MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje urgente

+43
Man43
chosen
Acua
geostrom90
lerimar
juan carlos
aztecaguerrera
vlm
JeniCa
Mundoalerta
Kurysu
Astrid
jrobledo
COLETA
Charlyx22
rocios70
Angelitomaki
estela1977
helena
ANAYANSI
hector
agramunti
nibiru2012
Paranoic 2.0
Hulna
gatuna
carbk
Kamui
stelaplateada
Eucaris Malavé
Luzdivina
SION_
Dacild
Mexicali
tenochiclan
JORDI
Dadyana
victor394
javivi100
jineth
Sol
dezar
HARRY
47 participantes

Página 34 de 62. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 62  Siguiente

Mensaje urgente - Página 34 Empty mensaje urgente

Mensaje por HARRY Dom Ene 08, 2012 5:57 pm

cielo escribió:Bueno estoy de vacaciones pero no puedo dejar por lo menos de entrar una vez al foro.

Harry Muy Feliz Cumple!

A todos los integrantes del Foro que este 2012 nos ilumine en busca de PAZ, SALUD, AMOR en nuestros corazones, lo otro viene somenos lo.

Les dejo mi observación Estoy en la costa Argentina. El SOL está haciendo estragos en todo lo que toca, estamos muy acostumbrados y no percibimos el cambio en nuestro rededor............No

Saludos a todos.

Gracias " Aztecaguerra "

Pero hombre ,que alegria " Cielo " te hechamos de menos ,disfruta de las vacaciones y cuando vuelvas ya nos cuentas ,ahora toca ver vikinis ,paz y amor y buena comida y posada

Un abrazo
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje urgente - Página 34 Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por Eucaris Malavé Dom Ene 08, 2012 9:20 pm

vitania escribió:Yo no se... si nos quieren ir mentalizando, o más bien será que quieren sacar provecho del 2012 Rolling Eyes
mas bien será lo ultimo

es posible porque habrá mas de uno que se vuelva loco viendo estos documentales y sale corriendo a comprar muchas cosas para preparar un refugio de esos mismos estilos No
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje urgente - Página 34 Empty Mensaje Urgente

Mensaje por HARRY Lun Ene 09, 2012 9:35 am

Hola acabo de llegar de trabajar ,salgo del turno de noches y viendo la informacion del foro y oros medios

( FLAS ) He Visto ,con claridad esto :

No Veo la llegada de mucha energia ,al sistema ,magmatico y de presion tectonica ,en Canarias ,desde los terremotos ,detonantes en la fractura persa - Iran -Turquia - italia -grecia -y toca el nortede africa - argelia - No

Like a Star @ heaven Pienso que en muy pocas horas ,saldra energia por canarias ,aumentara mucho y sera noticia ,la salida de energia por " La Resigna " y algun terremoto en la isla " El Hierro " o cualquier otra isla de la caldera de " Canarias "

No Atencion a " PERU " No

Like a Star @ heaven Al ver un grafico ,de un sismo de hace unas horas y he sentido dolor ,como ya comente que veia como Posible ( Flas ) tube y publique hace tiempo incluso colgaba el enlace ( lo teneis en este hilo ) de unos videos de 3 profetas para un megaseismo en " PERU "
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por tenochiclan Lun Ene 09, 2012 12:20 pm

