MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje urgente

+43
Man43
chosen
Acua
geostrom90
lerimar
juan carlos
aztecaguerrera
vlm
JeniCa
Mundoalerta
Kurysu
Astrid
jrobledo
COLETA
Charlyx22
rocios70
Angelitomaki
estela1977
helena
ANAYANSI
hector
agramunti
nibiru2012
Paranoic 2.0
Hulna
gatuna
carbk
Kamui
stelaplateada
Eucaris Malavé
Luzdivina
SION_
Dacild
Mexicali
tenochiclan
JORDI
Dadyana
victor394
javivi100
jineth
Sol
dezar
HARRY
47 participantes

Página 11 de 62. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 62  Siguiente

Mensaje urgente - Página 11 Empty Harry, una pregunta

Mensaje por stelaplateada Lun Nov 07, 2011 10:31 pm

tengo un presentimiento....que este día 8 nov., Puerto Rico se vea afectado por un terremoto de mas de 6 grados

te late que sea asi?

gracias
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje urgente - Página 11 Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por JORDI Lun Nov 07, 2011 10:41 pm

HARRY escribió:
HARRY escribió:Bueno ,parece que llego el momento ,

No voy a hacer mi , primera "predicion apocalitica"No

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Like a Star @ heaven Se me ha borrado el post ( no se si he incumplido alguna norma )

Like a Star @ heaven tal vez pegar un enlace de un video , recien visto sin indicar su fuente ( que me recordo mi sueño )

a lo mejor como no controlo mucho informatica ,nunca llego ( hize algo mal )

RESUMIDO 1 y espero ,cuando pase la fecha y se desmienta Ultima profecia

No Actividad ,volcanica en todas las islas canarias No ( pronto nos lo van a confirmar)

No Una isla de canarias ,acompañada de las reruciones y terremotos actuales del hierro ( posiblemente palma ) hara erucion ,cayendo parte fondo del mar y creando megasunami ( Tal cual relato en mi sueño🇳🇴

No Fecha : Desde ahora y hasta fin de año 2011 No

Like a Star @ heaven Dije , tal vez harpp ,me preocupa que , ayude selectivamente a crear . una fecha a su interes del evento , mes 11 ,

sunny Pedia opiniones a esta ,no hos olvideis TEORIA de " mensajero " mia postabdo opiniones ,en este hilo ,que ,ayuden a desmontar ,esta teoria ,razonablemente☀

sunny Hos pedia participacion ,pues aunque ,seguido ,me siento solo y mal interiormente☀

SALUDOS

HARRY, ánimo que no estás solo. Que no participemos mas en el Foro, es porque quizá no podamos aportar, como quizá sí lo hacemos en otros temas del Foro. Pero sí lo seguimos a diario.

Solo podemos darte apoyo, pues eres tu quien tiene las premoniciones/visiones/sueños. No podemos rebatir lo que tu ves. Pero sumando tus aportes, los de DACYLD (también muy concretos, no quisiera dejármela fuera del comentario), y las interpretaciones mas técnicas del resto de compañeros del Foro, que se nos anticipan a las noticias oficiales, podemos ir hacíendonos una idea de los mas que posibles futuros acontecimientos y plazos de los mismos.

Un saludo ...
JORDI
JORDI
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por gatuna Lun Nov 07, 2011 11:31 pm

Hola Harry... esta información la dejo stelaplateada hace meses sobre un Vidente Argentino PEDRO ROMANIUK..la traigo a colación porque en uno de estos videos el habla del volcan Cumbre Vieja y de un megastunami que destruia toda la costa este de EEUU...DEJO EL LINK, con el permiso de Stellaplateada..

Saludos y Bendiciones..y No Temamos.. la oración puede cambiar el rumbo de los acontecimientos...I love you

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gatuna
gatuna
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Invitado Lun Nov 07, 2011 11:45 pm

Este es nuestro apoyo! Para HARRY Y DAICID.

