezar Lun Oct 24, 2011 11:27 am

mensaje urgente
Hasta ahora lo,anteriormente publicado : forma parte de lo que creo al 75% ( muchisimo ) y siento no saber pegar , enlaces con paginas de noticias oficiales, NASA, didrgentes de, departamentos oficiales en varios frentes . etc que an convencido mi mente racional y busca la prueba cientifica.

HAORA : aportando esas sensaciones que me invaden tengo un concepto ( no demostrable , pero en el que una fuerza interior me dice que podria ser:

SI como yo creo exsisten los MAESTROS que enseñaron mensaje a los sumerios y a los mayas . SUS DIOSES, venian del cielo ( EXTRATERRESTRES ) muy posiblemente (ANUNAKI ) segun y,mirarlo - Secharian Sitchin.( 10 planeta - los Anunaki ) esta en espacio en blanco ,RNE , Ademas demostrado cientificamente-los sunerios en sus tablillas los representan asi como el 10 planeta del sol marcando asi mismo.Los mayas , cada 5125 años ( cuenta larga ) pasaria a influir, en un cambio de ciclo del sol ( Prxsimo 21 de diciembre del 2012 ) con una depuracion del Planeta tierra..o En la biblia " AJENJO " que coincide con los signos y señales que algunos estamos viendo. Es curioso TAO 2013. ( gracias ) me ha mandado 7 trompetas de la apocalisis. y aunque despues de verlo, no me entero de lo biblico, Nunca lo he segido..Cada trompeta la veo clara. ( y con esa fuerza de vision interior, la acoplo a un momento, pasado , presente y futuro. ( como si recibiera una verdad en la que digo , ahhh ya esta claro esa trmpeta se refiere etc - NO SON MAS QUE PENSAMIENTOS QUE ME VIENEN a cuadrar lo que ya supongo.

MUCHAS gracias NEXUS - Tu mensaje me ha sincronizado . notando energia

REPASANDO lo que escribo digo QUE LOCURAS DIGO "pero voy a terminar de decir lo que siento.

SI ojala me equiboque, pero si vamos a tener desde ya ; Catastrofes y sufrimientos repartidos entre hoy y el 21 de diciembre del 2012.

SERIA BONITO: creer que yo tal vez ,fui como otros.. CONTACTADO, Hace 40 años . para algun proposito. De ,nuestros creadores geneticos (El eslabon perdido ) LOS MAESTROS DEL CIELO

Aqui mi interior me dice y (soy feliz ) no exsite la muerte. somos energia del cosmos. y del CARMA fisico nos sacaran en, & La evacuacion mundia l& Que sera de 3 tipos - FISICA por naves- por una puerta dimencional. atraves de puntos ( ejemplo- VER en yotube -expedicion Cueva de los tallos-"donde participo un astronauta mandado por la nasa----cueva los tayos-mundo intraterrestre etc..

recomiendo ver yotube Evacuacion Mundial por alfa Omega (ni idea de quienes son ) pero el mensaje me podria valer´´

POSTATA

Hecho esta ,creo haber compartido, mis Sentimientos y pensamientos

No pretendo ser ningun profeta y me asusta pero hace unos dias como sabeis despues de 40 años algo me empujo a contactar. espero debate a ver si a alguien le pasa algo parecido o realmente me estoy volviendo loco

Pr fabor TAO 2013 ; aclarame esos ataque del poder oscuro contra. Se supone gente como yo

yo solo noto en aquel ente ( Su luz interior que yo vi en sus ojos ) El bien , Luz y amor y cuando investigo en la red noto las energias negativas "" claro esta creo yo ""

SALUDOS HARRIpor HARRY
el Jue Oct 06, 2011 6:06 pm

Buscar en: La cultura maya y el 21 de diciembre del 2012
Argumento: mensaje urgente
Respuestas: 22
Vistos: 758
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por dezar Lun Oct 24, 2011 11:27 am

CONTACTADOS
Muchas gracias, Hace 4 dias creia que estaba loco

HOY o me estoy volviendo loco ,o soy un contactado "" Emocional - Razonable me identifico TOTALMENTE

