MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje urgente

+43
Man43
chosen
Acua
geostrom90
lerimar
juan carlos
aztecaguerrera
vlm
JeniCa
Mundoalerta
Kurysu
Astrid
jrobledo
COLETA
Charlyx22
rocios70
Angelitomaki
estela1977
helena
ANAYANSI
hector
agramunti
nibiru2012
Paranoic 2.0
Hulna
gatuna
carbk
Kamui
stelaplateada
Eucaris Malavé
Luzdivina
SION_
Dacild
Mexicali
tenochiclan
JORDI
Dadyana
victor394
javivi100
jineth
Sol
dezar
HARRY
47 participantes

Página 3 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 62  Siguiente

Ir abajo

Mensaje urgente - Página 3 Empty muchisimas gracias "dezar"

Mensaje por HARRY Lun Oct 24, 2011 12:09 pm

dezar escribió:Hola Harry, ahi tienes todos tus mensajes del primero al ultimo espero te sirba para tu estudio.
Un saludo cheers

Que rapido y como , te lo has currado,muchisimas gracias:D Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Lo que hos pido a todos es que viendo la cronologia

Question me digais , si veis como yo, una clarividencia premonitorias , en el cumplimiento de lo que va aconteciendo:?:

* soñe , horas antes el inicio de , ( ojala no ocurra , nada mas ) dia 11 efectivamente ,paso algo en Canarias .

* al ver las informaciones , publique , horas antes , del terremoto de turquia ( algo significatibo , podria pasar en unas horas.)

* publique , al ver las informaciones , horas antes . rebote magma a presion y salio magma por el etna

ademas , mantengo ,la sensacion que en las proxsimas 72 h podriamos ver mas :

Like a Star @ heaven Terremoto o volcan , Rebote de turquia

Like a Star @ heaven posible incidente con iran " Estan tomando posiciones " esto va mas despacio y creo coordinado con fuerzas, negativas
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 3 Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por Sol Lun Oct 24, 2011 12:33 pm

Oye pero, todo ésto ¿lo intuyes, lo presientes, lo sueñas...? Sea como sea no dejes de informar...

Gracias
Sol
Sol
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 3 Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por jineth Lun Oct 24, 2011 4:32 pm

Suspect scratch no entiendo he leido desde el principio y quede confundida pero igual estare pendiente de lo que publiquen. Gracias.
jineth
jineth
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 3 Empty respuesta : jinet

Mensaje por HARRY Lun Oct 24, 2011 4:39 pm

jineth escribió:Suspect scratch no entiendo he leido desde el principio y quede confundida pero igual estare pendiente de lo que publiquen. Gracias.

Lo publique, para que vierais , mi evolucion en este foro y valorarais , con migo , lo que yo hoy , creo acertado de mis publicaciones anteriores. como , tal vez , mensajero , de algo futuro
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 3 Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2011 5:44 pm

Gracias a Dezar esta todo acá.Very Happy Felicitaciones por el trabajo!!!!

Harry, gracias por compartir tus sueños, sensaciones y visiones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 3 Empty Mensaje urgente

Mensaje por HARRY Lun Oct 24, 2011 6:39 pm

Como dije sigo publicando en tiempo real mis sensacines

Viendo , las noticias , cobra fuerza , mi preocupacion , en canarias, creo , que podria ser , un susto en las proxsimas horas, (en linea , con post anteriores ) aunque ,pienso ,que solamente seria un susto

OJALA NO PASE NADA

mis sentimientos construllen , mis pensamientos
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 3 Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por javivi100 Lun Oct 24, 2011 9:42 pm

Gracias Harry, por tus intuiciones. Seguire atento a tus post.

Saludos
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 3 Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por victor394 Mar Oct 25, 2011 10:47 am

buenos dias ya ya os dije ayer que si volvia a soñar algo raro os lo diria .ya lo e comentado en el post de elenin a las 8 de la mañana pero os lo pomgo aqui tambien.esta noche e soñado que los coches empezaban como a calentarse a hervir y se quemaban y explotaban y una gasolinera tambien .despues soñaba que me miraba al espejo y tenia la parte de el pecho para arriba quemada me faltaban capas de piel y me escocia mucho .despues subia a una montaña buscando no se bien el que ,llena de pinos y donde devia estar un lago solo habia un poco de agua el resto estaba seco ,vacio .no se si sera una simple pesadilla ,pero os lo comparto .cuando e despertado en la cabeza tenia esta palabra,mesopotamia.no se porque .me e decidido a escribir esto ,porque el dia antes o sea la noche antes del terremoto de japon ,como ya e comentado en otros posts,soñe que miraba al cielo y veia un planeta enorme en el cielo a pleno dia ,como otro sol y yo y varias personas mas lo miravamos.cuando me desperte me entere del terremoto de japon y el txunami .yo por entonces no sabia nada de los dos soles y todo eso .pero lo curioso es que la madrugada antes del terremoto turquia volvi a soñar lo mismo,solo que esta vez solo yo miraba ese segundo sol nadie mas, y el domingo hubo el terremoto de turkia .sera coincidencia ? pues no lo se ,pero queria compartirlo con vosotros.
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 3 Empty Mensaje urgente

