Mensaje urgente
+43
Man43
chosen
Acua
geostrom90
lerimar
juan carlos
aztecaguerrera
vlm
JeniCa
Mundoalerta
Kurysu
Astrid
jrobledo
COLETA
Charlyx22
rocios70
Angelitomaki
estela1977
helena
ANAYANSI
hector
agramunti
nibiru2012
Paranoic 2.0
Hulna
gatuna
carbk
Kamui
stelaplateada
Eucaris Malavé
Luzdivina
SION_
Dacild
Mexicali
tenochiclan
JORDI
Dadyana
victor394
javivi100
jineth
Sol
dezar
HARRY
47 participantes
Página 32 de 62.
Página 32 de 62. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 62
mensaje urgente
Muchas gracias " Helena "
Me acabo de despertar ,para ir al aseo y cosa rara he sentido necesidad de ver el foro
al ver un post ,tuyo lo he avierto y de paso ,y medio durmiendo he tocado enlaces de informacion y ( FLAS )
He visto la llegada de un pico de energia al " el hierro ,pro viniente del rosario de sismos ,marruecos ,españa y francia y mar de cadiz ,la energia le llega de los detonantes de america central y del sur ,ADEMASs acaba de haber 1 terremoto Magnitud 4,4 en PERSIA ( Turquia ) ATENCION a la llegada extra de energia en las proxsimas horas a Canarias
creo que podria ser solo un susto ,pero que pasaria en estas 2 zonas señaladas ,si hubiera un megasismo de 8 hacia arriba (que parece posible)
A ver quie duerme ahora ,bueno apago y a dormir
Me acabo de despertar ,para ir al aseo y cosa rara he sentido necesidad de ver el foro
al ver un post ,tuyo lo he avierto y de paso ,y medio durmiendo he tocado enlaces de informacion y ( FLAS )
He visto la llegada de un pico de energia al " el hierro ,pro viniente del rosario de sismos ,marruecos ,españa y francia y mar de cadiz ,la energia le llega de los detonantes de america central y del sur ,ADEMASs acaba de haber 1 terremoto Magnitud 4,4 en PERSIA ( Turquia ) ATENCION a la llegada extra de energia en las proxsimas horas a Canarias
creo que podria ser solo un susto ,pero que pasaria en estas 2 zonas señaladas ,si hubiera un megasismo de 8 hacia arriba (que parece posible)
A ver quie duerme ahora ,bueno apago y a dormir
HARRY- Buen usuario
Re: Mensaje urgente
megasismo de 8 hacia arriba!!!
ni lo pienses, seria catastrofico
saludos
ni lo pienses, seria catastrofico
saludos
stelaplateada- Buen usuario
Mensaje urgente
Hola a todos y todas...
UY, ya estamos...Feliz 2012...y sin excusas..
Si en el Hierro hoy hay de nuevo saliendo piroclastos,pero esto va para largo según los científicos,..veremos a ver,..nunca se sabe,todo está interconectado:shock:
UY, ya estamos...Feliz 2012...y sin excusas..