SALUDOSpor HARRY
el Jue Oct 06, 2011 10:58 pm

Buscar en: Mas teorías y eventos (OVNIS, Circulos cereal, Desinformación, ...)
Argumento: CONTACTADOS
Respuestas: 46
Vistos: 1732
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por dezar Lun Oct 24, 2011 11:28 am

CONTACTADOS
Muchas gracias

Hace 4 dias pensaba que estaba volviendome loco

Hoy pienso, o me estoy volviendo loco o soy un " contactado . Emocional- Razonable con quien , vista tu publicacion .me identifico TOTALMENTE.por HARRY
el Jue Oct 06, 2011 11:06 pm

Buscar en: Mas teorías y eventos (OVNIS, Circulos cereal, Desinformación, ...)
Argumento: CONTACTADOS
Respuestas: 46
Vistos: 1732
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por dezar Lun Oct 24, 2011 11:30 am

ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica (Islas Canarias)
Recodar, 3 fehas , alineamiento ELENIN , segun la nasa ,posibles teremotos, dia 27 septiembre y resulto un posible aujero negro

10 de , Octubre 2 aliniamiento " HOY " de momento ,el mayor sismo : 4,3 en Canarias

Entre el 4 y el 9 de noviembre sera el 3 alinamiento

A mi por motivos . que ya razonare, me es muy significatibo el n 11 ( Poder negativo )

HARRIpor HARRY
el Dom Oct 09, 2011 12:03 am

Buscar en: NOTICIAS ACTUALES DE VOLCANES
Argumento: ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica (Islas Canarias)
Respuestas: 645
Vistos: 13649.
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por dezar Lun Oct 24, 2011 11:31 am

Actividad sismica Octubre noviembre y diciembre
drako6669 escribió:
Al parecer tienes razon, los sismos de esta noche han sido mas sentidos veamos que movimiento ha habido.
Actividad sismica del dia 10 de octubre de 2011
MAPA 2.7 2011/10/10 06:16:04 62.287 -145,743 11.9 El centro de Alaska
MAPA 2.7 2011/10/10 06:03:10 37.338 -121,704 8.2 EL NORTE DE CALIFORNIA
MAPA 4.2 2011/10/10 05:39:33 50.606 -129,663 30.8 ISLA DE VANCOUVER, CANADÁ REGIÓN
MAPA 5.5 2011/10/10 05:18:11 -25,437 -116,202 9.8 SUR ORIENTAL DEL PACÍFICO RISE
MAPA 5.3 2011/10/10 04:43:15 -4,909 151.571 138.0 NUEVA BRETAÑA, PAPUA NUEVA GUINEA
MAPA 2.5 2011/10/10 03:28:07 34.046 -117,123 9.7 GRAN LOS ÁNGELES, California
MAPA 5.7 2011/10/10 02:45:58 37.548 141.219 43.8 CERCA DE LA COSTA ESTE DE Honshu, Japón
MAPA 5.2 2011/10/10 00:54:15 -14,543 167.934 78.1 VANUATU
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Actividad sismica de la peninsula iberica
raro pero a esta hora no se registra movimiento en el dia de hoy, u o no se ha actualizado la pagina.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Actividad de los flujos de lava
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estaremos al loro de lo que nos pueda deparar el dia, por cierto ayer otra incursion a ver si se observaban drakonidas y nada de nada 1 estrella fugaz en 2 horas y eso si dos objetos raros de narices que parecian como satelites, pero de pronto desaparecieron al igual que me di cuenta de que los aviones tienen largas y cortas ya que observamos un avion dando largas? como que estoy aqui.
Un saludo y CARPE DIEMpor HARRY
el Lun Oct 10, 2011 9:21 am

Buscar en: NOTICIAS ACTUALES DE TERREMOTOS
Argumento: Actividad sismica Octubre noviembre y diciembre
Respuestas: 432
Vistos: 5520.
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 62. 1, 2, 3 ... 31 ... 62  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.