Todo es energía, y como la energía se demuestra andando, pues andemos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Nov 08, 2011 3:52 am

Daicid / Harry no se si han visto este video en otro link del foro y esta carta por favor puedes tu decirnos como la interpretan,

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por stelaplateada Mar Nov 08, 2011 8:04 am

HARRY escribió:
stelaplateada escribió:
vitania escribió:Harry con tu permiso subo la noticia al post del 11-11-11,
que mala espina me da esto, en esa fecha y a esa hora Suspect

Vitania, hola linda

mientras te responde Harry, te invito a que escuche lo que se dice en este video

estoy de acuerdo con Stefano

saludos

ESPLENDIDO "stelaplateada " muchisimas gracias

Lo acabo de escuchar y ese es el mensaje, que recivi de nuestros amigos y creadores

No Yo mismo lo estoy experimentando en mi interior🇳🇴

Like a Star @ heaven Como sabeis ,mi activacion ( bestial ) se ha producido hace unos meses , conduciendome a trasmitir como ,supuesto mensajero de " nuestros amigos " que nos estan ayudando ,en este tiempo de " EVOLUCION "

Like a Star @ heaven Yo ,me encuentro ,totalmente solo,no conoco a ningun ,grupo, ni persona que me influencie

No Recibo la informacion ,que difundo ,desde mi interior y ultimamente y cada vez mas ,como telepaticamente , en ideas y reflxeciones ,que al procesar la informacion e incluso ,sin mas, siento y visualiza mi mente🇳🇴

MI TEORIA :

Like a Star @ heaven Esta , en nuestros genes , ( desde la creacion genetica ,de nuestra raza ) la , evolucion de este tramo del homo-sabius- ( no dejeis de oir para , ayudaros a comprenderlo y el despertar de la mente los dos audios ,que pegue de zacarias , No FUE EL QUE ME ACTIBO A MI No y seria el mensaje mas claro ,que he recibido, de ahi parte todo

Like a Star @ heaven Hercobus llega, el 10 planeta

Like a Star @ heaven Como ,siempre ,ha hecho , va a cambiar, geologicamente , el planeta tierra ( DEPURANDOLO ) y siguiendo , con una nueba geografia ,especies , tanto animal como vegetal etc

Like a Star @ heaven TAMBIEN : como siempre ha hecho , va a como especie que somos ( inteligente " por sus deseos " )

nos va a evolucionar ,de nivel, tanto fisico como ,sobretodo mental

Like a Star @ heaven Esa tranformacion es positiva, Pero es interior en cada uno de nosotros , ( mecanismos geomagneticos ) y telepaticos -energeticos , que al igual que al sol y todo su espacio planetario

Like a Star @ heaven La muerte ( no exsiste ) solo la transformacion de la energia ( que somos cada ser vibo ) en una trasformacion galatica de la que formamos parte , VER COMLETA " evacuacion mundial " publicada en paginas anteriores, aunque no creo que exacta y literal , creo firmemente que ese es el mensaje de nuestros amigos🇳🇴 a mi me da ,la esperanza del futuro🇳🇴

Like a Star @ heaven LO DEL 11 ATENCION

Siempre ,me ha dado ,muy buenas vibraciones y siento que es muy interesante y positibo asi como admirado por mi, " Enrrique de Vicente "

Like a Star @ heaven Sus teorias ,de activacion de puntos energeticos ,con concentraciones de personas ,en ,estos puntos

Para ,con meditaciones y ejercicios mentales colectibos , activar ,puertas dimensionales, ( canales de comunicacion , con la energia ,positiva de nuestros amigos y el propio cosmos ,recibir ayuda ,acelerada destinada al despertar de la mente " sea el dia que sea, ( el y otrs muchos ,tienen sitios y dias claves, )

que al ser estudiosos, descubrieron ,fruto y mensaje de otras culturas, incluso en dias 11 ( no se muy bien ,pero porque no )

REFLEXSION GENETICA IMPORTANTE . no habeis notado que los niños , desde 1999 y sobre todo , los menores de 3 años , parecen tener mayores capacidades de desarroyo mental , pudiendo con tres años mantener razonamientos , que nos sorprenden ( evolucion genetica ,para estos tiempos )

