Mensaje urgente
+43
Man43
chosen
Acua
geostrom90
lerimar
juan carlos
aztecaguerrera
vlm
JeniCa
Mundoalerta
Kurysu
Astrid
jrobledo
COLETA
Charlyx22
rocios70
Angelitomaki
estela1977
helena
ANAYANSI
hector
agramunti
nibiru2012
Paranoic 2.0
Hulna
gatuna
carbk
Kamui
stelaplateada
Eucaris Malavé
Luzdivina
SION_
Dacild
Mexicali
tenochiclan
JORDI
Dadyana
victor394
javivi100
jineth
Sol
dezar
HARRY
47 participantes
Página 10 de 62.
Página 10 de 62. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 62
Re: Mensaje urgente
ESCUCHEN SIEMPRE A SU INTERIOR . . . . . . . . Nada ni Nadie podra darles las respuestas que necesitan y quieren mas que ustedes mismos, y dejense guiar por esa VOZ DEL ALMA.
Kamui- Usuario habitual
hARRY
cuanta razón tienes,...
y con qué contundencia lo dices, y en qué momento tan bueno lo dices, kamui,porque se percibe la ansiedad de la gente por SABER,..el qué ocurrirá,...
y con qué contundencia lo dices, y en qué momento tan bueno lo dices, kamui,porque se percibe la ansiedad de la gente por SABER,..el qué ocurrirá,...
Dacild- PIRULAS NIBIRUS
Mensaje urgente
HOLA ,fiel a mi compromiso, viendo informacion , he tenido un sentimiento intrior,muy fuerte :
La actividad ,global de otras islas en canarias ha comenzado,
Dando ,sentido ,a mi sueño y sentimientos de dolor, de explosion de una isla ,con fractura y MEGASUNAMI
En todos mis post ,el mensaje, era, otra isla de canarias ," en todas canarias " ,( aunque ,pudiera ser,al mismo tiempo , El hierro )
Espero que ,esto no ,se confirme
Recordad ,estos posibles mensajes mios ,son una teoria , en estudio
SALUDOS
La actividad ,global de otras islas en canarias ha comenzado,
Dando ,sentido ,a mi sueño y sentimientos de dolor, de explosion de una isla ,con fractura y MEGASUNAMI
En todos mis post ,el mensaje, era, otra isla de canarias ," en todas canarias " ,( aunque ,pudiera ser,al mismo tiempo , El hierro )
Espero que ,esto no ,se confirme
Recordad ,estos posibles mensajes mios ,son una teoria , en estudio
SALUDOS
HARRY- Buen usuario
mensaje urgente
Bueno ,parece que llego el momento ,
voy a hacer mi , primera "predicion apocalitica"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HARRY- Buen usuario
HARRY escribió:Bueno ,parece que llego el momento ,
Que miedo me estas dando.
javivi100- Reportero total
Mensaje urgente
HARRY escribió:Bueno ,parece que llego el momento ,
Se me ha borrado el post ( no se si he incumplido alguna norma )
tal vez pegar un enlace de un video , recien visto sin indicar su fuente ( que me recordo mi sueño )
a lo mejor como no controlo mucho informatica ,nunca llego ( hize algo mal )
RESUMIDO 1 y espero ,cuando pase la fecha y se desmienta Ultima profecia
Actividad ,volcanica en todas las islas canarias ( pronto nos lo van a confirmar)
Una isla de canarias ,acompañada de las reruciones y terremotos actuales del hierro ( posiblemente palma ) hara erucion ,cayendo parte fondo del mar y creando megasunami ( Tal cual relato en mi sueño
Fecha : Desde ahora y hasta fin de año 2011
Dije , tal vez harpp ,me preocupa que , ayude selectivamente a crear . una fecha a su interes del evento , mes 11 ,
Pedia opiniones a esta ,no hos olvideis TEORIA de " mensajero " mia postabdo opiniones ,en este hilo ,que ,ayuden a desmontar ,esta teoria ,razonablemente
Hos pedia participacion ,pues aunque ,seguido ,me siento solo y mal interiormente
SALUDOS
HARRY- Buen usuario
Mensaje urgente
HEeeeeeee venga pa arriva, nada de deprimirse, que no me entere, jajajajajajajaaja yo creo que como tu dices este año es cuando podremos ver la verdad de los acontecimientos, ya sean haarp, nibiru, o los ciclos de gaia, pero a parte de lo que llevamos ( que es insufrible ) creo que algo falta por ocurrir, y puede que sea en este mes, semana 24 horas ? espero estar equivocado aunque no creo que sea el caso, veremos y dejemos paso al maestro sabio EL TIEMPO ese que sabe y tiene las respuestas.
No estas solo en esto, camarada Harry, no te olvides que cuando necesites hablar hazmelo saber, tengo muchos enigmas ultimamente y por eso es que me desvio poco de los sismos y el sol. Estare mas amenudo por aqui y hablamos de sensaciones.
Un saludo y CARPE DIEM
No estas solo en esto, camarada Harry, no te olvides que cuando necesites hablar hazmelo saber, tengo muchos enigmas ultimamente y por eso es que me desvio poco de los sismos y el sol. Estare mas amenudo por aqui y hablamos de sensaciones.