Si en el Hierro hoy hay de nuevo saliendo piroclastos,pero esto va para largo según los científicos,..veremos a ver,..nunca se sabe,todo está interconectado:shock:
Dacild- PIRULAS NIBIRUS
Mensaje urgente
Hola a todos
2 Post del 2012
Llego de trabajar ,saliendo de turno de noches ( vaya nochecita ) y al ver las informaciones ,no pude evitar postear en oriente medio ,Hos pego el post ,por su importancia
Post oriente medio :
Es extraño ,como siempre ,he comprobado los enlaces link ,tas la publicacion y 2 dicen pagina no se puede moostrar o ha expirado ,como sabeis no controlo la informatica y no se si los han borrado ho el medio no permite su enlace ,
En cualquier ,caso si se pone en un buscador ,y estoy viendolo en la tele " Marina irani maniobras simulacro con cierre del paso de ormuz etc ,el post es tecnicamente avalado
AQUI EN SUÑOS hos cuento ;
La 3 guerra mundial empezara el mes de marzo y 19 dias ( lo vi hace muchos años ,e una cuarteta de "" NOSTRADAMUS ) y lo he vuelto a ver en varios momentos desde que se desperto mi mente hace 3 meses y entre en el foro ( ya lo he razonado en este hilo ,varias veces y desde hace tiempo )
Pero pienso que en las proxsimas horas y 3 dias vermos cosas
He visto por primera vez un " ANUNAKI " creo que no lo escribo bien ( disculpas estoy muy cansado para ver como se escribe - lo teneis descrito en ZACARIAS SISCHIS ) de 2,30 metros de altura mas - menos ) LO HE SENTIDO MUY PROFUNDAMENTE ,en Corea del norte
¿ Por que alli ? no lo se pero lo averiguare
Comienza bien el 2012
En cuanto al hierro y Canarias en general ,no ha llegado a susto , pero si ha salido claramente el pico de energia que veia pasar hacia alli ( con salida de piroplastos y material de gran tamaño - burbujeo etc )
Desde que tube el sueño de Canarias ,mi obsecion es hacer ver el tiempo , desde el detonante en la fracturas que yo he visto Persa y desde America Central y del sur Creo que de norte america tambien ,
Sin alarmar ,pero que los cientificos que aconsejan las medidas preventibas a protecion Civil lo vieran ,como yo lo veia
Terremoto en turquia - Zona ,pim -pam -llegada
Terremoto en mexico - Zona ,pim -pam-llegada
Ojala no haya un detonante de mas de 8 en estas zonas y a determinada profundidad ( he visto clarisima la relacion Profundidad con tiempos y cantidad de energia de llegada
A ver si aprendo mas de los hilos tecnicos y amigos como " Drako y Diversidad " y entre todos vemos una posibilidad preventiba
Saludos ,y a dormir
2 Post del 2012
Llego de trabajar ,saliendo de turno de noches ( vaya nochecita ) y al ver las informaciones ,no pude evitar postear en oriente medio ,Hos pego el post ,por su importancia
Post oriente medio :
HARRY escribió:MOMENTO CRITICO
La Marina IRANI ,hoy y mañana ,va a simular el bloqueo en el estrecho de ormuz
Iran anuncia hoy ha coseguido su primera ( Barra ) Nuclear
HOY ,orden de salida imediata de los inspectores ,de la liga arabe ,del TERRITORIO "" SIRIO ""
Hoy he visto y lo comento en ( sueños - mensaje urgente ) un GIGANTE en "" COREA DEL NORTE ""
y mas
Aunque mi analizis ,tecnico ,apunta al ataque sobre IRAN , para el mes de Marzo , Como en todos los 1 ataques anteriores en la zona - ataques a irak siempre comenzaron a la 1 de la madrugada ( hora española ) y en marzo ,por razones meterologicas y operatibas ,para su eficacia
Creo que las porxsimas 48 horas seran criticas para un incidente y que la premura en salir corriendo a los inspectores de "" SIRIA "" es por una nueba fase y urgente ¿ anuncio de exclusion aerea en territorio Sirio ? dando excusas para ataques selectibos ,para inutilizar las baterias antiaereas como hizieron al "" LIBIA ""
Fuente informativa : Periodico la vanguardia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fuente informativa : periodico El mundo
Fuente informatiba : Diario Publico ( la orde de salida la esche en 1 boletin a las 5 am de RNE - Salga de noches de trabajar y je je je
Fuente informativa: Periodismo alternatibo
Bueno ,con vuestro permiso ,por su Importancia y trascendendencia ,pego este post en Sueños - mensaje urgente ,donde comento lo del gigante