BUENO VOLVIENDO AL 11

No Al ver con los mecanismos ,que tanto hos repito, las informaciones he sentido ,muha fuerza negativa "Enemiga del amor y lo positibo "No EN :

Pedro gaete , Razonamiento :

Siento que forma parte del " nuebo orden mundial "

Like a Star @ heaven Conoce ( luego razono ,por que ) Informacion ,confidencial ,y la manipula ,mexclando la verdad de acontecimientos ,que sin duda ,va ha ocurrir, intentando crear , seguidores, de una falsa teoria ,destinada a cegar el verdadero despertar de la mente, consiguiendo adeptos faborables a el poder ,negatibo ,que intenta ,dominar el futuro de la tierra tras el cambio de 5 era del sol

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Nuebo orden mundial :

El grupo de personas , que realmente hoy y por encima de gobiernos y democracias dominan el mundo ( manipulando ,gobiernos , creando guerras y acontecimientos ,que les " justifiquen socialmente " para dominar al projimo ,economica y militarmente ( ahora tambien ,mentalmente )

Like a Star @ heaven Ellos desde hace mas de 50 años ,conocen los acontecimientos 2012 ,debido a su coalicion ,con fuerzas negativas ,extraterrestres - ( area 51 . tecnologia e informacion etc ) muy minonitaria y vetada su intervencion ,por nuestros amigos , pero que al " nuevo orden mundial " le dan ,para hacernos mucho daño y les permiten ,construir sus ,refugios terrestres ,subterraneos ,para estos eventos ( denver, etc etc)

Ademas : Clave 11

Ya La conoceis 11s - 11J - 11 m -TANTOS 11 . japon ,lorca, y podria ,pegar mil mas

SIGO

Lo acabo de escuchar y ese es el mensaje, que recivi de nuestros amigos y creadores
R.-Al igual que tu lo hemos recibido muchisimas personas, para que lo transmitamos a otras

No Yo mismo lo estoy experimentando en mi interior🇳🇴
R.- Alegrate por el don que tienes, este te da la oportunidad de entender y ver con mas claridad del porque estan sucediendo tantas cosas, de como ayudarte y ayudar a los demas

Like a Star @ heaven Como sabeis ,mi activacion ( bestial ) se ha producido hace unos meses , conduciendome a trasmitir como ,supuesto mensajero de " nuestros amigos " que nos estan ayudando ,en este tiempo de " EVOLUCION "
R.- Es una misión que tu decidiste muchas vidas atras y hoy es el tiempo de llevarla a cabo, nuestros amigos o hermanos mayores nos estan ayudando a ver lo que puede pasar si continuamos el mismo camino que nos ha llevado a tanto sufrimiento o cambiamos el rumbo a una mejor vida (con AMOR), nos dan esperanza y es lo que tenemos que hacer nosotros, Luz, Amor y Esperanza para tod@s

Like a Star @ heaven Yo ,me encuentro ,totalmente solo,no conoco a ningun ,grupo, ni persona que me influencie
R.- Comprendo muy bien como te sientes, yo lo senti al pensar que solo a mi me sucedian estas cosas y que con nadie las podia hablar pues me tiraban de loca, noooo Harry no es asi no estamos solos ni mucho menos locos, hoy mas que nunca tenemos mas amigos y mas que amigos hermanos, mira con cuanto AMOR te responden brindandote su apoyo y amistad, aparentemente no estas dentro de un grupo pero si lo estas/mos, cada vez somos mas los que estamos despertando y eso nos conecta a todos

No Recibo la informacion ,que difundo ,desde mi interior y ultimamente y cada vez mas ,como telepaticamente , en ideas y reflxeciones ,que al procesar la informacion e incluso ,sin mas, siento y visualiza mi mente🇳🇴
R.- En el interior de cada uno de nosotros se encuentra toda la información, desde nuestro origen, somos Seres espirituales viviendo una experiencia humana, en nuestro Ser hay mucha sabiduria adquirida en el aprendizaje de cada una de nuestras pasadas vidas y la actual, estamos finalizando en tiempo de examenes, pasamos a otro grado o reprobamos, atento a las señales no mires afuera, siempre dentro de ti escuchando tu corazón.