Hola a todos/as:
¿ Alguien puede explicarme como un niño- vecino mío-de 9 años de edad, sin relación ninguna con los fenómenos que están sucediendo, sólo preocupado en ir a clase y aprobar pueda LLEVAR 3 DÍAS LLORANDO Y REPITIÉNDOLE A SU MADRE QUE ALGO MALO VA A OCURRIR?
Yo siempre he creído que a las personas sensibles se les manifiestan los mensajes del universo...pero esto ha sido una pasadaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Me encuentro por la calle con la madre- yo había salido a pasear los perros por una dirección y de pronto tomé otra y la encontré llevando su hijo al cole- y me cuenta que el niño está enfermo. Al pedirle que me explicara mejor si era gripe o algo así, me dice que lleva tres días llorando sin parar y repitiendo que algo malo va a ocurrir. Y yo pude presenciarlo porque lo repitió delante de mi. Tuvimos que calmarlo y su madre me dijo que lo iba a llevar al psicólogo esta tarde. Y no vayais a pensar que es miedo al volver al cole: ESTE NIÑO ADORA IR AL COLE...y en sus frases no hay alusión a nada relacionado...
Si me dijeses que es el miedo al volver al colegio, el haber dejado una tarea sin acabar, etc. lo comprendería...pero en el coelgio donde va- y lo sé de buena tinta- NO LES ENVIARON TAREAS DE NAVIDAD!!!!!...se lleva muy bien con sus compañeros y profesores...es modélico...de ahí me extrañeza...TRES DIAS!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked y repitiendo que algo malo va a pasar y pidiéndole a su madre la confianza de que esto pasaría..
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje urgente - Página 34 Empty Mensaje urgente

Mensaje por Invitado Lun Ene 09, 2012 12:36 pm

Las señales llegan cada vez mas claras, a ti en forma de personas que viven sucesos inexplicables para la normalidad, y a mi en voz de muevete ya, las señales se amplifican eso solo puede significar algo , y es que sea de donde sea algo golpeara la paz de este planeta.
Las energias lo trasmiten es inevitable, evitarlo, algo me lo dice, lo que no se, que sucedera.
Asombroso testimonio de verdad, camarada Tecnochiclan.
Un saludo y CARPE DIEM

--------------------- DRAKO CONNOR : TODO SE INUNDA DE SEÑALES ABRE LOS OJOS ---------------------
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por JeniCa Lun Ene 09, 2012 12:38 pm

De ser asi,que ocurriera algo...podría ser cualquier cosa.Ojalá sea unos malos días y quede sólo en ese llanto
JeniCa
JeniCa
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje urgente - Página 34 Empty Menasje urgente

Mensaje por HARRY Lun Ene 09, 2012 12:38 pm

tenochiclan escribió:Hola a todos/as:
¿ Alguien puede explicarme como un niño- vecino mío-de 9 años de edad, sin relación ninguna con los fenómenos que están sucediendo, sólo preocupado en ir a clase y aprobar pueda LLEVAR 3 DÍAS LLORANDO Y REPITIÉNDOLE A SU MADRE QUE ALGO MALO VA A OCURRIR?
Yo siempre he creído que a las personas sensibles se les manifiestan los mensajes del universo...pero esto ha sido una pasadaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Me encuentro por la calle con la madre- yo había salido a pasear los perros por una dirección y de pronto tomé otra y la encontré llevando su hijo al cole- y me cuenta que el niño está enfermo. Al pedirle que me explicara mejor si era gripe o algo así, me dice que lleva tres días llorando sin parar y repitiendo que algo malo va a ocurrir. Y yo pude presenciarlo porque lo repitió delante de mi. Tuvimos que calmarlo y su madre me dijo que lo iba a llevar al psicólogo esta tarde. Y no vayais a pensar que es miedo al volver al cole: ESTE NIÑO ADORA IR AL COLE...y en sus frases no hay alusión a nada relacionado...
Si me dijeses que es el miedo al volver al colegio, el haber dejado una tarea sin acabar, etc. lo comprendería...pero en el coelgio donde va- y lo sé de buena tinta- NO LES ENVIARON TAREAS DE NAVIDAD!!!!!...se lleva muy bien con sus compañeros y profesores...es modélico...de ahí me extrañeza...TRES DIAS!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked y repitiendo que algo malo va a pasar y pidiéndole a su madre la confianza de que esto pasaría..
saludos

Hola " Tecnochiclan " muy interesante tu aporte

Like a Star @ heaven Yo hace tiempo ya postee ,que veia ,cosas sorprendentes en los niños , como si los ultimos años ,nacieran con el Porcentaje de utilizacion del celebro ya fuera de nacimiento de mayor amplitud ,utilizando mayores facultades celebrales y con la mente despierta