mi 1 post 2012 saludos y a dormir ,a ver si no me despierto rsta noche con 1 incidente en oriente medio
Es extraño ,como siempre ,he comprobado los enlaces link ,tas la publicacion y 2 dicen pagina no se puede moostrar o ha expirado ,como sabeis no controlo la informatica y no se si los han borrado ho el medio no permite su enlace ,
En cualquier ,caso si se pone en un buscador ,y estoy viendolo en la tele " Marina irani maniobras simulacro con cierre del paso de ormuz etc ,el post es tecnicamente avalado
AQUI EN SUÑOS hos cuento ;
La 3 guerra mundial empezara el mes de marzo y 19 dias ( lo vi hace muchos años ,e una cuarteta de "" NOSTRADAMUS ) y lo he vuelto a ver en varios momentos desde que se desperto mi mente hace 3 meses y entre en el foro ( ya lo he razonado en este hilo ,varias veces y desde hace tiempo )
Pero pienso que en las proxsimas horas y 3 dias vermos cosas
He visto por primera vez un " ANUNAKI " creo que no lo escribo bien ( disculpas estoy muy cansado para ver como se escribe - lo teneis descrito en ZACARIAS SISCHIS ) de 2,30 metros de altura mas - menos ) LO HE SENTIDO MUY PROFUNDAMENTE ,en Corea del norte
¿ Por que alli ? no lo se pero lo averiguare
Comienza bien el 2012
En cuanto al hierro y Canarias en general ,no ha llegado a susto , pero si ha salido claramente el pico de energia que veia pasar hacia alli ( con salida de piroplastos y material de gran tamaño - burbujeo etc )
Desde que tube el sueño de Canarias ,mi obsecion es hacer ver el tiempo , desde el detonante en la fracturas que yo he visto Persa y desde America Central y del sur Creo que de norte america tambien ,
Sin alarmar ,pero que los cientificos que aconsejan las medidas preventibas a protecion Civil lo vieran ,como yo lo veia
Terremoto en turquia - Zona ,pim -pam -llegada
Terremoto en mexico - Zona ,pim -pam-llegada
Ojala no haya un detonante de mas de 8 en estas zonas y a determinada profundidad ( he visto clarisima la relacion Profundidad con tiempos y cantidad de energia de llegada
A ver si aprendo mas de los hilos tecnicos y amigos como " Drako y Diversidad " y entre todos vemos una posibilidad preventiba
Saludos ,y a dormir
HARRY- Buen usuario
Gigantes en corea del norte.
Pero bueno harry, has leido esta noticia. Es que es clavado a lo que estas diciendo.
Humanoides o Gigantes asistieron al funeral de Kim Jong Il 2011
Las imagen recorrieron el mundo en los últimos días y generó una serie de especulaciones sobre los "gigante".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El ser se destaca por su altura en medio de la multitud de norcoreanos que participaban en el funeral de Kim Jong-il, según las imagenes difundida por la agencia AP.
En la toma, el ser se destaca por tener el doble del tamaño de sus compañeros. La imagen recorrió el mundo en los últimos días y generó una serie de especulaciones sobre la identidad del "gigante".
Se especula también que la imagen pudo haber sido modificada mediante Photoshop, pero no queda claro cuál sería la intención de la agencia norcoreana que difundió inicialmente la foto.
Otra foto muestra a dos gigantes de una estatura impresionante
Debido al carácter sumamente cerrado del régimen de Corea del Norte, probablemente nunca se sabrá si estos seres misteriosos son aliens, gigantes o algo más
javivi100- Reportero total
mensaje urgente
Hola acabo de postear esto en el hilo :
Muerte de aves ,ballenas peces etc y lo pego aqui ,por ser para mi una clara señal de lo que ya esta ocurriendo
Para el que lo quiera ver claro :
Muerte de aves ,ballenas peces etc y lo pego aqui ,por ser para mi una clara señal de lo que ya esta ocurriendo
Para el que lo quiera ver claro :
HARRY escribió:Para mi esta clarisimo
Fuente : " YOTUBE "
Ademas de la influencia en el planeta Tierra ,y otros astros como el sol , de la influencia del espacio exterior ,yo creo que golpea tambie HARPP
Fuente " Yotube "
saludos compañeros
HARRY- Buen usuario
mensaje urgente
HARRY escribió:drako6669 escribió:Otro video de esos que no se pueden dejar de ver.
