Mensaje urgente
+43
Man43
chosen
Acua
geostrom90
lerimar
juan carlos
aztecaguerrera
vlm
JeniCa
Mundoalerta
Kurysu
Astrid
jrobledo
COLETA
Charlyx22
rocios70
Angelitomaki
estela1977
helena
ANAYANSI
hector
agramunti
nibiru2012
Paranoic 2.0
Hulna
gatuna
carbk
Kamui
stelaplateada
Eucaris Malavé
Luzdivina
SION_
Dacild
Mexicali
tenochiclan
JORDI
Dadyana
victor394
javivi100
jineth
Sol
dezar
HARRY
47 participantes
Página 17 de 62.
Página 17 de 62. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 62
Respuesta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]javivi100 escribió:Ionosfera estresada a tope. Esto podria tener repercusiones en las proximas horas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[url=http://www.hamqsl.com/solar3.html#f0f2
Hola " javivi "
No lo entiendo ,
necesito ,saber ,mucho mas de leer la informacion ,razonada de ,otros ,compañeros ,y sus comentarios tecnicos " draco ," diversidad y las informaciones de leimar ,panoramis y tantos otros ,de vez en cuando,sobre todo si se ve la geografia y fracturas que hay bajo las emisiones de energia como este grafico ,,,veo ( flas ) cosas en reacion que van a ocurrir,pero este grafico ,no se ni donde esta
Saludos
HARRY- Buen usuario
respuesta
Eucaris Malavé escribió:javivi100 escribió:Ionosfera estresada a tope. Esto podria tener repercusiones en las proximas horas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y bien estresada javivi, esto no me gusta nada
La India tiene los niveles mas altos 16
" eucarias malave " a ver si en cuanto coma ,visito el hilo actividad solar y me dice algo ..pero razonar tecnicamente ,lo que veis ,como haceis siempre SAludos
HARRY- Buen usuario
Re: Mensaje urgente
[quote="HARRY"]
Augusto puedes darle una mano a Harry con la info que pide?
javivi100 escribió:Ionosfera estresada a tope. Esto podria tener repercusiones en las proximas horas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola " javivi "
No lo entiendo ,
necesito ,saber ,mucho mas de leer la informacion ,razonada de ,otros ,compañeros ,y sus comentarios tecnicos " draco ," diversidad y las informaciones de leimar ,panoramis y tantos otros ,de vez en cuando,sobre todo si se ve la geografia y fracturas que hay bajo las emisiones de energia como este grafico ,,,veo ( flas ) cosas en reacion que van a ocurrir,pero este grafico ,no se ni donde esta
Saludos
Augusto puedes darle una mano a Harry con la info que pide?
Invitado- Invitado
respuesta
He estado ,viendo ,informacion y veo lo que ya sabia
Donde ,esta cargando ,mas energia ( tipo -micro ondas ) no lo he visto ,claro,no veo la geografia ,bajo las grafices de energia en ,la ionosfera
Y ver los comentarios de " leimar " " diversidad " o los que para mi son una referencia del camarada "drako " en que suelo ver ,con graficos y referiencias geograficas ( flas ) de predicion ,futura a corto plazo
Lo que si he visto ,es la posibilidad tecnica ,posibilitada ,por " pendeher " de posible tormenta geomagnetica ,que podria afectar a la tierra ,el 18 de noviembre
Para cumplirse ,mi mensaje ,tendriamos un efecto carrinton ,este año Apagon ,mundial ( este primero -transitorio ) pero notable
Por eso ,seria importantisimo ,saber la opinion cientifica ,de los compañeros tecnicos de una forma objetiva
La actividad solar ¿¿¿empieza a ser anormal, fuera de el maxsimo solar a que asistimos de cada 11 años y desde .que se registran indicadores ,historicamente????
