MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje urgente

+43
Man43
chosen
Acua
geostrom90
lerimar
juan carlos
aztecaguerrera
vlm
JeniCa
Mundoalerta
Kurysu
Astrid
jrobledo
COLETA
Charlyx22
rocios70
Angelitomaki
estela1977
helena
ANAYANSI
hector
agramunti
nibiru2012
Paranoic 2.0
Hulna
gatuna
carbk
Kamui
stelaplateada
Eucaris Malavé
Luzdivina
SION_
Dacild
Mexicali
tenochiclan
JORDI
Dadyana
victor394
javivi100
jineth
Sol
dezar
HARRY
47 participantes

Página 7 de 62. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 62  Siguiente

Mensaje urgente - Página 7 Empty Mensaje urgente

Mensaje por HARRY Miér Nov 02, 2011 6:57 pm

cielo escribió:Hola Harry un gusto leer siempre tus comentarios. Very Happy Very Happy

Te hago una pregunta que necesito te concentres, por favor..... porque tal vez tu resultado dá para que alguien comunique a las autoridades gubernamentales cuando hay que tomar medidas en serio.

COMO TU SABES HIERRO Y ALREDEDORES EMPEZÓ EN SISMOS DE 1.2 Y HOY LLEGAMOS A 4.3. PREGUNTA:

QUE NUMERO DE MAGNITUD DE LOS PROXIMOS EVENTOS HACEN LA TOMA DE UNA IMEDIATA EVACUACION Y DONDE TIENE QUE IR O UBICARSE LA POBLACIÓN DE ESTA TAN LINDA ISLA.

Gracias y disculpa que te haga trabajar:D Very Happy Very Happy .

No Yo mismo ,no me quiero creer , lo que digo , con esta pagina lo comprobaremos No

Like a Star @ heaven Si ,dependiera, de mis sentimientos

Like a Star @ heaven Creo ,que las autoridades ,lo saben todo mejor que yo y lo estan haciendo ,bien

Like a Star @ heaven En su momento avisaran ( recuerda ,que siguiendo fiel a mi tesis ,siempre he dicho , avisaran , abram .como , varios sustos preventibos

Like a Star @ heaven Esta mañana ,presenti y publique que tal vez en horas ,hubiera un susto y tal vez sea solo lo que vemos y no pase nada

Like a Star @ heaven Lo mio por ahora es todo una teoria , necesito aclarar y comparto ,con vosotros

Ojala ,todo termine , con una obsesion mia , seguiremos comprovando y evaluando mis mensajes ( son muy claros ) y tienen ,fecha de caducidad.

Hos pido a todos , me digais ,las opiniones , habriendo debate ( pero en ningun caso ( aunque yo, hoy cre firmemente lo que digo ) tanto en uno como en otro sentido

No Cuando tenga algo hos lo dire No PERO NO lO OLVIDEIS ; Es solo , una prueba de mi teoria🇳🇴

POR FAVOR CONTESTAME Y dimes ,si lo tienes claro
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje urgente - Página 7 Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por Invitado Miér Nov 02, 2011 7:03 pm

mas que claro, te dejo esta imagen.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por HARRY Miér Nov 02, 2011 7:05 pm

cielo escribió:mas que claro, te dejo esta imagen.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si pero, mantengo ,lo anterior, contestame, me entendistes
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Miér Nov 02, 2011 7:07 pm

Si me queda claro que tanto vos, como las autoridades de la zona avisarán, mas que claro!.

Gracias Harry!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por HARRY Miér Nov 02, 2011 7:15 pm

cielo escribió:Si me queda claro que tanto vos, como las autoridades de la zona avisarán, mas que claro!.

Gracias Harry!

Que ,tienen que ,ver lo claro que ,quieran hablar,las autoridades ,con migo

Yo siempre expreso ,claramente ,lo que voy sintiendo y pensando , ( me a dolido la comparacion )

A lo mejor seria mejor no ser tan comunicatibo
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Miér Nov 02, 2011 7:25 pm

Harry perdona, pero yo no quiero molestarte!