Un saludo y CARPE DIEM
Excelente video " Drakoo "
Yo creo que si que habra una reacion con la revolucion del pueblo contra el poder al verse axfisiado economica y socialmente y compruebe el gasto enorme del dinero para la 3 gran guerra
el 15 m es solo ,la punta del icebers
El problema es que llegaran tarde
Con tu permiso lo posteo en " Sueños - mensaje urgente "
Gracias de antemano " Drako "
HARRY- Buen usuario
MENSAJE URGENTE
Hola compañeros
Como podeis ver en este Post,
Hoy es Jueves 5 de Enero del 2012
Solo recordar que ,El Megaseismo que , desencadenaria ,mi sueño de Canarias ,con el Megasunami que arrasaria ,Sur America Y America ,se me trasmitio ,maxsimo 7 de enero del 2012 ,
Esperemos ,que no ocurra ,ni en esta fecha ni nunca ,
Espero Postear ,el proxsimo dia 8 ,para constatar ,que al menos en lo referente a los contactos telepaticos ,tenidos por mi ( ya explicados ) eran una simple obsesion y desde luego tan intensa que eran alucinojenas ( y sin Alucinogenos )
El gran amigo el tiempo ( el gran sabio ) todo lo pone en su lugar
Pero ,por si acaso estemos "" ALERTA ""
Solo recordar que ,El Megaseismo que , desencadenaria ,mi sueño de Canarias ,con el Megasunami que arrasaria ,Sur America Y America ,se me trasmitio ,maxsimo 7 de enero del 2012 ,
Espero Postear ,el proxsimo dia 8 ,para constatar ,que al menos en lo referente a los contactos telepaticos ,tenidos por mi ( ya explicados ) eran una simple obsesion y desde luego tan intensa que eran alucinojenas ( y sin Alucinogenos )
HARRY- Buen usuario
que GRAN VÍDEO POR DIOS... EXCELENTE POR ESTA MUJERHARRY escribió:HARRY escribió:drako6669 escribió:Otro video de esos que no se pueden dejar de ver.
Un saludo y CARPE DIEM
Yo creo que si que habra una reacion con la revolucion del pueblo contra el poder al verse axfisiado economica y socialmente y compruebe el gasto enorme del dinero para la 3 gran guerra
Mundoalerta- Admin
HARRY escribió:Hola compañeros
La cosa se calienta. Hoy ha habido Volcan Etna erupcion, terremoto en Republica Dominicana, y otro terremoto en Irán de 5.1. No se que pasará....
javivi100- Reportero total
Admin escribió:que GRAN VÍDEO POR DIOS... EXCELENTE POR ESTA MUJERHARRY escribió:HARRY escribió:drako6669 escribió:Otro video de esos que no se pueden dejar de ver.
Un saludo y CARPE DIEM
+1
Invitado- Invitado
Tembló en Guatemala 5 de enero
El temblor fue de magnitud 4.4 a las 3 de la mañana
nibiru2012- Buen usuario
amigos, vean esto!!
esta echando mucho material humeante el volcán
zona de erupcion en La Restinga
esta echando mucho material humeante el volcán
zona de erupcion en La Restinga
stelaplateada- Buen usuario
mensaje urgente
Me lo imaginaba.
Ha habido movimientos, muchos en lanzarote 3.4, tfe,(1,8..varios en una zona muy imprevisible,,,).
Vean el post de un ente dice...a ver si lo puedo pegar...
Saludos desde aquí a todos y a todas.
LUZ.
Ha habido movimientos, muchos en lanzarote 3.4, tfe,(1,8..varios en una zona muy imprevisible,,,).
Vean el post de un ente dice...a ver si lo puedo pegar...
Saludos desde aquí a todos y a todas.
LUZ.
Dacild- PIRULAS NIBIRUS
Página 32 de 62. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 62