Mensaje urgente
+43
Man43
chosen
Acua
geostrom90
lerimar
juan carlos
aztecaguerrera
vlm
JeniCa
Mundoalerta
Kurysu
Astrid
jrobledo
COLETA
Charlyx22
rocios70
Angelitomaki
estela1977
helena
ANAYANSI
hector
agramunti
nibiru2012
Paranoic 2.0
Hulna
gatuna
carbk
Kamui
stelaplateada
Eucaris Malavé
Luzdivina
SION_
Dacild
Mexicali
tenochiclan
JORDI
Dadyana
victor394
javivi100
jineth
Sol
dezar
HARRY
47 participantes
Página 9 de 62.
Página 9 de 62. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 62
RESPUESTA
cielo escribió:esa pagina tiene virus!
hola " cielo " yo la he visto y leido sin problemas , aunque no entiendo ,mucho de informatica , el ordenador y antivirus ,no me ha bloqueado ni avisadode nada
No te entiendo
SALUDOS
HARRY- Buen usuario
Mensaje urgente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aqui , pego otro enlace, con la informacion " 11 " de imagino TOTAL confiancia , Fuente el PAIS
Para ,que el compañero " Cielo " pueda verla y como veo que sigues mi pagina ,te pediria tu opinion al respecto
saludos
Aqui , pego otro enlace, con la informacion " 11 " de imagino TOTAL confiancia , Fuente el PAIS
Para ,que el compañero " Cielo " pueda verla y como veo que sigues mi pagina ,te pediria tu opinion al respecto
saludos
HARRY- Buen usuario
Re: Mensaje urgente
Harry con tu permiso subo la noticia al post del 11-11-11,
que mala espina me da esto, en esa fecha y a esa hora
Invitado- Invitado
RESPUESTA
vitania escribió:Harry con tu permiso subo la noticia al post del 11-11-11,
Estimada " Vitania " , que alegria verte por aqui , sigo tus post ,es varios hilos , siempre tan positibos y razonables sin problemas, podeis ,disponer de todas las publicaciones
En cuanto pueda , como veo el desconcierto "11" razonare mi postura
HARRY- Buen usuario
Hola Harry cuando puedas entra a este link y cuentanos ahí tu opinión? Mas allá del cumple de Augusto que festejamos, Gracias.
Invitado- Invitado
vitania escribió:Harry con tu permiso subo la noticia al post del 11-11-11,
Vitania, hola linda
mientras te responde Harry, te invito a que escuche lo que se dice en este video
estoy de acuerdo con Stefano
saludos
stelaplateada- Buen usuario
HARRY escribió:vitania escribió:Harry con tu permiso subo la noticia al post del 11-11-11,
Estimada " Vitania " , que alegria verte por aqui , sigo tus post ,es varios hilos , siempre tan positibos y razonables sin problemas, podeis ,disponer de todas las publicaciones
Hola Harry, mira la subí aquí:
Invitado- Invitado
stelaplateada escribió:vitania escribió:Harry con tu permiso subo la noticia al post del 11-11-11,
Vitania, hola linda
mientras te responde Harry, te invito a que escuche lo que se dice en este video
saludos
Estoy escuchando Stela, aunque no creas que yo estoy muy convencida con esto de los portales...
gracias
Invitado- Invitado
vitania escribió:stelaplateada escribió:vitania escribió:Harry con tu permiso subo la noticia al post del 11-11-11,
Vitania, hola linda
saludos
Estoy escuchando Stela, aunque no creas que yo estoy muy convencida con esto de los portales...
gracias
Hola Vitania,
a mi me pasa lo mismo, los sigo y a veces hasta me gustaría que fuese cierto en algún aspecto, pero me cuesta...