O yo no te entiendo o tu no me entiendes.

REPITO LA PREGUNTA:

A que nivel de sismo debemos hacer que se le avise a las Autoridades. 4- 5- 6?????

El objetivo es EVITAR victimas que lamentar!.

Espero me entiendas, y nuevamente disculpas si te incomodé, habrá sido una mala interpretacion de mi parte!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por HARRY Miér Nov 02, 2011 7:32 pm

cielo escribió:Harry perdona, pero yo no quiero molestarte!

O yo no te entiendo o tu no me entiendes.

REPITO LA PREGUNTA:

A que nivel de sismo debemos hacer que se le avise a las Autoridades. 4- 5- 6?????

El objetivo es EVITAR victimas que lamentar!.

Espero me entiendas, y nuevamente disculpas si te incomodé, habrá sido una mala interpretacion de mi parte!!!

Disculpado ,pero mi explicacion ,fue completa , ojala yo supiera mas , lo diria , siempre visto bajo mi teoria ( esta por ver ,sea , cierta y en que parte )

Like a Star @ heaven REPITO ,de momento teoria
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje urgente - Página 7 Empty HARRY

Mensaje por Dacild Miér Nov 02, 2011 8:31 pm

hOLA CIELO

Que interés tienes que las autoridades sepan,...acaso formas parte de ellas??.

Las autoridades saben de sobra como va el proceso,....y sacrificarán a nuestra gente si es necesario.

Lo que ocurrirá es lo siguiente:NO VA A DAR TIEMPO.

No les va a dar tiempo a evacuar,...están esperando al último minuto, ...para no dañar el turismo.

Eso es así y todo el mundo lo sabe.Y si no ,...que ya lo sabes de sobra, porque llevas un seguimiento exhaustivo en los post como yo de este tema desde que empezó todo,....entra en AVCAN,en su pagina, la gente del hierro opina y dice lo que relamente siente.

Saludos y espero no haberte molestado,pero desde aquí se está intranquila por lo que está viviendo nuestra gente no es plato de buen gusto. ,y los políticos esperando hasta el final.No
Dacild
Dacild
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje urgente - Página 7 Empty HARRY

Mensaje por Invitado Miér Nov 02, 2011 8:48 pm

Camarada Cielo, a mi parecer, antes del fin de semana, por lo menos como precaucion, por la luna llena.
Pero claro si dices eso ya estamos pensando en negativo, tal y cual, si este fin de semana hay gente en el hierro, que sea la menos posible, siempre desde mi humilde opinion.
Un saludo y CARPE DIEM
Camarada Harry, sigue asi tu valentia es mi voluntad de seguir adelante, intentando adelantarme a los echos.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Luzdivina Miér Nov 02, 2011 9:07 pm

drako6669 escribió:Camarada Cielo, a mi parecer, antes del fin de semana, por lo menos como precaucion, por la luna llena.
Pero claro si dices eso ya estamos pensando en negativo, tal y cual, si este fin de semana hay gente en el hierro, que sea la menos posible, siempre desde mi humilde opinion.
Un saludo y CARPE DIEM
Camarada Harry, sigue asi tu valentia es mi voluntad de seguir adelante, intentando adelantarme a los echos.
Un saludo y CARPE DIEM

+10
Luzdivina
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por HARRY Miér Nov 02, 2011 9:12 pm

drako6669 escribió:Camarada Cielo, a mi parecer, antes del fin de semana, por lo menos como precaucion, por la luna llena.
Un saludo y CARPE DIEM
Un saludo y CARPE DIEM

Muchisimas gracias , mi admirado " drako " Me hacia falta , tus animos
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Miér Nov 02, 2011 9:20 pm