Like a Star @ heaven No como nosotros ,que tenemos que trasformarnos ,con el despertar de la mente

Like a Star @ heaven Tengo un amigo proxsimo ,que conocedor sigo estos temas 2012 , me dijo ,que se habia quedado flipado:shock: Shocked Shocked Shocked Shocked cuando su hijo de 8 años le dijo ( el jamas habla ,ni sabe , nada de esto ) ,cosas que va a aver un gran terremoto , etc
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Sol Lun Ene 09, 2012 12:52 pm

tenochiclan escribió:Hola a todos/as:
saludos

¡Qué fuerte tenochiclan!, impresiona de verdad... ¡Tienes que estar alucinado y expectante! ¡Vaya tela!

Saludos
Sol
Sol
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Sol Lun Ene 09, 2012 12:58 pm

¡A ver si va a ser el inicio de la temible guerra que parece ya se fragua en Oriente Medio?...
Sol
Sol
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por stelaplateada Lun Ene 09, 2012 1:28 pm

Eucaris Malavé escribió:
vitania escribió:Yo no se... si nos quieren ir mentalizando, o más bien será que quieren sacar provecho del 2012 Rolling Eyes
mas bien será lo ultimo

es posible porque habrá mas de uno que se vuelva loco viendo estos documentales y sale corriendo a comprar muchas cosas para preparar un refugio de esos mismos estilos No

Hace un tiempo, (menos de dos años) recibi un mensaje de Dios que me costo mucho asimilarlo mas que nada porque aún no despertaba lo suficiente para aceptarlo, los mensajes que Dios nos da o nos hace llegar por medio de Seres de Luz no son exclusivamente para quien los recibe pues el nos pide, difundir, publicar para que todos esten enterados y de ahi cada quien tome la decisión que mejor le parezca, libre albedrio

Tengo claro que asi es, sin embargo no lo he hecho como debia y es que son muchas cosas las que me han detenido, verdades a medias por no hacer sentir mal a nadie no ayuda, lo he visto y no pienso seguir haciendolo.

La energía que refleja Dios es de color roja, dorada y resplandeciente, el Amor es su escencia y esta penetro en mi de una manera impresionante, mi cuerpo empezo a vibrar y mi corazón a latir tan fuerte que me dio miedo luego senti un viento suave en mi cara y la calma llego, en silencio escuche su voz amorosa que me decia lo que ha de ocurrir y lo que tenemos que hacer, no me dijo fecha alguna ni yo la pregunte solo se que ya es.

mensaje, refiriendose a todos como sus preciosos y amados hijos dice que el siempre ha estado con nosotros que nunca nos a abandonado y nunca nos abandonara, que no debemos sentir temor de lo que podamos ver que estando a su lado el nos protegera, y en silencio le pregunte, porque me dices esto amado Padre? y me hablo de un Plan establecido por El desde el inicio, dice que, de tiempo en tiempo todo tiene que volver a ordenarse y que en este orden va a haber muchos cambios y separacion para que todo ocupe el lugar a que correponde que asi se lleva a cabo y que de no ser asi no podriamos regresar al hogar donde el nos espera con sus brazos abiertos y todo su Amor, me dijo teniamos que prepararnos con la maleta ligera desechando todo aquello que nos hace densos, egoismo, envidias, odios,...

entiendo amado Padre pero dime que hay de aquellos que no creen en ti, son mis hermanos y tus hijos también, que va a ser de ellos? son todos tus hermanos y todos son mis amados hijos, y cada uno por sus obras será reconocido y respetado, solo hay dos caminos, el ancho y muchos lo preferiran por facilidad de transitar sin tener que deshacerse de nada, soberbios, necios no se dan cuenta o no quieren ver que este los lleva a la oscuridad y al sufrimiento, el angosto los que hayan decidido seguir este han tenido que abandonar lo mundano, los odios, envidias, egoismos, no les ha sido facil y este los conduce a la Luz, a una nueva vida eterna de amor y armonia, esto es maravilloso pero los que se van a lo oscuro ahi se quedaran por siempre? no me respondio o tal vez si con una visión, vi el planeta destruido los que habian quedado se escondian el sol los abrazaba tenian sed y no habia agua y la que encontraban estaba sucia y asi la tomaban, se mataban por una migaja de pan, tenian frío y eran arrebatadas por otros la ropas que apenas y les cubrian, parecian muertos en vida, Dios! no pude soportar mas y como pude abandone esa visión y una última pregunta le hice a Dios, vamos a morir? en este cambio y en su transformación muchos experimentaran la muerte y la perdida de sus bienes materiales, no teman lo volveran a tener todo, confien en mi soy su Padre, Madre y Creador de todo lo existente les amo a todos por igual y nunca los abandonare.