MI TEORIA :

Like a Star @ heaven Esta , en nuestros genes , ( desde la creacion genetica ,de nuestra raza ) la , evolucion de este tramo del homo-sabius- ( no dejeis de oir para , ayudaros a comprenderlo y el despertar de la mente los dos audios ,que pegue de zacarias , No FUE EL QUE ME ACTIBO A MI No y seria el mensaje mas claro ,que he recibido, de ahi parte todo

Like a Star @ heaven Hercobus llega, el 10 planeta

Like a Star @ heaven Como ,siempre ,ha hecho , va a cambiar, geologicamente , el planeta tierra ( DEPURANDOLO ) y siguiendo , con una nueba geografia ,especies , tanto animal como vegetal etc

Like a Star @ heaven TAMBIEN : como siempre ha hecho , va a como especie que somos ( inteligente " por sus deseos " )

nos va a evolucionar ,de nivel, tanto fisico como ,sobretodo mental

Like a Star @ heaven Esa tranformacion es positiva, Pero es interior en cada uno de nosotros , ( mecanismos geomagneticos ) y telepaticos -energeticos , que al igual que al sol y todo su espacio planetario

Like a Star @ heaven La muerte ( no exsiste ) solo la transformacion de la energia ( que somos cada ser vibo ) en una trasformacion galatica de la que formamos parte , VER COMLETA " evacuacion mundial " publicada en paginas anteriores, aunque no creo que exacta y literal , creo firmemente que ese es el mensaje de nuestros amigos🇳🇴 a mi me da ,la esperanza del futuro🇳🇴

Like a Star @ heaven LO DEL 11 ATENCION

Siempre ,me ha dado ,muy buenas vibraciones y siento que es muy interesante y positibo asi como admirado por mi, " Enrrique de Vicente "

R.- Para mi el 11 es iluminación, despertar, naci en 1955 en el mes de noviembre y cumplo 56 años el día 26 = 11,11,11, 8

Like a Star @ heaven Sus teorias ,de activacion de puntos energeticos ,con concentraciones de personas ,en ,estos puntos

Para ,con meditaciones y ejercicios mentales colectibos , activar ,puertas dimensionales, ( canales de comunicacion , con la energia ,positiva de nuestros amigos y el propio cosmos ,recibir ayuda ,acelerada destinada al despertar de la mente " sea el dia que sea, ( el y otrs muchos ,tienen sitios y dias claves, )

que al ser estudiosos, descubrieron ,fruto y mensaje de otras culturas, incluso en dias 11 ( no se muy bien ,pero porque no )

REFLEXSION GENETICA IMPORTANTE . no habeis notado que los niños , desde 1999 y sobre todo , los menores de 3 años , parecen tener mayores capacidades de desarroyo mental , pudiendo con tres años mantener razonamientos , que nos sorprenden ( evolucion genetica ,para estos tiempos )

R.- si lo he notado y es sorprendente, me encanta tratar con ellos!

BUENO VOLVIENDO AL 11

No Al ver con los mecanismos ,que tanto hos repito, las informaciones he sentido ,muha fuerza negativa "Enemiga del amor y lo positibo "No EN :

Pedro gaete , Razonamiento :

Siento que forma parte del " nuebo orden mundial "

Like a Star @ heaven Conoce ( luego razono ,por que ) Informacion ,confidencial ,y la manipula ,mexclando la verdad de acontecimientos ,que sin duda ,va ha ocurrir, intentando crear , seguidores, de una falsa teoria ,destinada a cegar el verdadero despertar de la mente, consiguiendo adeptos faborables a el poder ,negatibo ,que intenta ,dominar el futuro de la tierra tras el cambio de 5 era del sol

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Nuebo orden mundial :