Perdona pero con el nuevo post que he abierto, me lleva tiempo comprobar todas las paginas y te tenia olvidado, jejeje, pero sigo tus posts, ojala todos aquellos que tienen tu don, fueran tan valientes.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por HARRY Miér Nov 02, 2011 9:27 pm

drako6669 escribió:Perdona pero con el nuevo post que he abierto, me lleva tiempo comprobar todas las paginas y te tenia olvidado, jejeje, pero sigo tus posts, ojala todos aquellos que tienen tu don, fueran tan valientes.
Un saludo y CARPE DIEM

Muchas gracias ,ese supuesto don, es lo que trato ,junto a vosotros de averiguar.

Sigo muy atento a las paginas tecnicas:D Enhorabuena:D Very Happy Very Happy Very Happy
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por javivi100 Miér Nov 02, 2011 9:53 pm

El Instituto Geográfico Nacional (IGN) ha registrado a las 18:10 horas de hoy miércoles, 2 de noviembre, un terremoto de 4.4 grados de magnitud en la escala de Richter que ha sido sentido en la práctica totalidad de la isla de El Hierro.

Según datos del Instituto Geográfico Nacional (IGN) recogidos por DIARIO EL HIERRO, y que podrían estar sujetos a cambios, el seísmo se localizó en el noroeste de Frontera, a 23 kilómetros de profundidad.

Esta misma mañana, El Hierro sufrió otro temblor de 4.3 grados de magnitud en la escala de Richter. Este seísmo se registradó a las 07.54 horas al noroeste de Frontera y localizado en el mar a 20 kilómetros de profundidad. El sismo alcanzó una magnitud IV en la escala EMS-98, según recoge el IGN.

Así, El Hierro contabiliza hoy ya dos seísmos (4.3 y 4.4 grados) que son los de mayor tamaño registrados en la isla después del comienzo de la erupción al sur de La Restinga. Ambos sismos han sido ampliamente sentidos.

GRACIAS POR TUS IMPRESIONES HARRY, SON MUY VALIOSAS.
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Invitado Miér Nov 02, 2011 10:11 pm

Dacild escribió:hOLA CIELO

Que interés tienes que las autoridades sepan,...acaso formas parte de ellas??.

Las autoridades saben de sobra como va el proceso,....y sacrificarán a nuestra gente si es necesario.

Lo que ocurrirá es lo siguiente:NO VA A DAR TIEMPO.

No les va a dar tiempo a evacuar,...están esperando al último minuto, ...para no dañar el turismo.

Eso es así y todo el mundo lo sabe.Y si no ,...que ya lo sabes de sobra, porque llevas un seguimiento exhaustivo en los post como yo de este tema desde que empezó todo,....entra en AVCAN,en su pagina, la gente del hierro opina y dice lo que relamente siente.

Saludos y espero no haberte molestado,pero desde aquí se está intranquila por lo que está viviendo nuestra gente no es plato de buen gusto. ,y los políticos esperando hasta el final.No

No Dacid, no me molestas, te aclaro que yo no formo parte de las autoridades ni de allá ni acá.

Soy un simple y pobre Humano que trata de ver las cosas desde otra optica.

Como tu bien sabes desde el inicio me he preocupado por este tema, será tal vez porque parte de mi sangre viene justito de ese lugar,(eso me decía mi abuelo cuando yo era chico), pero eso es harina de otro costal.

Estoy contigo desde mi lugar acá en Buenos Aires es facil hablar, desde tu lugar lo entiendo es muy dificil hay mucho en juego.

No dudo en el conocimiento y sapienza de vuestras autoridades, este mundo me enseñó a que debo respetarlas y por ende respetar la ley. Pero yo no les dejaré Nuca que decidan por la vida la vida de mi gente. En este caso turismo va y vuelve, pero la vida solo se vá!

Mi más sincera solidaridad y espero que el PUEBLO se haga escuchar con su petición a las AUTORIDADES.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 62. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 62  Siguiente