Este mensaje me impacto mucho me hizo pensar en mis hijos sus familias en mis familiares, en todos mis seres queridos y en mi misma, y es que me queda claro que se trata de salvar nuestras almas y no condenarlas a vivir todo un infierno, un infierno que no esta muy lejano de ser pues como se desate una tercera guerra mundial y se termine de contaminar el agua de que carambas vamos a vivir o como vamos a enfrentar las consecuencias de un guerra nuclear, tenemos el problema del sol que amenaza con achicharrarnos y quemar los sistemas electricos, satelitales,....

este año 2011 para México fue el peor que hemos podido tener, la sequia que acabo con la esperanza de muchos agricultores y ganaderos todo ha ido encareciendo increiblemene, luego este Presidente que tenemos que nada mas le importa acabar con el narcotrafico lo ha estado logrando pero también con muchas vidas inocentes, el costo ha sido muy alto, no hay medicinas ni medicos competentes en el Seguro Social voy para seis meses con mi brazo roto y no veo nada claro, estamos jodidos! eso pienso yo que tengo mas o menos para irla pasando, el salario minimo segun escuche apenas es de 59.00 ridiculos pesos algo asi como 3 euros diarios, un obrero que gane por lo mucho dos salarios como puede solventar sus gastos si el kilo de frijol esta entre 27 y 35 pesos y el de las tortillas 8 y 10 pesos, pobre gente no le queda ni para zapatos y este año viene peor estaremos enfrentando las consecuencias de la sequia pasada y sin dinero que alcance no se puede esperar otra cosa mas aumente la delincuencia, si asi ya no se puede salir sin el temor de ser asaltados ahora imaginen la que se nos viene..

La mera verdad es que yo ya no veo que se pueda resolver esto, por muy soñadora que pueda ser no puedo dejar de ser realista, como no sea confiando en Dios y en la ayuda que nos pueda dar en que o en quien se puede confiar? que venga lo que tenga que llegar y que Dios nos ampare, mientras tanto hay que seguir amando y respetando nuestras vidas y la de los demas.

bendiciones
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por tenochiclan Lun Ene 09, 2012 1:34 pm

stelaplateada escribió:
Eucaris Malavé escribió:
mas bien será lo ultimo

Hace un tiempo, (menos de dos años) recibi un mensaje de Dios que me costo mucho asimilarlo mas que nada porque aún no despertaba lo suficiente para aceptarlo, los mensajes que Dios nos da o nos hace llegar por medio de Seres de Luz no son exclusivamente para quien los recibe pues el nos pide, difundir, publicar para que todos esten enterados y de ahi cada quien tome la decisión que mejor le parezca, libre albedrio

Tengo claro que asi es, sin embargo no lo he hecho como debia y es que son muchas cosas las que me han detenido, verdades a medias por no hacer sentir mal a nadie no ayuda, lo he visto y no pienso seguir haciendolo.