Y Lo mismo en terremotos y volcanes
Lo que si he visto ,sin saber ,si estas energias del grafico ,carga ,o no esta zona ,UN aumento volcan Etna y otos y eso esta relacionado con el aumento de presion en la carga del sistema canario ,que esta como vi en la misma fractura
Temo un fuerte ,terremoto en persia ,como detonante de toda la fractura,italia ,grecia .españa.portugal y Canarias ,
Saludos
Donde ,esta cargando ,mas energia ( tipo -micro ondas ) no lo he visto ,claro,no veo la geografia ,bajo las grafices de energia en ,la ionosfera
Y ver los comentarios de " leimar " " diversidad " o los que para mi son una referencia del camarada "drako " en que suelo ver ,con graficos y referiencias geograficas ( flas ) de predicion ,futura a corto plazo
Lo que si he visto ,es la posibilidad tecnica ,posibilitada ,por " pendeher " de posible tormenta geomagnetica ,que podria afectar a la tierra ,el 18 de noviembre
Para cumplirse ,mi mensaje ,tendriamos un efecto carrinton ,este año Apagon ,mundial ( este primero -transitorio ) pero notable
Por eso ,seria importantisimo ,saber la opinion cientifica ,de los compañeros tecnicos de una forma objetiva
La actividad solar ¿¿¿empieza a ser anormal, fuera de el maxsimo solar a que asistimos de cada 11 años y desde .que se registran indicadores ,historicamente????
Lo que si he visto ,sin saber ,si estas energias del grafico ,carga ,o no esta zona ,UN aumento volcan Etna y otos y eso esta relacionado con el aumento de presion en la carga del sistema canario ,que esta como vi en la misma fractura
Temo un fuerte ,terremoto en persia ,como detonante de toda la fractura,italia ,grecia .españa.portugal y Canarias ,
Saludos
HARRY- Buen usuario
HARRY escribió:He estado ,viendo ,informacion y veo lo que ya sabia
Saludos
pues con lo sensible que esta el hierro ultimamente.... lo mismo nos da la sorpresa antes del fin de semana
helena- Usuario notable
respuesta
Muy buenas tardes, camarada Harry, buena apreciacion, sabes empiezo a pensar que de una u otra manera estoy relacionado con este tiempo,no se por que pero es mi presentimiento, estamos los que somos y somos los que estamos, entre nosotros mismos tendremos que desentrañar muchas tareas que nos guste o no en el fondo las elegimos nosotros, es por eso que hay cierta informacion que solo de ti puede salir la respuesta que buscas, hazte mas fuerte en lo tuyo, plasmar los sueños en el presente, y crece en ese aspecto veras como las respuestas vienen solas, como anecdota, te contare algo que Masama te lo puede corroborar.
Hace tres camino de cuatro semanas, cuando nadie se imaginaba que los indices de la ionosfera se comportariasn como lo estan haciendo, yo se lo dije a una persona, y es mas le dije detalles que nadie mas los sabia, o nadie me los habia dicho, hay un proceso de estudio abierto ahora mismo, ( por mi ) pero por causas que se escapan aun a mi control no lo hago publico, debo estar seguro de unos datos pero ya lo dejo dicho, esto va a mas y es solo saber hasta que nivel de Mhz es capaz de aguantar el planeta tal y como lo conocemos, se avecinan cambios y no tardando mucho, analizando datos despues de los eventos del 15 septiembre, que coincidian con 188 dias despues del sismo de japon y asi 188 al de nueva zelanda y 188 al de chile, la siguiente fecha en ese calendario sera el 23 de FEBRERO 2012, esa es fecha limite para un sismo que sea mas fuerte de lo habitual ( de 8.5 en adelante ) u otra cadena de sismos menores ( entre 6 y 8 ) aunque este año podamos ver aun algun sismo de mas de 7 el cambio a la primavera estos dos ultimos años no ha sido muy bueno, por eso de la preocupacion de la fecha.
un saludo y CARPE DIEM
Hace tres camino de cuatro semanas, cuando nadie se imaginaba que los indices de la ionosfera se comportariasn como lo estan haciendo, yo se lo dije a una persona, y es mas le dije detalles que nadie mas los sabia, o nadie me los habia dicho, hay un proceso de estudio abierto ahora mismo, ( por mi ) pero por causas que se escapan aun a mi control no lo hago publico, debo estar seguro de unos datos pero ya lo dejo dicho, esto va a mas y es solo saber hasta que nivel de Mhz es capaz de aguantar el planeta tal y como lo conocemos, se avecinan cambios y no tardando mucho, analizando datos despues de los eventos del 15 septiembre, que coincidian con 188 dias despues del sismo de japon y asi 188 al de nueva zelanda y 188 al de chile, la siguiente fecha en ese calendario sera el 23 de FEBRERO 2012, esa es fecha limite para un sismo que sea mas fuerte de lo habitual ( de 8.5 en adelante ) u otra cadena de sismos menores ( entre 6 y 8 ) aunque este año podamos ver aun algun sismo de mas de 7 el cambio a la primavera estos dos ultimos años no ha sido muy bueno, por eso de la preocupacion de la fecha.