Mensaje por HARRY Mar Oct 25, 2011 11:31 pm

Hola

Por desgracia , para mi. de alguna forma ,se han vuelto a cumplir de alguna forma ( bastante aproxsimada ,lo que publique ,hace, muy pocas horas ( por fabor comprobarlo )

Decia que antes de 72 horas ,

Like a Star @ heaven Terremoto o volcan ,rebote del terremoto de turquia

En ,un segundo post ( de ultima hora ) para centrarlo ,mas Tras otro fuerte sentimiento que tube

Like a Star @ heaven Creo que sera Un SUSTO , solamente un susto. ( declarando mi preocupacion , por Canarias )

Bueno ,la noticia es . TERREMOTO en Almeria GRAN SUSTO

No es Canarias , pero es en un punto muy cercano , y desde luego ,entra en mis sentimientos ,al ver la fotografia , de la falla que Genero desde ( una energia - Como un flas - interior ) cuando la,vi por primera vez , horas antes del terremoto de turquia , y que publique el sabado a las 2 pm " en las proxsimas horas ,podriamos ver algun acontecimiento importante por harp . A las pocas horas ,fue el terremoto de turquia. luego dije, rebote ,energia magmatica y tectonica ( volbiendo a ver la informacion )y el recorrido de la falla. y Predije, Italia y hasta el final de la falla Canaria y a las horas Erucion ETNA

Despues con otas ( no se ,como llamarlas ), VISIONES CLARIVIDENTES Que aveces las siento al ver informacion. otras aparece desde dentro de mi mente ,como un mensaje , De alguna forma DIGO . ESTO ES LO QUE CREO QUE VA A PASAR

Estoy asustado y me considero , muy racional ( Bueno hasta hace 1 mes en que empezo ,todoesto )

Pero ,haciendo ,justicia a mi experiencia parasicologoca , hace 40 años

¿ y si tubiera una mision como creo que pudiera averme , dicho el ente que me contacto ?

para estos tiempos y esto fuera el comienzo de algo

Bueno , como no me considero ,ni profeta ,ni loco si quereis , seguimos , publicando y ojala en poco tiempo , los hechos ,me devuelbban a mi vida anterior , desmintiendo , la sospecha de esta locura

SOLO PIDO 1 COSA

Responder a este mensaje , haciendo , por fabor una valoracion racional ( np me valen 2 )

Si creeis , que vale ,la pena razonablemente . tengo ,muchas cosas que decir

A la espera HARRY
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 3 Empty Mensaje urgente

Mensaje por HARRY Mar Oct 25, 2011 11:38 pm

Se me olvidaba

En Canarias , acabo de leer , que tambien ha pasado algo

Like a Star @ heaven Cientificos desconcertados, posibilidad de terremotos ultimas horas , sean de caracter TECTONICO,

ademas yo pienso desde mi sueño al respecto que ,esta cargando ,mucha energia MAGMATICA ,presurizada ,por todo lo anterior y mas, y en muy poco tiempo tendremos ,actividad ,en toda canarias y me refiero a otras islas

AHORA SI

QUEDO a LA Espera de vuestras valoraciones
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 3 Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por Invitado Mar Oct 25, 2011 11:41 pm

bien Harry, los sismos están subiendo en su magnitud, donde ves en Canarias que pueda pasar algo grande como tu dices, que lugar mas preciso?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 3 Empty respuesta

Mensaje por HARRY Miér Oct 26, 2011 12:00 am

cielo escribió:bien Harry, los sismos están subiendo en su magnitud, donde ves en Canarias que pueda pasar algo grande como tu dices, que lugar mas preciso?

Aver , si aprendo a apegar ,enlaces ( me ayudais , pegandomelos )

vi en yotube ,una isla que si entraba en erucion , ( Cientificamente ) por su geomorfologia y fracturas en los estratos geologicos, caia un trozo de isla al fondo del mar , creando un megasunami de 500m, que arrasaba en america ( no era el hierro )

Cuado entre en el foro y lei , en sueños a angelito , decia ";algo o no se, que cae en el mar y una isla desaparece ,crando una gran ola EN ESE MOMENTO SENTI DOLOR Y El FLAS que me dio ,el sentimiento de que era posible , en breve ,

Ademas es mi 1 sueño .que ya hos narre del 9 octure , ocurriria el 11 en la boda a la que realmente fui

Creo que ese dia , se inicio un ciclo, que podria en breve tener ( dentro de este año ) ese final

Espero que por nada , ocurra .

al menos ,este evacuada la isla y como tendrian 8 horas las costas

es muy fuerte ,esta respuesta , pero si sigo acertando , cosas a lo mejor , y creo que faltan ,muchos dias y cosas para ir acertando o muchiii ssimooo mejor no , valdria para avisar
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 3 Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por Invitado Miér Oct 26, 2011 12:02 am

yo te ayudo pero necesito el enlance, el link sino no lo puedo buscar......
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 3 Empty Mensaje urgente

Mensaje por HARRY Miér Oct 26, 2011 12:04 am

Lo estoy pasando mal

Nececito ,valoracion de todo lo anterior

HARRY
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 3 Empty respuesta

Mensaje por HARRY Miér Oct 26, 2011 12:15 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

a ver si lo he sabido hacer . era algo parecido a esto
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 3 Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 62  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.