La energía que refleja Dios es de color roja, dorada y resplandeciente, el Amor es su escencia y esta penetro en mi de una manera impresionante, mi cuerpo empezo a vibrar y mi corazón a latir tan fuerte que me dio miedo luego senti un viento suave en mi cara y la calma llego, en silencio escuche su voz amorosa que me decia lo que ha de ocurrir y lo que tenemos que hacer, no me dijo fecha alguna ni yo la pregunte solo se que ya es.

mensaje, refiriendose a todos como sus preciosos y amados hijos dice que el siempre ha estado con nosotros que nunca nos a abandonado y nunca nos abandonara, que no debemos sentir temor de lo que podamos ver que estando a su lado el nos protegera, y en silencio le pregunte, porque me dices esto amado Padre? y me hablo de un Plan establecido por El desde el inicio, dice que, de tiempo en tiempo todo tiene que volver a ordenarse y que en este orden va a haber muchos cambios y separacion para que todo ocupe el lugar a que correponde que asi se lleva a cabo y que de no ser asi no podriamos regresar al hogar donde el nos espera con sus brazos abiertos y todo su Amor, me dijo teniamos que prepararnos con la maleta ligera desechando todo aquello que nos hace densos, egoismo, envidias, odios,...

entiendo amado Padre pero dime que hay de aquellos que no creen en ti, son mis hermanos y tus hijos también, que va a ser de ellos? son todos tus hermanos y todos son mis amados hijos, y cada uno por sus obras será reconocido y respetado, solo hay dos caminos, el ancho y muchos lo preferiran por facilidad de transitar sin tener que deshacerse de nada, soberbios, necios no se dan cuenta o no quieren ver que este los lleva a la oscuridad y al sufrimiento, el angosto los que hayan decidido seguir este han tenido que abandonar lo mundano, los odios, envidias, egoismos, no les ha sido facil y este los conduce a la Luz, a una nueva vida eterna de amor y armonia, esto es maravilloso pero los que se van a lo oscuro ahi se quedaran por siempre? no me respondio o tal vez si con una visión, vi el planeta destruido los que habian quedado se escondian el sol los abrazaba tenian sed y no habia agua y la que encontraban estaba sucia y asi la tomaban, se mataban por una migaja de pan, tenian frío y eran arrebatadas por otros la ropas que apenas y les cubrian, parecian muertos en vida, Dios! no pude soportar mas y como pude abandone esa visión y una última pregunta le hice a Dios, vamos a morir? en este cambio y en su transformación muchos experimentaran la muerte y la perdida de sus bienes materiales, no teman lo volveran a tener todo, confien en mi soy su Padre, Madre y Creador de todo lo existente les amo a todos por igual y nunca los abandonare.

Este mensaje me impacto mucho me hizo pensar en mis hijos sus familias en mis familiares, en todos mis seres queridos y en mi misma, y es que me queda claro que se trata de salvar nuestras almas y no condenarlas a vivir todo un infierno, un infierno que no esta muy lejano de ser pues como se desate una tercera guerra mundial y se termine de contaminar el agua de que carambas vamos a vivir o como vamos a enfrentar las consecuencias de un guerra nuclear, tenemos el problema del sol que amenaza con achicharrarnos y quemar los sistemas electricos, satelitales,....

este año 2011 para México fue el peor que hemos podido tener, la sequia que acabo con la esperanza de muchos agricultores y ganaderos todo ha ido encareciendo increiblemene, luego este Presidente que tenemos que nada mas le importa acabar con el narcotrafico lo ha estado logrando pero también con muchas vidas inocentes, el costo ha sido muy alto, no hay medicinas ni medicos competentes en el Seguro Social voy para seis meses con mi brazo roto y no veo nada claro, estamos jodidos! eso pienso yo que tengo mas o menos para irla pasando, el salario minimo segun escuche apenas es de 59.00 ridiculos pesos algo asi como 3 euros diarios, un obrero que gane por lo mucho dos salarios como puede solventar sus gastos si el kilo de frijol esta entre 27 y 35 pesos y el de las tortillas 8 y 10 pesos, pobre gente no le queda ni para zapatos y este año viene peor estaremos enfrentando las consecuencias de la sequia pasada y sin dinero que alcance no se puede esperar otra cosa mas aumente la delincuencia, si asi ya no se puede salir sin el temor de ser asaltados ahora imaginen la que se nos viene..