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
HARRY escribió:HARRY escribió:Bueno ,parece que llego el momento ,
Se me ha borrado el post ( no se si he incumplido alguna norma )
tal vez pegar un enlace de un video , recien visto sin indicar su fuente ( que me recordo mi sueño )
a lo mejor como no controlo mucho informatica ,nunca llego ( hize algo mal )
RESUMIDO 1 y espero ,cuando pase la fecha y se desmienta Ultima profecia
Actividad ,volcanica en todas las islas canarias ( pronto nos lo van a confirmar)
Una isla de canarias ,acompañada de las reruciones y terremotos actuales del hierro ( posiblemente palma ) hara erucion ,cayendo parte fondo del mar y creando megasunami ( Tal cual relato en mi sueño
Fecha : Desde ahora y hasta fin de año 2011
Dije , tal vez harpp ,me preocupa que , ayude selectivamente a crear . una fecha a su interes del evento , mes 11 ,
Pedia opiniones a esta ,no hos olvideis TEORIA de " mensajero " mia postabdo opiniones ,en este hilo ,que ,ayuden a desmontar ,esta teoria ,razonablemente
Hos pedia participacion ,pues aunque ,seguido ,me siento solo y mal interiormente
SALUDOS
Animo Harry . . . te ofrezco una AMISTAD PURA & SINCERA, esta en ti tomarla o dejarla, no se me achicopale que esto apenas comienza amigo mio . . . DIOS te bendiga
Kamui- Usuario habitual
hARRY
hOLA hARRY,
se que he sido imprecisa y dura en ocasiones, pero no quiero dar datos aunque a drako si le conté la experiencia entera en un post de lo de la hora, que me vino esa imagen sola.
Una hora las 5:14.
Se rompe una isla, el Hierro.
Erupciona otra isla Gran Canaria(volcan del medio).
Hay tsunami,la zona del golfo.
Hay una fecha 4 de diciembre.
Pero todo esto son visiones,.....será verdad???será incierto, como razón tienen, el tiempo lo dirá.....
Hay evacuaciones, no da tiempo,...la gente sufre,...no estás solo,...en esto solamente que muchos y muchas no nos atrevemos a hablar, y a veces no queremos tampoco,...pues todo está preparado, para lo que sea será,sepamos lo que sepamos nada va a cambiar.Ustedes van a creer esto que escribo, no,...yo tampoco lo creí cuando lo empecé a VER, CON MIS OJOS.
Así que desde mis islas canarias queridas,....canarias mías, mi gente, MI ALMA,..ESPERAMOS LO QUE NOS VENGA.Con LUZ, AMOR ESPERANZA.
Un abrazo a todos.
se que he sido imprecisa y dura en ocasiones, pero no quiero dar datos aunque a drako si le conté la experiencia entera en un post de lo de la hora, que me vino esa imagen sola.
Una hora las 5:14.
Se rompe una isla, el Hierro.
Erupciona otra isla Gran Canaria(volcan del medio).
Hay tsunami,la zona del golfo.
Hay una fecha 4 de diciembre.
Pero todo esto son visiones,.....será verdad???será incierto, como razón tienen, el tiempo lo dirá.....
Hay evacuaciones, no da tiempo,...la gente sufre,...no estás solo,...en esto solamente que muchos y muchas no nos atrevemos a hablar, y a veces no queremos tampoco,...pues todo está preparado, para lo que sea será,sepamos lo que sepamos nada va a cambiar.Ustedes van a creer esto que escribo, no,...yo tampoco lo creí cuando lo empecé a VER, CON MIS OJOS.
Así que desde mis islas canarias queridas,....canarias mías, mi gente, MI ALMA,..ESPERAMOS LO QUE NOS VENGA.Con LUZ, AMOR ESPERANZA.
Un abrazo a todos.
Dacild- PIRULAS NIBIRUS
Harry Harry Harry Harry Harry Harry Harry, no bajes la guardia que apenas acabo de entrar a es teforo hace media hora y he estado leyendo un poco, sobre tu premonición, no comento nada todavía, solo espero que sea falsa alarma. Pa'lante como el elefante
Invitado- Invitado
Animo harry, aqui tienes mucha compañia y apoyo de todos. Un abrazo y para adelante. Anda que si aciertas....
javivi100- Reportero total
Diversidad escribió: Harry Harry Harry Harry Harry Harry Harry, no bajes la guardia que apenas acabo de entrar a es teforo hace media hora y he estado leyendo un poco, sobre tu premonición, no comento nada todavía, solo espero que sea falsa alarma. Pa'lante como el elefante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Harry hago mias las palabras y cariño de Diversidade para ti.
Ya lo verás que todo será para bien.
Un abrazote y animo!!!!
Luzdivina- Usuario habitual
Luzdivina escribió:Diversidad escribió: Harry Harry Harry Harry Harry Harry Harry, no bajes la guardia que apenas acabo de entrar a es teforo hace media hora y he estado leyendo un poco, sobre tu premonición, no comento nada todavía, solo espero que sea falsa alarma. Pa'lante como el elefante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Harry hago mias las palabras y cariño de Diversidade para ti.
Ya lo verás que todo será para bien.
Un abrazote y animo!!!!
Venga un fuerte abrazo entre todos para HARRY [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dezar- Buen usuario
Página 10 de 62. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 62