un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
respuesta
drako6669 escribió:Muy buenas tardes, camarada Harry, buena apreciacion, sabes empiezo a pensar que de una u otra manera estoy relacionado con este tiempo,no se por que pero es mi presentimiento, estamos los que somos y somos los que estamos, entre nosotros mismos tendremos que desentrañar muchas tareas que nos guste o no en el fondo las elegimos nosotros, es por eso que hay cierta informacion que solo de ti puede salir la respuesta que buscas, hazte mas fuerte en lo tuyo, plasmar los sueños en el presente, y crece en ese aspecto veras como las respuestas vienen solas, como anecdota, te contare algo que Masama te lo puede corroborar.
un saludo y CARPE DIEM
Gracias " drako " por estar ,siempre ahi y hacer tan buenos aportes
un abrazo
HARRY- Buen usuario
mensaje urgente
Buno ,una ducha fria y me voy a trabajar hoy ,empiezo3 noches
hasta mañana ,que esto se pone cada vez mas interesante
hasta mañana ,que esto se pone cada vez mas interesante
HARRY- Buen usuario
Gracias compañero harry y al resto tambien.yo tengo una cueva mirada ,a 900 metros de altitud ,en una montaña y debajo hay un pantano.digo esto por tener una fuente de agua.y esta muy alejada de cualquier poblacion.no se si 900 metros de altitud sean suficientes como lo veis?
victor394- Buen usuario
Drako, espero estes mejor, lo de los 188 no lo dejes de lado, es matemática y el amigo Esteban2010, si lo recuerdas andaba investigando eso.....No se si está guardado en alguna parte del foro....
Abrazo.
Abrazo.
Invitado- Invitado
muy buena deduccion
drako6669 escribió:Muy buenas tardes, camarada Harry, buena apreciacion, sabes empiezo a pensar que de una u otra manera estoy relacionado con este tiempo,no se por que pero es mi presentimiento, estamos los que somos y somos los que estamos, entre nosotros mismos tendremos que desentrañar muchas tareas que nos guste o no en el fondo las elegimos nosotros, es por eso que hay cierta informacion que solo de ti puede salir la respuesta que buscas, hazte mas fuerte en lo tuyo, plasmar los sueños en el presente, y crece en ese aspecto veras como las respuestas vienen solas, como anecdota, te contare algo que Masama te lo puede corroborar.
un saludo y CARPE DIEM
Amigo Dracko, muy buena deduccion eso de los 188 ahora seria interesante, si te fijas Japon, Nueva Zelanda, Chile, son 3 puntos del ''cinturon de fuego, que formarian un cuadrado si el 23 de feb. del 2012 hubiera otro terremoto, pero el asunto es calcular las distancias entre un punto y otro y tal vez alli seria el proximo terremoto de los 188 dias, no crees???? me explique??
Mexicali- Buen usuario
Orale
cielo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este foro siempre me sorprende, siempre tiene respuestas para mis preguntas mas locas o ilogicas, GRACIAS en verdad! y vaya que me sirve la informacion!
Mexicali- Buen usuario
Harry contacto extraterrestre
Como me digistes que lo pusiera para todos pues aquí esta es un video yo lo hice y funciono ahí que cada quien intente y que cuente sus experiencias..saludos.
nibiru2012- Buen usuario
nibiru2012 escribió:Como me digistes que lo pusiera para todos pues aquí esta es un video yo lo hice y funciono ahí que cada quien intente y que cuente sus experiencias..saludos.
Nibiru, hola
te refieres a este video? el link que pusiste manda a donde hay varios
saludos
stelaplateada- Buen usuario
Página 17 de 62. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 62