La mera verdad es que yo ya no veo que se pueda resolver esto, por muy soñadora que pueda ser no puedo dejar de ser realista, como no sea confiando en Dios y en la ayuda que nos pueda dar en que o en quien se puede confiar? que venga lo que tenga que llegar y que Dios nos ampare, mientras tanto hay que seguir amando y respetando nuestras vidas y la de los demas.

bendiciones

Estoy de acuerdo contigo Estelaplateada en que si uno es sensible puede escuchar al espíritu interno que está en total conexión con Dios y lo mejor que podemos hacer es confiar....
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por HARRY Lun Ene 09, 2012 1:52 pm

Sol escribió:¡A ver si va a ser el inicio de la temible guerra que parece ya se fragua en Oriente Medio?...

Like a Star @ heaven Comienzo de la 3 guerra mundial

Like a Star @ heaven Eso es lo primero que se piensa tal y como estan las cosas " Sol " pero puede ser tambien ;

Like a Star @ heaven El esperado megasismo

Like a Star @ heaven El ataque ,con Harpp ,cumpliendo el bloque persa su amenaza de barrer America con un sunami destructor ,haciendo detonar cumbre vieja en Canarias

Like a Star @ heaven La esperada llamarada solar ,capaz de provocar eñ efecto carrinton y el apocalitico apagon mundial

Like a Star @ heaven Aprovecho para hacer el ANALISIS de la fecha para todos estos eventos enumerados que yo daba como maxsimo el 7 enero del 2012 , no ha ocurrido nada de todo esto como yo en el papel que tome ,al entrar aqui hace 3 meses , me adjudique yo mismo

Like a Star @ heaven Yo abri la pagina ,al descubrir el foro ,hace 3 meses ,para razonar y desmentir lo que veia como trasmisiones o percepciones y clarividencias

Like a Star @ heaven Si veis los post ,cronologicamente yo no tenia ni idea de lo que me pasaba y iba evolucionando ,conociendo temas nuebos en los que no creia ,( ejemplo ) Extraterrestres y " Hercobus "

Like a Star @ heaven Vi claricidencias en las informaciones y tras publicarlaas ,luego comprove que en las cosas que veia ocurrian asi ( ejemplos ) picos de salida de energia y sismos rebote vistos con anticipacion ,incluso ., acostarme con dolor publicando un sismo iminebte fuerte y ocurrir en horas con 3 victimas

Like a Star @ heaven He sentido y lo he publicado ( Dolor en la frante " El entrecejo " y como si me comunicase telepaticamente al ver informaciones intensas ) NO LO COMPRENDIA hasta que mucho despues he ido aprendiendo de todos vosotro lo del 3 ojo

Like a Star @ heaven Ha sido en estos momentos de maxsimo trance ,cuando yo he preguntado y se me dijo este año

Like a Star @ heaven Yo como buen CAPRICORNIO : TODO o NADA y les retaba ,HOY Queda muy claro ,que mi afan de protagonismo ,para con ellos y fuerte caracter ,me hizo comprometer una respuesta que sin duda me di yo mismo en una crisis obsesivs -paranoide -alucinogena ( sin alucinogenos ) y HOY digo transitoria

Like a Star @ heaven De un lado cuando abri esta pagina : Dije pongo fecha ..No Si soy un elegido🇳🇴 y se comunican con migo ,coño .vale pero...... que se mojen ¿¿ FECHAS ??? y si no ,no exsisten ni 12 planeta ni nada que no sea el homo-sapios -destructo

Like a Star @ heaven Pero yo tambien ,me he trasformado ,al conoceros y leeros a todos vosotros y si antes todo lo media en tantos por cien EXTRATERRESTRES mi mente racional hoy UMMM al 40 % y Hoy al 60 y asi

Like a Star @ heaven HOY digo :

He aprendido que nada es verdad absoluta y nada mentira total y sorprendentemente creo mas que cuando entre en el 12 planeta y en las clarividencias ,que veo y en lo que no creo es que me hayan elegido a mi para nada en especia a lo de otros muchos que como todos nosotros despierten su mente ,si quieren algo especia ,tendran por lo menos que darme un paseito en una nave ,( En las que si que creo ) y explicarme el tema cara a cara