Sol- Usuario habitual
RESPUESTA
vitania escribió:HARRY escribió:vitania escribió:Harry con tu permiso subo la noticia al post del 11-11-11,
" Vitania " ya lo he visto y sigo ese hilo
Pero para no perder a nadie ,de mis explicaciones y como la respuesta es comun a todos , con tu permiso ,contesto ya aqui
"Cielo" ,por el mismo, motibo _te pediria ,que pegases aqui tus preguntas RAZONADAS
SIGO
HARRY- Buen usuario
HARRY escribió:vitania escribió:HARRY escribió:vitania escribió:Harry con tu permiso subo la noticia al post del 11-11-11,
" Vitania " ya lo he visto y sigo ese hilo
Pero para no perder a nadie ,de mis explicaciones y como la respuesta es comun a todos , con tu permiso ,contesto ya aqui
"Cielo" ,por el mismo, motibo _te pediria ,que pegases aqui tus preguntas RAZONADAS
SIGO
si si...perfecto Harry, era por si no lo conocías
Invitado- Invitado
Mensaje urgente
stelaplateada escribió:vitania escribió:Harry con tu permiso subo la noticia al post del 11-11-11,
Vitania, hola linda
saludos
ESPLENDIDO "stelaplateada " muchisimas gracias
Lo acabo de escuchar y ese es el mensaje, que recivi de nuestros amigos y creadores
Yo mismo lo estoy experimentando en mi interior
Como sabeis ,mi activacion ( bestial ) se ha producido hace unos meses , conduciendome a trasmitir como ,supuesto mensajero de " nuestros amigos " que nos estan ayudando ,en este tiempo de " EVOLUCION "
Yo ,me encuentro ,totalmente solo,no conoco a ningun ,grupo, ni persona que me influencie
Recibo la informacion ,que difundo ,desde mi interior y ultimamente y cada vez mas ,como telepaticamente , en ideas y reflxeciones ,que al procesar la informacion e incluso ,sin mas, siento y visualiza mi mente
MI TEORIA :
Esta , en nuestros genes , ( desde la creacion genetica ,de nuestra raza ) la , evolucion de este tramo del homo-sabius- ( no dejeis de oir para , ayudaros a comprenderlo y el despertar de la mente los dos audios ,que pegue de zacarias , FUE EL QUE ME ACTIBO A MI y seria el mensaje mas claro ,que he recibido, de ahi parte todo
Hercobus llega, el 10 planeta
Como ,siempre ,ha hecho , va a cambiar, geologicamente , el planeta tierra ( DEPURANDOLO ) y siguiendo , con una nueba geografia ,especies , tanto animal como vegetal etc
TAMBIEN : como siempre ha hecho , va a como especie que somos ( inteligente " por sus deseos " )
nos va a evolucionar ,de nivel, tanto fisico como ,sobretodo mental
Esa tranformacion es positiva, Pero es interior en cada uno de nosotros , ( mecanismos geomagneticos ) y telepaticos -energeticos , que al igual que al sol y todo su espacio planetario
La muerte ( no exsiste ) solo la transformacion de la energia ( que somos cada ser vibo ) en una trasformacion galatica de la que formamos parte , VER COMLETA " evacuacion mundial " publicada en paginas anteriores, aunque no creo que exacta y literal , creo firmemente que ese es el mensaje de nuestros amigos a mi me da ,la esperanza del futuro
LO DEL 11 ATENCION
Siempre ,me ha dado ,muy buenas vibraciones y siento que es muy interesante y positibo asi como admirado por mi, " Enrrique de Vicente "
Sus teorias ,de activacion de puntos energeticos ,con concentraciones de personas ,en ,estos puntos
Para ,con meditaciones y ejercicios mentales colectibos , activar ,puertas dimensionales, ( canales de comunicacion , con la energia ,positiva de nuestros amigos y el propio cosmos ,recibir ayuda ,acelerada destinada al despertar de la mente " sea el dia que sea, ( el y otrs muchos ,tienen sitios y dias claves, )
que al ser estudiosos, descubrieron ,fruto y mensaje de otras culturas, incluso en dias 11 ( no se muy bien ,pero porque no )
REFLEXSION GENETICA IMPORTANTE . no habeis notado que los niños , desde 1999 y sobre todo , los menores de 3 años , parecen tener mayores capacidades de desarroyo mental , pudiendo con tres años mantener razonamientos , que nos sorprenden ( evolucion genetica ,para estos tiempos )