El grupo de personas , que realmente hoy y por encima de gobiernos y democracias dominan el mundo ( manipulando ,gobiernos , creando guerras y acontecimientos ,que les " justifiquen socialmente " para dominar al projimo ,economica y militarmente ( ahora tambien ,mentalmente )

Like a Star @ heaven Ellos desde hace mas de 50 años ,conocen los acontecimientos 2012 ,debido a su coalicion ,con fuerzas negativas ,extraterrestres - ( area 51 . tecnologia e informacion etc ) muy minonitaria y vetada su intervencion ,por nuestros amigos , pero que al " nuevo orden mundial " le dan ,para hacernos mucho daño y les permiten ,construir sus ,refugios terrestres ,subterraneos ,para estos eventos ( denver, etc etc)

Ademas : Clave 11

Ya La conoceis 11s - 11J - 11 m -TANTOS 11 . japon ,lorca, y podria ,pegar mil mas

Bendiciones y un fuerte abrazo I love you I love you
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por victor394 Mar Nov 08, 2011 9:25 am

compañeros esta noche e tenido otro sueño rarisimo .tras los ultimos sueños que tuve sobre los dos soles,esta noche e tenido un sueño extrañisimo ,pensaba en el cometa que se acerca hoy ,y de repente una voz me decia es mabus la profecia .es mabus la profecia. me e despertado y me e puesto a buscar ese extraño nombre.y cual es mi sorpresa que hace referencia a nostradamus.sabeis algo de esto?que puede significar esto?
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por stelaplateada Mar Nov 08, 2011 9:53 am

victor394 escribió:compañeros esta noche e tenido otro sueño rarisimo .tras los ultimos sueños que tuve sobre los dos soles,esta noche e tenido un sueño extrañisimo ,pensaba en el cometa que se acerca hoy ,y de repente una voz me decia es mabus la profecia .es mabus la profecia. me e despertado y me e puesto a buscar ese extraño nombre.y cual es mi sorpresa que hace referencia a nostradamus.sabeis algo de esto?que puede significar esto?

Ok, ahi te vaaa a partir del minuto 1.11 mucho ojo

espero te sirva, ahh gracias por compartir tu experiencia onirica

bendiciones
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por victor394 Mar Nov 08, 2011 10:05 am

muchisimas gracias de todo corazon .por cierto que significa onirica? y porque sueño estas cosas?
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por stelaplateada Mar Nov 08, 2011 10:15 am

onirico es referente a los sueños

son señales, avisos que te muestran lo que puede suceder, en este tiempo todo es posible ya que estamos muy perceptivos por la tanta energia que se genera al estar hablando del fin de una era, no te preocupes y menos pienses en desgracias, se positivo desde que amanece si crees en Dios agradecele el nuevo día y sonrie

algo mas? que con gusto te respondo

stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por tenochiclan Mar Nov 08, 2011 10:20 am

stelaplateada escribió:
Ok, ahi te vaaa a partir del minuto 1.11 mucho ojo

uuuuuuuuuuuuy otra ez el 11!! ( fijarse en le timepo del video que pones stelaplateada)
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por stelaplateada Mar Nov 08, 2011 10:27 am

jajaja no me habia dado cuenta, que bonito número!

si lees lo que le respondi a Harry te daras cuenta que ese número me sigue

ahi te vaaa, saludos I love you
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje urgente - Página 11 Empty Mensaje urgente

Mensaje por HARRY Mar Nov 08, 2011 10:52 am

Hola a todos .

Very Happy Very Happy Muchisimas gracias a todoa ( llego de trabajar en turno de noche ) y me habeis ,recargado las pilas ,con energia muy positiva Very Happy Very Happy GRACIAS Very Happy:D

esta noche ,he estado pensando en el 1 pos que crei que publique ,seguramente ,no lo mande bien ,ahora mismo se me ha borrado 1 hora de post ( esty aprendiendo informatica ,desde poco antes de entrar aqui, yo solo , y me cuesta pegar y moverme

Like a Star @ heaven por cierto a ver si alguie ,me explica añadir foto en perfil ( no se ) y aparte no me gusta ,se me ocurren ,muchas fotos con mensaje