Like a Star @ heaven Pero en cuanto a los temas señalados hoy como de iminente preocupacion ,son los que cuando entre en el foro profetize ,especificamente y creo que siguen en pleno vigor ( La fecha - ni idea ) se lo mismo que vosotros ,pero como sigo viendo clarividencias ,y ademas , necesito compartirlo y recibir las informaciones de todos vosotros ( que soy como mi segunda familia ,como lei a otrs compis )

No Seguire publicando en este hilo lo que reciba ( no importa como )No

Gracias a todos por aguantar el toston ,pero me y hos lo debia

Saludos
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por stelaplateada Lun Ene 09, 2012 1:53 pm

Tenochiclan

gracias que Dios te bendiga

Una disculpa a Harry por hacer uso de su post

hasta luego
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por HARRY Lun Ene 09, 2012 2:26 pm

stelaplateada escribió:Tenochiclan

gracias que Dios te bendiga

Una disculpa a Harry por hacer uso de su post

hasta luego

No No POR FABOR no dejeis de hacerlo ,el hilo es de todos ,cuando lo abri ,pedia debate y fijaros ,que nos unen muchas cosas todos decimos lo mismo ,aunque desde diferentes puntos de vista en cuanto al origen de partida

Like a Star @ heaven Ejemplo

Like a Star @ heaven Yo leo y sigo a muchos compañeros y en muchos hilos y antes de entrar ,decia este hilo no tiene nada que ver con migo ,,,,HOY los veo todos relacionados

Sin molestar y con profundo respeto

yo soy catolico ,criado en una juventud de religion activa ,asistiendo a colegio de curas y llendo a misa hasta la adolecencia ,conociendo las comunidades de los kikos y aunque choca frontalmete con el dios ,si todo tomensaje recibido de Dios ,

Si en lugar de " Stelaplateada "Lo hubiera publicado yo diciendo nuestros dioses y creadores geneticos nos ayudaran en la evacuacion mundial de las 3 formas que ,indican en su comunicado

1 dejando el carma y avanzando por el hiper espacio hasta reencarnarlos en otro planeta

2 con una nave ( fisicamente )

3 al no haber evolucionado SUFRIENDO EL INFIERNO de las penumbras de la muerte fisica dolorosa y la reencanacion en una especie que sea inferior o siga sufriendo en el nuevo carma hasta que este preparado para asender de nivel en proxsimas reencarnaciones

Like a Star @ heaven Ademas para mi todos los profetas y metaforas ,arca de noe ,jonas, jesucristo . moises ,etc etc,son coincidentes totalmente con mi creencia de que lo que decian ,no era metaforico si no lo que veian relmente e intentaban explicar ( como explica maravillosamente Zacarias zishis )

Un saludo
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Lun Ene 09, 2012 2:59 pm

Que dificil es vacacionar sin entrar al foro.....o por lo menos a este apartado.....

Amigo, trata de dar con esa familia y ese chiquillo, el está viendo algo malo producto de que algo malo vió!

Lo que no sabemos es como le llega si a través de los medios, los presentimientos, o a través de alguna comunicación externa y si el impacto de lo malo es en él, en su familia o en muchos otros?.

Nosotros los mas grandes no debemos dejar a los niños en permanente llanto y temor. Lo arrastrarán para toda la vida.......

Si los padres no quieren recurrir a un psicologo para que el niño exprese en dibujos lo que dice en palabras, tal vez si son creyentes puedan acercarse a la iglesia y al párraco en el cual confian, sino tal vez con algo tan primario como sentarse a jurgar con él se lo pueda escuchar y entender, que comparta esta entrevista un médico o tú también sería importante, no es casualidad que hayas topado con esta gente.

Creo que pueden contar a la distancia con el apoyo de todos Nosotros! Va eso lo descarto porque tú ya estas colaborando! Un abrazo y mantenenos informados. Harry nos dejas volcar aqui lo de este chico así no perdemos tampoco el hilo tuyo y de stela?. No sé....creo que todo esta relacionado......
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 62. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 62  Siguiente