BUENO VOLVIENDO AL 11
Al ver con los mecanismos ,que tanto hos repito, las informaciones he sentido ,muha fuerza negativa "Enemiga del amor y lo positibo " EN :
Pedro gaete , Razonamiento :
Siento que forma parte del " nuebo orden mundial "
Conoce ( luego razono ,por que ) Informacion ,confidencial ,y la manipula ,mexclando la verdad de acontecimientos ,que sin duda ,va ha ocurrir, intentando crear , seguidores, de una falsa teoria ,destinada a cegar el verdadero despertar de la mente, consiguiendo adeptos faborables a el poder ,negatibo ,que intenta ,dominar el futuro de la tierra tras el cambio de 5 era del sol
Nuebo orden mundial :
El grupo de personas , que realmente hoy y por encima de gobiernos y democracias dominan el mundo ( manipulando ,gobiernos , creando guerras y acontecimientos ,que les " justifiquen socialmente " para dominar al projimo ,economica y militarmente ( ahora tambien ,mentalmente )
Ellos desde hace mas de 50 años ,conocen los acontecimientos 2012 ,debido a su coalicion ,con fuerzas negativas ,extraterrestres - ( area 51 . tecnologia e informacion etc ) muy minonitaria y vetada su intervencion ,por nuestros amigos , pero que al " nuevo orden mundial " le dan ,para hacernos mucho daño y les permiten ,construir sus ,refugios terrestres ,subterraneos ,para estos eventos ( denver, etc etc)
Ademas : Clave 11
Ya La conoceis 11s - 11J - 11 m -TANTOS 11 . japon ,lorca, y podria ,pegar mil mas
SIGO
HARRY- Buen usuario
Mensaje urgente
El numero 11 , solo a trido ,hasta hoy desgracias y ahora :
Obama ,lanza un mensaje ,estemos preparados ,para ,los acontecimientos apocaliticos
y a continuacion ,preparan un simulacro ,Megasunami o terremoto NACIONAL DIA 11
Nasa , avisa esten preparados con medidas de auto,protecion y informa de asteroide ,pasara cerca dia ¿8 ? del 11
Como , crear voluntariamente ,un evento. geologico destrctibo ,un dia ( 11 ) y en un lugar ,con consecuencias ,calculadas ,afines a sus intereses ¿ HARPP ? aprovechando la energia liberada ,por los acontecimientos ,naturales que ya se producen ( con la influencia de hercobus,que ya viene y todo lo que arrastra a su lado ( como ese asteroide ) del que preguntaba ,el compañero " cielo "
HARPP ,como herremienta del " nuebo orden mundial " abriria ,ventana selectiva ,en la magnestofera capaz de dirigir el impacto de esa energia exterior
como colmo " El nuebo orden mundial " quiere sincronizarnos ,con un mensaje ENCRIPTADO en una melodia , capaz de variar los herzios - mentales a todos
EL DIA : 11 del 11 del 2011 a las 11horas 11 minutos y 11 segundos
BUENO NO SE HOS OLVIDE ESTO ES SOLO UNA TEORIA , en la que yo soy el maxsimo interesado en desvelar
SALUDOS
Obama ,lanza un mensaje ,estemos preparados ,para ,los acontecimientos apocaliticos
y a continuacion ,preparan un simulacro ,Megasunami o terremoto NACIONAL DIA 11
Nasa , avisa esten preparados con medidas de auto,protecion y informa de asteroide ,pasara cerca dia ¿8 ? del 11
Como , crear voluntariamente ,un evento. geologico destrctibo ,un dia ( 11 ) y en un lugar ,con consecuencias ,calculadas ,afines a sus intereses ¿ HARPP ? aprovechando la energia liberada ,por los acontecimientos ,naturales que ya se producen ( con la influencia de hercobus,que ya viene y todo lo que arrastra a su lado ( como ese asteroide ) del que preguntaba ,el compañero " cielo "
HARPP ,como herremienta del " nuebo orden mundial " abriria ,ventana selectiva ,en la magnestofera capaz de dirigir el impacto de esa energia exterior
como colmo " El nuebo orden mundial " quiere sincronizarnos ,con un mensaje ENCRIPTADO en una melodia , capaz de variar los herzios - mentales a todos
EL DIA : 11 del 11 del 2011 a las 11horas 11 minutos y 11 segundos
BUENO NO SE HOS OLVIDE ESTO ES SOLO UNA TEORIA , en la que yo soy el maxsimo interesado en desvelar
SALUDOS
HARRY- Buen usuario
Página 9 de 62. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 62