No Voy a intentar contestares a todos,aunque sea ,para deciros , no me dice nada ,o bien razonando No

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven PERO NO OLVIDEIS ,esta es una toria mia en que, una de dos:

No Soy un mensajero, de nuestros ,amigos extraterrestres ,que llegan ,para ayudarnos en esta nueva evolucio,al igual ,que el 10 planeta y publico los mensajes que me trasmiten ,dando ,prediciones,acertadas destinadas a ganar " credivilidad " para los mensajes importantes , que estaria destinado , como ,otros ,selecionados,por nuestros amigos

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Lo mas racional ( por el bien de todos ), (Sufro una paranolla-obsesiva y alucinojena )espero transitoria

Por eso mi mente racional , solo desea comprometiendo ,fechas , que de alguna forma ,me trsmiten y me he comprometido ,con migo mismo a ,desmontar esta teoria ,con razonamientos y evidencias

Si no se cumple lo queme trasmiten cierto,ya no quiero ser mensajero y que se busquen otro ( OJALA )

ASI ; Que solo hos pido ,no vale alarmarse ,es solo una teoria ( muy inrracional )

Bueno ,hasta que me duerma ,sentado escribiendo hos respondo
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje urgente - Página 11 Empty RESPUESTA

Mensaje por HARRY Mar Nov 08, 2011 11:14 am

Dacild escribió:hOLA hARRY,

se que he sido imprecisa y dura en ocasiones, pero no quiero dar datos aunque a drako si le conté la experiencia entera en un post de lo de la hora, que me vino esa imagen sola.

Una hora las 5:14.

Se rompe una isla, el Hierro.

Erupciona otra isla Gran Canaria(volcan del medio).

Hay tsunami,la zona del golfo.

Hay una fecha 4 de diciembre.

Pero todo esto son visiones,.....será verdad???será incierto, como razón tienen, el tiempo lo dirá.....

Hay evacuaciones, no da tiempo,...la gente sufre,...no estás solo,...en esto solamente que muchos y muchas no nos atrevemos a hablar, y a veces no queremos tampoco,...pues todo está preparado, para lo que sea será,sepamos lo que sepamos nada va a cambiar.Ustedes van a creer esto que escribo, no,...yo tampoco lo creí cuando lo empecé a VER, CON MIS OJOS.

Así que desde mis islas canarias queridas,....canarias mías, mi gente, MI ALMA,..ESPERAMOS LO QUE NOS VENGA.Con LUZ, AMOR ESPERANZA.

Un abrazo a todos.I love you

Estimada " Dacild"

Te , relevo ,mi sensacion , como puedes ,ver en mis ,post en este hilo se encuentan todos cronologicamente y se ve claramente la evolucion de mi mente

Lo que no se es si en " El despertar de la mente " o en la obsesion ,sobre el tema2012

Siempre he dicho y siento ,que avisaran a tiempo

Like a Star @ heaven Veremos a los cientificos ,reconociendo,que la actividad volcanica afecta a todo el sistema, y habran sustos y avisos ,que haran evacuar ,hierro en su totalidad, ademas ,habran terremotos ,con epicentro ,ademas del hierro y alrrededor marino Lo habra con epicentro cerca de otras islas y mas concretamente cerca de cunbrevieja " La palma"

Like a Star @ heaven CREO , que tomaran medidas preventibas ,con tiempo suficiente ,muy en general

Asi que

solo es una teoria que tu y yo ,al igual que otrs tenemos

Miralo asi y no sufras demasiado,

Ojala ,para el 7 de enero ( mi cumpleaños ) nos riamos de ver ,una bonita nueba isla junto a heirro , dando turismo y prosperidad a la zona y a todas esas gentes ( que conozco ) y viven en esas bonitas islas

UN ABRAZO
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por victor394 Mar Nov 08, 2011 12:05 pm

muchas gracias estela plateada ,claro que creo en dios .supongo que el o algo parecido es quien me envia estos sueños porque yo solo soy un humano sin mas.
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 62. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 62  Siguiente